Pokémon Edición Oro HeartGold/Plata SoulSilver [EUR]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Para ir comentando qué tal funciona en los diferentes flash. Yo, de momento, no lo he probado, sólo el original.
Iré editando con la Info que vayáis aportando.

-M3 Real:
Con la última actualización, 4.8x M66, probado 10 minutos entrando y saliendo de la casa del prota para probar y funciona bien. No tengo ninguna partida adelantada así que no he podido probar más. --- EduStrife

-Ez Vi:
Primer bloqueo al entrar en la casa del señor pokemon.
Con Ezflash Vi RC14.--- arkaitz

-DsTT:
yo he probado tanto el oro como la version plata y en ambas versiones se me bolqueo al entrar al centro pokemon de la ciudad cerezo!
tengo dstt ultima version--- karmikel
Primer bloqueo al entrar en la casa del señor pokemon.
Con Ezflash Vi RC14.
yo he probado tanto el oro como la version plata y en ambas versiones se me bolqueo al entrar al centro pokemon de la ciudad cerezo!

tengo dstt ultima version
Después lo pruebo en R4 YS menú y M3 Ys Menú XD
lo he usado en el plata con la m3 dsreal a la ultima version (funcionaba en la version USA) y en la version EUR se bloquea. lo que he hecho ha sido utilizar la partida que estaba jugando en la USA para la EUR y empezar. al principio todo bien pero segun acabé un combate contra un luchador se petó
A mi en dstt ni siquiera me carga el rom me da error 81 T_T
mugen_champloo16 escribió:A mi en dstt ni siquiera me carga el rom me da error 81 T_T

pues ami solo el problema que dije antes , ahora he estado u ratillo ams con el oro y va bien

edito , se me a bolqueado again! vamos hay que ir guardando muy muy amenudo
Se va quedando bloqueado en un emulador?
En M3 Simply con YS Menú 1.14c ningún problema hasta la Ciudad Cerezo.
A los 12 minutos se queda colgado.
Hablo de M3Real, con Sakura 1.46 2nd y Touchpod 4.7h (Dual)
Con M3 i zero / M3 real a veces se bloquea o entrando en una casa, o al salir del Pokégear hay que ir guardando porque el bloqueo es aleatorio y no siempre es en el mismo sitio.

Edit: Utilizo el 4.8 x
whoarang escribió:En M3 Simply con YS Menú 1.14c ningún problema hasta la Ciudad Cerezo.


Lo mismo, pero ami justo antes de Visitar al prof pokemon xD
El oro funciona bien en la Ninjapass X9 cargando partida y todo eso.
No se si mas adelante tendrá algún fallo.
Yo tengo M3 DS Simply 1.14C, jugando en NDS Lite, y ya se me bloqueó 2 veces, al entrar en la casa del prota y al entrar en la casa del guía de la segunda ciudad...

¿Alguien sabe si van a corregir estos pantallazos con Cheats o con alguna actualización?
Saldrá un fix en unos dias, pero es que le tengo tantas ganas.. Pf..
Manbrak escribió:Saldrá un fix en unos dias, pero es que le tengo tantas ganas.. Pf..

comprate el original que es lo que deberias de hacer, o juega a la version USA
No todos tenemos 40 € para gastar en un videojuego alegremente.
Segun he leido de momento ningun problema en Acekard y su ultimo firware.
Manbrak escribió:No todos tenemos 40 € para gastar en un videojuego alegremente.


Pues fácil, no juegues.
Un videojuego es un artículo de lujo, no un bien de primera necesidad. Amén que cuesta unos irrisorios 35€
EduStrife escribió:
Manbrak escribió:No todos tenemos 40 € para gastar en un videojuego alegremente.


Pues fácil, no juegues.
Un videojuego es un artículo de lujo, no un bien de primera necesidad. Amén que cuesta unos irrisorios 35€


Pero como te pones tan radical? Desde luego mira que hay gente ignorante en internet.
Me parece un precio excesivo 35€ por un juego que no sé como es, me gustaría poder probarlo antes y ver si de verdad vale la pena este "articulo de lujo", que por cierto me ha hecho mucha gracia.
Manbrak escribió:
EduStrife escribió:
Manbrak escribió:No todos tenemos 40 € para gastar en un videojuego alegremente.


Pues fácil, no juegues.
Un videojuego es un artículo de lujo, no un bien de primera necesidad. Amén que cuesta unos irrisorios 35€


Pero como te pones tan radical? Desde luego mira que hay gente ignorante en internet.
Me parece un precio excesivo 35€ por un juego que no sé como es, me gustaría poder probarlo antes y ver si de verdad vale la pena este "articulo de lujo", que por cierto me ha hecho mucha gracia.


Tienes razón, cuanta "gente ignorante" hay por Internet.
¿De verdad pretendes hacernos creer que no sabes como es un videojuego de Pokémon? Que algunos seáis ignorantes, no significa que el resto seamos tontos.
¿Excesivo 35€ por un videojuego que, además, tiene hardware adicional de regalo? Si tanta gracia te hace, podías echar un vistazo a las normas de la web.
Radical en absoluto, yo apoyo fervorosamente el uso de flash, backups y cualquier cosa relacionado, pero lo tuyo es jeta. ¿Tantas ganas le tienes si no sabes ni como es? :-|
Ese tipo de discusiones mejor por MP, dejad de ensuciar el hilo.
la version USA tambien se cuelga? crei haber leido en el hilo que hay aqui que tambien se freezea , habra que esperar a que lo arreglen o saquen algo , en fin es un juego de pokemon porfavor, no creo yo que sea ni un articulo de lujo ni de primera necesidad , aunque lo poco he jugado he de admitir que esta muy currado, siempre puedes pillarte el emulador y bajarte el oro original, los graficos son peores pero es un clasico!




un saludete!
CycloDS perfecto los primeros 5 minutos hasta coger el pokémon inicial, todavía no he avanzado más.
jon2491 escribió:CycloDS perfecto los primeros 5 minutos hasta coger el pokémon inicial, todavía no he avanzado más.


Qué alegría me das.
Mientras tanto esperando a SEUR de Game :o
en r4 se me cuelga de vez en cuando
Acekard2i primer sitio problemático superado, el centro Pokemon de Ciudad Cerezo.

En breves actualizo a ver que tal en casa del Sr.Pokemon XD
Con el M3 Real y la mierda esa del Sakura nosequé he llegado sin problemas hasta salir del pueblo después de pasar el rollo del principio y recibir el starter, he echado un combate contra un salvaje, todo perfecto, y al guardar partida me ha saltado un error:
Error al guardar.

La memoria de seguridad está dañada, pero se puede jugar. Sin embargo, no se podrá guardar.

Por favor, apaga la consola.


Y paso de probar de ir más lejos para no poder guardar. /cry
xaos_ichigo escribió:
whoarang escribió:En M3 Simply con YS Menú 1.14c ningún problema hasta la Ciudad Cerezo.


Lo mismo, pero ami justo antes de Visitar al prof pokemon xD

sparterx escribió:Yo tengo M3 DS Simply 1.14C, jugando en NDS Lite, y ya se me bloqueó 2 veces, al entrar en la casa del prota y al entrar en la casa del guía de la segunda ciudad...

¿Alguien sabe si van a corregir estos pantallazos con Cheats o con alguna actualización?


Corroboro que jugando un poquito más sí que se freezea de vez en cuando con M3 Simply + YS Menu 1.14c.

Salu2

EDIT: Seré mas concreto aún, las dos veces que se me ha freezeado ha sido cuando la chica del marill quiere enseñarme a cazar pokemons.
Jsk77 escribió:Acekard2i primer sitio problemático superado, el centro Pokemon de Ciudad Cerezo.

En breves actualizo a ver que tal en casa del Sr.Pokemon XD


Me autocito para decir que he salido de casa del Sr.Pokemon recibiendo una llamada al PokeGear y de momento va bueno........ sigamos XD
soul silver dumpeado del original español en r4 rts con el ultimo firm q salio ayer, se queda colgado en pueblo cerezo, poco despues de recibir las zapatillas
R4 el soulsilver se me queda colgado de vez en cuando al entrar/salir a casas y al acabar combates.
Lo mismo con M3 simply :( ... ¡Necesitamos desesperadamente un FIX!
Con el M3 Zero probé a meter un save que tenía de la versión USA con 8 medallas y no me funcionó, con el system 4.8.

Pero a continuación hice la prueba con otra partida con 2 medallas y si que pude pasar la partida perfectamente.

Conclusión: se necesita una nueva actualización para hacer funcionar correctamente estas versiones.
en EDGE con el firm 1.9 funciona perfectamente y con el sav de la version USA
En Pokeforos dicen que la unica que va sin problemas es la Acekard.
Los demás a esperar.
Bueno entonces , da igual si me llega antes la Acekard o el juego original , mañana podre jugar si o si :)
setshuei dices que no se te freezea si le metes un sav de usa?
Nuevo parcheador para Supercard (2.71) y parche para jugar a los nuevos Pokemon.
http://forum.supercard.sc/thread-5704-1-1.html

Alguien lo ha probado ya ¿?
Yo, aunque es solo para las versiones USA en flashcards de slot 2 supercard.

A todo esto, no e sido capaz de acer funcionar el parcheador, siempre dice "Patch error"
con m3 simply a los 10,20 min se me blokea al salir o entrar en algun sitio, con la ultima actualizacion

por cierto, no se peuden usar cheats??
Nightmare_0 escribió:con m3 simply a los 10,20 min se me blokea al salir o entrar en algun sitio, con la ultima actualizacion

por cierto, no se peuden usar cheats??


Habría que esperar a que actualizase la database de Cheats algún bendito, el mejor que hubo fue HUERTAS, pero ya no está activo, le sucedió como pudo MANUMT, mas de lo mismo. Ahora solo nos quedaba la database inglesa de NARIN, pero tampoco actualiza desde diciembre de 2009 :( ...

Ésto es un fiasco, ¿nadie sabe si hay alguna database más de cheats tan completa por internet?
Hombre, no hay versión "oficial", pero en la misma página hay un apartado "de trabajo" que si se va actualizando.

¿Has investigado a fondo?

Un saludo
Manbrak escribió:setshuei dices que no se te freezea si le metes un sav de usa?


Si tienes 2 medallas no, si tienes más, creo que pasa lo mismo que pasaba antes de las versiones USA antes de que saliese el nuevo System, por lo que creo que, hasta que salga una nueva actualización, habrá que jugar a la versión USA.
Son compatibles los saves?
De USA y ESP?
Lo digo por si puedo empezar hoy con el de USA...
Yo tengo la DSTT y también me pasa eso.... pero no sabia que las USA funcionasen, funcionan directamente y son compatibles los saves? para matar el rato con algo XD
Supuestamente con el ultimo M3 que sacaron ayer la USA va sin cuelgues..
Supuestamente..
A ver si la dstt se pone a punto pronto...
Manbrak escribió:Supuestamente con el ultimo M3 que sacaron ayer la USA va sin cuelgues..
Supuestamente..


Como tú has dicho, supuestamente...

No quiero llegar a pensar que el M3 Team ya haya "fixeado" estas ROM's y como consecuente pasen página.

Tengo una M3i Zero con firmware 4.8 M66 y nasti-de-plasti.

Un saludo.
Manbrak escribió:Supuestamente con el ultimo M3 que sacaron ayer la USA va sin cuelgues..
Supuestamente..


¿Te refieres a un nuevo firmware de M3? Yo tengo la M3 DS Simply en 1.14C, ¿ha salido alguno más nuevo que éste?
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6