Pokémon Edición Oro HeartGold/Plata SoulSilver [EUR]

1, 2, 3, 4, 5, 6
He ido a casa del Mr Pokemon, he luchado varias veces, he vuelto al pueblo del principio, he capturao a un pokemon y he guardao. De momento sin cuelgues.

Tengo una Acekard 2i con firmware AKAIO 1.6RC1

Si se me cuelga mañana ya os cuento xD
sparterx escribió:
Manbrak escribió:Supuestamente con el ultimo M3 que sacaron ayer la USA va sin cuelgues..
Supuestamente..


¿Te refieres a un nuevo firmware de M3? Yo tengo la M3 DS Simply en 1.14C, ¿ha salido alguno más nuevo que éste?


No sé si se refiere a la M3 DS Simply. Creo que se refiere al firmware 4.8 M66 que salió ayer para las M3 DS Real y/o M3i Zero.
caoxman escribió:He ido a casa del Mr Pokemon, he luchado varias veces, he vuelto al pueblo del principio, he capturao a un pokemon y he guardao. De momento sin cuelgues.

Tengo una Acekard 2i con firmware AKAIO 1.6RC1

Si se me cuelga mañana ya os cuento xD

Bien bien, mañana dinos si se te a colgado alguna vez.
caoxman escribió:He ido a casa del Mr Pokemon, he luchado varias veces, he vuelto al pueblo del principio, he capturao a un pokemon y he guardao. De momento sin cuelgues.

Tengo una Acekard 2i con firmware AKAIO 1.6RC1

Si se me cuelga mañana ya os cuento xD


Yo uso AKAIO 1.6RC2 y estoy igual que tu, solo que estoy llegando a la segunda ciudad, he podido pasarme Pokemon via WIFI y todo XD
De momento cero cuelgues, y que así siga.
Hola tengo una supercard SD, gracias a este hilo he entrado en este sitio http://forum.supercard.sc/thread-5704-1-1.html que se supone que sirve para poder jugar sin congelaciones a la version USA (me da igual que esté en inglés, lo que quiero es que no se congele), el caso es que soy un negao y no entiendo los pasos que pone, me he bajado tanto el parche como el software ese 2.71 para supercard SD, pero no entiendo a lo que se refiero con los de method 1 y 2, alguien me lo explica y/o traduce por favor?
GRACIAS
M3 iZero, último firm y se ha quedado colgado dos veces en menos de media hora de juego: una al entrar en una casa, otra al salir de la pokegear.
Bueno ya me llego la Acekard 2i ahora probare el Pokemon para ver si me va bien.
A mi me funciona bien con un Acekard 2 con Akaio 1.6RC1 ...
Con la DSTT y v1.17a12 guardo y cargo sin problemas y acabo de darle el huevo a ELM, ¿alguenn ha llegado hasta allí con esa tarjeta?
¿Alguien sabe si funciona la EZ Flash Vi con estos juegos?
Es que estoy por comprarme esta o la Acekard 2i y no me decido...
De momento 0 cuelgues con la Acekard 2i con AKAIO 1.6RC2.
Probado con Super Card DS ONE (SDHC), sin parchear y ultimo EOS (sp2). Funciona con más de 4 medallas pero aún así se cualga cada cierto tiempo.
--------------------
Probado con M3 DS Real, ultimo firm (4.8x creo); rom sin parchear. Se me colgó al andar (no un evento)
¿Alguna solución para R4-III?

Se me ha quedado congelado justo cuando iba a visitar al Sr.Pokémon,a mitad de camino.

PD.: Versión EUR.
Juiced escribió:¿Alguna solución para R4-III?

Se me ha quedado congelado justo cuando iba a visitar al Sr.Pokémon,a mitad de camino.

PD.: Versión EUR.


+1 tengo la misma tarjeta, y se me queda pillado de vez en cuando, cuando le da. Asi que guardo cada 10 minutos :D

De todas formas espero el fix con ansias
Que tortura!, al salir de la casa del señor pkmn se me puso en negrita la pantalla [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ultimo firm M3i Zero, la version usa si la marcaba como fixeada, recemos que salga pronto [carcajad] [carcajad]

Salu2!
Sacarán una solucion?
NeuL escribió:Sacarán una solucion?


Si lo han sacado para la USA seguramente tambien para la EUR.

Eso si, tiempo al tiempo [buuuaaaa]

EDITO: Que cosa mas rara XD, al guardar la partida se me bloqueo, pero solo la tactil sale en negro, la superior tiene imagen y sigue sonando la musikita!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lechuso escribió:
NeuL escribió:Sacarán una solucion?


Si lo han sacado para la USA seguramente tambien para la EUR.

Eso si, tiempo al tiempo [buuuaaaa]

EDITO: Que cosa mas rara XD, al guardar la partida se me bloqueo, pero solo la tactil sale en negro, la superior tiene imagen y sigue sonando la musikita!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


¿Cuánto tardó en salir mas o menos el FIX para la versión USA? :S
caoxman escribió:He ido a casa del Mr Pokemon, he luchado varias veces, he vuelto al pueblo del principio, he capturao a un pokemon y he guardao. De momento sin cuelgues.

Tengo una Acekard 2i con firmware AKAIO 1.6RC1

Si se me cuelga mañana ya os cuento xD

yo igual pero en la r4, de momento, ningun cuelgue, a mi hermano si se le ha colgado en la m3 simply...
en cuanto tiempo aproximado salen los fix para estos juegazos?????
llevo 1 hora y 16 min, con r4, se me ha colgado 3 veces en total, estoy ante el 1er lider, se traba si, pero se puede jugar hombre :D una cosa, si sale el fix, mi partida servira para el fix?
a mi me sirvio el sav del USA para el EUR y me va perfecto,no se me ha colgado ninguna vez,ningun problema
wille_messi escribió:si sale el fix, mi partida servira para el fix?


Claro hombre, si sigue siendo el mismo juego, solo que "trucado"

PD: Aviso que cuantas mas medallas tienes se va quedando pillado con mas frecuencia...
Bueno toda la tarde jugando y no se me ha pillado ni una vez :) tengo una Acekard 2i con firmware AKAIO 1.6RC2
ch4mi escribió:
wille_messi escribió:si sale el fix, mi partida servira para el fix?


Claro hombre, si sigue siendo el mismo juego, solo que "trucado"

PD: Aviso que cuantas mas medallas tienes se va quedando pillado con mas frecuencia...
ok muchas gracias, pos paro de jugar ya para que deje de calarse la parti, que ya voy por la 2ª medalla [beer] mi hermano si se lo esta pasando pipa que lo tiene original... [noop]
Esto parece una lotería...

De momento He probado con el Sakura 1.46 en M3i Zero y ahora me estoy bajando la última versión del Sakura, a ver si no se me cuelga cada X acciones.
seryoferben escribió:Esto parece una lotería...

De momento He probado con el Sakura 1.46 en M3i Zero y ahora me estoy bajando la última versión del Sakura, a ver si no se me cuelga cada X acciones.


Cuando pruebes confirma pls, yo con el sakura no pobre.

Salu2!
Entonces de que manera puedo ir jugando sin cuelgues ala verision USA ( en ingles ) en mi DSTT? porque he mirado el hilo correspondiente pero no entero :S
He tenido el mismo resultado con el 1.47 que con el 1.46 (última edición), pero era de esperar, los dos usan el 4.8 X para cargar los juegos, y lo mismo con el TouchPod, asique de momento habrá que aguantar...
Manbrak escribió:En Pokeforos dicen que la unica que va sin problemas es la Acekard.
Los demás a esperar.

18 horas sin problemas en el Cyclo DS evolution...
Con DSlinker arranca bien, no e jugado ni 10 minutos pero cuando le das a guardar te da pantallazo azul que pone "no se puede guardar proque la memoria interna esta dañada, reinicie la consola" o algo asi


salduos
B@rty escribió:Con DSlinker arranca bien, no e jugado ni 10 minutos pero cuando le das a guardar te da pantallazo azul que pone "no se puede guardar proque la memoria interna esta dañada, reinicie la consola" o algo asi


salduos


BSOD [sonrisa]
Perdonad, alguno tenéis la partida mas o menos por ruinas alfa? si es así, me la podríais pasar por favor? gracias.
Se pueden usar sin riesgo las funciones online con el backup?
En Ez Flash V mejora, ya sólo se cuelga cada media hora aproximadamente.
Como he dicho antes, quiero algún save de alguien que vaya por ruinas alfa o cercanías, para hacer el evento del Arceus y pasarlos luego al original.
sexto escribió:Como he dicho antes, quiero algún save de alguien que vaya por ruinas alfa o cercanías, para hacer el evento del Arceus y pasarlos luego al original.


Te daría el mío que me he quedado en la Torre Quemada pero no sé como subirlo...
¡Buenas! Para M3 Real han sacado un fix del HeartGold, y quizás esta tarde saquen un para SoulSilver. No se sabe si funciona en otras flashcards, aunque en M3 Real el autor dice que no ha tenido ningún problema.

Dejo el link ------> http://www.blogiswar.es/

Es la primera entrada que sale, así que se ve claramente xD.

¡Un saludo!
El Autor dice que puede salirte un freeze ya puede ser a las 30 horas, como a las 2 horas, sigue dandome muchisimo miedo :$
Manbrak escribió:El Autor dice que puede salirte un freeze ya puede ser a las 30 horas, como a las 2 horas, sigue dandome muchisimo miedo :$

Nah, si el autor es muy majo. Además, el posible freeze no afecta a tu .sav (es decir, no lo corrompe ni nada por el estilo)
Lo que me da cosa es estar todo el rato con la incertidumbre de si se me va a freezear o no jajaja
¿Alguna noticia sobre el funcionamiento del juego en R4 original? Me refiero a si ha salido algun fi ya, o algo
_AsKa_ escribió:
Manbrak escribió:En Pokeforos dicen que la unica que va sin problemas es la Acekard.
Los demás a esperar.

18 horas sin problemas en el Cyclo DS evolution...


Y no olvidemos la tarjeta EDGE DS que es donde tengo yo el Heartgold y todavia ni un problema.
(mensaje borrado)
A mí con M3 Real y la última actu con 4.8x me va perfecto por ahora, excepto que se me ha colgado al salir de las opciones.

Por ahora sólo eso, ya veremos que tal...
only-the-brave escribió:Se pueden usar sin riesgo las funciones online con el backup?
only-the-brave escribió:
only-the-brave escribió:Se pueden usar sin riesgo las funciones online con el backup?


Sorry no tengo ni idea u__u
claro k si se pueden usar, a mi solo me falta vencer a ROJO para terminar la historia y ningun frezzeo
gcdlp escribió:claro k si se pueden usar, a mi solo me falta vencer a ROJO para terminar la historia y ningun frezzeo


Mal vicio te has pegao macho xDD.
A con Supercard Ds One, con el último EOS me va bien pero se cuelga a veces. Se cuelgan ambas versiones? (Oro y plata)
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6