Pokémon Edición Blanca 2 y Edición Negra 2

1, 2, 3, 4, 541
Drifter_666 escribió:
Capell escribió:No es solo la nostalgia tío... se nota que el diseño de los Pokemon son cada vez mas malos, se les acaban las ideas xD En jugabilidad y tal son mas profundos, las cosas como son, pero Cristal para mi fue el pico de esta saga. Poco después jugué a los de GBA (que tenía un hype por ellos increíbles entonces, tanto verlos en las revistas de Nintendo Acción) y me parecieron malísimos, de hecho no llegué a terminarlos. Y con Mario lo mismo, comparame la complejidad de los primeros con los actuales. No es nostalgia, es simplemente que soy un jugador bastante "antiguo", a pesar de que solo tengo 19 años, y se comparar las cosas buenas que teníamos antes con las que hay ahora xD O me vas a decir que los Final Fantasy actuales son lo que eran... Ahora hay nuevas franquicias MUY buenas, pero las viejas van cada vez a peor xD

A ver, maticemos. Está claro que tras 600+ bichos no podemos esperar la originalidad inicial que hizo despegar a la saga, sin embargo creo que hay casos en que se pueden salvar. Además, ahí tienes a los remakes, que para mí se pasan por la piedra al cristal xD Tienes la originalidad de la segunda generación y todas las novedades de la cuarta. La tercera gen está muy castigada, pero que queréis que os diga, yo la guardo con muy buenos recuerdos, e incluso algunos mejores que en anteriores gens.

Ahora, el punto de inflexión de la saga está en la quinta generación. Es la última en la cuál podrán sacar un remake que sea popular y bien valorado con las novedades que suponen la actual gen. A partir de aquí tendrán que tirar mucho más de currarse las novedades, ya que un remake de la cuarta gen no sería nada rompedor.

En cuanto el símil con Mario lo único que tengo que decir es que SM3DL me ha hecho pasar momentos jodidamente buenos y que me han recordado muchísimo al SM64, el cuál disfruté mucho. De hecho, si Nintendo se ha caracterizado por algo ha sido por cuidar muchísimo sus sagas principales -con algunas caídas, como el criticado Other M-, siendo también uno de los motivos de su éxito.


Lo primero, no tengo nada en contra de Super Mario 3D Land, de hecho me ha encantado y es mas, lo tengo completado al 100% (con las 5 estrellas obtenidas) pero no me puedes negar que los juegos actuales se están simplificando demasiado. No me digas que este juego te ha supuesto alguna dificultad en algún momento, como si pudieron hacerlo algunos Mario antiguos. Los Pokemon antiguos no tenían las novedades actuales (lógico) pero para mi gusto cada generación de Pokemon son mas y mas feos (que no digo los juegos, los juegos jugablemente serán mejores, pero los Pokemon cada vez son peores para mi gusto, quitando excepciones como Reshiram o Zekrom). Pokemon Plata Alma estoy seguro de que será mejor que el Cristal, es lo mismo pero mejor, así que será la hostia, no digo que no xD Pero ya no es solo en cuanto a Pokemon/Mario, todas las sagas longevas están decayendo muchísimo. ¿O Final Fantasy, Resident Evil y Zelda no han decaído? Es una cosa normal, las sagas solo aportan 2-3 tonterias nuevas a su juego anterior y listo, nuevo juego. Es normal que al final cansen xD

De todas formas, eso es solo mi opinión, y seguramente compre Pokemon Negro y Pokemon Negro 2, pero aún así me parece eso, que cada vez son peores los Pokemon que hacen (y repito, no me refiero a los juegos, si no a los Pokemon, a los bichos xDDD)

PD: Mejor dejar ya esto que se está yendo el tema principal del hilo xD
Imagen


Creo que esta tira tiene toda la razón del mundo xD

Pokémon feos ha habido desde siempre, pero el factor nostalgia es lo que hace que mucha gente no vea más allá de Oro y Plata (y a veces ni eso...)

A mí personalmente la quinta generación me parece chulísima (con excepciones, por supuesto) y llevo jugando desde Azul y Rojo. La peor para mí es la tercera; no es que sean todos horribles, pero si es la que tiene menos Pokémon que me llamen la atención.

Yo estoy deseando ver alguna puñetera screenshot o información sobre los juegos nuevos xD Quiero saber ya si será algo nuevo de verdad o si solo una revisión dividida en dos...
Hay pokemon en esta gen con un diseño acojonante. Llevo años pidiendo pokemons que no parezcan peluches y mas seriedad y madurez. Y me ponen a Hydreigon, Bisharp o Haxorus; y ahora la gente sale con que parecen digimons :-? Además ha supuesto una revolución en el metagame con el DW haciendo que por ejemplo Politoed, marginado siempre, llegue a OU. Pero aun teniendo todos estos alicientes la fastidiaron con la historia y el desarrollo. Ahora pasarse un Lider de gimnasio es mero tramite, la historia tiene lagunas por todos lados y una vez acabas el elite 4 te queda nada por hacer. Si pulieran esos conceptos, aprovecharan todos los personajes carismáticos que desaprovecharon en blanco y negro y nos den algún reto post-liga el 2 será una joya
Capell escribió:
Lo primero, no tengo nada en contra de Super Mario 3D Land, de hecho me ha encantado y es mas, lo tengo completado al 100% (con las 5 estrellas obtenidas) pero no me puedes negar que los juegos actuales se están simplificando demasiado. No me digas que este juego te ha supuesto alguna dificultad en algún momento, como si pudieron hacerlo algunos Mario antiguos. Los Pokemon antiguos no tenían las novedades actuales (lógico) pero para mi gusto cada generación de Pokemon son mas y mas feos (que no digo los juegos, los juegos jugablemente serán mejores, pero los Pokemon cada vez son peores para mi gusto, quitando excepciones como Reshiram o Zekrom). Pokemon Plata Alma estoy seguro de que será mejor que el Cristal, es lo mismo pero mejor, así que será la hostia, no digo que no xD Pero ya no es solo en cuanto a Pokemon/Mario, todas las sagas longevas están decayendo muchísimo. ¿O Final Fantasy, Resident Evil y Zelda no han decaído? Es una cosa normal, las sagas solo aportan 2-3 tonterias nuevas a su juego anterior y listo, nuevo juego. Es normal que al final cansen xD

De todas formas, eso es solo mi opinión, y seguramente compre Pokemon Negro y Pokemon Negro 2, pero aún así me parece eso, que cada vez son peores los Pokemon que hacen (y repito, no me refiero a los juegos, si no a los Pokemon, a los bichos xDDD)

PD: Mejor dejar ya esto que se está yendo el tema principal del hilo xD

Bueno, yo es que soy un paquetón así que no sé que decirte en lo de la dificultad. Los primeros mundos si que me supusieron un paseo, pero el último ya la cosa cambia. Y la segunda ronda ya es la leche xD

Por lo demás, no tengo nada que decir que no haya dicho ya. Los juegos antiguos no hacen desmerecer a los actuales, hablando siempre de sagas de renombre. A las pruebas me remito: el Zelda Skyward Sword está muy bien valorado. Vamos, yo no hablaría de 'decaída', sinceramente. Claro está en que todo tiene su punto de inflexión, y es ahí donde una desarrolladora demuestra lo que vale. En fin xD no nos desviemos más.

Encaminando el debate a unos cauces más lógicos creo que GF debería empezar a pensar en el jugador experimentado de verdad. Empezando por el juego online, que me parece estéril y simplón. Y bueno, otras cosas obvias. A ver si así me reengancho.
tony stonem está baneado por "Troll"
Es que lo de la historia del blanco y negro es para tirar cohetes,segun la van contando se contradicen tanto que parece que se estan riendo en tu cara.
Saintkueto escribió:Hay pokemon en esta gen con un diseño acojonante. Llevo años pidiendo pokemons que no parezcan peluches y mas seriedad y madurez. Y me ponen a Hydreigon, Bisharp o Haxorus; y ahora la gente sale con que parecen digimons :-? Además ha supuesto una revolución en el metagame con el DW haciendo que por ejemplo Politoed, marginado siempre, llegue a OU. Pero aun teniendo todos estos alicientes la fastidiaron con la historia y el desarrollo. Ahora pasarse un Lider de gimnasio es mero tramite, la historia tiene lagunas por todos lados y una vez acabas el elite 4 te queda nada por hacer. Si pulieran esos conceptos, aprovecharan todos los personajes carismáticos que desaprovecharon en blanco y negro y nos den algún reto post-liga el 2 será una joya


Pensé lo de los Digimon cuando vi a este Pokemon: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Bisharp xDDDDDDDD Pero solo por ese. Y en parte estoy de acuerdo con vosotros, la peor gen fue la 3ª en cuanto a Pokemon, de hecho en la 4ª estoy viendo algunos Pokemon guapísimos (Luxray me ha encantado, Rampardos, Stuntank, Garchomp, Lucario es la puta hostia, Arceus, Weavile... y puedo seguir con muchos mas) pero en general, me parecen mas feos que los que había en las 2 primeras generaciones (que los había también feos que echan para atrás y todo xD). Antes de cada 5 que veía, me gustaban 4, ahora de cada 5 me gustan 2 xD Pero como digo, los que molan, molan y un huevo, Lucario y Luxray son de los Pokemon que mas me molan de TODAS las generaciones. Y de la quinta no opino porque no he jugado, pero hay también Pokemon bastante guapos. Eso si, me han matado esos Pokemon campana, Pokemon lampara, Pokemon candelabro... ._.
Pues creo que los pokemon-objeto son el futuro de la saga... Y como no encarrilen lo feos que son vamos muy mal
Pues que queréis que os diga, yo llevo jugando desde rojo y azul (el primero lo jugué en inglés y tenia tan solo 4 años) y espero con ganas estos Black and White 2, ya que son una secuela espero que también haya algún pokémon nuevo xD y estoy seguro de que habrá muchas novedades respecto a los anteriores, más que si este anuncio hubiese sido de un pokémon "Gris".
no veo pokemon nuevos aun. Lo que si me gustaria es que siguieran con estos 150 y no toquen los que ya habia de antes
Saintkueto escribió:no veo pokemon nuevos aun. Lo que si me gustaria es que siguieran con estos 150 y no toquen los que ya habia de antes


¿Entonces para qué hacer otro juego? Si la trama era una mingada xD.

Yo creo que debería haber apertura a otra región de una vez.
Franz_Fer escribió:
Saintkueto escribió:no veo pokemon nuevos aun. Lo que si me gustaria es que siguieran con estos 150 y no toquen los que ya habia de antes


¿Entonces para qué hacer otro juego? Si la trama era una mingada xD.

Yo creo que debería haber apertura a otra región de una vez.


Pues podrian empezar arreglando la chusta de historia para niño de 3 años que tiene el BW y añadir mas cosas para ahcer despues de pasarse el juego. Eso mejoraria muchisimo la experiencia
Saintkueto escribió:
Franz_Fer escribió:
Saintkueto escribió:no veo pokemon nuevos aun. Lo que si me gustaria es que siguieran con estos 150 y no toquen los que ya habia de antes


¿Entonces para qué hacer otro juego? Si la trama era una mingada xD.

Yo creo que debería haber apertura a otra región de una vez.


Pues podrian empezar arreglando la chusta de historia para niño de 3 años que tiene el BW y añadir mas cosas para ahcer despues de pasarse el juego. Eso mejoraria muchisimo la experiencia


Estoy totalmente de acuerdo, pero los pokémon nuevos suelen ser un aliciente más, es verdad que (a mi gusto) cada vez son más feos y demás pero le añade un componente d enovedad a la experiencia jugable, aunque sólo sea por escoger el grupo que quieres.
No creo que simplemente "arreglen" la historia de BW porque no es la misma historia, así de simple xD, no se si se tratará de secuela realmente o precuela (me suena más lo segundo) pero la historia será diferente, o eso dan a entender.
A mi tambien me molaria que incluyeran una región antigua que explorar,y no 5 enclaves o 5 islitas de mierda como siempre suelen hacer.

A pesar de que la 3º gen tampoco fue "la creme de la creme" (a mi me gustó lo poco que pude jugar a ella,aunque si que me dejó un regusto raro) si que me gustaria ver a Hoenn de nuevo.Es la unica región antigua que todavia no tiene remake ni hemos visto actualizada. (Ya hemos visto Kanto y Johto remakeadas,ahora queda Hoenn)

Creo que una 2º región con todos los lideres de dicha región y con muchos extras y demas incentiva bastante el juego.A mi al menos me encantó en su dia que se pudieran recorrer Johto+Kanto en Pokemon Oro y Plata,fue de los mayores alicientes.

:)

Y a ver si desvelan algun dato relevante más,coñe.Que me importan a mi como sean las portadas,quiero saber datos del juego nuevo que se avecina =)
No creo que haya Pokémon nuevos. Espero un cambio más tipo región como comentáis.
Esque es muy pronto para sacar nuevos pokemon suelen tardar 2-3 años en hacerlo. La 5ªGen va a durar todavia.

No me refiero a que cojan la historia de BW y la rehagan. Solo a que tienen los personajes ahi (N, Gechis...) que los cojan y le den algo de sentido a sus vidas porque rozaron el ridiculo
Saintkueto escribió:Esque es muy pronto para sacar nuevos pokemon suelen tardar 2-3 años en hacerlo. La 5ªGen va a durar todavia.

No me refiero a que cojan la historia de BW y la rehagan. Solo a que tienen los personajes ahi (N, Gechis...) que los cojan y le den algo de sentido a sus vidas porque rozaron el ridiculo


Supongo que haran cuando N era pequeño, es decir, su historia, o una historia que algo tenga que ver con éste xD
Saintkueto escribió:
Franz_Fer escribió:
Saintkueto escribió:no veo pokemon nuevos aun. Lo que si me gustaria es que siguieran con estos 150 y no toquen los que ya habia de antes


¿Entonces para qué hacer otro juego? Si la trama era una mingada xD.

Yo creo que debería haber apertura a otra región de una vez.


Pues podrian empezar arreglando la chusta de historia para niño de 3 años que tiene el BW y añadir mas cosas para ahcer despues de pasarse el juego. Eso mejoraria muchisimo la experiencia


Pues me da a mí que hemos jugado a juegos distintos. La historia de BW es la menos infantil de las vistas en un Pokémon. Por primera vez he visto una historia en la que se cuestiona el trato de los humanos hacia los Pokémon, tratándolos de simples mascotas o animales a los que se les obliga a combatir por diversión. Cierto que el final es muy ñoño, pero durante todo el juego se incita a una reflexión más bien adulta sobre la naturaleza de los Pokémon, desde su estado salvaje antes de la existencia de la Pokéball y su posterior domesticación. Además, el Equipo Plasma es un enemigo más adulto que el de otras versiones, no son malos malosos, de hecho parecen una especie de Greenpeace radical de los Pokémon, hacen el mal (robar Pokémon y liarla parda), pero porque buscan un futuro mejor para ellos, y eso te hace dudar todo el juego sobre si los malos no son tan malos y los buenos no son tan buenos. Aunque como ya digo, el final sea una payasada.

Pues eso, que la historia de la quinta generación será todo lo mala que quieras, pero de ninguna manera es para un niño de tres años y ni mucho menos es la más infantil de todos los juegos.

Me gustaría que argumentaras tu postura. Un saludo.
tony stonem está baneado por "Troll"
Proelio escribió:Pues me da a mí que hemos jugado a juegos distintos. La historia de BW es la menos infantil de las vistas en un Pokémon. Por primera vez he visto una historia en la que se cuestiona el trato de los humanos hacia los Pokémon, tratándolos de simples mascotas o animales a los que se les obliga a combatir por diversión. Cierto que el final es muy ñoño, pero durante todo el juego se incita a una reflexión más bien adulta sobre la naturaleza de los Pokémon, desde su estado salvaje antes de la existencia de la Pokéball y su posterior domesticación. Además, el Equipo Plasma es un enemigo más adulto que el de otras versiones, no son malos malosos, de hecho parecen una especie de Greenpeace radical de los Pokémon, hacen el mal (robar Pokémon y liarla parda), pero porque buscan un futuro mejor para ellos, y eso te hace dudar todo el juego sobre si los malos no son tan malos y los buenos no son tan buenos. Aunque como ya digo, el final sea una payasada.

Pues eso, que la historia de la quinta generación será todo lo mala que quieras, pero de ninguna manera es para un niño de tres años y ni mucho menos es la más infantil de todos los juegos.

Me gustaría que argumentaras tu postura. Un saludo.

La historia de pokemon B/N es la mas estupida e infantil de todas.
-Ey,eres malo por usar los pokemon para luchar!!!Te castigare,con una lucha de pokemon claro!!
Cualquier persona con mas de 10 años se plantearia esta incongruencia argumental(y muchas otras que no tengo recientes porque me pase el juego ya hace bastante).
Y el hecho de que se plantee un argumento mas o menos serio,no lo convierte en adulto.Serio y adulto no es lo mismo,no confundamos terminos tan basicos.
A mi con 8 o 9 años ya me planteaban estos "dilemas morales" que plantean en B/N pero extrapolado al mundo real,claro.Todos de pequeños nos hemos parado a pensar en si sufririan los animales en los circos,en lo pequeña que era la jaula de nuestro periquito/canario y si pikachu iba a ser mas feliz libre o con Ash.
Asi que precisamente por cosas como estas, considero la historia de B/N la mas infantil,pero de largo!
Partimos de la base de que los "malos" quieren robar pokemons porque no les parece bien que luchen con ellos. Y como se defienden? peleando.
Esto carece de todo sentido
Esque no puedes meter a un equipo apcifista en un mundo basado en peleas. Es ilogico y absurdo. Buscate otra ideologia para el Equipo plasma pero no los hagas parecer aun mas ridiculos que el team Aqua por dios.
Ademas los legendarios estan metidos a calzador y Ghechis queda en el mas completo ridiculo, intentan que nos llevemos uan sorpresa descubriendo que es quien mueve los hilos, cuando se sabia desde que sale
Fallan muchisimas cosas, todo son WTF continuos, las apariciones de los lideres de gimnasio no se ni por que se han hecho y N, un tio que tiene mas carisma que todos los personajes de Rubi y Zafiro hacia delante ninguneado de la peor forma

Sinceramente no he visto guion peor desde Mundo misterioso
Saintkueto escribió:Partimos de la base de que los "malos" quieren robar pokemons porque no les parece bien que luchen con ellos. Y como se defienden? peleando.
Esto carece de todo sentido


Díselo a Greenpeace o demás activistas "pacíficos" que en ocasiones recurren a ataques o acciones violentas para defender sus principios.

No digo que sea lo más racional del mundo, pero totalmente inverosímil tampoco es, un grupo con objetivos pacíficos que para conseguirlos usa métodos no tan pacíficos no es difícil de imaginar, existen en nuestro mundo.

El tema de que usen Pokémon para luchar ya es más peliagudo. Hay que tener en cuenta que el equipo pretende liberar a todos sus Pokémon una vez "consigan su cometido". Si usan los Pokémon para luchar supongo que no es más que un deus ex machina, no tendría sentido combatir a unos malos que no usan la única forma de combate que podemos llevar a cabo en el juego. Pero sí, en cierto modo es contradictorio.

Respecto a lo demás, estoy de acuerdo, los personajes no aportan nada y el final es predecible y malo. Ya dije que más que el argumento en sí, lo que me parecía no tan infantil es la dirección que toma y la reflexión que pretende postular, lejos de que los resultados de dicha reflexión se muestren de un forma más o menos eficiente o lógica.
Por eso digo que ahora lo pueden arreglar. Ya hemos conocido la historia del equipo plasma, guay, si es una precuela me encantaria saber como le comio la cabeza Ghechis a N para tener la ideologia que tiene, sin equipos plasmas. Quiza un segundo equipo estilo TR que inspiro la organizacion del plasma o algo asi contra el que se tenga que luchar. Si es una secuela o nuevos lideres para el equipo que le den algo de sentido a la existencia en si del grupo u olvidarnos totalmente de este y centrarnos en que ha pasado con los "malos".
Saintkueto escribió:
Franz_Fer escribió:
Saintkueto escribió:no veo pokemon nuevos aun. Lo que si me gustaria es que siguieran con estos 150 y no toquen los que ya habia de antes


¿Entonces para qué hacer otro juego? Si la trama era una mingada xD.

Yo creo que debería haber apertura a otra región de una vez.


Pues podrian empezar arreglando la chusta de historia para niño de 3 años que tiene el BW y añadir mas cosas para ahcer despues de pasarse el juego. Eso mejoraria muchisimo la experiencia

+1
La historia es decepcionante. Por lo demás, genial.
tony stonem escribió:
Proelio escribió:Pues me da a mí que hemos jugado a juegos distintos. La historia de BW es la menos infantil de las vistas en un Pokémon. Por primera vez he visto una historia en la que se cuestiona el trato de los humanos hacia los Pokémon, tratándolos de simples mascotas o animales a los que se les obliga a combatir por diversión. Cierto que el final es muy ñoño, pero durante todo el juego se incita a una reflexión más bien adulta sobre la naturaleza de los Pokémon, desde su estado salvaje antes de la existencia de la Pokéball y su posterior domesticación. Además, el Equipo Plasma es un enemigo más adulto que el de otras versiones, no son malos malosos, de hecho parecen una especie de Greenpeace radical de los Pokémon, hacen el mal (robar Pokémon y liarla parda), pero porque buscan un futuro mejor para ellos, y eso te hace dudar todo el juego sobre si los malos no son tan malos y los buenos no son tan buenos. Aunque como ya digo, el final sea una payasada.

Pues eso, que la historia de la quinta generación será todo lo mala que quieras, pero de ninguna manera es para un niño de tres años y ni mucho menos es la más infantil de todos los juegos.

Me gustaría que argumentaras tu postura. Un saludo.

La historia de pokemon B/N es la mas estupida e infantil de todas.
-Ey,eres malo por usar los pokemon para luchar!!!Te castigare,con una lucha de pokemon claro!!
Cualquier persona con mas de 10 años se plantearia esta incongruencia argumental(y muchas otras que no tengo recientes porque me pase el juego ya hace bastante).
Y el hecho de que se plantee un argumento mas o menos serio,no lo convierte en adulto.Serio y adulto no es lo mismo,no confundamos terminos tan basicos.
A mi con 8 o 9 años ya me planteaban estos "dilemas morales" que plantean en B/N pero extrapolado al mundo real,claro.Todos de pequeños nos hemos parado a pensar en si sufririan los animales en los circos,en lo pequeña que era la jaula de nuestro periquito/canario y si pikachu iba a ser mas feliz libre o con Ash.
Asi que precisamente por cosas como estas, considero la historia de B/N la mas infantil,pero de largo!

¿Qué coño? El quid de la historia está en que usan el pretexto de la liberación de los pokémon para hacer todo lo contrario: dominarlos, pero que sólo los dominen ellos. Vamos, que radica en la hipocresía que usan para mantener 'engañado' al jugador hasta el final, que es cuando a Ghechis se le va la pinza, se caga en la puta madre de N por fracasar y termina peleando contra ti. Ahí es cuando N se da cuenta de que ha sido un peón y decide pirarse.

Y ojo, sigue sin parecerme una maravilla de historia, pero se folla vilmente a todas las historias habidas en la saga.
tony stonem está baneado por "Troll"
Drifter_666 escribió:
tony stonem escribió:
Proelio escribió:Pues me da a mí que hemos jugado a juegos distintos. La historia de BW es la menos infantil de las vistas en un Pokémon. Por primera vez he visto una historia en la que se cuestiona el trato de los humanos hacia los Pokémon, tratándolos de simples mascotas o animales a los que se les obliga a combatir por diversión. Cierto que el final es muy ñoño, pero durante todo el juego se incita a una reflexión más bien adulta sobre la naturaleza de los Pokémon, desde su estado salvaje antes de la existencia de la Pokéball y su posterior domesticación. Además, el Equipo Plasma es un enemigo más adulto que el de otras versiones, no son malos malosos, de hecho parecen una especie de Greenpeace radical de los Pokémon, hacen el mal (robar Pokémon y liarla parda), pero porque buscan un futuro mejor para ellos, y eso te hace dudar todo el juego sobre si los malos no son tan malos y los buenos no son tan buenos. Aunque como ya digo, el final sea una payasada.

Pues eso, que la historia de la quinta generación será todo lo mala que quieras, pero de ninguna manera es para un niño de tres años y ni mucho menos es la más infantil de todos los juegos.

Me gustaría que argumentaras tu postura. Un saludo.

La historia de pokemon B/N es la mas estupida e infantil de todas.
-Ey,eres malo por usar los pokemon para luchar!!!Te castigare,con una lucha de pokemon claro!!
Cualquier persona con mas de 10 años se plantearia esta incongruencia argumental(y muchas otras que no tengo recientes porque me pase el juego ya hace bastante).
Y el hecho de que se plantee un argumento mas o menos serio,no lo convierte en adulto.Serio y adulto no es lo mismo,no confundamos terminos tan basicos.
A mi con 8 o 9 años ya me planteaban estos "dilemas morales" que plantean en B/N pero extrapolado al mundo real,claro.Todos de pequeños nos hemos parado a pensar en si sufririan los animales en los circos,en lo pequeña que era la jaula de nuestro periquito/canario y si pikachu iba a ser mas feliz libre o con Ash.
Asi que precisamente por cosas como estas, considero la historia de B/N la mas infantil,pero de largo!

¿Qué coño? El quid de la historia está en que usan el pretexto de la liberación de los pokémon para hacer todo lo contrario: dominarlos, pero que sólo los dominen ellos. Vamos, que radica en la hipocresía que usan para mantener 'engañado' al jugador hasta el final, que es cuando a Ghechis se le va la pinza, se caga en la puta madre de N por fracasar y termina peleando contra ti. Ahí es cuando N se da cuenta de que ha sido un peón y decide pirarse.

Y ojo, sigue sin parecerme una maravilla de historia, pero se folla vilmente a todas las historias habidas en la saga.

No se folla vilmente a ninguna de las otras historias(cosa que tampoco seria dificil porque son una putisima mierda).
Y nadie te esta negando lo que has explicado sobre el desarrollo,pero es que a mi ni me sorprende,ni me parece un argumento que sea bueno,ni nada.Sigue siendo una mierda bastante infantil.
De todas maneras,una vez he expresado mi opinion y encima 2 veces,animo a que dejemos el offtopic.La gran mayoria coincidimos en que la historia es una mierda y hay quien no.Para gustos,los colores :)
Segun he visto en GBATemp han dumpeado una beta de Pokemon Negro 2, hay imagenes aunque no se si es una broma de April Fools

Imagen

Imagen

http://gbatemp.net/topic/324202-ds-xxxx ... eta-japan/
Y eso? Beta muy inicial no? Porque esos picos de sierra hace que me sangren los ojos.

Por cierto la historia del BW si se caga en otra historia... La del Team Aqua [+risas]
Esas imágenes son falsas jaja, al final eran del día de los inocentes ;)
No veo por qué motivo esas imagenes podrian ser falsas.

Tampoco muestran nada llamativo,la unica diferencia es el lago ese del 1º pueblo,que ahi parece estar nevado,pero el resto esta toodo igual como siempre: Mismo paisaje,misma demostración de la profesora sobre como atrapar un bicho,siendo el bicho el mismo que en B & W...

O sea,que probablemente la noticia sea falsa,pero no se lo han currado nada ni han desvelado nada interesante,asi que les ha salido el tiro por la culata :D

Finalmente,decir que hace unos dias se anunció que el dia 10 de Abril aparecerian noticias y mucha información sobre Pokemon B&W 2 en el programa ese de Pokemon que dan los Domingos por la mañana en Japón.
Wence escribió:Segun he visto en GBATemp han dumpeado una beta de Pokemon Negro 2, hay imagenes aunque no se si es una broma de April Fools

Imagen

Imagen

http://gbatemp.net/topic/324202-ds-xxxx ... eta-japan/


Pero no os dais cuenta que el 1 de abril es su día mundial de las inocentadas... si es que... :Ð
y primera imagen no puede ser de otro juego pokemon creo el platino que en esa edicion pueblo donde comienzas estaba nevado
^es el primer pueblo de tesselia. de cualquier manera, sólo viendo que la vestimenta es idéntica a la de bw deja claro el fakazo que es.

a ver si nintendo/gf sueltan algo de info yao
tony stonem está baneado por "Troll"
Vaya fake mas absurdo.Ni impresiona,ni es gracioso,ni nada.El que lo ha hecho es un retarded de libro.
Dentro de poco empieza Pokémon Smash e iban a decir algo de información de los juegos, seguramente un artwork o algo parecido, lo importante viene la semana que viene que va Masuda y ya seguramente enseñen gameplay ;)
no han dicho una mierda xDDDDDD

si es que son unos cracks trolleando xd
Sí, a lo mejor para mañana ya tenemos cosas curiosas que comentar.
Despues del asco que me entro con el platino no me espero mucho de esto
Saintkueto escribió:Despues del asco que me entro con el platino no me espero mucho de esto

Ya, bueno. Margen de mejora tienen. Por ejemplo, podrían empezar por remodelar la pokédex regional, que poniendo sólo bichos de la V gen es una puta mierda.
Joder, los diseños de los nuevos personajes son horribles, HORRIBLES [reojillo]
tony stonem está baneado por "Troll"
_DeMenCia_ escribió:Joder, los diseños de los nuevos personajes son horribles, HORRIBLES [reojillo]

¿Ya hay imagenes?Podrias ponerlas para los que no las hemos visto,plis??
Muchas gracias!
tony stonem escribió:
_DeMenCia_ escribió:Joder, los diseños de los nuevos personajes son horribles, HORRIBLES [reojillo]

¿Ya hay imagenes?Podrias ponerlas para los que no las hemos visto,plis??
Muchas gracias!


Pues a mí me encantan los nuevos protagonistas y los nuevos líderes. El nuevo profesor me parece un poco raro (pedazo flequillo xD)

Scans:

Imagen

Imagen

Imagen


Información sacada de Pokexperto:

Región de Teselia: Los juegos tienen lugar en la Región de Teselia, pero 2 años después, muy al estilo de la Región de Kanto en OPC. Muchas zonas permanecen parecidas, pero otras han cambiado, como la zona suroeste. En general parece que una helada haya tenido lugar en la zona.

Nuevas Áreas: El mapa de Teselia cuenta con nuevas zonas, como Ciudad Hiougi, donde comienza tu aventura. La ciudad está en el suroeste de Teselia (zona antes deshabitada) y cuenta con un Centro Pokémon, una Escuela de Entrenadores, tiendas y túneles submarinos. Otras zonas incluyen edificios con estatuas rojas y azules (tiene relación con el logo seguro), y un nuevo edificio en la Zona Desierto. La red de metro también ha sido renovada.

Nuevos Gimnasios Asimismo hay nuevos Gimnasios, como el de tipo Veneno (Líder Homika) o el de tipo Agua (Líder Shizui).

Nuevos Personajes: El chico con el pelo afro es el nuevo rival. Un nuevo investigador llamado Akuroma investiga la Fuerza Pokémon. Y hay al menos dos nuevos Líderes deGimnasio: Homika, la chica con la guitarra, y Shizui, el chico de azul con gafas.

PokéDex de Teselia La PokéDex de Teselia cuenta con 300 Pokémon, pero no hay nuevos Pokémon en ella, sino Pokémon de generaciones anteriores como Psyduck, Riolu, Lapras, Tyranitar, Arcanine o Metagross.

Ataques de Kyurem: Kyurem Negro aprende Rayo Gélido mientras que Kyurem Blanco aprende Llama Gélida.
nada del otro mundo. al menos han puesto pokes de otras gens desde el principio, cosa que me incentiva a comprarlo y rejugar por tesselia ya que algo que odiaba era que te forzaran a llevar los nuevos pokes.
Bueno , veo que ya han puetso las imgenes, se me olvido poner un link.
Tocara llevar a la chica, porque no pienso llevar a .. eso. Que pelo Oooh
Pensaba que se podrian importar los pokemons del blanco y negro y se llevaria a el mismo entrenador.
Kyurem blanco -> llama gélida?
Me he imaginado un ataque de fuego y hielo a la vez XD
_DeMenCia_ escribió:Bueno , veo que ya han puetso las imgenes, se me olvido poner un link.
Tocara llevar a la chica, porque no pienso llevar a .. eso. Que pelo Oooh
Pensaba que se podrian importar los pokemons del blanco y negro y se llevaria a el mismo entrenador.


En serio quieres recorrerte Tesselia con la princesa Leia? Creacion de PJ ya!

Por cierto se nota que les encanto como quedo la historia del BW :) no repite ni un personaje XD echare de menos a N
Saintkueto escribió:Creacion de PJ ya!


Eso mismo digo yo, para hacer personajes insulsos que no tienen carisma ni dialogo ni importancia en la historia ni nada que dejen que nos hagamos cada uno el suyo.

Me parecen horrendos, sobre todo el chico. Creo que será la primera vez que llevaré chica.

P.D. La de la guitarra mola .
con esto se confirma no sera precuela como decian muchos sino como N libero a uno de los legendarios algo paso en region y se encuenta a kyurem entoces sera por eso esta todo helado
Ya tocara otra ves jugar con la chica de nuevo aunque se parezca a la princesa Leia XD , por cierto hubieran dejado a la profesora que el nuevo se ve muy raro [+risas]
Las novedades por ahora anunciadas me parecen muy pobres. Además lo de la pokédex me parece de risa, si en el b&n ya salían muchos mas pokémon de otras regiones, solo que no dentro de la pokédex de teselia.
DeLorean escribió:Las novedades por ahora anunciadas me parecen muy pobres. Además lo de la pokédex me parece de risa, si en el b&n ya salían muchos mas pokémon de otras regiones, solo que no dentro de la pokédex de teselia.


Yo creo que de momento van muy bien. Han creado nuevos protagonistas, nuevo rival, nuevo profesor (que además circula el rumor de que podría ser malvado) y dos nuevos líderes, entre otras novedades que aún se desconocen, pero si han pasado 2 años cronológicamente, pues las habrá a la fuerza. Un simple Pokémon Gris solo habría supuesto tres o cuatro mejoras, cambios en la ropa de los protas y poco más. Creo que esta vez se lo están trabajando más y no es simplemente una edición especial.

Lo de la Pokédex, en realidad lo que quiere decir es que desde el principio se podrán capturar Pokémon de otras regiones. En Blanco y Negro esto solo era posible una vez pasada la Liga.
2033 respuestas
1, 2, 3, 4, 541