Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
603
35%
542
26%
408
Hay 1553 votos.
@hectortidus gracias por el aviso! Haré como opuk y me lo guardaré para el nivel 4.

Me alegro de que te salieran shinys, de estas últimas tandas yo solo he conseguido un par de pinsir y un cubone [+risas]
Hablando del rumor del otro dia.....

Un señor youtuber se ha jugado su pelo y su reputación asegurando que en diciembre se va a hacer un día de la comunidad de los 11 pokemons sacados hasta la fecha en DC.
La info(de fuentes no oficiales muy fiables) es un sábado por determinar de 5 pokemons mas eevee y ese mismo domingo de los otros 5 mas eevee.

Por otro lado y anterior a esto otros dos youtubers empezaron a mover un hastag para solicitar a niantic un día de la comunidad aniversario a realizar en enero con todos los que han salido en los 12 meses.

La verdad es que seria genial. El primero dice que prevee el anuncio la próxima semana o la siguiente.


Fuente: fuentes no oficiales muy fiables para un señor que habla en youtube. :Ð
Pokinski escribió:Hablando del rumor del otro dia.....

Un señor youtuber se ha jugado su pelo y su reputación asegurando que en diciembre se va a hacer un día de la comunidad de los 11 pokemons sacados hasta la fecha en DC.
La info(de fuentes no oficiales muy fiables) es un sábado por determinar de 5 pokemons mas eevee y ese mismo domingo de los otros 5 mas eevee.

Por otro lado y anterior a esto otros dos youtubers empezaron a mover un hastag para solicitar a niantic un día de la comunidad aniversario a realizar en enero con todos los que han salido en los 12 meses.

La verdad es que seria genial. El primero dice que prevee el anuncio la próxima semana o la siguiente.


Fuente: fuentes no oficiales muy fiables para un señor que habla en youtube. :Ð


Huele a inventazo xd
@Pokinski Lo iba a comentar. Niantic les contestó (cosa rara, aunque fuese para decir que lo estaban estudiando) y el youtuber en cuestión cuenta con bastantes suscriptores. Ya sabéis que las empresas cada vez intentan llevarse mejor con ellos y no me extrañaría que contase con cierta información privilegiada.
Ya tengo echo todos los km de la Sincroaventura, concretamente tengo 62.8 km y no se porq pero no puedo reclamar mis recompensas. Alguna idea de porq puede ser??
Marthaa11 escribió:Ya tengo echo todos los km de la Sincroaventura, concretamente tengo 62.8 km y no se porq pero no puedo reclamar mis recompensas. Alguna idea de porq puede ser??


Salen automaticas todos los lunes a las 9:00 hora española
(mensaje borrado)
Yo solo vi que les contestaba Niantic pero nada con tanto nivel de detalle.
Pfff lo de community day con todos los Pokemon anteriores... creo que poco haré pues. Sinceramente, no necesito ni quiero mas shiny ni más Pokemon en general de los que ya han hecho Community Day.
Lo positivo para mi sería que así podría evolucionar mi segundo Charmander 100% con ataque de CD, que el primero lo evolucioné antes de los CD, y el segundo me salió después del CD de charmander. Seguro que hay más gente con el mismo "problema" con otros Pokémon de CD anteriores.

Pero conociendo a Niantic, si lo hacen veo que solo van a salir Cyndaquils, Chikoritas, Bulbasur, Pikachu y Squirtles y de los buenos poquitos.
Que youtuber se ha apropiado de la idea?

Lo del community day general es una idea que tuvieron varios usuarios, se apoyo masivamente en twitter y de ahí llegó a Niantic que han respondido que lo estudiarán, NO ha sido filtración ni nada por el estilo. Es solo la idea, no hay fechas ni nada preparado, nisiquiera confirmación de que algún día se hará.

Verguenza tendría que darles mentir tan descaradamente por 4 visitas.. Y encima apropiarse de la idea. Pero nose que es peor, si estos caraduras o la gente se cree lo que sueltan a estas alturas.
He hecho los 50km de la sincroaventura, pero me han dado huevo de 5km en vez de el de 10km [buuuaaaa]. Básicamente me han dado la misma recompensa que dan en el de 25km, pero con 5 ultraballs. Así que es un poco puta mierda xD. Mas aún teniendo en cuenta que he tenido que tirar todas las pokeballs, y un montón de cosas mas.
hectortidus escribió:He hecho los 50km de la sincroaventura, pero me han dado huevo de 5km en vez de el de 10km [buuuaaaa]. Básicamente me han dado la misma recompensa que dan en el de 25km, pero con 5 ultraballs. Así que es un poco puta mierda xD. Mas aún teniendo en cuenta que he tenido que tirar todas las pokeballs, y un montón de cosas mas.


Al menos te dieron huevo de 5 y te puede salir budew, a un compi ni eso.

A mi me dieron uno de 5 y uno de 10 y como extra pues bienvenido sea, pero esforzarte para conseguirla por las recompensas es perder el tiempo
@Noriko Creo que solo pueden salir Chimchar, Piplup y Turtwig. Tanto el de fuego como el de agua me vienen bien. Si salen de más de 82, si no no no. Pero quería Riolu xD, o Shinx en su defecto.
Estuve leyendo que daban riolu y shinx oara la sincro de 50km, pues bien,he hecho 64km esta semana, me han dado un huevo de 10km y lo he eclosionado esta tarde y me han dado un beldum, ahi queda eso para que no os engañen y os lleveis una decepcion como yo, eso de aue sale riolu y shinx no se de donde se lo ha sacado el iluminado que saco la noticia
MuchoQuake escribió:Estuve leyendo que daban riolu y shinx oara la sincro de 50km, pues bien,he hecho 64km esta semana, me han dado un huevo de 10km y lo he eclosionado esta tarde y me han dado un beldum, ahi queda eso para que no os engañen y os lleveis una decepcion como yo, eso de aue sale riolu y shinx no se de donde se lo ha sacado el iluminado que saco la noticia


Buah pues siendo así no vale nada la pena esforzarse por llegar a 50km, si te coincide que llegas bien pero nada más
@MuchoQuake

¿Cuándo te dieron el huevo?
hectortidus escribió:@Noriko Creo que solo pueden salir Chimchar, Piplup y Turtwig. Tanto el de fuego como el de agua me vienen bien. Si salen de más de 82, si no no no. Pero quería Riolu xD, o Shinx en su defecto.


Eso pensaba yo pero a una amiga le salió budew

Tambien decian que en los de 10 salia o shinx o riolu pero por lo que dice el compi ya me espero lo peor [facepalm]
@MikeKiddo esta mañana al abrir el juego a las 09:05 me salto reclamar la recompensa, me dieron las pokeballs y tenia 3 huecos libres de guevos,porque el domingo no abri ningu pokeparada para que no se me llenara, tenia todo huevos de 5 y al reclamar la recompensa me salio uno de 10, esta tarde sobre las 19:00 ya tenia los 10km y al abrir el huevo la sorpresa un beldum
Al menos os ha salido un beldum. Yo tenia 3 huecos para al menos que me diesen uno de 10 y me han dado todo polvo estelar
@Noriko A uno de aquí que conozco le han salido 2 iniciales de Sinnoh en los huevos de 5km que le han dado. No sé, mañana abro yo el mío. A ver que me encuentro xD.
Bueno sigo investigando que a podido pasar con mi cuenta y tras revisar el diario veo que todos los pokemon (al menos los que salen en el diario) han nacido de huevos y tengo un montón de notificaciones de "objetos recibidos de Pokeparada de Gimmnasio" en todos pone "0" excepto en uno de ellos que pone que me a dado un huevo con lo cual puede ser que haya estado el juego ejecutándose en segundo plano y me hayan estado dando huevos en las pokeparadas de gimnasio sin yo darme cuenta. De todas formas me sigue pareciendo raro ya que hay un montón de notificaciones y son solo de dos días en concreto con una diferencia de 15-30 min y incluso de madrugada (que evidentemente estaba sobando xD).

La verdad es que he pensado que alguien habia usado mi cuenta de Entrenador pero es que en los logros no hay nada desbloqueado (salvo el de andar) y no tengo casi ningún objeto asi que me extraña que alguien haya usado la cuenta.

Lo que sigo sin explicarme son los que salen como obtenidos en california que seguro que también han salido de huevos y tampoco se por que están tachados con una barra roja que por lo que veo es in indicativo de que no son "legales" aunque quizá pueda ser por que detecte que la localización/posición sea imposible xD.

Alguno le a pasado alguna vez lo de la localización? He capturado ahora un par para probar y aunque la localización no es correcta por que me marca un pueblo de al lado al menos no es tan exagerado como que me marque california xD.

Edit: De todas formas para incubar un huevo no hay que darle manualmente? o tambien se puede hacer sin tocar nada?

Saludos!
Yo he abierto el de 10km que me han dado en la recompensa y ha salido riolu. Porfin, me había pillado bastantes incubadoras y llevaba unos 30 huevos de 10km desde que salió la 4 gen pero no había manera


Quizás el compañero se haya confundido y el huevo no fuese el de recompensa de sincroaventura.
@nERon93 si era si, porque justo antes de reclamar la recompensa no tenia ninguno de 10, yo para mi que esto es como una loteria, porque mira el otro compañero que hizo los 50 y le dieron un huevo de 5
MuchoQuake escribió:@nERon93 si era si, porque justo antes de reclamar la recompensa no tenia ninguno de 10, yo para mi que esto es como una loteria, porque mira el otro compañero que hizo los 50 y le dieron un huevo de 5


Pero eso ya se sabe el motivo, cuando reclamas la recompensa de 50km te dan objetos de las tres recompensas de forma aleatoria. Pueden darte varios huevos de 5km, como varios de 10km, o ningún huevo aunque tengas huecos, etc... Es aleatorio entre un tanto de recompensas.

Aún no se sabe a ciencia cierta que llevan los huevos de recompensa así que nadie puede asegurar nada, pero es raro que seas el único al que no le hayan salido riolu o shinx.

Los objetos de recompensa son los siguientes, una vez llegas a 50km te dan los objetos de la anterior incluidos(es decir, recibes objetos al azar de las tres posibles recompensas por 5, 25 y 50).
Imagen
Si todoeso ya lo se, pero el huevo de 10 solo te lo dan si llegas a50km,de las otras aleatorias como dices no te lo dan, pero que en fin, tampoco hay ningun comunicado oficial que diga que han de salir esos dos del huevo de 10, y si existe al menos yo no lo he leido
Pokinski escribió:Hablando del rumor del otro dia.....

Un señor youtuber se ha jugado su pelo y su reputación asegurando que en diciembre se va a hacer un día de la comunidad de los 11 pokemons sacados hasta la fecha en DC.
La info(de fuentes no oficiales muy fiables) es un sábado por determinar de 5 pokemons mas eevee y ese mismo domingo de los otros 5 mas eevee.

Por otro lado y anterior a esto otros dos youtubers empezaron a mover un hastag para solicitar a niantic un día de la comunidad aniversario a realizar en enero con todos los que han salido en los 12 meses.

La verdad es que seria genial. El primero dice que prevee el anuncio la próxima semana o la siguiente.


Fuente: fuentes no oficiales muy fiables para un señor que habla en youtube. :Ð

Pues sería genial que se haría algo así, me perdí el community de Charmander (solo tengo un shiny, y por intercambio) y el de Mareep me pilló fuera y solo lo pude hacer una hora, durante la cual no conseguí ni un shiny.
@Noriko Pues un puto Buneary me ha salido del huevo de 5km de la Sincroaventura. Encima no llega ni a 80% parece.

A un amigo si le ha salido Riolu del de 10km. [mamaaaaa]
hectortidus escribió:@Noriko Pues un puto Buneary me ha salido del huevo de 5km de la Sincroaventura. Encima no llega ni a 80% parece.

A un amigo si le ha salido Riolu del de 10km. [mamaaaaa]


[qmparto]

Pues confirmado que de 5km te sale cualquier pokemon de Sinnoh
Bueno,mirar por donde, acabo de eclosionar un huevo de 10 que cogi ayer en una pokeparaday al final me ha saltado riolu... No se si tendra algo a ver que esta mañana me haya quejado a ninatic, pero bueno ya lo tengo
@Lord Duke En principio antes de la sincroaventura no contaba nada con el juego cerrado. Como no sea que tengas pokemon vinculado a una cuenta de gmail, halla otro telefono con esa cuenta vinculada e inicien sesion en pokemon no veo otra explicación.

Los huevos hay que meterlos en las incubadoras a mano si no nada
Pokinski escribió:@Lord Duke En principio antes de la sincroaventura no contaba nada con el juego cerrado. Como no sea que tengas pokemon vinculado a una cuenta de gmail, halla otro telefono con esa cuenta vinculada e inicien sesion en pokemon no veo otra explicación.

Los huevos hay que meterlos en las incubadoras a mano si no nada


Pues entonces si que habrá entrado alguien en mi cuenta, aunque poca actividad a habido y fue durante 2017, un día que fue cuando capturaron los pokemon de California y luego un mes después de nuevo durante una semana que saco otros 10-15 pokemon a traves de huevos y con localización en España.

La cuenta que uso es de PTC y no la tengo vinculada a google, he cambiado el pass y seguiré con esta cuenta a ver si no ocurre nada sospechoso de nuevo xD.

Saludos!
A mi me dijo un chavalin que el dia de la comunidad sería de shinys XD.
Fueea de coñas alguno sabe que hacer para reportar a los que usan fly por que vamos donde yo vivo somo 3 contados los que jugamos sin hacer trampa y todos los demás a base de trampas con el Fly algunos hasta con pokemon s de californiaa y demás y ya estamos un pelín cansados de que currandonoslo, llegue un mico que ni sabe pillar Pokémon tenga mejores cosas que uno, cuando digo que no saben pillar es que uno de ellos me dijo que no pillaba ningún ditto cuando lo veía jugar pasando de pokemons que ya tenía
bikooo2 escribió:A mi me dijo un chavalin que el dia de la comunidad sería de shinys XD.
Fueea de coñas alguno sabe que hacer para reportar a los que usan fly por que vamos donde yo vivo somo 3 contados los que jugamos sin hacer trampa y todos los demás a base de trampas con el Fly algunos hasta con pokemon s de californiaa y demás y ya estamos un pelín cansados de que currandonoslo, llegue un mico que ni sabe pillar Pokémon tenga mejores cosas que uno, cuando digo que no saben pillar es que uno de ellos me dijo que no pillaba ningún ditto cuando lo veía jugar pasando de pokemons que ya tenía


Qué ganas tenéis algunos de buscar follones.
Lo de la sincroaventura dejó de funcionarme, hace un par de dias, despues de funcionar perfectamente incluso sin el google fit instalado. Ahora nada. ¿A alguien más le pasa?
Pues bueno, ya tenemos unas cuantas evoluciones de 4ª con un único objeto evolutivo. Yo me he hecho un rhyperion [amor]
@bikooo2 Busca por las webs oficiales, debe haber algún lugar para reportar. De todas formas, la verdad es que ahora los flys molestan mucho menos. Antes si me puteaba a mi por como era el sistema de gimnasios. Ahora casi que me dan mas lástima que otra cosa, le están quitando gran parte de la gracia al juego, y ni se dan cuenta.
Parece que ya han activado muchas evoluciones de la 4ª generación y se necesita una piedra que dan con el último sello semanal.
Buenas.

Han tocado el PC de varios pokemon o es cosa mia¿?

Saludos. [beer]
@Nur4rihyon Sí, ayer a las 10 hacían el reajuste, casi todos suben CP menos casos como Blissey que le bajan unos 200 a nivel máximo.
Kelvar escribió:@Nur4rihyon Sí, ayer a las 10 hacían el reajuste, casi todos suben CP menos casos como Blissey que le bajan unos 200 a nivel máximo.


500PC para ser exactos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Toca ganar caramelos para evolucionar a esta cosita, el mejor eléctrico del juego XD Imagen
Kelvar escribió:@Nur4rihyon Sí, ayer a las 10 hacían el reajuste, casi todos suben CP menos casos como Blissey que le bajan unos 200 a nivel máximo.


Ojala solo le bajaran 200... le bajaron unos 500 de PC, que yo tengo el 100% al maximo y de 3200y pico me lo bajaron a 2700y pico [facepalm]
ShadowHDesp escribió:Toca ganar caramelos para evolucionar a esta cosita, el mejor eléctrico del juego XD Imagen


Yo también tengo el 100 pero no creo que sea el mejor eléctrico del juego, Raikou es mucho Raikou y Zapdos es el que tiene más stat de ataque [carcajad]
@llAsturianoll tiene más DPS que Raikou y Zapdos
ShadowHDesp escribió:@llAsturianoll tiene más DPS que Raikou y Zapdos


Sí pero no todo es el DPS, Electivire tiene muy poca Defensa y en ese sentido Raikou está mucho más equilibrado lo que lo hace mejor a mí gusto: 249 vs 241 en ataque no me parece una diferencia abismal pero los 163 vs 195 en defensa sí que se notan bastante, además de que Raikou también tiene mayor aguante (181 vs 207).
Desde que instale ayer la nueva actualización ya no me deja iniciar sesión, a alguien más le ha pasado?
Se me queda en "No se puede autenticar". He probado a desinstalarlo y volverlo a instalar y nada.
vcf77hh escribió:Desde que instale ayer la nueva actualización ya no me deja iniciar sesión, a alguien más le ha pasado?
Se me queda en "No se puede autenticar". He probado a desinstalarlo y volverlo a instalar y nada.


Yo me acabo de bajar la app, intento iniciar sesión (bajé el juego cuando salió y apenas me duro un par de dias), y me sale muy brevemente un cartel rojo arriba diciéndome algo de bajar la actualización (no me da tiempo a ver el cartel entero) y se me abre google play.
He probado a reinstalar varias veces y nada
Sir_Charls escribió:
vcf77hh escribió:Desde que instale ayer la nueva actualización ya no me deja iniciar sesión, a alguien más le ha pasado?
Se me queda en "No se puede autenticar". He probado a desinstalarlo y volverlo a instalar y nada.


Yo me acabo de bajar la app, intento iniciar sesión (bajé el juego cuando salió y apenas me duro un par de dias), y me sale muy brevemente un cartel rojo arriba diciéndome algo de bajar la actualización (no me da tiempo a ver el cartel entero) y se me abre google play.
He probado a reinstalar varias veces y nada

Bájate la última apk desde apk mirror y ya podrás jugar
PD de las nuevas evos Weavile roserade y electiva re los únicos salvarles no?
sicluna escribió:
Sir_Charls escribió:
vcf77hh escribió:Desde que instale ayer la nueva actualización ya no me deja iniciar sesión, a alguien más le ha pasado?
Se me queda en "No se puede autenticar". He probado a desinstalarlo y volverlo a instalar y nada.


Yo me acabo de bajar la app, intento iniciar sesión (bajé el juego cuando salió y apenas me duro un par de dias), y me sale muy brevemente un cartel rojo arriba diciéndome algo de bajar la actualización (no me da tiempo a ver el cartel entero) y se me abre google play.
He probado a reinstalar varias veces y nada

Bájate la última apk desde apk mirror y ya podrás jugar
PD de las nuevas evos Weavile roserade y electiva re los únicos salvarles no?

Ahora si funciona, gracias ;)
34483 respuestas