Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
gatest escribió:Aún quedan 2 retos más. A las 20:00 a 20:30 siguiente. Atentos!


Con los servidores fallando no vamos a llegar a las metas, y el evento va a ser un fracaso. La verdad es que podían haber hecho algo distinto, valiente mierda de evento
Parece que el evento esta siendo una chusta. En Chicago debido a tanta afluencia de gente hay muchas interferencias, y el streaming es patético [+risas]
¿No se acumulan las ventanas de caza para el evento?
kron-ragnarok escribió:¿No se acumulan las ventanas de caza para el evento?



Espero que sí.
kron-ragnarok escribió:¿No se acumulan las ventanas de caza para el evento?

Por lo que yo entiendo, sí
DanteWolf escribió:Pos 30 pokes variaditos que pude conseguir...lo que me parece un poco chufla es que no te indiquen nada en el propio juego...ni cuenta atrás ni ostias... Así mucha gente desconectada de internet ni se entera del evento...
Lo de las estadísticas es de todo el mundo o solo de Chicago? Porque entonces vamos jodidos [+risas]

Eso es lo que esta pasando.
Tengo amigos o mis sobrinos que no son muy harcores del juego, que juegan dia si y dia no, pero que no se habian enterado de nada y aunque les he avisado, han sudado! Y no estan jugando en las ventanas.
Sin promocion, aqui no participa ni dios, solo nosotros, los frikis del juego.
No llegamos
El problema es que no hay feedback sobre lo que hacemos. Mi sensación es que las barritas se van llenando según les da la gana a los de Niantic.

Creo incluso que estará preparado para que en la tercera se llegue al Gold Reward
Setshocker escribió:El problema es que no hay feedback sobre lo que hacemos. Mi sensación es que las barritas se van llenando según les da la gana a los de Niantic.

Creo incluso que estará preparado para que en la tercera se llegue al Gold Reward

Eso seguro. Ya está siendo un fiasco el evento, no van a dejar que no se complete. Son capaces de no haber llegado a bronce en la primera ronda para que la gente se ponga las pilas.
No le tengo mucha fe a Niantic pero he atrapado todo lo que me salia XD ahora a la espera de la segunda parte que al parecer empieza en media hora. Coincido en que es lamentable que en el juego no hagan mención de nada.
Madre mía el streaming está dando vergüenza ajena, la gente gritando que no pueden jugar y que arreglen los servidores en pleno directo [carcajad]
davidvela escribió:Madre mía el streaming está dando vergüenza ajena, la gente gritando que no pueden jugar y que arreglen los servidores en pleno directo [carcajad]

donde se ve eso? Y lo de las barritas?
Recien me entero del evento, me llego el mensaje ese en Pokemon que poco explicaba y ya me dio por buscar. En fin en donde vivo sera imposible que se junte gente para ir a por un legendario.

Por cierto que pasa con Celebi?
@Adri-T https://www.youtube.com/watch?v=yktrQAJ ... iqP9N-iaeg

Ha salido uno de Niantic explicando los problemas y diciendo que estaban trabajando en ellos y la gente le abucheaba y gritaba [carcajad]
Que nadie se 'preocupe'!!

Niantic se encargará de que se llegue al oro, aunque en realidad no se haya llegado ni al bronce [angelito]

En cualquier caso, el evento está siendo aún más cutre de lo que uno pudiera haberse imaginado....
Niantic, simplemente Niantic... [qmparto] [qmparto]

Imagen
Cuánto costaba la entrada al evento? XD
35 pokes variaditos esta vez...seguro que terminan dando la medalla de oro por las molestias causadas [carcajad]
pues en.esta.segunda.ni a bronce se llego
Evento cancelado... :-/
Lo de Ninatic no tiene explicacion
la poca verguenza de esta gente es para hacerselo mirar
merecen ir a la quiebra minimo
No se pueden hacer PEOR las cosas
Se supone que son profesionales que barajan todas las posibilidades y ante un evento de tal magnitud, tiene que estar todo preparado.
Esta clarisimo que les viene grande todo, no estan a la altura de lo que significa Pokemon y estan convirtiendo una experiencia que podria ser maravillosa en una pesadilla
Lamentable, facepalm de la semana
El streaming de YouTube está activo? Siempre que entro está la misma foto
Y hoy es cuando Pokémon Go muere.

Buen trabajo Niantic, ha durado más de lo que todos pensábamos.
@Fusoner No, probablemente no lo vuelvan a activar.

Y si, se podría dar el evento por cancelado, están devolviendo el dinero de las entradas y compensándoles por las molestias. Veremos en qué lugar deja esto a los legendarios....
Ojalá esto sirva para que se pongan las pilas con los servidores, que da puto asco jugar y tener que estar reiniciando 40 veces.

Y eso que no salieron los legendarios.....
davidvela escribió:@Fusoner No, probablemente no lo vuelvan a activar.

Y si, se podría dar el evento por cancelado, están devolviendo el dinero de las entradas y compensándoles por las molestias. Veremos en qué lugar deja esto a los legendarios....



No están devolviendo el dinero de la entrada, están dando pokemonedas por valor de 100 dólares (el precio de la entrada).

Madre mía XD
Es acojonante esto, vamos no me lo creía
@torexo Que va, el precio era de 20 dolares. Se están devolviendo esos 20$ y están compensando con las pokemonedas correspondientes a 100$.... Menudo desastre...
torexo escribió:No están devolviendo el dinero de la entrada, están dando pokemonedas por valor de 100 dólares (el precio de la entrada).

Madre mía XD

No puede ser [qmparto]
Por cierto, dónde sacáis lo de que el evento está cancelado??
Vaya cagada, sólo Niantic podía liarla así. Más les vale sacar los lejendarios de todas formas o se va a ir mucha gente...
davidvela escribió:@torexo Que va, el precio era de 20 dolares. Se están devolviendo esos 20$ y están compensando con las pokemonedas correspondientes a 100$.... Menudo desastre...


Ah vale, ya decía yo XD Sea como sea manda huevos, que ha habido mucha gente que ha viajado para el evento y se ha dejado pasta.
Han pegado el petardazo con el evento de Chicago. Mas les vale soltar los legendarios mañana o la gente se va a cabrear
Niantic acaba de cavar su propia tumba. El live stream lo cortaron en el primer reto. Ya después ha sido problema tras problema. Pues nada, espero que si cancelan le paguen entrada más hotel más avión a los que no eran de Chicago y se vaya a la puta quiebra Mierdantic.
https://www.youtube.com/watch?v=pFVhn7ARy4g

El video de los abucheos al CEO
nos pide paciencia..... MAAAAS? [facepalm]
Pues parece que continua eh...

EDIT:

Que casualidad...ha salido la pava con una gráfica hecha en flash en parece que estamos en Silver...un poco más de la mitad.
El evento continúa parece
Madre mía super cutre la barra, se nota que la estaban metiendo manualmente con el dedo... Por otro lado me parece lamentable que le hayan tirado una botella a la presentadora en el escenario, ella no tiene la culpa de nada...
Vaya ridículo!! [facepalm]
Aunque tiene un lado positivo, tendrán que obsequiar cosas muy muy buenas porque sino menuda mierdamen
davidvela escribió:Madre mía super cutre la barra, se nota que la estaban metiendo manualmente con el dedo... Por otro lado me parece lamentable que le hayan tirado una botella a la presentadora en el escenario, ella no tiene la culpa de nada...

vaya circo jajaja
Tenéis foto de la barra? Lo puedo ver a ratos y solo veo al youtuber ese
Ahora deberían poner los legendarios que apareciesen por el mapa y no en raids, que tuviéramos que ir a buscarlos, que apareciese un aviso de que se ha avistado un legendario cerca y buscarlo por la zona, pero es Niantic y no lo harán xD.
La barra se ha puesto a subir poco a poco hasta el 75% mas o menos...cuando se han dado cuenta de que era mucho se ha bajado un poco sola.

MUY cutre la verdad
Setshocker escribió:La barra se ha puesto a subir poco a poco hasta el 75% mas o menos...cuando se han dado cuenta de que era mucho se ha bajado un poco sola.

MUY cutre la verdad


Puedes copiar el enlace para ver las barras???
Lo que se están pasando tres pueblos es la gente acosando a los pobres que están allí, tirándoles botellas, etc... demigrante.
dasilvote escribió:
Setshocker escribió:La barra se ha puesto a subir poco a poco hasta el 75% mas o menos...cuando se han dado cuenta de que era mucho se ha bajado un poco sola.

MUY cutre la verdad


Puedes copiar el enlace para ver las barras???


Lo he visto en el stream e directo...sorry :(

https://www.youtube.com/watch?v=yktrQAJNbAc

En el enlace al directo de youtube puedes ir hacia atrás...mira más o menos en el -33:00 (es una putada porque al ser un streaming no hay posiciones absolutas).
@Setshocker gracias

Entonces a las 22:00 cazamos o no??
dasilvote escribió:@Setshocker gracias

Entonces a las 22:00 cazamos o no??

Sí, pero ya se sabe que se va a llegar... XD
34483 respuestas