Pokémon Edición Oro, Plata & Cristal

1, 2, 3, 4, 524
queelag46 escribió:
pakillo_ds escribió:Ostras, a 10€ la caja acabo de reservar los dos.


Me surge una duda, el titulo del juego en FNAC es el siguiente:

Pokémon Edición Plata (TJ descarga) Nintendo 3DS

Entre paréntesis indica "Tarjeta descarga", ¿estamos seguros que es caja con descarga? ¿o solo tarjeta descarga?


En la foto de Fnac viene la caja en español y, si la comparas con la foto de la caja en inglés, pone "CÓDIGO DE DESCARGA incluido en la caja"

En la inglesa pone "DOWNLOAD CODE enclosed"

Imagen

En la española se ve muy mal, pero si te fijas muy bien se aprecia que pone "CÓDIGO DE DESCARGA incluido en la caja" (y debajo lo del tamaño de la descarga/archivo), ergo entiendo que es una caja con una tarjeta de descarga en el interior y nada más.

Imagen

Lo que quieren aclarar es que lo que contiene es una tarjeta de descarga y no una "tarjeta de juego", es decir, el "cartucho" que va en la consola.
En la caja dice que ocupa... 130 bloques! Lo que equivale a 16 MB mas o menos. Yo creo que el original no ocupaba ni 1 mb....

Los juegos de pokemon rojo/azul/amarillo ocupan lo mismo?
nukibag escribió:En la caja dice que ocupa... 130 bloques! Lo que equivale a 16 MB mas o menos. Yo creo que el original no ocupaba ni 1 mb....

Los juegos de pokemon rojo/azul/amarillo ocupan lo mismo?


Efectivamente, el original ocupa mucho menos. El tamaño de esta version sera por la emulacion del cable link.

Y el juego tranquilos, sera una caja de 3DS con el codigo de descarga en su interior. Como han hecho con vastantes otros juegos de la eshop, por cierto, e incluso juegos fisicos que tambien los puedes comprar en formato digital en Game (se me vienen a la cabeza pokemon XY ahora mismo, tambien los venden o vendian en formato caja, pero llevando dentro un codigo de descarga en vez del cartucho). Por poner un ejemplo, Nintendo Pocket football tambien se vende asi en tiendas, en una caja normal que dentro lleva el codigo de descarga.
Estos juegos eran en color no?
Entonces 100% seguro que viene en formato "físico" el de Fnac? xD
Usuario nuevo escribió:Entonces 100% seguro que viene en formato "físico" el de Fnac? xD


Yo tambien me lo pregunto, me queda la misma duda xd
Bueno. Si ya eres socio de fnac y compras habitualmente, te sale el juego regalado (digamoslo asi) y te regalan 50 centimos. Pa unas chuches.
mollar escribió:Estos juegos eran en color no?



Si, son a color ambos juegos.
Hagador escribió:Bueno. Si ya eres socio de fnac y compras habitualmente, te sale el juego regalado (digamoslo asi) y te regalan 50 centimos. Pa unas chuches.


La verdad q esa promoción está muy bien. Pensé q con estos juegos no lo pondrían al costar menos de 10€, pero es como si te regalaran el juego por comprar otra cosa

Me traen muchos recuerdos, yo tenía el oro en aquella época.
Buenas,una pregunta,en xtralife venden estos juegos pero por la descripcion que dan no entiendo si es version fisica o solo el codigo de descarga,para no comprarlos y me lleve la mala sorpresa,me interesan las versiones que dan la caja fisica de los juegos,porque creo que el poster y esas cosas eran solo para japon

Saludos
Si se compra los dos juntos te dan dos cupones de 10€ o solo uno?
Luego si quisiera comprarme un juego de 30€ podría aplicar los dos cupones de 10€ en la misma compra para que se me quedara en 10€ o solo se puede aplicar uno por compra como pasa con Game?
vcf77hh escribió:Si se compra los dos juntos te dan dos cupones de 10€ o solo uno?
Luego si quisiera comprarme un juego de 30€ podría aplicar los dos cupones de 10€ en la misma compra para que se me quedara en 10€ o solo se puede aplicar uno por compra como pasa con Game?


Que va tio, si lo pone en las bases en la misma pagina xD A ver te dan un cupon de 10€ por cada juego. Esos cupones NO son acumulables y son para gastar en compras superiores a 30€ (en videojuegos) y tienes de tiempo para gastar los cupones los proximos 6 (creo recordar) meses
Sabemos que se podrán hacer intercambios y tendrá conexión con el Banco Pokemon, pero... ¿se sabe algo de regalo Misterioso?

Recuerdo que lo usaba mucho con el infrarrojos de la Game Boy Color, si mal no recuerdo era una vez al día con un jugador en concreto, ¿seguirá disponible esa opción vía conexión inalámbrica? Porque eso en teoría no entra en emulación del Cable Link xD


vcf77hh escribió:Si se compra los dos juntos te dan dos cupones de 10€ o solo uno?
Luego si quisiera comprarme un juego de 30€ podría aplicar los dos cupones de 10€ en la misma compra para que se me quedara en 10€ o solo se puede aplicar uno por compra como pasa con Game?


Deberían darte 2 cupones porque son dos productos diferentes (aunque estén en un mismo pedido).

Y sobre lo segundo no, hasta donde recuerdo no son acumulables en el mismo producto. Es decir, para usar el cupón debes comprar X producto de videojuegos cuyo precio sea superior a 30€ y sólo un cupón.

Pero vamos, que deben dar dos cupones, uno por juego. La verdad es que está bien porque luego en cualquier juego que quieras te sale 10€ menos y ya lo has amortizado xD Yo llevo encadenando varios cupones de 10€ en Fnac y ahora me encontraré con 2 cupones más que podré seguir encadenando o bien comprando algo que ya haya salido a la venta para ahorrarme un pico (en este caso no te dan cupón, porque el cupón sólo se consigue reservando/comprando juegos que no han salido a la venta)
Buenas, acabo de ver la promocion de fnac. Yo nunca he comprado en su web y no soy socio, asi que os queria hacer unas preguntas:

- ¿La promo de los 10€ es para todos, seas socio o no?

- En la pagina del producto pone que tiene 2 promociones, la de los 10€ y envio xpress gratuito, asi que igual que lo anterior, ¿esto es para todos o solo socios? en caso de ser solo para socios imagino que si pides recogida en tienda no cobran nada de envio, aunque dice por algun lado que puede tardar unos dias mas ¿no?

- El vale de 10€ entiendo que se puede usar para cualquier juego o compra de mas de 30€, no tiene por que ser una novedad, reserva ni nada.
Perdón por si se ha dicho ya, pero los pokes al transferirlos a sol/luna o usul ya en este caso, pasarán a tener la hab. oculta como en azul/rojo/am. ??

Saludos
david_384 escribió:Perdón por si se ha dicho ya, pero los pokes al transferirlos a sol/luna o usul ya en este caso, pasarán a tener la hab. oculta como en azul/rojo/am. ??

Saludos

No hay información al respecto... Pero podemos asumir que sí
Os deja seguir reservándolos en Fnac? A mi me da error al añadirlos en la cesta [buuuaaaa]

EDIT: Ya me ha dejado
Alguien que haya jugado a estas versiones y a los remake de la ds puede decirme alguna conclusión?
@mollar ¿Conclusión respecto a qué?

Los remakes son infinitamente mejores que estas versiones originales.
mollar escribió:Alguien que haya jugado a estas versiones y a los remake de la ds puede decirme alguna conclusión?


Que los remakes son de los mejores juegos de Pomemon jamás hechos y los puedes jugar en 3DS desde su salida porque es retrocompatible con DS.

Y que estos son las versiones originales, que también tienen su encanto, y tienen añadidos exclusivos como multijugador inalámbrico y posibilidad de llevar esos pokemon a las generaciones actuales a traves del Banco Pokemon. Para los nostálgicos es una buena noticia, y para los que nunca los jugaron también, conociendo la base de la saga de primera mano.

No hay mucho más que concluir.
@mollar Como ya te han dicho los remakes probablemente sean los mejores juegos de pokémon que existen a día de hoy. Y esto son las ediciones originales de hace más de 15 años, la única razón para jugarlos por encima de los remakes es coleccionismo/nostalgia.
DLoro5 escribió:@mollar ¿Conclusión respecto a qué?

Los remakes son infinitamente mejores que estas versiones originales.


Pero son los mismos pokemon, personajes, entornos etc? Hay novedades?
@mollar Como todo remake, tiene sus cambios y como son muchos, aquí tienes una lista: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pok%C3 ... aci.C3.B3n
mollar escribió:
DLoro5 escribió:@mollar ¿Conclusión respecto a qué?

Los remakes son infinitamente mejores que estas versiones originales.


Pero son los mismos pokemon, personajes, entornos etc? Hay novedades?

Un remake no es solo lo mismo pero con más gráficos. tiene más cambios respecto al original. Pero la base del juego es la misma porque sino no sería un remake.
Neo_ escribió:
mollar escribió:
DLoro5 escribió:@mollar ¿Conclusión respecto a qué?

Los remakes son infinitamente mejores que estas versiones originales.


Pero son los mismos pokemon, personajes, entornos etc? Hay novedades?

Un remake no es solo lo mismo pero con más gráficos. tiene más cambios respecto al original. Pero la base del juego es la misma porque sino no sería un remake.


Remake --> Por citar uno nuevo, ahi tienes los cazafantasmas de 1984 que tuvieron su remake el año pasado. Si has visto esas dos peliculas de los cazafantasmas sabras que tienen muchas diferencias. O uno de los mas infames xD Psicosis en 1998.
Remaster --> El imperio contraataca. Se estreno en los 80 y posteriormente la han remasterizado 3 veces si no recuerdo mal. Mas resolucion y efectos actuales. Pero es exactamente la misma pelicula. Digamos que con cada remaster le han puesto una "capa de actual novedad" jeje. Y ahora van a remasterizarlas una vez mas o al menos eso se oye/se comenta.

Pokemon soulsiver/heartgold introdujo muchas novedades y mejoras que los hace MUY grandes juegos. Toman la historia y ambientacion de oro/plata pero.. molan mucho mas! [beer]
@Hagador La nueva de los cazafantasmas no es un remake, es un reinicio de la saga [+risas] Sería un remake si la película hubiera sido igual o prácticamente igual y la hubieran rodado de nuevo. En los videojuegos el concepto de remake es igual, hacer de cero un juego antiguo, como es el caso de HGSS, añadiendo algunas novedades [360º]
davidvela escribió:@Hagador La nueva de los cazafantasmas no es un remake, es un reinicio de la saga [+risas] Sería un remake si la película hubiera sido igual o prácticamente igual y la hubieran rodado de nuevo. En los videojuegos el concepto de remake es igual, hacer de cero un juego antiguo, como es el caso de HGSS, añadiendo algunas novedades [360º]


Si, tienes razon. En el caso de cazafantasmas es un reboot. Es demasiado distinta de la trama original como para considerarla un remake mas estricto como el de psicosis que mencionaba [oki]
Parece ser que repartirán un Celebi a los que compren esta edición de Oro y Plata....
ent18 escribió:Parece ser que repartirán un Celebi a los que compren esta edición de Oro y Plata....


¿Sí? Mediante el banco o cómo?

Es una buena noticia, el único Pokemon que a priori no podía conseguir jaja.
davidvela escribió:@mollar Como ya te han dicho los remakes probablemente sean los mejores juegos de pokémon que existen a día de hoy. Y esto son las ediciones originales de hace más de 15 años, la única razón para jugarlos por encima de los remakes es coleccionismo/nostalgia.


Bueno, una razón para jugarlos son los bugs, al igual que sus antecesores, y los que traen estos juegos te permiten transformar en shiny a cualquier Pokémon que tengas, y también había otro bug con el que conseguir a Celebi. En anteriores juegos de la CV no quitaron los bugs de modo que a priori no tienen por qué quitar los de estos juegos.

Es decir, que se podrán tener fácilmente en versión shiny a los 251 primeros Pokémon y sus evoluciones de generaciones posteriores.
Dr_Neuro escribió:
david_384 escribió:Perdón por si se ha dicho ya, pero los pokes al transferirlos a sol/luna o usul ya en este caso, pasarán a tener la hab. oculta como en azul/rojo/am. ??

Saludos

No hay información al respecto... Pero podemos asumir que sí


Gracias por la respuesta [beer]
pakillo_ds escribió:
ent18 escribió:Parece ser que repartirán un Celebi a los que compren esta edición de Oro y Plata....


¿Sí? Mediante el banco o cómo?

Es una buena noticia, el único Pokemon que a priori no podía conseguir jaja.


Acabo de verlo y se supone que es para SL o USUL, no para Oro y Plata.
Feroz El Mejor escribió:
pakillo_ds escribió:
ent18 escribió:Parece ser que repartirán un Celebi a los que compren esta edición de Oro y Plata....


¿Sí? Mediante el banco o cómo?

Es una buena noticia, el único Pokemon que a priori no podía conseguir jaja.


Acabo de verlo y se supone que es para SL o USUL, no para Oro y Plata.


Mi gozo en un pozo :(

Yo tuve a Celebi en estos juegos en su día porque me lo pasaron (típico que lo clonaban y lo pasaban), pero hoy en día no sé si hay otra manera de conseguir.

Bueno sí, un glitch usando el Pokemon Stadium 2 y capturando un Sneasel y siguiendo más pasos, pero eso en los de la eShop no se puede hacer xD

¿Hay otro método?
pakillo_ds escribió:
Feroz El Mejor escribió:
pakillo_ds escribió:
¿Sí? Mediante el banco o cómo?

Es una buena noticia, el único Pokemon que a priori no podía conseguir jaja.


Acabo de verlo y se supone que es para SL o USUL, no para Oro y Plata.


Mi gozo en un pozo :(

Yo tuve a Celebi en estos juegos en su día porque me lo pasaron (típico que lo clonaban y lo pasaban), pero hoy en día no sé si hay otra manera de conseguir.

Bueno sí, un glitch usando el Pokemon Stadium 2 y capturando un Sneasel y siguiendo más pasos, pero eso en los de la eShop no se puede hacer xD

¿Hay otro método?


Esta este:
https://glitchcity.info/wiki/Celebi_trick

Y se que hay mas, pero son mas complicados.
pakillo_ds escribió:
ent18 escribió:Parece ser que repartirán un Celebi a los que compren esta edición de Oro y Plata....


¿Sí? Mediante el banco o cómo?

Es una buena noticia, el único Pokemon que a priori no podía conseguir jaja.


no se, es el rumor que he leído. Lo ha soltado CENTRO POKÉMON.
Estaria guay poder hacer el evento japonés que no pudo hacer en las versiones Europeas y Americanas (al menos legalmente)
Una duda, si compras un juego sin tener asociado ningún NNID a la consola, se asocia después al primer NNID que aparezca, ¿no?

En su día compré una consola Animal Crossing New Leaf con un juego pre instalado. Después hice la transferencia de mi consola a la de Animal Crossing (que tenía el juego pre instalado) y posteriormente volví a hacer la transferencia a la inversa (hay que esperar una semana creo) y el juego pre instalado desapareció de la consola de Animal Crossing en la que venía y me lo traje a mi primera consola.

Es decir, se asoció al NNID que le llegó por transferencia y al hacer la transferencia inversa el NNID se llevó el juego de vuelta.

Todo esto viene porque me voy a comprar las dos versiones pero si las tengo en la misma consola no podré hacer intercambios, así que he pensado lo siguiente:

En mi consola principal pongo el Pokemon Plata (por ejemplo) y en la otra que tengo la formateo de fábrica (creo que ya está así) y sin meterle ningún NNID descargo en ella el Pokemon Oro (sí, es posible comprar juegos en la eshop sin tener un NNID vinculado en la consola, pero necesitas un NNID si quieres descaragar una demo, no sé por qué).

De esta forma tengo un juego en cada consola y puedo hacer intercambios. En el futuro, una vez completada la Pokedex y no vaya a jugar más en multijugador, haría transferencia de la principal a la nueva para que el Pokemon oro se asocie a mi NNID y luego otra transferencia de vuelta para finalmente acabar con ambos juegos en la misma consola.

¿Créis que es posible? Con el Animal Crossing New Leaf me funcionó, pero ya venía preinstalado en la consola. En este caso sería descargar el juego sin NNID, por lo que en teoría debería ser igual, ¿no?

Es que una vez leí que los juegos preinstalados se asocian al primer NNID con el que tienen "contacto" y descubrí que era cierto con el AC:NL preinstalado. Si hubiera puesto un NNID diferente en la consola con el juego preinstalado, se habría asociado a ese y al hacer la transferencia desde la otra consola con mi NNID principal el juego preinstalado habría desaparecido al no haberse podido asociar a éste.
@pakillo_ds ¿Estás seguro que a día de hoy sigue dejando acceder a la eShop, y comprar cosas sin crear NintendoID? Porque me suena que hace un año o así, no me dejaba ni acceder a la eShop sin uno creado...
Dr_Neuro escribió:@pakillo_ds ¿Estás seguro que a día de hoy sigue dejando acceder a la eShop, y comprar cosas sin crear NintendoID? Porque me suena que hace un año o así, no me dejaba ni acceder a la eShop sin uno creado...


Sí que se puede, lo comprobé personalmente.

Pude acceder sin NNID a la eShop. Una vez dentro, si intentas descargar una demo o algo te pide tener registrado el NNID, pero si en vez de una demo es comprar algo, no te exige NNID para continuar.

Además en la web también viene:

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 41668.html

Lo que sí se necesita es una tarjeta SD para descargar lo que sea. Y aquí la duda porque al no ser pre-instalado, cuando haga la transferencia debo cambiar la SD por la de la consola de origen de transferencia, y aquí es cuando no sé si podría volver a descargar el juego. Imagino que sí por estar asociado a la consola, pero una vez descargado se asociará al NNID definitivamente.

Con un juego preinstalado se asociaba al NNID nada más hacer la transferencia, aquí imagino que dejará descargarlo y se asociará después... espero.
pakillo_ds escribió:Con un juego preinstalado se asociaba al NNID nada más hacer la transferencia, aquí imagino que dejará descargarlo y se asociará después... espero.

Asumo éso también... Pero no puedo darte confirmación [qmparto]

La verdad que lo que planteas es una estrategia cojonuda. Es probable que te la copie como quien no quiere la cosa.
Dr_Neuro escribió:
pakillo_ds escribió:Con un juego preinstalado se asociaba al NNID nada más hacer la transferencia, aquí imagino que dejará descargarlo y se asociará después... espero.

Asumo éso también... Pero no puedo darte confirmación [qmparto]

La verdad que lo que planteas es una estrategia cojonuda. Es probable que te la copie como quien no quiere la cosa.


Es que, de funcionar, es buena opción para aquellos que nos vayamos a comprar las dos versiones y queramos usarlas para completar la pokedex sin recurrir a métodos de Jack Sparrow [qmparto] (y que tengamos más de una 3DS). Todo ello para tener al final los dos juegos en la consola/cuenta principal y no uno por ahí perdido en otro lado.

Además también viene bien como puente de enlace entre Pokemon Rojo/Azul/Amarillo que tengas en la consola y el Oro/Plata que compres.

Un día de estos a ver si puedo mirar si hay algún chorrijuego de esos que valga 0.99€ (porque demos o software gratuito te exige NNID) y probaré a comprarlo y hacer la transferencia entre las 3DS. A ver si tras hacer la transferencia me deja descargarlo de nuevo y si se asocia al NNID al hacer la transferencia de vuelta.
La leche, que me he equivocado de hilo.

Sobre estos dos juegos, me encantaría que la caja trajera algo mas que el código, pero parece ya que no será así. Para eso yo prefiero comprarlo desde la eshop y punto.
Se sabe algo sobre si lanzarán el cristal?
Lo más seguro es que lo lancen después, porque la gente iría de cabeza a comprarse esa versión que es la definitiva antes que las otras dos.
En NinNin ya está la versión japonesa, creo que caeré y compraré al menos una de las 2, y aqui la otra. Ya que me gasto dinero en la caja, quiero que venga algo.
kurama12 escribió:En NinNin ya está la versión japonesa, creo que caeré y compraré al menos una de las 2, y aqui la otra. Ya que me gasto dinero en la caja, quiero que venga algo.


Recuerda de que el codigo solo ira en 3DS japonesas y que la caja tendra la forma y diseño de un juego de GBC japones. Pero vamos, en muchos sentidos es mejor que la europea.
@Feroz El Mejor sí, gracias. Realmente lo quiero de coleccionismo, y me llama más la versión japonesa aunque sean 2 tonterías lo que trae.
EN amazon alemania estan vendiendo estas ediciones a 19,99€. Que con la incha de precios que tienen ahi, tampoco me extrañaria que fuera este el tema. Pero tambien me hace dudar que los que reservamos en fnac por 9,50€ no se si nos llegara juego con caja o un papelillo con codigo de descarga.. veremos ratataaaa
Hagador escribió:EN amazon alemania estan vendiendo estas ediciones a 19,99€. Que con la incha de precios que tienen ahi, tampoco me extrañaria que fuera este el tema. Pero tambien me hace dudar que los que reservamos en fnac por 9,50€ no se si nos llegara juego con caja o un papelillo con codigo de descarga.. veremos ratataaaa


En la web de Fnac tienen una foto de la caja en la que se lee "CÓDIGO DE DESCARGA incluido en la caja". Por lo tanto, sería engañar al consumidor con una foto que no corresponde xD

ten en cuenta que Fnac también te regala cupones de descuento de 10€ para próximas compras, así que al próximo juego ya has amortizado la compra ahí.
pakillo_ds escribió:
Hagador escribió:EN amazon alemania estan vendiendo estas ediciones a 19,99€. Que con la incha de precios que tienen ahi, tampoco me extrañaria que fuera este el tema. Pero tambien me hace dudar que los que reservamos en fnac por 9,50€ no se si nos llegara juego con caja o un papelillo con codigo de descarga.. veremos ratataaaa


En la web de Fnac tienen una foto de la caja en la que se lee "CÓDIGO DE DESCARGA incluido en la caja". Por lo tanto, sería engañar al consumidor con una foto que no corresponde xD

ten en cuenta que Fnac también te regala cupones de descuento de 10€ para próximas compras, así que al próximo juego ya has amortizado la compra ahí.


Si estoy de acuerdo, lo que comentas fue justo lo que unos mensajes mas atras dije, casi palabra por palabra en cuanto vi la reserva de fnac y la pille [beer] Y es cierto, yo ya tengo mi oro amortizado con el vale, pero si no es esto lo que mandan pues me gustaria tener uno de los dos con caja. Y lo del tema fotos/descripcion del producot en su web pues lo mismo.. de ahi que tambien comente, que hice capturas y un video con el movil de todo por si mas adelante les daba por cambiar algun texto o foto en plan "uy la hemos cagao cambia la descripcion del producto". Cosa que aconsejo al que le apetezca hacerlo, que lo haga. Ya me paso con el star foxguard que no ponia en la descripcion del producto que era caja sin disco fisico, solo con codigo de descarga, y gracias a haber hecho capturas pude reclamarlo. Por que cuando me lo mandaron ya habian cambiado la descripcion en la web y fue lo primero que me dijeron "a no,si en la web pone muy clarito que no trae el juego fisico". Morrazo. Pero se lo comieron ellos.
1159 respuestas
1, 2, 3, 4, 524