¿Podrá soportar España 4.000.000 de bajas de clientes de ban

1, 2, 3, 4, 57
Esta claro, que el ISP que pase de estos chanchullos, que alguno habra, se va a quedar con todo el mercado...

Yo si esto va adelante, y hay alguno que no este metido con estos mangantes, me voy de cabeza
franeo escribió:Para no descargar nada, te pones una ADSL entre 10 vecinos y te sobra.
Así que estoy seguro de que es un paso hacia atrás........ sin retorno.


Puede que me equivoque, pero las redes libres entre particulares en España están prohibidas (al menos las wifi).

Si no recuerdo mal, era un perjuicio para las compañías (competencia desleal o algo parecido), por que mediante un solo usuario, se podía montar una red tan compleja como se quisiera en una ciudad y a un coste mínimo y sobre todo gratuito, esto no les gusta nada a los ISP.

Si alguien me confirma todo lo que he dicho. [boing]


Veo un futuro, donde Internet involucionara al principio de su creación, solo unos pocos privilegiados y con un acceso muy limitado podran acceder a Internet de alta velocidad pero con cientos de limitaciones de contenidos y navegacion. [noop]
nos pasaremos a estos que tiran bien

h**p://www.redlibre.net/ o satelite

esto no es propaganda es solo para que sepais que hay un mundo mas alla del cable y adsl
JJAJJAJAJAA os imaginais en japón ponerles este anuncio jajajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=KR3yLkgKFEA

se mearian de risa "estas iluminado"
Hay mucha gente que no entiende de que van los tiros, estamos de acuerdo, pero aqui va a pasar los siguiente:

El que entienda de que va esto, en cuanto se entere de que le capan el servicio (DD y P2P) Pasara a otra compañia o a menos velocidad.

El que no entienda de que va, empezara a ver que no puede entrar al emule, ni a su Megaupload, ni su Rapidshare. Entonces llamara a su compañia y empezara a hacer preguntas, en su compañia le diran que no saben de que va y cuando lleve 2 meses sin poder usar su megaupload y demas, llegara un amigo y le dira: "Oye, tu puedes descargar por el emule?" y le contestaran: "Pues claro, mira, yo estoy con XXX (pongase aqui la compañia que no cape) y no me dan mas problemas". El tipo llamara a su compañia y pedira la baja.

La gente no se entera, pero tampoco son gilipollas. Lo que ocurre es que unos tardaran mas y otros menos.
pinoprod2 escribió:Pues yo no creo que realmenete la gente se diera de baja...

Perro ladrador poco mordedor

Saludos



La verdad es que si no vetan también los shares no creo que nadie se dé de baja, pero bueno, todo se vendrá.
La SGAE lo unico que hace es gestionar las barbaridades que piensan un grupo de vividores que nunca ha dado un palo al agua (ahh, perdon, si, hace 25 años si que "trabajaron"). Si alguno fuera familia mia me cambiaría el apellido. Basta ya de aprobecharse de España, que la gente de apie no somos gilipoy@s. Dentro de poco el aire tambien les pertenecera, como por el aire se propaga el sonido pues ¡¡ TOMA IMPUESTO DEL AIRE !!. Y toda la culpa la tiene el govierno (politicos) ya sea de un color u otro, claro como a ellos les sobra las pasta por las orejas y no tienen ningun problema de nada, ¡uy! perdon me he vuelto a equivocar, si que tienen problemas todos los dias, a ver que cosita les contamos al pueblo y que sea creible claro esta.

En cuanto a darme de baja, nunca me dare de baja, NUNCA me quitaran mi libertad y quien se atreva a ello habra que ponerlo a la izquierda del 0, es decir que no contrate ni dios con esa operadora, por lo menos las personas que piensen en seguir con su libertad.
yo me doy de baja también. Proponer una encuesta en la web para saber cuantos de nostros nos dariamos de baja! xDDD
Creo que no era difícil darse cuenta de esto.

Pero bueno, las compañías a lo suyo, seguro que han cobrado una pasta muy importante por esto.
Pues yo pagando 90 leuros ya tengo excusa para quitarme.

S2.
Vengaaaa, valeeeee, hijos de puta!!!!

Saludo.

P.D.: Aqui lo que hace falta es un buen apocalispsis y quitarnos a unos pocos politicos y sus lobbys de por medio.
CHAOS escribió:Pues yo pagando 90 leuros ya tengo excusa para quitarme.

S2.


+1

Yo en cuanto lea que haya gente con avisos o yo reciba una aviso (y eso que lo uso de años a brebas) me doy de baja inmediatamente de Telefónica. Asimismo, estudiaré la posibilidad de presentar reclamación/denuncia o lo que proceda por la restricción de las conexiones P2P por incumplimiento de contrato.
Con el tiempo internet será una especie de "Nueva experiencia XBOX Live" o "Wii Channels" en grande, limitada, llena de publicidad y dominada por el corporativismo. Caerán la meritocracia y la democracia como pasó en el mundo real.
Y al mismo tiempo que la gente se da de baja, los negritos se frotan las manos porque venderan mas discos que nunca ... asi se mueve el dinero, de unas manos a otras, ... pero antes de pagar a unos ladrones de guante blanco, prefiero dar de comer a los pobrecillos que a saber los kilometros que se hacen a diario.
esta bien que RedTel sepa los clientes que puede llegar a perder... jejeje
esto es mas serio de lo que pensaba en principio...estaria bien que se dieran de baja tantos clientes y a ver como afrontarian la situacion...
Edy escribió:Y al mismo tiempo que la gente se da de baja, los negritos se frotan las manos porque venderan mas discos que nunca ... asi se mueve el dinero, de unas manos a otras, ... pero antes de pagar a unos ladrones de guante blanco, prefiero dar de comer a los pobrecillos que a saber los kilometros que se hacen a diario.


Sintiendolo mucho no, no pago a esos pobrecillos como los llamas, no porque no merezcan una vida digna, si no porque el dinero que ganan con las ventas no es para darles de comer en la mayoria de los casos, si no para cosas peores que la mal llamada pirateria.

PD: Haced memoria, antes de internet existia el cambio mano a mano, por correo, y alquiler, si tenemos que volver a eso volveremos, pero que se enteren que no veran un PUTO EURO MAS NUESTRO.
PrivateJerson escribió:Con el tiempo internet será una especie de "Nueva experiencia XBOX Live" o "Wii Channels" en grande, limitada, llena de publicidad y dominada por el corporativismo. Caerán la meritocracia y la democracia como pasó en el mundo real.


Yo nunca llegaré a conocer eso, me daré de baja cuando se filtre el nuevo disco de U2, internet ya no tendrá sentido para mí XD
Ronaldinho10 escribió:esto es mas serio de lo que pensaba en principio...estaria bien que se dieran de baja tantos clientes y a ver como afrontarian la situacion...


Lo que seria bueno es que se hiciera una baja masiva y ver como incluso las ventas de musica aun bajarian mas. Y no solo eso, verian como los ingresos del susodicho canon se desplomarian ... vamos, algo que curiosamente justifica tal canon, pero que indirectamente una cosa va relacionada con la otra, y ello justifica su uso y disfrute de forma completamente legal.

Es como que te digan que debes pagar los impuestos de circulacion pero no puedes usar el coche "por caminos privados".

Sintiendolo mucho no, no pago a esos pobrecillos como los llamas, no porque no merezcan una vida digna, si no porque el dinero que ganan con las ventas no es para darles de comer en la mayoria de los casos, si no para cosas peores que la mal llamada pirateria.

PD: Haced memoria, antes de internet existia el cambio mano a mano, por correo, y alquiler, si tenemos que volver a eso volveremos, pero que se enteren que no veran un PUTO EURO MAS NUESTRO.


Que gracia, porque el segundo parrafo responde al primero ... que cosas tiene la vida ......... la diferencia es que tu dependes de un tio que no te lo vende en la calle .... simplemente eso, y que seguramente no sea negrito.
Automaticamente me daria de baja, con la conexión del trabajo, entonces tendría bastante.

soy de jazztel
4 millones de bajas??? Eso no se lo cree nadie, por mucho que utiliceis el p2p, que a dia de hoy...., de todos los que estais diciendo que os dais de baja, no haguantais 3 dias sin internet, por mucho que quiten las descargas, que por cierto, no me estraña los indices de pirateo en españa...legalmente estamos a la cola del mundo moderno, y no soy ni hipocrita ni nada, contadle a un frances lo que se ve "normal" aqui y flipa....
Lo que hareis sera pasaros al paquete mas basico, al igual que ha hecho mi padre, 10€ y si se pasa de los 2 gb al mes le cobran creo que era a 1€ el gb, el no descarga nada y si que utiliza internet a diaria para foros, revistas online, correo.....
PD: Ala venga, despotricarme
No tienen huevos de poner en marcha una medida así a no ser que lo hagan todas las operadoras a la vez, o la que no llegara a un acuerdo se forraría de los clientes que llegarían de otras compañías. Y si lo hacen todas a la vez, la gente no se va a dejar de tener acceso a Internet, no se van a dar de baja. Una cosa es no usar P2P y otra renunciar a INternet. Además, para eso están rapidhsare y megaupload. Saldría algo más caro al año, pero seguiríamos dándole por donde amargan lso pepinos a Teddy y sus mafiosos.
ONO entra en el circo este?
No creo que se diera de baja tanta gente, eso sí, nos iríamos todos a las modalidades de adsl más bajas/baratas.
Vamos a ver, yo me uno si vamos los 4 millones a la sede de la SGAE.
Desde luego, como mínimo me pondría un módem de 56k, o me iría al parque con el portátil o a la Universidad.

La verdad es que no se en que cojones piensan. Saben de sobra que el tema de las perdidas de la industria es absurdo, de hecho es hora de que reconozcan que no hay perdidas, ni siquiera ahora que estamos en plena crisis, lo único que ha ocurrido es que se ha abierto el mercado, se ha ampliado. Antes todo el mundo compraba las mismas películas, los mismos discos. Ahora existe una gran diversidad. Es lógico que el mundo de la música se resienta en cuanto a venta de discos, cuando han estado clavando 25 euros por algo que cuesta menos que 1, gastándose los 24 restantes en publicidad para comerte el coco, y compres su música.
Por otro lado, desde que uso el emule o derivados (hará unos 10 años) he ido como a 50 conciertos (antes había ido a uno), el último de los ACDC que será en Junio, me ha costado 75 euracos, y no me ha importado tanto, ya que no he pagado un duro por un solo disco de los ACDC, y entiendo que están viejunos y se lo curran. Eso sí, si hubiera tenido que pagar 25 euros por disco, aunque sean los amos, hay que reconocer que todas las canciones son muy parecidas y jamás se me habría ocurrido XDDD.

¡Cultura libre!
¡¡El conocimiento nos hace libres, y ayuda a que se creen más obras artísticas!!
¡¡ P2P libranos de la telebasura y la música de MIERDZA!!
¡¡¡ PUTA y REPUTA SGAE, jamás perteneceré a ese grupo de usureros, ya que existen alternativas!!!

Un saludo.
yo personalmente no dejaria de acceder a internet hagan lo q hagan (esa panda de corsarios)pero lo q si es seguro es q me cambiaria a un proveedor que no tuviese esas restricciones incluso aunque me saliese mas caro, y no uso p2p.
Tengo una duda, si telefonica aprueba el pacto, no esta incumpliendo el contrato que tiene con el cliente?
porque si es asin le caeran demandas a punta pala.

Yo seguro seguro que me voy a otra compañia que no entre en el pacto como Jazztel.

Que vallan los de telefonica y compañia a tomarle el pelo a su P*** madre.
aVeFeNiXxX escribió:ONO entra en el circo este?


Me uno a la pregunta! a ver si alguien nos ilumina..
burial está baneado por "vete a molestar a casita"
Sí, por que no ? [qmparto]

Lo que no se es como permitimos que nos priven de una libertad mas ... si nos levantaramos en armas 4000.000 ya ibas a ver tu que risas delante del congreso ... [qmparto] nos los comemos literamente a ellos y a todo el ejército españolito [jaja]

Si cuando la palabra ya no vale ... ya se sabe lo que qeuda ... [uzi]
Maky^^ escribió:
aVeFeNiXxX escribió:ONO entra en el circo este?


Me uno a la pregunta! a ver si alguien nos ilumina..


Si, salio una lista de todos los ISP's hace un tiempo aqui en EOL y ono estaba en ella.
klaital escribió:4 millones de bajas??? Eso no se lo cree nadie, por mucho que utiliceis el p2p, que a dia de hoy...., de todos los que estais diciendo que os dais de baja, no haguantais 3 dias sin internet, por mucho que quiten las descargas, que por cierto, no me estraña los indices de pirateo en españa...legalmente estamos a la cola del mundo moderno, y no soy ni hipocrita ni nada, contadle a un frances lo que se ve "normal" aqui y flipa....


Exacto. Lo de los cuatro millones de bajas apesta a demagogia barata.
Yo desde luego pasaria a 56K lo cual es sobrado para navegar e enviar correos.

saludos
Y tanto que me voy a dar de baja si lo hacen... El ancho de banda que pago lo uso. Si me sobra ancho de banda... pues a la mierda y a por un modem viejo.
sikdlik escribió:Yo desde luego pasaria a 56K lo cual es sobrado para navegar e enviar correos.


Sobrado sí. Hace no mucho tuve que usar una conexión de 56K y para hacer una simple transacción de paypal me pegué 5 minutos.

Aceptadlo, con una conexión de 56K no se puede navegar hoy en día.
Se estan planteando 800.000 leyes para capar el P2P y putear al personal pero en todo el tiempo que llevamos escuchando estas tontadas aun no se a propuesto nada de bajar los precios de la musica, cine etc...

Si capais el P2P daremos un salto atras tanto tecnoloicamente como en libertad de informacion.
Preguntas y respuetas:

P: ¿Si nos capan internet nos quitaran el canon?
R: Bueno si... se estudiaria, pero no se quitaría porqueeeeee ¡ fascista !... ¡ calla y paga !

P: ¿Es legal que me lo capen?
R: Tenemos mas dinero y mas abogados que tu... calla y chupa que yo te aviso

¿Mas preguntas?
klaital escribió:4 millones de bajas??? Eso no se lo cree nadie, por mucho que utiliceis el p2p, que a dia de hoy...., de todos los que estais diciendo que os dais de baja, no haguantais 3 dias sin internet, por mucho que quiten las descargas, que por cierto, no me estraña los indices de pirateo en españa...legalmente estamos a la cola del mundo moderno, y no soy ni hipocrita ni nada, contadle a un frances lo que se ve "normal" aqui y flipa....
Lo que hareis sera pasaros al paquete mas basico, al igual que ha hecho mi padre, 10€ y si se pasa de los 2 gb al mes le cobran creo que era a 1€ el gb, el no descarga nada y si que utiliza internet a diaria para foros, revistas online, correo.....
PD: Ala venga, despotricarme


No voy a despotricar contra ti, pero te puedo asegurar que me doy de baja, y sino, pues hacemos una apuesta... si se implanta el sistema de los tres avisos, yo me doy de baja y te enseño los documentos o lo que haga falta para que veas que es cierto.

Es muy facil decir que los demas no haremos esto o no haremos lo otro... pero ten en cuenta que hay gente (como yo) que no consideramos internet parte vital de nuestras vidas.
A600 escribió:
sikdlik escribió:Yo desde luego pasaria a 56K lo cual es sobrado para navegar e enviar correos.


Sobrado sí. Hace no mucho tuve que usar una conexión de 56K y para hacer una simple transacción de paypal me pegué 5 minutos.

Aceptadlo, con una conexión de 56K no se puede navegar hoy en día.


Con 128k's si se puede
Hay que pensar también en eso, que no sólo somos internautas, sino que también habrá empresas, siempre las hay, y éstas no se darán de baja. Entiendo que los señores ISPs habrán contado ya con un número considerable de bajas(4000000??? WTF??), pero de este modo, al conseguir un desalojo de la red considerable, de seguro que ofertarán nuevos productos a las empresas, es decir, lo que pierdo de aquí, lo cojo de aquí.

En fin, que esta gente no es tonta(joder, si están engañando al gobierno en su puta cara [fumando] !!, o el gobierno se deja engañar :O .

Hay que pensar a lo empresa, y desde luego que estos ISPs no tienen miedo a las bajas, sino que ya estarán pensando en qué cosas nuevas ofertar.

PD: soy de los vuestros eh!, que sólo expongo lo que creo puede pasar.
leyendo algunos post , solo me ha venido esto a la cabeza XD XD

Imagen
4.000.000 millones, puede que si puede que no, pero que van a ser suficientes para joder mas la economia seguro.

Telefonica replego velas por que ha visto el nivel de crispacion y los mails,llamadas y cartas recibidas por su ultimo globo sonda.

Las operadoras son las que llevan las de perder aqui si siguen pactando con el diablo, los hijos putas del gobierno y los subnormales de la SGAE tienen que quedarse mas aislados todavia, y se consigue presionando a las operadoras que no van a dejar de ganar un dinero y perder clientes por un asunto politico de favores al gremio de ciertos "artistas".

Entre todos debemos seguir presionando, esto debe de continuar hasta acabar con ellos....

Saludos....
cloudy escribió:leyendo algunos post , solo me ha venido esto a la cabeza XD XD

Imagen


a mi me ha venido lo mismo mirando un anuncio XD

"Solo nos queda el P2P!!!"
Volveremos a los 56k ¡¡¡Viva Ejpaña!!!!
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
a mi me hace gracia que ramoncin hable de ladrones cuando el de pequeño robaba el pan de la panaderia de vallecas
Lo se por mi abuela que por aquel entonces era su vecina
trp escribió:yo sere otro de esos 4 millones........... No por que descargue mucho o deje de descargar, no por que ellos me lo pidan, sea delito o no............ simplemente es que me toca los cataplines que la gente viva de algo que hace 20 años que no se escucha en la radio. Bajd los precios, bajad, noganeis tanto ni musica, ni programas, ni nada......... y la gente se los comprará todos. ¿quien no compraria todos sus juegos preferidos si el precio máximo fueran 15 euros, o su musica preferida si un cd costase 6 euros......... y windows (por ejemplo) acaso no lo tendriamos todos si una licencia costar 25 euros.............

Va hombre haced conciertos para ganar mas dinero y dejad de darme la brasa con que no tienes dinero para tu cadillac nuevo, yo trabajo 8 horas al dia para ganrme el pan y poder comprarme un clio financiado a un porrón de años................Lo que me jode es que por una canción que cantaste hace 30 años QUIERAS SEGUIR COBRANDO toda tu puta vida. VETE ALA OBRA A DESLOMARTE COMO ALGUNA GENTE Y VERAS LO QUE OPINAS DE TI MISMO AÑOS DESPUES DE CARGAR SACOS DE CEMENTO.

Pero eso si, sin acritudes.



Toda la razón del mundo.
si nos damos de baja. todos al dia siguiente el gobierno al ministro de cultura lo distitullen.y retiran la ley. 4.000.000 de bajas
isaaki escribió:a mi me hace gracia que ramoncin hable de ladrones cuando el de pequeño robaba el pan de la panaderia de vallecas
Lo se por mi abuela que por aquel entonces era su vecina

lol
yo no veo tanto problema...
Cerraron Napster y pensamos que era el fin del mundo pero salió emule, pusieron anticopys en cds y dvds y nos los saltamos sin problema...que quieren controlar el tráfico pues simplemente cifraremos las conexiones extremo a extremo y listo, que capturen si quieren, q no van a ver una mier**!
SIEMPRE iremos por delante, es así!
Cada vez lo tengo más claro. Boicot a la industria audiovisual española. Nada de ir al cine a ver peliculas españolas (pagarán justos por pecadores, pero es lo que hay, oiga), nada de comprar DVD's, ni CD's, ni novelas, ni ná. A ver si de una vez por todas se van enterando de que quien manda en este negocio es el gran público (sobre todo su bolsillo). No hace falta que diga que como entere que alguien de aquí se compra un CD de Bisbal, Chenoa o derivados la podemos liar parda... ratataaaa

La industria debe darse cuenta por las malas que su anquilosado modelo de negocio ya no funciona. Ya está bien de querer vivir del cuento, si lo siguen haciendo es porque se lo permitimos, debemos difundir noticias como esta entre todos nuestros conocidos, ya que inexplicablemente sigue habiendo gente que se traga lo de la piratería con campañas como las que hemos visto últimamente, y con los eslogans que encabezan los comienzos de la mayoría de DVD's del mercado.
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
burial escribió:Sí, por que no ? [qmparto]

Lo que no se es como permitimos que nos priven de una libertad mas ... si nos levantaramos en armas 4000.000 ya ibas a ver tu que risas delante del congreso ... [qmparto] nos los comemos literamente a ellos y a todo el ejército españolito [jaja]

Si cuando la palabra ya no vale ... ya se sabe lo que qeuda ... [uzi]

y lo mejor es que el ejercito se uniria a tu causa ellos son los que mas usan el p2p en nuestro pais y fuera de el
334 respuestas
1, 2, 3, 4, 57