Pokemon Competitivo

Vapo escribió:
ElBrony escribió:
JesTelZz escribió:Me parece un equipo pésimo, al que no has mirado en algunos casos su natulareza más favorable para el rol que buscas.

Gardevoir sin rastro? Premonición no le vale para absolutamente nada en su versión mega, naturaleza neutra, eso sin co tar que no lleva su ataque estrella, Vozarrón, y por los stats ni te has molestado en sacarle los ivs o evs.

Metagross con poco ataque físico, set de ataques estándart (Lo prefiero firme con chaleco asaltpasalto en su forma sin mega) en su versión mega, que no en su normal.

Swellow con una naturaleza malísima, y stats hiper pésimos, eso sin contar que Onda ígnea no te da la covertura que necesitas vs tipos rocas, quizás aceros pero con ese ayataque especial... A lvl 50 si no me equivocodebe rondar los 190-200 velocidad, por lo que me parece leNto. Un base 90 de velocidad con natu +velocidad le outspeedea.

Sceptile inútil totalmente. O crias otro o lo mejor será que lo liberes.

Sólo fíjate en esos pésimos stats de masquerain, y su naturaleza que le resta velocidad... otro que deberías liberar o criar otro. Lo mismo para mightyena.


A primera vista se ve un equipo totalmente sacado para hacer la historia... Y así te van a dar palos hasta en el carné de identidad.

Te faltan elementos básicos como aluien que ponga rocas y alguien que las quite, luego enfocar tu juego al dandaño residual(stall) equilibrado o al hiper ofensivo (Son los roles mas comunes y abundantes), sinergia entre tipos, tener en cuenta las ventajas mas comunes...

Y si por supuesto no pones evs ni ivs pos... ya me dirás tu que hacemos.

Saludos.

De acuerdo;reorganizare bien todo mi equipo.Creo que necesitaba a alguien que me lo dijese como tu para empezar a cambiar.


Lol pero si no es cuestión de reorganizar, es que te lo tienes que hacer de 0 XDDD No se le ve algo que se pueda destacar como positivo xd

Si más bien es esoXD. Tengo trabajo por delante.
Hola muy buenas a todos/as, pido consejo y ayuda para obtener un garchomp medio competitivo, he pensado en naturaleza alegre o firme. Y que mov set me recomendaríais, lo quiero basado en ataque o hacérmelo un poco tanky.
xmaguerox escribió:Hola muy buenas a todos/as, pido consejo y ayuda para obtener un garchomp medio competitivo, he pensado en naturaleza alegre o firme. Y que mov set me recomendaríais, lo quiero basado en ataque o hacérmelo un poco tanky.


Los más usados son el sub salac sword dance, el scarf y el offensive stealth rock. Todos alegres.
JesTelZz escribió:
xmaguerox escribió:Hola muy buenas a todos/as, pido consejo y ayuda para obtener un garchomp medio competitivo, he pensado en naturaleza alegre o firme. Y que mov set me recomendaríais, lo quiero basado en ataque o hacérmelo un poco tanky.


Los más usados son el sub salac sword dance, el scarf y el offensive stealth rock. Todos alegres.


Muchas gracias, alguno me puede pasar una cria con naturaleza alegre please
Tengo un Heatran modesto HP ice, quería hacerme un set para VGC ¿recomendaciones?
Serperior se queda baneado de UU.
(mensaje borrado)
Vot a hacer un RMT de mi actual equipo, a ver que os parece [+risas]

Imagen
Heatran@Restos
Absor. Fuego
Naturaleza Miedosa
24HP/252SpeAtk/232Vel

- Trampa Rocas
- Humareda
- Tierra viva
- Mofa

Aquí tengo a mi heatran Stallbreaker, detiene a los que ponen rocas (Menos cualquier usuario de terremoto) y coloca las rocas wn el campo, tiene un tipo exelente y su habilidad absorbe fuego ante un fuego fatuo inminente hace su humareda mucho mas letal. Recordemos que humareda tiene ese 30% de quemar. Tierra viva para otros heatran. Chekea a Mega scizor full velocidad bastante bien.

Imagen
Serperior@Restos
Respondón
Naturaleza Miedosa
252SpeAtk/252Vel/6HP

- Lluevehojas
- Poder oculto fuego
- Pulso dragón
- Sustituto

El cleaner del equipo o revenge killer. Con 1 lluevehojas se vuelve una verdadera amenaza. El único que puede entrar ante el seguro es heatran. Sustiuto para scoutear o prevenir ataques de estados. Chekea al cm mega sableye.

Imagen
Landorus-Incarnate@Vidasfera
Potencia Bruta
Naturaleza Modesta
252SpeAtk/252Vel/6Hp

- Pulimento
- Tierra Viva
- Onda tóxica
- Poder oculto hielo

Aquí el Wallbreaker, le hace 2hko a todo el metagame menos a Chansey y Blissey. Pulimento para el late game. Naturaleza modesta para que sea mas letal.

Imagen
Azumarrill@Chaleco asalto
Potencia
Naturaleza Firme
168Vel/252Atk/16SpDef/68HP

- Carantoña
- Cascada
- Aqua jet
- Desarme

Buscaba algo para crear la core básica agua-Fuego-Planta y aquí estaba mi solución. Revenge killea con aqua jet, evs de velocidad para superar a bases 70 sin velocidad, aguanta bien los ataques especiales.

Imagen
Metagross@Metagrosita
Cuerpo Puro
Naturaleza Alegre
252Atk/252Vel/6Def

- Puño meteoro
- Puño bala
- Cabezazo Zen
- Machada

Aquí el mega de mi equipo. Hace una core bastante buena con Azumarill. Machada para Ferrothorn. Estoy pensando en quitar puño bala y poner puño hielo.

Imagen
Latios@Vidasfera
Levitación
Naturaleza Miedosa
252SpeAtk/252Vel/6def

- Cometa Draco
- Psicocarga
- Despejar
- Respiro

Aquí mi anti-rocas, puas y toda la mierda que hay en el campo a modo ofensivo. Su Cometa Draco hace que cada vez que tire uno un gatito muera, psicocarga por stab y respiro para darle mas durabilidad a Latios

Este es mi actual equipo, Ahora las variantes que he usado para el

Serperior ----> Raikou

Imagen
Raikou@Gafas elegidas
Presión
Naturaleza Miedosa
32HP/252SpAtk/232Vel

- VoltioCambio
- Paranormal
- Rayo
- Poder oculto hielo

Scouter y late game sweeper, añade una cuarta devilidad por el tipo tierra, plr eso lo cambié por serperior.

Landorus-Incarnate -----> Landorus-Therian

Imagen

Landorus-Therian@Pañuelo elegido
Intimidación
Naturaleza Alegre
24HP/252Atk/232Vel

- Ida y vuelta
- Terremoto
- Roca afilada
- Desarme

Aquí nada mas que decir, chekea a Excadrill, pero en Lando-I entrando limpio tambien lo checkea. Los evs de HP para aguantar un Golpe Bajo a +1 de Bisharp.

Tambien uso otra variante de ese Landorus-Incarnate:

Imagen
Landorus-Incarnate@Vidasfera
Potencia Bruta
Naturaleza Alocada (-SpDef+SpAtk)
40Atk/4HP/252SpAtk/210Vel

- Desarme
- Pulimento
- Tierra viva
- Poder oculto hielo

Misma función que el anterior Lando-I pero con desarme le hago ohko a Latios despues de entrar en rocas

Cualquier sugerencia podéis contarmela ^^

Un saludo.
No te imporata que use tu ekipo verdad @JesTelZz?
Si esk parece todo tan perfecto... Aunque no se que pinta alli punpo bala en metagrosd.... Siendo mega y alegre... Mejor ponle punoi huielo y ya, aunque agilidad tampoco viene mal o terremoto...
Por supuesto que no @Blackfox1010 copiamelo si quieres, aquí todos habremos copiado algún RMT seguro [+risas]

Puño bala es para tener mas prioridad y no necesitar solo a azu para revenge killear y poder tener la oportunidad de megaevo a Metagross y tener ya ese boost de speed.

Es un buen Hyper offense creo [+risas]

Por cierto, si alguien quiere ver un sweep hacia los 6 pokes del contrario con Gyarados aquí dejo un replay:

QE4G-WWWW-WWXZ-8BAQ
@JesTelZz Y si a Azumarill le pones "Tambor" ? Lo tengo exactamente igual que tu pero con ese movimiento, y si lo sacas en el momento exacto destruyes equipos enteros.

La verdad, yo no se como montáis los EV, pero os digo que con este tipo de distribuciones creáis bestias pardas para el combate. La única vez que se me ocurrió hacer caso por aquí sobre el reparto de EV acabé con un Miltank que no debilita ni el más joputo de tipo Lucha. Yo también me voy a mirar algo de por aquí, si no te sabe mal, al menos en el tema EV XD
Hollow58 escribió:@JesTelZz Y si a Azumarill le pones "Tambor" ? Lo tengo exactamente igual que tu pero con ese movimiento, y si lo sacas en el momento exacto destruyes equipos enteros.

La verdad, yo no se como montáis los EV, pero os digo que con este tipo de distribuciones creáis bestias pardas para el combate. La única vez que se me ocurrió hacer caso por aquí sobre el reparto de EV acabé con un Miltank que no debilita ni el más joputo de tipo Lucha. Yo también me voy a mirar algo de por aquí, si no te sabe mal, al menos en el tema EV XD


Necesito a alguien con un Bulk decente, el set de tambor nunca me convenció, por que con 1 aqua jet no destrozas a todo el metagame, y es lento de cojones. Para esa misma función está serperior.

Los evs spreads los cojo siempre intentando superar en velocidad a cosas, por ejemplo, el HP en Raikou es por que el standart es 110 velocidad, en Heatran, a ojo, es para Mew, no lo recuerdo, es set oficial de smogon, Landorus-T i Landorus-I ya fue comentado.

En el sweep de Gyarados lo uso Alegre con unos 88 de HP 252 ataque y el resto velocidad [+risas].

Siempre intento que mis pokes tengan ps impares, por daño residual siempre se necesita un turno mas para matar a pokes, el ejemplo mas claro son las rocas, Talonflame, Charizard y Volcarona pueden entrar 2 veces con rocas con ps impares, mientras que con ps pares al entrar por aegunda vez muere.
Por si os interesa a alguno... torneo de vgc en Madrid, con premio de un viaje al VGC de Milan para el ganador

Imagen


http://www.pkparaiso.com/noticias/16185 ... -in-spain/
Siguiendo con el tema comentado por @JesTelZz en el hilo de ROZA ¿Qué pensáis de la posibilidad de Gira-O en OU?
Lo veo demasiado fuerte para OU, en Ubers tiene una viabilidad de A, y con Bisharp hace imposible quitar las hazards...


EDIT: Al final fue una broma de April fool's, No entiendo que el suspect test empezara en marzo pues, Giratina-O se mantiene en Ubers, ya que es un suspect falso.
Albertohh escribió:Por si os interesa a alguno... torneo de vgc en Madrid, con premio de un viaje al VGC de Milan para el ganador

Imagen


http://www.pkparaiso.com/noticias/16185 ... -in-spain/


¿Vuelven los "Torneos Oficiales" de Pokemon para España tras el "caca incident" del 2012? Parecía que era un perma-ban de por vida [ayay] [+risas] [+risas]

Evidentemente, no podré asistir, pero mucha suerte a todos aquellos que vayais a dicho Torneo, a ver si alguno se clasifica para los Europeos o algo de eso [ayay] [+risas]
JesTelZz escribió:Lo veo demasiado fuerte para OU, en Ubers tiene una viabilidad de A, y con Bisharp hace imposible quitar las hazards...


EDIT: Al final fue una broma de April fool's, No entiendo que el suspect test empezara en marzo pues, Giratina-O se mantiene en Ubers, ya que es un suspect falso.


¿Era un April's Fool? Bueno, reina la cordura pues xD
Porqué motivo un puto Talon es capaz de atacarme antes con su pájaro Osado ...que yo con el acua jet de Azu??
Pero acua jet no es un movimiento de prioridad ??
Cada vez entiendo menos joer
juanpicudo escribió:Porqué motivo un puto Talon es capaz de atacarme antes con su pájaro Osado ...que yo con el acua jet de Azu??
Pero acua jet no es un movimiento de prioridad ??
Cada vez entiendo menos joer


Habilidad: Alas Vendaval. Aumenta en +1 la prioridad de los movimientos de tipo volador XD
Prioridad +1 vs prioridad +1 gana el que mas velocidad tenga
Hollow58 escribió:
juanpicudo escribió:Porqué motivo un puto Talon es capaz de atacarme antes con su pájaro Osado ...que yo con el acua jet de Azu??
Pero acua jet no es un movimiento de prioridad ??
Cada vez entiendo menos joer


Habilidad: Alas Vendaval. Aumenta en +1 la prioridad de los movimientos de tipo volador XD


JesTelZz escribió:Prioridad +1 vs prioridad +1 gana el que mas velocidad tenga


Perfecto !!!! Gracias
una pregunta se podría hacer como se esta proponiendo en otro hilo un grupo de whatsapp para hablar de pokemon competitivo? me pareceria muy interesante :3
LaytonDex escribió:una pregunta se podría hacer como se esta proponiendo en otro hilo un grupo de whatsapp para hablar de pokemon competitivo? me pareceria muy interesante :3


Ya se intentó en su día con un grupo de Skype al que solo se unieron 3 personas, no tuvo mucho éxito, pero si tu lo intentas por que no?
JesTelZz escribió:
LaytonDex escribió:una pregunta se podría hacer como se esta proponiendo en otro hilo un grupo de whatsapp para hablar de pokemon competitivo? me pareceria muy interesante :3


Ya se intentó en su día con un grupo de Skype al que solo se unieron 3 personas, no tuvo mucho éxito, pero si tu lo intentas por que no?

le dije al creador del hilo otro de pokemon en wa que me uniera pero aun no me ha dicho nada @.@
LaytonDex escribió:
JesTelZz escribió:
LaytonDex escribió:una pregunta se podría hacer como se esta proponiendo en otro hilo un grupo de whatsapp para hablar de pokemon competitivo? me pareceria muy interesante :3


Ya se intentó en su día con un grupo de Skype al que solo se unieron 3 personas, no tuvo mucho éxito, pero si tu lo intentas por que no?

le dije al creador del hilo otro de pokemon en wa que me uniera pero aun no me ha dicho nada @.@


Ahí van a hablar de todo menos de competitivo, creeme. Lo primero que se aprende es que competitivo no es cojer a 6 pokes que me gusten, sacarle ivs y evs y ponerlos a lo random, eso desde luego.
LaytonDex escribió:
JesTelZz escribió:
LaytonDex escribió:una pregunta se podría hacer como se esta proponiendo en otro hilo un grupo de whatsapp para hablar de pokemon competitivo? me pareceria muy interesante :3


Ya se intentó en su día con un grupo de Skype al que solo se unieron 3 personas, no tuvo mucho éxito, pero si tu lo intentas por que no?

le dije al creador del hilo otro de pokemon en wa que me uniera pero aun no me ha dicho nada @.@


Ya te he agregado, se me paso :S disculpa.

Mientras más personas se unan seguro se armaran discusiones muy buena de competitivo
Suspect test para bajar a Aegislash a OU

http://www.smogon.com/forums/threads/np ... s.3536089/

Que quieren otra vez al bicho bicho que centralizaba lo bestia OU?
[quote="Adan-Sama]
Ya te he agregado, se me paso :S disculpa.

Mientras más personas se unan seguro se armaran discusiones muy buena de competitivo[/quote]

Grupo de whatsapp o skype? Si es dr whatsapp me uno!
JesTelZz escribió:Suspect test para bajar a Aegislash a OU

http://www.smogon.com/forums/threads/np ... s.3536089/

Que quieren otra vez al bicho bicho que centralizaba lo bestia OU?

Hay otro dia festivo de estos raros en america o k? XD
Si bajara a OU to dios lo llevara [fiu]
Blackfox1010 escribió:
JesTelZz escribió:Suspect test para bajar a Aegislash a OU

http://www.smogon.com/forums/threads/np ... s.3536089/

Que quieren otra vez al bicho bicho que centralizaba lo bestia OU?

Hay otro dia festivo de estos raros en america o k? XD
Si bajara a OU to dios lo llevara [fiu]


La gran mayoría de jugadores veteranos están pidiendo que se quede en ubers, solo los "fanboys" acérrimos de la espadita quieren que baje. Es que es un bicho que va a centralizar el metagame que da gusto, la era pre-aegislash era una mierda por ese mismo pokémon.
Blackfox1010 escribió:
JesTelZz escribió:Suspect test para bajar a Aegislash a OU

http://www.smogon.com/forums/threads/np ... s.3536089/

Que quieren otra vez al bicho bicho que centralizaba lo bestia OU?

Hay otro dia festivo de estos raros en america o k? XD
Si bajara a OU to dios lo llevara [fiu]

Voy a dar mi opinión aunque no he jugado mucho OU ORAS y OU XY preban-Aegislash tampoco lo toque demasiado. Creo que con las nuevas megas introducidas (Hola Mega Lopunny!) existen nuevas herramientas para frenar a Aegislash, además de viejos conocidos como Bisharp, que con Desarme por STAB hace OHKO a Aegislash, y gracias a su habilidad no le importa golpear al Escudo Real, Heatran con Overheat, Landorus... El único perjuicio real sería que algunos de los rapid spiners se volverían completamente inviables, como es el caso de Starmie. No pienso que un poco de centralización sea tan mala, máxime en el estado actual del metagame, tan orientado a matchups. Además, así se tendrían mejores opciones para frenar a los horrorosos equipos stall construidos con Mega Sableye y Gothitelle. Yo si que estaría a favor de este desbaneo, al menos una temporada larga para ver como evoluciona el metagame.
Y esto un poco como offtopic de lo del suspect de Aegislash: Smogon, por una razón que desconozco odia el estilo de juego hiper-ofensivo y el snowball de partidas y por esta razón cada vez me gustan menos sus reglas ya que por narices si quieres ser bueno es prácticamente obligatorio jugar Stall o como mucho un equipo balanceado tirando a defensivo si eres muy bueno haciendo predicts y yo no soy de los que disfrutan combates de 200 turnos entre dos equipos stall puros matándose por daño residual sin ninguna estrategia clara salvo meter toxico y poner y quitar entry hazards. Ojo, es mi opinión personal que he colado aquí con calzador con la excusa del Aegislash XD
Albertohh escribió:
Blackfox1010 escribió:
JesTelZz escribió:Suspect test para bajar a Aegislash a OU

http://www.smogon.com/forums/threads/np ... s.3536089/

Que quieren otra vez al bicho bicho que centralizaba lo bestia OU?

Hay otro dia festivo de estos raros en america o k? XD
Si bajara a OU to dios lo llevara [fiu]

Voy a dar mi opinión aunque no he jugado mucho OU ORAS y OU XY preban-Aegislash tampoco lo toque demasiado. Creo que con las nuevas megas introducidas (Hola Mega Lopunny!) existen nuevas herramientas para frenar a Aegislash, además de viejos conocidos como Bisharp, que con Desarme por STAB hace OHKO a Aegislash, y gracias a su habilidad no le importa golpear al Escudo Real, Heatran con Overheat, Landorus... El único perjuicio real sería que algunos de los rapid spiners se volverían completamente inviables, como es el caso de Starmie. No pienso que un poco de centralización sea tan mala, máxime en el estado actual del metagame, tan orientado a matchups. Además, así se tendrían mejores opciones para frenar a los horrorosos equipos stall construidos con Mega Sableye y Gothitelle. Yo si que estaría a favor de este desbaneo, al menos una temporada larga para ver como evoluciona el metagame.
Y esto un poco como offtopic de lo del suspect de Aegislash: Smogon, por una razón que desconozco odia el estilo de juego hiper-ofensivo y el snowball de partidas y por esta razón cada vez me gustan menos sus reglas ya que por narices si quieres ser bueno es prácticamente obligatorio jugar Stall o como mucho un equipo balanceado tirando a defensivo si eres muy bueno haciendo predicts y yo no soy de los que disfrutan combates de 200 turnos entre dos equipos stall puros matándose por daño residual sin ninguna estrategia clara salvo meter toxico y poner y quitar entry hazards. Ojo, es mi opinión personal que he colado aquí con calzador con la excusa del Aegislash XD

Eres periodista? [qmparto]
Fuera coñas, yo opino casi lo mismo: Mega-Lopunny no es que sea del todo bueno para frenar a aegislash el mejor sin duda es bisharp con su cinta elegida xD
El problema que le veo yo a Aegislash es que crea demasiados juegos mentales 50/50 con su Kings Shield. La gran mayoría de megas que introducieron en ORAS no le hacen prácticamente nada, o necesitan de usar terremoto para que no nos obliguen al cambio. Estoy de acuerdo con Albertohh de que smogon orienta mas a los jugadores a stallear, el máximo exponente es UU, que es asqueroso. Prácticamente te obligan a llevar la core ofensiva de MMetagross-Landorus-I, así es como se destroza el stall. Ahora es obligatprio si o si llevar a un stallbreaker, y pienso que con la bajada de Aegislash los equipos basados en Stall van a romper ya el metagame. Yo soy pro-ban hasta la muerte de Aegislash, no centraliza un poco, sino es que para mi tpdps los que subieron a OU cpn la emtrada de Aegi volverán a bajar o tendremos la lista de BL aún mas grande.

M-Lopp si q son 50/50 con sus HJK xD
Blackfox1010 escribió:
Albertohh escribió:
Blackfox1010 escribió:Hay otro dia festivo de estos raros en america o k? XD
Si bajara a OU to dios lo llevara [fiu]

Voy a dar mi opinión aunque no he jugado mucho OU ORAS y OU XY preban-Aegislash tampoco lo toque demasiado. Creo que con las nuevas megas introducidas (Hola Mega Lopunny!) existen nuevas herramientas para frenar a Aegislash, además de viejos conocidos como Bisharp, que con Desarme por STAB hace OHKO a Aegislash, y gracias a su habilidad no le importa golpear al Escudo Real, Heatran con Overheat, Landorus... El único perjuicio real sería que algunos de los rapid spiners se volverían completamente inviables, como es el caso de Starmie. No pienso que un poco de centralización sea tan mala, máxime en el estado actual del metagame, tan orientado a matchups. Además, así se tendrían mejores opciones para frenar a los horrorosos equipos stall construidos con Mega Sableye y Gothitelle. Yo si que estaría a favor de este desbaneo, al menos una temporada larga para ver como evoluciona el metagame.
Y esto un poco como offtopic de lo del suspect de Aegislash: Smogon, por una razón que desconozco odia el estilo de juego hiper-ofensivo y el snowball de partidas y por esta razón cada vez me gustan menos sus reglas ya que por narices si quieres ser bueno es prácticamente obligatorio jugar Stall o como mucho un equipo balanceado tirando a defensivo si eres muy bueno haciendo predicts y yo no soy de los que disfrutan combates de 200 turnos entre dos equipos stall puros matándose por daño residual sin ninguna estrategia clara salvo meter toxico y poner y quitar entry hazards. Ojo, es mi opinión personal que he colado aquí con calzador con la excusa del Aegislash XD

Eres periodista? [qmparto]
Fuera coñas, yo opino casi lo mismo: Mega-Lopunny no es que sea del todo bueno para frenar a aegislash el mejor sin duda es bisharp con su cinta elegida xD

No soy periodista, no [+risas] [+risas] pero me gusta escribir tochos XD
Para quien le interese el circuito competitivo de VGC, la semana que viene se celebrará el Nacional de Alemania, al que acudirán algunos jugadores españoles (entre los que me incluyo) a dar guerra a los alemanes. La gracia es que este año habrá streaming oficial del torneo por parte de los organizadores, con comentaristas en inglés y alemán. También se streameara TCG por si a alguno os interesa. La programación con los horarios de streaming es la siguiente:

16/05/2015 Sabado:
Streaming desde las 12:00 hasta que acabe el dia de las partidas en pantalla de las rondas suizas supongo.

17/05/2015 Domingo:
09:00 – 10:15 TCG AT Masters Top 8
10:30 – 11:45 TCG DE Masters Top 8 (TCG AT Masters Top 4 will not be streamed)
11:45 – 12:30 VGC Masters Top 8
13:00 – 14:15 TCG AT Masters FINALS (TCG DE Masters Top 4 will not be streamed)
14:15 – 15:00 VGC Masters Top 4
15:30 – 16:45 TCG DE Masters FINALS
16:45 – 17:30 VGC Masters FINALS

El canal es http://www.twitch.tv/amigoevent
Pues ahora mismo estoy apagado un poco pero te deseo la mayor suerte @Albertohh y que si es posible que lo ganes
Albertohh escribió:
Para quien le interese el circuito competitivo de VGC, la semana que viene se celebrará el Nacional de Alemania, al que acudirán algunos jugadores españoles (entre los que me incluyo) a dar guerra a los alemanes. La gracia es que este año habrá streaming oficial del torneo por parte de los organizadores, con comentaristas en inglés y alemán. También se streameara TCG por si a alguno os interesa. La programación con los horarios de streaming es la siguiente:

16/05/2015 Sabado:
Streaming desde las 12:00 hasta que acabe el dia de las partidas en pantalla de las rondas suizas supongo.

17/05/2015 Domingo:
09:00 – 10:15 TCG AT Masters Top 8
10:30 – 11:45 TCG DE Masters Top 8 (TCG AT Masters Top 4 will not be streamed)
11:45 – 12:30 VGC Masters Top 8
13:00 – 14:15 TCG AT Masters FINALS (TCG DE Masters Top 4 will not be streamed)
14:15 – 15:00 VGC Masters Top 4
15:30 – 16:45 TCG DE Masters FINALS
16:45 – 17:30 VGC Masters FINALS

El canal es http://www.twitch.tv/amigoevent


Deseando suerte y al tanto del stream el máximo tiempo posible ;)
Suerte @Albertohh, aquí en EOL te apoyamos todos :)
@Albertohh tienes que ganar el torneo por EOL! XD
Muchiiiiisima suerte! [oki]
Yo a ver si me creo una cuenta de twich ya de una vez y veo el canal XD
Aegislash se queda en Ubers con un 72,8% de votos :)
JesTelZz escribió:Aegislash se queda en Ubers con un 72,8% de votos :)


[buuuaaaa] [buuuaaaa] Vaya noticia mas mala me das.
Necesito aprender a jugar stall :(
reldos escribió:
JesTelZz escribió:Aegislash se queda en Ubers con un 72,8% de votos :)


[buuuaaaa] [buuuaaaa] Vaya noticia mas mala me das.

Se nota que no has jugado OU suspect test, Aegislash centralizaba, daba presencia ofensiva en Stall y counteaba demasiadas cosas.
NewalThePartyHard escribió:
reldos escribió:
JesTelZz escribió:Aegislash se queda en Ubers con un 72,8% de votos :)


[buuuaaaa] [buuuaaaa] Vaya noticia mas mala me das.

Se nota que no has jugado OU suspect test, Aegislash centralizaba, daba presencia ofensiva en Stall y counteaba demasiadas cosas.


Pues no, no jugué, no me apetecía(aunque llevo así mucho rato), y la verdad es que me da igual si sube o baja, solo es que me gusta la espadita y no es que me quejara , solo que así soy yo , pero me adapto a smogoon , sabrán mas que yo ya que no me consideró experto en la materia.

Un saludo
JesTelZz escribió:Necesito aprender a jugar stall :(


Sólo apto si eres un troll.

Hola chavules
AfoInvnt escribió:
JesTelZz escribió:Necesito aprender a jugar stall :(


Sólo apto si eres un troll.

Hola chavules

Te he echado de menos
Todo este tiempo
He pensado en tus comentarios y en tú forma de combatir
Te he echado de menos
He soñado el momento
De verte aquí a mi lado metiendo mucha caña

©Pablo Alboran XD
Joder afo cuanto tiempo XD
Blackfox1010 escribió:Basura
Basura
Morralla
Morralla
Mierda
Más mierda

©Blackfox1010 XD
Joder afo cuanto tiempo XD


Me vuelvo por donde he venido. Chao
AfoInvnt escribió:
Blackfox1010 escribió:Basura
Basura
Morralla
Morralla
Mierda
Más mierda

©Blackfox1010 XD
Joder afo cuanto tiempo XD


Me vuelvo por donde he venido. Chao

[mad] No! [mad]
Es que a quien se le ocurre poner algo de pablo alborán aqui...
JesTelZz escribió:Es que a quien se le ocurre poner algo de pablo alborán aqui...

+999
3122 respuestas