PO: Rebajas Steam Otoño/Accion de Gracias 2013 (Black Friday)

Zack_VII escribió:
Kurtps2 escribió:Qué tal me irá el Outlast con 256 MB de VRAM? Es una ATI 3850.

El resto de requisitos mínimos los cumplo, pero me da miedo que vaya mal el juego por tener poca VRAM. Encima en requisitos recomendados pide 1 GB!!!

Es muy de susto fácil el juego?


A lo primero no sabria decirte la verdad.

A lo 2o te diria que no...es decir, tiene un susto en los primeros compases, que puede invitar a ello, pero luego, en realidad, con lo que juega es con la psicologia de la situacion, por ponerte un ejemplo, saber que estas en una planta en la que hay un loco homicida deforme que te esta buscando, pero a su vez, tu no te puedes quedar escondido todo el dia, tienes que intentar salir de esa zona, yno sabes como....pues la tension de outlast junta fases con ese concepto o idea, con otras de persecuciones, otras de zonas totalmente a oscuras en las que has de gestionar bien tus baterias en si etc.


Ok, gracias por el mini análisis, me ha servido para hacerme una idea del juego [oki] . Me voy a ver también algún gameplay en youtube.

Alguien sabría decirme algo de la VRAM?
its87 escribió:Buenas y perdón por estas preguntas de novato y de cagón de compras por internet:

- ¿No puede darte problemas con el banco eso de usar la tarjeta en Amazon con el truco de ser vecino de Alaska? Me fío entre poco y nada de los bancos la verdad.

- Con el plan "Queremos ser tu banco" del Santander, ¿alguien sabe si no hay comisiones por cambio de divisa? He buscado por la red y solo he sacado en claro que antes no las tenía, ya hace un par de años subió a 2.5 € mínimo. Es que con semejantes comisiones, como que compro en Steam.

- No me ha quedado claro, ¿las ofertas diarias pueden llegar a ser flash en otro momento con el mismo/distinto precio y viceversa?

Saludos y gracias.


A la primera pregunta:No, no hay ningún problema, llevo 2 años con mi cuenta normal de amazon y tengo añadida mi dirección española y una de nevada y he comprado muchos juegos y ni un solo problema, ni con el banco ni con amazon.

A la segunda : Si, te cobran los 2,5 con ese plan, lo digo por experiencia, la única manera en el santander de que to te lo cobren , es haciéndote una tarjeta prepago.

Y a la tercera que conteste otro XD .

Un saludo ;)
Ackman escribió:http://www.publiclibraries.com/alaska.htm

aqui mismo teneis direcciones de librerias publicas de alaska con sus ciudades y datos... serviros vosotros mismos XD

yo tengo puesta la direccion de una estacion de autobuses [+risas]

salu2


Los Burguer Kings y McDonalds también son muy socorridos [+risas]

its87 escribió:Buenas y perdón por estas preguntas de novato y de cagón de compras por internet:

- ¿No puede darte problemas con el banco eso de usar la tarjeta en Amazon con el truco de ser vecino de Alaska? Me fío entre poco y nada de los bancos la verdad.

- Con el plan "Queremos ser tu banco" del Santander, ¿alguien sabe si no hay comisiones por cambio de divisa? He buscado por la red y solo he sacado en claro que antes no las tenía, ya hace un par de años subió a 2.5 € mínimo. Es que con semejantes comisiones, como que compro en Steam.

- No me ha quedado claro, ¿las ofertas diarias pueden llegar a ser flash en otro momento con el mismo/distinto precio y viceversa?

Saludos y gracias.


Lo del Santander es una putada. Yo solo por eso ya no puedo comprar en Amazon fuera de la zona euro. Ahora mismo cobran 1 € mínimo (eso si no lo han vuelto a cambiar, antes eran 2.5).
Bueno, pues pillado de momento:

Risk of rain: 2 keys y 2 refs
Guns of icarus online collectors edition: 2 keys
Rogue legacy
La mulana

Esta bien el temita de las keys, uno ahorra algo! xD

Saludos.
braulio22 escribió:Bueno, pues pillado de momento:

Risk of rain: 2 keys y 2 refs
Guns of icarus online collectors edition: 2 keys
Rogue legacy
La mulana

Esta bien el temita de las keys, uno ahorra algo! xD

Saludos.


"Algo" dice [+risas]

La pena es que ahora mismo steamtrades está petado [snif]
Kurtps2 escribió:
La pena es que ahora mismo steamtrades está petado [snif]


yo uso la pagina http://www.tf2outpost.com y mano de santo

salu2
Ackman escribió:
Kurtps2 escribió:
La pena es que ahora mismo steamtrades está petado [snif]


yo uso la pagina http://www.tf2outpost.com y mano de santo

salu2


Ahi es donde lo hice, porque la de steamtrades efectivamente esta caida!
Ackman escribió:
Kurtps2 escribió:
La pena es que ahora mismo steamtrades está petado [snif]


yo uso la pagina http://www.tf2outpost.com y mano de santo

salu2


braulio22 escribió:
Ackman escribió:
Kurtps2 escribió:
La pena es que ahora mismo steamtrades está petado [snif]


yo uso la pagina http://www.tf2outpost.com y mano de santo

salu2


Ahi es donde lo hice, porque la de steamtrades efectivamente esta caida!



Es verdad, ni me acordaba. Voy a fisgar ahí a ver qué veo. Aunque la verdad es que estoy más hecho a steamtrades, me inspira más confianza, no sé porqué [Alaa!]
La dirección va por tu cuenta de Amazon, no tien na que ver con la tarjeta ni con el banco. Yo he comprado juegos a saco y medio foro igual, a día de hoy no hay problemas.


Las ofertas flash pueden, y lo harán, varias veces XD, volver a salir en diaria y viceversa, pero siempre al mismo precio.


Esto va para its87, que me ha aparecido una página de más mientras escribía (LOL).
El Commandos Collection solo en ingles, verdad? Algun modo de jugarlo con texto en castellano?
astarothbcn escribió:Ahora es cuando mas que nunca teneis que mirar resellers,os podeis ahorrar bastante pasta xD


Al leer tu mensaje me puse a buscar un poco por los propios foros del juego en el que estaba interesado y BINGO!. De 5 euros a dos llaves del tf2.
Ackman escribió:
Kurtps2 escribió:
La pena es que ahora mismo steamtrades está petado [snif]


yo uso la pagina http://www.tf2outpost.com y mano de santo

salu2


Y yo que no me aclaro ahi....le doy abuscar, pongo el nombre del juego, vease outlast y no me encuentra nada nunca ponga lo que ponga xD algo estoy haciendo mal y seguro que e suna tonteria XD
Zack_VII escribió:
Ackman escribió:
Kurtps2 escribió:
La pena es que ahora mismo steamtrades está petado [snif]


yo uso la pagina http://www.tf2outpost.com y mano de santo

salu2


Y yo que no me aclaro ahi....le doy abuscar, pongo el nombre del juego, vease outlast y no me encuentra nada nunca ponga lo que ponga xD algo estoy haciendo mal y seguro que e suna tonteria XD
hilo_hilo-oficial-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-amp-dota-keys-venta-prohibida_1941926

Tienes que darle en categoria Steam inventory.
Zack_VII escribió:
Ackman escribió:
Kurtps2 escribió:
La pena es que ahora mismo steamtrades está petado [snif]


yo uso la pagina http://www.tf2outpost.com y mano de santo

salu2


Y yo que no me aclaro ahi....le doy abuscar, pongo el nombre del juego, vease outlast y no me encuentra nada nunca ponga lo que ponga xD algo estoy haciendo mal y seguro que e suna tonteria XD

El outlast lo he visto a 2keys y 2 ref.
Gromber escribió:
Zack_VII escribió:
Ackman escribió:
yo uso la pagina http://www.tf2outpost.com y mano de santo

salu2


Y yo que no me aclaro ahi....le doy abuscar, pongo el nombre del juego, vease outlast y no me encuentra nada nunca ponga lo que ponga xD algo estoy haciendo mal y seguro que e suna tonteria XD
hilo_hilo-oficial-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-amp-dota-keys-venta-prohibida_1941926

Tienes que darle en categoria Steam inventory.


Eso es, y metes lo que buscar y le das a enter para que te muestre los items existentes relacionados con tu búsqueda. Una vez te salen, los agregas a un lado u otro (compras o vendes) y luego ya le das al botón de buscar de abajo para ver quién lo está ofreciendo o demandando.
its87 escribió:- No me ha quedado claro, ¿las ofertas diarias pueden llegar a ser flash en otro momento con el mismo/distinto precio y viceversa?

Saludos y gracias.

En efecto. Muchas ofertas se acaban repitiendo, para que si hay algún despistado que no la pudo adquirir, tenga una segunda oportunidad.

¡Saludos!
veron1505 escribió:
Zack_VII escribió:
Ackman escribió:
yo uso la pagina http://www.tf2outpost.com y mano de santo

salu2


Y yo que no me aclaro ahi....le doy abuscar, pongo el nombre del juego, vease outlast y no me encuentra nada nunca ponga lo que ponga xD algo estoy haciendo mal y seguro que e suna tonteria XD

El outlast lo he visto a 2keys y 2 ref.


También lo vi yo a ese precio en steamtrades, pero cuando fui a por él, el vendedor lo había subido a 2keys+3ref por que las keys habían bajado de precio!! Y no lo pude ver por estar steamtrades petado. Al final se lo cogí ya por no discutir y tal, pero el puto steamtrades me ha hecho perder 1 ref [enfado1]

gollumfrodo escribió:os va steamtrades?


No [snif]
A mi es que los refs, me la pela, hice un trato con uno hace un rato, no me acuerdo porque juego, y le di 2 keys y 2 refs... por mi como si me piden hats xD

Con tal de ahorrar unos euros... [hallow]
he visto el injustice en tf2outpost el injustice por 9 keys, y si se compra en plan pack de 7 copias 50 keys
gollumfrodo escribió:he visto el injustice en tf2outpost el injustice por 9 keys, y si se compra en plan pack de 7 copias 50 keys


yo me apunto a uno

PD: Pasando... el tío tiene una pinta de scammer que flipas
Buno, pues pilado el outlast a 3keys de esas y asi mas que nada aprendia ausar el tema este xD, esta bien, pero le veo una pega, y esque al menos hasta donde yo he visto, en agregar fondos, para poder comprar las keys, son cantidades fijas no? tipo los ms point del bazar d emicrosoft, y ahi t epueds ver mas de una vez que lo mismo necesitas una key..y tiene que ingresar 5€ que si, que en un futuro lo mismo lo puedes usar pa otra key o lo que sea, peor en el moenot ya estas pagando mas d elo que necesitas en ese momento xD que es un poc absurdo, deberian dejar escoger la cantidad exacta a agregar...salvo que se pueda y no me empanao XD
yo quiero ver info de los juegos con rebajas y al entrar me sale "Lo sentimos, pero no estás autorizado a ver estos materiales en este momento."
es porque estan saturados o algo asi...
Buenas, es la primera vez que compro por amazon usa y tengo la siguiente duda, me quiero comprar esto:

http://www.amazon.com/Electronic-Arts-7 ... _sim_vg_67

pero en la descripción del titulo pone "download" en vez de "online game code", ¿me serviria para steam?
no sabia que habia otro hilo, lo pregunte en el de ofertas pero weno..
aqui mejor...

una pregunta, las ofertas de steam son como las de verano?¿ que las que salian en diarias ya no salian en flash o eso, osea que era lo maximo que se rebajaba....
porque en diaria esta el skyrim, y yo el que quiero pillarme es la legendary, que siguen empeñados en el 66%, lo pueden poner al 75 o asi no?¿ si sale en las diarias o flash....

gracias..
Red Cobra escribió:Buenas, es la primera vez que compro por amazon usa y tengo la siguiente duda, me quiero comprar esto:

http://www.amazon.com/Electronic-Arts-7 ... _sim_vg_67

pero en la descripción del titulo pone "download" en vez de "online game code", ¿me serviria para steam?



INTERNET CONNECTION, ONLINE AUTHENTICATION AND ACCEPTANCE OF END USER LICENSE AGREEMENT REQUIRED TO PLAY. ACCESS TO ONLINE SERVICES AND OR FEATURES REQUIRES AN ORIGIN ACCOUNT AND GAME REGISTRATION WITH THE ENCLOSED ONE-TIME USE SERIAL CODE. REGISTRATION IS LIMITED TO ONE ORIGIN ACCOUNT PER SERIAL CODE, WHICH IS NON-TRANSFERABLE ONCE USED. EA ONLINE PRIVACY POLICY AND TERMS OF SERVICE CAN BE FOUND AT http://www.ea.com. YOU MUST BE 13+ TO REGISTER FOR AN ORIGIN ACCOUNT. GAME USES SOLIDSHIELD CONTENT PROTECTION TECHNOLOGY. (http://WWW.SOLIDSHIELD.COM). GAME CAN BE PLAYED ON UP TO FIVE COMPUTERS AT THE SAME TIME; USERS CAN MANAGE WHICH COMPUTERS ARE AUTHORIZED OR DE-AUTHORIZED TO PLAY GAME. VISIT http://activate.ea.com/deauthorize/ FOR MORE INFORMATION ON DE-AUTHORIZATION.
Zack_VII escribió:Buno, pues pilado el outlast a 3keys de esas y asi mas que nada aprendia ausar el tema este xD, esta bien, pero le veo una pega, y esque al menos hasta donde yo he visto, en agregar fondos, para poder comprar las keys, son cantidades fijas no? tipo los ms point del bazar d emicrosoft, y ahi t epueds ver mas de una vez que lo mismo necesitas una key..y tiene que ingresar 5€ que si, que en un futuro lo mismo lo puedes usar pa otra key o lo que sea, peor en el moenot ya estas pagando mas d elo que necesitas en ese momento xD que es un poc absurdo, deberian dejar escoger la cantidad exacta a agregar...salvo que se pueda y no me empanao XD


Sí, son cantidades fijas y es un poco mierda. Lo bueno es que si por ejemplo te queda 1€ y te quieres comprar algún juego de 2€ (por poner un ejemplo), puedes pagar con lo que te queda en la cartera y el resto lo pagas con tarjeta o paypal. O sea que si no quieres, no te tiene porqué quedar nada de dinero colgando en la cartera. Ojo, solo para juegos, para comprar keys en el market tienes que tener todo el dinero en la cartera.
drneo escribió:no sabia que habia otro hilo, lo pregunte en el de ofertas pero weno..
aqui mejor...

una pregunta, las ofertas de steam son como las de verano?¿ que las que salian en diarias ya no salian en flash o eso, osea que era lo maximo que se rebajaba....
porque en diaria esta el skyrim, y yo el que quiero pillarme es la legendary, que siguen empeñados en el 66%, lo pueden poner al 75 o asi no?¿ si sale en las diarias o flash....

gracias..

No creo que pase. Si quieres mi opinión merece cada euro. Yo pille la legendary en las de verano por 24€, llevo 170 horas y todavía no he empezado los dlcs...que me voy a poner ya con ellos.
Tengo el pc reparando, y se avecinan los exámenes,pero al precio que esta la legendary edition la he comprado sin pensarmelo, tenia la version( [666] ) y me habia gustado mucho en su momento,asique creo que merece muy mucho por el precio al que esta, son horas y horas de diversión.... (de las que ahora mismo no dispongo, pero pronto se avecinan vacaciones) [buenazo]
erpoli escribió:El Commandos Collection solo en ingles, verdad? Algun modo de jugarlo con texto en castellano?


Bueno por si hay alguno tan despistado como yo, confirmo que si se puede.

Darle las gracias a m4x1m0

Imagen
pillado TWD y TWD 400 days por 3 keys.

CHOLLAZO [boing] [boing]
mi primera compra en steam, skyrim edicion normal, no me he pillado la legendary porque con el oblivion no toque ninguna expansion y lo mismo iba a pasarme con este, no tengo suficiente pc ni para instalarselo, pero para un futuro, habia que pillarlo por ese precio, y si no lo llego a jugar...tampoco he perdido gran cosa de dinero, no esta mal este rollo de steam, espero no viciarme a comprar XD
Pregunta de novato...

¿Como se puede saber si los juegos que se venden en amazon son region free?

Por ejemplo el pack de TWD o Bioshock
Daedin escribió:Pregunta de novato...

¿Como se puede saber si los juegos que se venden en amazon son region free?

Por ejemplo el pack de TWD o Bioshock

Mirando si otro lo ha podido activar, en su página nunca lo dice.
¿Opiniones de los DLC del Sleeping Year of the snake y Zodiac tournament?
HegolanGamer escribió:
Daedin escribió:Pregunta de novato...

¿Como se puede saber si los juegos que se venden en amazon son region free?

Por ejemplo el pack de TWD o Bioshock

Mirando si otro lo ha podido activar, en su página nunca lo dice.


¿Donde? ¿Aquí en EOL?
Sip, en la primera página del hilo de ofertas de PC, tienes un listado de activables de Amazon, debajo de la guía de Ruuin. Di tú que solo cinco o así tienen restricción. Ojo que está bastante incompleto en cuanto a juegos del "montón", salvo ese par (Inversion, Dead island, mafia 2 y Civi V normal, creo) no vas a tener problema con ninguno.
POs digo lo msmo que en el de ofertas...ya que lo he resumio pa unos compañeros de otro subforo, dejo por aqui mi resumen y guia rapida de como comprar con las keys estas xD:

Necesitais keys (la moneda de cambio de este mercado), que, en steam, se compran aqui:

http://steamcommunity.com/market/listin ... rate%20Key

El precio oscila tipo la bolsa xD y se tienen que comprar con dinero de la cartera de steam, asi que sino teneis, pues hay que transferir fondos desde paypal (el propio steam te guia al darle a añadir fondos sin tener, no hay que pensar xD). Una vez tienes los fondos, compras las keys que quieres (una a una), y entonces te vas a por ejemplo esta web:

http://www.tf2outpost.com/

Conectas/loggeas con tu cuenta de steam, te vas a SEARCH, en el desplegable pones steam inventory, y buscas el juego que quieras, lo seleccionas cuando salga y le das a search (abajo), y te salen las ofertas sobre ese juego de cada reseller...escoges uno (te fijas en reputacion, trades hechos etc) y te pone que pide a cambio, en mi caso, OUTLAST a un reseller llamado phoenix, que pedia 3keys, pues le agregas a steam, le saludas: "hi! trade outlast for 3 keys?", te invita a hacer el intercambio, agregas tus 3 keys, el agrega el outlast, mirais que todo este conforme, aceptais cada uno (imposible timarse mutuamente vamos) y ya esta.



[beer] [beer] a alguien le servirá y le dará menos reparo que el tocho (mucho mejor y mas completo evidentemente) del hilo oficial [Ooooo]
davixola escribió:Sip, en la primera página del hilo de ofertas de PC, tienes un listado de activables de Amazon, debajo de la guía de Ruuin. Di tú que solo cinco o así tienen restricción. Ojo que está bastante incompleto en cuanto a juegos del "montón", salvo ese par (Inversion, Dead island, mafia 2 y Civi V normal, creo) no vas a tener problema con ninguno.


OK, gracias!
Algún lado donde la legenday edition de Skyrim esté mas barata? ando mirando de comprarla con key y la gente está flipadisima o no actualiza sus post de venta.
Primer juego comprado: Outlast.
A ver qué tal a las 3 con las ofertas flash. ;)

Saludos.
Yo llevo por ahora lo siguiente...

Two Tribes Bundle
Outlast
Skyrin Legendary

Esperando el AC3 a 5€ en Amazon y no se si pillar el Bioshock Triple Pack por unos 11€ :S

Se me ha escapado el Dishonored GOD por 13€ en Steam, GRRR
mc_sergius escribió:Algún lado donde la legenday edition de Skyrim esté mas barata? ando mirando de comprarla con key y la gente está flipadisima o no actualiza sus post de venta.


La venden por 8/9keys.
clockwok escribió:
mc_sergius escribió:Algún lado donde la legenday edition de Skyrim esté mas barata? ando mirando de comprarla con key y la gente está flipadisima o no actualiza sus post de venta.


La venden por 8/9keys.


A 1.60 la key aprox.. 12.80€ en el mejor de los casos, teniendo que ingresar 15€ para comprar keys cuando en Steam cuesta 13.60€... vamos que ni me complico la vida y lo compro en Steam xDDD

Si lo pillo por allí es para hacerlo con un ahorro considerable. Para que un guiri gane dinero se lo doy al señor Steam para que tenga todavía mas. [poraki] [poraki]
clockwok escribió:
mc_sergius escribió:Algún lado donde la legenday edition de Skyrim esté mas barata? ando mirando de comprarla con key y la gente está flipadisima o no actualiza sus post de venta.


La venden por 8/9keys.


Cuanto es al cambio??
Lo que valga cada llave en el mercado de Steam, es fluctuante logo ties que mirarlo, ahora andaban por 1,63€ o así.
mc_sergius escribió:
clockwok escribió:
mc_sergius escribió:Algún lado donde la legenday edition de Skyrim esté mas barata? ando mirando de comprarla con key y la gente está flipadisima o no actualiza sus post de venta.


La venden por 8/9keys.


A 1.60 la key aprox.. 12.80€ en el mejor de los casos, teniendo que ingresar 15€ para comprar keys cuando en Steam cuesta 13.60€... vamos que ni me complico la vida y lo compro en Steam xDDD

Si lo pillo por allí es para hacerlo con un ahorro considerable. Para que un guiri gane dinero se lo doy al señor Steam para que tenga todavía mas. [poraki] [poraki]


Si compras las keys fuera de steam, te sale el juego a mas o menos 11€, son casi 3€ de ahorro pero nada como en otros juegos claro.
El problema es que el Skyrim está bloqueado en Rusia y Ucrania, por lo que eso ya elimina de un plumazo las posibilidades de comprarlo barato teniendo en cuenta además que en otros países se encuentra a un precio parecido al nuestro (lo que hace que el margen de beneficio sea mínimo y por ello poco interesante para traders).

Saludos.
Personajepr escribió:El problema es que el Skyrim está bloqueado en Rusia y Ucrania, por lo que eso ya elimina de un plumazo las posibilidades de comprarlo barato teniendo en cuenta que en otros países se encuentra a un precio parecido al nuestro.

Saludos.


Cierto.
A ver si sale el Castlevania con mas rebaja estos dias, tengo ganas de pillarlo como contraoferta en Amazon. :)
1157 respuestas
13, 4, 5, 6, 724