PO: Rebajas Steam Otoño/Accion de Gracias 2013 (Black Friday)

por si alguien le interesa el Bioshock infinite me ha salido por 7.50€ aprox
http://digital.gamefly.co.uk/#!/downloa ... te/5004858

poner este codigo
GFDNOV20UK
, es descarga via steam. lo mio ya esta descargandose!!!
yo me he pillado el max payne+la noire

vivo en miami XD
Buenas, quiero comprar en Amazom.com,por lo que he leido hay crearse una cuenta nueva con direcion de Usa, me podeis indicar si hay algun link de donde sacar las direciones o los pasaos a seguir (tuto) Gracias.
ser16 está baneado por "SPAM"
el diablo iii al final va a salir a 20?
nachogabber escribió:Buenas, quiero comprar en Amazom.com,por lo que he leido hay crearse una cuenta nueva con direcion de Usa, me podeis indicar si hay algun link de donde sacar las direciones o los pasaos a seguir (tuto) Gracias.

Por aquí hay un enlace con un tutorial.
gatosamurai escribió:¿Que tal el Evoland? Me suena de varios que lo ponían bien pero que era muy muy corto.


yo tambien lo tengo en el punto de mira, a ver si alguien nos da un empujoncito para pillarlo, que por 1 key y 1 ref esta para pillarlo XD

salu2
HegolanGamer escribió:
nachogabber escribió:Buenas, quiero comprar en Amazom.com,por lo que he leido hay crearse una cuenta nueva con direcion de Usa, me podeis indicar si hay algun link de donde sacar las direciones o los pasaos a seguir (tuto) Gracias.

Por aquí hay un enlace con un tutorial.

Gracias,voy aver si me aclaro y encuentro casa!
Eso que decis de buscar un Mc Donalds...que es mejor que escoger una direcion de un domicilio?
Ackman escribió:
gatosamurai escribió:¿Que tal el Evoland? Me suena de varios que lo ponían bien pero que era muy muy corto.


yo tambien lo tengo en el punto de mira, a ver si alguien nos da un empujoncito para pillarlo, que por 1 key y 1 ref esta para pillarlo XD

salu2


En La Tertulia número 12 del podcast de Sugames (en el minuto 3h:14m:20s) hablé de él cuando me lo pasé. Corto, pero recomendable si os gustan los RPG's clásicos por la gran cantidad de guiños que tiene.
una dudilla sobre comrpar en amazo.com ¿poneis correo verdadero?

Porque e intentado comprar con los dos que tengo poniendo la direccion como pone en el tuto y despues de intentar pagar se me sale al login y cuando meto la contraseña me dice que esta mal,le doy a cambiar al cambio intento entrar y tampoco me deja,e llegado a la comclusion de que me han baneado las cuentas.
La tajeta que uso es la misma que con la que comrpro en amazon.es ¿`puede tener algo que ver?


Es una mierda esto de no poder comprar en amazon.com
vag escribió:una dudilla sobre comrpar en amazo.com ¿poneis correo verdadero?

Porque e intentado comprar con los dos que tengo poniendo la direccion como pone en el tuto y despues de intentar pagar se me sale al login y cuando meto la contraseña me dice que esta mal,le doy a cambiar al cambio intento entrar y tampoco me deja,e llegado a la comclusion de que me han baneado las cuentas.
La tajeta que uso es la misma que con la que comrpro en amazon.es ¿`puede tener algo que ver?


Es una mierda esto de no poder comprar en amazon.com

Yo compro con mi cuenta de siempre de amazon, con mis datos reales y mi correo, lo único que he hecho es añadir una nueva dirección de nevada a las que ya tengo para la compra de juegos y llevo comprando más de un año y ni un solo problema.
A modo de ordenar un poco esto, que se está volviendo un jaleo, si hay ofertas de amazon, mejor ponerla en el post de Ofertas de juegos, que además están los tutoriales de como comprar, está el enlace de las ofertas de amazon, etc, lo mismo que de otras páginas, que luego soy el primero que hace lo mismo, pero vamos a ver si dejamos este un poco más para el tema de las ofertas de steam, porque muchas ofertas se duplican, otras se ponen en uno si y en otro no, si se queda un poco ordenado sabremos mejor a que atenernos.
Lo digo a modo de sugerencia, porque para se el post de las rebajas de steam se habla más de amazon que de las propias de steam.
vag escribió:una dudilla sobre comrpar en amazo.com ¿poneis correo verdadero?

Porque e intentado comprar con los dos que tengo poniendo la direccion como pone en el tuto y despues de intentar pagar se me sale al login y cuando meto la contraseña me dice que esta mal,le doy a cambiar al cambio intento entrar y tampoco me deja,e llegado a la comclusion de que me han baneado las cuentas.
La tajeta que uso es la misma que con la que comrpro en amazon.es ¿`puede tener algo que ver?


Es una mierda esto de no poder comprar en amazon.com

Eso mismo me paso a mi, tengo baneado mi cuenta con unos cuantos juegos dentro (incluidos el pack de tom raider+ hitman absolution pro+ sleeping dog dl grupo que forme en hilo C/V packs), use una dirección creada con el famoso fakegenerator, todo a raíz de intentar enlazar con Origin, compraba con visa pass, de nada sirve usar otra tarjeta (intento loguearme y de ahí no paso), me piden nombre de entidad emisora de tarjeta, domicilio q consta en datos de tarjeta, nombre completo y teléfono de contacto; todos estos datos tengo q enviarlos por fax al soporte de amazon... [+furioso]
Doy por perdida la cuenta y futuras compras, lo que mas me... [toctoc] , es porque no saque las keys a un txt o algo.. en fín.. [mamaaaaa]
veron1505 escribió:
vag escribió:una dudilla sobre comrpar en amazo.com ¿poneis correo verdadero?

Porque e intentado comprar con los dos que tengo poniendo la direccion como pone en el tuto y despues de intentar pagar se me sale al login y cuando meto la contraseña me dice que esta mal,le doy a cambiar al cambio intento entrar y tampoco me deja,e llegado a la comclusion de que me han baneado las cuentas.
La tajeta que uso es la misma que con la que comrpro en amazon.es ¿`puede tener algo que ver?


Es una mierda esto de no poder comprar en amazon.com

Yo compro con mi cuenta de siempre de amazon, con mis datos reales y mi correo, lo único que he hecho es añadir una nueva dirección de nevada a las que ya tengo para la compra de juegos y llevo comprando más de un año y ni un solo problema.

Gracias e podido comprar el AC 3 asi pero no me e fijado y no es para Steam GG.
Vaya cagada tocara jugar en uplay
vag escribió:Gracias e podido comprar el AC 3 asi pero no me e fijado y no es para Steam GG.
Vaya cagada tocara jugar en uplay


Si te sirve de consuelo, el AC3 de Steam también necesita UPlay para jugarse.
ser16 está baneado por "SPAM"
ser16 escribió:el diablo iii al final va a salir a 20?
veron1505 escribió:
vag escribió:una dudilla sobre comrpar en amazo.com ¿poneis correo verdadero?

Porque e intentado comprar con los dos que tengo poniendo la direccion como pone en el tuto y despues de intentar pagar se me sale al login y cuando meto la contraseña me dice que esta mal,le doy a cambiar al cambio intento entrar y tampoco me deja,e llegado a la comclusion de que me han baneado las cuentas.
La tajeta que uso es la misma que con la que comrpro en amazon.es ¿`puede tener algo que ver?


Es una mierda esto de no poder comprar en amazon.com

Yo compro con mi cuenta de siempre de amazon, con mis datos reales y mi correo, lo único que he hecho es añadir una nueva dirección de nevada a las que ya tengo para la compra de juegos y llevo comprando más de un año y ni un solo problema.

Pues esa opcion tambien es buena la de añadir otra direccion a tu cuenta.....alguien mas lo hace asi?
Obafemi escribió:
vag escribió:Gracias e podido comprar el AC 3 asi pero no me e fijado y no es para Steam GG.
Vaya cagada tocara jugar en uplay


Si te sirve de consuelo, el AC3 de Steam también necesita UPlay para jugarse.

Bueno un consuelo pero siempre prefiero tenerlos en steam,pero bueno por ese precio está genial
Battlefield 4 estará en estas rebajas? Gracias gente :D
TheBlueGansta escribió:Battlefield 4 estará en estas rebajas? Gracias gente :D


esta madrugada de 3.10 de la mañana a 7.10 hora española, estara a 25 dolares en amazon.com y luego subira a 30
¿Alguien podria decirme si "Commandos 1,2 y 3" están en castellano? o subtitulos en castellano al menos.
El Pelanas escribió:¿Alguien podria decirme si "Commandos 1,2 y 3" están en castellano? o subtitulos en castellano al menos.

en clandlan (Creo) tienes los archivos
audio no me acuerdo, hace mucho que no juego. Pero subtitulos fijo, porque se que meti archivos para cambiar a español alguna cosa
Sabéis si el Evoland tiene alguna traducción o le van a traducir?
DXtop está baneado por "Clon de usuario baneado"
clockwok escribió:Que tal esta el The Cave y el Trails?Merece la pena pillar en steam?El The Cave a 1key y 2 refs y el Trials a 1key 5refs.


El Trials es un juegazo.

El the cave es un intento fallido de juego, que solo se salva por su sentido del humor.
Rewas escribió:Sabéis si el Evoland tiene alguna traducción o le van a traducir?


No, está en inglés. Se propuso a los creadores hacer un grupo de traducción (yo incluido) pero quedó todo en el aire, así que por ahora nanai.
PERCHE escribió:
TheBlueGansta escribió:Battlefield 4 estará en estas rebajas? Gracias gente :D


esta madrugada de 3.10 de la mañana a 7.10 hora española, estara a 25 dolares en amazon.com y luego subira a 30


Pero en formato digital o físico? Es que no entiendo como comprar juegos digitales si no es por Steam, siempre he sido de físico.. Gracias de nuevo.
TheBlueGansta escribió:
PERCHE escribió:
TheBlueGansta escribió:Battlefield 4 estará en estas rebajas? Gracias gente :D


esta madrugada de 3.10 de la mañana a 7.10 hora española, estara a 25 dolares en amazon.com y luego subira a 30


Pero en formato digital o físico? Es que no entiendo como comprar juegos digitales si no es por Steam, siempre he sido de físico.. Gracias de nuevo.



Pobre de ti el mundo que vas a descubrir... ahorra, mucho. [bad]
Digital.
TheBlueGansta escribió:
PERCHE escribió:
TheBlueGansta escribió:Battlefield 4 estará en estas rebajas? Gracias gente :D


esta madrugada de 3.10 de la mañana a 7.10 hora española, estara a 25 dolares en amazon.com y luego subira a 30


Pero en formato digital o físico? Es que no entiendo como comprar juegos digitales si no es por Steam, siempre he sido de físico.. Gracias de nuevo.


Es en formato digital, te envian un codigo que le metes a origin y activas el juego en tu cuenta
Acabo de comprar el skyrim por 3keys + 3ref a este trader http://www.tf2outpost.com/trade/16004387 Comprando las keys a 1.61x3.5= XD
Una pregunta. Acabo de adquirir el Skyrim Legendary Edition. Se esta descargando y el icono del juego en la biblioteca solo pone "The Elder Scrolls V: Skyrim" sobre un icono oscuro, y en el icono de compra es blanco y pone "The Elder Scrolls V Skyrim legendary edition" ¿es normal?. He comprobado fartura para descartar que me hubiese equivocado.
click derecho y mira en propiedades>dlc. Te deberían de salir todos si efectivamente es la legendary.
israeldavid escribió:Una pregunta. Acabo de adquirir el Skyrim Legendary Edition. Se esta descargando y el icono del juego en la biblioteca solo pone "The Elder Scrolls V: Skyrim" sobre un icono oscuro, y en el icono de compra es blanco y pone "The Elder Scrolls V Skyrim legendary edition" ¿es normal?. He comprobado fartura para descartar que me hubiese equivocado.

Es normal.
Ya esta bajado. Si esta completo. La duda era que el icono solo pone The elder scrolls V Skyrim y no dice nada de legendary. Gracias.
He probado la demo del trials evolutions y mola.
La pregunta es..sin recurrir a todos los oros y trofeos etc en plan exprimir el juego, es larguillo de por si? Y es "pasable" o llega a desesperar en alguna prueba? (ya no tengo la edad con la que me ponía a repetir 78 veces el mismo salto el mario bross 2 hasta que me salía)
shenmue está baneado por "troll"
boxariel escribió:Es en formato digital, te envian un codigo que le metes a origin y activas el juego en tu cuenta


El battlefield 4 comprado en amazon.com viene con las voces en inglés o se puede cambiar al castellano?
mirar las ofertas de origin, ha bajado el precio del BTF4
Teneis el Battlefield Bad Company 2 a 1€ en Origin, además de otras ofertas, lo digo por si hay algún interesado y no le importe que sea en otra plataforma.


Saludos !!!
un duda, en Origin esta el Medal of Honor Warfighter a 3,80€ hasta cuando durara esta oferta? GRACIAS
elmorgul escribió:
vicentecd escribió:Buenas,

Joer que tentación el Skyrim Legendary...lo compro, no lo compro, lo compro...sigo pensándolo por ahora...


compralo muchacho , tu sabes la de horas que tiene ese juego para hecharle ?
yo no me lo pensaba un minuto , porque ya lo tengo con todos los extras que si no...


Bueeeeeeeeeno pues al final no me he podido resistir, y si hay un juego por el que merezca la pena pagar éste es uno de ellos. Pues nada, entre Hearth of the Swarm, Skyrim Legendary y el Trine ya tengo para una temporada jaja. En serio desde que descubrí steam mi cartera siempre la tengo vacía jaja
peppymus escribió:mirar las ofertas de origin, ha bajado el precio del BTF4

eso tiene mas trampa que un gitano pagando en un parkimetro. El tema esque me parece muy raro que recien salido lo rebajen tanto, dicen por el hilo de bf4 que esta injugable por los bugs y fallos que tiene, quiza de ahi la rebaja, que pensais?


Por otro lado el alcie madness ese vale 2 pavazos y medio nadamas en origin....hummmm y la saga Mass erect me pone eso, erect, pero es una pena que no haya pack de todos los erect, y haya que pillarlos sueltos, porque los primeros los tengo en consola....
shenmue escribió:
boxariel escribió:Es en formato digital, te envian un codigo que le metes a origin y activas el juego en tu cuenta


El battlefield 4 comprado en amazon.com viene con las voces en inglés o se puede cambiar al castellano?


Es multi idioma, incluye spanish
PacMan_Martic escribió:un duda, en Origin esta el Medal of Honor Warfighter a 3,80€ hasta cuando durara esta oferta? GRACIAS



Al final de la pagina donde terminan las ofertas te pone que dia finalizan.
liquid_snake89 escribió:Acabo de comprar el skyrim por 3keys + 3ref a este trader http://www.tf2outpost.com/trade/16004387 Comprando las keys a 1.61x3.5= XD



Hablais todo el rato de kays+ref y no me entero de nada xD

¿Que es eso?
Altear escribió:
liquid_snake89 escribió:Acabo de comprar el skyrim por 3keys + 3ref a este trader http://www.tf2outpost.com/trade/16004387 Comprando las keys a 1.61x3.5= XD



Hablais todo el rato de kays+ref y no me entero de nada xD

¿Que es eso?

Hechale un ojo a esto
hilo_hilo-oficial-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-amp-dota-keys-venta-prohibida_1941926

OJO! No me hago responsable que le cojas el gusto y inundes tu biblioteca de steam de juegos xD
Rewas escribió:Sabéis si el Evoland tiene alguna traducción o le van a traducir?


Cuatro párrafos e historia de coña y guiños.
astarothbcn escribió:
Altear escribió:
liquid_snake89 escribió:Acabo de comprar el skyrim por 3keys + 3ref a este trader http://www.tf2outpost.com/trade/16004387 Comprando las keys a 1.61x3.5= XD



Hablais todo el rato de kays+ref y no me entero de nada xD

¿Que es eso?

Hechale un ojo a esto
hilo_hilo-oficial-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-amp-dota-keys-venta-prohibida_1941926

OJO! No me hago responsable que le cojas el gusto y inundes tu biblioteca de steam de juegos xD


Gracias!

voy a echarle un ojo ;)
Altear escribió:
liquid_snake89 escribió:Acabo de comprar el skyrim por 3keys + 3ref a este trader http://www.tf2outpost.com/trade/16004387 Comprando las keys a 1.61x3.5= XD



Hablais todo el rato de kays+ref y no me entero de nada xD

¿Que es eso?


TF2 mann co key, un objeto que suele valer entre 1.50 (máximo, fuera de steam) y 1.75 (a veces más, en el steam market, contando el chute que se lleva valve por cada transacción by the face) y que se usa como moneda de cambio para comprar juegos a gente de otras regiones, que usualmente tienen los juegos más baratos.

No hace falta que te leas todo el hilo que hizo el compañero, eso lo resume todo.
De momento han caído siete juegos y un pack. El primer día comprando sin control ya xD
1157 respuestas
15, 6, 7, 8, 924