Pokémon Edición Oro, Plata & Cristal

1, 2, 3, 4, 524
Adoraba la edición plata en GBC y cuando sacaron la de DS no dude ni un segundo en comprármelo, mi versión es la que llevaba el Pokewalker, el verdadero pokemon go jajajajajajaj
@Dr_Neuro Vaya, era de esperar... En Japón se han esmerado más con estas ediciones físicas, tanto de Rojo/Verde/Azul/Amarillo, como con Oro/Plata... Total, que 0 extras. Al menos, que podamos encontrarlos en las tiendas a 10€ y no con un precio inflado. De hecho, en Japón las anteriores ediciones físicas costaban al cambio unos 10€ también, y aquí nos llegó con ese mismo precio el juego digital solamente... :-|

Ahora a esperar a que Nintendo España ponga precio oficial a estas ediciones y si se podrán reservar o no o las podremos encontrar sin problemas en las tiendas a los pocos días de salida (no creo que duren mucho tiempo tampoco en tiendas).

Saludos!
CloudStrife7 escribió:@Dr_Neuro Vaya, era de esperar... En Japón se han esmerado más con estas ediciones físicas, tanto de Rojo/Verde/Azul/Amarillo, como con Oro/Plata... Total, que 0 extras. Al menos, que podamos encontrarlos en las tiendas a 10€ y no con un precio inflado. De hecho, en Japón las anteriores ediciones físicas costaban al cambio unos 10€ también, y aquí nos llegó con ese mismo precio el juego digital solamente... :-|

Ahora a esperar a que Nintendo España ponga precio oficial a estas ediciones y si se podrán reservar o no o las podremos encontrar sin problemas en las tiendas a los pocos días de salida (no creo que duren mucho tiempo tampoco en tiendas).

Saludos!


Bueno, primero hay que esperar a que las anuncien como tal, que recuerdo que aún no han dicho nada (o, al menos, yo no lo he visto).
DLoro5 escribió:
CloudStrife7 escribió:@Dr_Neuro Vaya, era de esperar... En Japón se han esmerado más con estas ediciones físicas, tanto de Rojo/Verde/Azul/Amarillo, como con Oro/Plata... Total, que 0 extras. Al menos, que podamos encontrarlos en las tiendas a 10€ y no con un precio inflado. De hecho, en Japón las anteriores ediciones físicas costaban al cambio unos 10€ también, y aquí nos llegó con ese mismo precio el juego digital solamente... :-|

Ahora a esperar a que Nintendo España ponga precio oficial a estas ediciones y si se podrán reservar o no o las podremos encontrar sin problemas en las tiendas a los pocos días de salida (no creo que duren mucho tiempo tampoco en tiendas).

Saludos!


Bueno, primero hay que esperar a que las anuncien como tal, que recuerdo que aún no han dicho nada (o, al menos, yo no lo he visto).


Estuve buscando un poco y por lo visto en Francia, Alemania e Italia si que las han anunciado, asi que de momento solo falta España.

Sobre el precio, era de esperar que fuera el mismo, creo recordar que las de Kanto en Japon costaban como mucho 200 yenes mas de la version digital.
Una duda.
Todos estos juegos de la Consola Virtual, si te cambias de consola, como continuas con tu partida?
O todo el juego descargado, asi como el .sav está en la SD y sería sustituir?


Es lo que me echa para atrás de los juegos de la CV.
@ent18 Si cambias de consola, tienes que hacer una transferencia desde Configuración de la Consola.
ent18 escribió:Una duda.
Todos estos juegos de la Consola Virtual, si te cambias de consola, como continuas con tu partida?
O todo el juego descargado, asi como el .sav está en la SD y sería sustituir?


Es lo que me echa para atrás de los juegos de la CV.

Si haces la transferencia con normalidad, se transfiere la partida.

Si pretendes "cambiar juegos digitales como quien cambia cartuchos", no se puede.
Gracias @Dr_Neuro y @DLoro5

A eso me referia, que me parecería muy fuerte que no se pudiese traspasar tus juegos descargados asi como sus partidas a otra consola.

No digo de hacer cambios de partidas como quien usa un cartucho en un consola y mañana en otra, si no si te ves en la situación de tener que cambiarte de consola por circunstancias mayores entonces si.

Entiendo que tu perfil de la consola ha de coincidir con otra que tenga el mismo perfil/usuario, no? la misma cuenta de la e-shop vamos
@ent18 No, ya que ese tipo de datos se pasan durante la transferencia.
Pues a esperar a Amazon o Game para reservar...
@ent18 La transferencia de datos entre consolas es algo más "pesado", y sólo deja hacer transferencia cada 7 días. Pero al final de todo, no pierdes nada por el camino.

Consola origen: Cuenta de NintendoID, con juegos digitales comprados y sus partidas guardadas

Consola destino: TODO lo que tenga se borrará. Se transfiere todo lo de la anterior consola, y se utilizará la SD/MicroSD antigua en ésta nueva consola

Vamos, que sí puedes cambiar de consola, pero no es un proceso cómodo que te permita hacerlo cuando interese [carcajad]
Dr_Neuro escribió:@ent18 La transferencia de datos entre consolas es algo más "pesado", y sólo deja hacer transferencia cada 7 días. Pero al final de todo, no pierdes nada por el camino.

Consola origen: Cuenta de NintendoID, con juegos digitales comprados y sus partidas guardadas

Consola destino: TODO lo que tenga se borrará. Se transfiere todo lo de la anterior consola, y se utilizará la SD/MicroSD antigua en ésta nueva consola

Vamos, que sí puedes cambiar de consola, pero no es un proceso cómodo que te permita hacerlo cuando interese [carcajad]


Ok, duda resuelta!
merci
ent18 escribió:
Dr_Neuro escribió:@ent18 La transferencia de datos entre consolas es algo más "pesado", y sólo deja hacer transferencia cada 7 días. Pero al final de todo, no pierdes nada por el camino.

Consola origen: Cuenta de NintendoID, con juegos digitales comprados y sus partidas guardadas

Consola destino: TODO lo que tenga se borrará. Se transfiere todo lo de la anterior consola, y se utilizará la SD/MicroSD antigua en ésta nueva consola

Vamos, que sí puedes cambiar de consola, pero no es un proceso cómodo que te permita hacerlo cuando interese [carcajad]


Ok, duda resuelta!
merci


Se le ha escapado un detalle importante, solo se puede transferir de O3DS a N3DS, tambien entre O3DS y O3DS o N3DS y N3DS, pero nunca de N3DS a O3DS.

Espero que mi comentario no sea demasiado lioso [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:Se le ha escapado un detalle importante, solo se puede transferir de O3DS a N3DS, tambien entre O3DS y O3DS o N3DS y N3DS, pero nunca de N3DS a O3DS.

Espero que mi comentario no sea demasiado lioso [carcajad]

Sólo quería darle un ligero esbozo, por que vea que cambiar de consola es posible sin perder nada, no quería marearlo con tantas variables [qmparto]

Que después están los casos de juegos donde SÍ pierdes ciertos datos (conozco el Pokemon Shuffle que pierdes las "joyas" o algo así), y cositas extras.

Pero puede que sí sea importante avisarle... Una vez pasas a una consola "New", no es posible volver a otra que no sea "New"
Hola, por favor, a ver si alguien me puede ayudar.
Esto es un remake en toda regla o es lo mismito que heartgold y soulsilver solo que con caratula de 3ds. Porque si es así y es mi opinión. Teniendo las versiones de DS veo ridículo comprar por 15€ la caja con un código dentro de lo mismo. Es mi opinión. No me extraña que luego hagan lo que hagan con otras versiones o ediciones. Un Saludo
Sergi0 90 escribió:Hola, por favor, a ver si alguien me puede ayudar.
Esto es un remake en toda regla o es lo mismito que heartgold y soulsilver solo que con caratula de 3ds. Porque si es así y es mi opinión. Teniendo las versiones de DS veo ridículo comprar por 15€ la caja con un código dentro de lo mismo. Es mi opinión. No me extraña que luego hagan lo que hagan con otras versiones o ediciones. Un Saludo


Ni remake, ni lo otro. Estos son los mismos juegos que salieron para gameboy/color. Oro, y Plata a secas. Es decir, los originales que salieron en torno a 1999-2001. Nada de heartgold ni soulsilver de DS je je

Adjuntos

Pues entonces aclarado todo. Ni me molesto entonces y prefiero quedarme con mis versiones. Muchísimas gracias compañero!!!!
Sacarán 2ds con estas ediciones tipo a las anteriores? Una 2ds pa canis de color dorado XD.

Estará Guay volver a jugar al oro/plata por desgracia los vendi al no ser ya retrocompatible con 3ds.
@Sergi0 90 Como han dicho, versión original. Conste que, en el Reino Unido, las cajas con el código valen LO MISMO que el juego comprado digital. Vamos, que no te cobran nada, y te llevas un recuerdo físico.

Si aquí vale más de 10€, será gracias a Alemania, que demandó a Nintendo por dar precios oficiales; y con ello en Europa no dan nunca precios oficiales (por éso hay paises donde muchas cosas de Nintendo son más caras)


@sevillanito La habrían anunciado ya, así que no van a sacar nada. Además las 2DSs que sacaron fueron exclusivas de Japón (la única forma de comprar una 2DS allí)
@Dr_Neuro ok. Muchas gracias por la aclaración de nuevo compañero. Un Saludo.
sevillanito escribió:Sacarán 2ds con estas ediciones tipo a las anteriores? Una 2ds pa canis de color dorado XD.

Estará Guay volver a jugar al oro/plata por desgracia los vendi al no ser ya retrocompatible con 3ds.


Tendría delito que no fuera la New 2DS XL.
Aún no hay preorder ni en Japón?
Eh, ya han aparecido en Amazon Alemania, a modo de información y tanteo (o si hay alguien que quiera los juegos en alemán)

¿Recordáis que en la tienda Oficial de Nintendo UK, reservaban las cajas, al mismo precio que están el Rojo/Azul/Amarillo en la eShop? (9 libras)

Pues esta vez la Tasa Merkel de la Especulación, es del... *redoble de tambores*
Imagen

¡¡¡100%!!!

20 señores y lustrosos tazos, por el pack "caja + código".
¡Cajas a 10€ señoras y señores!
[beer]
Dr_Neuro escribió:Eh, ya han aparecido en Amazon Alemania, a modo de información y tanteo (o si hay alguien que quiera los juegos en alemán)

¿Recordáis que en la tienda Oficial de Nintendo UK, reservaban las cajas, al mismo precio que están el Rojo/Azul/Amarillo en la eShop? (9 libras)

Pues esta vez la Tasa Merkel de la Especulación, es del... *redoble de tambores*
Imagen

¡¡¡100%!!!

20 señores y lustrosos tazos, por el pack "caja + código".
¡Cajas a 10€ señoras y señores!
[beer]


La tasa de especulacion de la Merkel siempre suele ser mas alta. Yo llevo tiempo queriendo gastar un vale de 40€ en amazon alemania pero no hay manera, todo lo que miro en videojuegos y consolas que me gusta esta 5-15€ (o mas aun si es un producto de corta tirada) en amazon.de que en amazon españa. Aun asi me parece mucha diferencia de 10 a 20€ .. no me extrañaria que aqui nos llegasen tambien subiditos estos juegos. Espero equivocarme [tomaaa] [tomaaa]
@Hagador En Amazon España, asume que vendrá también con precio superior a los 10€ que debería valer.

En otras tiendas... Me espero algo parecido a los amiibos. Media Markt y Game más caro, y Carrefour 10€ [qmparto]
Dr_Neuro escribió:@Hagador En Amazon España, asume que vendrá también con precio superior a los 10€ que debería valer.

En otras tiendas... Me espero algo parecido a los amiibos. Media Markt y Game más caro, y Carrefour 10€ [qmparto]


Ya te digo eroski, carrafour, alcampo.. incluso en eci. Suelen tener precios mas asequibles que los "especilistas" en electronica y videojuegos [buenazo]
Luka_Modric escribió:En la web de Fnac ya están disponibles para reservar por 10€.

https://www.fnac.es/Pokemon-Edicion-Pla ... S/a1397746
https://www.fnac.es/Pokemon-Edicion-Oro ... O/a1397743


Mil gracias por el "chivatazo"! :) Menos mal que estos no se han colao con el precio. Como soy socio fnac me salían por 9,49€ cada uno. Al final me ha podido la nostalgia y he picado reservando los dos [+risas] No sabemos aún si serán ediciones tan limitadas como nos tiene acostumbrados últimamente Nintendo...

Saludos! [bye]

EDIT: En reserva también en XtraLife.es a 9,99€ cada uno

https://www.xtralife.es/nintendo-3ds/pokemon-oro/24453

https://www.xtralife.es/nintendo-3ds/po ... lata/24452

EDIT2: Yo he reservado en fnac pero me he equivocado y no he elegido Envío exprés, sino recogida en tienda física... Sabéis si se podrá recoger el mismo día del lanzamiento o habrá que esperar unos días a que llegue? Gracias.
CloudStrife7 escribió:
EDIT2: Yo he reservado en fnac pero me he equivocado y no he elegido Envío exprés, sino recogida en tienda física... Sabéis si se podrá recoger el mismo día del lanzamiento o habrá que esperar unos días a que llegue? Gracias.


Creo que he leído en la página (ahora mismo no recuerdo dónde) que el envío express si te asegura que llegue el día del lanzamiento, pero el envío a tienda no te pueden asegurar que sea el mismo día del lanzamiento, que puede tardar algunos días más
Ourokowa escribió:
CloudStrife7 escribió:
EDIT2: Yo he reservado en fnac pero me he equivocado y no he elegido Envío exprés, sino recogida en tienda física... Sabéis si se podrá recoger el mismo día del lanzamiento o habrá que esperar unos días a que llegue? Gracias.


Creo que he leído en la página (ahora mismo no recuerdo dónde) que el envío express si te asegura que llegue el día del lanzamiento, pero el envío a tienda no te pueden asegurar que sea el mismo día del lanzamiento, que puede tardar algunos días más


Vaya faena, y ahora no veo dónde cambiarlo por ningún lado... Bueno, pues esperemos que no se retrase demasiado.

Saludos!
CloudStrife7 escribió:
Vaya faena, y ahora no veo dónde cambiarlo por ningún lado... Bueno, pues esperemos que no se retrase demasiado.

Saludos!


Prueba a llamar por teléfono a atención al cliente, o a acercarte a alguna tienda si te pilla cerca por si ahí te lo pueden cambiar!
Estamos seguros que es la edicion con caja, y no solamente la tarjeta de descarga?? me sale..

Reserva Pokemon Plata formato tarjeta descarga 3DS


EDIT: Dado que salen a menos de 10€ los dos y regalan un bono de 10€ con cada uno para la proxima compra, al carro con oro y plata. Ahora mismo me la pela si es una tarjeta de descarga o la edicion con caja. Las gallinas que entran por las que salen [fumando]
A mi tampoco me queda claro si es la caja con el código o solo el código, pero allá que va mi reserva por las dudas.
kurama12 escribió:A mi tampoco me queda claro si es la caja con el código o solo el código, pero allá que va mi reserva por las dudas.


Yo ya te digo que al final viendo que con el envio y todo sale a menos de 10€ cada juego,y que te regalan un bono de 10€ con cada juego tambien para siguiente compra de mas de 30€ en juegos.. pues mira. Al final este pokemon oro lo tengo gratis. De todas formas he hecho capturas de pantalla varias del pedido y la web en las que se ve claramente que la foto es la de la edicion fisica, por si lo que mandan es otra cosa y hay que reclamar.

Edit: mira un tuit hablando de eso y han citado a fnac españa, a ver si dicen algo al respecto https://twitter.com/kikefrutas/status/9 ... 4463815682
Lastima que no me interesen, a ver si hay suerte y acaban saliendo Rubi y Zafiro fisicos para Wii U o Switch (en plan con codigo de descaga y cajita), porque a partir de la tercera generacion ya me llama mas.

O si les diera por sacar un Pokémon Cristal fisico lo mismo cae.
Feroz El Mejor escribió:Lastima que no me interesen, a ver si hay suerte y acaban saliendo Rubi y Zafiro fisicos para Wii U o Switch (en plan con codigo de descaga y cajita), porque a partir de la tercera generacion ya me llama mas.

O si les diera por sacar un Pokémon Cristal fisico lo mismo cae.


Si es que rubi y zafiro habiendo omega y alfa relativamente recientes y en 3DS..veo dificil que sacasen los originales pa 3ds o switch la verdad. Pero bueno, quien sabe.
@Hagador pues sí, es buena oferta la verdad. Aunque me interesa la caja, que me hace gracia tenerla.
A ver si Game saca la caja con algún contenido más y quizás me tienta.
Hagador escribió:
Feroz El Mejor escribió:Lastima que no me interesen, a ver si hay suerte y acaban saliendo Rubi y Zafiro fisicos para Wii U o Switch (en plan con codigo de descaga y cajita), porque a partir de la tercera generacion ya me llama mas.

O si les diera por sacar un Pokémon Cristal fisico lo mismo cae.


Si es que rubi y zafiro habiendo omega y alfa relativamente recientes y en 3DS..veo dificil que sacasen los originales pa 3ds o switch la verdad. Pero bueno, quien sabe.


A estas alturas RO/ZA ya habran vendido lo que tenian que vender, pon que hasta el año que viene no sacaran mas juegos "retro", por lo que para entonces 3DS ya estara mas que enterrada y si los sacan para Switch seria dinero facil.
Feroz El Mejor escribió:
Hagador escribió:
Feroz El Mejor escribió:Lastima que no me interesen, a ver si hay suerte y acaban saliendo Rubi y Zafiro fisicos para Wii U o Switch (en plan con codigo de descaga y cajita), porque a partir de la tercera generacion ya me llama mas.

O si les diera por sacar un Pokémon Cristal fisico lo mismo cae.


Si es que rubi y zafiro habiendo omega y alfa relativamente recientes y en 3DS..veo dificil que sacasen los originales pa 3ds o switch la verdad. Pero bueno, quien sabe.


A estas alturas RO/ZA ya habran vendido lo que tenian que vender, pon que hasta el año que viene no sacaran mas juegos "retro", por lo que para entonces 3DS ya estara mas que enterrada y si los sacan para Switch seria dinero facil.


Que optimista te veo XD Bueno a ver que pasa
Hagador escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Hagador escribió:
Si es que rubi y zafiro habiendo omega y alfa relativamente recientes y en 3DS..veo dificil que sacasen los originales pa 3ds o switch la verdad. Pero bueno, quien sabe.


A estas alturas RO/ZA ya habran vendido lo que tenian que vender, pon que hasta el año que viene no sacaran mas juegos "retro", por lo que para entonces 3DS ya estara mas que enterrada y si los sacan para Switch seria dinero facil.


Que optimista te veo XD Bueno a ver que pasa


No digo que vaya a pasar, ya que por algun motivo han tardado la tira en sacar tanto la primera como la segunda generacion en 3DS, pero digo yo que si quieren dinero facil tarde o temprano sacaran la tercera generacion en alguna consola virtual de Nintendo (3DS desde luego que no, ya que los juegos de GBA que hay son para los embajadores).
Al final solo es el codigo descargable? Y.Y
podian haber puesto unos imanes, pegatinas, un poster, boli, una lupa, linterna, una casa en la playa... algo, no? xd

la promo del fnac me tienta mucho
@Ourokowa gracias por las sugerencias! A mi es que por defecto me venía recogida en tienda y al lado dos tipos de envío que a primera vista creo que no eran exprés (aunque tampoco me fijé bien :-|) Seguramente un día de estos que me pille cerca de la tienda fnac preguntaré si me lo pueden cambiar, porque la atención al cliente por teléfono y correo he leído que deja bastante que desear...

Pero bueno, si tampoco lo puedo tener el mismo día de lanzamiento no pasa nada. Tampoco me corre especial prisa y tampoco creo que se retrase demasiado el envío a tienda.

Saludos!
Luka_Modric escribió:En la web de Fnac ya están disponibles para reservar por 10€.

https://www.fnac.es/Pokemon-Edicion-Pla ... S/a1397746
https://www.fnac.es/Pokemon-Edicion-Oro ... O/a1397743

Oh dios... Por un lado, me alegro mucho haberme equivocado y que se venda al precio que toca.

Por otro, lo odio... Al precio de eShop, me es DEMASIADO tentador no comprarme ambas cajas [mad]
Ostras, a 10€ la caja acabo de reservar los dos.

Precisamente ayer estuve pensando que si salía a 19.95€ me compraba uno con la caja, pero es que a ese precio acabo de reservar ambos en Fnac sin pensarlo. Me salen un poco más baratos por ser socio, envío grtais y dos cupones de 10€ de descuento, no me jodas [qmparto]

Espero que sean las cajas y no un solo código, no pensaba que costarían igual que en la eshop
pakillo_ds escribió:Ostras, a 10€ la caja acabo de reservar los dos.

Precisamente ayer estuve pensando que si salía a 19.95€ me compraba uno con la caja, pero es que a ese precio acabo de reservar ambos en Fnac sin pensarlo. Me salen un poco más baratos por ser socio, envío grtais y dos cupones de 10€ de descuento, no me jodas [qmparto]

Espero que sean las cajas y no un solo código, no pensaba que costarían igual que en la eshop



Y para que quieres una caja vacia? Es por curiosidad solo
mollar escribió:
pakillo_ds escribió:Ostras, a 10€ la caja acabo de reservar los dos.

Precisamente ayer estuve pensando que si salía a 19.95€ me compraba uno con la caja, pero es que a ese precio acabo de reservar ambos en Fnac sin pensarlo. Me salen un poco más baratos por ser socio, envío grtais y dos cupones de 10€ de descuento, no me jodas [qmparto]

Espero que sean las cajas y no un solo código, no pensaba que costarían igual que en la eshop



Y para que quieres una caja vacia? Es por curiosidad solo


Para la colección, tengo todos los juegos de Pokemon clásicos aún con sus cajas en perfecto estado.

Y sinceramente, para pagar 10€ por un código de la eShop prefiero pagar 9.49€ por esta edición.

Entiendo que no tengas una colección o te den igual esas cosas, pero a los que nos gusta coleccionar juegos y tal, es un caramelo tenerlo por 10€
@pakillo_ds pues sí xD para algunos podemos parecer locos, pero quedará perfecta en la estantería junto al resto de juegos con caja como Pokemon Rojo, Soul Silver, Heart Gold, Negro... [amor]
@pakillo_ds

Si vale lo mismo que sin caja desde luego esta bastante bien. Yo pensaba que algunos la querían por que a lo mejor tenian el juego de gb.

Por cierto este juego es en color?
pakillo_ds escribió:Ostras, a 10€ la caja acabo de reservar los dos.


Me surge una duda, el titulo del juego en FNAC es el siguiente:

Pokémon Edición Plata (TJ descarga) Nintendo 3DS

Entre paréntesis indica "Tarjeta descarga", ¿estamos seguros que es caja con descarga? ¿o solo tarjeta descarga?
1159 respuestas
1, 2, 3, 4, 524