Pokemon : CAZADORES de SHINYS

1, 2, 3, 4, 5, 6141
Debleth escribió:
Franternativo escribió:Vamos aver, no se como lo hareis, pero si pones a inkai el primero, no te deja uir del combate xD y estar cambiado de pokemon cada vez..


Le equipas una bola humo y solucionado.

Donde encuentro ese item?
Os dejo aquí la imagen del bicho XD

Imagen
Riky_Xerez escribió:Os dejo aquí la imagen del bicho XD

Imagen


Este es el que estaba buscando yo [+risas] Muy muy guapo, quizás el verde queda raro pero aun así me encanta.

El pokerus se lo has puesto tu, no? Ya sería el colmo que te salga un shiny infectado ratataaaa
Ezek escribió:
Riky_Xerez escribió:Os dejo aquí la imagen del bicho XD

Imagen


Este es el que estaba buscando yo [+risas] Muy muy guapo, quizás el verde queda raro pero aun así me encanta.

El pokerus se lo has puesto tu, no? Ya sería el colmo que te salga un shiny infectado ratataaaa

Supongo que se habrá infectado de alguno de los mío sí XD
Mi primer shiny por fiiiin xDDD

Directo en el que me lo saco: http://www.youtube.com/watch?v=vOUEpgtQJgE (Hora 2 horas y 3 minutos xD)


Aquí la foto
Imagen
Relicanth shiny es el nuevo Gyarados rojo [666]
Mi primer shiny en Pokemon!!! (no cuento el Gyarados rojo):

LUVDISC

Color amarillo, estaría chulo si evolucionase o algo, pero bue XD.
¡Yay, mi primer shiny en Pokemon X!

Imagen

No quería entrar en las Ultraball, poco más y me obliga a usar la Master Ball [+risas]
Debleth escribió:
Franternativo escribió:Vamos aver, no se como lo hareis, pero si pones a inkai el primero, no te deja uir del combate xD y estar cambiado de pokemon cada vez..


Le equipas una bola humo y solucionado.

Y donde esta?
Otro más aquí, aunque eso sí, cadena de 79

Imagen

Imagen
Franternativo escribió:
Debleth escribió:
Franternativo escribió:Vamos aver, no se como lo hareis, pero si pones a inkai el primero, no te deja uir del combate xD y estar cambiado de pokemon cada vez..


Le equipas una bola humo y solucionado.

Donde encuentro ese item?



Tu pescas en los rincones entre las rocas? porque ahí pican siempre, y eso que yo no estoy usando ningun octillery, pero así me he hecho una cadena de 80+, pero del aburrimiento me estaba quedando dormido y la rompí en un despiste xDDD
Se podría añadir una wiki con los nicks de los usuarios en spoiler y dentro las fotos no? Tiene que molar, y así solo tienes que editar la wiki y puede hacerlo el propio usuario.
A mi me ha salido este
Imagen
Donde encuentro la bola humo?
La bola humo está en el hotel desolación. Pero vamos, yo me pasé una vez la liga con el repartir experiencia y subi mis pokes desde el 10 hasta el 36 más o menos, y pueden huir solitos.
AlejaKaiser escribió:La bola humo está en el hotel desolación. Pero vamos, yo me pasé una vez la liga con el repartir experiencia y subi mis pokes desde el 10 hasta el 36 más o menos, y pueden huir solitos.


Pero con inkay no se puede
Bueno, por fin, después de varios días buscando shinies han aparecido dos en 30 minutos...

El primero es Noibat, uno que buscaba desde que vi su diseño. Este lo he conseguido con el método Masuda, 14 cajas.

El segundo Corsola, con una cadena de 28 pescas con la súpercaña en la ruta 12, con un accelgor con la habilidad de Viscosidad para que aparezcan pokémon casi siempre.

Ahora estoy con Honedge, voy por la 4ta caja.

Imagen

Imagen
Como mola ese corsola.

Por cierto,el basculin ese, que tiene de shiny? jajajaj
Cómo es el Método Masuda? :-?
Y cómo se hace?? Ayuda pleasee xD
Franternativo escribió:Como mola ese corsola.

Por cierto,el basculin ese, que tiene de shiny? jajajaj


Color verde mucho más claro, la raya y el ojo son naranja en lugar de rojo.

Neren2113 escribió:Cómo es el Método Masuda? :-?
Y cómo se hace?? Ayuda pleasee xD


El método masuda ya está explicado a lo largo del hilo, incluso han pasado enlaces a los diferentes metodos existentes actualmente. Consiste en colocar en la guardería un pokemon de tu cartucho y otro de otra región, generalmente se usa Ditto japonés, como resultado, da que los huevos tengan 1/1300 aproximadamente de que salgan shiny, en lugar de 1/8192 como sería por la crianza tradicional.
No me había fijado, pero es curioso que mis dos shinies tengan un color TAN parecido, con el mismo azul.

Mis intenciones durante este tiempo será criar para que salgan los siguientes: Inkay, Honedge, Tyrunt, Zorua y Ooroto
Como siempre, soy el gilipoyas al que no le salen los shiny xD ya veremos dentro de una semana pescando
Tengo el pokemon Y y no pienso salir de la zona donde están los Pupitar hasta que me salga uno shiny!! Es que me salió salvaje en el pokemon Oro y le tenía mucho cariño jeje
Te recomiendo más que lo críes, en principio hay más posibilidades
animee1 escribió:Te recomiendo más que lo críes, en principio hay más posibilidades


Creía que con el poke radar y paciencia era mejor que criando pero seguiré tu consejo. Thx!
Roteg escribió:
animee1 escribió:Te recomiendo más que lo críes, en principio hay más posibilidades


Creía que con el poke radar y paciencia era mejor que criando pero seguiré tu consejo. Thx!


El problema es que donde sale Pupitar no puedes usar el poke radar, creo.
A un amigo le acaba de evolucionar su Shelgon Shiny y mirad
Imagen
Pues anoche tras una cadena de 65 ó 70 sin Inkay/Remoraid y con Caña Buena, sin rastro de mi Poliwhirl shiny.

Quiero un puto Poliwrath verde!! cawento cawento cawento

Imagen

Sigo pensando que la teoría de "cartuchos premiados" y "cartuchos malditos" con respecto a los shinies!
Yo estoy en el grupo de malditos, por supuesto. :( :(
Pregunta para los que han conseguido shinys a partir de huevos, ¿brilla cuando sale del huevo? Es que tengo un cacao mental con Froakie, lo veo de tonos distintos cada Froakie que sale nuevo y si brilla ya sabré cuando es shiny [+risas] [carcajad]
Jsk77 escribió:Pues anoche tras una cadena de 65 ó 70 sin Inkay/Remoraid y con Caña Buena, sin rastro de mi Poliwhirl shiny.

Quiero un puto Poliwrath verde!! cawento cawento cawento

Imagen

Sigo pensando que la teoría de "cartuchos premiados" y "cartuchos malditos" con respecto a los shinies!
Yo estoy en el grupo de malditos, por supuesto. :( :(


Esque es verdad, hay premiados y malditos, no es nada nuevo, siempre lo he dicho
Una pregunta, es que estoy aburrido de tanto charmander y no verlo shiny xd con los huevos es conveniente que no vaya por ningun lado donde me salgan ptros salvajes y asi ver directamente solo charmanders??

Estoy desd eel iphone creo que e subido bien las fotos de mis dos shinys si no cuando llegue a casa als resubo
ayer no se si tenia el dia cruzado o algo pero por primera vez en mi vida me salieron no 1, sino 2 shinys. Nunca me habia salido ninguno y he jugado a todos desde el rojo y el azul

ImagenUploaded with ImageShack.com
ImagenUploaded with ImageShack.com
se ven pelin cutres, que primero hize foto con ipad y ya ampliados con el movil
He llenado 30 cajas, TREINTA de charmanders modestos con el método masuda y nada. 900 bichos y ninguno brillaba [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si alguien está interesado en una charizarita Y la cambio por un charmander/Charmeleon modesto shiny.

PD: cuando lo consiga me retiro del mundo de los shinys xDDD
Octillery shiny a la cuarta tirada de caña seguida [+risas]
Arkkey escribió:He llenado 30 cajas, TREINTA de charmanders modestos con el método masuda y nada. 900 bichos y ninguno brillaba [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si alguien está interesado en una charizarita Y la cambio por un charmander/Charmeleon modesto shiny.

PD: cuando lo consiga me retiro del mundo de los shinys xDDD

Dios, lo siento por ti. [+risas]

A mi me costo la mitad que a ti, y tambien me retire del mundo de criar shinys.
Tekan escribió:Octillery shiny a la cuarta tirada de caña seguida [+risas]

Cartucho privilegiado
SpeLl9 escribió: Dios, lo siento por ti. [+risas]

A mi me costo la mitad que a ti, y tambien me retire del mundo de criar shinys.


Lo peor de todo es que esto es como comer pipas. Empiezas con unos pocos, luego piensas que estas mas cerca y sigues, por ultimo sin ganas sigues por el trabajo realizado hasta qu terminas las cajas/Paquete xDD

Aunque yo ya tuve mi suerte en el Ruby donde me tocó un Groudon Shiny sin buscarlo XD XD de una manera muy épica (Ultimo Pokemon: Noctowl con solo un PP de hipnosis y una ultima Ultraball, al final se durmió y lo atrapé [mad] )

A esperas de pasarlo a plata/Blanco para pasarlo a Y

https://www.dropbox.com/s/7de8m9u3fnkik9q/2013-10-23%2012.22.38.jpg
Franternativo escribió:
Tekan escribió:Octillery shiny a la cuarta tirada de caña seguida [+risas]

Cartucho privilegiado


Lo de privilegiado y no privilegiado me parece una chorrada. A mí me salió un shiny al intento 18 y otro al 115.
yo llevo varias de mas de 90 y nada
Un detalle, los que os salen shinys en la pesca habeis ido previamente a hablar con el pescador para decirle que habeis superado su record? Igual a los que no les sale es por eso...
SpeLl9 escribió:Un detalle, los que os salen shinys en la pesca habeis ido previamente a hablar con el pescador para decirle que habeis superado su record? Igual a los que no les sale es por eso...

donde está el pescador?
Franternativo escribió:
SpeLl9 escribió:Un detalle, los que os salen shinys en la pesca habeis ido previamente a hablar con el pescador para decirle que habeis superado su record? Igual a los que no les sale es por eso...

donde está el pescador?

Ruta 16
Por las mañanas se ve que tengo más suerte :cool:

Imagen


Ya pondré fotos de sus evoluciones :)
Pero vamos a ver, como puedo llevar 3 cadenas de 90 y mas y que no pase nada... y que la gente tenga tantos y tantos y tantos
Franternativo escribió:Pero vamos a ver, como puedo llevar 3 cadenas de 90 y mas y que no pase nada... y que la gente tenga tantos y tantos y tantos


Las cadenas son siempre con la misma caña? Cazas a alguno? Entras en el menú? Hablas con alguien?
animee1 escribió:
Franternativo escribió:Pero vamos a ver, como puedo llevar 3 cadenas de 90 y mas y que no pase nada... y que la gente tenga tantos y tantos y tantos


Las cadenas son siempre con la misma caña? Cazas a alguno? Entras en el menú? Hablas con alguien?

Misma caña, la super caña, estoy totalmente parado, pescando huyendo
SpeLl9 escribió:Un detalle, los que os salen shinys en la pesca habeis ido previamente a hablar con el pescador para decirle que habeis superado su record? Igual a los que no les sale es por eso...


Ni una vez, ahora que me lo acabas de recordar, pasaré por allí.
Es mi segundo shiny después de 70 horas (la mayoría de ellas haciendo crianza y safari) Yo también tenía la teoría de los cartuchos gafados, pero ahora por lo visto la cuestión es que cuando abres la lata empiezan a salir más [+risas]
Franternativo escribió:
animee1 escribió:
Franternativo escribió:Pero vamos a ver, como puedo llevar 3 cadenas de 90 y mas y que no pase nada... y que la gente tenga tantos y tantos y tantos


Las cadenas son siempre con la misma caña? Cazas a alguno? Entras en el menú? Hablas con alguien?

Misma caña, la super caña, estoy totalmente parado, pescando huyendo


Has ido a hablar con el pescador? Quizás se activa sólo hablando con él
Alguien me puede pasar un Inkay u Octirelly con la habilidad para pescar shinys? Todos los que pesco y cambio en GTS tienen otras habilidades, menuda ruina :(
Mi codigo en la firma, please!!
7007 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6141