POKÉMON 10 GENERACIÓN

1, 2, 3, 4
Yo preferiria un estilo artistico mas en la linea de espada/escudo o leyendas arceus que escarlata/purpura. Me gusta mas para pokemon algo rollo anime
Si van a usar el mismo motor es que hay serias intenciones de que sea intergeneracional y eso sí que puede ser el verdadero lastre.

Yo sólo espero que los pokémon se sientan vivos, por ejemplo, lo que se ve en ese vídeo que han pasado antes es un Dondozo que han puesto ahí y ya, no es algo que se sienta vivo.
BertoMP escribió:Si van a usar el mismo motor es que hay serias intenciones de que sea intergeneracional y eso sí que puede ser el verdadero lastre.

Yo sólo espero que los pokémon se sientan vivos, por ejemplo, lo que se ve en ese vídeo que han pasado antes es un Dondozo que han puesto ahí y ya, no es algo que se sienta vivo.

No va a ser intergen por usar el mismo motor, Pokémon espada/escudo utiliza el mismo motor que la 3ds, y no es intergen, y ningún juego de Pokémon principal ha sido intergen, retrocompatible si, intergen no.
Yo lo único que pido es que se esmeren en llenar el mundo abierto de cosas y no sean meras explanadas vacías con Pokémon spawneando y cuatro pokéballs por el suelo. Necesito exploración interesante, sensación de aventura...
A mi escarlata y purpura me gustó bastante, salvo por lo tecnico. La historia me parecio bastante buena, los personajes tambien. Le faltó mucho tiempo de desarrollo para pulir lo tecnico.
Siempre decepcionan en algun sentido, pero la verdad es que le tengo bastantes ganas
TheLittleMelo escribió:@cgv_89 Es que manda cojones que haya gente poniendo por las nubes el juego de Digimon cuando tienes unos gráficos pésimos (juego de PS5 y Series X), siendo Pokémon ZA (juego de Switch 1) bastante superior en muchos aspectos. Ya si nos ponemos a mirar la jugabilidad no hay color.
Digimon tiene más trabajo a nivel artístico y en diseño de niveles, y ya.

De verdad te crees eso que dices? Que este Pokémon no sea tan sumamente malo como la gente lo pone no quiere decir que el Digimon no le dé por todos lados. Si al final no somos críticos seguiremos teniendo entregas de Pokémon tan flojas como las 10 últimas que hemos tenido...
@Passy_22 pues claro, me pasé la demo y el Digimon es peor en prácticamente todo a ZA (excepto en lo que ya comenté). Puede que la demo no deje ver todo su potencial, no lo sé, pero considero que han sido bastantes horas como para que el juego pueda mostrar sus puntos positivos y negativos.
TheLittleMelo escribió:@cgv_89 Es que manda cojones que haya gente poniendo por las nubes el juego de Digimon cuando tienes unos gráficos pésimos (juego de PS5 y Series X), siendo Pokémon ZA (juego de Switch 1) bastante superior en muchos aspectos. Ya si nos ponemos a mirar la jugabilidad no hay color.
Digimon tiene más trabajo a nivel artístico y en diseño de niveles, y ya.

Criticar los graficos del digimon y justificando a pokemon za porque sale en switch 1... Por favor que hay juegazos con graficones en la switch 1 y mismo en wii u, como el xenoblade x, zeldas, etc.

El digimon graficamente le da mil patadas al pokemon za, puede gustarte mas o menos, pero en cuestion de graficos no hay color y eso que digimon tampoco es un portento grafico, pero hay ciertas cinematicas en el digimon que tienen una calidad que en pokemon jamas veremos por desgracia
@Luk Es que si no te parece un argumento de peso el hecho de comparar un juego de PS5 con uno de Switch 1 y valorar su aspecto gráfico en función a lo que saca del hardware dónde corre... pues yo ya no sé en qué mundo vivo xD.
Además estás diciendo exactamente lo mismo que he dicho, Digimon tiene aspectos mucho más cuidados y ya (como las cinemáticas que mencionas), pero es que una cinemática ni hace el juego mejor ni hace su apartado gráfico adecuado al hard dónde corre.
Es que de hecho, el apartado técnico de Pokemon ZA no es el desastre que se dice, ni por asomo, con su salida, las críticas y las 4 imágenes que vi pensaba que era una mierda, pero cuando lo jugué me sorprendió positivamente.
A mi con que conserven todo del ZA ya me tienen ganado
gazapito escribió:A mi con que conserven todo del ZA ya me tienen ganado

A qué te refieres con "todo"? Porque yo sinceramente, rezo por la vuelta de los combates clásicos por turnos, que haya gimnasios, variedad de escenarios/biomas y sensación de aventura...

Sí, por mí que no conserven nada de ZA.
30 aniversario, 10ª generación, Switch 2, año extra de desarrollo... joder, mis últimas esperanzas están volcadas en esta gen.
Edit: acabo de leer el mensaje del moderador de dejar el tema de digimon vs pokemon, por mi parte lo dejo aqui y borro lo que habia puesto que no quiero ensuciar el hilo con mas debate.

Tengo esperanzas de que el proximo pokemon mejores bastante, por los leaks pinta bien, aunque un poco bajon lo de que conserve el mismo motor.
Recordemos que desde XY hasta que no salga el juego y lo juguemos los usuarios, no podemos saber si sale bien o mal.

De las filtraciones fiaros entre poco y menos, porque desde GameFreak se proponen mil cosas a la hora de hacer juegos, pero luego se van dejando en el tintero a medida pasa el tiempo porque no dan abasto.

Ignorad tambien los temas graficos, que Paldea iba a verse mucho mejor y acabo como acabo.

El mes que viene si se dignan en poner un trailer y no un teaser, salimos de dudas, y si no a malas unos meses mas tarde (mayo/junio).
yo creo que este proximo Pokémon day tenemos el reveal si o si
Lucami escribió:yo creo que este proximo Pokémon day tenemos el reveal si o si

Eso se da por hecho que el 27 de febrero mostrarán el nuevo Pokémon.
No esperéis más de un teaser...
Ojo, yo me referia a como se veia con lo de mayo/junio, el anuncio es sin duda el dia de Pokémon (27 de febrero), con su Pokémon Presents y tal.

Les gusta mucho hacer un teaser con CGI, logos y poco mas, y luego esperarse unos meses en mostrar el primer trailer antes del Direct del (no)E3 en junio, donde normalmente hacen otro trailer.
Normalmente en el Pokemon Presents suelen enseñar un primer trailer
ayran escribió:Normalmente en el Pokemon Presents suelen enseñar un primer trailer

Segun veo lo hicieron con Espada y Escudo, pero no con Escarlata y Purpura.

Con XY recuerdo que lo hubo y con Sol y Luna me suena que fue a medias.

Ojala que si, que lo muestren pronto.
Feroz El Mejor escribió:
ayran escribió:Normalmente en el Pokemon Presents suelen enseñar un primer trailer

Con Escarlata y Purpura tambien mostraron un trailer
ayran escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Con Escarlata y Purpura tambien mostraron un trailer

Tienes razon, lo que fue muy superficial, pero se puede ver el tema grafico:
https://www.youtube.com/watch?v=LxlhGZi-ei0

Sera que me quedo demasiado con los personajes y Pokémon nuevos "ingame" y al no haber de esas cosas, pues me pensaba que fue puro teaser. [+risas]
Siendo el 30° aniversario espero que sí muestren cosas.

Se trata de la 10a generación en un aniversario importante, tienen que hacer slgo por todo lo slto y no simplemente un teaser con los logos.

Aun recuerdo cuando anunciaron Leyendas ZA que me dejó super frío.

Tienen que enseñar algo real, que empiece la rueda del hype a girar [sonrisa]
No me acuerdo mucho de las presentaciones, pero creo que en alguno de los juegos de switch fue así:
logo y casi nada del juego (teaser)>presentación de iniciales>un trailer no tan largo>trailer con mas duración
Mucho tiempo después DLC.

Espero que hagan algo importante con el aniversario, tal vez nos sorprenden enseñando otro juego mas,
aunque sea el remake verdadero de algún juego de los clásicos o packs de 3 juegos en uno como le gusta
hacer a Nintendo (Metroid/Mario).

Pueden hacer como el Final Fantasy VII aunque no tan potente, empezar con la gen1 y terminar en
la ultima gen 2D y las irian agregando por DLC pase de temporada al juego.
Lyserg07 escribió:No me acuerdo mucho de las presentaciones, pero creo que en alguno de los juegos de switch fue así:
logo y casi nada del juego (teaser)>presentación de iniciales>un trailer no tan largo>trailer con mas duración
Mucho tiempo después DLC.

Espero que hagan algo importante con el aniversario, tal vez nos sorprenden enseñando otro juego mas,
aunque sea el remake verdadero de algún juego de los clásicos o packs de 3 juegos en uno como le gusta
hacer a Nintendo (Metroid/Mario).

Pueden hacer como el Final Fantasy VII aunque no tan potente, empezar con la gen1 y terminar en
la ultima gen 2D y las irian agregando por DLC pase de temporada al juego.

Creo que Leyendas Z-A fue el que tu dices.
Tengo la esperanza que está generación sea un pedazo de juego, ya van varias ediciones que van introduciendo varias mejoras muy interesantes pero sin acabar de afinar ( Escarlata y Púrpura fueron realmente buenos juegos )

Soy el único que le encantaría que hicieran juegos nuevos en 2D cada 2/3 años??
Yo prefiero 1000 veces en 3d. Pero no me importaría que hiciesen algun spinoff en con sprites.
dralash escribió:Tengo la esperanza que está generación sea un pedazo de juego, ya van varias ediciones que van introduciendo varias mejoras muy interesantes pero sin acabar de afinar ( Escarlata y Púrpura fueron realmente buenos juegos )

Soy el único que le encantaría que hicieran juegos nuevos en 2D cada 2/3 años??

Yo firmo para volver a los juegos con vista cenital.
Me gustaría creer pero....😂
Tampoco es haya dicho nada, que se muestren en febrero está claro ( espero q no digan solo los nombres 😂). Y el salto de sw1 a la 2 supongo que se notará de sobras. El único miedo que tengo es que se vengan arriba y les quede un rendimiento pésimo.

La verdad que le tengo muchas ganas a esta gen.
Son 'predicciones' que hace... lo del Nate ese que se puso arriba.
davidDVD escribió:Son 'predicciones' que hace... lo del Nate ese que se puso arriba.

No son predicciones. Vuelve a leer el tuit.
ayran escribió:
davidDVD escribió:Son 'predicciones' que hace... lo del Nate ese que se puso arriba.

Pues el vídeo es bait entonces... ahí pone un claro (quizás no tanto): Predicciones [tomaaa]

Porque si la información no sale de ahí... entonces me callo; pero me da la impresión de que es precisamente de ahí de donde sale.

P.d.: Que se vería mejor, yo ya lo sé... vi los leaks (y que son se hace tiempo).
davidDVD escribió:
ayran escribió:

Pues el vídeo es bait entonces... ahí pone un claro (quizás no tanto): Predicciones [tomaaa]

Porque si la información no sale de ahí... entonces me callo; pero me da la impresión de que es precisamente de ahí de donde sale.

P.d.: Que se vería mejor, yo ya lo sé... vi los leaks (y que son se hace tiempo).

Acabo de ver el video y si que son predicciones pero dice que por conversaciones que ha tenido el aspecto grafico será agradable y que puede ser el salto gráfico que esperamos.

Pero bueno, ya veremos... queda justo 1 mes.
Ojala sea un estilo artistico mas anime como la octava generacion que el 3d de la novena...
Yo por mi dejaría a la 10 gen otro año de desarrollo y sacaba el remake de blanco y negro con gráficos de let's go,pero esto no va a pasar por ser el 30 aniversario sacan en noviembre 10 gen si o si.
Gama sennin 33 escribió:Yo por mi dejaría a la 10 gen otro año de desarrollo y sacaba el remake de blanco y negro con gráficos de let's go,pero esto no va a pasar por ser el 30 aniversario sacan en noviembre 10 gen si o si.

Ya dejaron un año más a mayores de lo que venian haciendo.
ayran escribió:
Gama sennin 33 escribió:Yo por mi dejaría a la 10 gen otro año de desarrollo y sacaba el remake de blanco y negro con gráficos de let's go,pero esto no va a pasar por ser el 30 aniversario sacan en noviembre 10 gen si o si.

Ya dejaron un año más a mayores de lo que venian haciendo.
otro más no le venía mal,sobre todo viendo lo que están haciendo con los últimos juegos.
Bueno, eso no lo podremos saber hasta que veamos el resultado final. Y por ahora no hemos visto absolutamente nada.
Este año hay 10ª generación sí o sí. Es el aniversario, necesitan vender merchandising por todo lo alto: figuras, peluches, cartas, ropa... aprovechando el tirón. Y para ello necesitan una nueva generación.
Y mas con Pokemon en buen estado de forma. Pocket, el JCC, el anuncio del parque tematico...
Sea 10 gen o un refrito... queremos más pokémon! jajajaja [Ooooo]

Sigo soñando con un Pokemon Let's Go Oro+Plata
No os preocupeis, que Gaia sale si o si este otoño, salga como salga que The Pokémon Company no va a permitir que GameFreak tenga mas tiempo. [+risas]
Lo pongo en spoiler, sólo aparece una especie de mapa y un listado de localizaciones

Ports dice ajjajajajajajaja... ajjajajajajajaja.

P.d.: Ando perdido con Pokémon... ¿se sabe cuándo sería el anuncio del evento revelación de todo esto? Yo para cuadrarlo por si encaja antes del "previsible" Direct General del 17 o 24 de febrero...
@davidDVD al 99,99% durante el Pokémon Presents que tendría lugar el 27 de Febrero.
davidDVD escribió:

Ports dice ajjajajajajajaja... ajjajajajajajaja.

P.d.: Ando perdido con Pokémon... ¿se sabe cuándo sería el anuncio del evento revelación de todo esto? Yo para cuadrarlo por si encaja antes del "previsible" Direct General del 17 o 24 de febrero...

Ni idea de quien es, pero esta diciendo que Rojo y Azul (Verde en Japon), se venderian por separado y no estarian ligados al servicio de suscripcion de NSO.

Mientras que Blanco y Negro llegarian a Switch 2 en exclusiva, lo que no especifica si serian nuevas versiones o si serian los de DS.

Monpa escribió:@davidDVD al 99,99% durante el Pokémon Presents que tendría lugar el 27 de Febrero.

Esta ya filtrado por un datamine de Pokémon Masters EX desde hace dias que hay un Presents ese dia, con el bombo que se estaban dando, lo raro seria lo contrario, TPC siempre tiene cosas que enseñar, aunque sean chorrijuegos de moviles. [+risas]
165 respuestas
1, 2, 3, 4