Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
@Riky_Xerez
Congrats!!!! Al final la última barra no se hace tan larga.
Subí al 39 el 30 de agosto y al 40 el 26 de octubre. He tardado menos que hacer otros saltos de nivel.
En la puñetera búsquesda del Duskull shiny, va y me sale otro shupet shiny [+risas] [+risas] , y el que busco no [buuuaaaa] .
Yo sigo sin Shuppet ni Sableye shiny. Solo Duskull.

Me parece que me voy a quedar sin ellos ya. Si el evento acaba en 12 horas como pone en pokemon.gameinfo no me va a dar tiempo de salir de caza un rato mas después del trabajo.

Es que justo me ha salido el que menos me gusta [mad] [mad] Aunque mejor que ninguno, claro.
dramake escribió:Yo sigo sin Shuppet ni Sableye shiny. Solo Duskull.

Me parece que me voy a quedar sin ellos ya. Si el evento acaba en 12 horas como pone en pokemon.gameinfo no me va a dar tiempo de salir de caza un rato mas después del trabajo.

Es que justo me ha salido el que menos me gusta [mad] [mad] Aunque mejor que ninguno, claro.

Pues yo que me he jartado a farmear bichos y buscandolos con la web de pokehntr para pillar los Shinys...Y no he pillado ni uno,pero por ejemplo de mi grupo casi todos tiene 1 o 2 o incluso todos.
En el grupo que estoy yo, prácticamente todos tienen los 3 y sus evos, otros tenemos 2 de 3 , otros 1 y algunos ni uno, curiosamente del Duskull somos poca gente que no lo tenemos y es el que abunda más (Tengo más de 500 vistos y 0 rojitos...), se de gente que tiene 800 vistos por ahí y nada [+risas] .
@RutonHepps
Espero que sea su fin. Y que no pase nada por mirar ivs.
Otro Duskull shiny [carcajad] [carcajad]

En fin, así ya tengo el Duskull y su evolución Shiny. Pero cambiaría los dos por cualquier de los otros dos del evento..
RutonHepps escribió:Dos cosas sobre la actualización en marcha:

1- https://pokemongohub.net/post/breaking- ... k-traffic/

2- ¿el fin de los flys? https://pokemongohub.net/post/breaking- ... ps-device/


Las politicas ya lo aplican desde antes, google le envia a niantic los datos de las apps instaladas lo unico que ahora lo han colocado en los términos, no sé como harán con IOS
Pues a pocas horas de acabar el evento, de un huevo de 2 km me ha salido porfin el pichu con gorro XD y encima de 100%, el Duskull shiny ni rastro... y llevo todos estos:

Imagen

Imagen
joder no lo entiendo llevo 3 de 3 raikou
cuando en suicune hice 3 de 18, no lo entiendo tirando igual de bien curba dorada mas genial,
tiene mas porcentage?
sicluna escribió:joder no lo entiendo llevo 3 de 3 raikou
cuando en suicune hice 3 de 18, no lo entiendo tirando igual de bien curba dorada mas genial,
tiene mas porcentage?

Le tirarás mejor a este, mi mujer va 5 de 5 cuando su porcentaje es bastante peor que el mío y a mi ya se ma han fugado 2.
Lo que no es normal es 3 de 18, encadenarías una racha negativa increíble.

@Todopc-WII enhorabuena por ese pichu 100% con gorro. Duskull he capturado 420, más o menos como tú, y tengo uno shiny que cogi ayer.
Pues evento finalizado, no he podido cazar al final el Duskull shiny, el maldito no ha querido salir, recuentos finales:

Imagen

Imagen

Imagen
Yo al reves, tengo un Duskull y Dusclops shiny xd
Shiny's en este evento llevo 0, como siempre que los lanzan [qmparto] El Magikarp costó mucho pero al final salió y el Pikachu sin gorro igual. Sin prisa ya los conseguiré [sonrisa] El Shuppet turquesa es una pasada [Alaa!]

Le tengo unas ganas tremendas a la 3ª Generación, una de mis favoritas. Deseo que para Acción de Gracias tengamos doble XP como el año pasado, ya voy cruzando los dedos XD

seaman escribió:
alexx965 escribió:
A Niantic le da igual si es tuya, de la tía del pueblo o de Puigdemont.
Lo importante es cuántas cuentas sincronizadas en el dispositivo tienes.

Igualmente, está más que demostrado que a Niantic no le interesa banear a NADIE.


En ningún sitio pone cuentas por dispositivo. Pone por jugador.

Como es un tocho, la ya clásica discusión de siempre, mejor lo pongo en spoiler para que no ocupe tanto [qmparto]
Buenas. En los ToC no pone nada al respecto del tope o limite de cuentas que se pueden utilizar en un mismo dispositivo, con lo cual es imposible ir en contra de las normas de Niantic hasta este punto. Ahora bien, en las normas de entrenador o mejor dicho, los trainer guidelines hace mención al tema en el apartado Cheating, con la frase playing with multiple accounts (one account per player, please). Una cuenta por jugador viene a decirnos que tú puedes tener una, tu pareja otra, tus hijos otra, tus padres otra y usarla en el mismo dispositivo, pues en ninguna parte se especifican limites. De ahí que el juego nos permita cambiar de una cuenta a otra, sin limitar el uso a un solo usuario. En el Twitter oficial de Pokémon Go USA o en una de las entrevistas, se comentó que había un tope de tener la misma cuenta en hasta 3 dispositivos.

Todo esto hay que tener en cuenta una cosa, lo que Niantic no va a permitir y te va a joder pero rápido, es en la utilización simultanea de varias cuentas en un mismo dispositivo o diferentes dispositivos. Eso claramente es 1 usuario en 2 o más cuentas, y entra dentro del apartado cheating.

Hay gente que siempre abusará y se aprovechará de este tipo de limitaciones, o lo que es lo mismo doblar las normas hasta que se estiren al máximo. Por poner un ejemplo: un usuario con 1 o más cuentas a parte de la principal, todas creadas por él/ella para uso de él/ella.

Obviamente siempre habrá el que diga que esto no es así, que es una mala interpretación por mi parte, etc etc etc. Los ToC y los guidelines son muy sencillos, posiblemente no del todo claros al estar redactados por primates, pero para este tipo de cosas quedan más o menos claras las cosas que puedes o no puedes hacer.

Limitaciones.. escritas... ninguna a día de hoy. Del mismo modo que a día de hoy nadie ha sido baneado por usar su cuenta, la de la pareja, la del hijo/a, etc. De los pocos que han afirmado que hay baneao por utilizar otra cuenta en su dispositivo (la del hijo, pareja, da igual), a posteriori se ha sabido que hubo algo más en la cuenta baneada, como es lógico.

Puedes irte a SilphRoad o Reddit y ahí te despejarán las dudas rápido rápido o miras cualquiera de las decenas de hilos que hablan sobre el tema en esas comunidades. Si aun así hay dudas o queréis buscar por así decirlo una mayor legitimidad, podéis preguntar en inglés aquí Twitter Oficial del Soporte Pokémon Go: https://twitter.com/niantichelp o aquí Mail Soporte Pokémon Go: pokemongo-support@nianticlabs.com donde os responderán, lo que se dice rápido no, pero lo harán con el tiempo [oki]

Tampoco es para darle muchas vueltas al tema ni comerse el coco habiendo cosas mucho más problemáticas a día de hoy, como los fly que invierten pasta en el juego que están más blindados que algunos banqueros españoles por poner un ejemplo rápido. Ni si quiera han metido mano en el tema del sharing account, que eso si que es otro tema importantísimo en el que tarde o temprano se meterán, pues no es lo mismo pagar aquí en Euros las Pokemonedas que pagarlas en la moneda de Lituania, Corea o Quatar... en otros juegos han ido a machete con este tema, como por ejemplo el DBZ Dokkan Battle, cuando se enteraron que se pasaban las cuentas para comprar gemas en otro país, cayeron todos como moscas. Quizás aquí no hayan metido mano porque el sharing en Pokémon Go se utiliza más para que te pille un regional un familiar/conocido.

Que cada cual sea consecuente con sus acciones, no hay más. Un saludo.
Acabado el evento, he podido pillar a Duskull shyni.
Acabado el evento, vuelta a no encender el juego hasta que pongan cosas nuevas
El Calcy iv se sigue usando con la nueva actualización? hay riesgo de baneo? como han actualizado la lista negra niantic pues... me lo he quitado, no quiero sustos.
adamelx escribió:El Calcy iv se sigue usando con la nueva actualización? hay riesgo de baneo? como han actualizado la lista negra niantic pues... me lo he quitado, no quiero sustos.


No confirmado oficialmente pero al menos a mi a nivel personal me cayó hace ya 7 días un shadowban perfecto para j*derme el Evento de Halloween por usar Calcy IV menos de diez minutos (instalarlo, mirar el IV de un Suicune que había capturado y desinstalarlo). O MUY mala suerte, o se están poniendo burros con el tema de los IV...
Hollow58 escribió:
adamelx escribió:El Calcy iv se sigue usando con la nueva actualización? hay riesgo de baneo? como han actualizado la lista negra niantic pues... me lo he quitado, no quiero sustos.


No confirmado oficialmente pero al menos a mi a nivel personal me cayó hace ya 7 días un shadowban perfecto para j*derme el Evento de Halloween por usar Calcy IV menos de diez minutos (instalarlo, mirar el IV de un Suicune que había capturado y desinstalarlo). O MUY mala suerte, o se están poniendo burros con el tema de los IV...


Pues yo use ayer todo el día y no me ha caído nada, sera eso en tu caso, muy mala suerte.
Si no me equivoco, por usar calcy iv no puede caer shadow ban a día de hoy.
nERon93 escribió:Si no me equivoco, por usar calcy iv no puede caer shadow ban a día de hoy.


Con la implementacion que hicieron de lista negra, hasta donde entiendo, pueden banearte por la app que les salga de los cojones, digamos un ejemplo bruto, ponen telegram en la lista y ya te banearian por tener telegram instalado [+risas]
En caso de que me pasara a mi, directamente el juego iria desinstalado. Ahora me va a decir Niantic que app tener o no tener instalada en mi móvil.
Ojo, a dia de hoy la lista negra de Niantic, que aun no esta en funcionamiento que se sepa, seria solo para bloquear el inicio del juego (es decir no te deja jugar mientras tengas instalada la app de la lista negra)... osea que los baneos no van x ese lado
joder ya vuelve a salir la morralla de siempre a ver si entra ya la nueva gen
kassanmoor escribió:
nERon93 escribió:Si no me equivoco, por usar calcy iv no puede caer shadow ban a día de hoy.


Con la implementacion que hicieron de lista negra, hasta donde entiendo, pueden banearte por la app que les salga de los cojones, digamos un ejemplo bruto, ponen telegram en la lista y ya te banearian por tener telegram instalado [+risas]


J*der, pues cuéntaselo a mi cuenta [+risas] No sabes la gracia que hizo perderme medio evento por mirar unas "mierdiestadísticas" con una aplicación ajena...
Hollow58 escribió:
kassanmoor escribió:
nERon93 escribió:Si no me equivoco, por usar calcy iv no puede caer shadow ban a día de hoy.


Con la implementacion que hicieron de lista negra, hasta donde entiendo, pueden banearte por la app que les salga de los cojones, digamos un ejemplo bruto, ponen telegram en la lista y ya te banearian por tener telegram instalado [+risas]


J*der, pues cuéntaselo a mi cuenta [+risas] No sabes la gracia que hizo perderme medio evento por mirar unas "mierdiestadísticas" con una aplicación ajena...


¿Pero fue calcy iv seguro? ¿No era iv go?

Serías el primero en reportar un ban de calcy iv , y ahora mismo la comunidad de pokemon go está expectante precisamente con el tema ban de calcy y/o pokegenie.

Iv go es ban seguro, pero calcy iv y pokegenie han sido seguras hasta esta última actualización, y no se sabe si lo siguen siendo.

Por mi parte he usado calcy con la nueva act. ya instalada y ningún problema.
@nERon93 Confirmo 100% que era Calcy IV. Además, la recuerdo porque, a parte de la interfaz tan característica, busqué alguna aplicación "no invasiva" (sin tener que meter datos de la cuenta) y fue la primera que encontré.
Yo voy usando Calcy IV y de momento sin problemas. Espero que no caiga Shadow Ban [mad]

Pero no voy a dejar de usarla.
KindapearHD escribió:En caso de que me pasara a mi, directamente el juego iria desinstalado. Ahora me va a decir Niantic que app tener o no tener instalada en mi móvil.


Same.
Ellos se lo pierden xd
Nueva oleada de pases para el dia 11
alexx965 escribió:
KindapearHD escribió:En caso de que me pasara a mi, directamente el juego iria desinstalado. Ahora me va a decir Niantic que app tener o no tener instalada en mi móvil.


Same.
Ellos se lo pierden xd


Además, que cada día juego menos.No tengo ningún perro legendario porque ya no me apetece ir a hacer raids, sin ir mas lejos.
RutonHepps escribió:Nueva oleada de pases para el dia 11


En gyms patrocinados.
Todopc-WII escribió:
RutonHepps escribió:Nueva oleada de pases para el dia 11


En gyms patrocinados.

Segun he leido en el Team Legendary, son en los no patrocinados.
makasome escribió:
Todopc-WII escribió:
RutonHepps escribió:Nueva oleada de pases para el dia 11


En gyms patrocinados.

Segun he leido en el Team Legendary, son en los no patrocinados.


Pues han hecho una tirada aún menor, en toda Tarragona no ha caído ni uno, solo ha caído en Reus según me han dicho, la gente del grupo que estoy esta cabreadísima y indignadísima con este sistema que hace Niantic, nos hartamos de hacer raids para nada luego.
eso de que usar IV GO es ban seguro no esta muy claro, yo lo abro al menos un par de veces por semana y aun no he caido. Eso si, lo abro en la tablet y no en mi movil, quiza por eso no me han baneado.

Al menos el baneo de una semana te aprovecha para levear, pq pidgeys y morralla te salen a patadas.
Yo llevo bastante tiempo usando poke genie tanto en mi cuenta como en la de mi hijo,el ultimo uso incluso ha sido hoy,y 0 problemas por ahora.
@Todopc-WII Pues de donde yo soy, ha caído otra vez en Badajoz, esta es la 3era vez que cae allí.
makasome escribió:
Todopc-WII escribió:
RutonHepps escribió:Nueva oleada de pases para el dia 11


En gyms patrocinados.

Segun he leido en el Team Legendary, son en los no patrocinados.

Sí son en patrocinados, al menos aquí sólo lo han dado en Bahía Sur (San Fernando), ni rastro de Jerez de nuevo, para variar...
@Riky_Xerez pues nada se confirma pues, son otra vez en los puñeteros patrocinados.. ratataaaa [enfado1]
makasome escribió:
Todopc-WII escribió:
RutonHepps escribió:Nueva oleada de pases para el dia 11


En gyms patrocinados.

Segun he leido en el Team Legendary, son en los no patrocinados.


Team legendary el 200% de lo que dice es mentira.
Es la risa ese chaval jajaja
Hoy he hecho 4 raikous (1 por la mañana y 3 por la tarde), he atrapado 2 y se me han escapado otros dos (El de esta mañana de 93% y uno mierda de la tarde), los pillados son de 96% y 74%, el de 96% era mi primer raikou que atrapaba.

Imagen
alexx965 escribió:
makasome escribió:
Todopc-WII escribió:
En gyms patrocinados.

Segun he leido en el Team Legendary, son en los no patrocinados.


Team legendary el 200% de lo que dice es mentira.
Es la risa ese chaval jajaja


Ni idea, pero en Manresa a caído pase y ese gym de patrocinado tiene poco. No es un centro comercial, ni cafetería, ni bar, ni... na de na. Es un parque, con su hierba y tal bien maja. De hecho el gimnasio se llama "Monument Arquitectes".

A mi no me ha tocado, hace como dos meses que no hago raid en ese gym así que.. de hecho las que hago suelen ser en mi pueblo o un pueblo del lado, y dudo que vaya a caer alguno ahí..
dramake escribió:
alexx965 escribió:
makasome escribió:Segun he leido en el Team Legendary, son en los no patrocinados.


Team legendary el 200% de lo que dice es mentira.
Es la risa ese chaval jajaja


Ni idea, pero en Manresa a caído pase y ese gym de patrocinado tiene poco. No es un centro comercial, ni cafetería, ni bar, ni... na de na. Es un parque, con su hierba y tal bien maja. De hecho el gimnasio se llama "Monument Arquitectes".

A mi no me ha tocado, hace como dos meses que no hago raid en ese gym así que.. de hecho las que hago suelen ser en mi pueblo o un pueblo del lado, y dudo que vaya a caer alguno ahí..


También ha caído en la Maquinista y barnasud, ambos patrocinados.
alexx965 escribió:
dramake escribió:
alexx965 escribió:
Team legendary el 200% de lo que dice es mentira.
Es la risa ese chaval jajaja


Ni idea, pero en Manresa a caído pase y ese gym de patrocinado tiene poco. No es un centro comercial, ni cafetería, ni bar, ni... na de na. Es un parque, con su hierba y tal bien maja. De hecho el gimnasio se llama "Monument Arquitectes".

A mi no me ha tocado, hace como dos meses que no hago raid en ese gym así que.. de hecho las que hago suelen ser en mi pueblo o un pueblo del lado, y dudo que vaya a caer alguno ahí..


También ha caído en la Maquinista y barnasud, ambos patrocinados.


Y splau también, en gym patrocinado
Esta vez ha caido en gimnasios patrocinados y no patrocinados... En Madrid ha caido en Equinoccio en Majadahonda (patrocinado, creo que ya es el tercero o el cuarto que cae ahí), pero también en un gimnasio del Retiro... y también ha caido en varias poblaciones de alrededor.

Sigo diciendo... hasta nuevo aviso la incursiones exclusivas siguen en pruebas
La última actualización adapta el juego a la pantalla del S8, cambia el motor del juego y no se qué hostias más, pero supuestamente se nota en rapidez y gráficamente. A ver si se adapta también al iPhone X que da penita jugar así.
Han caído en gimnasios patrocinados y no patrocinados, lo que no entiendo es la forma de reparto, yo suelo hacer las raid en Villalba que hay un grupo bien organizado de telegram y sería difícil que se hicieran raid fuera del grupo en la zona. Y en los dos gimnasios que ha tocado el pase apenas hay jugadores en uno hay 3 personas y en otra 8. Y en el grupo que he mencionado (unas 170 personas) prácticamente todos hemos hecho raids en ambos gym. La vez que me toco pase de mewtwo fueron unas 40 personas, me parece raro. Repartirán más a lo largo de la semana??
@dasilvote
Me pasa parecido o calcado xd
Donde somos hay 170 personas en el grupo de whatsup y parcticamente todas hemos hecho raid en el gym. Solo a 6 les han dado pase.
Sabiendo esto esta semana tocará hacer raids alli porke es raro raro que se kede tal cual.
Para el 11 del 11 quedan dias.
A mi me ha tocado pase Ex en la makinista por la tarde y del gym que hablo antes es por la mañana... podria tener 2 pases? Ya contaré.
34484 respuestas