PO: Rebajas Steam Otoño/Accion de Gracias 2013 (Black Friday)

1, 2, 3, 4, 524
Pues yo le doy y a mí sí me salen mis deseados.
Habrá sido un error temporal.

Saludos.
Dark Label escribió:No se si soy el único que se ha percatado (supongo que lo he hecho por que no me interesan mucho las ofertas xD) pero si bajáis abajo del todo, sale como una especie de reflejo de la parte de arriba, solo que en vez de poner REBAJAS DE OTOÑO 2013, pone REBAJAS DE PRIMAVERA 2013.
Y si le dais a los deseados que salen ahí abajo al revés, os salen los deseados de otra persona...

En serio, WTF!!? [+risas]

Es verdad. Voy a omitir el nombre de la persona que me sale, sólo diré que tiene 73 deseados. ¿Será a todos el mismo?

P.D.: Edito porque no es a todos el mismo, he vuelto a entrar y ahora me sale otro con 4 deseados.
50% a prison architect, es bajo aun la rebaja? xD Preguntas que ya se ha hecho en otras ocasiones sobre otro juego :/ xD
Zack_VII escribió:
Personajepr escribió:El Outlast por ese precio me da que va a caer sí o sí.

Saludos. ;)


La cuestion es...esperamos a posible contraoferta de amazon? porque ya lo rebajaron, estubo a 10 dolares en amazon...si igualan la oferta de steam, serian 6 dolares, y nos saldria a 3-4€ xD......que hacer [360º] [360º] [360º]


si tienes a algun amigo del otro lado del charco te lo puede pillar como regalo de steam, esta a 6.79 dolares, que al cambio son 5 euros

salu2
overlord_45 escribió:Imagen

el mundo al reves xd

Click a ese "Destacados" XD
Gaiden escribió:
_UrboRg_ escribió:Otro q ha piyado la Legendary Edition de Skyrim a 13,56€, no se si será fail xo me he tirado de cabeza.

Yo me la pillé en las ofertas de verano a 24€ y es de las mejores compras que he hecho en mi vida videojueguil, 170 horas le llevo metidas y no he empezado las expansiones [+risas]


A mí lo malo es que solo me falta el Dragonborn y está a 10€...

A ver si ponen de oferta toda la saga de Assassin's Creed, como la oferta que pusieron en verano pero metiendo el III
Merece la pena pillar el Trine 1 teniendo ya el 2?

Está a 0.90€ [mad]
Joder, yo solo quiero las expansiones del Skyrim no el juego!!
Zack_VII escribió:
Personajepr escribió:El Outlast por ese precio me da que va a caer sí o sí.

Saludos. ;)


La cuestion es...esperamos a posible contraoferta de amazon? porque ya lo rebajaron, estubo a 10 dolares en amazon...si igualan la oferta de steam, serian 6 dolares, y nos saldria a 3-4€ xD......que hacer [360º] [360º] [360º]


Esperar, el claro ejemplo está en el The Walking Dead, 6,24€ en Steam y ahora mismo en Amazon 6,25$ o sea unos 4,60 € ,quedan 23 horas y pico ,que no os pueda el ansia XD ;) .
v_i_l_e escribió:Merece la pena pillar el Trine 1 teniendo ya el 2?

Está a 0.90€ [mad]


Yo diría que si. A mi me gustó mucho
A mi me faltaba TODO lo de skyrim, incluido el juego, y creo que caera todo. Otro que me interesa es el outlast y el prison architect, pero claro ya seria demasiada pasta en total y no se que hacer.
v_i_l_e escribió:Merece la pena pillar el Trine 1 teniendo ya el 2?

Está a 0.90€ [mad]


A ese precio no lo dudes, un gran juego.
v_i_l_e escribió:Merece la pena pillar el Trine 1 teniendo ya el 2?

Está a 0.90€ [mad]

Yo he jugado los dos y me encantaron, sin duda yo te recomiendo cogerlo.
Wghos7 escribió:Joder, yo solo quiero las expansiones del Skyrim no el juego!!


Ya somos dos, tío. No puede ser que cueste prácticamente lo mismo una ampliación que tooodo el juego, qué asco!
Pillado el Outlast, de lo poquito que no tenía... XD
La mulana con 80% a 2.80
Como oferta permanente destacar los juegos de SimBin con un 70% de descuento:

GT Legends: 1,79€
GTR: 1,49€
GTR 2: 1,79€
Race 07: 0,89€
-Expansión GTR Evolution: 1,79€
-Expansión Race On: 3,89€
-Expansión STCC 1: 0,59€
-Pack Race Injection: 2,98€
Ale pues ya ha caído el primero, he mirado mal, estaba a 0,79 [carcajad]

http://store.steampowered.com/app/35700/
LoNe-WoLf escribió:
overlord_45 escribió:Imagen

el mundo al reves xd

Click a ese "Destacados" XD



me lleva a los de este user xD

http://steamcommunity.com/profiles/7656 ... /wishlist/


los que querais skyrim pillaros la legendary, que si no los DLC.....
Lo único interesante el Sleeping Dogs al 80%, el Skyrim prefiero esperarme a otra tienda que lo ponga más barato, total, en un mes le van a poner el mismo precio o mejor y los indies cada vez tienen más pinta de bundle.
TheUnholy666 escribió:
Wghos7 escribió:Joder, yo solo quiero las expansiones del Skyrim no el juego!!


Ya somos dos, tío. No puede ser que cueste prácticamente lo mismo una ampliación que tooodo el juego, qué asco!

Somos 3
How to survive anda al 50% a unos 6€ se queda, pero imagno que es cuestion de esperar a ver si sale en diaria o flash con mas rebaja [Ooooo]
veron1505 escribió:
Zack_VII escribió:
Personajepr escribió:El Outlast por ese precio me da que va a caer sí o sí.

Saludos. ;)


La cuestion es...esperamos a posible contraoferta de amazon? porque ya lo rebajaron, estubo a 10 dolares en amazon...si igualan la oferta de steam, serian 6 dolares, y nos saldria a 3-4€ xD......que hacer [360º] [360º] [360º]


Esperar, el claro ejemplo está en el The Walking Dead, 6,24€ en Steam y ahora mismo en Amazon 6,25$ o sea unos 4,60 € ,quedan 23 horas y pico ,que no os pueda el ansia XD ;) .

Yo me lo voy a pillar por Steam porque amazon no acepta paysafecard que es la única forma que tengo para hacer pagos así [+risas]
El tema como iba? Si salia en diaria era que no bajaba mas, cierto?

Saludos.
Leviatan22 escribió:Lo único interesante el Sleeping Dogs al 80%, el Skyrim prefiero esperarme a otra tienda que lo ponga más barato, total, en un mes le van a poner el mismo precio o mejor y los indies cada vez tienen más pinta de bundle.


El Sleeping Doggs estará más barato en Amazon el día 29. Aprovecho para comentar que aquí teneis una lista con las ofertas de Amazon del Black Friday, cortesía de Huntgames.

http://huntgames.es/listado-completo-de ... por-dmr-pc
Madre mia, los CoD a 18€ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
La verdad es que no necesito comprar ningun juego, tengo muchos sin empezar, pero si me pones el Skyrim a 7.50€...
braulio22 escribió:El tema como iba? Si salia en diaria era que no bajaba mas, cierto?

Saludos.


Yo tengo entendido eso, Braulio, pero no me hagas mucho caso.
Ojo cuidao con las Ofertas Flash, no sería la primera vez que se me escapa algún chollazo por sólo mirar las diarias. [jaja]
braulio22 escribió:El tema como iba? Si salia en diaria era que no bajaba mas, cierto?

Saludos.


si sale diaria o flash, es la maxima oferta que va a tener, el resto de catalogo que esta rebajado es mejor esperarse por si sale con mas rebaja en flash o diaria

a lo mejor pueden repetir ofertas en flash, pero mejor precio que las diarias o flash no tendran

salu2
CJ 321994 escribió:
Leviatan22 escribió:Lo único interesante el Sleeping Dogs al 80%, el Skyrim prefiero esperarme a otra tienda que lo ponga más barato, total, en un mes le van a poner el mismo precio o mejor y los indies cada vez tienen más pinta de bundle.


El Sleeping Doggs estará más barato en Amazon el día 29. Aprovecho para comentar que aquí teneis una lista con las ofertas de Amazon del Black Friday, cortesía de Huntgames.

http://huntgames.es/listado-completo-de ... por-dmr-pc


Pues entonces nada, habra que esperar que rebajen ese CS:GO.
Ackman escribió:
braulio22 escribió:El tema como iba? Si salia en diaria era que no bajaba mas, cierto?

Saludos.


si sale diaria o flash, es la maxima oferta que va a tener, el resto de catalogo que esta rebajado es mejor esperarse por si sale con mas rebaja en flash o diaria

a lo mejor pueden repetir ofertas en flash, pero mejor precio que las diarias o flash no tendran

salu2


Ok, gracias!!! [ginyo]
Leviatan22 escribió:Lo único interesante el Sleeping Dogs al 80%, el Skyrim prefiero esperarme a otra tienda que lo ponga más barato, total, en un mes le van a poner el mismo precio o mejor y los indies cada vez tienen más pinta de bundle.

Pues el Dishonored GOTY no es mala oferta tampoco por 14 euros
Pues entonces mejor esperar unas horas a ver si contraofertan el Outlast. Será lo más sensato.
Por cierto, ya lo pusieron atrás pero el Trine a 79 céntimos (teniendo en cuenta que salió el segundo en un HB) hay que aprovecharlo sí o sí.

Saludos. ;)
Medu75 escribió:
Leviatan22 escribió:Lo único interesante el Sleeping Dogs al 80%, el Skyrim prefiero esperarme a otra tienda que lo ponga más barato, total, en un mes le van a poner el mismo precio o mejor y los indies cada vez tienen más pinta de bundle.

Pues el Dishonored GOTY no es mala oferta tampoco por 14 euros


Seguramente baje mas asi que espera o se te puede quedar cara de tonto
¿Que me decis de Skyrim Legendary? No sería para jugar ahora, asi que me digo a mi mismo que tengo que esperar
Predy23 escribió:
Medu75 escribió:
Leviatan22 escribió:Lo único interesante el Sleeping Dogs al 80%, el Skyrim prefiero esperarme a otra tienda que lo ponga más barato, total, en un mes le van a poner el mismo precio o mejor y los indies cada vez tienen más pinta de bundle.

Pues el Dishonored GOTY no es mala oferta tampoco por 14 euros


Seguramente baje mas asi que espera o se te puede quedar cara de tonto

No tengo prisa por el, me he decantado por el skyrim legendary ese me huele que en Navidad bajará hasta al 75%
Soy tonto o algo, es que lo sabia, me compro el Risk Of Rain y el Long Live The Queen en los ultimos 3 dias y hala! Los ponen de oferta conforme comienzan las rebajas [mad] .
Skyrim legendary a ese precio que han puesto sera ya lo maximo no?aunque sea el que esta en portada el normal corresponde a todos verdad?
ese deadly premonition al 50% me llama, pero me voy a esperar a ver si lo ponen al 66... por pedir XD como tengo hasta el dia 3, me esperaré

salu2
Creeis que el how to survive, que es relativamente nuevo aunque sea indie, y estando com está ya al 50% fuera eso si de oferta flash y diaria, podria caer al 75? porque por ese precio no estaria nada mal.
Medu75 escribió:No tengo prisa por el, me he decantado por el skyrim legendary ese me huele que en Navidad bajará hasta al 75%


Puede que baje tambien durante estos dias, cada dia hay nuevas ofertas, por eso lo decia
Pues yo creo que van a caer el skyrim completo, el terraria, el trine y el prison archive me llama, pero creéis que más adelante bajen más el precio?
Yo acabo de comprar el Frozenbyte Collection ( Trine 1 y 2, Shadowgrounds, shadowgrounds survivor) por 4.49
Joder, y yo que no me acordaba que habian ofertas de otoño, cartera a temblar.

Ha contraofertado amazon o alguna otra tienda las ofertas de Skyrim y Dishonored?
Predy23 escribió:
Medu75 escribió:No tengo prisa por el, me he decantado por el skyrim legendary ese me huele que en Navidad bajará hasta al 75%


Puede que baje tambien durante estos dias, cada dia hay nuevas ofertas, por eso lo decia

Si, lo se, pero ese me huele que en estas no baja más.
P.D ahora baja mañana y me parto
¿Cuando empezaron las ofertas? Porque llegue tarde de la uni y no sé si me perdí alguna.

¡Saludos!
Serkenobi escribió:¿Cuando empezaron las ofertas? Porque llegue tarde de la uni y no sé si me perdí alguna.

¡Saludos!


ahora mismo, a las 7, no te has perdido nada tranqui XD

salu2
Ufff!!! Ya empezamos.... a gastar dinero como locos.... me llaman mucho el Dishonored GOTY y el company of heroes 2 que esta al 50%.... compro ya, espero, compro los dos, ninguno.... steeeeaaamm por queeee?????? [360º]
overlord_45 escribió:Imagen

el mundo al reves xd


El dibujo de los F2P, seguramente lo han puesto en plan de "si no tienes un duro, juega a F2P", pero yo lo veo y pienso "juega a F2P y te vaciaremos los bolsillos con micropagos" xD
Y yo que quiero pillarme los SW TFU y solo le ponen descuento al II quedandose en 14€ y al I ni le aplican descuento. Se estan cubriendo de gloria vamos, que lamentables.

Habra que esperar a las Navideñas pero me da que nanai tampoco.
1157 respuestas
1, 2, 3, 4, 524