Pokémon Edición Oro HeartGold/Plata SoulSilver [EUR]

1, 2, 3, 4, 5, 6
gcdlp escribió:claro k si se pueden usar, a mi solo me falta vencer a ROJO para terminar la historia y ningun frezzeo


Que flashcard tienes?

Yo con la Acekard 2i 4 medallas llevo y 0 cuelgues.
se podra cambiar el idioma de la rom USA por la española? esa seria una solucion, para jugar con cuelgues mejor continuo con la americaca, que en 25 horas de juego va perfecto y el ingles es basico
Edito:

M3 SAKURA version 4.7:

Pantallazo negro depues de coger "el telefono" tras salir de casa del "Señor Pokemon" para hablar com el profesor Elm.

Edito:

M3 DS REAL version 4.8:

No me ha dado error al coger el Pokegear, voy a ir a mi pueblo, a ver qué ocurre.

Edito:

Llego a ciudad cerezo, pantallazo negro al entrar en una tienda, menos mal que guarde antes de entrar.

Voy a probar con una version FIX del juego, en Español PAL.

Edito:


Con la version FIX no me ha dado ningun error al entrar y salir las 3 veces en la misma tienda donde antes me ha dado.

La version fix esta sacada de http://www.ndsos.net

Edito:

Con la version FIX no se me ha colgado ninguna vez, me he cargado al Pelirrojo, he hablado con la poli, con el profe, con mi madre, he entrado en casas y demas, y todo OK sin pantalalzos negros. Todo estos usando la version 4,8x del M3 DS REAL, aunque voy a usar el M3 SAKURA que mola mas xD.

Edito finalmente:

El juego (VERSION FIX) va a la perfeccion tanto en M3 SAKURA (4.8) y el M3 DS REAL 4.8.
Nada de poderlo jugar como DIos manda en eel dstt...
Yo juego HeartGold Fix sacado de Blogiswar (buscad en google) en M3REAL ultimo firmware y se me traba pero aleatoriamente, y siempre tarda mas de media hora, asi que lo que hago es jugar guardando ocasionalmente, y sin problemas.
Me gustaria, si pudieras Resbalador, que siguieras haciendo pruebas durante mas de una hora para ver si esa se traba en algun momento o no, porque creo que esa es la USA con los textos en español en vez de ser la ESP como es la de Blogiswar.
RESBALADOR escribió:Edito:

M3 SAKURA version 4.7:

Pantallazo negro depues de coger "el telefono" tras salir de casa del "Señor Pokemon" para hablar com el profesor Elm.

Edito:

M3 DS REAL version 4.8:

No me ha dado error al coger el Pokegear, voy a ir a mi pueblo, a ver qué ocurre.

Edito:

Llego a ciudad cerezo, pantallazo negro al entrar en una tienda, menos mal que guarde antes de entrar.

Voy a probar con una version FIX del juego, en Español PAL.

Edito:


Con la version FIX no me ha dado ningun error al entrar y salir las 3 veces en la misma tienda donde antes me ha dado.

La version fix esta sacada de http://www.ndsos.com

Edito:

Con la version FIX no se me ha colgado ninguna vez, me he cargado al Pelirrojo, he hablado con la poli, con el profe, con mi madre, he entrado en casas y demas, y todo OK sin pantalalzos negros. Todo estos usando la version 4,8x del M3 DS REAL, aunque voy a usar el M3 SAKURA que mola mas xD.

Edito finalmente:

El juego (VERSION FIX) va a la perfeccion tanto en M3 SAKURA (4.8) y el M3 DS REAL 4.8.
en R4 se traban...
manbrak, me parece que si es la USA con los textos de la EUR, cuando voy a guardar, sale yes o no.
xDD aun no me he podio viciar [buuuaaaa]
El fix que yo he dicho es la version ESP editada con hexadecimal para que las flash piensen que es la USA.
Es decir, el rendimiento de la USA y la ESP FIX es el mismo ahora mismo en cualquiera de los dos fix.
A mi se me traba, pero cada mucho rato y me conformo :)
pero... y no hay alguna manera de que no se me trabe en mi r4?
wille_messi escribió:pero... y no hay alguna manera de que no se me trabe en mi r4?


Los que tenis r4 yo creo que deberiais pasaros a un flashcard mejor. El r4 es una m*****.
mirakbueno escribió:
wille_messi escribió:pero... y no hay alguna manera de que no se me trabe en mi r4?


Los que tenis r4 yo creo que deberiais pasaros a un flashcard mejor. El r4 es una m*****.


Ya,pero mientras podamos tirar con R4,nos ahorramos unos cuantos euros en comprar otra tarjeta.
Juiced escribió:
mirakbueno escribió:
wille_messi escribió:pero... y no hay alguna manera de que no se me trabe en mi r4?


Los que tenis r4 yo creo que deberiais pasaros a un flashcard mejor. El r4 es una m*****.


Ya,pero mientras podamos tirar con R4,nos ahorramos unos cuantos euros en comprar otra tarjeta.

si, pero bueno, estoy pensando ya en comprarme una acekard que parece ser la mejor...

Bueno, han dado nuevas noticias sobre el fix?
yo tengo unas dudas...
el juego funcionaba en jpn sin frezearse? si es asi, se podria pegar los textos de la eur y poder jugar tranquilamente en mi r4?
la usa funcionaba bien en la r4?

gracias de antemano :p
1.Que conste que me he leido TODO el topic.
2. Que tengo el juego original pero lo monopoliza mi hermana menor y el mono me puede xD

Entonces......si lo he entendido bien.......el juego se congela en todas las FlashCards.....depende de la card. que uses se cuelga cada X acciones o aleatoriamente pero existe FIX para la versión USA...además el save de la USA es compatible con la española.

PREGUNTA: siempre hablais de las mismas Flash.......M3...Supercard...cycloDS.....que pasa con el DSlinker? xD
La USA va sin cuelgues al 100% con un parche de juego o de flash?

No tengo ningún problema en jugarlo en inglés...es mas el amarillo lo jugué original en inglés pq me pudo el ansia de tenerlo antes que nadie xD


pd: cuando piensan inventar un método xa crear mas de 1 partida x cartucho??? WE HAVE THE TECNOLOGY!
rokyle escribió:1.Que conste que me he leido TODO el topic.
2. Que tengo el juego original pero lo monopoliza mi hermana menor y el mono me puede xD

Entonces......si lo he entendido bien.......el juego se congela en todas las FlashCards.....depende de la card. que uses se cuelga cada X acciones o aleatoriamente pero existe FIX para la versión USA...además el save de la USA es compatible con la española.

PREGUNTA: siempre hablais de las mismas Flash.......M3...Supercard...cycloDS.....que pasa con el DSlinker? xD
La USA va sin cuelgues al 100% con un parche de juego o de flash?

No tengo ningún problema en jugarlo en inglés...es mas el amarillo lo jugué original en inglés pq me pudo el ansia de tenerlo antes que nadie xD


pd: cuando piensan inventar un método xa crear mas de 1 partida x cartucho??? WE HAVE THE TECNOLOGY!



Imagen
haha pero que dius indeseable??

como van a hacer 2 o mas aprtidas por juego, no ves que asi perderian muchas ventas? un pokemon de portatil de este tipo nunca llevara varias partidas, el negocio esta en que si quieren jugar dos personas compren 2 cartuchos...
Nightmare_0 escribió:
rokyle escribió:1.Que conste que me he leido TODO el topic.
2. Que tengo el juego original pero lo monopoliza mi hermana menor y el mono me puede xD

Entonces......si lo he entendido bien.......el juego se congela en todas las FlashCards.....depende de la card. que uses se cuelga cada X acciones o aleatoriamente pero existe FIX para la versión USA...además el save de la USA es compatible con la española.

PREGUNTA: siempre hablais de las mismas Flash.......M3...Supercard...cycloDS.....que pasa con el DSlinker? xD
La USA va sin cuelgues al 100% con un parche de juego o de flash?

No tengo ningún problema en jugarlo en inglés...es mas el amarillo lo jugué original en inglés pq me pudo el ansia de tenerlo antes que nadie xD


pd: cuando piensan inventar un método xa crear mas de 1 partida x cartucho??? WE HAVE THE TECNOLOGY!



Imagen
haha pero que dius indeseable??

como van a hacer 2 o mas aprtidas por juego, no ves que asi perderian muchas ventas? un pokemon de portatil de este tipo nunca llevara varias partidas, el negocio esta en que si quieren jugar dos personas compren 2 cartuchos...


Pues es una putada...llevo desde la cristal sin haber tocado ni un juego de pokemon y pensé que habian avanzado en este aspecto, la intención era tener 2 partidas, pasarlos al Battle Revolutions y echar los lulz ahí.....no voy a pagar 2 veces x el mismo juego xD (los 2 queremos la misma edición xD Growlithe nos tira mucho xD)
Aviso: La version FIX que anuncié antes, a una amiga, le ha dado un pantallazo negro, por lo tanto, sigue presentando errores. Habrá que esperar a alguna actualizacion del Firm por parte del equipo M3.

SALUDOS
Existe alguna versión que se pueda ir jugando sin cuelgues hasta que salga la ESP y poder cambiar el sav? (la USA mismo).

Voy super perdido...uso DSlinker y la ultima actualización es del 2008 [+risas] no se que flash actual es "equivalente" al Dslinker en cuanto a firmwares
RESBALADOR escribió:Aviso: La version FIX que anuncié antes, a una amiga, le ha dado un pantallazo negro, por lo tanto, sigue presentando errores. Habrá que esperar a alguna actualizacion del Firm por parte del equipo M3.

SALUDOS


Son aleatorios, yo me baje esa version y tal vez te salta a los 30 mins, o no te salta, llevo ya 1 hora continuada y ningun fallo.

SAlu!
Lechuso escribió:
RESBALADOR escribió:Aviso: La version FIX que anuncié antes, a una amiga, le ha dado un pantallazo negro, por lo tanto, sigue presentando errores. Habrá que esperar a alguna actualizacion del Firm por parte del equipo M3.

SALUDOS


Son aleatorios, yo me baje esa version y tal vez te salta a los 30 mins, o no te salta, llevo ya 1 hora continuada y ningun fallo.

SAlu!


A mi me salta cada 24 acciones sin medallas (contadas y echo el experimento 3 veces).
parece ser que este juego seráel primero en no poder ser FIX...interesante
Forkre escribió:parece ser que este juego seráel primero en no poder ser FIX...interesante


La Usa esta fixeada ya para M3i Zero, el juego FIX es un ESP con un codigo editado para que crea la flashcard que es USA, tal vez por eso no funcione del todo correctamente.

Salu2!
vale, yo lo que he hecho es algo que ya estaba hecho desde hace tiempo (amos creo yo) y que el juego no se frezea ( en teoria, no he jugado lo suficiente) en r4, baje la edicion en jap y le puse un parche usa, supongo que con eso no se frezea no? pos bien... se podria poner los textos de la eur en esta version? asi funcionaria en r4s y dstt etc...
Pues yo intento abrir el SoulSilver EUR normal (sin fixear) con el emulador, desde el No$GBA, y parece que va bién pero cuando pongo nombre al personaje y se hace pequeño la pantalla se queda en negro y se queda asi :S...

He probado poniendo le Cheat del Action replay que se supone que soluciona eso pero nada...

Y una pregunta, empecé en una Flashcart en la NDS una partida a éste juego, ¿podría cargar esa misma partida desde el emulador en el PC?

EDITO: ¿Podría alguien decirme también si la Acekar 2i es compatible con Cheats?
A mi la version Fix del Soul Silver se me freezea en el No$Zoomer Emulator. Baja los fps de un ratio de 40 a 3fps y luego vuelve a subir cada 10 segundos o entrada en ciudad, en las peleas va a 100%.

PD: Tendre que comprarlo original XD
alguien sabe si http://forum.supercard.sc/thread-5704-1-1.html funciona con la version esp fix? y si es asi... como lo hicisteis a mi siempre me da error... muchas gracias ^^
Tengo una M3DSReal (bueno, mi hijo) que últimamente está teniendo cuelgues en varios juegos. Tiene ya la versión 4.8 y este juego se le ha quedado colgado enseguida. Estaba considerando comprar una flash nueva y por lo que he leído, la Acekard parece que funciona bien, tanto en este juego como en los otros.
Los que la tenéis y decís que os va perfectamente, ¿el juego es PAL en castellano?

Gracias por adelantado y un saludo.
GreatXavi escribió:Tengo una M3DSReal (bueno, mi hijo) que últimamente está teniendo cuelgues en varios juegos. Tiene ya la versión 4.8 y este juego se le ha quedado colgado enseguida. Estaba considerando comprar una flash nueva y por lo que he leído, la Acekard parece que funciona bien, tanto en este juego como en los otros.
Los que la tenéis y decís que os va perfectamente, ¿el juego es PAL en castellano?

Gracias por adelantado y un saludo.


Yo tengo una Acekard 2i , tengo 8 medallas y 0 cuelgues , y si el juego es Pal español.

sparterx escribió:EDITO: ¿Podría alguien decirme también si la Acekar 2i es compatible con Cheats?

Si es compatible con cheats.
Nestor_otaku escribió:Yo tengo una Acekard 2i , tengo 8 medallas y 0 cuelgues , y si el juego es Pal español.


Muchas gracias por la pronta respuesta...

Un saludo
Yo estoy jugando a la versión JAP parcheada al ingles en mi DSTT y de momento me va bien, llevo 2 medallas y no se me cuelga, aun así sigo guardando cada poco por si acaso
alguien sabe si han puesto un fix para r4 o m3 es q despues de la tercera medalla se cuelga mucho.
de cargarlo en supercard minisd ni hablamos no? [sonrisa]
solidsnake escribió:de cargarlo en supercard minisd ni hablamos no? [sonrisa]


A mi me funciona con cuelgues en una supercard minisd rumble pack y super key.
la version fix a ya no se quedan las pantallas en negro al entrar al centro pokemon ni nada, pero se me habia quedado pillada la imagen en la hierba arriba del pueblo cerezo (al principio del juego) acabo de probarlo y no me a pasado... supongo que seran los cuelges de los que hablais..

en fin, a guardar el juego cada paso que des xD

PD: flashcard DSTT
Kuas escribió:
solidsnake escribió:de cargarlo en supercard minisd ni hablamos no? [sonrisa]


A mi me funciona con cuelgues en una supercard minisd rumble pack y super key.


okey, luego me pondré un rato a ver que tal va, salu2
Entonces la FIX va bien en la DSTT? es que la JAP parcheada en ingles va bien, pero en español esta mejor claro XD
dslinker/MK5 y clones, con el ultimo firm del MK5 y usando el save type flash 4MB se claba en sitios aleatorios, voy a probar la version fix.

por lo visto el fix solo funciona si te funcionaba la version usa del juego. No la probe pero a ver que pasa
¿Alguien ha conseguido parchearlo bien para la supercard sd, minisd, rumble etc...?
se sabe algo del m3 adapter SD?

Gracias de antemano ;)

Salu2!! [bye]
en DSlinker y clones, con firm de MK5 la version fixeada de momento solo se me ha petado justo al guardar, por lo que reiniciando y cargando la partida estas donde estabas.

EDIT: al seguir jugando se me ha clavado al salir varios edificios.
M3 Real con el Sakura del 26/3/2010 y heart gold parcheado, se me ha petado justo debajo de la casa del señor pokemon. La música sigue sonando, pero la imagen se queda fija.

Un saludo
El fix de ndsos después de unas cuantas horas sin problemas se me ha colgado con M3i Zero, Sakura con 4.8 X y dos medallas.

Saludos :)
Yo tengo la última versión de DSTT y al ganar la tercera medalla se pone la cosa fatal. Si sales o entras de una casa, luchas una vez, o al guardar, ya se me queda la pantalla en negro.
Ahora estoy en ciudad Iris, pero eso de guardar todo el rato es un rollazo cawento
¿Por qué no actualizan de una vez el fireware de DSTT? ¡Ya va siendo hora!
Yo por ahora sólo he tenido dos cuelgues puntuales con M3 Real y la 4.8x. Aunque no he llegado a la tercera medalla... Y todo eso con una versión sin 'fixear'
Rudolph ya sacó un parche 100% funcional para la versión USA del juego, ni idea si sacará uno para la versión SPA.
MauriiDS escribió:Rudolph ya sacó un parche 100% funcional para la versión USA del juego, ni idea si sacará uno para la versión SPA.

bueno, sino sobre la version USA se pone un parche con los comentarios en español y a correr. total, la cosa no variara no?
sebem escribió:¿Alguien ha conseguido parchearlo bien para la supercard sd, minisd, rumble etc...?


Yo lo he parcheado para una SuperCard micro SD, y me va sin problemas, al menos de momento. Versión plata de España, 7 horas jugadas y con la primera medalla ya.
Yo estoy jugando con la JAP parcheada, ya tengo 3 medallas y ni un cuelgue... y el ingles es basico.. ya que he probado todas las versiones en español y ni una va en la DSTT
nakrax escribió:
MauriiDS escribió:Rudolph ya sacó un parche 100% funcional para la versión USA del juego, ni idea si sacará uno para la versión SPA.

bueno, sino sobre la version USA se pone un parche con los comentarios en español y a correr. total, la cosa no variara no?


hay una version parcheada sobre la usa con el parche v2 de rudolph q lo pone al 99% español, o eso dice ;)
assaraven escribió:
nakrax escribió:
MauriiDS escribió:Rudolph ya sacó un parche 100% funcional para la versión USA del juego, ni idea si sacará uno para la versión SPA.

bueno, sino sobre la version USA se pone un parche con los comentarios en español y a correr. total, la cosa no variara no?


hay una version parcheada sobre la usa con el parche v2 de rudolph q lo pone al 99% español, o eso dice ;)


Y esa version esta en español y funcionaria en la dstt? si la tienes pasame el link por mp porfa, gracias ;)
mrfreu escribió:
sebem escribió:¿Alguien ha conseguido parchearlo bien para la supercard sd, minisd, rumble etc...?


Yo lo he parcheado para una SuperCard micro SD, y me va sin problemas, al menos de momento. Versión plata de España, 7 horas jugadas y con la primera medalla ya.

Yo al final he conseguido parchear el oro americano y sin cuelgues, ¿puedes explicar como has parcheado el español? por favor
Salu2
sebem escribió:
mrfreu escribió:
sebem escribió:¿Alguien ha conseguido parchearlo bien para la supercard sd, minisd, rumble etc...?


Yo lo he parcheado para una SuperCard micro SD, y me va sin problemas, al menos de momento. Versión plata de España, 7 horas jugadas y con la primera medalla ya.

Yo al final he conseguido parchear el oro americano y sin cuelgues, ¿puedes explicar como has parcheado el español? por favor
Salu2

Cómo has podido parchear el oro americano? si tuvieses un ratito, y pudieses, y quisieses... lo podrías explicar que a gente como a mi me vendría muy bien, ya que yo uso una versión qu solo está al 90% en inglés.

Saludos :)
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6