Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
he actualizado el juego en ios y me salta este mensaje:
Imagen

alguien sabe que me intenta decir? que deje la ubicacion fija? no me deja vincular ni el watch ni el pogo+ ratataaaa
@spanishfiesta Que pongas la localización siempre activa con el juego, no solo cuando se use la app. En mi caso es para poder usar el Apple Watch mientras el juego está en segunda plano.
Creo que es optativa esa opción de la geolocalización siempre activa
@renzo_yugi Si, pero para el Apple Watch o el Pokemon Plus es obligatoria para que así te cuente pasos y Km.
@fR1k0 gracias! pues hasta ahora tenia puesta la localizacion mientras se usa la app, esto es un devorabaterias
spanishfiesta escribió:he actualizado el juego en ios y me salta este mensaje:
Imagen

alguien sabe que me intenta decir? que deje la ubicacion fija? no me deja vincular ni el watch ni el pogo+ ratataaaa


¿No se puede usar la pulsera oficial sin tener activa la localización siempre? Hasta ahora la tenía en “cuando se use la App” pero ahora así no funciona.

¿No consume más batería de esta manera?
No sé si hay hilo de amigos, si no aquí tenéis para agregarme y mandarnos regalos.

ID: 2340 0861 0950

Saludos!
@Gorkexo a mi no me deja enlazar el pogo+ si no pongo la localizacion permanente (desde la ultima actualizacion)
no puedo hacer una valoracion concisa del consumo porque mi bateria esta KO pero creo que gasta mas.
milio3 escribió:No sé si hay hilo de amigos, si no aquí tenéis para agregarme y mandarnos regalos.

ID: 2340 0861 0950

Saludos!


Te he agregado
Feroz El Mejor escribió:Me acaba de salir una actualizacion del juego en Android y ahora el juego ya no va [facepalm]

Osea, no solo he tenido que aguantar desde agosto que el juego se quedara sin sonido, si no que en lugar de arreglarlo con las actualizaciones, van y ahora cada vez que lo abro me dice "Se ha detenido la aplicacion Pokémon Go." y no puedo hacer nada, tal cual le doy, tal cual sale eso.

¿Creeis que lo van a solucionar o se han cargado la aplicacion para los moviles que no sean de hace nada? [facepalm]

acaban de sacar una nueva version prueba ahora a ver si te va
sicluna escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me acaba de salir una actualizacion del juego en Android y ahora el juego ya no va [facepalm]

Osea, no solo he tenido que aguantar desde agosto que el juego se quedara sin sonido, si no que en lugar de arreglarlo con las actualizaciones, van y ahora cada vez que lo abro me dice "Se ha detenido la aplicacion Pokémon Go." y no puedo hacer nada, tal cual le doy, tal cual sale eso.

¿Creeis que lo van a solucionar o se han cargado la aplicacion para los moviles que no sean de hace nada? [facepalm]

acaban de sacar una nueva version prueba ahora a ver si te va


No me sale, me esperare a que salga la actualizacion en la app store y tal, no tengo prisa la verdad.

De todas formas no me fio en absoluto de Niantic, si la actualizacion arregla el error lo considerare un milagro [qmparto]
DavGears91
Davidrc86
ROcCK3T
alhegon


No estoy seguro, pero diría que sois de este foro y no me se vuestros nicks. Mañana a las 12:05 de la noche abriré vuestros regalos, que subimos a nivel 3. Para que lo sepáis, por si queréis usar huevo de la suerte. Si queréis que os avise con seguridad, mañana os lo confirmo un rato antes.
OMG, estoy flipandolo, Niantic no solo ha solucionado el error total que impedia abrir el juego, si no que tambien ha solucionado el bug del sonido que tenia desde agosto :O

Espero poder disfrutar de la sincroaventura ahora [beer]

Edito:
Vale lo retiro, nuevos bugs, he seleccionado un Pokémon y en lugar de verse, se ha quedado la pantalla en gris hasta que se ha empezado a colgar la musica y se ha cerrado la aplicacion [facepalm]
Feroz El Mejor escribió:OMG, estoy flipandolo, Niantic no solo ha solucionado el error total que impedia abrir el juego, si no que tambien ha solucionado el bug del sonido que tenia desde agosto :O

Espero poder disfrutar de la sincroaventura ahora [beer]

Edito:
Vale lo retiro, nuevos bugs, he seleccionado un Pokémon y en lugar de verse, se ha quedado la pantalla en gris hasta que se ha empezado a colgar la musica y se ha cerrado la aplicacion [facepalm]

Son así de chapuzas en niantic solucionan bugs y crean de nuevos
Hubiese molado que con la introduccion de la 3 gen que fue la que empezo con las bases secretas en el pokemon go hubieran puesto un apartado de bases secretas y poder decorar la tuya estilo en pokemon rubi y zafiro.
linkrca escribió:Hubiese molado que con la introduccion de la 3 gen que fue la que empezo con las bases secretas en el pokemon go hubieran puesto un apartado de bases secretas y poder decorar la tuya estilo en pokemon rubi y zafiro.


Joder que buena idea, seria interesante.
El problema es que pondrian todos los objetos vendibles con pokemonedas y me daria mucho asco
Si lo hicieran comsiguiendo objetos al hacer incursiones y demas cosas estaría muy curioso
Veis posible que repitan algún CD como el de Larvitar o Dratini al ser pokemon raros que no spawnean en nidos?
Recientemente he empezado el juego, os dejo mi código por si os apetece agregarme:
1161 8132 6430

Gracias.
ShadowHDesp escribió:Veis posible que repitan algún CD como el de Larvitar o Dratini al ser pokemon raros que no spawnean en nidos?

lo veo poco probable, hay otros que tampoco hacen spawn en nido como para que repitan, y mas ahora con la 4ta gen recien empezando
ShadowHDesp escribió:Veis posible que repitan algún CD como el de Larvitar o Dratini al ser pokemon raros que no spawnean en nidos?


Bueno, a este ritmo a principios de 2022 se quedan sin iniciales si mantienen el "Inicial - No inicial - Inicial". En algun momento tendrán que cambiar lo que hacen, y podrian repetir alguno. Pero a saber.
@ShadowHDesp Ni idea, pero ojalá porque me los perdí [buuuaaaa]. Tengo solo Tyranitar de 82, y Dragonite de 87, y ni siquiera están subidos a tope. Anda que no he notado la mejoría en mi equipo tras el día de Beldum.
hectortidus escribió:DavGears91
Davidrc86
ROcCK3T
alhegon


No estoy seguro, pero diría que sois de este foro y no me se vuestros nicks. Mañana a las 12:05 de la noche abriré vuestros regalos, que subimos a nivel 3. Para que lo sepáis, por si queréis usar huevo de la suerte. Si queréis que os avise con seguridad, mañana os lo confirmo un rato antes.


Por cosas como estas sería bueno hacer un grupo de Telegram.
Hola!! esta es mi id para que me seamos amigos y mandarnos regalos:
9934 5266 8971
@Gorkexo Subo de nivel con 9, y 4 o 5 creo que no son de mi pueblo, así que deben ser de aquí que es el único lugar donde he dejado mi código [+risas]. Me sabe mal que pierdan la experiencia, pero si ninguno contesta...

Creo que otro es Feroxido.
Cómo era lo del “truco” para tener 10 pases más?
Sé que es cambiando la hora a un país con zona horaria atrasada y otro adelantada pero no me acuerdo cuándo hay que hacerlo...
@hectortidus Por eso mismo lo decía XD O al menos que a Larvitar lo hubiesen metido en el evento de Halloween por ser siniestro con una tasa de aparición más alta o algo así...
ShadowHDesp escribió:Veis posible que repitan algún CD como el de Larvitar o Dratini al ser pokemon raros que no spawnean en nidos?

Hay rumores(solo rumores) de que van a hacer un evento masivo con todos los pokemons de días de la comunidad. Una especie de comunity day de comunities days. Ni cuando ni donde ni como. Es solo un rumor que escuche no se donde
@Pokinski como evento de final de año o algo así estaría de lujo, la verdad XD
ShadowHDesp escribió:@Pokinski como evento de final de año o algo así estaría de lujo, la verdad XD


Puede, pero en enero sera el día de la comunidad numero 12.... Lo mismo para entonces.
Se ve que la Sincroaventura ya está disponible para jugadores con nivel +35.
Pokinski escribió:
ShadowHDesp escribió:Veis posible que repitan algún CD como el de Larvitar o Dratini al ser pokemon raros que no spawnean en nidos?

Hay rumores(solo rumores) de que van a hacer un evento masivo con todos los pokemons de días de la comunidad. Una especie de comunity day de comunities days. Ni cuando ni donde ni como. Es solo un rumor que escuche no se donde


Ojo con los rumores que luego vienen las desilusiones, la gente aunque lea rumor se lo toman como real todo, y luego vienen quejas.

Suena muy poco creible, demasiados pokemon para hacer evento de 3h con ellos, verías 1 o 2 de los q te interesan. Y tienen mucho catalogo aun para comunitty, trapinch, bagon, ralts, en el futuro gible.. hasta 2020 tienen de sobra, y para entonces habran sacado una o dos generaciones mas.

De aquí a un futuro lejano, rollo 2025 o así cuando ya no les queden mas community sin repetirlos, vete tu a saber q haran, pero en un futuro proximo lo veo improbable.
nERon93 escribió:
Pokinski escribió:
ShadowHDesp escribió:Veis posible que repitan algún CD como el de Larvitar o Dratini al ser pokemon raros que no spawnean en nidos?

Hay rumores(solo rumores) de que van a hacer un evento masivo con todos los pokemons de días de la comunidad. Una especie de comunity day de comunities days. Ni cuando ni donde ni como. Es solo un rumor que escuche no se donde


Ojo con los rumores que luego vienen las desilusiones, la gente aunque lea rumor se lo toman como real todo, y luego vienen quejas.

Suena muy poco creible, demasiados pokemon para hacer evento de 3h con ellos, verías 1 o 2 de los q te interesan. Y tienen mucho catalogo aun para comunitty, trapinch, bagon, ralts, en el futuro gible.. hasta 2020 tienen de sobra, y para entonces habran sacado una o dos generaciones mas.

De aquí a un futuro lejano, rollo 2025 o así cuando ya no les queden mas community sin repetirlos, vete tu a saber q haran, pero en un futuro proximo lo veo improbable.


Como he dicho antes: A principios de 2022 ya se quedan sin iniciales que poner xD
(mensaje borrado)
milio3 escribió:Se ve que la Sincroaventura ya está disponible para jugadores con nivel +35.

Yo soy 31 y me lo acaban de poner, igual están probando al azar.
Voy a probar que tal funciona, los que lo tengáis ya diréis que tal.
Me han dado recompensa de lo caminado hasta ahora pero no sé de qué fecha a qué fecha va. De momento la recompensa han sido pokeball a cascoporro [+risas]
Kelvar escribió:
milio3 escribió:Se ve que la Sincroaventura ya está disponible para jugadores con nivel +35.

Yo soy 31 y me lo acaban de poner, igual están probando al azar.
Voy a probar que tal funciona, los que lo tengáis ya diréis que tal.
Me han dado recompensa de lo caminado hasta ahora pero no sé de qué fecha a qué fecha va. De momento la recompensa han sido pokeball a cascoporro [+risas]


Esta para nivel 30 desde hace unas horas
Hola, a que hora es el evento de Gengar aqui en España? Gracias
No me aclaro con lo de sincroaventura, cual es la fecha de corte de semana? cuenta los pasos que registra el dispositivo, o añade una entrada propia? como calcula el kilomentraje?
- De 11 a 14 en España
- Mas PC que en incursiones normales.
- 9% de probabilidad de shiny
- Dos ataques exclusivos: Lenguetazo(rapido) y Psiquico(cargado)
- Los haunters evolucionados durante el evento los tendrán.
Buenas.

Os dejo mi código de amigo.

El Nick es el mismo que el foro.

9018 2518 4193

Un saludo.
Pues ningún shiny, y los de incursión malos. He aprovechado para evolucionar un 96 con suerte que tenía por ahí y poco más.
ShadowHDesp escribió:Pues ningún shiny, y los de incursión malos. He aprovechado para evolucionar un 96 con suerte que tenía por ahí y poco más.

0 de 30 shinys yo una mierda vamos ni con los pajaros tube tan mala suerte, con lo que me gustaba gengar shiny para su mega
Yo un Gengar shiny 15at/15def/10s en la ultima raid y 2 pinsir shiny, he tenido bastante suerte [tomaaa]

@sicluna joer, eso si que es mala suerte,,,a ver si te pueden pasar alguno
Yo he pillado dos Gengar shiny, ha sido de las veces que más suerte he tenido. Recuerdo que con los pájaros en uno de ellos no me salió hasta la octava raid, y el que más rápido salió fue el último (¿Moltres?) en la quinta. Esta vez me salió el shiny en la cuarta, y como tenía monedas para caja hice como 4-5 más y me salió otro, así que me ha ido genial. Me guardaré uno en el juego y el otro para el Let's Go, que la mega blanca me flipa.
Y de paso, he conseguido un Pinsir shiny también, así que 0 quejas por mi parte jaja.
2 pincir shini y 5 gengar shini, uno de ellos de 98 asi que para mi perfecto
Un par de Gengar shiny y un Pinsir shiny, ni tan mal.
Yo nada, trabajo los sábados de 10.30 a 13.30 y solo he podido hacer un Gengar al salir a las 13.40. Una basura, pero bueno, me ha salido un Pinsir 100% IVs de recompensa de misión de campo, algo es algo.
Yo en la ultima raid que pensaba hacer he pillado el Shiny, al final hice 9 raids, los pajaros me salieron pronto y este se ha resistido mas
Pues yo he cumplido el porcentaje, 3 shinys de unos 30 que habré hecho en total. De IVs creo que lo que mas 93 y he evolucionado 3 gastlys y haunters de poco mas de 90 que tenia guardados.

Para los que trabajáis los sábados: Aquí tenemos un gimnasio no muy activo que cae ya en las afueras y acababan una hora mas tarde las incursiones. Creo que en algún sitio he oído algo parecido.
En 4 cuentas de mi casa 1 Gengar shiny en cada una y en una de las 4 han sido 3 shiny,2 Pinsir shiny y esta tarde he pillado otros 2.No puedo quejarme del día.
34483 respuestas