PO: Rebajas Steam Otoño/Accion de Gracias 2013 (Black Friday)

1, 2, 3, 4, 5, 624
Pufff, me están pareciendo una caca estas ofertas, muy pocos al 75%, la mayoría de lo que he visto al 50 ó al 66...

Creo que lo más interesante es Outlast (que dudo que lo rebajen más ni siquiera en navidades, hay que recordar que el juego tiene poco tiempo) y el Skyrim. Veremos cual cae...
Podeis pasarme link a tienda de EEUU?
gracias
Juegos super barato e interesantes:

Time Gentlemen, Please! and Ben There, Dan That! Special Edition Double Pack a 0.35€: http://store.steampowered.com/app/37400/

Toki Tori a 0.44€: http://store.steampowered.com/app/38700/

Super Hexagon a 0.59€: http://store.steampowered.com/app/221640/

Cthulhu Saves the World & Breath of Death VII Double Pack a 0.65€: http://store.steampowered.com/sub/8848/

Edge a 0.69€: http://store.steampowered.com/app/38740/

McPixel a 0.79€: http://store.steampowered.com/app/220860/

Trine a 0.79€: http://store.steampowered.com/app/35700/
Ackman escribió:
Serkenobi escribió:¿Cuando empezaron las ofertas? Porque llegue tarde de la uni y no sé si me perdí alguna.

¡Saludos!


ahora mismo, a las 7, no te has perdido nada tranqui XD

salu2

Entonces guay.

Quería que me dijerais si estos juegos tendrán más de un 50% de oferta, que es lo que poseen actualmente:

I Am Alive
Silent Hill Homecoming
Alice Madness Return
Seriuos Sam 3: BFE
GTA: San Andreas (en Steam pone que sólo viene en inglés, agradecería que alguien me acalarar si vien con subs al castellano)

Y si más o menos sabeis que oferta podrían llegar a tener, pues mejor que mejor.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Si comprara la legendary edition de skyrim, teniendo el juego base ya, ¿se me quedaría una copia para gift?
Yo no entiendo, ni tiene logica ... Un 4 Pack de terraria cuesta 5 € mas, que pillar 4 sueltos ... xD


Bebopcofee, suele pasar que pierdes el jugo base de la nueva compra y tendrias los DLC...
Pero en este caso no se ...
Bebopcoffee escribió:Si comprara la legendary edition de skyrim, teniendo el juego base ya, ¿se me quedaría una copia para gift?


no
Muchos confunden ofertas de mierda con ya he comprado todo lo que me interesa en ofertas pasadas [+risas]
legolas2069 escribió:¿Que me decis de Skyrim Legendary? No sería para jugar ahora, asi que me digo a mi mismo que tengo que esperar


NO TE ENGAÑES A TI MISMO!! NO NO [buuuaaaa] TE MIENTES VILMENTE!!! POR 13,59 TODO EL CONTENIDO EN UNO TIENES QUE COMPRARLO YA MISMO SI O NO!!! EL PORVERNIR DE LA HUMANIDAD DEPENDE DE ELLO!! TE ARREPENTIRAS TODA LA VIDA SI NO LO HACES!!!!!


Eso es lo que estoy diciendome a mi mismo mientra voy metiendo los datos de la tarjeta y pa comprarlo [+risas] Es una ofertaza, es la unica que realmente esperaba y ha caido perfecta, no pensaba que cayera a menos de 15, aprovecha insensato! >_<!
El outlast y el skyrim legendary caen seguro
battman80 escribió:
legolas2069 escribió:¿Que me decis de Skyrim Legendary? No sería para jugar ahora, asi que me digo a mi mismo que tengo que esperar


NO TE ENGAÑES A TI MISMO!! NO NO [buuuaaaa] TE MIENTES VILMENTE!!! POR 13,59 TODO EL CONTENIDO EN UNO TIENES QUE COMPRARLO YA MISMO SI O NO!!! EL PORVERNIR DE LA HUMANIDAD DEPENDE DE ELLO!! TE ARREPENTIRAS TODA LA VIDA SI NO LO HACES!!!!!


Eso es lo que estoy diciendome a mi mismo mientra voy metiendo los datos de la tarjeta y pa comprarlo [+risas] Es una ofertaza, es la unica que realmente esperaba y ha caido perfecta, no pensaba que cayera a menos de 15, aprovecha insensato! >_<!


Creeis que no puede caer el 75?
hoygan !!!
merece la pena el outlast? cuanto dura ese juego? tiene buena pinta la verdad

y el state of decay ? trae rebaja cutre pero tambien tiene buena pinta

NO SE QUE COMPRAR HAMIJOS !!!
que tal el left for dead 2 para alguien cansino de FPS¿
el skyrim me llama pero creo que igual espero un mes a las de navidad y ahora me pillo el terraria y alguno mas :-|

observemos como se desarrollan las flash sisi
Yo de momento llevo

La Mulana
Rogue Legacy

Continuara... [+risas]
Pero si no hace falta que tengais prisa para el Skyrim, teneis 48 horas comprarlo, en esos dias puede estar más barato fuera de Steam (porque en Steam ya no bajara más la Legendary) y aparte en menos de un mes va a estar al mismo precio o mejor.
De momento sigue en amazon el outlast a 20 dolares.....mi duda es, al existir ya listas de estas del black fryday de amazon, y no solo del dia de hoy, sino de todo el periodo de tiempo que van a durar, con la lista completa de juegos que van a poner de oferta cada dia, y teniendo en cuenta que outlast no está....no se hasta que punto es viable la contraoferta si ya tienen un planning enorme de ofertas y esa no esta contemplada.. .

elmorgul escribió:hoygan !!!
merece la pena el outlast? cuanto dura ese juego? tiene buena pinta la verdad

y el state of decay ? trae rebaja cutre pero tambien tiene buena pinta

NO SE QUE COMPRAR HAMIJOS !!!


Outlast una de las experiencias mas tensas que se pueden encontrar a dia de hoy, juego de terror en el que o uede atacar, solo correr y esonderte y que cada 2 x 3 estas a oscuras teniendo que usar una camara con vision nocturna a la que se le gastan las baterias xDDDD, es muy corto, en 6-7-8 horas segun la persona, lo completas, pero la experiencia merece la pena si te va le genero.

State of decay es un sandbox de superviviencia zombie, enfocado al single player, con un enfoque colectivo, o sea, no solo tienes que sobrevivir tu, sino que vas formando una comunidad, pudiendo manejar acualquiera de la misma, y entre todos teneis que nbuscar suministros, ayudaros etc para sobrevivir, mientras avanzas en la trama (o no, tambien te puedes dedicar a sobrevivir sin mas). Pero esperate a ver si cae en oferta diaria o flash, que esa será su rebaja maxima, total, la minima que es el 50% este, no te lo van a quitar y puedes apurar hasta el ultimo dia.
vale outlast para la saca , gracias colega

añado !!! el walking dead que hay en oferta o sea la temporada uno , trae todos los episodios de la temporada uno? es que no se como va el sistema con el juego este... porque veo que esta el season 2 tambien pero sin rebajar

merece la pena ?
Buenas,

Joer que tentación el Skyrim Legendary...lo compro, no lo compro, lo compro...sigo pensándolo por ahora...
vicentecd escribió:Buenas,

Joer que tentación el Skyrim Legendary...lo compro, no lo compro, lo compro...sigo pensándolo por ahora...


compralo muchacho , tu sabes la de horas que tiene ese juego para hecharle ?
yo no me lo pensaba un minuto , porque ya lo tengo con todos los extras que si no...
elmorgul escribió:vale outlast para la saca , gracias colega

añado !!! el walking dead que hay en oferta o sea la temporada uno , trae todos los episodios de la temporada uno? es que no se como va el sistema con el juego este... porque veo que esta el season 2 tambien pero sin rebajar

merece la pena ?

El TWD (si hablamos del que está a 6.24€) te trae los cinco episodios de la temporada uno, lo que tienes que comprar el dlc (400 days) a parte.

Yo me he gastado hoy unos 13€ en 10 juegos XD
Serkenobi escribió:Quería que me dijerais si estos juegos tendrán más de un 50% de oferta, que es lo que poseen actualmente:

I Am Alive
Silent Hill Homecoming
Alice Madness Return
Seriuos Sam 3: BFE
GTA: San Andreas (en Steam pone que sólo viene en inglés, agradecería que alguien me acalarar si vien con subs al castellano)

Y si más o menos sabeis que oferta podrían llegar a tener, pues mejor que mejor.

¡Saludos y gracias anticipadas!

Me autocito.
MUAJAJAJAJAJAJJA [tadoramo] [tadoramo] :

http://www.amazon.com/Red-Barrels-Inc-O ... ds=outlast

Contraoferta de amazon al ooutlast, 6.79 dolares o sease unos 5 eurillos [beer] [beer]

P.D: Luwego claro cada uno tener en cuenta comisiones y tal de sus bancos porque lo mismo termina pagando lo mismo xD.
Serkenobi escribió:
Ackman escribió:
Serkenobi escribió:¿Cuando empezaron las ofertas? Porque llegue tarde de la uni y no sé si me perdí alguna.

¡Saludos!


ahora mismo, a las 7, no te has perdido nada tranqui XD

salu2

Entonces guay.

Quería que me dijerais si estos juegos tendrán más de un 50% de oferta, que es lo que poseen actualmente:

I Am Alive
Silent Hill Homecoming
Alice Madness Return
Seriuos Sam 3: BFE
GTA: San Andreas (en Steam pone que sólo viene en inglés, agradecería que alguien me acalarar si vien con subs al castellano)

Y si más o menos sabeis que oferta podrían llegar a tener, pues mejor que mejor.

¡Saludos y gracias anticipadas!


Esos juegos pueden tener un % mayor de oferta o puede que no. Para ello mejor esperar al día 3 si no salen antes en alguna diaria o flash.
El San Andreas pone que está en inglés, pero cambiando un archivito del propio juego ya lo tienes en español. No hay que buscar nada fuera. El propio juego ya está en español lo que pasa que no viene activado de serie.

Saludos.
Hay alguna oferta mas escondida como Castlevania: Lords of Shadow a 12.50€

http://cdn4.steampowered.com/v/gfx/apps ... 1377745077
Imagen
Zack_VII escribió:MUAJAJAJAJAJAJJA [tadoramo] [tadoramo] :

http://www.amazon.com/Red-Barrels-Inc-O ... ds=outlast

Contraoferta de amazon al ooutlast, 6.79 dolares o sease unos 5 eurillos [beer] [beer]

P.D: Luwego claro cada uno tener en cuenta comisiones y tal de sus bancos porque lo mismo termina pagando lo mismo xD.

Comprado, gracias por la info.
Ahora es cuando mas que nunca teneis que mirar resellers,os podeis ahorrar bastante pasta xD
Rogue Legacy y Outlast para la saca
a reirme y a cagarme de miedo !
DSCS escribió:Yo no entiendo, ni tiene logica ... Un 4 Pack de terraria cuesta 5 € mas, que pillar 4 sueltos ... xD


Bebopcofee, suele pasar que pierdes el jugo base de la nueva compra y tendrias los DLC...
Pero en este caso no se ...


Mi gozo en un pozo, pues paso de pagar lo mismo que el que se lleva todo, anda y que les den xDD
Qué tal me irá el Outlast con 256 MB de VRAM? Es una ATI 3850.

El resto de requisitos mínimos los cumplo, pero me da miedo que vaya mal el juego por tener poca VRAM. Encima en requisitos recomendados pide 1 GB!!!

Es muy de susto fácil el juego?
Estoy por pillarme el Risk of rain, y veo que en:

https://www.humblebundle.com/store

Al cambio me sale mas barato que en steam!

Para el que quiera, ya sabe.

Saludos.
Soy totalmente novato en Steam y mas aun en comprar juegos para descargar desde Amazon. Cómo funciona? te dan una clave y la activas en Steam y ya puedes bajar el juego de ahi? No habría problema por tema idiomas no?
Kurtps2 escribió:Qué tal me irá el Outlast con 256 MB de VRAM? Es una ATI 3850.

El resto de requisitos mínimos los cumplo, pero me da miedo que vaya mal el juego por tener poca VRAM. Encima en requisitos recomendados pide 1 GB!!!

Es muy de susto fácil el juego?


A lo primero no sabria decirte la verdad.

A lo 2o te diria que no...es decir, tiene un susto en los primeros compases, que puede invitar a ello, pero luego, en realidad, con lo que juega es con la psicologia de la situacion, por ponerte un ejemplo, saber que estas en una planta en la que hay un loco homicida deforme que te esta buscando, pero a su vez, tu no te puedes quedar escondido todo el dia, tienes que intentar salir de esa zona, yno sabes como....pues la tension de outlast junta fases con ese concepto o idea, con otras de persecuciones, otras de zonas totalmente a oscuras en las que has de gestionar bien tus baterias en si etc.
braulio22 escribió:Estoy por pillarme el Risk of rain, y veo que en:

https://www.humblebundle.com/store

Al cambio me sale mas barato que en steam!

Para el que quiera, ya sabe.

Saludos.


Nada que hacer contra las 2 keys del TF2
Creeis que el dishonored GOTY bajarás mas de precio ?? Es que por ese precio lo veo bastante bien pero si me puedo ahorrar unos eurillos...
Yo: OH Porfin el Skyrim al 75%, entro y veo que la legendary esta al 66%. ok...
Perdonar, una pregunta tonta, me iva a pillar la expansion del civilization V que esta a 15 euros, pero viendo que poneis cosas de amazon, he puesto dicha expansion y esta a 15 dolares, al cambio unos 11, y claro... me la querria pillar por alli pero nunca he comprado en amazon.
No habra problemas de ningun tipo y te mandan la key para activarla por steam al comprarla no?, es para estar seguro.
Un saludo.
Melkorian escribió:Perdonar, una pregunta tonta, me iva a pillar la expansion del civilization V que esta a 15 euros, pero viendo que poneis cosas de amazon, he puesto dicha expansion y esta a 15 dolares, al cambio unos 11, y claro... me la querria pillar por alli pero nunca he comprado en amazon.
No habra problemas de ningun tipo y te mandan la key para activarla por steam al comprarla no?, es para estar seguro.
Un saludo.

No hay problemas por comprar en Amazon. https://app.box.com/s/l50ylo1flx2jjm1yb1eb
Melkorian escribió:Perdonar, una pregunta tonta, me iva a pillar la expansion del civilization V que esta a 15 euros, pero viendo que poneis cosas de amazon, he puesto dicha expansion y esta a 15 dolares, al cambio unos 11, y claro... me la querria pillar por alli pero nunca he comprado en amazon.
No habra problemas de ningun tipo y te mandan la key para activarla por steam al comprarla no?, es para estar seguro.
Un saludo.


Si pero ojeeate el primer mensaje del hilo de ofertas ya que amazon solo vende a gente de usa, asi que te tienes que crear una cuenta, metiendo una direccion USA preferentemente de alaska, que asi te libras de los impuestos adicionales xD una vez vivas en alaska xD no tiene mas misterio, compras el juego con la tarjeta, se añade a tu libreria de juegos de amazon y ahi puedes, o descargarlo con el gestor de amazon, o copiar la key en steam y que se añada a steam y descargarlo desde ahi.
Lo de meter el correo de alaska ya me han pasado una direccion standar para estas cosas asias por la info, pues a partir de ahora le echare un vistazo a amazon antes de pillar algo en steam por si las moscas XD.
Un saludo yg racias.
algo interesante de amazon?

Por cierto eso del logo al reves y el menu al reves de la tienda de steam, se ha ocnseguido ya ligar eso mediante uan teoria de la conspiracion al anuncio del HL3 o todavia no?
elmorgul escribió:
vicentecd escribió:Buenas,

Joer que tentación el Skyrim Legendary...lo compro, no lo compro, lo compro...sigo pensándolo por ahora...


compralo muchacho , tu sabes la de horas que tiene ese juego para hecharle ?
yo no me lo pensaba un minuto , porque ya lo tengo con todos los extras que si no...



Yo ya lo he comprado, 13,59 eurejos, da igual si baja mas o no, es un precio de lujo, y es en mi opinion de los pocos juegos que merece todo el dinero que se pague por él, siempre que te guste el genero y tal claro. Hablamos de cientos de horas, sino miles [+risas]
Ojo, que ya están empezando a corregir algunos precios. El Dishonored GOTY, por ejemplo, está a 24€. Supongo que volvera a estar a 13 cuando entre en diaria/flash.
Melkorian escribió:Lo de meter el correo de alaska ya me han pasado una direccion standar para estas cosas asias por la info, pues a partir de ahora le echare un vistazo a amazon antes de pillar algo en steam por si las moscas XD.
Un saludo yg racias.

Puedes pasarme esa dirección que a mi también me interesa?
zase escribió:
Melkorian escribió:Lo de meter el correo de alaska ya me han pasado una direccion standar para estas cosas asias por la info, pues a partir de ahora le echare un vistazo a amazon antes de pillar algo en steam por si las moscas XD.
Un saludo yg racias.

Puedes pasarme esa dirección que a mi también me interesa?


¿No se puede usar Borderlinx?

https://www.borderlinx.com/pages/how-it-works

Es que también estoy interesado y tengo dudas de que usar (incluso me han comentado que lo mejor es buscar la dirección de un Mcdonals o Starbucks de Alaska xD)

Respecto a las rebajas... siempre ando con mil dudas de si comprar o esperar... así que me limitaré a los de mi wishlist... aunque a lo mejor se me para la cabeza y me compre el TWD (que jugué en sparrow y me gustó mucho)

A ver si baja el state of decay!
http://www.publiclibraries.com/alaska.htm

aqui mismo teneis direcciones de librerias publicas de alaska con sus ciudades y datos... serviros vosotros mismos XD

yo tengo puesta la direccion de una estacion de autobuses [+risas]

salu2
Ackman escribió:http://www.publiclibraries.com/alaska.htm

aqui mismo teneis direcciones de librerias publicas de alaska con sus ciudades y datos... serviros vosotros mismos XD

yo tengo puesta la direccion de una estacion de autobuses [+risas]

salu2

Lo siento de veras.. maldita crisis. :p
Bueno yo al final he seguido las indicaciones del primer post de ofertas como se ha dicho por aquí arriba, y me he puesto una totalmente aleatoria de la capital de Alaska, parece que funciona así que creo que me voy a comprar el Sleeping Dogs por 5$ :)
No hay lista de los rebajados permanentes?
Buenas y perdón por estas preguntas de novato y de cagón de compras por internet:

- ¿No puede darte problemas con el banco eso de usar la tarjeta en Amazon con el truco de ser vecino de Alaska? Me fío entre poco y nada de los bancos la verdad.

- Con el plan "Queremos ser tu banco" del Santander, ¿alguien sabe si no hay comisiones por cambio de divisa? He buscado por la red y solo he sacado en claro que antes no las tenía, ya hace un par de años subió a 2.5 € mínimo. Es que con semejantes comisiones, como que compro en Steam.

- No me ha quedado claro, ¿las ofertas diarias pueden llegar a ser flash en otro momento con el mismo/distinto precio y viceversa?

Saludos y gracias.
1157 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624