Pokémon Edición Oro, Plata & Cristal

1, 2, 3, 4, 5, 624
No entiendo como no han abierto reservas en ningún sitio más aún, y no hay manera de confirmar si lo de Fnac es versión física o no. Cuanta desinformación con esta edición [360º]
Hola muy buenas a todos ^^

En amazon España hay ficha del producto , aunque aun no esta a la venta:

Pokemon plata : https://www.amazon.es/Nintendo-Pok%C3%A ... emon+plata

Pokemon Oro : https://www.amazon.es/Nintendo-Pok%C3%A ... plata&th=1
@Howlvi Gracias por el aviso!

Suscrito a alertas, ahora espero que no me hagan como con la SNES mini que me suscribí, borraron la ficha, hicieron otra nueva y me quedé sin reserva (aunque la pillé al vuelo cuando volvieron a abrir momentaneamente xD)
@xTAZORx

Esperemos que no tenga problemas de stock estas ediciones con caja , nunca me han funcionado las alertas de amazon , no se para que las ponen ni aviso en la app del movil ni mail ... . Te hacen estar mirándolo de vez en cuando y con la suerte de que lo que quieras no se agote . lo de la snes mini fue una locura
@xTAZORx ¿Las alertas funcionan?

Porque me apunté a las alertas, precisamente, de la edición limitada del Omega Rubí.
Reservé el juego, porque me pasaron el chivatazo; y al dia siguiente, cuando ya estaba agotado, me llegó la alerta de Amazon de que estaba para reservar [qmparto]
Yo acabo de pillar Pokemon Silver versión japonesa https://www.amazon.co.jp/gp/product/B07 ... UTF8&psc=1

Iba a pillarla hace 2 días en NinNin y cuando me he dado cuenta estaban agotadas ambas ya. Sale a 19€, pero es un capricho que me quiero dar por el cariño que le tengo a este juego [+risas] le hará compañía al Pokemon Amarillo en caja.
@Howlvi @Dr_Neuro
A mi me funcionan, me suscribi a las alertas de la ficha nueva de la snes mini y al cabo de unos dias justo en el descanso de comer me llegó un correo diciendo que estaban disponibles, la pude pillar y duraron 20 minutos o así.

De todas maneras me voy pasando por el hilo por si acaso xD
Yo creo que las pillaré las dos porque la segunda generación fue la que más me marcó.
Y si más adelante también sale cristal (que seguramente así será), pues caerá también XD
Reservados en tienda fnac, me han confirmado que se trata de las ediciones con la caja, y que puedo usar el cupón de 10€ en el plata + otro juego (mínimo de 30€ de compra para poder gastarlo).
¿Pero viene algo en la caja o solo el código de descarga?
@Lázaro ya se confirmó que solo el código de descarga. En la versión Japonesa es en la única que viene algo más
Ya está disponible en Amazon aunque me da problemas con enviarlo a mi dirección :-?
X_Glacius escribió:Ya está disponible en Amazon aunque me da problemas con enviarlo a mi dirección :-?

Estoy teniendo el mismo problema, me da error en la dirección de envío :(
En la web del corte inglés se pueden reservar ya
Carátulas en castellano (no dicen nada nuevo, pero bueno xD):

Imagen
Imagen
Reservado a 7.99€ por ser prime. Ofertaza chavales, aprovechad. Y respecto al envío, a mi no me ha dado ningún problema.
A mi no me deja pre-comprarlo en amazon :S
alberto1abelabs escribió:A mi no me deja pre-comprarlo en amazon :S

A mi tampoco, me da error. Que esta pasando?

Edito: ahora tampoco sale en búsqueda
Me estáis preocupando chicos. Pero a mi me deja perfectamente, aquí os dejo prueba.
Me dice que no esta disponible.
Cuando ha escrito @Geladral corroboro que habia y dejaba. 5 minutos despues como dice @alberto1abelabs ya no quedan. ¿Enserio van a especular con esto tambien? Que ida de olla, espero que no y sea fallo de la web de amazon..
Es imposible que se haya agotado [qmparto] seguro hoy o mañana vuelve. Pasaría como con las 3DS SNES que se publicó con errores. Yo estaba dudando si coger aquí en vez de Fnac, los 2€ de premium se agradecen
Perfecto, han abierto reservas justo después de que entrara a currar y ya no hay más [facepalm]

Espero que vuelvan a poner más unidades porque con el precio del prime interesa.
Hagador escribió:Cuando ha escrito @Geladral corroboro que habia y dejaba. 5 minutos despues como dice @alberto1abelabs ya no quedan. ¿Enserio van a especular con esto tambien? Que ida de olla, espero que no y sea fallo de la web de amazon..


Más que especular, era un precio demasiado bueno para lo que es, especialmente si eres prime

Yo me he pedido 4, 1 de cada 1 para usar y las otras para coleccionar.


Por 15 euros 2 es una buena oferta.
kurama12 escribió:Es imposible que se haya agotado [qmparto] seguro hoy o mañana vuelve. Pasaría como con las 3DS SNES que se publicó con errores. Yo estaba dudando si coger aquí en vez de Fnac, los 2€ de premium se agradecen

yo tambien, y soy bastante proamazon pero.. los10€ de descuento x2 para futuras compras en fnac... me van a venir bien jeje cualquier jueguecillo que me cuadre a 33pico se me quede en 22pico esta bien. Y dos veces. Claro si no vas a gastar los cupones estos del fnac pues entonces amazon de cabeza [beer]
@Hagador los cupones van bien pero que recordar que tenías poco tiempo para gastarlos, y dos compras de más de 30€ no tengo pensado hacer. Me parecía buena idea comprar uno, y luego aplicar el vale para comprar el otro más algo. Pero hay que esperar 15 días después de recibir el juego, para tener disponible el vale de descuento, quizás ya ha volado el stock :(

Aún sin noticias de Game? No sé a que esperan..,, Quiero ver si hacen alguna oferta o regalan algo
@kurama12

Los cupones tienes 6 meses para gastarlos y creo que se pueden usar para encadenar reservas.

Si te sobran cupones, una servidora los acoge sin problemas [hallow] [hallow]

Saludos!!
Rawrr16 escribió:
Hagador escribió:Cuando ha escrito @Geladral corroboro que habia y dejaba. 5 minutos despues como dice @alberto1abelabs ya no quedan. ¿Enserio van a especular con esto tambien? Que ida de olla, espero que no y sea fallo de la web de amazon..


Más que especular, era un precio demasiado bueno para lo que es, especialmente si eres prime

Yo me he pedido 4, 1 de cada 1 para usar y las otras para coleccionar.


Por 15 euros 2 es una buena oferta.


Me pregunto si vendran precintadas o si tan solo les pondran una pegatina transparente de esas redondas o nada como hacen con las consolas ultimamente.
@Feroz El Mejor Me da a mi que vendrán sin precintar y con la pegatina esa circular, ya que Nintendo últimamente no acostumbra a precintar cajas de cartón (antiguamente con los juegos de Game Boy sí), véase como bien dices las consolas o los mismos remakes de Nintendo DS que venían con la caja de cartón con la pegatina y el juego dentro precintado.

Yo también pensé en pillarme 2 más para coleccionar, pero creo que mejor conservaré las cajas en buen estado y santas pascuas [+risas]

Saludos!
Me parece un poco tonto en este caso comprar 2 unidades para guardar 1 :-? Que mas da guardar un cupón gastado que sin usar? No hace falta que destroces la caja para sacarlo además no? [360º]
@kurama12 Bueno, yo tampoco es que sea un gran coleccionista y hay cosas que realmente no entiendo y/o no comparto del todo. Como por ejemplo hay personas que compran dos unidades exactas de un mismo juego y una la dejan precintada y otra es la que abren para usar.

Para juegos de salida que cuestan entre 40-70€ según la plataforma, lo veo una chorrada y un gasto tonto de dinero (a no ser que te sobre la pasta por los cuatro costados) y es algo que yo personalmente nunca haría con juegos a esos precios, pero en este caso a 8€ cada juego como salía en Amazon es bastante tentador para personas que crecieron con ese juego como es mi caso (la edición Oro :)), y que quieren conservar como colección una unidad intacta y precintada.

Lógicamente, si vienen sin precintar (que es lo que me intuyo) perdería mucho valor de colección y no tendría mucho sentido comprarse dos unidades idénticas. Yo personalmente tengo reservadas las dos ediciones, una unidad de cada (Oro y Plata) en fnac y a las dos les daré uso, aunque a una más que otra (Oro), pero abrir abriré ambas y canjearé el código en la eShop. Supongo que me contentaré con tener una unidad de cada edición y conservarlas bien, como he dicho antes.

Saludos!
@CloudStrife7 yo algunas cosas las entiendo pero este caso no, y más por lo que dices, que tiene toda la pinta que vendran sin precintar las cajas. Pero bueno, que cada uno es libre de gastarse el dinero como quiera XD

A ver si vuelve el stock a Amazon para cogerme mi Pokemon Oro
Cuando ayer pille que estaban en stock en amazon me dio problemas de direccion de envio como a otros usuarios por lo que he podido leer , luego cuando me meti al rato ya no estaban disponibles .
Estaba genial con la oferta de premium que te descuentan 2 euros. Tendran que ponerla no seria normal que estas ediciones tuviesen problemas de stock
Bueno, seguro que más de un cafre ha pillado 10 o 20 de cada para vendrerlas luego al triple :-|

Si luego ven que hay stock de sobra cancelarán todas las reservas y a especular a otro sitio.
@xTAZORx y tanto no se si seguira pero no hace muchos dias vi en ebay un anuncio de estas ediciones por 40 euros la unidad , asi de base
Pues es raro que se agoten comprando de 4 en 4...
@DeLorean Si lo dices con la ironía por lo que se ha estado hablando antes a propósito del coleccionismo, puede que me hayas malinterpretado. Para empezar, estoy absolutamente en contra de la especulación en general, y de los productos de Nintendo en particular. Y en ningún momento nadie ha hablado de comprar los juegos "de 4 en 4", en todo caso sería de "2 en 2", porque Oro y Plata son dos juegos diferentes y todo el mundo es libre de comprarse las dos ediciones si le place, algo que siempre se ha hecho con Pokémon. Y el propósito sería muy distinto: en nuestro caso no lo haríamos con la intención de sacarle un beneficio, sino porque nos encanta el juego, lo apreciamos tanto como el que se compra sólo una unidad para jugarlo y disfrutarlo.

Yo estoy a favor del coleccionismo (con cabeza), pero no de la especulación. El especulador es una persona que, en su gran mayoría, no aprecia los videojuegos tanto como nosotros, y además se aprovecha de una situación favorecida por la poca oferta de los productos de Nintendo, para sacarle un beneficio económico. La culpa por tanto no es sólo de ellos, es de los dos: tanto de los especuladores, como de Nintendo, por fomentar esa práctica lanzando al mercado productos que tienen una gran demanda con poca oferta.

Sólo quería dejar claro que el hecho de querer tener un juego desprecintado para disfrutarlo y otro precintado para agregar a una colección personal, no es una práctica innoble como sí lo es la especulación, ni de lejos. Es respetable siempre que sea proporcionado claro está, y se sepa de antemano que el producto en cuestión va a tener una buena tirada. Además, en este caso no parece que vaya a haber problemas de stock de primeras, porque las reservas en fnac, en XtraLife y en ECI llevan un tiempo y no está habiendo problemas con ellas. Obviamente, si de antemano te avisan de que va a ser un producto muy muy limitado (como la SNES Mini o la edición Legacy de Metroid), ahí sí que veo mal que alguien quiera hacerse con dos unidades o más para especular obviamente o para coleccionar o lo que sea, da igual, porque le está privando a otra persona que pueda estar muy interesada en tener una de poder disfrutarlo, y ahí sí veo perfectamente que las empresas apliquen medidas para limitar las reservas/compras a una por cliente, como se está haciendo últimamente.

Pero vaya que como he dicho, probablemente no estemos ante un producto tan limitado y al final seguramente todo el que quiera tenerlo pueda disfrutar del juego (y de la caja [+risas]) sin problemas :). Y yo con casi toda seguridad me haré sólo con una unidad de cada edición y jugaré y disfrutaré de las dos versiones para recordar viejos tiempos con uno de mis juegos favoritos de la infancia y de siempre.

Saludos!
Ostras, pues que se quede en amazon a 2€ menos es una oferta muy interesante!

Yo de todas formas prefiero la de Fnac porque te dan un código de descuento de 10€, así que cuando salga Sonic Forces y Pokemon Ultra Sol amortizo los códigos de Pokemon oro/Plata ahorrándome 10€ en cada juego. Tenedlo en cuenta también por si os interesa más adelante.
@pakillo_ds Ya ves! Al final te sale incluso más barato que comprarlo directamente por la eShop XD Yo aún así pienso que es más interesante la de fnac por el código de los 10 euracos por juego. Yo estoy cruzando los dedos para que cuando me envíen el código (que según dicen es a partir de los 15 días de que salga, durante la primera y tercera semana del mes, así que haciendo una estimación a mediados de octubre tendrá que llegar) siga estando abierta la reserva de la edición especial del Pokémon Ultrasol por la web de fnac para ahorrarme esos 10 euros (de esta sólo voy a pillarme una edición, una unidad [carcajad] ).

También tenía pensado pillarme el Dragon Quest VIII algún día, y como también tengo reservado el Plata, me saldría por unos 25€ aplicando el código, por lo que sería muy buena ocasión para comprarlo :)

Estaría bien que alguien que sepa cómo va el tema de los envíos de los códigos de 10€ de fnac, nos aclare cuánto tiempo más o menos tarda en llegar.

Un saludo! [bye]
CloudStrife7 escribió:@pakillo_ds Ya ves! Al final te sale incluso más barato que comprarlo directamente por la eShop XD Yo aún así pienso que es más interesante la de fnac por el código de los 10 euracos por juego. Yo estoy cruzando los dedos para que cuando me envíen el código (que según dicen es a partir de los 15 días de que salga, durante la primera y tercera semana del mes, así que haciendo una estimación a mediados de octubre tendrá que llegar) siga estando abierta la reserva de la edición especial del Pokémon Ultrasol por la web de fnac para ahorrarme esos 10 euros (de esta sólo voy a pillarme una edición, una unidad [carcajad] ).

También tenía pensado pillarme el Dragon Quest VIII algún día, y como también tengo reservado el Plata, me saldría por unos 25€ aplicando el código, por lo que sería muy buena ocasión para comprarlo :)

Estaría bien que alguien que sepa cómo va el tema de los envíos de los códigos de 10€ de fnac, nos aclare cuánto tiempo más o menos tarda en llegar.

Un saludo! [bye]


Yo los códigos siempre los solicito por atención al cliente de Fnac en Twitter, porque nunca me llegan al correo. Les escribo y suelen contestar rápido, si les pasas los datos en un rato te generan el cupón y te lo envían vía privado en twitter. De esta forma los voy encadenando, el otro día me dieron el de Splatoon 2 que usaré en Mario Odissey.

Como dices, una vez superado los 15 días, los código los reparten en las semanas 1 y 3 de cada mes. Con Oro/Plata los 15 días se cumplen el 7 de octubre creo, que ya es la segunda semana (o así lo entiendo yo, porque el día 1 de octubre cae en domingo y lo cuento como semana uno). Por lo que los códigos los deberían repartir del 9 al 15 de octubre (tercera semana) y del 1 al 5 de noviembre (primera semana de noviembre).

Aun así yo en la tercera semana de octubre los solicitaré, porque como nunca me llegan por correo pues que me lo generen ahí, a ver si me los dan y no tengo que esperar a noviembre. Por suerte, con estos cálculos debería tener los códigos antes de la salida de los dos juegos que me interesan (Sonic y Pokemon, que se quedarían en 23 y 27€ respectavimanete con el cupón). Pero si fueran para Mario Odissey puede que no lleguen a tiempo si no te los dan hasta noviembre xD
@pakillo_ds Perfecto, gracias por la aclaración! ;) Yo probablemente me espere a ver si me los mandan al correo automáticamente y si no los solicitaré por correo electrónico o algo. Dudo mucho que siga disponible la reserva de la edición especial de Pokémon Ultrasol para esas fechas, pero bueno nunca se sabe, en realidad la difícil de conseguir es la Ultra dual, al final de las otras siempre acaban sobrando bastantes en las tiendas. Aún así, por si las moscas tengo la reserva hecha en Amazon, que también salía bien de precio a los Prime (42,90€) para asegurarme de que no me quedo sin ella.

Saludos! [bye]
kurama12 escribió:Me parece un poco tonto en este caso comprar 2 unidades para guardar 1 :-? Que mas da guardar un cupón gastado que sin usar? No hace falta que destroces la caja para sacarlo además no? [360º]



Por 6-7€ cada juego compensa hacer un "gasto tonto" la verdad.
Yo me esperaré unos días a ver si Amazon reabre las reservas y sino las reservaré donde pille.
Hola! queria preguntar algo. Que diferencia tienen estos juegos con jugarlo en un emulador android por ejemplo? tienen alguna novedad como intercambios o peleas? Gracias!
@kamelillo Ninguna. Supongo que estos tendrán compatibilidad con el Banco Pokémon y combates locales simulando el Cable Link cómo ya pasaba con Azul, Rojo y Amarillo.
kamelillo escribió:Hola! queria preguntar algo. Que diferencia tienen estos juegos con jugarlo en un emulador android por ejemplo? tienen alguna novedad como intercambios o peleas? Gracias!


Con estas ediciones puedes hacer intercambios y combates porque emula el cable link mediante la conexión de 3DS (no sé si con emuladores android hay esa opción).

Y segundo que los Pokemon que captures los puedes subir al banco pokemon y traerlos a las últimas ediciones.

Y poco más, una forma oficial de jugar a estos juegos con estas opciones.

Lo que me gustaría saber es si será posible realizar lo del regalo misterioso, que creo recordar que una vez por día podías hacerlo con un amigo y te daban objetos y cosas. Pero eso iba por el puerto infrarrojo de la game boy color, no por el cable link, así que me genera dudas.

Ojalá también esté parcheado y se pueda usar por conexión inalámbrica.
kamelillo escribió:Hola! queria preguntar algo. Que diferencia tienen estos juegos con jugarlo en un emulador android por ejemplo? tienen alguna novedad como intercambios o peleas? Gracias!


En Android tambien puedes intercambiar y combatir (en modo local), la unica ventaja de 3DS aparte de que es mas comodo a la hora de jugar, es que si pagas el Pokébanco (5€ anuales) puedes transferir los Pokémon a Sol/Luna/Ultrasol/Ultraluna.
kamelillo escribió:Hola! queria preguntar algo. Que diferencia tienen estos juegos con jugarlo en un emulador android por ejemplo? tienen alguna novedad como intercambios o peleas? Gracias!

La principal diferencia es que es legal, no como los emuladores y las ROMs [qmparto]

Pero a quien le de igual, sólo tiene como interesante el llevar los Pokemons al Banco Pokemon, y meterlos en el Sol y Luna (si no les da por hacer que sólo sean transferibles a las secuelas). Y como han dicho, hay que pagar 5€ para una suscripción anual.
(mensaje borrado)
1159 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624