¿Podrá soportar España 4.000.000 de bajas de clientes de ban

13, 4, 5, 6, 7
Para mí, esto es sencillamente censura.

Salu2
Yo sería el primero en reducir mi conexión al máximo, sólo para navegar y como mucho descargarme drivers o actualizaciones... esto sería un duro golpe a los ingresos, sobretodo los de timofónica, que es la que más cobra, y si se ve que se reducen sus ingresos porque pierde clientes y a su vez cobra menos porque los operadores que acceden por su red pasan a tener contratos más baratos... pos tú dirás... xD , además de que si todo el mundo se pasara a conexiones básicas... en que desarrollo estaríamos? Iríamos para atrás... y eso no le interesa a nadie, al menos eso pienso yo.
1 saludito
uno de mis conocidos es de irlanda, si usa inventos p2p de bajan la velocidad a 16kb/s hasta las 12 de la noche, pensad en eso, quien cojones va a pagar 40 euros al mes por eso cuando incluso tener un invento de esos umts te saldría más barato para leer el correo, la gente cada vez es menos tonta, si en España se aprueba el invento este, la sgae tendrá las mismas ganancias, y la gente compartirá las cosas como antaño, cambiando dvds o discos duros o lo que sea, esto solo lleva a que los isps se arruinen y que las infraestructuras en vez de mejorar empeoren (menos ancho de banda, menores requisitos a nivel físico en la red)
Lo dicho no dudo que siga adelante, pero estoy seguro que en España esto no triunfa
Mi caso y estrategia en 8 simples pasos:

De pelis me bajo casi todo menos lo "apañol" salvo contadas excepciónes -de paso aprovecho para recomendaros "Los Cronocrímenes" de Nacho Vigalondo, que la bajé el otro día y me pareció cojonuda xD. Futura compra.-, como la mayoría, no quiero semejantes basuras ni en pintura... De todo lo que veo, el 60% no vale ni para tomar por culo, un 30% es pasable y sólo un 10% merece la pena y lo termino comprando en BlueRay. Decir que nunca había gastado tanto en cine desde que tengo acceso a poder ver, judgar y elegir lo que realmente me gusta o no.

Con la música idem. Y con los juegos, siempre los de PC ya que los de consola suelo probar la demo antes, más de lo mísmo.

Conclusión, si deciden ir pa´lante:

1) Me doy de baja

2) Pillo una de estas
Imagen

3) Me conecto a las redes públicas o desprotegidas

4) Y si no uso esto,
Imagen

o esto,
Imagen

5) Peto red

6) conecto a red by the face

7) Me propongo comprar lo mínimo de lo mínimo....

8) ...¡Y a esta panda de hijos de puta que les pague su puta madre!

P.D: "Si eres legal, eres legal", si no... Todos hijosdeputah!!!! XD XD XD
y si esto 'triunfa' te vas a una campus party de las gordas y tienes para todo el año fijo xD y a tirar de una conexión lo más barata posible

creo que van a perder un buen dineral como se pasen de listos...
España es un sitio en el que se baja mucho "pirata". Si nos quitan eso, no queremos internet para nada y se da uno de baja.
Aumentan las ventas del topmanta y las mafias que se enriquecen acosta de ello, mas trafico de drogas, mas prostitución esclavista, etc etc.

Quien quiera internet para jugar, jugará con lineas no tan rápidas pero lo suficientes para jugar con normalidad. Ya no hace falta pagar 40 megas, igual hasta no vale la pena pagar los 80 del trio telefono, televisión e internet.

Ya se lo encontrarán.
Yo ya no estoy con Telefónica. Me he ido a Jazztel. Cuando llamé para darme de baja y me preguntaron la razon les dije "Por el acuerdo que han alcanzado o van a alcanzar con la SGAE y que me impedirá ejercer mi derecho a usar el P2P o cualquier otra cosa como me de la gana".... ¿Sabeis cual fue la respuesta de Telefonica? "Si, pero esque dejando ese tema nuestro servicio tecnico es el mejor." Se me quedó una cara de panoli al escuchar semejante cosa....reí por no llorar...

Y si Jazztel hace lo mismo pues fuera, lo tengo claro. El problema sera cuando no haya ninguna que escoger. El problema sera cuando nos hayan mangoneado, nos hayan birlado un derecho por nuestra cara y les estemos pagando los sueldos y la jubilacion a toda esa panda de LADRONES Y SUCIOS DELICUENTES, PUTOS MAFIOSOS DE MIERDA y no hayamos hecho nada para impedirlo. Eso será lo verdaderamente lamentable.

Edit: No se si alguien lo habrá puesto antes pero aqui teneis una pieza del presidente de Redtel que os gustará:

De hecho, hace un año, Miguel Canalejo, presidente de Redtel, manifestó que "la gente se tiene que dar cuenta de que la sociedad del futuro no puede ser gratis total". Por ello propuso medidas como en Francia y Reino Unido donde los operadores pueden desconectar a los usuarios que utilizan redes P2P.

Fuente: AdslZone.
A ver yo creo que no se está enfocando bien, estos hijos de puta chupopteros lo que quieren es llevarse una comisión por giga descargado, ni mas ni menos.
Va a pasar como con los CD, DVD, discos duros, ect canon al canto, que usas el adsl para descargar demos/juegos para tu consola, da absolutamente lo mismo, en cuanto te pases de unos gigas que hayan prefijado por decreto ley.. batacazo y a pagar, erss pirata.. no!!!, ¿no? pero seguro que has pensado en el culo de la vecina, ya por eso eres culpable
Madre mia.. como está el panorama.

Esta "nueva medida" no beneficiaria a nadie, salvo a los indeseables.
Habrá que bajarse de tó...en estos dias, por si acaso ^^.

Por cierto, ese supuesto límite que pondrían... y si es una persona que juega mucho online, las 24 horas al dia y lo pasa?
No lo veo coherente. Esto va a ser como la telefonía cutre de los moviles.

Yo sería tambien de los que me moverían a Jazztel. El caso es que estos usan las infraestructuras de telefonica, así lo entendí yo. No se si esto afectaría tarde o temprano a la propia Jazztel, si se ven obligados a pagar algun "canon" por telefonica y la maldita SGAE.

Lo que esta gente no entiende es que si uno no está dispuesto a comprar un producto.. no lo hará con o sin "pirateria".
Como ya han dicho, internet nos brinda la oportunidad de probar el material antes de comprarlo.
Lo gracioso de todo esto es que el dinero iría para los mismos de siempre, aquellos que no aportarán NADA a este pais. Una maldita empresa privada recaudadora de derechos y dineros de los españoles.
Lo próximo sería ya cobrarnos por ir silbando por la calle canciones con copyright o por FRAGs conseguidos en los shooters.. o que se yo. Cualquier cosa con tal de cobrar sin dar palo al agua.

Telefonica tiene aqui mucho que perder.
Espero que las "negociaciones" con las principales compañias de servicios de internet no llegue nunca a buen puerto.
Lo que me da que pensar es.... si serán capaces de "caparnos" las velocidades...y encima seguir cobrandonos igual. Asi serían ellos los ladrones, por incumplir un contrato con el usuario.
Por lo único que temo sería por la velocidad no solo de descarga, sino de subida.. para jugar sobretodo.
Si no bastaría cualquier cutre velocidad ADSL, para ir tirando, si las cosas se ponen feas.
Espero no tener que vivir lo de antaño. Comunicarnos via teletexto y algun que otro mail... para cambiarnos nuestras cosas.
Lo que esta gente no entiende es que este movimiento "social" sería imparable.
No todo lo que se sube a la red incumple las normas. Si quieres subir videos propios tuyos..la velocidad importa.

Id vigilando vuestros pasos... a ver si alguien nota algún cambio significativo (a peor, claro).
4 millones mas los 4 millones de parados que no podran pagarla , eso me da 8 millones , + 1 mas que sere yo pues 8 millones 1
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
AvBPvD escribió:Se habla mucho del P2P y que si darse de baja y demás, pero ¿se sabe algo de que pasará con los servicios tipo rapidshare o megaupload?

Pensaba que el p2p no se usaba ya tanto, pero veo que está la gente que echa humo.


Es que ni la mitad de los que postean saben de lo que están hablando... la otra mitad que sigue utilizando el emule, ares y parecidos... son los que no saben ni que conexion tienen contratada.

Por favor que alguien se pare a pensar un momento en lo que es el P2P y que luego se pare a pensar de donde se hacen la mayoría de descargas actualmente en nuestro pais... creo recordar que el P2P era un 10% de las descargas totales, frente a un 40 y pico% de servidores tipo Megaupload.

Está claro que lo que tendrían que capar es el acceso a dichos servidores (y meterles el palo a los servidores en cuestión en vez de al usuario de a pie).
Pero como los que negocian estas leyes son unos incompetentes se limitan a actuar contra el trafico entre personas (P2P), ps si yo hace más de 2 años que no tengo un programa P2P en el ordenador!

Yo por mi parte no me daría de baja, porque realmente no me estarían capando un carajo.

Y paro a pensar... ¿no querrán capar el P2P porque esté o no esté bajandose nada... el programa utiliza casi todo el ancho de banda para la cola de usuarios y otras chorras? Es que es un patrón muy parecido a un virus ;)
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
esto afectara al juego online? esq no se que via utiliza el juego online para que puedan considerarlo p2p???
Celduques escribió:Y paro a pensar... ¿no querrán capar el P2P porque esté o no esté bajandose nada... el programa utiliza casi todo el ancho de banda para la cola de usuarios y otras chorras? Es que es un patrón muy parecido a un virus ;)


Hombre pues si claro que es un grano en el culo para las operadoras, y de todas formas con conexiones de 20 megas estas bajando del Azureus muchas veces como mucho a 30 0 40 Kb y esporadicamente en sitios serios como demonoid a 300 como mucho.En cambio en descarga directa te va a 1000 o 1200.
Joder si las conexiones de por si ya son una verdadera mierda y encima quieren acabar directamente con todo.
Y te aseguro yo que baja el trafico P2P en las redes y las conexiones seguiran siendo una mierda.

Dhorne escribió:UN AVISO, UNA BAJA.
COLABORA.


¿Que os parece como eslogan?

va a mi firma


Me lo pondria como firma yo pero ya tengo el casillero "petado" [carcajad]

Puzzle escribió:esto afectara al juego online? esq no se que via utiliza el juego online para que puedan considerarlo p2p???


No tiene nada que ver o sea que tranquilo si no te bajas nada de P2P....
esta claro que como me quiten azureus y ltoquen las descargas directas, le dan porculo a internet!para escribir en el messenger me cuelco a los 56Kbs tsssss
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
En mi caso solo existe la cobertura de Telefonica, y no tengo mas que tragar si quiero tener internet, pero hace 1 mes me canse de todo esto, y tuve los suficientes HUEVOS como para darme de baja, yo pagaba 2 ADSL, y me di de baja de los dos, estoy cansado de estos temas, y de que telefonica me rebiente 70 € por linea al mes. Mientras tanto tomare prestada la conexion de los vecinos... y que les den por culo a estos de telefonica, y si tuvieras 3 cojones empezarian las bajas MASIVAS YA. No solo por esto, si no porq el ADSL sea mas economico.
Hay ofertas de inet por satelite muy economicas, y de compañias externas al famoso "tratado"
Si de verdad nos aunaramos todos estoy seguro de que no solo bajaría el precio, sino que mejorarían las condiciones.
Otro más, me acabo de dar de baja de timofonica como protesta (yo pagaba 60€ al mes, y encima para juego online timofonica es una mierda). He pillado 3mb por satelite a 12€uritos al mes, y parece que va de pm para juego online y descargas directas.
Siempre habrá quien ofrezca servicio no capado. Si no, no vuelvo a contratar un ADSL en mi vida. Lo que tiene que hacer Teddy y sus artistas es empezar a ofrecer soluciones que no pasen por prohibiciones y demás. Si esto es por el bien de la música lo que tienen que hacer es dejar que la buena música salga. Por mi, las discográficas y los 40 Principales se pueden ir todas a tomar por saco porque se ríen de la gente y venden mierda pura.

Grandes grupos como Radiohead se aprovechan de las nuevas tecnologías y se han hecho millonarios. Los que se asustan son, como siempre, lo que poseen el control sobre el arte y no los verdaderos artistas.
¿Que sentido tiene pagar un ancho de banda de mas de 500 kb si solo puedes chatear...?
Quizá de baja no porque en mi casa se usa internet para otras cosas, pero lo que está claro es que buscaría la oferta más barata, nada de tres megas. Con medio me sobraría.
Se va a liar parda!! No se si los 4 millones se darán de baja, pero conozco mucha gente que lo tiene clarisimo, pagan ADSL para descargar cosas por que otra cosa no hacen; entre esos y los que se cambien de modalidad y velocidad..... las que no lo hagan serán las beneficiadas.
esta es la mejor noticia para las bandas mafiosas del este y de china.. ya veréis cuantos sitios de compra de CDs o DVDs pirata va a haber en Madrid ;)

PD. a mi no parecía nada extraño si se demostrara que Teddy fuera representante también de uno de esos grupos de hombres de negocios de Rusia o Ucrania (no hablar de Ro o Bg [ginyo] )
Yo no necesitaría 3mb para usar Skype, así que a la más barata que me iría también.
pues yo solo uso internet para msn, navegar, foros y sobretodo bajar anime, manga y series que llegan aqui dobladas pesimamente o que ni llegan (por no decir los años que tardan en llegar)

Asi que no soy uno de los que se daran de baja xD

Saludos
Creo que el gobierno no llevara a cabo esta locura. Por una simple razon: si esos 4 millones de personas son capaces de darse de baja de su cablera por que no te dejan descargar; seran capaces tambien de votar al partido que tenga en su agenda la libre "circulación" de informacion en internet????YO CREO QUE SI. Esos 4 millones suponen casi el 10% de los votos, decantando las elecciones.

Tan solo estamos ante el pago que hace el PSOE a los artistas por aquello de salir a la calle con el NO a la guerra. Bastante les ayudó, que conste que yo estaba en contra de esa guerra. Y si alguien piensa que eso no es asi, que piense en los presupuestos del estado, con cuantos de nuestros millones compro el PSOE el si de muchos partidos autonómicos.

Espero que alguien del PSOE/PP/DEMAS caiga en esto antes de votar si

Un saludo
yo tb me uno y creo q conmigo no contaron cuando hicieron las cuentas van a flipar
Baja de ADSL y de linea telefónica, con la tarifa plana de vodafone me sobraría para el correo y ver foros.
Pues yo creo que no se dara de baja ni dios o muy poca gente. Aun seguiran existiendo las Descargas Directas, por poner un ejemplo, o seguro que se explotara el P2P de alguna otra manera.

Un Saludet
Ya lo dije en otro mensaje de noticias anteriores, YO ME DOY DE BAJA IPSO-FACTO. ¿Pagar 53 €urazos por mirar el correo? Por favor.

Y no sólo eso, también como respuesta frente a semejante abuso injustificado.
Pues aqui hay uno de esos 4.000.000

Si ponen ese sistema antidemocrático, me doy de baja en cero coma...
Me veo robando el WIFI a un vecino ;)
vamos a ver señores nadie o casi nadie se dara de baja aunque esto sea asi.. la cosa por que internet hoy en dia no es solo descargar , lo tenemos como una herramienta habitual de trabajo, etc lo que si haria la gente es contratar la minima posible y pagar lo menos posible para una line destinada a jugar, trabajo y poco mas...

pero de hay a darse de baja hay un mundo...
ultimamente elotrolado.net se esta convirtiendo en una especie de noticiario de politiqueos, cuchicheos y un lugar donde cualquier rumor en contra del bajar cosas por la cara es considerado como una cruzada. LLevo varios años visitando esta web y creo que esta pasando de ser una GRAN página de videojuegos/noticias tech a un boletin de la prensa rosa de internet. No se, cada vez me recuerda más al caso de hispamp3, donde todo lo que sea criticar es bueno y cuanto más rádical mejor.
Es mi opinión personal, espero que alguien se de cuenta de esto y rectifique un poco, que para leer noticias ya tengo el periodico digital que las cuenta mucho mejor y de manera más neutra.

PD. Lo de esta noticia me parece la mayor chorrada que he leido en años, por favor seamos serios!!!. Tanto criticar a la sgae y derivados por sus canon y sus mierdas, y reclamando vuestros derechos de copia libre eetc.. y ahora vais y no teneis ni idea de que derechos teneis!. Para empezar una ley de 3 avisos es ILEGAL en ESPAÑA y inservible pues la bajada de archivos via P2P no es delictiva PUNTO Y FINAL, ni 4 millones de bajas, ni acuerdos varios ni mierdas, aprender a leeros las leyes antes de críticarlas.
Desde que pusieron el canon, a mi por lo menos me direon carta blanca para descargar todo lo que pueda y mas, por que el canon es un put* impuesto revolucionario. El señor bautista y compañia le echan la culpa a la pirateria de la crisis de la musica y el cine español, cuando ellos mismos saben que el cien español es una basura y por eso no va nadie a verlo, y creen que con el canon lo arreglan.
si capan el p2p, de doy de baja de telefonica y de la adsl, asi aprobecho y no me llaman a casa a las tres de la tarde para venderme mierdas. Contrado una mega con un operador de cable de mi localidad que no te pide tener el telefono.


saludos.
yeye2 escribió:ultimamente elotrolado.net se esta convirtiendo en una especie de noticiario de politiqueos, cuchicheos y un lugar donde cualquier rumor en contra del bajar cosas por la cara es considerado como una cruzada. LLevo varios años visitando esta web y creo que esta pasando de ser una GRAN página de videojuegos/noticias tech a un boletin de la prensa rosa de internet. No se, cada vez me recuerda más al caso de hispamp3, donde todo lo que sea criticar es bueno y cuanto más rádical mejor.
Es mi opinión personal, espero que alguien se de cuenta de esto y rectifique un poco, que para leer noticias ya tengo el periodico digital que las cuenta mucho mejor y de manera más neutra.

PD. Lo de esta noticia me parece la mayor chorrada que he leido en años, por favor seamos serios!!!. Tanto criticar a la sgae y derivados por sus canon y sus mierdas, y reclamando vuestros derechos de copia libre eetc.. y ahora vais y no teneis ni idea de que derechos teneis!. Para empezar una ley de 3 avisos es ILEGAL en ESPAÑA y inservible pues la bajada de archivos via P2P no es delictiva PUNTO Y FINAL, ni 4 millones de bajas, ni acuerdos varios ni mierdas, aprender a leeros las leyes antes de críticarlas.


Me parece que andas un poco perdido de como va el tema... Hasta hace poco el canon no era de ley, además a mi parecer era y es "anticonstitucional" (te estan cobrando por algo que se supone que vas a hacer cuando no pueden demostrarlo y exitiendo en este país la presunción de inocencia) pero se pagaba, y hace bien poco el colega ZP va y legaliza el canon (versión extendida) cuando sigue existiendo el estado de presunción, así que si les da la gana crean una lueva ley y nos dan a todos por el buyaca a todos pero bien dado. Así que de las leyes de este país poco merece la pena enterarse en lo referente a estas cosas por que hacen lo que les sale de los c... sin que nadie les diga nada.
santosbayon escribió:
yeye2 escribió:ultimamente elotrolado.net se esta convirtiendo en una especie de noticiario de politiqueos, cuchicheos y un lugar donde cualquier rumor en contra del bajar cosas por la cara es considerado como una cruzada. LLevo varios años visitando esta web y creo que esta pasando de ser una GRAN página de videojuegos/noticias tech a un boletin de la prensa rosa de internet. No se, cada vez me recuerda más al caso de hispamp3, donde todo lo que sea criticar es bueno y cuanto más rádical mejor.
Es mi opinión personal, espero que alguien se de cuenta de esto y rectifique un poco, que para leer noticias ya tengo el periodico digital que las cuenta mucho mejor y de manera más neutra.

PD. Lo de esta noticia me parece la mayor chorrada que he leido en años, por favor seamos serios!!!. Tanto criticar a la sgae y derivados por sus canon y sus mierdas, y reclamando vuestros derechos de copia libre eetc.. y ahora vais y no teneis ni idea de que derechos teneis!. Para empezar una ley de 3 avisos es ILEGAL en ESPAÑA y inservible pues la bajada de archivos via P2P no es delictiva PUNTO Y FINAL, ni 4 millones de bajas, ni acuerdos varios ni mierdas, aprender a leeros las leyes antes de críticarlas.


Me parece que andas un poco perdido de como va el tema... Hasta hace poco el canon no era de ley, además a mi parecer era y es "anticonstitucional" (te estan cobrando por algo que se supone que vas a hacer cuando no pueden demostrarlo y exitiendo en este país la presunción de inocencia) pero se pagaba, y hace bien poco el colega ZP va y legaliza el canon (versión extendida) cuando sigue existiendo el estado de presunción, así que si les da la gana crean una lueva ley y nos dan a todos por el buyaca a todos pero bien dado. Así que de las leyes de este país poco merece la pena enterarse en lo referente a estas cosas por que hacen lo que les sale de los c... sin que nadie les diga nada.


+1. Yo tb llevo varios años aqui y EOL nunca ha sido "solo" una web de noticias e imagenes de videojuegos. Esta noticia entra perfectamente dentro de la tematica de la web. No se que pagina habrás estado visitando durante este tiempo...
Ja me da igual que me llamen agarrado, pero hace 3 años que no pago internet XD.
En epoca de crisis no creo que se arriesguen a perder 4 millones de usuarios, la de puestos de trabajo que se iban al carajo [buuuaaaa] junto con sus respectivos impuestos [poraki] . De momento mado imagenio a la mierda, (servicio nefasto que ofrece timofonica, que no me funcino bien ni la mitad del tiempo) que se me acaba la oferta de 45 pavos imagenio y adsl.
Y si entre los 4 millones que nos dariamos de baja hacemos una ong "banda ancha para todos" y rompemos la competencia XD
FEATHIL escribió:
santosbayon escribió:
yeye2 escribió:ultimamente elotrolado.net se esta convirtiendo en una especie de noticiario de politiqueos, cuchicheos y un lugar donde cualquier rumor en contra del bajar cosas por la cara es considerado como una cruzada. LLevo varios años visitando esta web y creo que esta pasando de ser una GRAN página de videojuegos/noticias tech a un boletin de la prensa rosa de internet. No se, cada vez me recuerda más al caso de hispamp3, donde todo lo que sea criticar es bueno y cuanto más rádical mejor.
Es mi opinión personal, espero que alguien se de cuenta de esto y rectifique un poco, que para leer noticias ya tengo el periodico digital que las cuenta mucho mejor y de manera más neutra.

PD. Lo de esta noticia me parece la mayor chorrada que he leido en años, por favor seamos serios!!!. Tanto criticar a la sgae y derivados por sus canon y sus mierdas, y reclamando vuestros derechos de copia libre eetc.. y ahora vais y no teneis ni idea de que derechos teneis!. Para empezar una ley de 3 avisos es ILEGAL en ESPAÑA y inservible pues la bajada de archivos via P2P no es delictiva PUNTO Y FINAL, ni 4 millones de bajas, ni acuerdos varios ni mierdas, aprender a leeros las leyes antes de críticarlas.


Me parece que andas un poco perdido de como va el tema... Hasta hace poco el canon no era de ley, además a mi parecer era y es "anticonstitucional" (te estan cobrando por algo que se supone que vas a hacer cuando no pueden demostrarlo y exitiendo en este país la presunción de inocencia) pero se pagaba, y hace bien poco el colega ZP va y legaliza el canon (versión extendida) cuando sigue existiendo el estado de presunción, así que si les da la gana crean una lueva ley y nos dan a todos por el buyaca a todos pero bien dado. Así que de las leyes de este país poco merece la pena enterarse en lo referente a estas cosas por que hacen lo que les sale de los c... sin que nadie les diga nada.


+1. Yo tb llevo varios años aqui y EOL nunca ha sido "solo" una web de noticias e imagenes de videojuegos. Esta noticia entra perfectamente dentro de la tematica de la web. No se que pagina habrás estado visitando durante este tiempo...


Bien dicho, dale gracias a dios, que si no no nos enteramos de nada. Y es bueno saber todo esto, ya que nos estan tomando por tontos o yo que se.
Yo desde luego si pasara algo me doy de baja.
Y no soy de los que se hechan atras.
Yo ni voto, lo doy en blanco y sa cabo, valiente sinverguenzas (que arreglen la crisis y los paraos, que hay familias a montones sin comer y despues hagan estas tonterias absurdas) el robo de comida a subido en un 30% podeis mirarlo.

Perdonad mi ortografia, naci en alemania y soy y sere republicano hasta la medula !!!VIVA LA LIBERTAD!!!

Y aunque no tenga el tema nada que ver, solo es porque hay que mirar un poco por los demas, solo un poco.
Que no es tan dificil ser legal.

Un Abrazoooooooooo
Si eso llegase a ocurrir a mi no se me ocurre otra mas que: Revolución! revolución, revolución! Victor Jara cantó! cawento ratataaaa [uzi]
Siempre estan comparandonos con otros paises...... que si 3 avisos como francia. En francia el adsl vale mucho menos y tienes llamadas internacionales gratis a un monton d paises

Por no descontar la gente que vivimos en barrios nuevos o zonas rurales, que puedes contratar 1 mega de telefonica y gracias. Ni jazztel ni tele2.....

A los de las descargas directas , yo tampoco uso p2p, pero el otro dia a un amigo se le desconectaba constantemente jdownloader y creemos que puede ser por la m... del ono.No se trata de que busques otro metodo, es que estan cortando las libertades constantemente en esta "democracia"

resumiendo , que tengo internet en el curro y que para ver el correo etc. o msn me cojo simyo o una cosa de esas y el dia que me apetezca pago 1,2€ y fuera.

Otro que se da de baja!ª :p
Alpinete está baneado por "spamer"
Por mi parte ya no solo es la ADSL de mi casa. Si no que daré de baja todo esto:

3 Líneas ADSL de empresa
3 Líneas de Teléfono tradicional
10 Móviles Movistar con tarifa enmpresa
2 Líneas de Internet Móvil Movistar

Como pase esto, que se olviden de mi para los restos en Telefónica y Movistar. Me voy a la competencia pero ya.

Vamos hombre... ya está bien...
Yo creo que las bajas no iban a ser tantas ni mucho menos, porque vivimos en un mundo en el que INTERNET se ha convertido en una herramienta diaria de información (webs) comunicación (email), entretenimiento (juego online), e incluso de socialización (messenger, facebook, myspace...)

La cuestión es que para casi todo lo anterior nadie necesita 6, 12, 20 megas etc, .............. con 1 mega vamos que chutamos.....y, claro, lo que sí iba a ocurrir es que mucha gente cambiaría sus actuales contratos y contrataría las tarifas mínimas en cuanto a velocidades y precios, y con eso, señores, las operadoras perderían muuuucha pasta.

Para qué necesitamos mucha velocidad de descarga? ......Seamos sinceros.....es muy sencillo: Para usar el P2P...........pero si hasta las operadoras usan ese argumento en sus campañas publicitarias ("para bajarte lo que quieras").

Yo desde luego tengo Euskaltel 12 Megas, que al parecer no parece que vaya a suscribir acuerdo alguno al menos de momento, pero, si lo hace, lo tengo muy claro, cambio mi tarifa y mi velocidad al mínimo necesario para poder jugar online (que a fín de cuentas no es tan necesaria la alta velocidad de bajada, sino mas bien la subida y el ping), abrir webs y recibir e-mails, y a correr...

Salu2

PD: Soy Abogado y en mi humilde opinión el CANON acabará siendo ilegalizado por la Unión Europea (ya está en trámite su discusión), y el sistema de avisos contra el P2P no pasaría del Tribunal Constitucional, puesto que supone una flagrante vulneración del derecho a la confidencialidad y el secreto de las comunicaciones.
También preveo que dentro de no demasiado la SGAE y sobre todo sus actuales dirigentes acabarán cayendo. Tiempo al tiempo.

AH! y a los que dicen que en España somos muy "piratones" y en el resto de los países no, yo suelo bajarme series o pelis en V.O. ...... y la "salud" de los torrentes "extranjeros" es siempre muchiiiisimo mejor que la de los archivos españoles.
Se estan empezando ha hacer caquita.
Yo me daria de baja y me iría a cibers. No es necesaria del todo la adsl para mi.
Saludos
FEATHIL escribió:
Edit: No se si alguien lo habrá puesto antes pero aqui teneis una pieza del presidente de Redtel que os gustará:

De hecho, hace un año, Miguel Canalejo, presidente de Redtel, manifestó que "la gente se tiene que dar cuenta de que la sociedad del futuro no puede ser gratis total". Por ello propuso medidas como en Francia y Reino Unido donde los operadores pueden desconectar a los usuarios que utilizan redes P2P.

Fuente: AdslZone.


Miguel Canalejo deberia darse cuenta de que la sociedad del presente y la del futuro YA NO ES GRATIS TOTAL, es más esta no solo amortizado, con el canon por bandera, sino que tienen tanto dinero que no les cabe en las manos, porque no olvidemos que la compensación calculada para el canón es en base a las cifras que ha dado la propia interesada, que no solo están infladas, sino que son mas falsas que un billete de 3 euros...dado que ahora ingresan no solo por los formatos físicos, sino por los conciertos y demas merchandising y promociones, que en parte han surgido gracias a la nueva distribución digital, P2P mediante,pero claro eso interesa callarselo...

PD. De payasos esta el mundo lleno...
Es que tiene cojones, ya no solo pagamos un canon "por si acaso nos bajamos cosas" sino que además, nos quieren chapar la linea si nos lo bajamos!!! Entonces, si nos la chapan ¿Para que coño pagamos un canon? y si pagamos un canon "por si acaso", ¿Por qué coño nos cortan la linea?

Diossss me cabrea, suerte que estoy en ya.com.... pero un boikot a telefonica no solo en internet, sino en lineas de telefono fijo, moviles de contrato y de tarjeta y todo lo que se pueda no vendría nada mal, a ver si aprenden que lo unico que hacemos es pagar y pagar y mas pagar coño
forrándose con un canon del que no muestran cuentas como están mínimo que 4Mbajas caen fijo si acaban imponiendo esta medida. A lo mejor se tardará semanas, meses, en alcanzar esa cifra. Pero el impacto inminente estaría ahí. Y más les vale a las operadoras no hacer caso a esa gente. Por ahora lo único que hacen es poner demandas absurdas por 'falta al derecho del honor' y toda esta campaña que están montando de una mentira detrás de otra ...

cuando se consiga aprovar una petición de auditoría de las cuentas producto del canon recaudado con dinero público todo este tiempo (dudo que con sus amiguetes del ministerio de cultura encubriéndolos esto sea una justa realidad a día de hoy)... es entonces cuando se tendrán que poner las cartas encima de la mesa, cuando se pondrán contra las cuerdas y cuando veremos si verdaderamente están compensando a sus asociados artistas/creadores o hay una corrupción que te cagas de por medio..

Se han metido con la presunción de inocencia imponiendo este impuesto. Pues bien, ¿quién te dice a tí que estos señores no se están haciendo por ejemplo unos caserones de la hostia con ese dinero público de ese canon digital, en vez de usarlo para lo que lo tienen que usar? Tanto que hablan de que nosotros usamos los soportes para 'piratear', y que encima el gobierno les ha dado la razón. Ahora no nos da la razón a nosotros cuando les pedimos las cuentas. Eso ni es socialismo, ni es política social, ni es nada. Mentira social.

En mi opinión habría que sanear ese asunto antes de ponerse lanzar globos sonda con publicaciones amenazando el fín de nuestro derecho a la copia privada y libre distribución sin ánimo de lucro como dicen en medios como 'El País' (increíble) y demás, bajo mi humilde opinión, 'perritos pastores con correa del estado'
Internet, como cualquier avance tecnológico importante, ha hecho perder a muchos negocios y ganar tanto o más a otros emergentes o "adaptados".

El problema del empresario inútil es cuando se queda sin ideas, bloqueado y sólo piensa en "hay que prohibir esto o lo otro". Usted lo que tiene que hacer es informarse y prevenir. Y si no, que se lo digan a Kodak. Si su presidente fuera Teddy o cualquier otro mangante ya habrían prohibido la fotografía digital.
yo tambien me dare de baja xk paso de pagar 40 o 45 € por usar el messenger y ver el correo.....
Manda cojones k nos cobren 7 veces el canon por lo mismo
Si no necesitara online el online contrataria esto: hilo_simyo-da-un-empujon-a-la-banda-ancha-movil_1073694

Lo malo que tiene mucho ping, pero para alguien que solo entra en paginas webs, se conecta al msn y mira el correo casi no hay difenrencia (si tiene cobertura 3,5 G, que normalmente solo hay en ciudades)

O si se mete poco en internet la tarifa de 500 mb al mes 5€ tb es buenisima y lo mejor es que es un ciclo por lo que 1 GB son 10 €

Saludos
334 respuestas
13, 4, 5, 6, 7