LoganDark_84 escribió:Feroz El Mejor escribió:Me sorprende ver un hilo de Gaia ahora y no el 12 de octubre de 2024 cuando se filtro.
Aun así, yo no haría mucho caso a esos datos y a cierta fuente que tanto le gusta a los medios dar bombo, si usan la palabra "Teraleak" huid, si usan "Freakleak" es posible que sea de confianza.
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
Pero no es algo que se hayan inventado, es de la misma fuente que solto el primer teraleak que resultó ser cierto todo, y es obvio que es real, como sino se van a ver concepts, videos de motor grafico del juego, videos de builds antiguas...etc...es decir esto es real, no es algo que haya soltado un usuario random y se lo haya inventado hay imágenes, videos de todo, es imposible que sea falso.
ayran escribió:Feroz El Mejor escribió:Me sorprende ver un hilo de Gaia ahora y no el 12 de octubre de 2024 cuando se filtro.
Aun así, yo no haría mucho caso a esos datos y a cierta fuente que tanto le gusta a los medios dar bombo, si usan la palabra "Teraleak" huid, si usan "Freakleak" es posible que sea de confianza.
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
Todo lo que dijeron en el primer teraleak sobre leyendas Z/A resultó ser todo tal cual. Incluso la descripción de los megas.
Lo que quiero decir es que el entorno de donde se filtro todo esto se hacia llamar el Freakleak y que Centro Pokémon se dedica a copiar y pegar a toda prisa lo que encuentra en los archivos y lo que comparten otras personas, y que por culpa de los que no estan habitualmente al dia de esto, le llamaron Teraleak porque al anterior se le llamo Gigaleak.
Sobre si es real o no, mas que nada digo que estos documentos son antiguos y es posible que hayan cambiado la direccion de muchas cosas por como se ha visto que han cambiado de otras en muchos proyectos, eso y que de nuevo, Centro Pokémon traduce con maquina automatica y puede malinterpretar cosas, y que la mayoria de webs de noticias hacen eco a ellos como fuente y la lian gorda.
Los archivos estan a manos de todo dios y es facil saber que son reales y tal, GameFreakOUT filtro ayer esos archivos porque Z-A ya ha salido (no oficialmente, pero esta en manos de la gente), y el es de confianza, tambien prometio filtrar todos los archivos que tiene de Purpura/Escarlata cuando terminen de darle soporte al juego (no lo hace antes para que sigan con los eventos y no los rompan), y en teoria tambien tenia algunos archivos de Gaia que distribuira cuando salga ese juego de la misma forma que ha hecho con Z-A por el tema de que son prototipos que no dañan al juego final.
No ando mirandolo de primera mano porque hasta que no me pase Z-A todo esto es un nido de destripes para ese juego, pero si que tengo a alguna persona de confianza que me puede pasar informacion y aparte me entero porque me llegan notificaciones de esto.
Resumiendo mucho: Que dejeis de leer a Centro Pokémon/Leaks y busqueis a alguien que traduzca bien del japones, haga su propio datamine con calma y cuidado, y revise bien todo.
Que Centro Pokémon es muy de voy a coger todo lo posible y ponerlo lo antes posible, si la lio lo borro y si no me anoto el tanto.
Y por desgracia segun me dijeron, TCRF no va a documentar estas cosas hasta que no pase un tiempo porque los juegos son muy recientes, asi que tocara buscar a otros habituales que se encarguen de ello.