Pokémon Edición Blanca 2 y Edición Negra 2

No he leído nada de la información nueva, intento evitar los spoilers lo más que puedo.

Pero de reojo os veo escribiendo lo hypeados que estáis y no se si podré aguantar a que salga. [qmparto]
Madre mía, lo del

tornero mundial es la leche! Ojalá aparezca Rojo y demás entrenadores
linx_zangetsu escribió:Hypeeeeeeeee!!!!!!!! lo compro de salida se puso interesante la cosa yo creí que no iba ser tanto las novedades pero ya vimos que no [amor] [amor]

Por cierto me gusta la apariencia de Bell [ayay]


Mas nerd y menos gorda con ropa de abuela; pero lo que de verdad ha mejorado es el diseño de Cheren

Que pasa que hicieron tan cutre el 1 para que el 2 sea la ostia? XD
La verdad, no veo tantas novedades como para comprarlo ( yo). Yo por ejemplo, lo que quiero es pasarme el modo historia, ponerme a hacer huevos, llevarlos al 100 y combatir con gente xD.

Enfrentarte a los antiguos lideres....pues como que me da igual ( a mi ) porque como dije, es pasarmelo para hacer huevos y tal xD
Pero por ejemplo, en el 1 para subirlos del 60-70 al 100 te tienes que pasar la vida matan audinos y para probar los equipos el metro me parece un engorro. Si esto se mejorase seria una gran mejorra
Saintkueto escribió:Pero por ejemplo, en el 1 para subirlos del 60-70 al 100 te tienes que pasar la vida matan audinos y para probar los equipos el metro me parece un engorro. Si esto se mejorase seria una gran mejorra


para que? no tienes con ir a la liga??? del 60-70 al 100 no tardo nada, y con el huevo suerte menos ¬_¬
Pues si no te aburre eso... Una vez te pasas la liga la duracion del juego son 5 minutos. Tampoco estoy pidiendo un G/S/C pero joder que se esfuercen un poco! Y para simplemente subir y luchar conotros prueba el shoddy battle, asi te ahorras mucho
Saintkueto escribió:Pues si no te aburre eso... Una vez te pasas la liga la duracion del juego son 5 minutos. Tampoco estoy pidiendo un G/S/C pero joder que se esfuercen un poco! Y para simplemente subir y luchar conotros prueba el shoddy battle, asi te ahorras mucho


a mi la liga pokemon me acaba aburriendo, y el metro se me hacía demasiado largo :S
FanDeNintendo escribió:Me corro por el culo.

La mejor respuesta al hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
FanDeNintendo escribió:Me corro por el culo.


LOL y quien no, no es lo que todos esperabamos de volver a antiguas regiones pero algo es algo joder! a mi me encanta la idea [amor] [amor]
VÍDEO PROMOCIONAL DE ANIMACIÓN DE POKÉMON BLANCO 2 Y NEGRO 2:

http://www.dailymotion.com/video/xquxz9 ... videogames

Vedlo rápido que igual lo borran.

Dios, épico es poco. Cuatro minutos y medio han superado a todo el anime original xD
despues de ver ese video promocional,a lo mejor es una chorrada mia pero el personaje siempre va acompañado por un pokemon fuera de la pokeball, a lo mejor en el juego es como en oro y plata,que nos sigue el primer pokemon fuera de la pokeball
Israeles escribió:despues de ver ese video promocional,a lo mejor es una chorrada mia pero el personaje siempre va acompañado por un pokemon fuera de la pokeball, a lo mejor en el juego es como en oro y plata,que nos sigue el primer pokemon fuera de la pokeball


No te hagas muchas ilusiones...

Por mi que promocionen TODOS sus juegos con animes como este. Buff, ya era hora de ver una animación pokémon de calidad sin el Ash ese con su Pikachu, sus 10 años y los peores guionistas de Japón.

Aquí el trailer en HD:
http://vimeo.com/42239523

Pintaza.
Hay muchisimo material en ese video.

Lo primero si, parece que en el anime siempre va con un pokemon fuera, es algo que no se por que no se siguio despues de ver lo que gusto en HG/SS

Aparece la ¿lider? del tipo electrico amenazando al prota (lideres malosos? Ojala no, me gustan mas las rubias)

El team plasma renovado, ya no usan trajes chungos y veo mucha relacion con el acero (como el profesor ese)

El rival es colega tuyo (esto me aburre) y Cheren mola (esto es una gran novedad)

Las zonas heladas parece que seran visitables y siguen por ahi los ninjas aquellos de N

N es el puto amo, soy un fanboy
jajajajajaja yo ilusion ninguna XD solo me parecio curioso nada mas
tony stonem está baneado por "Troll"
FanDeNintendo escribió:Me corro por el culo.

[mad] Si te corres por el culo,va a resultar que esa corrida quizas no sea tuya y no quiero saber como ha llegado hasta ahi [poraki]

Referente a lo visto,la intro en plan anime muy guapa.Pero no deja de ser anecdotico porque el juego no es asi.
Vale, ya no me corro por el culo. Ahora supuro lefa.
Al fin y al cabo es un video. ni que se viera asi xD.

Incluiran algunas mejoras, pero vamos, nada de un cambio grotesco con su anterior juego xD
Una de dos, o todos los japoneses tienen las mismas voces, o al menos 2-3 de ahí tienen voces de los de Prince of Tennis... xDDDDDD

La verdad es que el juego tiene buena pinta. A ver en que acaba todo. Aquí tienen que hacer un esfuerzo si quieren seguir vendiendo tanto =)
Capell escribió:Una de dos, o todos los japoneses tienen las mismas voces, o al menos 2-3 de ahí tienen voces de los de Prince of Tennis... xDDDDDD

La verdad es que el juego tiene buena pinta. A ver en que acaba todo. Aquí tienen que hacer un esfuerzo si quieren seguir vendiendo tanto =)


Tambien he visto un solo japones hacer hasta de 4-5 personajes diferentes xD.

Por cierto, la voz de naruto ( en el anime claro xD) lo hace una chica xD
vergil escribió:
Capell escribió:Una de dos, o todos los japoneses tienen las mismas voces, o al menos 2-3 de ahí tienen voces de los de Prince of Tennis... xDDDDDD

La verdad es que el juego tiene buena pinta. A ver en que acaba todo. Aquí tienen que hacer un esfuerzo si quieren seguir vendiendo tanto =)


Tambien he visto un solo japones hacer hasta de 4-5 personajes diferentes xD.

Por cierto, la voz de naruto ( en el anime claro xD) lo hace una chica xD


Lo de Naruto me lo imaginaba, sinceramente xDD Es imposible que un tio haga la voz tan aniñada de Naruto en Naruto normal, y luego una voz mas "adulta" en Naruto Shippuden xDDD Pasa como con Bart, que también es una mujer xD
http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... eo_mundial

Como me gusta esta opcion... Creo que con esto la rejugabilidad ha aumentado bastante
Tambien hoy se ha desvelado una nueva "forma" del Pony ese legendario.

Si os vais a Serebii,la podreis ver. No es más que el Pony con un cuerno más grande y una cabellera de otro color [carcajad] [carcajad] [sonrisa]

A ver si terminan ya de reparar el DW,leñe. Que quiero hacerme con los que me quedan (preferentemente los pokemon de agua y los que aparecen en el bosque inicial)
Saintkueto escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vH7DT5D9dJQ

Nuevo video de ayer


Muy chula la canción que suena de fondo en la parte del AR Scanner.
¿Se sabe ya qué pokémon de inicio hay en estos juegos? Porque si son los mismos de Blanco y Negro quedaría un poco cutre repetir.
coyote-san escribió:¿Se sabe ya qué pokémon de inicio hay en estos juegos? Porque si son los mismos de Blanco y Negro quedaría un poco cutre repetir.


+1, me uno a la pregunta.
Bueno, acabo de mirar en Wikidex, y parece que sí son los mismos que en Blanco y Negro, anda que se han explayado.

Me hubiera gustado algo como que permitieran elegir entre todos los pokes de inicio de todos los videojuegos, ya que el juego tendrá pokemon de otras regiones pre-liga, pero NOOOOO... Creo que con esto parece que estamos ante un Pokémon Gris partido en dos y no con dos juegos nuevos como quieren vendérnoslo. Y con el tercer legendario en la portada cambiándole de forma (problem Giratina?).
coyote-san escribió:Bueno, acabo de mirar en Wikidex, y parece que sí son los mismos que en Blanco y Negro, anda que se han explayado.

Me hubiera gustado algo como que permitieran elegir entre todos los pokes de inicio de todos los videojuegos, ya que el juego tendrá pokemon de otras regiones pre-liga, pero NOOOOO... Creo que con esto parece que estamos ante un Pokémon Gris partido en dos y no con dos juegos nuevos como quieren vendérnoslo. Y con el tercer legendario en la portada cambiándole de forma (problem Giratina?).

Tajantemente, te afirmo que Pokémon Blanco 2 y Negro 2 no es como un Pokémon Gris partido en 2.

Para que te hagas una idea, tienes que saber que llevan ese "2" por algo. Imagínate por ejemplo que las ediciones "Negra" y Negra 2" no existieran. Entonces, estaríamos ante un Pokémon Blanca 1 y Pokémon Blanca 2, ¿verdad? (como Final Fantasy X y Fantasy X-2) Sería un juego y su segunda parte, con casi los mismos personajes (los mismos pokémon pero con nuevas personas distintas más de las antiguas). Pues añade ahora las ediciones Negras. Si piensas un poco, cada última edición de pokémon (Blanca y Negra) tienen sus respectivas segundas partes: Blanca 2 y Negra 2.

Mientras tanto, los terceros pokémon de cada generación (Amarillo, Crystal, Esmeralda, Platino) tienen casi el mismo argumento que sus inmediatos juegos anteriores y con añadidos. Eso no pasa con Pokémon Blanca 2 y Negra 2, que son secuelas argumentales (tienen la historia completamente nueva y diferente), y por lo tanto, NO son "Pokémon Grises".
Dragonflyetc escribió:
coyote-san escribió:Bueno, acabo de mirar en Wikidex, y parece que sí son los mismos que en Blanco y Negro, anda que se han explayado.

Me hubiera gustado algo como que permitieran elegir entre todos los pokes de inicio de todos los videojuegos, ya que el juego tendrá pokemon de otras regiones pre-liga, pero NOOOOO... Creo que con esto parece que estamos ante un Pokémon Gris partido en dos y no con dos juegos nuevos como quieren vendérnoslo. Y con el tercer legendario en la portada cambiándole de forma (problem Giratina?).

Tajantemente, te afirmo que Pokémon Blanco 2 y Negro 2 no es como un Pokémon Gris partido en 2.

Para que te hagas una idea, tienes que saber que llevan ese "2" por algo. Imagínate por ejemplo que las ediciones "Negra" y Negra 2" no existieran. Entonces, estaríamos ante un Pokémon Blanca 1 y Pokémon Blanca 2, ¿verdad? (como Final Fantasy X y Fantasy X-2) Sería un juego y su segunda parte, con casi los mismos personajes (los mismos pokémon pero con nuevas personas distintas más de las antiguas). Pues añade ahora las ediciones Negras. Si piensas un poco, cada última edición de pokémon (Blanca y Negra) tienen sus respectivas segundas partes: Blanca 2 y Negra 2.

Mientras tanto, los terceros pokémon de cada generación (Amarillo, Crystal, Esmeralda, Platino) tienen casi el mismo argumento que sus inmediatos juegos anteriores y con añadidos. Eso no pasa con Pokémon Blanca 2 y Negra 2, que son secuelas argumentales (tienen la historia completamente nueva y diferente), y por lo tanto, NO son "Pokémon Grises".



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Bravo bravo, alguien ha dicho una verdad como un castillo. Se supone que esto es una historia POSTERIOR a lo ocurrido en la 1º parte, no es una reedición con otra portada y 2 bichos nuevos. Se supone (bien digo), que cambia todo, y lo que no se es si las rutas serán iguales que en la anterior edición, con eso del hielo y todas esas cosas...

Saludos
ArTrodes escribió:(...)

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Bravo bravo, alguien ha dicho una verdad como un castillo. Se supone que esto es una historia POSTERIOR a lo ocurrido en la 1º parte, no es una reedición con otra portada y 2 bichos nuevos. Se supone (bien digo), que cambia todo, y lo que no se es si las rutas serán iguales que en la anterior edición, con eso del hielo y todas esas cosas...

Saludos


Ya, pero la historia no es el punto fuerte de pokémon precisamente, y es la misma región, mismos starters, misma pokédex nacional (5ª gen.), no es comparable al cambio que hubo de Rojo/Azul a Oro/Plata por ejemplo, además creo que Platino también está cronológicamente detrás de Perla/Diamante, porque en Platino es invierno y en los otros verano. Ahora, si añaden una segunda región para visitar como Hoenn, con sus gimnasios y demás, entonces sí me tragaría mis palabras.

El mapa de Teselia está parcialmente helado porque aún no quieren mostrarlo completo, porque seguro que habrá cambios en esos sitios, no es que lo pongan así porque esté toda esa zona congelada. Por lo que tengo entendido, las rutas y pueblos serán los mismos, con los cambios que se ven en el mapa, pero habrá un pueblo nuevo que será donde comienzas la partida.

Creo que bien podrían meter a Hoenn, por los colores de los "2" de las portadas, y porque pienso que no harán los tan hablados remakes de Rubí y Zafiro, porque cronológicamente son anteriores a la 5ª gen., ya que su historia ocurre al mismo tiempo que Rojo/Azul/sus remakes, y Perla/Diamante son coetáneos a la historia de Oro/Plata, y como Blanco/Negro es posterior a Oro/Plata/Perla/Diamante y estos a su vez a Rojo/Azul/Rubí/Zafiro, pues no "casan" en el tiempo, y por ende no tendrán conectividad con Blanco/Negro, que es lo que simboliza el que estén en la misma época.

P.D: Ahora la pokédex nacional debería llamarse pokédex mundial, si Teselia está basada en New York, no?

P.D.2: El ejemplo de FFX y FFX-2 no es nada halagüeño, XD.

P.D.3: Creo que con estos nuevos juegos los creadores ya están echándole un pulso al tiempo, porque si van apareciendo cada vez más bichinos, el tiempo para completar la pokédex va a ser cada vez mayor, no me imagino cúanto tiempo habrá que echar para completar una pokédex con 1.000.000 de pokémon, eventos aparte. Si siguen así llegará el día en que nadie se complete al 100% un juego pokémon.
La historia de Blanca y Negra precisamente es uno de los puntos fuertes de estas ediciones. El cambio "Rojo/Azul" a "Oro/Plata" en cuestión argumental es lo mismo que "Blanca/Negra" a "Blanca 2/Negra 2", pero no añaden más gimnasios ni acoplan dos territorios con pinzas. En cambio, los cambios en el pokédex sí son como si fueran Pokémon Gris.

Lo que hacen es cambiar varios gimnasios, añaden nuevos personajes y hacen más mayores a todos los personajes de las "primeras partes". Respecto al congelamiento de Tesselia, mi teoría es que medio territorio de Tesselia está congelada porque un tan Kyurem (dragón/hielo) estaba suelto en Blanca/Negra y supuestamente nadie lo ha capturado, va a sus anchas y ha congelado medio territorio. Esta teoría lo deduje al mirar el punto más o menos central del área congelada, que es por donde capturarías Kyurem en Blanca/Negra.

PD: Si a nadie le gusta el ejemplo "Final Fantasy X" y "Final Fantasy X-2", siempre puedo decir "Final Fantasy XIII" y "Final Fantasy XIII-2". Cada Final Fantasy numerado no tiene relación con otros, pero los "X" y "XIII" sí tienen secuelas directas. Ya tengo ganas de ver cómo pueden relacionar todas las entregas de Pokémon en una sola secuencia de tiempo...
En la web oficial de los juegos dice que irán descubriendo poco a poco esas zonas conforme pase el tiempo.
Ahora, si añaden una segunda región para visitar como Hoenn, con sus gimnasios y demás, entonces sí me tragaría mis palabras


Sinceramente...NO.No creo que metan una región más que explorar,gamefreak se ha acomodado demasiado desde Oro y Plata,las unicas ediciones donde hay 2 regiones que explorar.

Eso si,mucha gente en los foros se esta haciendo pajas mentales simplemente porque en un trailer ha aparecido un "barco volador" y se piensan que dicho Barco lleva a Hoenn. (El barco yo creo que no es ni más ni menos que la sede general del equipo Plasma ubicado en el cielo,pero bueno...cada loco con su tema)

P.D.3: Creo que con estos nuevos juegos los creadores ya están echándole un pulso al tiempo, porque si van apareciendo cada vez más bichinos, el tiempo para completar la pokédex va a ser cada vez mayor, no me imagino cúanto tiempo habrá que echar para completar una pokédex con 1.000.000 de pokémon, eventos aparte. Si siguen así llegará el día en que nadie se complete al 100% un juego pokémon


Yo completé la Pokedex en Rojo-Amarillo-Plata-Crystal-Zafiro- y mi ultimo intento fue en Platino. La verdad es que no creo que completar la Pokedex sea ya ni tan siquiera el principal objetivo de estos juegos con tanto bicho suelto [+risas] [carcajad]

Como curiosidad,hace tiempo el creador de Pokemon dijo que pararian cuando llegarán a 1000 pokemon...vamos,todavia hay generaciones de sobra. (3 o 4 generaciones) y probablemente haya más,pues Pokemon "it prints money" asi que...

Creo que bien podrían meter a Hoenn, por los colores de los "2" de las portadas, y porque pienso que no harán los tan hablados remakes de Rubí y Zafiro, porque cronológicamente son anteriores a la 5ª gen., ya que su historia ocurre al mismo tiempo que Rojo/Azul/sus remakes, y Perla/Diamante son coetáneos a la historia de Oro/Plata, y como Blanco/Negro es posterior a Oro/Plata/Perla/Diamante y estos a su vez a Rojo/Azul/Rubí/Zafiro, pues no "casan" en el tiempo, y por ende no tendrán conectividad con Blanco/Negro, que es lo que simboliza el que estén en la misma época


Aqui directamente me he hecho la picha un lio al intentar entender la "Cronologia" [+risas] [carcajad] ¿Estas hablando del Manga???
xesca3 escribió:(...)

Creo que bien podrían meter a Hoenn, por los colores de los "2" de las portadas, y porque pienso que no harán los tan hablados remakes de Rubí y Zafiro, porque cronológicamente son anteriores a la 5ª gen., ya que su historia ocurre al mismo tiempo que Rojo/Azul/sus remakes, y Perla/Diamante son coetáneos a la historia de Oro/Plata, y como Blanco/Negro es posterior a Oro/Plata/Perla/Diamante y estos a su vez a Rojo/Azul/Rubí/Zafiro, pues no "casan" en el tiempo, y por ende no tendrán conectividad con Blanco/Negro, que es lo que simboliza el que estén en la misma época


Aqui directamente me he hecho la picha un lio al intentar entender la "Cronologia" [+risas] [carcajad] ¿Estas hablando del Manga???


No, hablo de los juegos, según los creadores y las pistas que uno puede encontrar en los juegos la cronología va así:

1º-Rojo/Azul/Rubí/Zafiro.
2º-Oro/Plata/Perla/Diamante.
3º-Blanco/Negro.

Los juegos que tienen el mismo número en esta lista ocurren en la misma época (sus historias son paralelas) y por tanto tienen conexión multijugador entre ellos(o sus remakes), y entre cada grupo de juegos transcurren dos años, por eso creo que Rubí y Zafiro no tendrán remakes, porque su historia se sitúa 4 años antes de Blanco/Negro, y hacer los remakes sin conectarlos a Blanco/Negro sería una chapuza. Lo que refuerza mi teoría de poner Hoenn como segunda región, con cambios en ella debido al paso del tiempo. Pero claro, lo mismo ni lo hacen.
No entiendo que la base de un equipo de medievales sea un barco volador... Pero en fin.

No me espero nada de la historia, pero solo con ser nada ya tendra mas sentido qeu la chapuza hecha en BW
No entiendo que la base de un equipo de medievales sea un barco volador... Pero en fin


[+risas] Ya te digo que cada loco con su tema. Pero a mi no me extrañaria nada. Total,en Blanco y Negro hicieron surgir un castillo de la nada,no¿? :D xd.

Lo que si que veo improbable es que conecte con otra región. (REGIÓN,NO ISLA).

Respecto a los remakes de Rubi y Zafiro...pues ahora que tiene todo el mundo 3ds,esperate,que quiza los ponen por el modico precio de 15€ en la Nintendo Store para que lo descargues.No me extraña nada conociendo a Ninty :P

No, hablo de los juegos, según los creadores y las pistas que uno puede encontrar en los juegos la cronología va así:

1º-Rojo/Azul/Rubí/Zafiro.
2º-Oro/Plata/Perla/Diamante.
3º-Blanco/Negro.

Los juegos que tienen el mismo número en esta lista ocurren en la misma época (sus historias son paralelas) y por tanto tienen conexión multijugador entre ellos(o sus remakes), y entre cada grupo de juegos transcurren dos años, por eso creo que Rubí y Zafiro no tendrán remakes, porque su historia se sitúa 4 años antes de Blanco/Negro, y hacer los remakes sin conectarlos a Blanco/Negro sería una chapuza. Lo que refuerza mi teoría de poner Hoenn como segunda región, con cambios en ella debido al paso del tiempo. Pero claro, lo mismo ni lo hacen.


Vale,ahora si Entiendo lo que querias decir ^^. Pero ya digo...yo no me trago que aparezca Hoenn en Blanco y Negro 2 conociendo a GameFreak,que son más vagos que la chaqueta de un guardia.

Aunque de ilusion tambien se vive como se suele decir por ahi,y seria un puntazo enorme ^^
Remake de R/Z/E por 15 euros [+risas]
Saintkueto escribió:
No me espero nada de la historia, pero solo con ser nada ya tendra mas sentido qeu la chapuza hecha en BW


Esa chapuza es la mejor historia que ha tenido un juego de Pokémon. [pos eso]
Saintkueto escribió:Remake de R/Z/E por 15 euros [+risas] [+risas]


Cierto,error mio. 40€ de rigor y en la tienda virtual de Ninty,que no¿? [+risas] [+risas]

En cualquier caso,olvidate de cualquier tipo de viaje a Hoenn,ya te digo yo que NO habrá nada. Como mucho,1 o 2 islas de mierda como meten siempre.

Esa chapuza es la mejor historia que ha tenido un juego de Pokémon.


Concuerdo [jaja] De los principales juegos de Pokemon,es sin duda la que esta más currada. Ya se sabe,en el pais de los ciegos el tuerto es el rey :P.
tony stonem está baneado por "Troll"
chris navi escribió:
Saintkueto escribió:
No me espero nada de la historia, pero solo con ser nada ya tendra mas sentido qeu la chapuza hecha en BW


Esa chapuza es la mejor historia que ha tenido un juego de Pokémon. [pos eso]

Para mi ni eso xD.
Es igual de mala que el resto,solo que esta tiene el doble de incongruencias y sinsentidos...
La mejor historia de la saga es la de Rojo y Azul, punto.
tony stonem está baneado por "Troll"
Debleth escribió:La mejor historia de la saga es la de Rojo y Azul, punto.

Completamente de acuerdo.Una historia simple,con sentido y sin complicaciones estupidas.El resto han sido repetir la misma mecanica sin añadirle nada mejor ni mas interesante a la historia.Hasta que llega blanco y negro,que la empeora mucho.
El tema de la incursión de nuevos Pokémon en BW2 es delicado. Por un lado se trata de una secuela, no un refrito como en anteriores ocasiones, lo cual puede justificar perfectamente que se deban de poner nuevos Pokémon, o al menos starters. Pero por otro lado, no es un cambio de generación, por lo tanto también se puede justificar que solo se incluyan los dos o tres legendarios nuevos de turno y ya está.

Sea como sea, cualquier fan de Pokémon lo jugará.
Ya que veo que hay gente que está tan convencida de que algunas versiones tienen mejor historia que otras, os puedo resumir las historias de la 1ª y la 5ª generación para que comparéis. Hay spoilers a tutiplén. ^^

Rojo/Azul/Rojo Fuego/Verde Hoja:
- "Rojo" y "Azul" consiguen sus primeros pokémon. "Azul" aspira a ser el mejor entrenador de todos los tiempos.
- El gimnasio de la primera ciudad, Verde, está cerrada.
- "Azul" se va topando con "Rojo" en varias ocasiones y se retan casi siempre a un duelo. "Azul" utiliza los pokémon como herramientas de combate.
- Mientras "Rojo" se va entrenando y ganando combates, se topa con los Team Rocket, quienes aspiran a robar y capturar todos los pokémon. Les gana principalmente en Sylph SA y en su base secreta bien escondida en un lugar lúdico. Los Team Rocket se disuelven al ser todos derrotados.
- En la Casa Pokémon hay muchos informes sobre Mew y sobre su clon Mewtwo.
- Al llegar de nuevo a la Ciudad Verde, el gimnasio por fin está abierto y el entrenador es toda una sorpresa. Después del combate, arrepentido por todas sus acciones, desaparece del mapa.
- Se va hacia el Alto Mando, se gana por el camino a "Azul", se llega al final, se gana al campeón, llega Profesor Oak a felicitar a "Rojo" por su "amor por los pokémon" y a enseñar al ex-campeón lo equivocado que estaba al tratar sus pokémon, condecoran a "Rojo" y a sus pokémon en el Hall de Fama, y llegan los créditos.
- En las versiones GBA, se puede acceder a unas islas nuevas y se ganan más combates.


Blanca/Negra:
- Tres amigos de la infancia (Bel, Cheren y "Trainer", llamámosle así) reciben sus primeros pokémon de parte de la profesora. Los tres deciden empezar juntos al mismo tiempo.
- Se encuentran con el Equipo Plasma, quienes pretenden que los entrenadores liberen a los pokémon para que estén libres y no restringidos por los humanos.
- "Trainer" se topa muchas veces con "N", quien no captura pokémon, sino que se hace amigo de los pokémon de la zona y va haciendo duelos contra "Trainer".
- Cheren busca ser el mejor entrenador mediante su capacidad de análisis.
- Bel quiere ser amiga de los pokémon y ser buena entrenadora, pero su padre no le deja ir sola por el mundo y una líder del gimnasio consigue convencerle para que Bel crezca y vea el mundo.
- "Trainer" junto con otros entrenadores a lo largo del camino van luchando contra los de Equipo Plasma al desvelarse progresivamente sus verdaderas intenciones.
- "N" revela a "Trainer" su verdadera identidad. "N" va descubriendo lo bien que "Trainer" trata a los pokémon, cosa que siempre ha pensado que los humanos no son así con los pokémon. "N" pretende que los humanos y los pokémon sean libres porque no son compatibles, pero ver a "Trainer" cuidando bien a sus pokémon, le hace dudar.
- "N" se hace amigo de un pokémon legendario (Reshiram o Zekrom), sin que "Trainer" ni nadie pueda evitarlo. "N" se dirige al Alto Mando y con su pokémon legendario gana al campeón. "N" hace llegar al otro pokémon legendario (Zekrom o Reshiram) y obliga a "Trainer" a capturarlo. Una vez capturados ambos legendarios, "N" y "Trainer" se enzarzan a un combate final.
- La derrota de "N" hace a Ghetsis, la mano derecha de Equipo Plasma, revelar sus verdaderas intenciones de ser el único dominador de Pokémon y de usar a "N" para hacer que todos los demás liberen los pokémon. "Trainer" hace un último duelo contra Ghetsis y le gana. Acto seguido, el detective Handsome arresta a Ghetsis. "N", en busca de sí mismo, da las gracias a "Trainer" y decide partir con su pokémon legendario hacia otras tierras. Y llegan los créditos.


A algunos les gustan las historias simples, y a otros les gustan historias más elaboradas. Cuestión de gustos. Desde mi punto de vista, me resulta mentalmente más estimulante una historia elaborada (y me da la sensación que no se ha comprendido demasiado bien la de B/W) que una historia simple.
Nueva info sacada de Centro Pokémon:


Camila (Elesa) ha pintado su cabello de color negro y su gimnasio se asemeja a un desfile de moda, como se pudo ver en el tráiler promocional animado de Black & White 2. Ahora lleva un Flaaffy en su equipo.

El viejo Equipo Plasma (Team Plasma) estará llegando como el nuevo Team Plasma (los miembros que se vieron en el tráiler animado).

Black 2 tendrá una cueva con agua, mientras que White 2 tendrá una cueva con lava.

Black City y White Forest regresarán, aunque sus diseños serán diferentes.

Buneary y Magby serán exclusivos de Black 2, mientras que Skitty y Elekid serán exclusivos de White 2.

Se confirma que Kyurem Negro (Black Kyurem) tendrá la habilidad de Zekrom, Terravoltaje (Teravolt), mientras que Kyurem Blanco (White Kyurem) tendrá la habilidad de Reshiram, Turbollama (Turboblaze).

También se confirma que Poké Transfer regresará y podremos importar Pokémon de cualquiera de los juegos de la IV Generación.

Un nuevo objeto, Reflecting Mirror, es lo que cambia a Tornadus, Thundurus y Landorus a sus Formas Bestia Sagrada.

Con sus nuevas formas también incluyen diferentes habilidades: Tornadus tiene Regeneración (Regenerator), Thundurus Absor. Elec. (Volt Absorb), y Landorus Intimidación (Intimidate).

Porygon puede ser capturado en Pokémon Dream Radar.

Se podrá obtener objetos en Pokémon Dream Radar, por ejemplo una Piedra Trueno (Thunderstone) y transferirla a Black & White 2.

Otra confirmación es que Keldeo cambia a su Forma Resolución (Resolution Forme) cuando se lo lleva al bosque a las afueras de Sangi Town, un nuevo lugar en Black & White 2. Será necesario tener presentes a Virizion, Cobalion, y Terrakion para que pueda cambiar de forma. También implica que Keldeo aprenderá antes Sablemístico (Sacred Sword) antes de hacerlo.

Un Piplup especial será entregado por Wi-Fi a los jugadores de Black & White 2 desde el 20 de Julio hasta el 9 de Agosto (siempre hablando de Japón). Sabrá el movimiento Canto (Sing).

Si llevamos a Meloetta al café en Ciudad Porcelana (Castelia City), podremos obtener una Misión Festival especial (las Misiones Festival son como las misiones de Zona Nexo (Entralink) en Black & White).

Se puede ver en los scans un poster de la película Kyurem vs the Sacred Swordsman – Keldeo, donde se puede ver finalmente la Forma Resolución (Resolution Forme).


Y scans de Coro Coro, mostrando la Forma Resolución de Keldeo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pensaba que la nueva forma de Keldeo sería más parecida a la de sus "hermanos mayores", pero bueno, no está mal del todo.
estabais discutiendo sobre una posibilidad de haber alguna relación con la tercera gen? vamos, yo no le daría muchas vueltas y trataría de no hacerme ilusiones.
lo único que puede pasar es que groudon y kyogre sean capturables ya que en los últimos scans hay 2 imágenes de las cuevas post-alto mando. una con agua y otra con lava, clavadas a la cueva ancestral de la tercera gen.

pero vaya, ya os digo que será un guiño a la tercera gen y ya.
Bueno, ahora que lo pienso pueden hacer remakes de Rubí/Zafiro pero del estilo de Blanco y Negro 2, teniendo en cuenta que han pasado varios años, con cambios en el mapa e historia nueva (y añadir algunos pokémon de 4ª y 5ª gen.), así sí que podría haber conexión con 5ª generación. Entonces no serían remakes, serían secuelas. Ya sabéis que estos de Game Freak cuando dan con una idea la explotan a más no poder. Y ya que estamos, con 2ª región post-liga (Kanto). ¿Se nota que mis favoritos son Oro y Plata? XD

P.D: Si cuando salgan Blanco y Negro 2, que traerán más pokémon a Teselia, vemos que faltan muchos Pokémon de Hoenn, sería casi seguro que hagan esto.
Dragonflyetc escribió:
Blanca/Negra:
- Tres amigos de la infancia (Bel, Cheren y "Trainer", llamámosle así) reciben sus primeros pokémon de parte de la profesora. Los tres deciden empezar juntos al mismo tiempo.
- Se encuentran con el Equipo Plasma, quienes pretenden que los entrenadores liberen a los pokémon para que estén libres y no restringidos por los humanos.
- "Trainer" se topa muchas veces con "N", quien no captura pokémon, sino que se hace amigo de los pokémon de la zona y va haciendo duelos contra "Trainer".
- Cheren busca ser el mejor entrenador mediante su capacidad de análisis.
- Bel quiere ser amiga de los pokémon y ser buena entrenadora, pero su padre no le deja ir sola por el mundo y una líder del gimnasio consigue convencerle para que Bel crezca y vea el mundo.
- "Trainer" junto con otros entrenadores a lo largo del camino van luchando contra los de Equipo Plasma al desvelarse progresivamente sus verdaderas intenciones.
- "N" revela a "Trainer" su verdadera identidad. "N" va descubriendo lo bien que "Trainer" trata a los pokémon, cosa que siempre ha pensado que los humanos no son así con los pokémon. "N" pretende que los humanos y los pokémon sean libres porque no son compatibles, pero ver a "Trainer" cuidando bien a sus pokémon, le hace dudar.
- "N" se hace amigo de un pokémon legendario (Reshiram o Zekrom), sin que "Trainer" ni nadie pueda evitarlo. "N" se dirige al Alto Mando y con su pokémon legendario gana al campeón. "N" hace llegar al otro pokémon legendario (Zekrom o Reshiram) y obliga a "Trainer" a capturarlo. Una vez capturados ambos legendarios, "N" y "Trainer" se enzarzan a un combate final.
- La derrota de "N" hace a Ghetsis, la mano derecha de Equipo Plasma, revelar sus verdaderas intenciones de ser el único dominador de Pokémon y de usar a "N" para hacer que todos los demás liberen los pokémon. "Trainer" hace un último duelo contra Ghetsis y le gana. Acto seguido, el detective Handsome arresta a Ghetsis. "N", en busca de sí mismo, da las gracias a "Trainer" y decide partir con su pokémon legendario hacia otras tierras. Y llegan los créditos.


A algunos les gustan las historias simples, y a otros les gustan historias más elaboradas. Cuestión de gustos. Desde mi punto de vista, me resulta mentalmente más estimulante una historia elaborada (y me da la sensación que no se ha comprendido demasiado bien la de B/W) que una historia simple.


Eso. La historia de B/W era bastante decente. Pero la mayoría de la gente no le hizo ni caso y solo ve sin sentidos.

Por cierto. Creo que al final Ghetsis escapa y el detective solo logra localizar a los otros 6 sabios, con ayuda del entrenador.
Por lo que Ghetsis volverá en el futuro.
2033 respuestas
13, 4, 5, 6, 741