Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
llAsturianoll escribió:Con excelente, dorada y curva entran el 90% o más de las veces. Si no falláis ninguna bola, claro, que en el caso de los perros es bastante fácil acertar


Debo formar parte de ese 10% restante. Los dos mejores que me han salido, un 1909 (o sea, un 98 de los buenos) y un 1905 (un 96 de los buenos), se me han pirado. El primero, trás 12 excelentes con bola curva y doradas, y el segundo, 5 (de 7) excelentes con bola curva y dorada.

Llevo vistos 32 y capturados 19, siendo el mejor un 89 de IV, así que muy contento no estoy.

Saludos.
kRc-R escribió:
llAsturianoll escribió:Con excelente, dorada y curva entran el 90% o más de las veces. Si no falláis ninguna bola, claro, que en el caso de los perros es bastante fácil acertar


Debo formar parte de ese 10% restante. Los dos mejores que me han salido, un 1909 (o sea, un 98 de los buenos) y un 1905 (un 96 de los buenos), se me han pirado. El primero, trás 12 excelentes con bola curva y doradas, y el segundo, 5 (de 7) excelentes con bola curva y dorada.

Llevo vistos 32 y capturados 19, siendo el mejor un 89 de IV, así que muy contento no estoy.

Saludos.

Yo el mejor que tengo es uno de 89%, y ademas se me han pirado ya unos pocos del 96 y 93.
Yo he pillado un 91 pero quiero algo mejor(+96) y no hay manera, todos malos de iv menos el 91. En la cuenta secundaria de mi novia vi un 98 pero se escapó, siempre salen mejores en las secundarias que en las principales xD

Llevo 6/8 atrapados.
Mi primer Raikou capturado en la 1ª incursión que hice fue de 98.
kRc-R escribió:
llAsturianoll escribió:Con excelente, dorada y curva entran el 90% o más de las veces. Si no falláis ninguna bola, claro, que en el caso de los perros es bastante fácil acertar


Debo formar parte de ese 10% restante. Los dos mejores que me han salido, un 1909 (o sea, un 98 de los buenos) y un 1905 (un 96 de los buenos), se me han pirado. El primero, trás 12 excelentes con bola curva y doradas, y el segundo, 5 (de 7) excelentes con bola curva y dorada.

Llevo vistos 32 y capturados 19, siendo el mejor un 89 de IV, así que muy contento no estoy.

Saludos.


Cumples dentro de ese 10% que menciona el compañero, más de 30 perros y se te han ido 3. La pena que se fueron los buenos. Saldrá el 100% y lo pillarás.
Yo tengo el peor 96% 13/15/15 y el resto no pasan del 87% y llevo 20
Se me han ido 13 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]. Ya me gustaría a mi que se hubiesen ido 3.

Eso si, de esos 13, los pestes, se comen las bayas piña con excelente y curva, pero no les tiro frambu dorada. Si acaso, las 3/4 ultimas bayas.

No creo que pille el 100%. No tengo ningún legendario 100% de las 380 raids legendarias que he hecho. Ni capturado, ni visto.

Saludos.
kRc-R escribió:
llAsturianoll escribió:Con excelente, dorada y curva entran el 90% o más de las veces. Si no falláis ninguna bola, claro, que en el caso de los perros es bastante fácil acertar


Debo formar parte de ese 10% restante. Los dos mejores que me han salido, un 1909 (o sea, un 98 de los buenos) y un 1905 (un 96 de los buenos), se me han pirado. El primero, trás 12 excelentes con bola curva y doradas, y el segundo, 5 (de 7) excelentes con bola curva y dorada.

Llevo vistos 32 y capturados 19, siendo el mejor un 89 de IV, así que muy contento no estoy.

Saludos.


Bff vaya rabia. Me tengo que dar con un canto en los dientes entonces, yo si los tiro como dices muy rara es la vez que se escapan. La mayoría de los que se me van es porque son malos y los intento pillar con piña.
Pues al final no han dado pases hoy.

Quería usar mi tablet mientras voy a llevar el móvil al SAT, pero no me va por culpa del Safety ese... como uso una rom custom (Porqué la tablet de forma oficial esta solo hasta 4.2...) pues viene con root de fábrica...
Todopc-WII escribió:Pues al final no han dado pases hoy.

Quería usar mi tablet mientras voy a llevar el móvil al SAT, pero no me va por culpa del Safety ese... como uso una rom custom (Porqué la tablet de forma oficial esta solo hasta 4.2...) pues viene con root de fábrica...


Métele Magisk y ya te funciona sin problemas
llAsturianoll escribió:
Todopc-WII escribió:Pues al final no han dado pases hoy.

Quería usar mi tablet mientras voy a llevar el móvil al SAT, pero no me va por culpa del Safety ese... como uso una rom custom (Porqué la tablet de forma oficial esta solo hasta 4.2...) pues viene con root de fábrica...


Métele Magisk y ya te funciona sin problemas


Lo he probado y nada, sigue igual, le hago el test ese del Safety y falla.
Otros 2 pases tirados a la basura por errores con la mierda de la ultima actu

"pantalla en negro, reiniciar, error, error , freezed, reiniciar, te jodes estas fuera ..." [facepalm] cawento [boma]

Se me quitaron las ganas de jugar [decaio]
@Todopc-WII qué raro. Si el teléfono está rooteado de fábrica tendrías que desrootearlo (con SuperSu, por ejemplo) y luego flashear el zip de Magisk a través del custom recovery (actualizado). Haciendo eso no deberías tener problemas.
llAsturianoll escribió:@Todopc-WII qué raro. Si el teléfono está rooteado de fábrica tendrías que desrootearlo (con SuperSu, por ejemplo) y luego flashear el zip de Magisk a través del custom recovery (actualizado). Haciendo eso no deberías tener problemas.


La tablet es una Asus TF300T , he probado de todo y nada, me da a mi que esta tablet no sirve para el juego... mañana volveré a probar otra vez, a ver si suena la campana.
Noriko escribió:Otros 2 pases tirados a la basura por errores con la mierda de la ultima actu

"pantalla en negro, reiniciar, error, error , freezed, reiniciar, te jodes estas fuera ..." [facepalm] cawento [boma]

Se me quitaron las ganas de jugar [decaio]


tienes que desinstalar el juego y volver a instalarlo. k han puesto una nueva actualizacion y no sirve porque daba muchso fallos con el motor grafico y por eso la han retirado. y el fallo mas comun es que no te deja hacer las inscursiones porque no te salia el bicho o se te calaba o se reiniciaba.

Un saludo.
Buenos días, tengo una duda sobre las MT cargadas. En la página de pokémon GO hub dicen que la probabilidad de que te salga una técnica es la misma en todas ellas. Es decir, si hay 3 skills tienes un 50% de que te toque una de las dos restantes.
Mi caso es el siguiente, me salió un Raikou ayer de 1913 (100%) con trueno y voltiocambio, y la cosa está en que he gastado 18 MTs cargadas para poner Voltio Cruel, que se supone es su mejor skill, pero solo me sale Rayo-Trueno-Rayo-Trueno, y así hasta el infinito... De momento lo he dejado con Rayo.
@LGZ Raijin Lo acabo de probar yo con uno de los míos y al primer intento me ha salido Voltio Cruel.
@LGZ Raijin Para mi tienes oficialmente el record de MT's tiradas a la basura. El anterior estaba en 10 MT's gastadas en bucle, pero 18, es para quitarse el sombrero [buuuaaaa]

Suerte con la proxima.
Noriko escribió:Otros 2 pases tirados a la basura por errores con la mierda de la ultima actu

"pantalla en negro, reiniciar, error, error , freezed, reiniciar, te jodes estas fuera ..." [facepalm] cawento [boma]

Se me quitaron las ganas de jugar [decaio]


¿Usas android? Fuerza la nueva actualización (0.73.4)

Han revertido la 0.81.1 y han sacado la 0.73.4 que elimina las novedades y funciona estable, hasta que no puedan ponerlas de nuevo no sacaran la 0.81.2 con todas las cosas añadidas de nuevo.
Malditos Flys...Ahora hay un Fly azul en mi ciudad que se dedica todos los dias antes de las 23:00 a tirar todos los Gyms amarillos y rojos. Ojala metan ya la nueva actualizacion y dejen de joder la marrana.
@eduardo85 y @nERon93

Muchas gracias por vuestras respuestas y por tratar de ayudarme.

La actualizacion que tengo que es la que me da estos problemas a mi y algunos compañeros de grupo es la 0.79.4, que es la ultima que ha salido (salio ayer), acabo de ir ahora a la PlayStore y no hay actu nueva para descargar, osea que estoy jodido [facepalm]

Uso Android
Noriko escribió:@eduardo85 y @nERon93

Muchas gracias por vuestras respuestas y por tratar de ayudarme.

La actualizacion que tengo que es la que me da estos problemas a mi y algunos compañeros de grupo es la 0.79.4, que es la ultima que ha salido (salio ayer), acabo de ir ahora a la PlayStore y no hay actu nueva para descargar, osea que estoy jodido [facepalm]

Uso Android


Entonces prueba con la 0.81.1, a mi me funcionaba bien pero la han retirado porque a muchos les daba problemas. Yo por ahora no fuerzo la 0.79.4 hasta que hayan más reportes de que funciona todo ok. Tendrás que instalar a mano porque se ha retirado de la store(si no la encuentras avísame que me parece que tengo el .apk por la sd aun).

Prueba a desinstalar el juego, borrar cache y reinstalar, si aún así no furula es cosa de la apk.

makasome escribió:Malditos Flys...Ahora hay un Fly azul en mi ciudad que se dedica todos los dias antes de las 23:00 a tirar todos los Gyms amarillos y rojos. Ojala metan ya la nueva actualizacion y dejen de joder la marrana.

Por Barcelona hay un tío que ha programado el bot para tumbar gym a las 23:30... sin hacer nada, jode a todo el mundo a la misma hora cada día. Luego nos preguntan porque nos molestan los fly, si "cada uno juega como quiere"... la madre que los parió
nERon93 escribió:
Noriko escribió:@eduardo85 y @nERon93

Muchas gracias por vuestras respuestas y por tratar de ayudarme.

La actualizacion que tengo que es la que me da estos problemas a mi y algunos compañeros de grupo es la 0.79.4, que es la ultima que ha salido (salio ayer), acabo de ir ahora a la PlayStore y no hay actu nueva para descargar, osea que estoy jodido [facepalm]

Uso Android


Entonces prueba con la 0.81.1, a mi me funcionaba bien pero la han retirado porque a muchos les daba problemas. Yo por ahora no fuerzo la 0.79.4 hasta que hayan más reportes de que funciona todo ok. Tendrás que instalar a mano porque se ha retirado de la store(si no la encuentras avísame que me parece que tengo el .apk por la sd aun).

Prueba a desinstalar el juego, borrar cache y reinstalar, si aún así no furula es cosa de la apk.

makasome escribió:Malditos Flys...Ahora hay un Fly azul en mi ciudad que se dedica todos los dias antes de las 23:00 a tirar todos los Gyms amarillos y rojos. Ojala metan ya la nueva actualizacion y dejen de joder la marrana.

Por Barcelona hay un tío que ha programado el bot para tumbar gym a las 23:30... sin hacer nada, jode a todo el mundo a la misma hora cada día. Luego nos preguntan porque nos molestan los fly, si "cada uno juega como quiere"... la madre que los parió


Bueno pues ya he borrado cache, datos, desinstalado y vuelto a instalar, si funciona bien y sino paso de jugar hasta que otra actu lo arregle, total cada vez el juego me desmotiva mas y no lo digo solo por esto, sino por los "pokemon patrocinados" , flys con pase EX y todas las ventajas mientras que la gente que mas se lo curra y mas nivel tiene, lejos de ser beneficiado se le castiga

Gracias por la ayuda, un saludo
Desde que han puesto el sistema ese nuevo de pases, que es peor... la cagan por todas partes, ponen las raids(Algo bueno del juego en meses) duran 2 h, y luego nos reducen la duración a 1 h, para luego reducirla hasta 45 minutos... entre esto, lo de no poder jugar con root, fly's campando como pedro por su casa y los bots, falsos positivos con carteles negros a gente legal(Y luego a los fly's no les sale ni a bots, esa es otra) cada día está peor el juego y a Niantic se la suda todo (Ya veo que escucharon a los usuarios para los pases EX...)
Joder con lo bien que iba la 0.81.1 que por fin podía jugar y escuchar música sin que se baje el volumen de esta (o peor, con Poweramp directamente se pausa).

Ayer con la última actualización, la instalé sin darme cuenta que realmente era un "downgrade" y vuelta a lo mismo con la música.
Una duda que he tenido siempre, imaginaos que a una raid le quedan 5 minutos para acabar. Me meto, espero los 2 minutos obligatorios en la sala de espera y lucho con el pokemon. Si se acaba la raid y me queda capturarlo (o incluso terminar de debilitarlo) me dejaría o me echa?
Ma92 escribió:Una duda que he tenido siempre, imaginaos que a una raid le quedan 5 minutos para acabar. Me meto, espero los 2 minutos obligatorios en la sala de espera y lucho con el pokemon. Si se acaba la raid y me queda capturarlo (o incluso terminar de debilitarlo) me dejaría o me echa?


Te deja luchar y capturar. Yo he hecho varias sobre la hora. El único problema viene si el juego se te cierra porque al intentar volver a entrar no aparece nada
@lopos619 Perfecto gracias. Saque siempre que quedan pocos minutos me da palo hacer la raid por si a mitad de esta me echa por terminarse el tiempo
pues yo sigo con la 0.81.1 y va muy fluida a 60 fps
en cambio ayer muchos downgradearon a la 0.79.4 y les dio muchos errores en raids
Yo he probado la versión que comentáis y me bajan los fps, no va a 60 fps, pero no me peta al entrar en gyms y eso, aún así he vuelto a la 0.79.3 que me va mejor.
yo usaba la 0.81 y cuando entraba en una inscursion me petaba y tenia que reiniciar, asi que tuve que descargarme la otra.

PD: hoy he hecho una raid de tyranitar y premio al caballero :D 100% jajaja [looco] [looco] [looco]
Con las 2 Ultimas actualizaciones quitaron lo de ver donde pillaste al bicho... que a lo mejor es una tonteria pa muchos pero a mi me hacia ilu ver que tenia bichejos de diferenstes sitios.... me vuelvo a la 79.3 hasta que no arreglen bien los fallos....
Y por cierto a todos los que os de problemas cualquiera de las actualizaciones de Pokemon Go os recuerdo que en la web de ApkMirror teneis todas las versiones para descargar ;) y asi si no os vale una con desistalarla y cojer de esa web la version anterior os solucionais muchos problemas [oki]
kRc-R escribió:Se me han ido 13 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]. Ya me gustaría a mi que se hubiesen ido 3.

Eso si, de esos 13, los pestes, se comen las bayas piña con excelente y curva, pero no les tiro frambu dorada. Si acaso, las 3/4 ultimas bayas.

No creo que pille el 100%. No tengo ningún legendario 100% de las 380 raids legendarias que he hecho. Ni capturado, ni visto.

Saludos.


Pues tienes razón, leí mal. Yo hago lo mismo los que no son buenos les tiro piña y las 3 últimas bolas les tiro frambu dorada.
Tengo la mitad de legendarias que tú y no he visto ni 100% ni 98%. Pero digo yo que algún momento nos tendrá que tocar y espero que sea raikou la verdad.
Algo anecdótico mi mujer no creo que llegue a 80 legendarias, por lo general me suelo llevar su móvil y hacerle una cuando voy a hacer yo, pues en su cuenta ya he cazado 1 suicune 100% 1 entei 98% y moltres y zapdos también 98%. Es inexplicable que ella con menos de la mitad que yo ha visto mejores pokemon que yo. Y esto lo comparo con la cuenta de mi mujer, si lo comparo con el jugador de turno que le veo solo hacer 2 o 3 raid al mes y ya le he visto coger dos 100% tirando recto y poniéndose tan nervioso que se le olvida tirar la baya dorada. Es este aspecto es demasiado aleatorio.
Es muy aleatorio este juego, yo de tantas incursiónes que he hecho, lo máximo que he sacado de ellas:

----------------------------------------
Lugia: 93% el más alto
Articuno: 89% el más alto
Moltres: 91% el más alto
Zapdos: 91% el más alto
----------------------------------------
Entei: 96% el más alto
Suicune: 96% el más alto
Raikou: 96% el más alto
----------------------------------------
Mewtwo: 100% el más alto
----------------------------------------

El único 100% que tengo de incursión es Mewtwo, los perros todo el rato me he quedado en 96% de max y lo peor fue las aves, de todas las veces que voy a hacer incursiónes, he visto muchísima gente salirle un 100% o 98% en los perros , incluso de las aves.
Si no he hecho mal las cuentas, la probabilidad de que salga un legendario al 100% es de 1/216 (la misma probabilidad de que salga un 100% de un huevo).

Es decir es pura probabilidad, alguien que haya hecho 500 se puede ir sin haber visto uno, y alguien que haga 10 puede encontrarse con dos, pero a la larga tenderá a ese 1/216...
DanteWolf escribió:Con las 2 Ultimas actualizaciones quitaron lo de ver donde pillaste al bicho... que a lo mejor es una tonteria pa muchos pero a mi me hacia ilu ver que tenia bichejos de diferenstes sitios.... me vuelvo a la 79.3 hasta que no arreglen bien los fallos....
Y por cierto a todos los que os de problemas cualquiera de las actualizaciones de Pokemon Go os recuerdo que en la web de ApkMirror teneis todas las versiones para descargar ;) y asi si no os vale una con desistalarla y cojer de esa web la version anterior os solucionais muchos problemas [oki]


A mi me sigue saliendo donde los he capturado. Ahora estoy en la 79.4 y he repasado unos cuantos, y sale.

Saludos.
El PokémonGo Plus cuando funciona bien es muy cómodo, pero me pasa muchas (demasiadas) veces que al bloquear el móvil para seguir jugando con el Go Plus, me encuentro que el juego se cierra, tengo que estar cada dos por tres comprobando que sigue abierto cuando veo que el Go Plus lleva un rato sin vibrar.
Todopc-WII escribió:Es muy aleatorio este juego, yo de tantas incursiónes que he hecho, lo máximo que he sacado de ellas:

----------------------------------------
Lugia: 93% el más alto
Articuno: 89% el más alto
Moltres: 91% el más alto
Zapdos: 91% el más alto
----------------------------------------
Entei: 96% el más alto
Suicune: 96% el más alto
Raikou: 96% el más alto
----------------------------------------
Mewtwo: 100% el más alto
----------------------------------------

El único 100% que tengo de incursión es Mewtwo, los perros todo el rato me he quedado en 96% de max y lo peor fue las aves, de todas las veces que voy a hacer incursiónes, he visto muchísima gente salirle un 100% o 98% en los perros , incluso de las aves.


Lugia: 91%
Articuno: 96% (el peor 13/15/15)
Zapdos: 93%
Moltres: 93%
___________________________

Entei: 91%
Suicune: 93%
Raikou: 96% (el peor también 13/15/15)
___________________________

Mewtwo: 82%
___________________________

Y no he visto 98% ni 100% así que no sé me han escapado. Llevo 190 legendarias, espero que cambie mi suerte
Arkziel escribió:El PokémonGo Plus cuando funciona bien es muy cómodo, pero me pasa muchas (demasiadas) veces que al bloquear el móvil para seguir jugando con el Go Plus, me encuentro que el juego se cierra, tengo que estar cada dos por tres comprobando que sigue abierto cuando veo que el Go Plus lleva un rato sin vibrar.


Me he fijado y a todos los que tienen gama alta no se les cierra, mientras los gama baja a ratos se nos cierra la app. En el iphone de mi novia no se cierra nunca, en cambio en mi asus de 170 pavos si.

Yo lo que hago es dejarlo abierto en el bolsillo sin nada que pueda tocar la pantalla (dejar la pantalla encendida dentro de una funda por ejemplo). El problema de esto esque se funde la batería pero bueno, así juego toda la hora hasta que se desvincula sin problemas.
nERon93 escribió:
Arkziel escribió:El PokémonGo Plus cuando funciona bien es muy cómodo, pero me pasa muchas (demasiadas) veces que al bloquear el móvil para seguir jugando con el Go Plus, me encuentro que el juego se cierra, tengo que estar cada dos por tres comprobando que sigue abierto cuando veo que el Go Plus lleva un rato sin vibrar.


Me he fijado y a todos los que tienen gama alta no se les cierra, mientras los gama baja a ratos se nos cierra la app. En el iphone de mi novia no se cierra nunca, en cambio en mi asus de 170 pavos si.

Yo lo que hago es dejarlo abierto en el bolsillo sin nada que pueda tocar la pantalla (dejar la pantalla encendida dentro de una funda por ejemplo). El problema de esto esque se funde la batería pero bueno, así juego toda la hora hasta que se desvincula sin problemas.


Yo tengo un bq acuaris M5 y y aveces se me cierra el juego pero puede estar 2 horas funcionando sin problemas. Pero tb le influye, en mi caso, la versión que tenga intalada, con algunas muy bien y con otras tardaba en vincularse..
nERon93 escribió:
Arkziel escribió:El PokémonGo Plus cuando funciona bien es muy cómodo, pero me pasa muchas (demasiadas) veces que al bloquear el móvil para seguir jugando con el Go Plus, me encuentro que el juego se cierra, tengo que estar cada dos por tres comprobando que sigue abierto cuando veo que el Go Plus lleva un rato sin vibrar.


Me he fijado y a todos los que tienen gama alta no se les cierra, mientras los gama baja a ratos se nos cierra la app. En el iphone de mi novia no se cierra nunca, en cambio en mi asus de 170 pavos si.

Yo lo que hago es dejarlo abierto en el bolsillo sin nada que pueda tocar la pantalla (dejar la pantalla encendida dentro de una funda por ejemplo). El problema de esto esque se funde la batería pero bueno, así juego toda la hora hasta que se desvincula sin problemas.


Eso pensaba yo, que solo pasaba en los gama baja, pero es que me sigue pasando en el iPhone X XD
Arkziel escribió:
nERon93 escribió:
Arkziel escribió:El PokémonGo Plus cuando funciona bien es muy cómodo, pero me pasa muchas (demasiadas) veces que al bloquear el móvil para seguir jugando con el Go Plus, me encuentro que el juego se cierra, tengo que estar cada dos por tres comprobando que sigue abierto cuando veo que el Go Plus lleva un rato sin vibrar.


Me he fijado y a todos los que tienen gama alta no se les cierra, mientras los gama baja a ratos se nos cierra la app. En el iphone de mi novia no se cierra nunca, en cambio en mi asus de 170 pavos si.

Yo lo que hago es dejarlo abierto en el bolsillo sin nada que pueda tocar la pantalla (dejar la pantalla encendida dentro de una funda por ejemplo). El problema de esto esque se funde la batería pero bueno, así juego toda la hora hasta que se desvincula sin problemas.


Eso pensaba yo, que solo pasaba en los gama baja, pero es que me sigue pasando en el iPhone X XD


Hostia, primera noticia xD

Mi chica está en lista de espera para el iphone x que se han quedado sin stock en la tienda, cuando le llegue probamos y os comento si le ocurre lo mismo. Con el iphone 6 plus le va de lujo.
Alguno tenéis el LG G6? Qué tal va el juego y sobre todo el GPS? Este mes que habrá tantas ofertas, como lo vea cercano a los 300 euros lo compro casi seguro, ahora mismo está por 400.
Arkziel escribió:
nERon93 escribió:
Arkziel escribió:El PokémonGo Plus cuando funciona bien es muy cómodo, pero me pasa muchas (demasiadas) veces que al bloquear el móvil para seguir jugando con el Go Plus, me encuentro que el juego se cierra, tengo que estar cada dos por tres comprobando que sigue abierto cuando veo que el Go Plus lleva un rato sin vibrar.


Me he fijado y a todos los que tienen gama alta no se les cierra, mientras los gama baja a ratos se nos cierra la app. En el iphone de mi novia no se cierra nunca, en cambio en mi asus de 170 pavos si.

Yo lo que hago es dejarlo abierto en el bolsillo sin nada que pueda tocar la pantalla (dejar la pantalla encendida dentro de una funda por ejemplo). El problema de esto esque se funde la batería pero bueno, así juego toda la hora hasta que se desvincula sin problemas.


Eso pensaba yo, que solo pasaba en los gama baja, pero es que me sigue pasando en el iPhone X XD


A mi tambien se me cierra cada x rato con un Galaxy s8 y cuando tenia el S6 también, si me despistaba un poco perdía ésos kms porque se desconectaba el cacharrillo.
Sabéis alguno si la gotcha sufre también de desconexiones? Estoy por cogerme una porque entre el gasto en pilas y que se me desconecta me tiene un poco hasta los...
Llevo un 100% de captura con Raikou. Eso si, solo he hecho 4 XD Así que 4 de 4.

Pero... aun, ni UNO, por encima del 80%..

Los dos de hoy intentados cazar con baya piña (aunque el primero al final a caído usando dorada en la última bola), el segundo si con piña.
De nuevo Niantic ha dado pases a lo random , con este nuevo sistema es aún peor , en Tarragona no ha caído ni uno otra vez , la gente de los grupos de aquí esta muy cabreada con Niantic.

En Twitter también hay gente muy cabreada, tuve suerte con aquel, porqué tela... va a ser una odisea el día que pongan las EX de forma normal(Con Mewtwo y alguno más que metan de legendario), te mataras haciendo raids en gyms y luego no te tocara por ser tan random el sistema.
Y por aquí otra vez que me quedo sin pase.. En mi ciudad más de lo mismo, ni uno han dado.
Nueva oleada de pases, nueva decepción
Le han dado el pase a mi novia y al lado de casa.
Me alegro por ella. La verdad es que ella hacía un montón de incursiones allí.
Otro día sin pase para mi.
Yo lo dije, con este nuevo sistema de pases se han lucido, es aún peor que el anterior.
34483 respuestas