PO: Rebajas Steam Otoño/Accion de Gracias 2013 (Black Friday)

1, 2, 3, 4, 524
Que ganas de ver que ofrecen! ojala empiecen con alguna oferta interesante de apertura! [sonrisa]
xxdanixx escribió:Que ganas de ver que ofrecen! ojala empiecen con alguna oferta interesante de apertura! [sonrisa]

oferta no se.. pero cada temporada de ofertas es petada de servidores, esa es la bienvenida de steam [qmparto] [qmparto]
Vengo del futuro y he visto los comentarios de la próxima hora en el foro:

-Pf, vaya mierda, lo mismo de siempre.
-Skyrim legendary ya estuvo a 24€ en verano..que pasa no le van a meter más del 40%?
-Gente, ¿El skyrim de amazon da clave de steam?
-Solo un 10% a xxx? Se sabe si es posible que le metan más rebaja estos días?
-xxx en oferta flash...lo pillo o si sale en oferta diaria otro día será más barato?
-No pilleis el gta IV que luego ponen el pack de todos los gtas al mismo precio.
-¿El dark souls se sabe si le quitan gfwl?
-No va la página, menuda mierda de servidores tiene steam.

Etc etc
Yo ando detrás del nether, más allá de eso... mm no se, quizás algún STALKER que siempre los rebajan mucho y no los pillo..
Gaiden escribió:Vengo del futuro y he visto los comentarios de la próxima hora en el foro:

-Pf, vaya mierda, lo mismo de siempre.
-Skyrim legendary ya estuvo a 24€ en verano..que pasa no le van a meter más del 40%?
-Gente, ¿El skyrim de amazon da clave de steam?
-Solo un 10% a xxx? Se sabe si es posible que le metan más rebaja estos días?
-xxx en oferta flash...lo pillo o si sale en oferta diaria otro día será más barato?
-No pilleis el gta IV que luego ponen el pack de todos los gtas al mismo precio.
-¿El dark souls se sabe si le quitan gfwl?
-No va la página, menuda mierda de servidores tiene steam.

Etc etc


Imagen

Totalmente deacuerdo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Algun buen fallo hacia abajo de un pedazo de juego! Pidamos eso xD
Gaiden escribió:Vengo del futuro y he visto los comentarios de la próxima hora en el foro:

-Pf, vaya mierda, lo mismo de siempre.
-Skyrim legendary ya estuvo a 24€ en verano..que pasa no le van a meter más del 40%?
-Gente, ¿El skyrim de amazon da clave de steam?
-Solo un 10% a xxx? Se sabe si es posible que le metan más rebaja estos días?
-xxx en oferta flash...lo pillo o si sale en oferta diaria otro día será más barato?
-No pilleis el gta IV que luego ponen el pack de todos los gtas al mismo precio.
-¿El dark souls se sabe si le quitan gfwl?
-No va la página, menuda mierda de servidores tiene steam.

Etc etc


Se te olvido el mas importante.....
-Esta(ba) mas barato en amazon , que asco de ofertas.
yo mientras pongan el left for dead 2 y el counter strike ya me vale.. es lo unico que pido!!!!!!
Siempre suele haber alguna rebaja tapada, a ver quien la descubre jeje
eimia escribió:yo mientras pongan el left for dead 2 y el counter strike ya me vale.. es lo unico que pido!!!!!!


Esos seguro que los ponen siempre estan [+risas] [+risas]
A ver quien es primero que dice Que vaya mierda de ofertas [carcajad] [carcajad]
5 minutos para la caida general
bueno faltan 20 minutos solo! :o






pensar que el servidor estara petado!!! [fumando]
Es fijo de que no nos llevaremos un ZAS! ? Yo os creo y espero asi sea xD 3 minutos!
Yo sinceramente no creo que pongan nada de eso que digas OMG...porque se lo reservaran para navidades, eso sin contar que hoy en dia, entre amazon, gmg, nuuvem las webs de keys, steamtrades etc xD esto ya no es lo mismo, no esque las ofertas de steam sean malas, al contrario, gracias a ellas probablemente tenemos todo lo demas xD, pero que ya practicamente todos tenemos lo que queriamos ya comprado en rebajas xD poca cosa puede salir que nos sorprenda ya... .

Dicho esto, yo em lo paso como un enano en estos hilos en estas fechas [plas]
VAMOS QUE NOS VAMOOOOOOOOOOOS [boing] [boing]

YA ESTAN AQUIIIII YIJAAAA
Zack_VII escribió:Yo sinceramente no creo que pongan nada de eso que digas OMG...porque se lo reservaran para navidades, eso sin contar que hoy en dia, entre amazon, gmg, nuuvem las webs de keys, steamtrades etc xD esto ya no es lo mismo, no esque las ofertas de steam sean malas, al contrario, gracias a ellas probablemente tenemos todo lo demas xD, pero que ya practicamente todos tenemos lo que queriamos ya comprado en rebajas xD poca cosa puede salir que nos sorprenda ya... .

Dicho esto, yo em lo paso como un enano en estos hilos en estas fechas [plas]


y yoi jejje
Pf, vaya mierda, lo mismo de siempre.

.[hallow]
A ver si ponen los precios rebajados y no a precio real promocinandolos xD
me salen los juegos pero sin descuentos xdxdxd
Estan pero sin descuento xDDDD aver que descuente le meten al outlast que es de los pocos que me interesaa!!!! [sonrisa] [sonrisa]
Soy el único al que le salen los precios sin rebajar? [qmparto]
Ya esta actualiado la pag de steam con las ofertas
Apuestas para el outlast? 50%?
Es curioso que al final de la pagina de las ofertas,vuelven a poner el titular pero al reves.
Zack_VII escribió:Apuestas para el outlast? 50%?


Si pinchas en el juego sale: 66% [beer] [beer]
DIOS SKYRIM 7.50 PA LA SACA
EDIT: MEJOR LA LEGENDARY, 14€ :O :O :O :O :O :O :O
Dandole al juego ya lo veis rebajado en su pagina, outlast a 6.45
ese outlast se viene para casa XD, y lo voy a pillar en dolares que se queda en 5 leuros

salu2
el outlast lo han rebajado 66%
7.5€ el skyrim joder huele a fail, pero ya lo tengo XD
El state f decay un 33%, habra que esperar a ver si cae en diaria/flash.
richomincho escribió:
Zack_VII escribió:Apuestas para el outlast? 50%?


Si pinchas en el juego sale: 66% [beer] [beer]


Buah...perfecto xDDDDDD se queda a 6 euretes [Ooooo] lo que no se si esperar a que amazon iguale, y entonces serian 4 eurtes XD
Venia a quejarme de los precios, pero ahora recuerdo que tardaba un rato en actualizartelos pero ya estaba diciendo.. y las rebajas?
[carcajad]
Gaiden escribió:7.5€ el skyrim joder huele a fail, pero ya lo tengo XD
El state f decay un 33%, habra que esperar a ver si cae en diaria/flash.

No es fake que la legendary está a 14
El Outlast por ese precio me da que va a caer sí o sí.

Saludos. ;)
Otro q ha piyado la Legendary Edition de Skyrim a 13,56€, no se si será fail xo me he tirado de cabeza.

EDIT: oferta oficial, ya esta puesta, lo llevaba esperando meses a ese precio
No se si soy el único que se ha percatado (supongo que lo he hecho por que no me interesan mucho las ofertas xD) pero si bajáis abajo del todo, sale como una especie de reflejo de la parte de arriba, solo que en vez de poner REBAJAS DE OTOÑO 2013, pone REBAJAS DE PRIMAVERA 2013.
Y si le dais a los deseados que salen ahí abajo al revés, os salen los deseados de otra persona...

En serio, WTF!!? [+risas]
Y no hay votaciones ni nada? Que sosos
ufff quiero el garrys mod a 2,5 pero es dificil no tentarse ahora, segurisimo cae en alguna flash pero lo estoy esperando rebajado hace mucho tiempo
Ya estamos con Steam, cómo puede ser que cueste lo mismo skyrim legendary que el dragonborn solamente?!?! Cawento!
Estoy tentado de pillar el Rogue Legacy, por ese precio esta bien no? No creo que lo rebajen mas... [buenazo]
Pues por hoy no hay nada que me interese ya que los interesantes ya los tengo. Toca esperar 8 horas por si hay algo mejor en las ofertas flash.
Personajepr escribió:El Outlast por ese precio me da que va a caer sí o sí.

Saludos. ;)


La cuestion es...esperamos a posible contraoferta de amazon? porque ya lo rebajaron, estubo a 10 dolares en amazon...si igualan la oferta de steam, serian 6 dolares, y nos saldria a 3-4€ xD......que hacer [360º] [360º] [360º]
_UrboRg_ escribió:Otro q ha piyado la Legendary Edition de Skyrim a 13,56€, no se si será fail xo me he tirado de cabeza.

Yo me la pillé en las ofertas de verano a 24€ y es de las mejores compras que he hecho en mi vida videojueguil, 170 horas le llevo metidas y no he empezado las expansiones [+risas]
1157 respuestas
1, 2, 3, 4, 524