Pokémon Edición Blanca 2 y Edición Negra 2

1, 2, 3, 4, 541
Es una precuela? Buff... No me gustan nada las precuelas. Me gustaria una secuela como fue O/P/C de R/A/Am con cambios de lidres y en sitios, ademas de poder dar a N el carisma que en un principio parecia que iba a tenr y se quedo en nada, por no hablar de gechis. Pero si me intentan vender un nuevo juego solo por un meloetta y unos Gotenks van guapos, a la flashcard directo
Saintkueto escribió:Es una precuela? Buff... No me gustan nada las precuelas. Me gustaria una secuela como fue O/P/C de R/A/Am con cambios de lidres y en sitios, ademas de poder dar a N el carisma que en un principio parecia que iba a tenr y se quedo en nada, por no hablar de gechis. Pero si me intentan vender un nuevo juego solo por un meloetta y unos Gotenks van guapos, a la flashcard directo

Se especula que es una precuela, pero no está confirmado ni muchos menos. Hasta ahora lo único que se sabe es que esos dos legendarios son 'pokémon nuevos' (Masuda en Twitter) y que sale en junio en Japón y en otoño en el resto del mundo.
Un saludo!
no sé, yo lo que veo es que podrían currarse -bueno, está al caer, así que de hacerlo lo deberían haber hecho ya- una zona muy extensa que se abra tras el alto mando. pero no lo típico de 2 ciudades mas y 3 rutas más, hablo de algo como lo que hicieron en RF/VH con las islas sete. eso si que era una pasada, era casi una mini-región nueva.
Esque tras el elite 4 no hay nada que hacer... Vamos yo me aburri muchisimo
Saintkueto escribió:Esque tras el elite 4 no hay nada que hacer... Vamos yo me aburri muchisimo

bueno, realmente no. no hay más contenido realmente y la exploración es bastante limitada.
Me ha sorprendido la velocidad con la que han sacado el vídeo anunciando el lanzamiento occidental. Casi tan rápido como cuando se anunciaron las anteriores. Bien por nintendo.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Al parecer sera para Nintendo DS
Yo creo que esta vez habran dicho... si tenemos que sacar 3 juegos, uno como tercera edición que se llame Pokémon Gris con la misma historia y nuevo añadido, y despues dos ediciones más siendo Remake de Rubí y Zafiro... mejor hacemos dos juegos en vez de tres y en vez de contar dos historias que ya hemos contado pero añadiendole cuatro cosas pues en vez de eso hacemos dos juegos con historia nueva que sera precuela de Negro y Blanco y en el que posiblemente se pueda ir a Hoenn para no tener que hacer como ya dije los remakes (por eso del logo salen rubies y zafiros) si a eso le añadimos que supuestamente es una precuela que puede que cuente la historia pasada de teselia y de la leyenda y tal y que en Hoenn tambien habia una historia pasado con batalla tambien entre Kyogre y Groudoun y tal, puede que cuenten las dos leyendas en la misma historia y tal, quien sabe.
Los cristalitos son azules y rojos porque son los colores de los dos legendarios, no os hagais ilusiones
Saintkueto escribió:Los cristalitos son azules y rojos porque son los colores de los dos legendarios, no os hagais ilusiones


De ilusión también se vive xD

Ojalá sea así, sin duda ya que sin duda el mejor pokémon de todos fue cristal y el hecho de poder viajar por dos regiones tuvo mucho que ver, pero parece que no se quieren dar cuenta..
Saintkueto escribió:Los cristalitos son azules y rojos porque son los colores de los dos legendarios, no os hagais ilusiones

Los colores de los legendarios no son blanco y negro? xD En todo caso sería de sus tipos, fuego (rojo), pero... eléctrico ¿azul? no sería amarillo? Yo creo que sí va a estar Hoenn en estos juegos, pero yo prefiero un remake.
Un saludo!
davidvela escribió:
Saintkueto escribió:Los cristalitos son azules y rojos porque son los colores de los dos legendarios, no os hagais ilusiones

Los colores de los legendarios no son blanco y negro? xD En todo caso sería de sus tipos, fuego (rojo), pero... eléctrico ¿azul? no sería amarillo? Yo creo que sí va a estar Hoenn en estos juegos, pero yo prefiero un remake.
Un saludo!


Tu fijate bien en los sprites blanco y rojo y negro y azul
Pues yo opto por dos remakes de rubí y zafiro por una posible teoría generacional:
Os la expongo
Gameboy, gameboy color, gba, nds y 3ds

-Rojo y azul salieron en gameboy. Luego hay 2 saltos de generación e hicieron los remakes en gba.
-Oro y plata salieron en la siguiente generacion, es decir, gb color. Dieron otros 2 saltos de gen e hicieron los remakes en nds.
-Rubí y zafiro salieron en gba. Porque no otros dos saltos de gen siendo esta la 3ds?
Quien sabe...
Eso si, pienso que serán otros ademas del negro 2 y blanco 2.
Un saludo
Pd: a mi esas dos formas de kyurem me parecen dos fusiones entre kyurem + zekrom y kyurem + reshiram
la cola de reshiram se ilumina en rojo y la de zekrom en azul. ahí lo único que se podría intuir de rubí y zafiro es la forma de cristal que hay de fondo. pero también lo descarto, porque podrían ser cristales de hielo.
NinjillO escribió:Pues yo opto por dos remakes de rubí y zafiro por una posible teoría generacional:
Os la expongo
Gameboy, gameboy color, gba, nds y 3ds

-Rojo y azul salieron en gameboy. Luego hay 2 saltos de generación e hicieron los remakes en gba.
-Oro y plata salieron en la siguiente generacion, es decir, gb color. Dieron otros 2 saltos de gen e hicieron los remakes en nds.
-Rubí y zafiro salieron en gba. Porque no otros dos saltos de gen siendo esta la 3ds?
Quien sabe...
Eso si, pienso que serán otros ademas del negro 2 y blanco 2.
Un saludo
Pd: a mi esas dos formas de kyurem me parecen dos fusiones entre kyurem + zekrom y kyurem + reshiram

Ya, pero en esos remakes influyó mucho que, por decirlo de alguna manera, las dos primeras generaciones están ''separadas''. Es decir, existe conectividad entre rojo/verde/azul/amarillo y oro/plata/cristal, pero no con los de la tercera generación en adelante, por lo que los remakes de rojo y verde eran necesarios, al igual que los de oro y plata (aunque estos no tanto). Sin embargo sí que existe conectividad entre rubí/zafiro/esmeralda/rojo fuego/verde hoja y la cuarta generación, y de manera indirecta (a través de algún juego de la cuarta) en la quinta generación, por lo que el remake de Hoenn es totalmente innecesario. Que lo pueden hacer? Perfectamente, pero yo creo que, ya que han ''innovado'' con esto de segunda parte, también lo harán con los remakes, de manera que aparecerá Hoenn en este juego, pero que no haya remake de su historia, no sé si me explico... xD
q sepais q en la web oficial de PKM BW2 an confirmado q en las 2 ediciones estaran Meloeta y Keldeo para capturarlos, saludos.
Esperemos que digan hoy algo en Pokémon Smash...
alguien a visto algun gameplay de este juego? y si es asi donde?
ONEIROS85 escribió:alguien a visto algun gameplay de este juego? y si es asi donde?


Si no ha salido aquí posiblemente no este en ninguna parte [360º] http://www.pokexperto.net/
Creo que de momento no se ha visto ninguna imagen del juego, no?
anduslife escribió:Creo que de momento no se ha visto ninguna imagen del juego, no?

No xD

Sobre los colores, no sé, pero hay que recordar los ataques de kyurem "rayo gélido" y "llama gélida" y de ahí igual te salen esos colores en forma de estructura cristalina que las hacen parecer piedras preciosas xD
ademas ataque zekrom es un color azul electrico y resihram es rojo parecido color rubi por eso color titulos juego no por que tenga nada que ver remake rubi y zafiro
Por lo que se ha filtrado de Coro-Coro, sólo se han desvelado las cajas jsaponesas de los juegos:
Imagen
Fuente pokémon safari
Esperemos que desvelen aunque sea una imagen ingame!!
La caja negra mola más. [poraki]

Por cierto, no solo han revelado las cajas, también confirman que se trata de secuelas.
Lo de las secuelas me gusta. Espero ver el mapa cambiado, lideres en otros quehaceres, elite 4 diferente... porque sino no va a servir de nada lo de secuelas, no me gusta que me vendan dos veces lo mismo
que cojonudos los de gf. las cajas son llamativas como ellas solas. a propósito..eso de secuela qué quiere decir? qué no será un remake del mismo palo que lo fue platino/esmeralda/cristal? o al contrario, que vendrá a ser eso mismo?
Drifter_666 escribió:que cojonudos los de gf. las cajas son llamativas como ellas solas. a propósito..eso de secuela qué quiere decir? qué no será un remake del mismo palo que lo fue platino/esmeralda/cristal? o al contrario, que vendrá a ser eso mismo?



Si se dice que sera una secuela esque será DESPUÉS que los pokemon nnegro y blanco originales.

Secuelas - Despues
Precuela-Antes
Drifter_666 escribió:que cojonudos los de gf. las cajas son llamativas como ellas solas. a propósito..eso de secuela qué quiere decir? qué no será un remake del mismo palo que lo fue platino/esmeralda/cristal? o al contrario, que vendrá a ser eso mismo?


Eso mismo, el scan dice que es una historia nueva, suponemos que explica lo que pasará después de los eventos de B/N. No es una reedición.

Mientras los personajes de generaciones anteriores se van haciendo más viejos, ya que la historia de Blanco/Negro sucede años después de las otras generaciones. XD

PD: Deberíamos pedir a un moderador que fusione este hilo con el oficial?
Debes fusionar el primer post con el artículo en la wiki
wiki/Pok%C3%A9mon_Edici%C3%B3n_Negra_y_Blanca_2

Un saludo.
Al Pokemon blanco le casque 60 horas de juego, y cuando me entere de esto casi me muero. Que grandes vicios me esperan, dentro de muuuchos meses.
Por cierto, nose donde lei que saldria el juego, pero tambien decian que habria una "sorpresa" inesperada. A saber a que se refieren
Fusión de Pokémon estilo SMT. Believe.
bueno se sabe primer evento si reservas entrada cine japon te dan ticket para descargar Keldeo con ataques Aqua Jet, Espada Sagrada, Hidrobomba y A Bocajarro que este evento vale para edicion blanca y negra como para blanca 2 y negra 2
FanDeNintendo escribió:Fusión de Pokémon estilo SMT. Believe.

pues seria genial no sabes como me han gustado los devil survivor, pero conociendo a nintendo solo le van a poner mas pokemons y van a seguir con la misma historia de siempre.
Yo me conformaría con fusiones aunque limitadas a Pokémon del mismo tipo, es decir, Reshiram y Zekrom fusionados con Kyurem como viene en la portada porque son de tipo Dragón :D
Creo que ya lo he fusionado al wiki ;)
pliskin_18 escribió:Al Pokemon blanco le casque 60 horas de juego, y cuando me entere de esto casi me muero. Que grandes vicios me esperan, dentro de muuuchos meses.
Por cierto, nose donde lei que saldria el juego, pero tambien decian que habria una "sorpresa" inesperada. A saber a que se refieren


Yo le eche 100 y pico al cristal y 250 al esmeralda. creo qeu entre diamante y negro ni rozo esas cifras.
FanDeNintendo escribió:Fusión de Pokémon estilo SMT. Believe.

Molaría los combates con 4 ó 5 pokemons rivales. Y que el entrenador también pudiera atacar, aunque sería un poco heavy el entrenador usando cuchillos y pistolas para atacar pokemons salvajes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me hubiera molado un remake de todos en el mismo juego xD
caballoeol escribió:Me hubiera molado un remake de todos en el mismo juego xD

solo he soñado con eso, sería totalmente ÉPICO, ahí si vendería hasta la misma DSi por comprarlo (lol)
Para mi los nuevos pokemon son un chiste desde rojo y azul.
Metalrichy escribió:
caballoeol escribió:Me hubiera molado un remake de todos en el mismo juego xD

solo he soñado con eso, sería totalmente ÉPICO, ahí si vendería hasta la misma DSi por comprarlo (lol)


Todos soñamos con eso, pero no piensan hacerlo porque prefieren sacarlo por separado para sacar más dinero.. Yo pienso que un juego así sería el más vendido de la historia y con creces, pero bueno, allá ellos.
xTAZORx escribió:
Metalrichy escribió:
caballoeol escribió:Me hubiera molado un remake de todos en el mismo juego xD

solo he soñado con eso, sería totalmente ÉPICO, ahí si vendería hasta la misma DSi por comprarlo (lol)


Todos soñamos con eso, pero no piensan hacerlo porque prefieren sacarlo por separado para sacar más dinero.. Yo pienso que un juego así sería el más vendido de la historia y con creces, pero bueno, allá ellos.


El dia que ese juego exista se multiplicaran las ventas, no tengo ninguna duda de eso
Saintkueto escribió:
xTAZORx escribió:
Metalrichy escribió:solo he soñado con eso, sería totalmente ÉPICO, ahí si vendería hasta la misma DSi por comprarlo (lol)


Todos soñamos con eso, pero no piensan hacerlo porque prefieren sacarlo por separado para sacar más dinero.. Yo pienso que un juego así sería el más vendido de la historia y con creces, pero bueno, allá ellos.


El dia que ese juego exista se multiplicaran las ventas, no tengo ninguna duda de eso


Pues quizá decidan hacer eso para cuando le den un final a toda esta saga, que lo dudo xD
¿El final de Pokemon? Dudo que en algún momento dejen de hacer juegos de Pokemon. Aunque los juegos no son ni la mitad de buenos que al principio, siguen vendiéndose, y anda mas por eso sacan mas y mas. Pasa como Mario, a mi los Mario actuales comparado con los antiguos me parecen mierda, pero si venden, pues seguirán sacando mas xD

Con Cristal ya hicieron 2 mundos (Johto y Kanto), así que podrían hacerlo en cualquier momento lo de poner todos los mundos. Otra cosa es que quieran xD
Capell escribió:¿El final de Pokemon? Dudo que en algún momento dejen de hacer juegos de Pokemon. Aunque los juegos no son ni la mitad de buenos que al principio, siguen vendiéndose, y anda mas por eso sacan mas y mas. Pasa como Mario, a mi los Mario actuales comparado con los antiguos me parecen mierda, pero si venden, pues seguirán sacando mas xD

Con Cristal ya hicieron 2 mundos (Johto y Kanto), así que podrían hacerlo en cualquier momento lo de poner todos los mundos. Otra cosa es que quieran xD


pues entonces toca rezar para que hagan en estos Teselia-Hoenn :P
Yo espero que en este juego lo llenen de innovaciones. Si la cagan, anuncian un pokemon 3DS y todo solucionado.
Algo que me molaría y no se cargaría el gameplay es personalizar al entrenador y a los pokemons (los vestiditos esos que les pones en los concursos, que también sean visibles en los combates)
[ fj ] escribió:Yo espero que en este juego lo llenen de innovaciones. Si la cagan, anuncian un pokemon 3DS y todo solucionado.
Algo que me molaría y no se cargaría el gameplay es personalizar al entrenador y a los pokemons (los vestiditos esos que les pones en los concursos, que también sean visibles en los combates)


Eso solo podrían hacerlo si los Pokemon no fueran sprites creo yo, siendo sprites es mas jodido, ya que tendrían que remodelar el sprite y tal, o hacer un sprite ya no solo por cada pokemon, si no por cada pokemon con cada cosa xD (A no ser que te refieras superponer un sprite encima de otro). Yo ahora ando jugando al diamante (que lo pillé por 5 euros en Game) y las sensaciones no son ni la mitad de buenas que las que tuve al jugar a Cristal, aunque claro, ahí era bastante mas pequeño también, cosa que supongo que influirá... pero aun así, le veía mas profundidad a ese juego xD
Capell escribió:
[ fj ] escribió:Yo espero que en este juego lo llenen de innovaciones. Si la cagan, anuncian un pokemon 3DS y todo solucionado.
Algo que me molaría y no se cargaría el gameplay es personalizar al entrenador y a los pokemons (los vestiditos esos que les pones en los concursos, que también sean visibles en los combates)


Eso solo podrían hacerlo si los Pokemon no fueran sprites creo yo, siendo sprites es mas jodido, ya que tendrían que remodelar el sprite y tal, o hacer un sprite ya no solo por cada pokemon, si no por cada pokemon con cada cosa xD (A no ser que te refieras superponer un sprite encima de otro). Yo ahora ando jugando al diamante (que lo pillé por 5 euros en Game) y las sensaciones no son ni la mitad de buenas que las que tuve al jugar a Cristal, aunque claro, ahí era bastante mas pequeño también, cosa que supongo que influirá... pero aun así, le veía mas profundidad a ese juego xD

Yo creo que los vestiditos son sprites superpuestos. Lo que sí que serían sprites nuevos sería lo de customizar al entrenador XD
A mí el D/P no me gustó mucho. Deberías haber ido por el blanco y negro, pero claro, no lo vas a encontrar por 5€ XD
Capell escribió:¿El final de Pokemon? Dudo que en algún momento dejen de hacer juegos de Pokemon. Aunque los juegos no son ni la mitad de buenos que al principio, siguen vendiéndose, y anda mas por eso sacan mas y mas. Pasa como Mario, a mi los Mario actuales comparado con los antiguos me parecen mierda, pero si venden, pues seguirán sacando mas xD

Con Cristal ya hicieron 2 mundos (Johto y Kanto), así que podrían hacerlo en cualquier momento lo de poner todos los mundos. Otra cosa es que quieran xD

Imagen
La nostalgia es dura, eh xD
Drifter_666 escribió:
Capell escribió:¿El final de Pokemon? Dudo que en algún momento dejen de hacer juegos de Pokemon. Aunque los juegos no son ni la mitad de buenos que al principio, siguen vendiéndose, y anda mas por eso sacan mas y mas. Pasa como Mario, a mi los Mario actuales comparado con los antiguos me parecen mierda, pero si venden, pues seguirán sacando mas xD

Con Cristal ya hicieron 2 mundos (Johto y Kanto), así que podrían hacerlo en cualquier momento lo de poner todos los mundos. Otra cosa es que quieran xD

Imagen
La nostalgia es dura, eh xD


No es solo la nostalgia tío... se nota que el diseño de los Pokemon son cada vez mas malos, se les acaban las ideas xD En jugabilidad y tal son mas profundos, las cosas como son, pero Cristal para mi fue el pico de esta saga. Poco después jugué a los de GBA (que tenía un hype por ellos increíbles entonces, tanto verlos en las revistas de Nintendo Acción) y me parecieron malísimos, de hecho no llegué a terminarlos. Y con Mario lo mismo, comparame la complejidad de los primeros con los actuales. No es nostalgia, es simplemente que soy un jugador bastante "antiguo", a pesar de que solo tengo 19 años, y se comparar las cosas buenas que teníamos antes con las que hay ahora xD O me vas a decir que los Final Fantasy actuales son lo que eran... Ahora hay nuevas franquicias MUY buenas, pero las viejas van cada vez a peor xD
Capell escribió:No es solo la nostalgia tío... se nota que el diseño de los Pokemon son cada vez mas malos, se les acaban las ideas xD En jugabilidad y tal son mas profundos, las cosas como son, pero Cristal para mi fue el pico de esta saga. Poco después jugué a los de GBA (que tenía un hype por ellos increíbles entonces, tanto verlos en las revistas de Nintendo Acción) y me parecieron malísimos, de hecho no llegué a terminarlos. Y con Mario lo mismo, comparame la complejidad de los primeros con los actuales. No es nostalgia, es simplemente que soy un jugador bastante "antiguo", a pesar de que solo tengo 19 años, y se comparar las cosas buenas que teníamos antes con las que hay ahora xD O me vas a decir que los Final Fantasy actuales son lo que eran... Ahora hay nuevas franquicias MUY buenas, pero las viejas van cada vez a peor xD

A ver, maticemos. Está claro que tras 600+ bichos no podemos esperar la originalidad inicial que hizo despegar a la saga, sin embargo creo que hay casos en que se pueden salvar. Además, ahí tienes a los remakes, que para mí se pasan por la piedra al cristal xD Tienes la originalidad de la segunda generación y todas las novedades de la cuarta. La tercera gen está muy castigada, pero que queréis que os diga, yo la guardo con muy buenos recuerdos, e incluso algunos mejores que en anteriores gens.

Ahora, el punto de inflexión de la saga está en la quinta generación. Es la última en la cuál podrán sacar un remake que sea popular y bien valorado con las novedades que suponen la actual gen. A partir de aquí tendrán que tirar mucho más de currarse las novedades, ya que un remake de la cuarta gen no sería nada rompedor.

En cuanto el símil con Mario lo único que tengo que decir es que SM3DL me ha hecho pasar momentos jodidamente buenos y que me han recordado muchísimo al SM64, el cuál disfruté mucho. De hecho, si Nintendo se ha caracterizado por algo ha sido por cuidar muchísimo sus sagas principales -con algunas caídas, como el criticado Other M-, siendo también uno de los motivos de su éxito.
2033 respuestas
1, 2, 3, 4, 541