¿Podrá soportar España 4.000.000 de bajas de clientes de ban

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Yo de momento como medida preventiva voy a contratar jazztel,que quiero probar sus 20 megas y ademas parece que es la que mas se desmarca de todo esto y al no tener permanencia siempre te puedes ir.A mi no me gustaria volver a los 56k(¡8 Kb/s!), pero si hay que volver se vuelve, puede que no valga para todo, pero para buscar en google y mirar el correo si.Ya no es por el p2p, son
puros PRINCIPIOS.Si yo pago por X megas, me das X megas para lo que YO quiera, no para lo que a TI te interese, y si los titiriteros se te echan encima,para eso esta el canon.

QUE HABRÁ SIDO DE LA PRESUNCION DE INOCENCIA EN ESTE PAIS.


PD:Si se consiguen cargar el P2P, ya sabeis cual sera el siguiente...nuestro querido megaupload [mamaaaaa] [mamaaaaa]
que cuenten con mi baja. y por supuesto, que se olviden de que compre nada original nunca más.
isaaki escribió:
burial escribió:Sí, por que no ? [qmparto]

Lo que no se es como permitimos que nos priven de una libertad mas ... si nos levantaramos en armas 4000.000 ya ibas a ver tu que risas delante del congreso ... [qmparto] nos los comemos literamente a ellos y a todo el ejército españolito [jaja]

Si cuando la palabra ya no vale ... ya se sabe lo que qeuda ... [uzi]

y lo mejor es que el ejercito se uniria a tu causa ellos son los que mas usan el p2p en nuestro pais y fuera de el


Desde luego en esto seguro que a quien llamaran (Ejercito o Policia) iban a tener un grave problema moral a la hora de ejecutar las ordenes..... [carcajad]
entoces si se conectan por el wifi usando el p2p,quien paga las consecuencias el dueño d la conexion?porq en ese caso yo me veo usando mi adsl con el wifi,y haber kien dice k soy yo el k se conecta,eso seria una solucion k no caparian
Re: Experimentos

Amig@, lo que no quieres que te hagan a ti, no lo hagas a los demás.... }:/ }:/
es que... que miren y sepan lo que te llega al ordenador, es como si miraran todas tus cartas, las abriesen para ver si el contenido les parece bien a las autoridades.

si llega el momento, ojalá que no, me iré a la que no le siga el juego a estos, o a la conexión minima.
Si capan el p2p otro que se dara de baja de telefonica,y buscare otra opción mucho màs barata y no dar mas dinero a estos mangantes con sus precios abusivos. [mad]
yo me daria de baja total con telefonica, pero me imagino que si se ponen de acuerdo todos , por muy baratos que sean otros me imagino, que si te quitas de uno no podras ponerte con otro, que abrian echo algun pacto (es mi opinion).sobre quitarle al vecino por wifi hay que tener cuidado, la guardia civil tiene unos dectectores que localizan al intruso,y se de ante mano que hacen controles con eso.
Si al final lo capan, lo que pasará será lo siguiente:

-Las velocidades de conexión superiores al mega no serán necesarias. Para navegar, 512kbps incluso son más que aceptables.
-No podrán cobrar lo que cobran ahora por 6 megas, 10, o 20, por una línea de esos hipotéticos 512kbps o el mega. Por lo que pasarían, de cobrar 45 euros mensuales en la mayoría de los casos, a cerca de unos 25 mensuales.
-Se quedan sin excusa para el canon.
-Volveremos a los antiguos métodos para disfrutar del derecho de copia privada: tiendas de alquiler de videojuegos, bibliotecas, el vecino de enfrente e incluso, como ya se comentó una vez, la "liberación" de copias de CDs en plena calle, ya que si no se pide remuneración por ello, es totalmente legal dejar en la calle un CD o DVD copia para que cualquiera lo pueda recoger.
A600 escribió:
klaital escribió:4 millones de bajas??? Eso no se lo cree nadie, por mucho que utiliceis el p2p, que a dia de hoy...., de todos los que estais diciendo que os dais de baja, no haguantais 3 dias sin internet, por mucho que quiten las descargas, que por cierto, no me estraña los indices de pirateo en españa...legalmente estamos a la cola del mundo moderno, y no soy ni hipocrita ni nada, contadle a un frances lo que se ve "normal" aqui y flipa....


Exacto. Lo de los cuatro millones de bajas apesta a demagogia barata.


yo os puedo asegurar que si me daria de baja, y como yo no te digo que 4 millones más pero si unos cuantos, porque a parte de bajarme pelis, juegos y musica,para qué quiero una conexión de banda ancha en casa... a mi personalmente no me gusta jugar online, y para leer el correo lo leo en un ciber, porque para eso no hacen falta 10 megas.

Además son ellos los primeros que fomentan el P2P porque les interesa, y como prueba de ello os resumo una conversación que mantuve con una señorita de telefónica: yo queria que me rebajasen el precio q nos cobran en la empresa por el ADSL de 1mg porque 39,90 me parece abusivo (mas bien un robo a mano armada) cuando con otras compañias pagas como mucho 24-25 euros al mes que ya está bien, y me comenta que tienen otra tarifa de 29,90 de 1mg tambien pero con un limite de descarga mensual que no recuerdo ahora cuantos GB eran y que si le sobrepasas te cobran lo que te descargues a mayores durante ese mes. Le dije, hombre para la empresa no me importa porque solo le utilizamos para correo, busqueda de información y poco más...y ella intentando convencerme de que no rebaje la cuota que claro que si me cambio a la tarifa de 29,90 no voy a poder descargarme peliculas, juegos, etc (y yo alucinando!) ya que a poco que me descargue que me paso del limite mensual y me lo cobran a mayores...pero tal y como os lo cuento, y yo diciendola, oiga señorita que esto es una empresa y yo me dedico a trabajar no a descargar peliculas...

En definitiva, al final los grandes perjudicados van a ser ellos. Y a mi no me dan 3 avisos, al primer aviso que me diesen me doy de baja y si encima me quieren cobrar la conexion ese mes les devuelvo el recibo...que para chulo yo.

..y por cierto, yo por los únicos que lo sentiría verdaderamente es por los numerosos trabajadores de timofonica que se sumarian a engrosar aún mas la lista de parados que hay en este momento en España que crece dia a dia...porque al final siempre pagan justos por pecadores...
baja colectiva desde YA!!

estaría bien comenzar una baja masiva de líneas, para que se les quitase de la cabeza la tontería que quieren hacer....
esto es absurdo, los mismos que tienen que cambiar las leyes o ejecutarlas, hacen lo mismo que todo el mundo, es decir descargarse lo que le apetece, y si resulta que de ellos hay alguno que no lo hace, superado por los tiempos, seguro que tiene un sobrino, hijo, hija, nieto o nieta que lo hace, al cual estaría enviando al paredon...

Cuanto menos esto me parece un ejercicio de cinismo...

saludos...
Starscream-S escribió:Si al final lo capan, lo que pasará será lo siguiente:

-Las velocidades de conexión superiores al mega no serán necesarias. Para navegar, 512kbps incluso son más que aceptables.
-No podrán cobrar lo que cobran ahora por 6 megas, 10, o 20, por una línea de esos hipotéticos 512kbps o el mega. Por lo que pasarían, de cobrar 45 euros mensuales en la mayoría de los casos, a cerca de unos 25 mensuales.
-Se quedan sin excusa para el canon.
-Volveremos a los antiguos métodos para disfrutar del derecho de copia privada: tiendas de alquiler de videojuegos, bibliotecas, el vecino de enfrente e incluso, como ya se comentó una vez, la "liberación" de copias de CDs en plena calle, ya que si no se pide remuneración por ello, es totalmente legal dejar en la calle un CD o DVD copia para que cualquiera lo pueda recoger.


Pues sí. Mi táctica sería: en primer lugar contratar si pudiera y si existiera una banda ancha que no estuviese en el acuerdo; segundo, si no es posible, darme de baja a mi actual conexión y contratar la conexión más barata de la compañía más barata para poder seguir navegando en internet y coordinar respuestas ante el atropello; tercero, unirme a nuevas formas de compartir como las que comentas, probando también en redes públicas wifi o cosas por el estilo; y cuarto, practicar un tipo de terrorismo anti copyright, regalando copias de películas y discos de música a las puertas de grandes centros comerciales y tiendas especializadas, montar una asociación "pro top manta", o hacer escraches como hacen los argentinos para señalar a quienes intentan someter nuestras libertades (SGAE, compañias telefónicas, partidos políticos...).
mirad chicos, yo os apoyo y teneis todo mi soporte moral. pero sabe dios que un solo dia sin internet y acabo a cabezazos contra la pared.

yo si quereis pongo una bomba donde sea, eso me da igual.
Yo estoy en ONO, la cual esta dentro de las empresuchillas que pretenden poner lo de los 3 avisos.... el dia que sean tan osados de darme 1 de los 3 avisos creo que sere uno de esos 4 millones en mandarles a tomar por.....
pos yo tengo contrato de permanencia con orange hasta el próximo febrero

si utilizo el p2p, ¿me reducirán la velocidad o me darán de baja ellos? porque si me dan de baja, me van a ahorrar el problema de q lo tenga q hacer yo y q me cobren por penalización XD
UN AVISO, UNA BAJA.
COLABORA.


¿Que os parece como eslogan?
4.000.000 de bajas???, no se yo si tanto, esto se ha convertido en una especie de teléfono, es algo casi necesario, para buscar comunicarse, o estudiar, yo por mi parte no me daré de baja (en todo caso me iré al más barato), internet es mi medio de estudio, está claro que aun así nos tenemos que mover, y lo que no saben ellos es que en momentos de crisis sin entretenimiento, la gente se mosquea y la lía más , por el bien de la sociedad, lo mejor es tenernos entretenidos, y tranquilitos, no se hasta que punto les interesará eso... Si la tele es una basura, y todos vemos cosas a través de internet, cuanto tardaremos en ir todos a las huelgas a dar por culo simplemente por no tener otra cosa que hacer?. De todas maneras lo que decís de que todo el mundo querrá un internet más barato simplemente para comunicarse o hacer la vida forera, lo que sea, es lo más seguro, que todos bajemos la calidad de las líneas, haciendo que si ahora nos cuesta 60€ una línea o lo que sea, contrataremos líneas que no llegan a los 25 €, las pérdidas son claras como comentáis, sería el renacimiento del video club, las bibliotecas,las quedadas para intercambiar cosas, seguiremos pasando de comprar videojuegos, películas, incluso de ir al cine igual que ahora, solo que aun más puesto que si ahora tienes la oportunidad de probarlo, siempre puedes decidirte por comprarlo, o pagar por ir al cine; en el momento en que no pueda probarlo primero, no me arriesgaré a comprar nada, está muy claro, sus perdidas por mi parte van a ser mayores, y de comprar sería la mayoría importado, y está claro que si ahora no compro ni veo ni películas ni música española, no voy a comprarla porque no este en internet, por lo que la sgae seguirá sin llevarse un solo céntimo mio. Lo del canon igual, tendría que eliminarse.

Conclusión, si ahora "tienen supuestas pérdidas" luego van a tener aún más
trp escribió:yo sere otro de esos 4 millones........... No por que descargue mucho o deje de descargar, no por que ellos me lo pidan, sea delito o no............ simplemente es que me toca los cataplines que la gente viva de algo que hace 20 años que no se escucha en la radio. Bajd los precios, bajad, noganeis tanto ni musica, ni programas, ni nada......... y la gente se los comprará todos. ¿quien no compraria todos sus juegos preferidos si el precio máximo fueran 15 euros, o su musica preferida si un cd costase 6 euros......... y windows (por ejemplo) acaso no lo tendriamos todos si una licencia costar 25 euros.............

Va hombre haced conciertos para ganar mas dinero y dejad de darme la brasa con que no tienes dinero para tu cadillac nuevo, yo trabajo 8 horas al dia para ganrme el pan y poder comprarme un clio financiado a un porrón de años................Lo que me jode es que por una canción que cantaste hace 30 años QUIERAS SEGUIR COBRANDO toda tu puta vida. VETE ALA OBRA A DESLOMARTE COMO ALGUNA GENTE Y VERAS LO QUE OPINAS DE TI MISMO AÑOS DESPUES DE CARGAR SACOS DE CEMENTO.

Pero eso si, sin acritudes.
por mucho que bajen los precios de los discos de musica,peliculas,videojuegos,etc.,la gente seguiria haciendo lo mismo.
ocodar escribió:de bajo no se ,pero la mas barata y menos rapida seguro.


yo soy de los tuyos.

Para ver el correo no necesito mis 20 Megas de Orange
yisko escribió:UN AVISO, UNA BAJA.
COLABORA.


¿Que os parece como eslogan?


+1,y además me hago un copypaste y lo replico.
Y ya de paso me he cambiado a Jazztel esta misma tarde.

UN AVISO, UNA BAJA.
COLABORA.
visjoner escribió:pos yo tengo contrato de permanencia con orange hasta el próximo febrero

si utilizo el p2p, ¿me reducirán la velocidad o me darán de baja ellos? porque si me dan de baja, me van a ahorrar el problema de q lo tenga q hacer yo y q me cobren por penalización XD


Yo tambien estoy con Orange y por ahora bien como se les ocurra una sola vez avisarme baja de telefono, adsl y moviles y lo della permanencia es muy relativo pues ellos incumplen su parte de contrato
Que me apunten como baja!! ya me hare socio de nuevo de algun videoclub para compersar el canon que pago por todo [poraki]
A600 escribió:
klaital escribió:4 millones de bajas??? Eso no se lo cree nadie, por mucho que utiliceis el p2p, que a dia de hoy...., de todos los que estais diciendo que os dais de baja, no haguantais 3 dias sin internet, por mucho que quiten las descargas, que por cierto, no me estraña los indices de pirateo en españa...legalmente estamos a la cola del mundo moderno, y no soy ni hipocrita ni nada, contadle a un frances lo que se ve "normal" aqui y flipa....


Pues cuatro millones quizas no pero si las suficientes para pensarselo como estan haciendo ya y recordemos que Jazztel,Euskaltel y otras mas no estan metidas en este tema del P2P, a ninguna operadora le gustan las bajas ni los cambios de operador, sobre todo a telefonica (por experiencia lo se).
Que estamos a la cola de Europa..., todavia no pero dentro de unos meses si lo estaremos y si encima las ISPs se ponen a jugar con fuego mas paro va a haber y mas mierda que comer en este pais.

Y a mi lo que hagan los franceses me la trae floja si ellos son gilipoyas o no quieren protestar por este tema a mi personalmente me importa un carajo.Me importa mi pais, aunque sea una puta mierda, y que no se rian de mi.
Y si ellos flipan con nosotros mejor, asi se ahorran en tripis y peyote.... [sonrisa]

Para eso pagamos joder....

Saludos....

josesoria escribió:
visjoner escribió:pos yo tengo contrato de permanencia con orange hasta el próximo febrero

si utilizo el p2p, ¿me reducirán la velocidad o me darán de baja ellos? porque si me dan de baja, me van a ahorrar el problema de q lo tenga q hacer yo y q me cobren por penalización XD


Yo tambien estoy con Orange y por ahora bien como se les ocurra una sola vez avisarme baja de telefono, adsl y moviles y lo della permanencia es muy relativo pues ellos incumplen su parte de contrato


Orange esta metida en el ajo y antes que telefonica el director de Orange en España ya dijo que veria con buenos ojos una regulacion al trafico P2P.
Yo ya mande una carta de aviso amenazandoles con la baja en caso de seguir pactando con el diablo.
Hace dos dias recibi una llamada de Orange para interesarse por el motivo del envio de la carta, y quedaron en enviarme una contestacion por carta sobre el tema..

Saludos....
Es enternecedor ver tanta inocencia... en serio

Asi que... si capan el p2p, MU, loque sea... te controlan TODO... se quedan sin excusa para el canon...

Y pregunto... ¿Alguien cree realmente que les importa UN CARAJO?

Venga hombre... el canon se queda, por San Zapatero del santo euro y por San Ramoncín del Talantín... y ojito con protestar.

Amos anda... como que necesitan excusas para robarnos esta gente... no me hagais reir por favor
Orbatos_II escribió:Es enternecedor ver tanta inocencia... en serio

Asi que... si capan el p2p, MU, loque sea... te controlan TODO... se quedan sin excusa para el canon...

Y pregunto... ¿Alguien cree realmente que les importa UN CARAJO?

Venga hombre... el canon se queda, por San Zapatero del santo euro y por San Ramoncín del Talantín... y ojito con protestar.

Amos anda... como que necesitan excusas para robarnos esta gente... no me hagais reir por favor


Pues que quieres que te diga esa negatividad es muy mala, este tipo de pensamientos es lo que esperan de la gente.

Seamos mejores que ellos xxddd....
Como en ONO me toquen la línea (soy de los afortunados que no tienen capado) que se olviden de mi.
Me quedo con una frase que oí hace tiempo:
"NO SE LE PUEDEN PONER PUERTAS AL MAR"
Y resulta que internet es un OCEANO.

Actualmente ya existen otras formas de compartir que no sean P2P y habrá aún más, seguro.
¿4 millones de bajas? Eso no se lo cree nadie. Que haya bastantes bajas no lo descarta nadie pero siempre hablamos por hablar y luego a la hora de pasar a la acción NADA. ¿Que hay manifestaciones a favor del p2p? Asisten cuatro gatos. ¿Que hay manifestaciones en contra del canon? Cuatro gatos otra vez.

Además cuanta más velocidad más nos acostumbramos a ella. Si no es para p2p es para bajar algo deprisa por descarga directa o para que aparezcan las webs rápidamente o para que se carguen en un instante los vídeos de alta definición o para las partidas online. Si a alguno le quitan todo eso entre otras cosas seguro que le da algo.

Ojalá sucediera eso de las bajas masivas, lo quiero más que nadie pero como ya he visto la película lo pongo mucho en duda.
Supongamos que...

TODAS las operadoras optan por el método "mafioso" (el de los avisos) y no nos queda mas que tragar (eso nunca) o darnos de baja.

Llegado el momento, habrá mucho incauto que se bajará sus discos de OT a través de la "mula" haciendo caso omiso a los avisos por ignorancia, desfachatez, etc. En este supuesto, al cortarle la linea a dichos individuos, ¿seguirán cobrándoles la cuota mensual? Aquí tienen un problema, porque no sólo tienen que hacer frente a las bajas que tendrán, si no que también tendrán que estar dispuestos a deshacerse de los clientes que sigan en sus trece por la razón que sea. Lo miréis por donde lo miréis... es un suicidio comercial. Fracasarán como lo ha hecho la RIAA con sus demandas "personalizadas" en EE.UU.

Además, desde el punto de vista de la privacidad se estarían cargando varios derechos y la ley actuaría, mas tarde o mas temprano.
Bueno eso de 4 millones de bajas es muy muy relativo, tal vez cambio de tipo de conexión, pero darse de baja ni de blas, internet se ha convertido en algo tan cotidiano como la televisión y dejarlo de usar de un dia para otro como que no, aunque nos limiten el P2p, chapen megaupload o rapidshare o lo que sea, vamos que el titulo de la noticia peca de un amarillismo exagerado.
Y no digais tonterias de que os vais a dar de baja, no os engañeis a vosotros mismos por favor.
Y yo me pregunto ¿una red p2p es lo mismo que un servidor tipo rapidshare o megaupload (los mas conocidos vamos!)?
esto lo pregunto porque a dia de hoy ay muchas formas de compartir datos sin ser la de usar el tipico "emule".
De momento creo que van a dar un paso en lo que se refiere a parar el p2p, pero les va a costar la del pulpo parar la subida y bajada de archivos mediante otro tipo metodos ...ya me entendeis.

Un saludo a todos y a por los 4.000.001 de bajas! ;)
PINTONA escribió:Y yo me pregunto ¿una red p2p es lo mismo que un servidor tipo rapidshare o megaupload (los mas conocidos vamos!)?
esto lo pregunto porque a dia de hoy ay muchas formas de compartir datos sin ser la de usar el tipico "emule".
De momento creo que van a dar un paso en lo que se refiere a parar el p2p, pero les va a costar la del pulpo parar la subida y bajada de archivos mediante otro tipo metodos ...ya me entendeis.

Un saludo a todos y a por los 4.000.001 de bajas! ;)

El trafico http que es el que se usa para subir archivos a los servidores de RS o Mg por ejempo se puede filtrar muy muy facilmente.
Valkyrjur escribió:Bueno eso de 4 millones de bajas es muy muy relativo, tal vez cambio de tipo de conexión, pero darse de baja ni de blas, internet se ha convertido en algo tan cotidiano como la televisión y dejarlo de usar de un dia para otro como que no, aunque nos limiten el P2p, chapen megaupload o rapidshare o lo que sea, vamos que el titulo de la noticia peca de un amarillismo exagerado.
Y no digais tonterias de que os vais a dar de baja, no os engañeis a vosotros mismos por favor.


Pues como he contestado antes a alguien:
Pues sí. Mi táctica sería: en primer lugar contratar si pudiera y si existiera una banda ancha que no estuviese en el acuerdo; segundo, si no es posible, darme de baja a mi actual conexión y contratar la conexión más barata de la compañía más barata para poder seguir navegando en internet y coordinar respuestas ante el atropello; tercero, unirme a nuevas formas de compartir y conseguir copias como las que comentas (quedadas, videoclub, biblioteca), probando también en redes públicas wifi o cosas por el estilo; y cuarto, practicar un tipo de terrorismo anti copyright, regalando copias de películas y discos de música a las puertas de grandes centros comerciales y tiendas especializadas, montar una asociación "pro top manta", o hacer escraches como hacen los argentinos para señalar a quienes intentan someter nuestras libertades (en este caso SGAE, compañías telefónicas, partidos políticos...).
me refiero a usar mi adsl pero por wifi,yo no soy tan mala persona ;) .pero supongo que conectando por wifi a mi linea de adsl no podrian darme esos avisos.nose si me e explicado

kakashideblas escribió:Re: Experimentos

Amig@, lo que no quieres que te hagan a ti, no lo hagas a los demás.... }:/ }:/
bembas_13 escribió:
klaital escribió:4 millones de bajas??? Eso no se lo cree nadie, por mucho que utiliceis el p2p, que a dia de hoy...., de todos los que estais diciendo que os dais de baja, no haguantais 3 dias sin internet, por mucho que quiten las descargas, que por cierto, no me estraña los indices de pirateo en españa...legalmente estamos a la cola del mundo moderno, y no soy ni hipocrita ni nada, contadle a un frances lo que se ve "normal" aqui y flipa....
Lo que hareis sera pasaros al paquete mas basico, al igual que ha hecho mi padre, 10€ y si se pasa de los 2 gb al mes le cobran creo que era a 1€ el gb, el no descarga nada y si que utiliza internet a diaria para foros, revistas online, correo.....
PD: Ala venga, despotricarme


No voy a despotricar contra ti, pero te puedo asegurar que me doy de baja, y sino, pues hacemos una apuesta... si se implanta el sistema de los tres avisos, yo me doy de baja y te enseño los documentos o lo que haga falta para que veas que es cierto.

Es muy facil decir que los demas no haremos esto o no haremos lo otro... pero ten en cuenta que hay gente (como yo) que no consideramos internet parte vital de nuestras vidas.


Entonces porque no te das de baja ya? O es que el unico uso que le das a internet es el p2p? O acaso crees que desde la facultad-cafeteria vas a obtener lo que necesites de internet? La faucltad no dura toda la vida, 8 años a lu sumo, y las cafeterias no viven de la nada. Yo no utilizo el p2p, pero si otros metodos de descarga, si me lo capan, pues me paso a la modalidad basica, al igual que mi padre y otra mucha gente que solo utiliza internet para navegar,informacion etc, etc. Que puedes vivir sin internet?? Pues claro solo faltaba, pero que limites el tener una linea de acceso a internet por el p2p pues dice bastante......pero aqui nadie va a admitir que ese uso no es legal, que no digo ilegal.
Veremos a ver como se ponen las cosas, pero esto no creo que dependa del gobierno de España, porque a nivel Europeo se estan moviendo hilos. Ademas aunque se cape el p2p, ya saldra otro metodo de intercambio de archivos, el "criminal" siempre va por delante de la ley, y que nadie se sienta ofendido, si alguien a dado algo de derecho en la universidad seguro que esta frase salio en alguna clase.
Ahora bien, nose a que viene esto con la SGAE, espero que no saquen mas dinero de aqui, qu bastante nos roban ya, son dos cosas distintas, a estos tambien deberian darle lo suyo, y en las anteriores elecciones al menos un partido que yo recuerde estaba en contra del canon
x_redentor escribió:pero no lo veis si no nos dieramos de baja , lo que estariamos manteniendoles la silla , y enciama se forrarian por que no habria trafico .porfabor mirad mis post anteriores y lo entendereis.


La gente todavía cree que dándose de baja les iban a fastidiar, y mira que se ha dicho varias veces: a Telefónica o el operador que sea, le sale más a cuenta perder esos clientes que tanto dicen que iban a darse de baja y seguir con los que pagan y no consumen tráfico P2P, que mantener una situación como la actual (que tampoco es que pierdan dinero, todo lo contrario).

Y a los que dicen que se cambiarían a una modalidad de velocidad inferior, pues bueno, con eso simplemente estaríais haciendo justo lo que les interesa: pagarles una buena cuota fija al mes, consumiendo el mínimo tráfico posible, y ellos por lo tanto ganando el máximo dinero posible. No sólo no les fastidia, es que les da más beneficios.

Además, fijo que han cobrado y cobrarán dinero a las entidades de gestión por ayudarles en la "lucha contra la piratería", osea que no sólo se quitan de encima los clientes que les consumen mucho tráfico y les salen poco rentables, además les pagarán por ello. Tienen los cálculos mejor hechos que nadie para salir ganando con medidas como esta.
Esta gente no sabe con que se la estan jugando. No se puede tocar las pelotas de la población de esa manera. Ellos verán.....
A ver si hay cojones de verdad y esta vez nos damos todos de baja o nos bajamos a banda estrecha; si no nos pasara como siempre los pringados de europa.
sabeis de sobra como yo que aunque nos corten el p2p de baja no nos vamos a dar. No nos vamos a quedar sin internet. Otra cosa es que con 3 megas te sobre.
experimentos escribió:me refiero a usar mi adsl pero por wifi,yo no soy tan mala persona ;) .pero supongo que conectando por wifi a mi linea de adsl no podrian darme esos avisos.nose si me e explicado

kakashideblas escribió:Re: Experimentos

Amig@, lo que no quieres que te hagan a ti, no lo hagas a los demás.... }:/ }:/

Claro que te los daran, que tiene que ver que te conectes o no por wifi¿?, lo que estan viendo es el uso de esa linea de adsl, y le mandaran los avisos ya sea llamandote o madantote cartas o emails al titular de esa linea
Bueno... yo he de decir que tengo suerte de tener fibra óptica con Euskaltel que, supuestamente no está entre las compañías que se ha dicho que participarían en la campaña. Sin embargo, si se diera el caso de que se uniese en a esta campaña, yo personalmente creo (no lo aseguro categóricamente pues nunca se sabe lo que se hará con certeza a la hora de la verdad) que me daría de baja, porque la verdad es que yo no me descargo casi nada nunca pero creo que eso es una forma más de coartar nuestra libertad y derecho a la intimidad y algo así no me parece para nada ético. Ellos hablan de los derechos de los autores, pero si los quieren defender a costa de los nuestros, mal tema, la verdad...
Pues yo me sumo, porque si no fuese porque uno de los habitantes de mi casa me amenazó con asesinarme si le dejaba sin internet antes de junio por hacer una portabilidad a jazztel, ayer mismo hubiese iniciado los trámites. Por desgracia me toca aguantar hasta junio, pero de ahí no pasa, cada vez estoy más harto de telefónica, aproximadamente 70€ estoy pagando por un duo a 3 megas, la cuota de linea y alguna que otra llamada a móvil...
Y encima ahora lo de la negociación entre redtel y las sociedades de gestión...
Yo sí me daría de baja, tengo ONO y ya me capa el P2P, así que...

No me cambio por problemas de titular y tal, pero por mi ya estaría en Jazztel desde que empezó o Tele2, que por ejemplo mi novia lo tiene, a 1MB, poco es, pero oye, se baja sus cosas, navega fluidamente y le da para la PS3 y la NDS.

¿Para qué más? XD.
Bueno, yo estoy en Wanadoo, y de momento tengo 6 de bajada y casi 1 de subida. Pero vamos, que si se plantean esto seriamente, los de Jazztel se van a forrar, porque voy a ser el primero en cambiarme, y ya de paso me pongo 20 megas [fumando]
Solo digo que si no hicimos nada por algo mas grave como fue la subida desorbitada de los pisos, ahora los problemas para que te den un crédito en el banco, menos vamos a hacer cuando pase lo de la limitación de internet.
No olvidemos que vivimos en un país que desde fuera se nos ve como los que nunca hacen nada y no vamos a cambiar de aqui a la mañana.
Y todo el mundo esta diciendo que se va a jazztel, os creeis que jazztel tendra las infrastructuras para soportar tantos clientes, sinceramente no.
a mi no me preocupa mucho, hace un año que no utilizo el p2p, ya que he descubierto las Descargas Directas y los FTP.
Donde me lo bajo todo a fullconexion. Te pillas una cuenta megaupload entre varias personas y sales a 2e mes por ejemplo, incluso menos si compras el paquete anual por ejemplooo
klaital escribió:
bembas_13 escribió:
klaital escribió:4 millones de bajas??? Eso no se lo cree nadie, por mucho que utiliceis el p2p, que a dia de hoy...., de todos los que estais diciendo que os dais de baja, no haguantais 3 dias sin internet, por mucho que quiten las descargas, que por cierto, no me estraña los indices de pirateo en españa...legalmente estamos a la cola del mundo moderno, y no soy ni hipocrita ni nada, contadle a un frances lo que se ve "normal" aqui y flipa....
Lo que hareis sera pasaros al paquete mas basico, al igual que ha hecho mi padre, 10€ y si se pasa de los 2 gb al mes le cobran creo que era a 1€ el gb, el no descarga nada y si que utiliza internet a diaria para foros, revistas online, correo.....
PD: Ala venga, despotricarme


No voy a despotricar contra ti, pero te puedo asegurar que me doy de baja, y sino, pues hacemos una apuesta... si se implanta el sistema de los tres avisos, yo me doy de baja y te enseño los documentos o lo que haga falta para que veas que es cierto.

Es muy facil decir que los demas no haremos esto o no haremos lo otro... pero ten en cuenta que hay gente (como yo) que no consideramos internet parte vital de nuestras vidas.


Entonces porque no te das de baja ya? O es que el unico uso que le das a internet es el p2p? O acaso crees que desde la facultad-cafeteria vas a obtener lo que necesites de internet? La faucltad no dura toda la vida, 8 años a lu sumo, y las cafeterias no viven de la nada. Yo no utilizo el p2p, pero si otros metodos de descarga, si me lo capan, pues me paso a la modalidad basica, al igual que mi padre y otra mucha gente que solo utiliza internet para navegar,informacion etc, etc. Que puedes vivir sin internet?? Pues claro solo faltaba, pero que limites el tener una linea de acceso a internet por el p2p pues dice bastante......pero aqui nadie va a admitir que ese uso no es legal, que no digo ilegal.
Veremos a ver como se ponen las cosas, pero esto no creo que dependa del gobierno de España, porque a nivel Europeo se estan moviendo hilos. Ademas aunque se cape el p2p, ya saldra otro metodo de intercambio de archivos, el "criminal" siempre va por delante de la ley, y que nadie se sienta ofendido, si alguien a dado algo de derecho en la universidad seguro que esta frase salio en alguna clase.
Ahora bien, nose a que viene esto con la SGAE, espero que no saquen mas dinero de aqui, qu bastante nos roban ya, son dos cosas distintas, a estos tambien deberian darle lo suyo, y en las anteriores elecciones al menos un partido que yo recuerde estaba en contra del canon


A la universidad no voy (la abandone el año pasado), ahora mismo estudio un ciclo superior a distancia... y a las cafeterias no llevo el portatil.
Vamos a ver, creo que no has entendido lo que te he querido decir...te explico:
Yo suelo descargarme cosas por internet, pero suelen ser pocas. El mayor uso que le doy yo a internet es por el tema del estudio (que estudiar protesis dentales no es moco de pavo xDD). Es decir, yo utilizo internet, y esta presente en mi vida dia a dia, pero puedo vivir sin el y no tendre ninguna complicacion, puedo irme a cualquier biblioteca y estudiare igual.
Yo no limito mi conexion solo al p2p, simplemente que no me da la gana de que unos señores vengan y me digan que si uso demasiado ancho de banda, me capan la red... Joder, si te pago 3MB me los das y punto... pero a mi que no venga ni la Telefonica que ni la madre de ls SGAE a decirme que me van a capar la red, pq ante eso, me doy de baja y listo.
Y si no me doy de baja ya es por el simple motivo de que no han impuesto el sistema, cuando lo hagan, me dare de baja y ni contratar otra linea mas barata ni mierdas.

P.D: Ah, y descargarse cosas de internet puede ser tanto ilegal como legal, depende de lo que te descargues y del uso que le des, asi que no tengo pq admitir que no es legal.
Si yo me bajo un disco de internet, y lo uso para disfrute propio y sin animo de lucro, no se considera ilegal (o eso creo yo).
334 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7