¿Podrá soportar España 4.000.000 de bajas de clientes de ban

1, 2, 3, 4, 57
Lo malo es que te cobran casi lo mismo contratando 1 mega que 20 megas ... No se como acabara esto... siempre mirando de joder al personal.
Obviamente cuando decimos darnos de baja se sobreentiende que es que "migraremos" al proveedor que no cape el p2p... Aunque ya se encargarán de meter cualquier ley para que ningun proveedor tenga la opcion de ofrecer conexion sin este capado. Llevo años con Timofónica porque a pesar de su relacion precio/velocidad es bastante abusiva es la unica que me ha funcionado 100% durante todo este tiempo, sobra decir que he probado varias compañias de las cuales me di de baja siempre por los mismos motivos (cortes inesperados, atención técnica pesima etc...) Pero por supuesto que no pasaré por el aro de esta nueva política si finalmente se implanta.
alguien puede poner donde puedo encontrar la famosa lista de las cosas por las que nos cobran canon , man dicho que es para reirse un rato y luego llorar.

que alguien la post
Poca gente se dara de baja,.... aqui en España nos callamos por todo y encima seguimos pagando... yo si me daria de baja... total un tiempo sin red.. no pasa nada. Que mejoran las cosas, me tiro a lo barato aunque no sea hiper-super rapido. asique miraria opciones muy baratas aunque sea a 1Mb de velocidad. que no hay nada... pues a esperar. pero si capan el P2P. de cabeza que me doy de baja. Opino que todo el mundo deveria hacer lo mismo, sino... a las operadoras mejor para ellos, menos servicios, peor calidad, mismo precio o superior y los mismos clientes?.. un chollo para ellos.
Las empresas se montan para ganar DINERO, sino montarian ONGs no Lucrativas, de esas que lo importante es ayudar pero en mi casa me estoy muriendo de hambre... y Telefonica, Jazztel, Ya.com, ONO, etc..... no regalan nada, no hacen favores, solo quieren sacar todo lo que puedan y mas... darte menos y mas caro. Que son egoistas, lo son, que son unos hijos de p.... lo son, que son materialistas, por supuesto. sino para que montan la empresa? para tener perdidas.... no creo

Que capan el P2P y solo se dan de baja 1000 usuarios... eso es... mmm de risa.
Que capan el P2P y se dan de baja 1.500.000 de usuarios... la cosa cambia.

Pero no se van a dar de baja 4.000.000 usuarios... ni de coña (ojala pase eso... y si pueden ser mas de 4.000.000 mejor)
Como hagan eso me doy de baja
Y les mando a que les den por el ano! [+furioso] cawento ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]
dant3 escribió:Como hagan eso me doy de baja
Y les mando a que les den por el ano! [+furioso] cawento ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]

me se de una par de amigas xD que no las importa jajajajajaja

ahora en serio. no vale de nada que un grupo de usuarios.. me refiero a grupo de unos 500? 800... se den de baja. no son perdidas cuantiosas.
pero entre las bajas y el movimiento de usuarios la cosa puede ser vestial

y luego que tieren de estadisticas ,
y nos comprarnos una caña para ir a pescar.

el pais mas potente en cuanto informatica y lo tumbamos , somos españoles por naturaleza lo que esta bien hay que joderlo
no se como hay gente que puede postear que la gente no se va a dar de baja... [noop]

yo soy de jumilla, y aquí solo llegan 5 megas, encima tenemos que soportar que los fines de semana no podamos navegar nada mas que a medio mega (aveces incluso menos), y encima tengamos que aguantar [rtfm] leyes estúpidas en contra de los derechos mas fundamentales como el intercambio de cultura... esto ha pasado ha castaño oscuro ratataaaa y huele a quemado desde hace mucho.

[reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves]
EOL, una manifestación AHORA es lo que devemos hacer, propongo abrir un hilo para preparar
la manifa, si ven que la gente se moviliza seguro que se terminan de cagar en los calzon
-cillos.
[reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves]

Sea donde sea allí estaré yo cn el estómago revuelto para potarles en la cara [buaaj]
Yo me pasaria a otra más barata y 1 Mg, porq para mirar correo, 4 páginas y el LIVE! no hace falta más...

Eso sí:
Aviso de mi ISP??? Aviso de q me doy de baja...
2º Aviso??? 2º Aviso mio...
3º y cortando??? 3º y dándome de baja, para cojon*s los mios y huevos los de mi padre...

[fumando]
Hombre, yo darme de baja directamente no, pero esta claro que si Telefonica (con la que tengo el ADSL actualmente) decidiese dar ese gran y nefasto paso, me cambiaria a una de las compañias que si que me permiten descargar libremente, aunque fuese mas caro o me diesen menos velocidad. Eso si, si llegase un dia en que todas las compañias se pusiesen de acuerdo, adios Internet en casa. Me lo pongo en el trabajo y porque es indispensable.

Ya veria entonces telefonica a quien tiene que hacer caso, si al pueblo, que es soberano con sus decisiones, o a otras compañias que solo se mueven por sus propios intereses economicos.
Dejo una pregunta en el aire.

Ellos dicen: no compras discos o películas, es que te los bajas y no lo pagas.

¿No se puede aceptar que quizás no guste tanto? Es decir, que no se compra por impulsos si realmente no es algo que le guste a la otra persona...

Saludos.
Yo soy otro de los que se bajaría la velocidad si capan las conexiones y limitan el P2P. ¿Para qué pagar canon por copia privada, para que pagar conexiones caras... si para ver cuatro correos y el MSN te vale con 56 kb?
Holyman escribió:no se como hay gente que puede postear que la gente no se va a dar de baja... [noop]

yo soy de jumilla, y aquí solo llegan 5 megas, encima tenemos que soportar que los fines de semana no podamos navegar nada mas que a medio mega (aveces incluso menos), y encima tengamos que aguantar [rtfm] leyes estúpidas en contra de los derechos mas fundamentales como el intercambio de cultura... esto ha pasado ha castaño oscuro ratataaaa y huele a quemado desde hace mucho.

[reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves]
EOL, una manifestación AHORA es lo que devemos hacer, propongo abrir un hilo para preparar
la manifa, si ven que la gente se moviliza seguro que se terminan de cagar en los calzon
-cillos.
[reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves]

Sea donde sea allí estaré yo cn el estómago revuelto para potarles en la cara [buaaj]


Montar una manifa, estaria genial.. pero... de que sirve si todos los que van ha ir... tiene el pc tirando en casita. lo que habria que hacer es. no usar internet, osea. cojer el router y guardarlo en un cajon. 48 horas, no mas. pero TODOS. yo el 1º. e intentar que no se consigan altas nuevas, eso es mas chungo... pero es posible. y sobre todo... que haya muchas bajas. (pero eso cuando lo capen)

Tambien les jode los cambios de modalidad... yo actualmente tengo 20Mb con Jazztel (19.8Mb reales), de ser asi que la cosa se complique... me cojeria la tarifa mas cutre y rastrera y barata.
Hombre, yo no puedo estar sin internet, eso está claro. Internet no lo uso solamente para el P2P... de hecho últimamente casi ni lo uso para ello.

Pero sí que me cambiaría de compañía en el supuesto caso de que hiciesen eso, está más que claro. Y haría todo lo posible para quejarme y apoyar campañas de manifestación.

En cualquier caso, dicen tonterías. No van a poder parar nunca el P2P, no hay formas tecnológicas posibles para ello. Protocolos seguros, proxys o megaupload y rapidshare, que a ver cómo van a tener la cara de bloquearte eso.

En cualquier caso, si se implantase la medida me dedicaría a bajar distribuciones de linux en DVD por el P2P solamente para joderlos y ver si tendrían tanta cara de reducirme la velocidad por ello. Y muchos podríamos hacer lo mismo, que para algo tenemos "6 megas" o los megas que sean.
anikilador_imperial escribió:
x_redentor escribió:pero no lo veis si no nos dieramos de baja , lo que estariamos manteniendoles la silla , y enciama se forrarian por que no habria trafico .porfabor mirad mis post anteriores y lo entendereis.


Yo estoy en Jazztel que no esta en el contrato este de redtel con la SGAE,pero si Jazztel se uniera,le iban a dar por culo a Internet...me contrato 1 MB o menos para mirar EOL y Consoleswap y listo.


para conectarte a internet sin bajarte nada no te hace falta nada mas que un moden de 56k y pagar por como si fuera una llamada metropolitana , te ahorrarias un paston y podrias navegar correo y bajar cosas pero limitadamente como haciamos hace mucho tiempo , lo que pasa es que la gente esta acostumbrada a la adsl y no al 56k de antes , pero yo tengo internet unos de 15 años me volveria a costumbrar como antes , y para la pirateria estaria las venta ambulante de negritos que se ivan a forrar y los alquileres de videoclub , pero lo que ellos llaman pirateria lo ivan a fonmentar en vez de radicalizar , todo seria volver a los tiempos de antes , bueno ya que no ponemos traigamos un caudillo nuevo , por lo menos si te quedabas parado tenias 50 sitios donde trabajar, una cosa YA ARREGLARIAMOS
lo dicho anterior mente en mis post , tirariamos por satelite que tiene 6 meagas o 1 mega,

y ninguno de cable o adsl nos diria que podemos ver o hacer con nuestro servicio
Para que quiero este ADSL lento si no puedo bajar lo que quiero...
Yo ahora mismo uso esukaltel y creo que no está en el ajo (que seguro que termina si no lo está ya).

Darme de baja no me daría, pero en lugar de tener la conexión de 12mb tendría la más sencilla. O eso o una cuenta megaupload!
pinoprod2 escribió:Pues yo no creo que realmenete la gente se diera de baja...

Perro ladrador poco mordedor

Saludos


Yo me di de baja por el capado en ONO, ...Ahora estoy en jazztel sin problemas con 20 megas y si tengo que volver a la era del bronce con mi modem de 56k volvere.
sip mas de 4millones jajaja , mas de la mitad de esos internautas no sabe ni lo que esta pasando, aveces dudo de que sepan sikiera que velocidad tienen contrata...; abria vajas pero no tantas
Evilchan escribió:
pinoprod2 escribió:Pues yo no creo que realmenete la gente se diera de baja...

Perro ladrador poco mordedor

Saludos


Yo me di de baja por el capado en ONO, ...Ahora estoy en jazztel sin problemas con 20 megas y si tengo que volver a la era del bronce con mi modem de 56k volvere.

+1

Pero no todo el mundo estara dispuesto a darse de baja o pasarse a 56Kbps, o lo minimo de ADSL.
creo que lo que haria la mayoria de la gente es pasarse a una modalidad de velocidad mas contenida...para que tener 6 o 12 megas si con 1 vas que te matas para navegar y el msn...pero esto economicamente hablando se vería finalmente como un % de bajas, al menos si lo sumas todo, que podría bien llegar a la cifra que mantienen arriba....

De todas formas no creo que desconecten al usuario, "solo" bajaran la velocidad hasta modos ofensivos, pero suficientes para cumplir el contrato de las telecos y que no puedas alegar incumplimiento de contrato...además aún esta por ver como justifican, el ya de por si poco justificado, canón de compensación...es como si estuvieras pagando por un sistema de seguridad para que no te roben en casa, pero cada vez que entran los cacos el segurata esta mirando para otro lado y las alarmas desconectadas, pero tu sigues pagando religiosamente...vamos para mi esto cada vez tiene menos sentido, bueno para quien tiene sentido es para la SGAE y su sequito, que no contentos con cobrar de 10 formas distintas lo mismo, ahora importan algo para retroceder 10 años en el tiempo pero manteniendo las ventajas que nos sangran ahora...

Ojala este país se acabe hundiendo tecnológicamente hablando y todas las grandes empresas se vayan con los bartulos a otro lad, que por otro lado es lo que van a conseguir, al poco llegaran los lamentos, los sollozos y el "Spain" is different...

Ya lo he dicho más de una vez, esto es otra burbuja como la inmobiliaria, llegan unos cuantos se aprovechan todo lo que pueden unos años hasta que todo reviente, una vez que todo reviente, que les quiten lo bailao, y los de abajo, como siempre JODIDOS.
Saludos.
Mientras esté MU, no me importa.
Se habla mucho del P2P y que si darse de baja y demás, pero ¿se sabe algo de que pasará con los servicios tipo rapidshare o megaupload?

Pensaba que el p2p no se usaba ya tanto, pero veo que está la gente que echa humo.
me da a mi que las cosas no las estan pensado muy bien porque como sigan asi me da que la crisis va a ir a peor porque las ganancias de internet van hacer un lindo crater por lo cual mas despisdo y como consecuencia mas paro en total un desastre pero alla ellos luego haran lo que les de la gana asi que yo tambien hare lo mismo me quito y a tomas viento y si me hace falta intenet me voy a la bilioteca que es gratis y punto bueno un saludo a todos
x_redentor escribió:lo dicho anterior mente en mis post , tirariamos por satelite que tiene 6 meagas o 1 mega


Cierto. Y sin estar ligado a nadie.
De esa manera empecé yo a compartir archivos.

No pueden hacer nada. Hay mil maneras de justificar el canon que pagamos. Lo unico que hacen de esta forma es poner otro parche para una rueda llena de pinchazos. Como hacen para todo.
Yo sere el primero en darme de baja si capan el P2P, eso tenedlo claro
Esto es realmente muy serio, aunque no os lo parezca.

El unico motivo por el que hay que tener esperanza en que la sociedad cambie, madure, se culturice, y tome el control, es gracias a internet y la sociedad de la informacion. Y estos tios se quieren quedar con el control, rompiendo la neutralidad de la red.

Si actuamos con pasividad, no dudeis que nos van a pisotear, y al final ni derechos ni nada.

Y que no se equivoque la gente que dice "bah, yo tiro de megaupload, o de pelis online y listo". Los siguientes (y mucho mas débiles que el p2p) son ellos.
Yo tengo una pregunta, si muchos nos cambiamos a una linea con menor velocidad, y si las empresas suben el precio de esas lineas?
Es que paso algo parecido hace tiempo, creo que Zapatero obligo a las empresas a cobrar por segundos, y las compañias subieron el precio.
Yo tengo claro que la mejor opcion es darse de baja. Y si necesitas internet por el trabajo, pues coge la menos velocidad posible y al menor precio.
Yo darme de baja no, pero si irme de telefonica a la compañia mas barata posible aun con menos velocidad.
Y digo yo, no seria ilegal que la compañía te hiciera eso, habiendo tu "firmado" un contrato para que te faciliten internet??

Algo pone en la noticia de reclamaciones pero no me queda muy claro.

Hablo desde la total ignorancia..

Un saludo!!

PD: Yo tb me daria de baja.
jiXo escribió:Sin embargo tanto la fiscalía como las sentencias dictadas establecen que el intercambio de archivos con copyright restrictivo por redes P2P no es un delito y no es punible de ninguna forma cuando se trata de archivos públicos o bajo licencias copyleft (la mayoría de los casos)

No hay nada mas que hablar.

Saludos.
Yo no voy a tolerar una capada en el p2p. Para mí es imprescindible. Ya se que hay otros métodos de descarga pero hay muchas cosas que me interesan que solo estan en el p2p, aunque tambien es cierto que al caparlos muchas cosas las subiríamos a páginas del tipo megaupload o similares.
-MasMe- escribió:Mientras esté MU, no me importa.


Yo también uso MU, nunca me convenció el p2p pero no me voy a quedar mirando mientras estos sinvergüenzas se aprovechan.
pues yo para ver el email y dos pijadas mas lo hago desde el curro....

baja al canto....o siendo sibarita un modem ajajajaja

eso si..... el canon deberia desaparecer.... poruqe muerto el perro muerta la rabia, no????..... y un cojon que diran los de la $GAE
Yo lo tengo mas que claro, me cambiaria a un proovedor que no me capara o sino baja. De todas formas ahora que me cambio de piso y tengo que dar de alta linea nueva y contrartar todo creo que le van a dar por culo a timofonica que me tienen un poco arto ultimamente
Es la mejor via para encauzar el disparate del p2p.....

En el fondo sois unos piratillas de tomo y lomo, pero no os da vergüenza??????
trp escribió:yo sere otro de esos 4 millones........... No por que descargue mucho o deje de descargar, no por que ellos me lo pidan, sea delito o no............ simplemente es que me toca los cataplines que la gente viva de algo que hace 20 años que no se escucha en la radio. Bajd los precios, bajad, noganeis tanto ni musica, ni programas, ni nada......... y la gente se los comprará todos. ¿quien no compraria todos sus juegos preferidos si el precio máximo fueran 15 euros, o su musica preferida si un cd costase 6 euros......... y windows (por ejemplo) acaso no lo tendriamos todos si una licencia costar 25 euros.............

Va hombre haced conciertos para ganar mas dinero y dejad de darme la brasa con que no tienes dinero para tu cadillac nuevo, yo trabajo 8 horas al dia para ganrme el pan y poder comprarme un clio financiado a un porrón de años................Lo que me jode es que por una canción que cantaste hace 30 años QUIERAS SEGUIR COBRANDO toda tu puta vida. VETE ALA OBRA A DESLOMARTE COMO ALGUNA GENTE Y VERAS LO QUE OPINAS DE TI MISMO AÑOS DESPUES DE CARGAR SACOS DE CEMENTO.

Pero eso si, sin acritudes.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
siendo realistas, la mayoría de la gente no se daría de baja de internet, yo me incluyo porque no solo uso el p2p (es más, apenas lo uso), también lo uso para jugar online, videollamadas, descarga directa... pero lo que si es una posibilidad muy razonable y probable es que la mayoría se pasarán a una modalidad inferior o se cambiarán de compañía.

por ejemplo, tenemos telefónica 6 Mb --> 40.9 €/mes --> 490.8 €/año
si nos pasamos a 1 Mb --> 29.9 €/mes --> 358.8 €/año
es decir, 132 € menos por persona al año, si esos 4 millones que dicen en la noticia hicieran esto telefónica dejaría de recibir 528 millones de euros.

y eso sin contar las pérdidas por la gente que se cambiará de compañía.

yo la verdad que no me creo mucho todo esto, o mejor dicho, prefiero no creérmelo, pero como al final todo esta basura se apruebe se van a enterar del poder real de los usuarios. y veo que dentro de poco empresas europeas les van a comer todo el pastel a todas estas.
LUCKYMAS escribió:
para conectarte a internet sin bajarte nada no te hace falta nada mas que un moden de 56k y pagar por como si fuera una llamada metropolitana , te ahorrarias un paston y podrias navegar correo y bajar cosas pero limitadamente como haciamos hace mucho tiempo , lo que pasa es que la gente esta acostumbrada a la adsl y no al 56k de antes , pero yo tengo internet unos de 15 años me volveria a costumbrar como antes , y para la pirateria estaria las venta ambulante de negritos que se ivan a forrar y los alquileres de videoclub , pero lo que ellos llaman pirateria lo ivan a fonmentar en vez de radicalizar , todo seria volver a los tiempos de antes , bueno ya que no ponemos traigamos un caudillo nuevo , por lo menos si te quedabas parado tenias 50 sitios donde trabajar, una cosa YA ARREGLARIAMOS


Eso mismo había pensado yo, ¿habrá alguna compañía que todavía ofrezca 56 Kb. en tarifa plana? Porque no creo que estos nos vendan la tarifa plana sin ADSL y si lo hacen se aseguraran de que no podamos conectarnos sin pagar el adsl.

PD: Tengo un modem bluetooth de 56Kb, de cuando no existía si quiera el wifi como tal y me vendrá de perlas para seguir conectandome sin cables, eso debe ser dificilísimo de encontrar.

PD. Está caliente el hilo eh? he intentado enviar el mensaje 4 veces y cada vez me ha avisado que había nuevos mensajes... Otra vez paraos yaaaa....Grrrr,... 7 veces..
Para no descargar nada, te pones una ADSL entre 10 vecinos y te sobra.
Así que estoy seguro de que es un paso hacia atrás........ sin retorno.
¿Alguien se cree que 4 millones de personas se darían de baja? Venga ya, no me tomeis el pelo.

Yo desde luego no me daría de baja.

No le voy a dar la razón a la SGAE con lo de que el ADSL para lo único que sirve es para el EMULE y que todos los clientes de Telefónica pagan para descargar contenido con copyright, y que si no fuera por dicha posibilidad nadie contrataría ADSL.

El ADSL es mucho más.

Otra cosa es hacer "huelga" (entendiendo cómo tal un sacrificio en señal de protesta) por no respetar la neutralidad de red.
En primer lugar me cambiaría de compañía, pero a una como jazztel que no tenga compromiso, que son capaces de no acogerse durante tres meses para hacer captación, y luego acogerse y dejarte con el culo al aire, y con penalización si te das de baja, así que paso de compromisos de permanencia. Si todas se unen me daré de baja definitiva, ya tengo internet en el curro, no necesito más.

PD: Yo también suelo utilizar DD, pero no penséis que no van a ir contra Rapid o Mega, lo que ocurre es que la gente de los medios, asociaciones y ministerios llaman P2P a cualquier descarga de internet, sin importar si es DD o P2P.

Salu2
El titular es tendencioso, como se presupone que 4 millones se van a dar de baja, eso no se puede saber..

Solo uso las descargas directas, o bajo musica libre de copyraight, y peliculas solo las 4 contadas que me gustan, pues prefiero tenerlas originales, luego esta el tema de los juegos, pues tambien es beneficioso para la industria, el no tener que argumentar la pirateria para que luego hagan los que les salga del tupe....
Si hay pacto contra el P2P uno aqui presente se pasa a Conexion Gratuita para cuando tenga que leer el Canarias 7 porque otra cosa..
otro que se une a la baja llegado el caso.
como esto acabe así... a 56kbps de cabeza (o lo más barato) sin duda (al menos por mi parte).

Vale, con el p2p puede que lastimemos a miles de artistas que saquen sus álbumes al mercado, al igual que se lastima a un empleado cuando sacan una máquina que puede hacer su trabajo, e incluso mejor, y el punto fuerte: prácticamente gratis, donde sólo pagas su combustible (conexión en este caso). El producto es la cultura. ¿El antiguo empleado?... ya sabemos cuál e$ ;-P ¿La máquina que mejora la produccion/distribución? Claramente el P2P. Y si el que produce cultura invierte dinero en ello y por ello espera compensación económica pues que monte un fondo de donaciones o se cree una especie de entidad pública donde podamos donar a los artistas que queramos, y que por mucho que digan estos lobbies gracias a nuestra conciencia individual podamos hacer del p2p algo completamente sostenible también para los 'copyrighters' que realmente nos atraigan con su arte/creaciones, y no con la propaganda de los medios.

Diálogo:

Conciencia- Hey, ¿has probado el 'gta V'?...

· Sí

- ¿Y te gusta?

· La verdad que sí. Me lo he pasado y me lo estoy pasando de puta madre con él.

- Los que lo han hecho tienen que ser 'unos máquinas' y con bastante experiencia en esto, ¿verdad?

· Joder ya lo creo.

- ¿Y cómo lo has obtenido?

· Me lo descargué de 'xxx' sitio. Casi todo me lo pillo de ahí.

- O sea, que estos que tanto han trabajado e invertido para crear eso no se van a llevar de tu parte ni las gracias...

· Paso de gastarme 70 euros para luego darle a lo mejor la mayor parte a los 'peces gordos', en vez de a los que verdaderamente han sudado. Además, hay mucho fanboy suelto de papi-pasta (risas), así que...

- ¿Pero te gustaría ver un 'gta VI', aún más mejorado, con unas físicas y online de la muerte?

· Pero qué pregunta es esa joder... ¡¡¡ CLAROOOO !!!

- Y bueno, supongo que sabrás que si esta gente no obtiene la recompensa que consideren oportuna (allá ellos en ese sentido...), pues decidirán dedicarse a otra cosa, quizás muy diferente a esto que tanto te gusta, porque si el público al que se dirigen con esta creación no les responde...

· Supongo que tienes razón. Pero te lo repito: paso de pagar 70 euros por el juego más vendido de este año... Eso sí, si a pesar de ello los que lo han hecho no se muestran satisfechos no te digo que unos euros de mis ahorros no se vayan a llevar de mi parte, pero siempre para ELLOS. Yo no quiero para nada a los que distribuyen/venden/inflan/especulan$:€ con el disco... Esos ya pueden buscarse la vida de otra forma, porque para ellos ya ha llegado su revolución industrial. Allá ellos si quieren ser los nuevos 'luditas'. Renovarse o morir, pero que no muerdan la mano que les da de comer, porque por ahí no van a llegar a ninguna parte con tanta mentira financiada.


¿Creen estos artistas o creadores que si alguno de ellos nos gustan no vamos a darles una cantidad a modo de donativo (cada uno allá con su conciencia) para que sienta que su trabajo es recompensado en ese sentido y así podamos animarle a la creación de futuras obras y disfrutar de ellas en cualquier lugar?

¿Política de '3 avisos', donde literalmente se hace un gran cuello de botella a la cultura... o política de 'avisos a la conciencia', donde el cuello de botella de compensación al creador lo decidimos los millones de usuarios de acuerdo a nuestros gustos y nuestra verdadera conciencia cultural en el ámbito del copyright?

Una entidad pública de compensación, donde el consumidor de esa/s obra/s accede y dona. Creo que ése es el camino. Dar transparencia a la cultura. Es el único modelo de negocio que funcionará sustituyendo a los discos y toda esa movida de obras encerradas en soportes de uno u otro tipo.

La de dinero que daría yo a algunos creadores que se registraran en dicha 'entidad pública de compensación a la cultura' imaginaria e hipotética... donde si doy 10 euros, verlos al instante sumados a la cantidad total y que el artista muestre su agradecimiento y satisfacción con nuevas obras a las que (por derecho) puedes acceder líbremente por cualquier medio no lucrativo como por ejemplo el p2p... [beer]
Yo tambien me uno a eso, total gracias a los INCOMPETENTES que trabajan en vodafone llevo desde el dia 25/12/08 navegando a 128k's, y ya hasta me he acostumbrado y todo.
Deberían crear una web como la de todos contra el canon y firmar todos los que se darían de baja y yo desde luego me uno, ya tengo pocas ganas de seguir con timofonica como para que aprueben esto.

Con los 70 euros de timo me compro cada mes un juego de PS3 que son los mas caros y si no los de otra consola y aun me sobra y si ya tengo todos y no salen nuevos pues me los gasto en otras cosas más importantes.

Si jazztel no se mete en esto, ya tienen un cliente nuevo, hace tiempo estuve con ellos y me iba bien, sólo volví a timo porque al poco tiempo ya me ofrecían 3mb y jazztel aun 1.
Nuevo mensajepor franeo Hoy 15:43
Para no descargar nada, te pones una ADSL entre 10 vecinos y te sobra.
Así que estoy seguro de que es un paso hacia atrás........ sin retorno.


este echo eria ilegal ,tambien por que tu flujo no puede salir de tu domicilio ¿?¿?¿?

acordaros de las redes secundarias wifi , estan en plana lucha (todabia)

o la segunda opcion seria pasarnos a estas redes y darles en todos los morros
334 respuestas
1, 2, 3, 4, 57