Pokinski escribió:@MikeKiddo
Yo no tengo todos los espacios comprados pero mas o menos guardo esto:
- 6 de los 'utilizables': Rhydon, vaporeon, golem, machamp, hariyama, tyranitar, etc..
- 6 legendarios de cada: menos de latios, latias y los regis que me gustan poco y guardo 3 o 4
- 4 o 5 de los que tienen evolución en 4ª
- 2 o 3 del resto
Creo que tengo 700 espacios ahora de los cuales tengo unos unos 35 libres siempre dependiendo de lo que voy guardando para intercambios.
Sobre la cuarta. Mi teoría es que la lanzarán conjuntamente con el lets go
sicluna escribió:MikeKiddo escribió:porque yo guardo todos los legendarios todos los shinys, todos los luckys, todos los pokes 666 pc, todos los pokes 288 pc, 2 ejemplares de cada pokemon, muchos pokemons para hacer reroll de iv( ya sean beldums, bagon, chansey ,snorlax,larvitar,) tambien todos los legendarios, un ejercito de vaporoens jolteons flareons, que doy uso cuando estoy corto de pociones, tambien 12 tyranytars dragonites blissey, pokemons de 2016 para ver si amplian el plazo de lucky, eso si ni un pidgey, rattas ni pokemons para hacer evoluciones
sicluna escribió:MikeKiddo escribió:Pregunta totalmente seria, no va a malas ni mucho menos: ¿para qué necesitáis tantos espacios? ¿Tenéis los mil de límite o es que no habéis aumentado? ¿Guardáis uno de cada, varios de cada, o cómo va la cosa?
En mi caso, yo tengo 750 espacios y ahora sí que se me están quedando un poco cortos y tengo que borrar cada varios días, pero es porque me estoy haciendo "manadas" de unos cuantos para pasar al Let's Go y hacer los juegos esos que anunciaron en el parque. Ahora mismo tengo 30-40 de cada inicial, bastantes Pikachus y Raichus (por el tema de los gorros sobre tdo) y unos cuantos de otros tipos con los que quería hacer manada para el Let's Go, en plan Eevee, Ponyta, Growlithe... También tengo un montón de legendarios repetidos de primera y segunda generación, que guardaba para triturar en eventos de doble caramelo pero ahora voy intercambiando cada día con un amigo a cambio de Pokes capturados lejos, que así me dan tres caramelos.
Pero vamos, que antes de guardarme las "manadas", me podían sobrar 200 espacios perfectamente. Y tenía bastantes: todos mis favs, los legendarios, los shinys, los buenos para el combate y los más especiales, además de algunos más golosos para intercambiar (Farfetch, Kangaskhan, Corsola, Tropius, Illumise, Unowns, etc.). Por eso digo... ¿cómo es que necesitáis tantos espacios? Aún guardando uno de cada especie hay mucho espacio, así que tengo verdadera curiosidad xD.
porque yo guardo todos los legendarios todos los shinys, todos los luckys, todos los pokes 666 pc, todos los pokes 288 pc, 2 ejemplares de cada pokemon, muchos pokemons para hacer reroll de iv( ya sean beldums, bagon, chansey ,snorlax,larvitar,) tambien todos los legendarios, un ejercito de vaporoens jolteons flareons, que doy uso cuando estoy corto de pociones, tambien 12 tyranytars dragonites blissey, pokemons de 2016 para ver si amplian el plazo de lucky, eso si ni un pidgey, rattas ni pokemons para hacer evoluciones
Aunque solo tengo 5 por ahora.
. Ya voy camino de los 30 abiertos, y me siguen faltando Tauros y Kangaskhan.
. Ahora mismo tengo 2, la infinita, y la que consigo de cobrar los gimnasios durante 3 días. Llegué a tener 5 porque se me juntó eso, a una que me dieron con las misiones de Mew, otra de subir a nivel 35, y otra que tendría comprada con monedas, o no sé. Pero hacía muchísimo tiempo que no tenía tantas xD. Y aún así hay gente que en este evento iba con 9, porque jugarán mas que yo, y les dará para comprar los paquetes con lo que sacan de los gimnasios. MikeKiddo escribió:Pokinski escribió:@MikeKiddo
Yo no tengo todos los espacios comprados pero mas o menos guardo esto:
- 6 de los 'utilizables': Rhydon, vaporeon, golem, machamp, hariyama, tyranitar, etc..
- 6 legendarios de cada: menos de latios, latias y los regis que me gustan poco y guardo 3 o 4
- 4 o 5 de los que tienen evolución en 4ª
- 2 o 3 del resto
Creo que tengo 700 espacios ahora de los cuales tengo unos unos 35 libres siempre dependiendo de lo que voy guardando para intercambios.
Sobre la cuarta. Mi teoría es que la lanzarán conjuntamente con el lets go
Y yo que de los utilizables y legendarios guardo 1-3... xDDD
Me gusta tu teoría, aunque no sé yo si igual pensarán que se puede solapar. Igual la lanzan en octubre o así para dejar tiempo, pero a saber...sicluna escribió:MikeKiddo escribió:porque yo guardo todos los legendarios todos los shinys, todos los luckys, todos los pokes 666 pc, todos los pokes 288 pc, 2 ejemplares de cada pokemon, muchos pokemons para hacer reroll de iv( ya sean beldums, bagon, chansey ,snorlax,larvitar,) tambien todos los legendarios, un ejercito de vaporoens jolteons flareons, que doy uso cuando estoy corto de pociones, tambien 12 tyranytars dragonites blissey, pokemons de 2016 para ver si amplian el plazo de lucky, eso si ni un pidgey, rattas ni pokemons para hacer evoluciones
Madre mía, eso sí que es nivel pro jajajaja. Me ha hecho gracia lo de los 666 xD. Por curiosidad, ¿por qué lo de los 288?
dramake escribió:sicluna escribió:MikeKiddo escribió:Pregunta totalmente seria, no va a malas ni mucho menos: ¿para qué necesitáis tantos espacios? ¿Tenéis los mil de límite o es que no habéis aumentado? ¿Guardáis uno de cada, varios de cada, o cómo va la cosa?
En mi caso, yo tengo 750 espacios y ahora sí que se me están quedando un poco cortos y tengo que borrar cada varios días, pero es porque me estoy haciendo "manadas" de unos cuantos para pasar al Let's Go y hacer los juegos esos que anunciaron en el parque. Ahora mismo tengo 30-40 de cada inicial, bastantes Pikachus y Raichus (por el tema de los gorros sobre tdo) y unos cuantos de otros tipos con los que quería hacer manada para el Let's Go, en plan Eevee, Ponyta, Growlithe... También tengo un montón de legendarios repetidos de primera y segunda generación, que guardaba para triturar en eventos de doble caramelo pero ahora voy intercambiando cada día con un amigo a cambio de Pokes capturados lejos, que así me dan tres caramelos.
Pero vamos, que antes de guardarme las "manadas", me podían sobrar 200 espacios perfectamente. Y tenía bastantes: todos mis favs, los legendarios, los shinys, los buenos para el combate y los más especiales, además de algunos más golosos para intercambiar (Farfetch, Kangaskhan, Corsola, Tropius, Illumise, Unowns, etc.). Por eso digo... ¿cómo es que necesitáis tantos espacios? Aún guardando uno de cada especie hay mucho espacio, así que tengo verdadera curiosidad xD.
porque yo guardo todos los legendarios todos los shinys, todos los luckys, todos los pokes 666 pc, todos los pokes 288 pc, 2 ejemplares de cada pokemon, muchos pokemons para hacer reroll de iv( ya sean beldums, bagon, chansey ,snorlax,larvitar,) tambien todos los legendarios, un ejercito de vaporoens jolteons flareons, que doy uso cuando estoy corto de pociones, tambien 12 tyranytars dragonites blissey, pokemons de 2016 para ver si amplian el plazo de lucky, eso si ni un pidgey, rattas ni pokemons para hacer evoluciones
Yo tambiénAunque solo tengo 5 por ahora.
También guardo los 0IV - de estos tengo 4.
Todopc-WII escribió:Deoxys no es castaña, uno bueno en forma normal y ataque da muy buenas ostias(96 % para arriba), las otras formas son más para defender gyms el día que dejen meter un legen por gym.
⭕️ NORMAL – Máx: 2749 CP
• Ataque base: 345
• Defensa base: 115
• Salud base: 100
• Ataques rápidos: Cabezazo Zen / Rayo Carga
• Ataques cargados: Psicoataque / Rayo / Hiperrayo
⭕️ ATAQUE – Máx: 2244 CP
• Ataque base: 414
• Defensa base: 46
• Ataques rápidos: Cabezazo Zen / Puya Nociva
• Ataques cargados: Psicoataque / Electrocañón / Pulso Umbrío
⭕️ DEFENSA – Máx: 1978 CP
• Ataque base: 144
• Defensa base: 330
• Ataques rápidos: Cabezazo Zen / Contraataque
• Ataques cargados: Psicoataque / Electrocañón / Avalancha
⭕️ VELOCIDAD – Máx: 2504 CP
• Ataque base: 230
• Defensa base: 218
• Ataques rápidos: Cabezazo Zen / Rayo Carga
• Ataques cargados: Psicoataque / Electrocañón / Rapidez
opuk escribió:Pregunta chorra de novato. A la hora de elegir Pokémons para un combate, qué hay que tener en cuenta, ¿el tipo de Pokémon o el tipo de ataque? ¿O ambos? Gracias por vuestros comentarios
, supongo que será eso, que yo me fijo en el Pokémon y no en el ataque.
) o activan la petición de paradas en España desde el propio PoGo y conseguimos aunque sea un gym Ex. Porque parques tenemos y paradas en parques, así que en teoria pidiendo otra parada en la misma zona con suerte sale un gym o la parada actual se convierte en gym.
. Ya estamos cerca de 40 personas confirmadas para ir. Va a ser un espectáculo. Mi primer incursión EX.
Namco69 escribió:Niantic no se entera de que la gente trabaja/estudia o que. Tengo pase Ex el martes al medio día. Va a ir sus muertos
sicluna escribió:no volveis a estar cortos de revivirs? yo ya tego como 60 bajas y en los regalos ya no dan, en nada vuelvo ha estar como hace unos meses antes de los regalos que llegue a las 500 bajas ( por eso tengo un equipo tan amplio de pokes)
MikeKiddo escribió:@sicluna ¿En serio? Pues yo siempre acabo tirando un montón...
, y Geodude. Mi idea era abrir 2 mas, pero como ha salido la noticia de que lo de los huevos dura una semana mas, me ha venido genial. Además estaba bastante cansado.
hectortidus escribió:@Pokinski![]()
Pues hay un muchacho, que viene de un pueblo cercano (en el que no hay Gym EX), que trae 5 móviles. Hasta ese momento lo máximo que había visto era a alguien con 3, pero al ver eso me quedé flipando xD.