¿Podrá soportar España 4.000.000 de bajas de clientes de ban

13, 4, 5, 6, 7
jiXo escribió:Cerca de cuatro millones de ciudadanos no pueden acceder a la banda ancha en España en función de su sitio de residencia; a este indicador negativo para el desarrollo de la Sociedad de la Información en España, se le podrían sumar bajas masivas de clientes del Adsl más lento y caro de Europa.[/i]


Puede ser que me esté equivocando, pero creo que la noticia no dice que cuatro millones de personas se daran de baja, sino que no pueden acceder a internet debido al sitio donde viven o residen.
Voy a poner 2 ejemplos:

1.- Compro un coche y la fabricante me dice, oye no lo corras a mas de 90 kmH o sino te reduciremos el rendimiendo y no podras ir mas que eso la proxima vez.

2.- Tengo dinero y quiero ir a un concierto de KING AFRICA

En la primera es absolutamente estupido, compre el carro y hago conel lo que me de real gana por algo lo pague o me lo van a regalar para yo aceptar reglas?

y en la Segunda no necesita explicacion, con mi dinero hago lo que me da la gana aunque ir a un concierto de king africa deberia ir preso al toque por estar mal mentalmente.
Yo sin internet no puedo estar. No por vicio (que también XD) sino por necesidad, trabajo en el medio... Pero desde luego irme a otra compañía que no capase nada sería la primera acción a emprender.
Mucha gente se daría de baja y empezaría a usar las redes wifi libres solo para revisar su correo y poca cosa más.
Yo mismo el primero.

Saludos.
Yo acabao de pedir el cambio a Jazztel... 1 mega mas de bajada, 300kbps mas de subida y 6 € menos por factura... poco, si, pero se nota en todos los sentidos, que no ta la cosa pa ir derrochando 40.90 por 6 megas de los que llegan apenas 5 (TIMOfonica....)
Jajaja, Qué absurdo!!!

Igual algún listo de la SGAE cree que este tipo de medidas va a aumentar la venta de discos... [+risas]

PD.- La verdad que suena raro que hayan 4 millones de personas sin acceso imperativo al ADSL y sean también 4 millones las bajas previstas ante la amenaza de telefonica...
Y a dónde mandarían los avisos, si prácticamente nadie usa el mail que regalan.
Pues yo si me daria de baja,me pillo la conexion mas barata,512K o 256 y a tomar por el culo,para que quiero mas,si no me puedo bajar la peli Delta Force de Chuck Norris del año de la pera que no la alquila ni dios por que le hace daño a la vista.
PD:Hola A Todos
Venga ya,si yo cuelgo un archivo en Inet que se llame "el video de la boda de Alfredo",que ocupe 50 gigas para que tenga calidad Bluegay,como van a saber ellos que dentro de ese .rar con contraseña,esta el ultimo disco de la Pantoja,mas los ultimos estrenos de cine + los ultimos juegos de PC,la unica manera que tendrian de descubrir su contenido seria descargandoselo ellos y comprobando que son archivos con copiright,venga no me jodas que no se le puede poner vallas al cielo,me parto el ojal con todos estos chupa sangres de mierda,quien hace la ley hace la trampa,si ellos van de listos,NOSOTROS LO SOMOS.
Un saludo.
Otro que se da de baja.....
Y mientras algunas compañías se dedican a atacar al cliente y tirar piedras contra su propio tejado, otras, que todavía critican, suben el upload a 2 mbps XD
¿alguien sabe donde se puede firmar?
WiiBoy escribió:Son todos unos hijos de puta al final me mudare a japon y al carajo

En japon aun mas perseguido el tema de p2p.
Sobre el tema, pues de baja no me daria, es muy dificil dejar inet, seria como dejar el cafe, el tabaco o lo que fuera, eso si contrataria la mas barata para mirar lo tipico, y que pringen.
saludos
Una duda... Si esto no va aquí decirmelo y lo abro en su sitio correspondiente (que no se donde ponerlo jeje)

Estoy con telefonica, y he llamado a Jazztel para cambiarme a ellos, al no tener cobertura directa, me han ofrecido ADSL 7MB/640kbps + llamadas gratis por 36.95 mas iva.. (unos 42 eurillos, ahora pago 40.90 SIN IVA por el DUO de Timofonica...
La cuota de linea, a quien se la tengo que pagar a timofonica o a Jazztel? Que vendria todo en la misma factura de Jazztel o vendria la cuota de linea (los 14 €) de Telefonica por un lado y por otro lado el ADSL de Jazztel?

Gracias y saludos :)

EDITO: Ostia que canguelo, me acaba de llamar un panchito (XD) pa decirme si era verdad que me queria cambiar y tal y cuando me a preguntao que si grabaron la conversacion al confirmar la portabilidad, el mu cabron colgo :S
devil_snake escribió:Una duda... Si esto no va aquí decirmelo y lo abro en su sitio correspondiente (que no se donde ponerlo jeje)

Estoy con telefonica, y he llamado a Jazztel para cambiarme a ellos, al no tener cobertura directa, me han ofrecido ADSL 7MB/640kbps + llamadas gratis por 36.95 mas iva.. (unos 42 eurillos, ahora pago 40.90 SIN IVA por el DUO de Timofonica...
La cuota de linea, a quien se la tengo que pagar a timofonica o a Jazztel? Que vendria todo en la misma factura de Jazztel o vendria la cuota de linea (los 14 €) de Telefonica por un lado y por otro lado el ADSL de Jazztel?

Gracias y saludos :)



EDITO: Ostia que canguelo, me acaba de llamar un panchito (XD) pa decirme si era verdad que me queria cambiar y tal y cuando me a preguntao que si grabaron la conversacion al confirmar la portabilidad, el mu cabron colgo :S


Pero que mierdas son...claro que te cuelga..ya no le interesas...para que te va hacer la pelota si ya estas con otra compañia, y cuando no es eso te mienten descaradamente para pillar la comision de la venta. son de lo peor... no te fies nunca de ellos es mas...exige que te hablen en castellano...que aqui tambien hay gente que necesita el trabajo.

y si...si no incluye la linea con jazztel le debes paga la linea a timofonica.
ya me di de baja en ONO por eso,
no tengo internet pirata porque quiero que emule me vaya bien.
si no, a chuparla.
Yo tenia dos lineas adsl contratadas con telefónica, una en el pueblo y otra en la capi, me di de baja en la del pueblo y me llamaron como 8 veces preguntandome porque... que habia unas ofertas interesantes.. etc... la repercusión del asunto está por ver o si es tanto como dicen.. no se..
Recordemos el pasado aquellos que lo vivimos, los que vivimos la epoca de los 8 bits (espero que seamos muchos en este foro,si no me voy a sentir muy viejo) recordamos a la distribuidora ERBE , atajó el problema de las copias piratas que entonces era aun mas sencillo de hacer que hoy y solo con una bajada de precio ,un juego de esa epoca podia costarte unas 2000 ó 2500 pesetas de las de entonces (como mucho),unos 40 ó 45 €uros actuales, lo bajó todo a entre 900 y 1100 pesetas (+/ 15-23€ maximo)con un exito sin precedentes, os recuerdo que solo hacia falta un casette de doble pletina (todo dios tenia uno) para hacer una copia pirata de un juego, es mas cualkiera tenia una copia pirata ade su musica favorita y no hundiamos ninguna industria, las cintas mas vendidas en todo el mundo eran las virgenes que triplicaban en ventas al LP mas vendido en esa epoca y nadie se quejaba, es mas todos o casi todos los energumenos de la sgae tienen que tener cientos de copias de musica pirata en su casa hecha de esta manera ¿no vulneraron los derechos de autor entonces? ¿no era pirateria? era peor por que cualquiera podia hacerlo, sin ordenadores ni complicaciones, dos cintas una maquina relativamente barata y una horita de tiempo libre, sin conocimientos tecnicos ni complicados programas de software
Pues yo ayer me di de alta en jazztel y ya esta la portabilidad en marcha.

Han sido 9 años de ADSL con telefonica(por que asi lo he querido), con un total pasotismo hacia el usuario por su parte, me metireron en Terra sin yo pedirlo, luego nos sacaron cual apestado y ahora encima tenemos que aguantar que lancen globos sonda para ver que reaccion tiene la gente. Pues a mi ya se me han hinchado suficiente.

Bye bye telefonica un cliente de 9 años con tu ADSL menos y de regalo una linea de mas de 30 que pierdeis [poraki]
Holyman escribió:no se como hay gente que puede postear que la gente no se va a dar de baja... [noop]

yo soy de jumilla, y aquí solo llegan 5 megas, encima tenemos que soportar que los fines de semana no podamos navegar nada mas que a medio mega (aveces incluso menos), y encima tengamos que aguantar [rtfm] leyes estúpidas en contra de los derechos mas fundamentales como el intercambio de cultura... esto ha pasado ha castaño oscuro ratataaaa y huele a quemado desde hace mucho.

[reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves]
EOL, una manifestación AHORA es lo que devemos hacer, propongo abrir un hilo para preparar
la manifa, si ven que la gente se moviliza seguro que se terminan de cagar en los calzon
-cillos.
[reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves]

Sea donde sea allí estaré yo cn el estómago revuelto para potarles en la cara [buaaj]


Si es en BCN, apúntame fijo :)
Pues yo me doy de baja seguro, porque en mi ciudad puedo apuntarme a una red wifi de un mega por 6€ al mes, para uqe queremos mas. Ademas mira que casualidad el p2p esta capado, jejeje.
Pues hoy estaba en el coche de viaje y escuchando el programa 'La Ventana' de la cadena Ser ha salido un colaborador, llamado Juan José Millás, diciendo que es ilegal descargarse un libro, una canción, una peli etc que se venda en tiendas, y que a algunos que han pillado haciéndolo "se les ha cerrado" la conexión, sin especificar de qué país son los sujetos ni nada...

He estado buscando dicha 'perla' en el podcast que ofrece la web de la cadena para mostrárosla, pero parece que ahí no muestran esa parte, la cual va después del final del podcast, por lo que está incompleto...

Mi opinión es que no lo muestran primero porque lo que dijo es 'para matarle', y segundo que lo dijo muy brevemente. Empleó no más de 30 segundos, por lo que es mucho menos probable que alguien lo capte y lo difunda comparado a con hacer un 'especial desinformativo' o algo así. No me dió tiempo ni a parar el coche y sacar el móvil para pillarlo, ya que estaba conduciendo y etc etc, pero en ese ratito abusó de la palabra 'ilegal' bastantes veces en ese aspecto...

No me extraña, cuando en 'El País' se suelta más de lo mismo, y ya sabemos que Cadena Ser y este diario pertenecen a Grupo Prisa, dirigido por Juan Luis Cebrián, del cual el abogado David Bravo expone una entrada en su blog bastante interesante, cuyo enlace que va a la fuente de la información que se publica en la misma te da un: '404 Not Found'...

PD: Googleando encontré otro interesante artículo acerca del director, y también algo de humor ácido xDD...
tekila03 escribió:Recordemos el pasado aquellos que lo vivimos, los que vivimos la epoca de los 8 bits (espero que seamos muchos en este foro,si no me voy a sentir muy viejo) recordamos a la distribuidora ERBE , atajó el problema de las copias piratas que entonces era aun mas sencillo de hacer que hoy y solo con una bajada de precio ,un juego de esa epoca podia costarte unas 2000 ó 2500 pesetas de las de entonces (como mucho),unos 40 ó 45 €uros actuales, lo bajó todo a entre 900 y 1100 pesetas (+/ 15-23€ maximo)con un exito sin precedentes, os recuerdo que solo hacia falta un casette de doble pletina (todo dios tenia uno) para hacer una copia pirata de un juego, es mas cualkiera tenia una copia pirata ade su musica favorita y no hundiamos ninguna industria, las cintas mas vendidas en todo el mundo eran las virgenes que triplicaban en ventas al LP mas vendido en esa epoca y nadie se quejaba, es mas todos o casi todos los energumenos de la sgae tienen que tener cientos de copias de musica pirata en su casa hecha de esta manera ¿no vulneraron los derechos de autor entonces? ¿no era pirateria? era peor por que cualquiera podia hacerlo, sin ordenadores ni complicaciones, dos cintas una maquina relativamente barata y una horita de tiempo libre, sin conocimientos tecnicos ni complicados programas de software


Mmmh! no dominas aún la conversión Euro/Peseta, me han dicho a mí XD XD XD

40 euros son unas 6.700 pesetas. y 20 euros son unas 3.333 pesetas.

ERBE tiró los precios pero demasiado por los suelos, recuerdo conseguir cintas a 250 pesetas en quioscos, allá por el 88.

Desde luego que esa política de ERBE, se estiró demasiado, y terminó hundiendo el mercado en esa guerra de precios, aunque al final llegó en una temporada en la que los 8 bits estaban acabados.

Eso sí, yo disfrutaba como un enano (nunca mejor dicho XD ) comprando esos juegos a un precio irrisorio. Qué tiempos aquellos.
1RV1N3 escribió:Hay mucha gente que no entiende de que van los tiros, estamos de acuerdo, pero aqui va a pasar los siguiente:

El que entienda de que va esto, en cuanto se entere de que le capan el servicio (DD y P2P) Pasara a otra compañia o a menos velocidad.

El que no entienda de que va, empezara a ver que no puede entrar al emule, ni a su Megaupload, ni su Rapidshare. Entonces llamara a su compañia y empezara a hacer preguntas, en su compañia le diran que no saben de que va y cuando lleve 2 meses sin poder usar su megaupload y demas, llegara un amigo y le dira: "Oye, tu puedes descargar por el emule?" y le contestaran: "Pues claro, mira, yo estoy con XXX (pongase aqui la compañia que no cape) y no me dan mas problemas". El tipo llamara a su compañia y pedira la baja.

La gente no se entera, pero tampoco son gilipollas. Lo que ocurre es que unos tardaran mas y otros menos.


Exacto. No seamos tan elitistas y pensemos que la gente es tonta. Si esto llega a suceder, muchos lo sabremos desde el primer día, especialmente los que consultamos foros y webs y seguimos la actualidad de los acontecimientos. Pero en cuestión de semanas o meses (y en alarmante progresión de bajas para las ISP capadoras), sucederá el ejemplo que escenifica 1RV1N3.

Si aprueban este nuevo cachondeo, el ruido y la respuesta generada no va a verse de golpe, será espaciado, pero continuo. La gente poco a poco irá migrando a otras compañías o se dará de baja.

Si hasta yo mismo estaba barajando hace poco la posibilidad de quitar Internet un tiempo (en mi situación económica actual, empieza a ser un lujo). Así que como me toquen los huevos lo más mínimo, adiós y muy buenas, porque para mí sería la gota que colmara el vaso.
Si ramoncin se cree que le voy a pagar su puta mierda de lujos lo lleva claro, la SGAE es una sociedad de fracasados que solo quiere robar a los demas sin dar un palo al agua, y si se creen que por que nadie compre sus discos yo no voy a poder usar mi bit torrent para bajarme un OVA de saint seiya lo lleva claro.
SI QUEREIS DINERO, ID A ROBAR AL GOBIERNO CABRITOS
Ah y tengo ONO, si me vienen un dia con esa mierda los voy a enviar a tomar por saco y me cambio a jazztel.
PD: Hace años tenia timofonica y me llegaban facturas de telefono de 40000 pesetas, sin haver llamado y nos dimos de baja por ladrones, y ultimamente no hacen mas que llamar si queremos volver a ellos con ofertas jugosas segun ellos, y estoy cansado de enviarlos a comer castañas, pero asi de claro, me dan asco ya son mas pesados que la leche, y si siguen llamando los denunciare por acoso.
Barok escribió:Mmmh! no dominas aún la conversión Euro/Peseta, me han dicho a mí XD XD XD


No es que no domine el cambio, es que el estaba teniendo el cuenta el cambio del valor del dinero, teniendo en cuenta la inflaccion.

166.386 pesetas de hace 20 años no son lo mismo que 1€ ahora, macho.
josan_rojales escribió:
Barok escribió:Mmmh! no dominas aún la conversión Euro/Peseta, me han dicho a mí XD XD XD


No es que no domine el cambio, es que el estaba teniendo el cuenta el cambio del valor del dinero, teniendo en cuenta la inflaCion.

166.386 pesetas de hace 20 años no son lo mismo que 1€ ahora, macho.


Eso no es algo que lo haya comentado, al menos no lo denota en el mensaje. Sí, dinero del de antes, pero parece como si tomara a la ligera una conversión.

Y vamos, 20 años así "asá", lo veo un cambio a la ligera. Esas 695 pesetas de las de antes, pues yo las puedo ver como 59€ de los de ahora de un juego, por decir algo.

Pero bueno, da igual [buenazo]
Para que quieren 20MB o 100MB ?¿ si despues no puedes descargar nada ? para descargar un fichero de 5MB no hace falta una linea de 100MB, ni para jugar por internet tampoco, asi que mejor donen el dinero a africa y no inviertan en infraestructuras de alta velocidad.
tuxkiller escribió:Para que quieren 20MB o 100MB ?¿ si despues no puedes descargar nada ? para descargar un fichero de 5MB no hace falta una linea de 100MB, ni para jugar por internet tampoco, asi que mejor donen el dinero a africa y no inviertan en infraestructuras de alta velocidad.

Si sirve. Si el capamiento es global ya inventaran algo, sino al tiempo. Y si cifran el trafico de datos y se contactan unos con otros clientes por peticiones HTTP es casi imposible detectarlo.

He dicho.

Saludos
Javili-Kun está baneado por "troll"
Si esto de las copias no es nada nuevo, se ha hecho toda la vida y nunca se ha hundido ninguna industria tal y como comentais.
Lo que pasa que a esta gente les gusta ir con los bolsillos llenos al ir a comprar pan y les gusta mostrar sus grandes fortunas a pesar de llevar viviendo del cuento muchos años.

No hay peor solución que esta para atajar el problema ya que esto va a ocasionar malestar y desconfianza en la industria española y la perdida de muchisimos puestos de trabajo (ya se undieron las fabricas de cd´s virgenes en España), eso si a esta gente se la suda bastante mientras ellos pasan sus vacaciones (usease, todo el año) rascandose la barriga en alguna isla del Pacifico.

Por mi que lo implanten y pronostico que en menos de un año se les va de las manos y la industria se hunde de verdad por lo que tendran que suprimir esta medida.
uno ke se da de baja en cuanto empiezen
Pos yo pienso que lo deberian poner pero como an dicho por ay k nos kiten el canon, o no? Es ke lo kieren todo son unos saca cuartos jaja, que lo pongan y cuando el de telefonica vea que esta persiendo dinero aver ke ace. Que le pida explicaciones a pa sgae. Lo que no puede ser es que por unos vagos de mierda esten jodiendo a todo el pais con su canon y aora con esto, y lo mejor es que el gobierno les da pie, verguenza de pais
la culpa la tiene el gobierno por darle carta blanca a estos sin verguenzas, que es lo que son,la sgae,(no vivais mas del cuento, que os gusta chupar tinta por todos lados).(Si el 90% de la musica y el cine español son basura, dejarse de flipar tanto), y a los autores que tantos defendeis si se quedan sin dinero, que no se compren tantos barcos, casones y cochazos, es lo qe hay, nos gusta tener pasta, pero cuando se acaba pues a dar follon, que si se han descargado mi canción, mi cd, pareceis crios pequeños, no sois ni musicos, ni na, nada mas que avariciosos.sin verguenzas, y encima petardos, que ni componeis las letras.payasos
primero le dieron carta blanca a pigital+(prisa) para controlar foros, etc(ya que no podian con el enemigo pues a joder por donde sea), y ahora tambien a controlar lo que se descarga uno, zp largate ya, desde que estas aqui, leyes tontas, para joder a la población de a pie, , (y vosotros con mas controles de todo tipo, que si tabaco, carnet por puntos, y como no, pues ahora tocaba el cibermundo)
Posdata-- ya paso con pigital+, controladondo foros,etc,etc y ahora toca lo otro,las descargas, la cuestión joder a la población de a pie, y control sobre todo lo posible, tipo estado autoritario.uno ya no se puede descargar ni lo que quiere, ya de paso que nos digan que comer y cenar todos los dias
Ps--Que se preparen las compañias de adsl(tipo telefonica...)la mayoria de la población quiere adsl para lo que la quiere descargas p2p.
Yo opino diferente a la mayoria de vosotros. Si capan el p2p, habrá bajas si, pero será un porcentaje ridiiiiiiiiculo (y volverán a darse de alta pasado un tiempo). Ni de coña va a hacer "pupa" a las compañias. Y ellas lo saben. Internet de banda ancha se ha convertido en una "comodity". Se usa para todo, desde coger cita para el medico hasta presentar la declaracion de hacienda, pasando por video conferencia, juego online, descarga de aplicaciones etc.

Yo ya no podria vivir sin el (ni por ocio, ni por trabajo). ¿Volver al modem? Una locura, desesperante (hace poco tuve que recurrir a él y casi me muero de un ataque de ansiedad).

Lo dicho: harán lo que les salga de los cojones, y la gran mayoría tragará. Empezando por muchos de los que dicen "yo me doy de baja el primero". Como mucho, habrá un resurgimiento de las velocidades bajas, pero por cosas de costes y demas, su precio será aproximadamente igual al de las gamas altas, por lo que tampoco habrá mucho movimiento.
334 respuestas
13, 4, 5, 6, 7