Ragerfornio escribió:¿Alguna recomendación para un equipo de danza lluvia? Me gustaría poder meter a Ludicolo y a Crawdaunt en él porque son de mis pkmn favoritos.
Por otra parte me gustaría que me recomendarais algún reparto de evs/ natu/ movs para Politoed, centrado en ser un supporter que aguante.
Gracias de antemano!
Ragerfornio escribió:¿Alguna recomendación para un equipo de danza lluvia? Me gustaría poder meter a Ludicolo y a Crawdaunt en él porque son de mis pkmn favoritos.
Por otra parte me gustaría que me recomendarais algún reparto de evs/ natu/ movs para Politoed, centrado en ser un supporter que aguante.
Gracias de antemano!
ElPies escribió:Ragerfornio escribió:¿Alguna recomendación para un equipo de danza lluvia? Me gustaría poder meter a Ludicolo y a Crawdaunt en él porque son de mis pkmn favoritos.
Gracias de antemano!
Crawdaunt con Banda Focus (Focus Sash) me parece una alternativa bastante buena, ahora de movimiento te diria que, Desarme (Knock Off) si o si, eh.
Ragerfornio escribió:ElPies escribió:Ragerfornio escribió:¿Alguna recomendación para un equipo de danza lluvia? Me gustaría poder meter a Ludicolo y a Crawdaunt en él porque son de mis pkmn favoritos.
Gracias de antemano!
Crawdaunt con Banda Focus (Focus Sash) me parece una alternativa bastante buena, ahora de movimiento te diria que, Desarme (Knock Off) si o si, eh.
Si si, el Crawdaunt lo tengo con Aqua Jet, Martillazo, Danza Espada y Desarme. Luego lleva banda focus, natu firme, adaptable de habilidad y evs en velocidad y ataque. He pensado en cambiarle Danza Espada por Danza Dragón pero creo que no me funcionaría tan bien
Me parece que le falta Protección (Protect), le atacan entre 2 y no la cuenta xD
JesTelZz escribió:No gobierno ni mucho menos mamones
Ourokowa escribió:Hay alguna forma de obtener un Hydreigon en nivel 50? Es que he visto varios combates de torneos y utilizaban este en nivel 50, pero como su evolución es en el nivel 64 y en el Pokemon X/Y entre el nivel 57 y 59, no sé como se puede hacer y estoy intrigado, me gustaría tenerlo para un equipo de nivel 50 pero no sé cómo!
Sergetsu escribió:Ourokowa escribió:Hay alguna forma de obtener un Hydreigon en nivel 50? Es que he visto varios combates de torneos y utilizaban este en nivel 50, pero como su evolución es en el nivel 64 y en el Pokemon X/Y entre el nivel 57 y 59, no sé como se puede hacer y estoy intrigado, me gustaría tenerlo para un equipo de nivel 50 pero no sé cómo!
En los torneos tu equipo,y el de tu contrincante, se autonivelan al nivel 50, aunque tu pokemon sea de nivel 80 en el combate será de 50, de ahí que hayas visto hydreigon al 50, pero fuera de ese combate online el hydteygon volverá a su nivel original,k siempre estará por encima del 64
Ourokowa escribió:Sergetsu escribió:Ourokowa escribió:Hay alguna forma de obtener un Hydreigon en nivel 50? Es que he visto varios combates de torneos y utilizaban este en nivel 50, pero como su evolución es en el nivel 64 y en el Pokemon X/Y entre el nivel 57 y 59, no sé como se puede hacer y estoy intrigado, me gustaría tenerlo para un equipo de nivel 50 pero no sé cómo!
En los torneos tu equipo,y el de tu contrincante, se autonivelan al nivel 50, aunque tu pokemon sea de nivel 80 en el combate será de 50, de ahí que hayas visto hydreigon al 50, pero fuera de ese combate online el hydteygon volverá a su nivel original,k siempre estará por encima del 64
Ah vale muchas gracias! Eso no lo sabía! Entonces puedo tener el pokemon en el nivel que quiera no? Que luego se va a igualar al 50, es casi mejor tenerlo entonces a nivel alto para que tenga más IVs no?
Sergetsu escribió:Eso te lo explicarán mejor los pros de una forma que lo entiendas, pero es irrelevante el nivel real del pokemon cuando se reduzca al 50, los IV son fijos desde que el pokemon nace o lo cazas, y los EV depende de cómo se ha ido entrenando, así que si el pokemon esta entrenado al tope, da igual que lo tengas a nivel 60 que 100, que cuando se reduzca a nivel 50 será exactamente igual en ambos casos

Ourokowa escribió:Hay alguna forma de obtener un Hydreigon en nivel 50? Es que he visto varios combates de torneos y utilizaban este en nivel 50, pero como su evolución es en el nivel 64 y en el Pokemon X/Y entre el nivel 57 y 59, no sé como se puede hacer y estoy intrigado, me gustaría tenerlo para un equipo de nivel 50 pero no sé cómo!
JesTelZz escribió:Si alguien no lo sabe, Suspect para la Sableynita y sombratrampa en OU de smogon![]()
http://www.smogon.com/forums/threads/np ... 8.3556762/
JesTelZz escribió:JesTelZz escribió:Si alguien no lo sabe, Suspect para la Sableynita y sombratrampa en OU de smogon![]()
Mega-Sableye se salva y cae Sombratrampa.
juanpicudo escribió:JesTelZz escribió:JesTelZz escribió:Si alguien no lo sabe, Suspect para la Sableynita y sombratrampa en OU de smogon![]()
Mega-Sableye se salva y cae Sombratrampa.
Y para cargarse a Goti eliminan tb al pobre Wobu.
Estos siempre con lo mismo....en lugar de pensar estrategias o soluciones contra Goti , mejor prohibir todo lo que molesta.
Al final tienen mas reglas , prohibiciones ,etc que cosas permitidas.
loloxere escribió:sigue jugando gente al online del x y? hace unos meses costaba ya algo encobtrar combates
Charnego escribió:Deberia comprarme rubí omega para meterme en el competitivo o con jugar a Y ya vale, ya que ya me lo compré? (O esperar el anuncio de uno nuevo). La verdad es que quiero meterme en el competitivo de una vez, la ultima que lo intenté me aburrí después de conseguir a mi Greninja perfecto y Mega-Medicham perfecto.
Falkiño escribió:Llevo algunos meses desconectado de los combates competitivos así que lanzo la pregunta: ¿Cuál es el mejor Mew competitivo?
ARK666 escribió:¿No se habla por aquí del torneo Clásicos de Kanto? ¿Nadie participa?
KindapearHD escribió:Algún consejo de como empezar desde cero sin que te estalle la cabeza? xD
adrisanfe17 escribió:¿Os parecería bien crear un grupo de Telegram para hablar por ahi mas directamente?
JesTelZz escribió:@Buba-ho-tep @KindapearHD http://www.smogon.com/forums/threads/or ... 8.3553516/
Ahí tienes la lista de los pokémon que individualmente son muy buenos.
JesTelZz escribió:@Buba-ho-tep @KindapearHD http://www.smogon.com/forums/threads/or ... 8.3553516/
Ahí tienes la lista de los pokémon que individualmente son muy buenos.
adrisanfe17 escribió:¿Os parecería bien crear un grupo de Telegram para hablar por ahi mas directamente?
rocasion escribió:Hola chicos\as yo también quiero empezar competitivo. Como dice un compañero por aquí cerca después del competitivo no hay mucho que hacer.
Los conceptos los tengo más o menos claros. Es más, tengo un crobat sweeper físico y un arcanine wall defensivo físico. La verdad es que me gusta criar los pokemons que me gustan, pero tengo una duda... Hay algún tipo de simulador de pc para probar pokemon nuevos y estrategias? La verdad es que esto me recuerda mucho a las cartas magic: te hartas de ahorrar para montarte el mazo que quieres y luego en el competitivo te lo destrozan por tema de reglas y demás y vuelta a empezar. En magic esta magicworkstation, con lo que podías probar cosas antes de invertir. Por favor, aquí hay algo igual?
rocasion escribió:@reldos muchas gracias! El simulador es la caña!!! Ahora sí merece la pena meterse en competitivo. Eso sí, poco a poco, la verdad es que lo veo muy exigente.
. phbas14 escribió:Buenas a todos
Me gustaría hacer un par de preguntas a ver que opinais.
Desde hace tiempo me reenganche bastante a la saga de pokemon, sobre todo al competitivo. He jugado en pokemon showdown ya que de momento no tengo 3ds y me gusta bastante. La pregunta es si pokemon a nivel competitivo tiene la profundidad que estoy buscando, quiero decir, existe un ranking puesto por nintendo y es posible combatir en combates puntuados, como en otros juegos competitivos, o el competitivo solo aparece en los eventos de la comunidad y en torneos ocasionales.
Por otro lado me gustaría saber si comprarme ya una nintendo 3ds con pokemon RO/ZA o no merece la pena y espero hasta pokemon SUN/MOON.
Muchas gracias a todos de antemano.
reldos escribió:phbas14 escribió:Buenas a todos
Me gustaría hacer un par de preguntas a ver que opinais.
Desde hace tiempo me reenganche bastante a la saga de pokemon, sobre todo al competitivo. He jugado en pokemon showdown ya que de momento no tengo 3ds y me gusta bastante. La pregunta es si pokemon a nivel competitivo tiene la profundidad que estoy buscando, quiero decir, existe un ranking puesto por nintendo y es posible combatir en combates puntuados, como en otros juegos competitivos, o el competitivo solo aparece en los eventos de la comunidad y en torneos ocasionales.
Por otro lado me gustaría saber si comprarme ya una nintendo 3ds con pokemon RO/ZA o no merece la pena y espero hasta pokemon SUN/MOON.
Muchas gracias a todos de antemano.
A la primera pregunta que si tiene un ranking para verse, es un sí, pero no en la modalidad de 6vs6 que para mi gusto le falta, tiene en la modalidad individual 3vs3 (hace poco estaba jugando y me iba bien llegue a 1645 y me mandaron ayer a 1524), dobles 4vs4, triples 6vs6 (salen 3 y 3 al cambio) y rotatorios que son 4vs4 (salen 3 al principio en una "ruleta" y uno al cambio). Yo juego a todas excepto la rotatoria que no gusta. Después hay torneos que hace la mismo Nintendo, en el último participe si ves mi comentario más arriba y estoy en espera de que salga el ranking. Después poco más, combates con transeúntes y torneos que se puedan hacer en los foros.
En la segunda por criterio personal pues yo me compraría ruby o Zafiro(si tuviera dinero para comprar sol y luna después) dependiendo de mi economía, si no me compraría sol y luna y esperaría para comprar ORAS más barato por que también completo pokedex. Pero ten en cuenta que para jugar competitivo puedan que salgan pokemon que no puedas capturar en sol y luna con habilidad oculta siempre que no uses programas externos, si no esto da igual tener las dos, si yo utilizara el pokehex solo me compraría sol y luna, opinión personal.