› Foros › Nintendo 3DS › Online
reldos escribió:Algo es algo, el nerf a las pieles era necesario, estaban muy rotas, creo que es un 10% menos de potencia y me alegra.
Por cierto no se ha comentado nada del nerf de Kangaskhan o solo son rumores?? Se supone que es siguiente ataque de la cría ya no tiene tanto potencia, es verdad???
MEGA MEDICHAM
mecavergil escribió:Creeis aue se usará algún Pokemon de esta gen? Que os parece golisopod?
JesTelZz escribió:mecavergil escribió:Creeis aue se usará algún Pokemon de esta gen? Que os parece golisopod?
Antes que Golosipod, Toxipex se ve muy bueno walleando cosas, los ultranetes, menos Nihilego, todos los demás están rotos a su manera
JesTelZz escribió:@mecavergil Captura abras con todas las naturalezas, con sincronía tienes un 50% de probabilidad de que salga con la misma natu que el pokémon que lleva sincronía
Para pheromosa, que 4 naturalezas debería pillar?
mecavergil escribió:JesTelZz escribió:@mecavergil Captura abras con todas las naturalezas, con sincronía tienes un 50% de probabilidad de que salga con la misma natu que el pokémon que lleva sincronía
Ya los tenía de ORAS, pero toca volverlo a hacer xDDDD
Respecto a UltraentesPara pheromosa, que 4 naturalezas debería pillar?
JesTelZz escribió:mecavergil escribió:JesTelZz escribió:@mecavergil Captura abras con todas las naturalezas, con sincronía tienes un 50% de probabilidad de que salga con la misma natu que el pokémon que lleva sincronía
Ya los tenía de ORAS, pero toca volverlo a hacer xDDDD
Respecto a UltraentesPara pheromosa, que 4 naturalezas debería pillar?
Alegre e ingenuo, sus sets son físicos casi todos metiendo rayo hielo, miedosa si quieres uno con quiver dance
KazeKillerZ escribió:Alguien que me pueda ayudar por favor?? estoy intentando probar los combates en linea, pero no me funciona jugar. Cuando tengo que seleccionar mi equipo de Combate me aparece literalmente: "Se ha detectado un problema con alguno de los Pokémon de tu Equipo de Combate." A que se debe eso?
JesTelZz escribió:KazeKillerZ escribió:Alguien que me pueda ayudar por favor?? estoy intentando probar los combates en linea, pero no me funciona jugar. Cuando tengo que seleccionar mi equipo de Combate me aparece literalmente: "Se ha detectado un problema con alguno de los Pokémon de tu Equipo de Combate." A que se debe eso?
Son creados mediante PkHex o usado algún programa para generar pokémons que no sean oficiales de nintendo?
Lo normal es que no te dejen combatir por esas cosas.
Por cierto, estoy deseando que activen la función de dejar códigos Qr de equipos enteros, sería muy interesante
JesTelZz escribió:KazeKillerZ escribió:Alguien que me pueda ayudar por favor?? estoy intentando probar los combates en linea, pero no me funciona jugar. Cuando tengo que seleccionar mi equipo de Combate me aparece literalmente: "Se ha detectado un problema con alguno de los Pokémon de tu Equipo de Combate." A que se debe eso?
Son creados mediante PkHex o usado algún programa para generar pokémons que no sean oficiales de nintendo?
Lo normal es que no te dejen combatir por esas cosas.
Por cierto, estoy deseando que activen la función de dejar códigos Qr de equipos enteros, sería muy interesante
mecavergil escribió:Para el greninja ash, que es mejor, miedoso o ingenuo?
JesTelZz escribió:mecavergil escribió:Para el greninja ash, que es mejor, miedoso o ingenuo?
Ingenuo y lo vas a usar con ida y vuelta, miedoso si no, aquí no hay tutores para enseñarle lanza mugre que es lo que hizo que greninja se fuese a ubers en ORAS
JesTelZz escribió:http://www.smogon.com/forums/threads/aegislash-is-now-banned-from-ou.3588190/
Adios espadita
Razielrice escribió:Alguna página buena para aprender un poco las bases del competitivo? Soy completamente novato en tema de competitivo solo juego normalmente al modo historia y demás
JesTelZz escribió:Razielrice escribió:Alguna página buena para aprender un poco las bases del competitivo? Soy completamente novato en tema de competitivo solo juego normalmente al modo historia y demás
Depende, ¿Dobles? ¿Individuales?
En pokémon el único semiserio es pokéxperto, y me parece que en Pokemasters tambien dan bases de competi.
Peeero... Yo soy mas de la info en inglés...
Smogon para individuales (Con normas creadas por los fans de pokémon y los miembros de la comunidad, mundialmente aceptada menos por nintendo para los combates 6v6)
y para dobles/VGC Nuggetbridge, aunque yo le he dedicado 0 a VGC. a ver si @busca_13 se pasa no solo para los torneos
kukardo escribió:Sabeis de alguna web para calcular los IVs de los pokemon de sol y luna?
Ragerfornio escribió:@xesca3 Solo se contestarte a dos preguntas: lo que dices de los objetos recios es cierto, dan el doble. Y respecto al campo de los Tapus, si dos Tapus salen en combate se queda el del más lento, pues el más rápido es el que lo pone antes y el más lento lo pone por encima después.
Kratos_vk escribió:!Buenas! Estoy montando un equipo competitivo y tengo 5 miembros pero no sé cual más añadir para cubrir y que me guste. Ando buscando algo para VGC así que debería ser de pokedex alola y me gustaría evitar Tapus y ultraentes. ¿Qué me recomendáis? Había pensado en algo duro de matar y quizá tipo siniestro o veneno como Muk pero es muy lento y mi equipo ya es lento de por sí...
Dudo con los ataques que pongo con interrogaciones así que también se aceptan sugerencias
Tsareena @ Assault Vest
Ability: Queenly Majesty
Level: 50
EVs: 252 Atk / 252 Spe
Adamant Nature
- Play Rough
- Low Sweep ??
- Trop Kick
- High Jump Kick
Marowak-Alola @ Thick Club
Ability: Lightning Rod
EVs: 248 HP / 16 Atk / 112 SpD / 132 Spe
Adamant Nature
- Shadow Bone
- Earthquake
- Flare Blitz
- Will-O-Wisp
Golisopod @ Life Orb
Ability: Emergency Exit
EVs: 80 HP / 252 Atk / 176 Spe
Adamant Nature
- First Impression
- Aqua Jet
- Sucker Punch
- Leech Life
Vikavolt @ Choice Specs
Ability: Levitate
EVs: 244 HP / 252 SpA / 12 SpD
Modest Nature
IVs: 0 Atk
- Thunderbolt
- Flash Cannon
- Energy Ball
- Bug Buzz
Ninetales-Alola @ Light Clay
Ability: Snow Warning
EVs: 4 HP / 252 SpA / 252 Spe
Timid Nature
IVs: 0 Atk
- Freeze-Dry
- Aurora Veil
- Dazzling Gleam o moonblast??
- Psyshock ??
Gracias
kratos_axs escribió:Hay alguna web para ver equipos de 6 completos? Me gustaría empezar en el competitivo pero no tengo ni idea y me abrumo en este mar de tantísimos pokemon.
Por esto me gustaria ver un equipo y a partir de aquí aprednder a jugar y a probar cosas yo.
Que sea de sol y luna... es que estoy buscando los equipos de algunos torneos y no los veo...
Gracias!
Lyserg07 escribió:#751 Dewpider
Este es el pokemon con ho (habilidad oculta) que saque.
Que naturaleza me recomiendan para competitivo?. :clint:
#752 Araquanid
Con naturaleza beneficiosa maximos estatus:
Sp.Def: 295 - 399
HP: 246 - 340
Def: 207 - 311
Atk: 159 - 262
Sp.Atk: 115 - 218
Speed: 97 - 201
Lo peor que tiene es la velocidad (speed).
PD: Mas que una araña, me parece un alien lol.