Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
@spanishfiesta que yo sepa no. A ver que hacen para Helloween y demás
Pokinski escribió:@spanishfiesta que yo sepa no. A ver que hacen para Helloween y demás



claro Halloween! igual cae algo... ademas de fantasmas como cada año
Hola gente,

Lo retomé hace poco, dejo mi código también:

7774 4059 2454
No sabía que al conseguir el nivel 2 de amistad te daban 10.000 puntos de exp. Cuánto dan al llegar al nivel 3?
ShadowHDesp escribió:No sabía que al conseguir el nivel 2 de amistad te daban 10.000 puntos de exp. Cuánto dan al llegar al nivel 3?


50k al nivel 3 y 100k al nivel 4, lo normal es usar un huevo suerte para duplicar esa exp
Imagen

No me voy a quejar de estos Pikachu, para una vez que me sale shiny. [fiu]
Imagen

¡¡¡Conseguido por fin!!! Después de mas de 50 huevos abiertos, y hoy 15km andados. Ya tengo los 151 originales [plas]

Ya creía que no los iba a conseguir. Kangaskhan me salío el domingo de la semana pasada, que también era el último día (que al final alargaron). Por empeño no iba a ser, no jugaba tanto desde las primeras semanas. Llevo desde que empezó el evento, abriendo prácticamente todos los días al menos 2 huevos. Y cobrando las 50 monedas.
Agregadme plis, necesito más amigos para conseguir experiencia y llegar al nivel 40 antes de que termine el año

torexo2: 5247 5513 1858
Pokinski escribió:@torexo
tienes una lista con un montón de códigos aquí: hilo_pokemon-go-hazte-con-todos-si-te-dejan_2178071_s31790#p1746577099

Gracias!
¿Se puede poner una App dual en un iPhone XS?

Es que he visto un compañero que en un Xiaomi puede poner las dos aplicaciones de Pokémon Go en el mismo terminal y puede llevar el suyo y el de la novia para el tema de las incursiones y me interesaba poder hacer lo mismo en iOS si es posible.

Es que por motivos de trabajo me pierdo siempre los pases EX y mi pareja tiene mayor movilidad en su trabajo y a veces puede ir a esas u otras incursiones y, en caso de poder ponerse la App dual en el iPhone, me vendría de lujo porque así no perdería los pases EX.
Gorkexo escribió:¿Se puede poner una App dual en un iPhone XS?

Es que he visto un compañero que en un Xiaomi puede poner las dos aplicaciones de Pokémon Go en el mismo terminal y puede llevar el suyo y el de la novia para el tema de las incursiones y me interesaba poder hacer lo mismo en iOS si es posible.

Es que por motivos de trabajo me pierdo siempre los pases EX y mi pareja tiene mayor movilidad en su trabajo y a veces puede ir a esas u otras incursiones y, en caso de poder ponerse la App dual en el iPhone, me vendría de lujo porque así no perdería los pases EX.


Que va, no es posible hacer eso en iPhone, solo se puede hacer en algunos teléfonos Android.
@Arkziel vaya, pues a seguir esperando que pongan los pases Ex a otras horas y no siempre de mañanas [+risas]

Gracias por contestar
Gorkexo escribió:¿Se puede poner una App dual en un iPhone XS?

Es que he visto un compañero que en un Xiaomi puede poner las dos aplicaciones de Pokémon Go en el mismo terminal y puede llevar el suyo y el de la novia para el tema de las incursiones y me interesaba poder hacer lo mismo en iOS si es posible.

Es que por motivos de trabajo me pierdo siempre los pases EX y mi pareja tiene mayor movilidad en su trabajo y a veces puede ir a esas u otras incursiones y, en caso de poder ponerse la App dual en el iPhone, me vendría de lujo porque así no perdería los pases EX.

normalmente se hacen varias rondas en las incursiones EX al menos donde yo las hago en la ukltima 4 rondas se hicieron cada 10 min una, con lo facil que se hace entre 2 o 3


chavales gen 4 is coming con giratina de final boss
Según he leído, ajustaran los ps y defensas de los pokemon en la nueva actualización. Haber si de una vez mandan a la mierda a las blissey.
Pues a mí los Blissey solo me molestan cuando alguien los usa en una raid (gracias a dios eso casi ya no pasa [carcajad] ). No creo que la solución sea marcarse un Lapras con Blissey pero un cambio en el meta es más que agradecido, el actual es muy simple y aburre bastante.
@Gorkexo

Tengo entendido que de momento clonar aplicaciones solo en xiaomi. Pero como te han dicho sew suelen hacer varias rondas y Deoxys es muy facilon asi que aun mas
También podrían repartir pases que no sé a qué c****** están esperando
Cranex escribió:Según he leído, ajustaran los ps y defensas de los pokemon en la nueva actualización. Haber si de una vez mandan a la mierda a las blissey.


Pues yo espero que no toquen mucho a Blissey aunque se rumorea que se va a comer un nerfeo bueno..

Lo que si espero es que balanceen a los pokemon defensivos de una vez, si lo hacen bien pueden estar interesantes los gym a partir de ahora.
Que no me toquen los Blissey xfavor [buuuaaaa]

Anunciada la cuarta gen [boing]
Arkziel escribió:
Gorkexo escribió:¿Se puede poner una App dual en un iPhone XS?

Es que he visto un compañero que en un Xiaomi puede poner las dos aplicaciones de Pokémon Go en el mismo terminal y puede llevar el suyo y el de la novia para el tema de las incursiones y me interesaba poder hacer lo mismo en iOS si es posible.

Es que por motivos de trabajo me pierdo siempre los pases EX y mi pareja tiene mayor movilidad en su trabajo y a veces puede ir a esas u otras incursiones y, en caso de poder ponerse la App dual en el iPhone, me vendría de lujo porque así no perdería los pases EX.


Que va, no es posible hacer eso en iPhone, solo se puede hacer en algunos teléfonos Android.


Sólo en xiaomi o teléfonos que tienen MIUI creo, de todas formas tener cuidado que banean a los multicuentas.
renzo_yugi escribió:Sólo en xiaomi o teléfonos que tienen MIUI creo, de todas formas tener cuidado que banean a los multicuentas.


Yo estoy harto de ver a gente con multicuenta a saco y no les pasa nada.

Con multicuenta a saco me refiero a ir con dos o tres móviles y llevar 6 cuentas a la vez (un móvil a pantalla partida, y los otros dos móviles cambiando de cuentas continuamente, para raids y para llenar gimnasios enteros la misma persona).

Y ahí siguen...
sicluna escribió:https://www.youtube.com/watch?v=YVbH3pNuipc&feature=youtu.be


Jejeje es gracioso. Y con posible evolucion?? [boing]
Arkziel escribió:
renzo_yugi escribió:Sólo en xiaomi o teléfonos que tienen MIUI creo, de todas formas tener cuidado que banean a los multicuentas.


Yo estoy harto de ver a gente con multicuenta a saco y no les pasa nada.

Con multicuenta a saco me refiero a ir con dos o tres móviles y llevar 6 cuentas a la vez (un móvil a pantalla partida, y los otros dos móviles cambiando de cuentas continuamente, para raids y para llenar gimnasios enteros la misma persona).

Y ahí siguen...


creo que no se permite segun los terminos y condiciones de juego verdad?
pero es algo dificilmente baneable ya que A puede dejarle el movil a B
y C Puede llevar 2 telefonos
La 4ta gen es de mis favoritas por las evos para los viejos, pero deberian liberar a Smeargle antes, que es de 2da gen, y tambien los pendients de 3ra como claperl y sus evos, y nincada
Ojalá suban a aggron y flygon
spanishfiesta escribió:
Arkziel escribió:
renzo_yugi escribió:Sólo en xiaomi o teléfonos que tienen MIUI creo, de todas formas tener cuidado que banean a los multicuentas.


Yo estoy harto de ver a gente con multicuenta a saco y no les pasa nada.

Con multicuenta a saco me refiero a ir con dos o tres móviles y llevar 6 cuentas a la vez (un móvil a pantalla partida, y los otros dos móviles cambiando de cuentas continuamente, para raids y para llenar gimnasios enteros la misma persona).

Y ahí siguen...


creo que no se permite segun los terminos y condiciones de juego verdad?
pero es algo dificilmente baneable ya que A puede dejarle el movil a B
y C Puede llevar 2 telefonos


Exacto, lo único que se puede detectar es si determinado teléfono tiene "n" cuentas pero que una persona tenga varios telefonos y una sola cuenta por telefono no es detectable
2 dudas:

- ¿Hay alguna manera de poder ponerse en contacto con los amigos a través el juego?
Es que con 4 de ellos voy a llegar mañana a la ultra amistad y poniendo el huevo suerte son 100.000 de exp. por cada uno y avisándonos, así nos beneficiábamos todos del huevo y podíamos ponernos de acuerdo que tanto da esperar un par de días más para que esta gente juntase otros dos o tres amigos y así aprovechar ese doble de exp. y sumar un buen puñado de puntos.

-¿Dónde puedo mirar las monedas que se han ganado en el día?
Ya sé que sale en notificaciones y en el diario, pero a veces entre los regalos y demás, no hago caso a esas notificaciones; y si entro en el diario, sale solo las últimas capturas/paradas pero si me derribaron del gimnasio mucho antes, no puedo verlo.
Gorkexo escribió:2 dudas:

- ¿Hay alguna manera de poder ponerse en contacto con los amigos a través el juego?
Es que con 4 de ellos voy a llegar mañana a la ultra amistad y poniendo el huevo suerte son 100.000 de exp. por cada uno y avisándonos, así nos beneficiábamos todos del huevo y podíamos ponernos de acuerdo que tanto da esperar un par de días más para que esta gente juntase otros dos o tres amigos y así aprovechar ese doble de exp. y sumar un buen puñado de puntos.

-¿Dónde puedo mirar las monedas que se han ganado en el día?
Ya sé que sale en notificaciones y en el diario, pero a veces entre los regalos y demás, no hago caso a esas notificaciones; y si entro en el diario, sale solo las últimas capturas/paradas pero si me derribaron del gimnasio mucho antes, no puedo verlo.


1) No hay manera ingame, prueba a buscar su nombre en telegram o preguntar al bot de Oak por "quién es fulanito" y a ver si así te da su alias.

2) Ahora sale en la sección de noticias en el apartado notificaciones y no en el diario
@llAsturianoll muchas gracias por responder.

¿Lo del bot tengo que unirme a un canal en concreto? Es que en eso soy novato en Telegram, uso el Detective Pikachu porque estoy metido en un grupo de mi localidad pero nada más.
Gorkexo escribió:@llAsturianoll muchas gracias por responder.

¿Lo del bot tengo que unirme a un canal en concreto? Es que en eso soy novato en Telegram, uso el Detective Pikachu porque estoy metido en un grupo de mi localidad pero nada más.


No hay de qué. Tienes que hablar al bot @ProfesorOak_bot, si tienes suerte te dirá el alias de la persona, si te dice "no sé quién es fulanito" ya no sé cómo podrías localizarlos
Que posibilidades hay de que metan la cuarta generación este mes?
Es que ya me aburre salir a cazar, yo soy de completar la Pokedex y si acaso pillar pokes con el máximo PC posible, los IV, porcentajes y eso no me interesa y necesito Pokemon nuevos para pillarlo con ganas xD
VicenHuelva escribió:Que posibilidades hay de que metan la cuarta generación este mes?
Es que ya me aburre salir a cazar, yo soy de completar la Pokedex y si acaso pillar pokes con el máximo PC posible, los IV, porcentajes y eso no me interesa y necesito Pokemon nuevos para pillarlo con ganas xD


Pues igual hay suerte y es antes pero yo sospecho que para cuando lancen el juego de switch. Creo que es el 13 de noviembre o asi
Apuesto por el 24 de octubre Giratina y nuevos pokemon fantasma, dicho queda
Después de capturar 829.564 Drowzees por fin me ha salido el shiny XD Por cierto, Hypno shiny es MUY rosa [qmparto]
Alguien que haya podido activar la AR+ en android? Estoy intentándolo con el LG G6 que es compatible y no hay manera, ya instalé la app ARCore, borrar datos y caché y nada.
@llAsturianoll ni idea no soy compatible

Lo mismo si que sueltan algo para helloween de picoteo
@Gorkexo que es eso del huevo y 100,000xp que dices?
kurama12 escribió:@Gorkexo que es eso del huevo y 100,000xp que dices?

Al completar con alguien el 4º y ultimo corazón te dan 100,000 de exp y si pones huevo suerte te dan 200,000. Y en ese caso lo suyo es ponerse de acuerdo con la otra persona,si se puede,y asi el otro también puede poner el huevo y también se lleva 200,000 de exp.
llAsturianoll escribió:Alguien que haya podido activar la AR+ en android? Estoy intentándolo con el LG G6 que es compatible y no hay manera, ya instalé la app ARCore, borrar datos y caché y nada.

Todavía no está activo, lo tiene que habilitar Niantic, seguramente lo habiliten con la cuarta gen.
HacheGé escribió:
llAsturianoll escribió:Alguien que haya podido activar la AR+ en android? Estoy intentándolo con el LG G6 que es compatible y no hay manera, ya instalé la app ARCore, borrar datos y caché y nada.

Todavía no está activo, lo tiene que habilitar Niantic, seguramente lo habiliten con la cuarta gen.


En los móviles compatibles si está funcional, lo he visto en huawei p20 pro.

Pero es un poco lioso, hay que vaciar la cache, luego cerrar sesion y volver a abrirla, y algunos ni con eso les funciona, imagino que escalonadamente irán haciendolo más sencillo para conectar con arcore, igual que ir haciendo compatibles más teléfonos.
Pues veremos, no creo que el problema sea que tengan que activar nada si no que saquen una actualización corrigiendo errores.

Edito: Pues ahora me funciona pero solo la primera vez que entro tras vaciar caché y data, luego crashea todo el rato. Además que en el modo RA+ sí me salen las animaciones del modo pero el pokémon se queda como en el modo RA normal o sea que no puedes verlo de lado ni acercarte ni nada, se mantiene siempre igual (y ya instalé la versión de hoy, con los mismos resultados)
¿Hay alguna manera de ver los puntos del gimnasio en el Poke Genie en iOS como puedes mirar en el Calcy en android?
Es que tengo la versión de pago del PokeGenie pero veo que la Calcy de Android en muchos aspectos es más completa.
que os parece el mini evento de hembras?
ansio un puto chansey con altos IV ein?
El evento es un lujo, me estoy hinchando a ralts [carcajad] 5 juntos habían hoy en un mismo parque pequeño.

Gorkexo escribió:¿Hay alguna manera de ver los puntos del gimnasio en el Poke Genie en iOS como puedes mirar en el Calcy en android?
Es que tengo la versión de pago del PokeGenie pero veo que la Calcy de Android en muchos aspectos es más completa.


Si, de hecho te dice tanto los puntos, como en cuantas bayas/horas/raids tardarás en conseguir el oro
@nERon93 vale, pero cómo se hace eso [carcajad]
@nERon93

para que es el oro de los gyms?
34483 respuestas