Pokémon Edición Blanca 2 y Edición Negra 2

1, 2, 3, 4, 5, 641
Shonen escribió:
DeLorean escribió:Las novedades por ahora anunciadas me parecen muy pobres. Además lo de la pokédex me parece de risa, si en el b&n ya salían muchos mas pokémon de otras regiones, solo que no dentro de la pokédex de teselia.


Yo creo que de momento van muy bien. Han creado nuevos protagonistas, nuevo rival, nuevo profesor (que además circula el rumor de que podría ser malvado) y dos nuevos líderes, entre otras novedades que aún se desconocen, pero si han pasado 2 años cronológicamente, pues las habrá a la fuerza. Un simple Pokémon Gris solo habría supuesto tres o cuatro mejoras, cambios en la ropa de los protas y poco más. Creo que esta vez se lo están trabajando más y no es simplemente una edición especial.

Lo de la Pokédex, en realidad lo que quiere decir es que desde el principio se podrán capturar Pokémon de otras regiones. En Blanco y Negro esto solo era posible una vez pasada la Liga.

Una duda ¿En blanco y negro podias pasar pokemon del Plata y Oro al Blanco y Negro?
DeLorean escribió:Las novedades por ahora anunciadas me parecen muy pobres. Además lo de la pokédex me parece de risa, si en el b&n ya salían muchos mas pokémon de otras regiones, solo que no dentro de la pokédex de teselia.

¿eh? en bw no salía nada de la nacional hasta que no te pasas el alto mando, como en todas las demás ediciones. la novedad está en que esta vez podrás optar por pokes de otras gens desde el principio. ya sólo por eso a mi me lo tienen medio vendido; la otra mitad queda en que sea rejugable y haya zonas nuevas guapas tras el AM, al estilo RFVH. si la cagan en eso, igual ya me lo pienso más.
Pinta muy bien el juego, quizás lo compro, el Blanco lo probé y me gusto, a ver si su segunda parte me gusta aún más :P

Matta ne!
Francamente la historia de esta 5ª gen ha sido de las mas mediocres y pateticas de la saga..Estos solo sirvieron para graficos"bonitos" y nada mas (ya que esta generacion la gran mayoria de los pokes son una verguenza)..
Francamente espero limpien la grasa que dejaron con estos juegos ya que seria una lastima que este juego fuera mas pan con lo mismo..Y viendo las burradas marca Nientiendo recientes la verdad no me hago iluciones con este juego..
El trailer que estábamos esperando :P

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... jo72P48TmE

Espero que se pueda ir a las zonas congeladas porque sino son 6 pueblos menos.Han añadido ¿3? por lo que se puede apreciar en el mapa, que supongo que seran donde estén los lideres nuevos.
Vaya, el trailer enseña muchas cosas nuevas ^^

Me pregunto que será ese escenario que se ve varias veces. Por cierto, ¿os habéis fijado que ahora los entrenadores tendrán animación al empezar el combate? Fijáos cómo se mueve la chica, como si fuese a recoger su Pokéball.

Pinta muy bien este juego, muchas novedades que implican que no será una simple edición especial como pasó con Platino (el cual me gustó mucho, que conste, pero las novedades eran nimias en comparación)

Al estar situado dos años depués de Blanco y Negro, me gustaría poder enfrentarnos contra los protagonistas de estos juegos, como pasaba con Rojo en Oro y Plata. Además, tiene que volver el Buscapelea y las Revanchas contra los Líderes de Gimnasio. Son cosas que le siguen dando vidilla el juego una vez pasada la Liga; precisamente la edición Negra se me queda un poco corta porque solo me queda completar la Pokédex, pero da una pereza enorme... xD
Muy interesante, tiene detalles nuevos que me llaman la atención :)
Pinta muy bien este juego, muchas novedades que implican que no será una simple edición especial como pasó con Platino


Son dos juegos nuevos, eso ya se sabía, y no hay que compararlos con el platino sino con otras entregas al uso de la franquicia. ¿Novedades? Pocas, no sé dónde véis muchas, han añadido unas cuantas localizaciones nuevas a un mapeado ya existente y explorado, han añadido algún líder de gimnasio nuevo, han fusionado a los legendarios de la primera parte y para de contar. Lo mismo los iniciales son hasta los mismos otra vez (horribles los tres en mi opinión una vez evolucionan) xD.

Muchas, lo que se dice muchas... :-|
Soy el unico que se ha fijado en el mechaTyranitar? Jajajaja me ha gustado mucho el trailer, mi hype aumenta considerablemente.

Por cierto el tio no luce tan mal en el juego
Pues a mi,al contrario que vosotros,el trailer me ha parecido un Bluff tremendo.

Tenia más Hype antes de ver el trailer que despues de verlo ¬_¬ ¬_¬

En un principio no me atrae demasiado. No considero una "peazo novedad" el que puedas ir con Pokes antiguos desde el Principio.

Quiero saber 3 cosas de momento:

a) Si seguirá la gilipollez de hacer que desaparezcan los habitantes entrenadores del Bosque Blanco/Ciudad Negra si pasan x dias o no les hablas. (Me parece un total desacierto pues te obliga a jugar sin ganas y llegar rapidamente a dicha zona)

b) Saber ´si la "Zona Nexo" funcionará en estas ediciones,pudiendo combinar "Zona Nexo Ed.Negra 2" y "Zona Nexo ED.Blanca 1" (por poner un ejemplo) y lo mismo respecto al DW y PGL.

c) Si las zonas "congeladas" del Mapa se podrán visitar o no (si no,mira tu que gracia que encima nos reducen zona de juego a cambio de añadir 3 gilipolleces en el Mapeado,xD)


De momento,esas son a priori mis dudas sobre el juego.Veremos como queda la cosa,pero a mi ya me ha dejado bastante bastante "frio" y nunca mejor dicho [+risas]
Yo veo lo mismo que el 1 pero con otros sprites y teniendo en cuenta que a pesar de ser un RPG las historias de pokemon siempre han sido casi iguales pues la verdad que no me convence.
pues no se ve tanta diferencia del black white, las 3 primeras zonas son identicas al black white parece que solo cambiaron los sprites de los entrenadores y añadieron mas pokemons y zonas deberia darle verguenza a nintendo.
al protagonista chico le queda muy mal ese peinado, la ropa que lleva si que me mola pero con esos pelos que tiene no me gusta nada. preferiria mil veces tener la apariencia del rival.

estaria guapo que cuando llegas a la liga pokemon resulta que te encuentras como campeon de liga al protagonista del anterior juego
¿Pero cómo va a ser igual que Blanco y Negro 1, si el juego este comienza en un pueblo totalmente nuevo que no aparecía en los anteriores?

Osea, crean nuevos protagonistas, nuevo rival (que me mola como cien mil veces más que N, Cheren o Bell), nuevo profesor (que probablemente acabe siendo malvado), nuevos pueblos, nuevas rutas y nuevos líderes. Todo ello aderezado con una nueva historia situada dos años después, en lugar de ser la misma con cuatro diálogos nuevos, que continuará la de los anteriores que se quedó con un final abierto.

Y además, dan la posibilidad de capturar Pokémon de otras regiones nada más empezar la aventura, por lo que gente que se quejaba de la quinta generación podrá optar por tener un equipo de Pokémon "antiguos" antes de pasarse la Liga.

En fin, y seguro que quedan por conocer más detalles. Tendrá cosas que serán calcadas de las primeras partes, no lo dudo, pero es la primera vez que se curran tanto una edición especial, cuando todos dábamos por hecho que harían la edición Gris.

Edito, nuevo vídeo: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... vZ7CUs6GrM
Pues que quieres que te diga macho.

A mi las "novedades" que trae no me son para nada "novedad". Me parece que contiene las mismas novedades que en su dia tuvo Platino.

Novedades "argumentales" :

a) Un profesor que supuestamente será "malo malote" en la trama.
b) Zonas congeladas. (A falta de ver si la zona congelada,que ocupa media teselia,se podrá visitar o no)
c) Un lider de Gym tipo Veneno (la guitarrista heavy esa) y un lider de GYM de Agua (parece un pescador el chico morenito ese)
d) Tener a Pokes antiguos desde el principio.
e) Ir por paseos "submarinos".

A mi de momento,ya te digo que el trailer me ha dejado frio frio, y mira que lo esperaba con ansias.Pero desde mi punto de vista, este juego no vale los 40€ de rigor o 20 y pico libras.

Al final haré como hago siempre: Esperar 2 años y encontrarlo de 2º mano en algun GAME a 20€ [+risas] [+risas] A no ser que de aqui a que salga muestren un montón de novedades y curiosidades que realmente hagan que me atraiga el juego.

Pero de momento,y por haber creado 3 simples nuevos personajes,no creo que sea la edición más "currada" ¬_¬
xesca3 escribió:Pues que quieres que te diga macho.

A mi las "novedades" que trae no me son para nada "novedad". Me parece que contiene las mismas novedades que en su dia tuvo Platino.

Novedades "argumentales" :

a) Un profesor que supuestamente será "malo malote" en la trama.
b) Zonas congeladas. (A falta de ver si la zona congelada,que ocupa media teselia,se podrá visitar o no)
c) Un lider de Gym tipo Veneno (la guitarrista heavy esa) y un lider de GYM de Agua (parece un pescador el chico morenito ese)
d) Tener a Pokes antiguos desde el principio.
e) Ir por paseos "submarinos".

A mi de momento,ya te digo que el trailer me ha dejado frio frio, y mira que lo esperaba con ansias.Pero desde mi punto de vista, este juego no vale los 40€ de rigor o 20 y pico libras.

Al final haré como hago siempre: Esperar 2 años y encontrarlo de 2º mano en algun GAME a 20€ [+risas] [+risas] A no ser que de aqui a que salga muestren un montón de novedades y curiosidades que realmente hagan que me atraiga el juego.

Pero de momento,y por haber creado 3 simples nuevos personajes,no creo que sea la edición más "currada" ¬_¬


Pues ya son suficientes novedades que una simple edición Gris no hubiese tenido ni de coña. Pero vamos, supongo que ya es cuestión de cada uno, pero esto no es ni por asomo lo mismo que Platino.

Ah, y sobre lo de las zonas congeladas estás equivocado. El mapa tiene ese hielo superpuesto porque aún no quieren desvelar lo que habrá allí. Está claro que es por que esas rutas y ciudades han cambiado con respecto a los anteriores y lo están dejando para mostrarlo más adelante.
Shonen escribió:se curran tanto una edición especial


Sabes porque no son novedades? porque estos dos juegos no son una edición especial, son 2 juegos mas de la franquicia, no tienen nada que ver con el amarillo, cristal, esmeralda o platino. Son dos juegos nuevos como lo fueron cualquier pareja de colores que salio a lo largo de estos años y todas ellas innovan bastante, sobretodo en los saltos generacionales. Hay innovacion de perla/diamante/platino a oro corazon/plata alma en cuanto a calidad tenica y demases, lo mismo que de estas a blanco y negro, pero que hay de cambio grafico o demas de B/N a BN2? imagina, cambiales el nombre a blanco y negro 2 y llamales naranja rosa. Nuevas ediciones=nuevos detalles graficos, mucho mas contenido, posibilidades y demas... pero ahora nos cuelan de nuevo la quinta generacion con otra historia, alguna localizacion/ruta nueva y un poco de hielo.
Ya deberian haber finiquitado los juegos de pokemon en ds (a mi pesar) y sacar algo como dios manda en la 3ds. Lo unico que quieren es vender mas pues asi l juego los compraran usuarios de ds y 3ds, en cambio si solo fuese para 3ds habria menos ganancias.
Un saludo
Llámalos secuelas o ediciones especiales, como quieras, pero lo cierto es que son versiones nuevas de Blanco y Negro y con novedades respecto a estos. Entendería las quejas si los juegos hubiesen acabado siendo un refrito, con los mismos protas con la ropa cambiada, historia ligeramente modificada y alguna novedad más, pero no es así. Están haciendo algo completamente inesperado. Todos esperábamos la supuesta edición Gris o una edición Gris partida en dos (que era lo que yo me imaginaba que sería en un principio)

Y claro que Nintendo solo piensa en vender más. Ella y todo hijo de vecino, pero mientras haya calidad y me guste, pues bienvenido sea. Yo no poseo 3DS ni pienso tenerla de momento así que por mí, guay. Ha pasado poco tiempo desde Blanco y Negro y no iban a estrenar nueva generación (o un remake de Rubí y Zafiro) en 3DS. Dales un par de años más.
Decir que este malote es mejor que N es decir mucho, N junto con Gary me han parecido los rivales ams carismaticos de todos los juegos. Y Gary juega con ventaja que ha salido en 6 juegos.

Las zonas heladas estoy seguro de que se pueden visitar, no lo tienen muy dificil, cojen el mapeado del 1 y le ponen 4 efectos como de hielo. EL profesor malo seria una novedad bastante curiosa la verdad y la idea me atrae mucho, estoy harto de saber desde el principio quien es el malo (que lo de Ghechis nadie se lo esperaba uuuuh) que los guiones son vergonzosos hasta para los niños, que el tio que te inicia en el mundo de los pokemon pueda ser malo tiene miga

Ademas sigo diciendo, he visto pokemon mecanicos al mas puro estilo Team Rocket y al prota bueno te puedes acabar acostumbrando, aunque tenga un peinado exeggutor que le ahce ser el hazmereir de Tesselia.

Lo de los pokemon de otras generaciones no se como tomarmelo... Me parecio un acierto ponernos solo la nueva gen al principio y ademas podria servir de excusa para luego emternos un monton de pokes antiguos en unas islas o un archipielago nuevo que le daria mas vida al juego que a mi se me hizo cortisimo.

Estoy contento con lo visto, veamos como sigue
este hilo se está convirtiendo en un 'lo jugaré en youtube'
yo creo mapa sale dibujado congelado no son zonas en juego esten congeladas sino como paso negro y blanco principio ponian nubes dibujo del mapa pues en esta edicion pone dibujo del mapa congelado por que seguro zonas visitamos en negro y blanco estan modificadas en esta edicion
asturias_25 escribió:yo creo mapa sale dibujado congelado no son zonas en juego esten congeladas sino como paso negro y blanco principio ponian nubes dibujo del mapa pues en esta edicion pone dibujo del mapa congelado por que seguro zonas visitamos en negro y blanco estan modificadas en esta edicion

Exactamente, Masuda dijo en Pokémon Smash que las zonas que tenían hielo van a ser renovadas y para no mostrarlo todavía, lo pusieron. Pero que esta vez sea hielo en vez de nubes, como han acostumbrado hacer en todas las versiones, hace pensar que tenga algo de relación.
Un saludo!
davidvela escribió:
asturias_25 escribió:yo creo mapa sale dibujado congelado no son zonas en juego esten congeladas sino como paso negro y blanco principio ponian nubes dibujo del mapa pues en esta edicion pone dibujo del mapa congelado por que seguro zonas visitamos en negro y blanco estan modificadas en esta edicion

Exactamente, Masuda dijo en Pokémon Smash que las zonas que tenían hielo van a ser renovadas y para no mostrarlo todavía, lo pusieron. Pero que esta vez sea hielo en vez de nubes, como han acostumbrado hacer en todas las versiones, hace pensar que tenga algo de relación.
Un saludo!


puede ser por ataques nuevos aprenden kyurem negro y kyurem blanco y como sus tipo es dragon/hielo por eso eligieron hielo pero quien sabe hasta que no pase el tiempo no lo sabremos
Creo que va a ser el primer pokémon en el que elija el rol de la chica... porque madre mía que diseño (tanto en sprite como en ilustración) el del chico.
Alguien sabe si es verdad esta imagen? XD
Imagen
sagamaru escribió:Alguien sabe si es verdad esta imagen? XD
Imagen


Justo venía yo a llorar con eso.
Yo veo el logo de 4 chan, ¿no podríais resubir la imagen?
joder,¿Más evoluciones de Eevee???

¿Pero cuantas evoluciones tendrá Eevee ya?? minimo 7 o por ahi...

Vaporeon-Agua, Jolteon-Elect-Flareon-Fuego-Espeon-Psquico-Umbreon-Siniestro-otro que era tipo planta y otro tipo hielo.

Le quedan de cubrir los tipos Veneno-Tierra-Volador-roca-bicho-acero-fantasma y...¿alguno más??

Me gustan tambien los 2 diseños esos. Aunque el de la izquiera de color rojo amarronado estaría mejor sin esa aleta huesuda que le sale del medio del craneo =s.
xesca3 escribió:joder,¿Más evoluciones de Eevee???

¿Pero cuantas evoluciones tendrá Eevee ya?? minimo 7 o por ahi...

Vaporeon-Agua, Jolteon-Elect-Flareon-Fuego-Espeon-Psquico-Umbreon-Siniestro-otro que era tipo planta y otro tipo hielo.

Le quedan de cubrir los tipos Veneno-Tierra-Volador-roca-bicho-acero-fantasma y...¿alguno más??

Me gustan tambien los 2 diseños esos. Aunque el de la izquiera de color rojo amarronado estaría mejor sin esa aleta huesuda que le sale del medio del craneo =s.

Dragón
también quedará evolución kyurem XD
Bueno, no os hagáis ilusiones pero esa imagen tiene toda la pinta de ser fake... Más que nada porque no he visto la imagen en ninguna web importante de Pokémon.
Fake seguro. Más que nada por el artwork de Eevee.
Son feos como un pie, y eso que Glaceon y Leafeon eran bastante bonitos
Son Fakes (hechos además por una española xD). A ver si dicen algo hoy en Pokémon Smash!
Una pregunta, mi Nintendo DS es de la primera versión y creo (CREO) que no hay compatibilidad con conectarse a Internet. Entonces, qué métodos existen para la pelea e intercambios de Pokémon?
Porque mi plan era traspasar algunos Pokémon de la Edición Blanca en DS a la Edición Blanca 2 en 3DS.
yo para pasar pokemon de una ds a mi 3ds para ds uso nintendo usb wifi conector y para 3ds como tengo wifi pues asi los paso
asturias_25 escribió:yo para pasar pokemon de una ds a mi 3ds para ds uso nintendo usb wifi conector y para 3ds como tengo wifi pues asi los paso

Sabes que para pasar pokémon con dos consolas no hace falta internet? xD
davidvela escribió:
asturias_25 escribió:yo para pasar pokemon de una ds a mi 3ds para ds uso nintendo usb wifi conector y para 3ds como tengo wifi pues asi los paso

Sabes que para pasar pokémon con dos consolas no hace falta internet? xD

Mediante infrarrojos, en el Centro Pokémon, o dónde se hace?
la verdad es que lo que están mostrando no está mal, todas las zonas resultan bastante irreconocibles a pesar de seguir en la misma región.
Nuevas formas del trío de legendarios (ahora son pájaros):
Imagen
Y tambíen parece ser que nos encontraremos con Brock y Giovanni en la aventura, además de Bel y Cheren ;) Ojalá hagan una historia chula.... Soñar es gratis xD
Un saludo!
xehan escribió:Una pregunta, mi Nintendo DS es de la primera versión y creo (CREO) que no hay compatibilidad con conectarse a Internet. Entonces, qué métodos existen para la pelea e intercambios de Pokémon?
Porque mi plan era traspasar algunos Pokémon de la Edición Blanca en DS a la Edición Blanca 2 en 3DS.


A ver si te entendí, si dices que no hay compatibilidad al conectarse a internet yo te digo que si, todos tienen eso desde el primero. Pero si lo que dices es el tipo de red, pues creo que los primeros solo pueden con WEP o no estoy muy seguro.
Y lo más seguro es que los juegos sean como Pokemon Platino comparado con el Perla/Diamante, así que vas a poder pasarte a los pokemons de manera inalámbrica local sin ningún problema (el DS no tiene infrarrojos, el 3DS si, pero todos tienen conectividad inalámbrica, algo así como el bluetooth). Si malinterpreté alguna pregunta por favor corrígeme xD.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
parece una copia "china" de los primeros( nunca mejor dicho)
Me parece genial que aún salga para la DS y no den el salto a 3ds que yo aún no tengo jiji. Espero volver a encontrarme con los jugadores del primero :D
Noticia dde las que parece que van a ser las mejores ediciones de pokémon:
De la mano de 2ch se han filtrado nuevos scans de la revista CoroCoro con nueva información sobre Pokémon Edición Negra 2 y Blanca 2.

En el primer scan podemos ver a cuatro personajes que aparecieron en Pokémon Edición Negra y Blanca. Mirto lo veremos muy pronto según señala la revista y nos pedirá que le sigamos, Bell que como se puede ver tendrá gafas, nos entregará a los Pokémon iniciales, Cheren esta vez sin gafas pasará a ser un líder de tipo Normal, en cambio de N podemos ver su nuevo look pero sin saber que pasará con él.

Imagen

El Torneo Mundial de Pokémon será un torneo donde nos enfrentaremos a todos los líderes de las antiguas regiones, a los Alto Mando y a los campeones de las ligas. El PokéWood (Pokémon+Hollywood) será una nueva característica del juego que sustituye a los musicales donde participarás en una película Pokémon con Junco (líder de Ciudad Teja) como co-protagonista.


ImagenImagen


En este scan se puede observar las nuevas formas de Tornadus, Landorus y Thundurus. Las formas originales de Pokémon Edición Negra y Blanca son las Forma Encarnación y las nuevas serán Forma Sagrada. También aparece un nuevo profesor Pokémon aunque parece que solo lo veremos en la nueva aplicación de Nintendo 3DS, Pokémon AR Searcher.

En estos dos scans restantes vemos nueva información sobre Meloetta. Se confirma que cambiará de forma en Ciudad Porcelana como ya hizo en Pokémon Edición Negra y Blanca. También dice algún tipo de información sobre Keldeo pero no hay traducciones por el momento.

ImagenImagenImagen

Y por último, un scan dedicado al anime. Si ya fue una sorpresa que Game Freak anunciase Pokémon Edición Negra 2 y Blanca 2 como secuelas directas de Pokémon Edición Negra y Blanca, ahora también se anuncia Pokémon Best Wishes! 2. Pocos detalles se conocen, Ash continuará su aventura en Teselia pero parece que habrá nuevas incorporaciones como Cintia y Maya. También el Team Rocket tiene un plan con Giovani para Meloetta.
Imagen
Fuente: Pokémon Safari

Solo digo que cada vez me están hypeando más.... :)
Yo generacionalmente hablando, jugué el azul - oro - y varios años después - Negro a diferencia con los otros, ví que en el negro la historia era como más realista, sin duda tengo ganas de saber más de los personajes, al margen de los combates :P
davidvela escribió:Solo digo que cada vez me están hypeando más.... :)


Ya te digo xD

Acabo de verlo y ya solo por el hecho de poder combatir contra líderes y campeones de otros juegos, tengo el hype por las nubes. Tengo unas ganas de tenerlo locas xD

Lo del PokéWood parece interesante. Espero que esté igual de entretenido o más que el Pokéthlon.
santa madre de DIOS,LA VIRGEN

Si lo que ha dicho davidvela es verdad, me la compro el 1º dia.

Las "novedades" que mostraron el mes pasado me dejaron MUY MUY indiferente respecto al tema,y aqui mismo dije que ni de palo me la compraba desde el principio si solo contenia 2 o 3 cosas nuevas.

Pero...Cheren Lider de Gimnasio de Pokes tipo Normal (Desde Blanca/Whitney en Oro-Plata-Crystal creo que nunca más ha habido un lider de gym de pokemon exclusivamente Normales),Bell será la ayudante de la Profesora o incluso del Profesor "Maligno" de esta nueva edición...

Y...TORNEO MUNDIAL DE POKEMON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿?¿?¿?¿?¿?¿? Brock,Misty,Giovanni,Gary Oak,Lance,Cynthia...???? [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


Me la COMPRO el 1º dia de FIJO,Vamos. Dios mio,que puta pasada!!! Y hace cosa de 1 mes ni me llamaba la atención!!!! =O

Ahora solo haria falta que metieran una 2º región,y me fapeo x1000000000 [burla2] [burla2]
Coño que hype COÑO QUE HYPE.

N!!!! Aunque no s epor que le han puesto esa cara de homosexual
Hypeeeeeeeee!!!!!!!! lo compro de salida se puso interesante la cosa yo creí que no iba ser tanto las novedades pero ya vimos que no [amor] [amor]

Por cierto me gusta la apariencia de Bell [ayay]
2033 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 641