Pokémon Edición Oro HeartGold/Plata SoulSilver [EUR]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Versiones USA + parche de Rudolph + parche de idioma, funciona a la perfección en M3 Simply.
La versión ESP (rom limpia sin ningun tipo de parche o fix) va perfecta en Acekard 2i con AKAIO 1.6 RC2.
Hay por ahí un parche V3. Lo acabo de probar y de momento ningún cuelgue. Llevo 4 medallas y el V2 se clavaba alguna vez, y con este V3 parece que ya no.

De todas formas, a ver si M3 saca un Sakura nuevo para mi M3 Real, que si no no puedo meter los juegos de GBA (no creo que funcione el link con un juego USA).

Un saludo.
apachusque escribió:Hay por ahí un parche V3. Lo acabo de probar y de momento ningún cuelgue. Llevo 4 medallas y el V2 se clavaba alguna vez, y con este V3 parece que ya no.

De todas formas, a ver si M3 saca un Sakura nuevo para mi M3 Real, que si no no puedo meter los juegos de GBA (no creo que funcione el link con un juego USA).

Un saludo.


A eso estoy esperando yo, a ver si esta semana que entra se lo curran ^^
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Donde esata esa V3 la estoy buscando y no la encuentro y para que es para la version usa mas patch español para la version española?
No se pueden poner enlaces a otras páginas, ni a páginas de descargas, pero vamos, google es tu amigo. Seguro que con "HeartGold (FIX V3)" algo encontrarás. ;-)

Un saludo
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
apachusque escribió:No se pueden poner enlaces a otras páginas, ni a páginas de descargas, pero vamos, google es tu amigo. Seguro que con "HeartGold (FIX V3)" algo encontrarás. ;-)

Un saludo


para algo estan los mp XD
En cuanto a Google Dios si que he encontrado una supuesta V3 pero te digo que se me ha quedado congelada a los 4 pasos ademas que es del 30 de marzo todas las que he encontrado V3 o sea de hace 3 dias xD y no me fio por que se me congelan antes [+risas]
Yakerton está baneado por "Troll"
Las versión fix que están saliendo ahora afirmando que son del juego en español(en dece y espl) soy el único que tiene la pokedeex en ingles?? seque joder, el titulo del principe pone pokemon soul silver versión( a secas) y todo en español menos la pokedex, que los botones están en ingles, ¿soy al único?

A ver si alguien me ayuda porfavor
Yakerton escribió:Las versión fix que están saliendo ahora afirmando que son del juego en español(en dece y espl) soy el único que tiene la pokedeex en ingles?? seque joder, el titulo del principe pone pokemon soul silver versión( a secas) y todo en español menos la pokedex, que los botones están en ingles, ¿soy al único?

A ver si alguien me ayuda porfavor

sera la version USA con un parche trafullero de la EUR
Yakerton está baneado por "Troll"
Es que no hay manera de encontrar la eur fixeada leñe, alguien me hecha una zarpa? mp que aquí no se puede creo.
¿Y que problema le ves a que la pokedex y los botones estén en inglés? Yo ni me había dado cuenta de si la pokedex lo está o no. Sólo la miro al pasarme el juego y empezar a buscar los pokes que me falten.

De momento me faltan ¿12? medallas para completarlo. Y creo que en ese tiempo, seguro que sale un sakura nuevo. Sólo tendré que cambiar mi save de backup y asunto arreglado.

Sólo es cuestión de esperar un poco.

Un saludo.
Yakerton escribió:Es que no hay manera de encontrar la eur fixeada leñe, alguien me hecha una zarpa? mp que aquí no se puede creo.

no hay ningnua EUR fix arreglada, se ha dicho ya 'n-veces' que eso es problema del firm, y hasta que no se actualice a uno nuevo no se podra hacer nada
Sabeis de algun poeksav, para modificar los eventos del SS
mcalfaro escribió:Sabeis de algun poeksav, para modificar los eventos del SS

nose si aqui se puede postear eso, asi que te recomiendo que lo busques por google, que seguro que lo encuentras ;)
Rafyx escribió:Versiones USA + parche de Rudolph + parche de idioma, funciona a la perfección en M3 Simply.


alguna pista de como hacer eso? gracias.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nakrax escribió:
mcalfaro escribió:Sabeis de algun poeksav, para modificar los eventos del SS

nose si aqui se puede postear eso, asi que te recomiendo que lo busques por google, que seguro que lo encuentras ;)

Creo que si se puede hablar de PokeSav, lo que no esta prermitido es poner enlaces de descargas a otras webs saludos ;)
Ya hay una ESP fixed por ahí que dicen que no se cuelga, no la he podido probar aún.
Pyronhell escribió:Ya hay una ESP fixed por ahí que dicen que no se cuelga, no la he podido probar aún.


En supercard micro sd pantallazo en blanco.

¿El YS menú existe para Supercard micro sd? Es que ando un pelín perdido
Escribo esto porque despues de un rato dandole vueltas e dado con la solucion del guardado para los usuarios de DSlinker (ahora estoy testeando para ver si se me congela el juego o no)

Espero que no este dicho ya y que este sea el sitio mas conveniente para publicarlo


SOLUCION PARA LOS QUE NO PUEDE GUARDAR EN POKEMON HEARTGOLD CON DSLINKER

Navegando por internet he visto a mucha gente que al intentar guardar con una DSlinker les saltaba un mensaje diciendo que la memoria de seguridad estaba dañada y que no se podía guardar.
En fin pues aquí la solución
Encendemos la ds con la flahs card puesta, nos ponemos encima del juego "pokemon Heartgold" y hacemos select+izquierda hasta que en la pantalla de arriba veamos que en el tipo de save pone "FLASH 2Mbit ".
Iniciamos el juego y en cuanto podamos guardamos.
Luego apagamos la consola y repetimos la operación de antes, solo que esta vez dejaremos el tipo de save en "FLASH 4Mbit".

Y eso es todo.
Anoche estuve jugando una hora y algo con la versión ESP Fixed, un M3i Zero con el Sakura 1.47 y no se me ha colgado de momento.
Manbrak escribió:A los 12 minutos se queda colgado.
Hablo de M3Real, con Sakura 1.46 2nd y Touchpod 4.7h (Dual)


Actualizate el firm, que el que corrige los problemas con el pokemon es el Sakura 1.47 con el touch 4.8.

Un saludo.
apachusque escribió:
Manbrak escribió:A los 12 minutos se queda colgado.
Hablo de M3Real, con Sakura 1.46 2nd y Touchpod 4.7h (Dual)


Actualizate el firm, que el que corrige los problemas con el pokemon es el Sakura 1.47 con el touch 4.8.

Un saludo.

que yo sepa la ultima version no corrige los cuelgues para la version europea no?
nakrax escribió:
apachusque escribió:
Manbrak escribió:A los 12 minutos se queda colgado.
Hablo de M3Real, con Sakura 1.46 2nd y Touchpod 4.7h (Dual)


Actualizate el firm, que el que corrige los problemas con el pokemon es el Sakura 1.47 con el touch 4.8.

Un saludo.

que yo sepa la ultima version no corrige los cuelgues para la version europea no?

Para el último fix que ha salido de la ESP si, si no tienes el último firmware al parecer no funcionan. Yo tengo la M3i con el último sakura y aún no se me ha colgado.
Pyronhell escribio:
Para el último fix que ha salido de la ESP si, si no tienes el último firmware al parecer no funcionan. Yo tengo la M3i con el último sakura y aún no se me ha colgado.


La verdad que eso que dices no es cierto,los foros del m3i team hablan de que aun hay freezeo en los juegos de pokemon a pesar de que esta el update 4.8 touchpod y el 4.7 x sakura no arreglan nada y ni se diga de shin megami y el wario nuevo que tampoco los puedes jugar bien...
alexei_gp escribió:
Pyronhell escribio:
Para el último fix que ha salido de la ESP si, si no tienes el último firmware al parecer no funcionan. Yo tengo la M3i con el último sakura y aún no se me ha colgado.


La verdad que eso que dices no es cierto,los foros del m3i team hablan de que aun hay freezeo en los juegos de pokemon a pesar de que esta el update 4.8 touchpod y el 4.7 x sakura no arreglan nada y ni se diga de shin megami y el wario nuevo que tampoco los puedes jugar bien...



Exactamente, en el foro de la M3i Zero son muchos los usuarios que se "quejan" debido a que el firmware no corrige los continuos freezes del juego.

Yo tengo una M3i Zero con firmware 4.8 M66 y, aunque dicen que la versión USA funciona al 100%, se me seguía congelando cada X eventos. Ahora uso el parche para la versión española de los juegos que han posteado en GBATemp. No se me ha congelado ninguna vez, al fin.

Un saludo.
Bueno, creo que se puede hacer un resumen, al menos para mi M3 Real:

- Firmware anterior a 1.47/4.8: se cuelgan todos.
- Firm posterior: Se cuelga, pero mucho menos la versión USA, la ESP sigue igual.
- Parche hasta el V3, se cuelgan, el V3 no me ha dado problemas.
- Parche ESP, de momento sin cuelgues, pero hace poco que lo he cambiado. Por cierto, este juego parcheado me funciona también en un R4 original con el 1.18 (ni YSMENU ni nada, el firmware original de la casa). Deberia funcionar en el M3 Simply, ya que son "clones". No lo he probado en el M3 Perfect, pero imagino que funcionaría.

Por cierto, con el último cheat de GBATemp del 31/3/2010, me aparecen cheats activos en esta versión. Sólo uso el de 100% a las pokeballs (me aburre sobremanera atrapar pokemon que se empeñan en romper las balls, ni te cuento la zona safari), pero parece que son los mismos que para la versión USA.

Un saludo.
Yo solo hablo de mi experiencia personal, mientras que todos los FIX de la USA que decían que iban bien y que no se colgaban a mi si, era reticente a que el fix de la ESP fuese bien, pero ha sido una suerte que me equivoque. Llevo dos horas de juego (sin apagar la consola, cierro la tapa) y no se me ha colgado nunca.
Para los que tienen Acekard, que version del juego es la que mejor va? O todas van bien?
pliskin_18 escribió:Para los que tienen Acekard, que version del juego es la que mejor va? O todas van bien?


La ROM limpia, la normal vamos sin ninguna modificacion en versión ESP no da ningún problema.
A todo esto, alguién ha probado el pokewalker?
Alguno probo el wifi?, necesito una piedra agua y el cawento Oscar no me la da cawento cawento cawento

Salu2!
buenas, alguien podría pasarme los cheats para m3 real para la versión que salio el dia 6?, la versión que tengo esta incompleta y no trae capturar fácil, ni elegir los pokemons aleatorios que quieres que salgan.
Bueno con el fix de gbatemp comprobado que funciona. llevo varias horas jugando y ningun freezeo
Yo tengo casi 6 horas seguidas de juego (cerrando tapa) sin cuelgues.
alguien tiene el m3 SD +passcard...cuando trato de cargarlo me dice:

" no se han podido leer los datos. apaga la consola y vuelve a insertar la tarjeta ds"
Setshocker escribió:alguien tiene el m3 SD +passcard...cuando trato de cargarlo me dice:

" no se han podido leer los datos. apaga la consola y vuelve a insertar la tarjeta ds"



Me pasa exactamente lo mismo ya que tengo lo mismo que tu xD, he probado con varias combinaciones pero nada, a ver si alguien nos da alguna solucion :(
Mensaje por Irina Hoy 01:26

Setshocker escribió:alguien tiene el m3 SD +passcard...cuando trato de cargarlo me dice:

" no se han podido leer los datos. apaga la consola y vuelve a insertar la tarjeta ds"




Me pasa exactamente lo mismo ya que tengo lo mismo que tu xD, he probado con varias combinaciones pero nada, a ver si alguien nos da alguna solucion :(


la solucion seria k comprarais algun flashcard de slot 1,seria lo mas recomendable,no son muy caros y algunos son muy buenos
con el r4 se me queda a veces en pantalla negra
¿El online tira con backup sin problemas de baneos? (solo utilizando el backup eur con fix, sin cheats)

Gracias.
exitfor escribió:¿El online tira con backup sin problemas de baneos? (solo utilizando el backup eur con fix, sin cheats)

Gracias.

Sí, sin problemas de baneos.
sabeis como va la cosa para el dstt? esque llevo unos dias desactualizado en este tema y nose si el ultimo fix elimina las congelaciones de pantallas al 100% en mi flashcard
pupila1992 escribió:sabeis como va la cosa para el dstt? esque llevo unos dias desactualizado en este tema y nose si el ultimo fix elimina las congelaciones de pantallas al 100% en mi flashcard

ya funciona en todas las flash card!
pon en google estas palabras mágicas XD
"pokemon soul silver ESP FIX espalzone" y ala, a entrenar pokemons jajaxD un saludo
tengo la m3 perfect sd y me da el mismo problema que a los usuarios de arriba, se sabe algo?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si parece que ya se soluciono yo puse en mi ez-flash VI la version FIX V3 que rula por hay y no se congela saludos ;)
Riky_Xerez escribió:
pupila1992 escribió:sabeis como va la cosa para el dstt? esque llevo unos dias desactualizado en este tema y nose si el ultimo fix elimina las congelaciones de pantallas al 100% en mi flashcard

ya funciona en todas las flash card!
pon en google estas palabras mágicas XD
"pokemon soul silver ESP FIX espalzone" y ala, a entrenar pokemons jajaxD un saludo


muchas gracias colega! ;)
He hecho una backup del Oro para probar a cambiar la cámara mediante trucos. Tengo una R4 con Wood 1.05 ¿Que parche tengo que poner?
el fix de espalzone no vale pa nada, a mi el unico q ma ido bien es buscando en google "pokemon soul silver ESP FIX 3" con EZ flash Vi. Si os hace falta subo el firm que usado
alguien sabe si con el nuevo sakura y touchpod para el m3izero funciona los nuevos juegos de pokemon? alguien que lo haya probado en una rom limpia sin parches?
tengo una dudilla:

Tengo el hg en USA traducido al español y con el patch de los freezeos, todo perfecto, mi duda es, puedo introducir el save en un cartucho original?

Salu2! [bye]
Hoy he puesto mi sakura nuevo, salido esta semana, y el pokemon oro ESP sigue fallando. Acabo de volver a la versión del FIX V3. A esta gente del M3 se les está atragantando el pokemon ;-)

A ver si lo solucionan de rebote con alguna actualización que hagan más adelante...

Un saludo.
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6