PO: Rebajas Steam Otoño/Accion de Gracias 2013 (Black Friday)

shenmue escribió:
CJ 321994 escribió:Como decía un usuario al principio del hilo, no lo toco ni con un palo aunque me lo regalasen XD


A EA se le tiene mucha manía y con razón, pero estos de Activision son todavía peores.


A EA se le tiene manía por mil cosas que no son el precio de sus productos (salvo el tema de los DLCs en Battlefield 3 y 4), el problema con Activision es cosa del precio.
Tenéis el Time Gentlemen, Please! and Ben There, Dan That! Special Edition Double Pack por 35 cochinos céntimos. Es el típico juego que odias o amas, pero por ese precio se merece una oportunidad. Y si el precio, mi recomendación o el 84 de Metacritic no os convencen... hay demo gratuita en Steam. Eso sí, el juego está solo en inglés (el que avisa no es traidor). No sé si hay traducciones por ahí.

Por cierto, ¿alguien ha encontrado alguna otra joya escondida en las rebajas? :)
Aprovecho para preguntar una opinión rapida sobre estos juegos que me interesan:

I Am Alive
Silent Hill Homecoming
Alice Madness Return
Seriuos Sam 3: BFE
GTA: San Andreas

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:Aprovecho para preguntar una opinión rapida sobre estos juegos que me interesan:

I Am Alive
Silent Hill Homecoming
Alice Madness Return
Seriuos Sam 3: BFE
GTA: San Andreas

¡Saludos y gracias anticipadas!

Con el Alice disfruté muchísimo en la Xbox, tanto que también lo tengo en steam.
Serkenobi escribió:Aprovecho para preguntar una opinión rapida sobre estos juegos que me interesan:

I Am Alive
Silent Hill Homecoming
Alice Madness Return
Seriuos Sam 3: BFE
GTA: San Andreas

¡Saludos y gracias anticipadas!


En serio? XD
Pues sinceramente, si no has jugado probablemente te pierdes uno de los GTA's mas completos de la saga (ojo, que no el mejor, por lo menos para mi). Es algo viejo, y se notan los años, pero es un juego obligatorio para cualquier estanteria/biblioteca de steam/etc...
shenmue está baneado por "troll"
ramulator escribió:A EA se le tiene manía por mil cosas que no son el precio de sus productos (salvo el tema de los DLCs en Battlefield 3 y 4), el problema con Activision es cosa del precio.


Por el precio, por los refritos de cada año a cada cual peor, por prometer servidores dedicados y no cumplirlo, por tener un online de pena (al menos en ps3), por llenarsele los juegos de hackers curiosamente al poco tiempo de lanzar un nuevo COD etc etc
El Pelanas escribió:
DSCS escribió:
El Pelanas escribió:¿Alguien podria decirme si "Commandos 1,2 y 3" están en castellano? o subtitulos en castellano al menos.

en clandlan (Creo) tienes los archivos
audio no me acuerdo, hace mucho que no juego. Pero subtitulos fijo, porque se que meti archivos para cambiar a español alguna cosa


Pero yo quiero saber, si cuando los compre en steam, estarán con subs en castellano (de forma legal).


La respuesta es negativa brother.
Como bien dijo el compi hay que tirar de clandlan que pir cierto no es ilegal para nada y eso ya esta muy hablado.
Loloelchapa escribió:
Serkenobi escribió:Aprovecho para preguntar una opinión rapida sobre estos juegos que me interesan:

I Am Alive
Silent Hill Homecoming
Alice Madness Return
Seriuos Sam 3: BFE
GTA: San Andreas

¡Saludos y gracias anticipadas!


En serio? XD
Pues sinceramente, si no has jugado probablemente te pierdes uno de los GTA's mas completos de la saga (ojo, que no el mejor, por lo menos para mi). Es algo viejo, y se notan los años, pero es un juego obligatorio para cualquier estanteria/biblioteca de steam/etc...



QUE NO HAS JUGADO AL SAN ANDREAS??

Entonces no has jugado a ningún GTA, ninguno le hace sombra.
patusoy escribió:
Loloelchapa escribió:
Serkenobi escribió:Aprovecho para preguntar una opinión rapida sobre estos juegos que me interesan:

I Am Alive
Silent Hill Homecoming
Alice Madness Return
Seriuos Sam 3: BFE
GTA: San Andreas

¡Saludos y gracias anticipadas!


En serio? XD
Pues sinceramente, si no has jugado probablemente te pierdes uno de los GTA's mas completos de la saga (ojo, que no el mejor, por lo menos para mi). Es algo viejo, y se notan los años, pero es un juego obligatorio para cualquier estanteria/biblioteca de steam/etc...



QUE NO HAS JUGADO AL SAN ANDREAS??

Entonces no has jugado a ningún GTA, ninguno le hace sombra.

Si lo he jugado y muchas horas invertí en su día, por eso lo tengo en la lista de pendientes.

Lo que pasa es que no se si es de esos casos en que la nostalgia del buen recuerdo puede distorsionar la realidad y luego me lleve una "decepción". Por eso pregunto a gente que lo haya jugado más recientemente y tenga una visión más objetiva.

¡Saludos y gracias anticipadas!
He oido que el port de im alive es bastante flojo, informate antes.
Alice madness si es como el primero, demasiado psicoledico para mi gusto.
San Andreas es una pasada como todos los gta. Los serious sam son super freneticos es todo el rato disparar y disparar y una recomendacion seria muy subjetiva depende de cada uno pero tiene sus puntos.
nathancait escribió:He oido que el port de im alive es bastante flojo, informate antes.
Alice madness si es como el primero, demasiado psicoledico para mi gusto.
San Andreas es una pasada como todos los gta. Los serious sam son super freneticos es todo el rato disparar y disparar y una recomendacion seria muy subjetiva depende de cada uno pero tiene sus puntos.

el im alive lo compré en las ofertas de verano, el port perfecto, buenos fps y sin problemas para jugar con teclado y ratón. Ahora bien el juego me pareció un truñaco. Si apuntas con un arma a los enemigos se están quietecitos y no te atacan, en el momento que dejas de apuntar corren a por ti, solo con soltar el boton de apuntar. algo muy cutre [noop]
tened cuidado con origin , ya van 4 euros que me han robado (me los devolveran pero tiene guasa) me cobran el impuesto pero el pago da error y no me cobran el total
he probado con 2 tarjetas mias y de mi novia y siempre igual hoy....

El alice es fantastico ya os lo digo yo , un gran juego , le tenemos ganas y no podemos comprarlo fijate tu que bien

he reinstalado la aplicacion , lo he intentado desde la web.... nanai...
Como veis el Call of Cthulhu®: Dark Corners of the Earth al 50%, le meterán el 75% en una flash? Tengo este juego en lista de deseados desde mi dia 1 en steam, pero siempre queda para el final de las rebajas a esperar al 75% y al final ahi queda...

Estoy pensando en pillarlo ya de una vez, casi nunca le han puesto el 75% que yo sepa.
RRuco1981 escribió:Como veis el Call of Cthulhu®: Dark Corners of the Earth al 50%, le meterán el 75% en una flash? Tengo este juego en lista de deseados desde mi dia 1 en steam, pero siempre queda para el final de las rebajas a esperar al 75% y al final ahi queda...

Estoy pensando en pillarlo ya de una vez, casi nunca le han puesto el 75% que yo sepa.

http://www.steamprices.com/eu/app/22340 ... -the-earth
Según esto nunca ha bajado del 50%. Vaya putada...

Aunque nunca se sabe, siempre hay una primera vez para todo.
Serkenobi escribió:
RRuco1981 escribió:Como veis el Call of Cthulhu®: Dark Corners of the Earth al 50%, le meterán el 75% en una flash? Tengo este juego en lista de deseados desde mi dia 1 en steam, pero siempre queda para el final de las rebajas a esperar al 75% y al final ahi queda...

Estoy pensando en pillarlo ya de una vez, casi nunca le han puesto el 75% que yo sepa.

http://www.steamprices.com/eu/app/22340 ... -the-earth
Según esto nunca ha bajado del 50%. Vaya putada...

Aunque nunca se sabe, siempre hay una primera vez para todo.


Por años ya le iría tocando... coño que es de Bethesda, y se puede conseguir el skyrim por el mismo precio..

Por cierto que ahora amazon.com tiene juegos de Bethesda, quizá mejor esperar a alguna ofertilla del amigo Tony.

Y este Unity of Command al 70%? Tiene pinta de ser permanente.. Ya joderia pillarlo y que luego le metan una flash al 85%..
http://store.steampowered.com/app/218090
sabeis si se pueden filtrar en la pagina de steam los resultados de las novedades para que no salgan los malditos dlcs¿
(me refiero a las secciones propias tipo destacados, novedades, y cosas asi a las que no accedes desde una busqueda tuya concreta)
No se si habeis visto que en amazon.com tienen el B3: Premium edition a 14$, que se queda en unos 10€. Dado que lo del B4 debe ser lamentable pensaba comprar este pero me da cosa que no haya ni el tato jugando, que pensais?
Pues yo estaba jugando ultimamente y ha bajado mucho mucho,ahora mismo estoy esperando a battlefiedl 4 en amazon que segun habian dicho lo ponian a las 0:10h a unos creo recordar 18-20 euros.
Serkenobi escribió:Aprovecho para preguntar una opinión rapida sobre estos juegos que me interesan:

I Am Alive - Ni idea :(
Silent Hill Homecoming - Es muy flojo como Silent Hill, pero si te has jugado los 4 originales y tienes ganas de más, da el pego.
Alice Madness Return - La ambientación es asombrosa, y el juego es bastante oscuro y tétrico, aunque el combate es bastante facilón, la verdad, se le coge el truco rápido. Si te gusta lo siniestro, ni lo dudes.
Seriuos Sam 3: BFE - Básicamente oleadas y oleadas de enemigos en escenarios grandes, ideal para pasar tardes a lo chorra XD
GTA: San Andreas - Pues GTA en su máximo esplendor (bueno, excepto gráficamente, que hoy en día sufres), aunque yo lo jugaría en iOS, que duele menos a día de hoy...

¡Saludos y gracias anticipadas!


Te respondo en la cita :)
He puesto la wiki un listado de ofertas del 66% al 74% mañana el resto. (Hay repetidos)
Buenas, con las rebajas y eso estaba pensando comprarme un juego, máximo 6 euros, pero que tenga un buen online, que esté activo, con gente y que se prevea movimiento.

El Counter es una opción pero está muy visto ya. No sé cómo andará el Street Fighter IV de gente, o el Left 4 Dead 2.

¿Algún consejo?
ralenty escribió:Buenas, con las rebajas y eso estaba pensando comprarme un juego, máximo 6 euros, pero que tenga un buen online, que esté activo, con gente y que se prevea movimiento.

El Counter es una opción pero está muy visto ya. No sé cómo andará el Street Fighter IV de gente, o el Left 4 Dead 2.

¿Algún consejo?


El Left 4 Dead 2 está petado a todas horas, y da para bastante, pero tienes que hacerte a la idea de que es cooperativo ante todo; si vas en plan Rambo vas a durar muy poco y te vas a cansar enseguida. Eso sí, con micro es la risa XD
ralenty escribió:Buenas, con las rebajas y eso estaba pensando comprarme un juego, máximo 6 euros, pero que tenga un buen online, que esté activo, con gente y que se prevea movimiento.

El Counter es una opción pero está muy visto ya. No sé cómo andará el Street Fighter IV de gente, o el Left 4 Dead 2.

¿Algún consejo?


En street fighter y zombis siempre hay gente.
rethen escribió:
ralenty escribió:Buenas, con las rebajas y eso estaba pensando comprarme un juego, máximo 6 euros, pero que tenga un buen online, que esté activo, con gente y que se prevea movimiento.

El Counter es una opción pero está muy visto ya. No sé cómo andará el Street Fighter IV de gente, o el Left 4 Dead 2.

¿Algún consejo?


El Left 4 Dead 2 está petado a todas horas, y da para bastante, pero tienes que hacerte a la idea de que es cooperativo ante todo; si vas en plan Rambo vas a durar muy poco y te vas a cansar enseguida. Eso sí, con micro es la risa XD


+1.000.000.000.000 xD

No le he echado horas!! Bufff es divertidisimo, sobretodo los versus cuando juegas como infectado planificando estrategias para joder al resto xDDD

Saludos!
mc_sergius escribió:
rethen escribió:
ralenty escribió:Buenas, con las rebajas y eso estaba pensando comprarme un juego, máximo 6 euros, pero que tenga un buen online, que esté activo, con gente y que se prevea movimiento.

El Counter es una opción pero está muy visto ya. No sé cómo andará el Street Fighter IV de gente, o el Left 4 Dead 2.

¿Algún consejo?


El Left 4 Dead 2 está petado a todas horas, y da para bastante, pero tienes que hacerte a la idea de que es cooperativo ante todo; si vas en plan Rambo vas a durar muy poco y te vas a cansar enseguida. Eso sí, con micro es la risa XD


+1.000.000.000.000 xD

No le he echado horas!! Bufff es divertidisimo, sobretodo los versus cuando juegas como infectado planificando estrategias para joder al resto xDDD

Saludos!


Lo malo es cuando te toca uno manco. 'Va, la spitter ahí, para escupir sobre el que esté en el suelo, y el charger que se espere' y de repente ves corriendo al hunter por ahí llamando la atención XD
Ohhh como me gusta lo de la gasolina con la splitter que los tengan amontandos, mocazo y todos a arder JAJAJAJAJAJAJ!!

Se nota mucho cuando juegas con amigos con micro y sincronizados que cuando la gente va a su puta bola, y tambien se nota cuando el equipo se entiende aunque no se hable. Un hunter atacando solo cuando van los 4 en formación no hace nada, pero pilla al rezagado con el hunter en llamas y en pocos segundos lo matas mientras los otros están llenos de pota. La diferencia entre ganar y perder! Que tiempos, hace cantidad de tiempo que no juego :(
pPalanca escribió:No se si habeis visto que en amazon.com tienen el B3: Premium edition a 14$, que se queda en unos 10€. Dado que lo del B4 debe ser lamentable pensaba comprar este pero me da cosa que no haya ni el tato jugando, que pensais?


Aún hay gente al Bad Company 2, hazte una idea. [Ooooo]
Han puesto en las Flash el The Binding of Isaac por 1,24, por aquí ha caído uno con la calderilla que tenía suelta en la cartera de steam XD
davixola escribió:
pPalanca escribió:No se si habeis visto que en amazon.com tienen el B3: Premium edition a 14$, que se queda en unos 10€. Dado que lo del B4 debe ser lamentable pensaba comprar este pero me da cosa que no haya ni el tato jugando, que pensais?


Aún hay gente al Bad Company 2, hazte una idea. [Ooooo]


Yo desinstalé el 3 porque está medio muerto. Los server más importantes se han mudado. Por las noches sólo hay gente en canales y poco más. Además sólo hay novatos críos y pros flipados.

Partidas muy desbalanceadas con baserape casi a diario. El 4, al ser más o menos lo mismo, todo dios allí. Similar a lo que ocurre con un nuevo cod.

El battlefield2 y el bad company 2 son casos diferentes al no ser juegos iguales. El 3 va a envejecer mucho antes que company 2.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
ismarub escribió:
davixola escribió:
pPalanca escribió:No se si habeis visto que en amazon.com tienen el B3: Premium edition a 14$, que se queda en unos 10€. Dado que lo del B4 debe ser lamentable pensaba comprar este pero me da cosa que no haya ni el tato jugando, que pensais?


Aún hay gente al Bad Company 2, hazte una idea. [Ooooo]


Yo desinstalé el 3 porque está medio muerto. Los server más importantes se han mudado. Por las noches sólo hay gente en canales y poco más. Además sólo hay novatos críos y pros flipados.

Partidas muy desbalanceadas con baserape casi a diario. El 4, al ser más o menos lo mismo, todo dios allí. Similar a lo que ocurre con un nuevo cod.

El battlefield2 y el bad company 2 son casos diferentes al no ser juegos iguales. El 3 va a envejecer mucho antes que company 2.


El 3 sigue igual de bien que siempre, se han mudado algunos servers al 4 pero sigue habiendo servers de sobra, y he oido mas insultos en 2 mapas de BF4 , que lo acabo de pillar, que en toda la tarde jugando al bf3
ismarub escribió:
davixola escribió:
pPalanca escribió:No se si habeis visto que en amazon.com tienen el B3: Premium edition a 14$, que se queda en unos 10€. Dado que lo del B4 debe ser lamentable pensaba comprar este pero me da cosa que no haya ni el tato jugando, que pensais?


Aún hay gente al Bad Company 2, hazte una idea. [Ooooo]


Yo desinstalé el 3 porque está medio muerto. Los server más importantes se han mudado. Por las noches sólo hay gente en canales y poco más. Además sólo hay novatos críos y pros flipados.

Partidas muy desbalanceadas con baserape casi a diario. El 4, al ser más o menos lo mismo, todo dios allí. Similar a lo que ocurre con un nuevo cod.

El battlefield2 y el bad company 2 son casos diferentes al no ser juegos iguales. El 3 va a envejecer mucho antes que company 2.


Pos yo siempre que me meto en BF3 sea a la hora que sea hay mucha gente jugando, en los mapas del juego base o en los premium.
Me he pillado en un arranque de consumismo el Game Dev Tycoon porque la tematica me ha parecido interesantisma cuando he leido la descripcion.

Pues nada , me veo obligado a no recomendarselo a nadie, me ha parecido malisimo,

Jugabilidad nula (se basa en seguir patrones pre establecidos y memorizarlos para saber que gusta y que no al publico, no requiere ninguna habilidad al jugador)

No premia en absoluto la creatividad ni seguir una estrategia, mas bien lo contrario, te obliga a seguir un patron de exito conservador con cada juego y punto. Asi se gana y no hay mas.

Los graficos son fondos estaticos, sin ningun detalle ni artisticamente interesantes.

La inmersion, pese a ser lo unico que podria salvar al juego vistos los puntos anteriores, no va muy alla, aparte de un par de chorraditas poco trabajadas no creo que consiga transmitir la sensacion de que estas currandote un proyecto y todo lo que conlleva y viviendo la historia de los videojuegos, mas bien eres un espectador (y lo que se ve no es que sea gran cosa encima)

En definitiva, un juego que si fuera gratuito, para jugar en navegador.. un movil o algo por el estilo, diria que se deja jugar un ratillo, pero habiendolo comprado (Incluso siendo solo 4 euros..) esperas mucho mas.
v_i_l_e escribió:Han puesto en las Flash el The Binding of Isaac por 1,24, por aquí ha caído uno con la calderilla que tenía suelta en la cartera de steam XD


Tu vida va a pegar un giro en lo que a juegos se refiere, bienvenido al infierno XD XD XD

Juego grande donde los haya.
Papo & yo- 2 euros y algo.

Deadly premonition 12 con algo

Las brujas de brightmore
6 euros.
El prosas escribió:Papo & yo- 2 euros y algo.


Aquí lo tienes a 0,77€

https://indiegamestand.com/
Maverik 2 escribió:Me he pillado en un arranque de consumismo el Game Dev Tycoon porque la tematica me ha parecido interesantisma cuando he leido la descripcion.

Pues nada , me veo obligado a no recomendarselo a nadie, me ha parecido malisimo,

Jugabilidad nula (se basa en seguir patrones pre establecidos y memorizarlos para saber que gusta y que no al publico, no requiere ninguna habilidad al jugador)

No premia en absoluto la creatividad ni seguir una estrategia, mas bien lo contrario, te obliga a seguir un patron de exito conservador con cada juego y punto. Asi se gana y no hay mas.

Los graficos son fondos estaticos, sin ningun detalle ni artisticamente interesantes.

La inmersion, pese a ser lo unico que podria salvar al juego vistos los puntos anteriores, no va muy alla, aparte de un par de chorraditas poco trabajadas no creo que consiga transmitir la sensacion de que estas currandote un proyecto y todo lo que conlleva y viviendo la historia de los videojuegos, mas bien eres un espectador (y lo que se ve no es que sea gran cosa encima)

En definitiva, un juego que si fuera gratuito, para jugar en navegador.. un movil o algo por el estilo, diria que se deja jugar un ratillo, pero habiendolo comprado (Incluso siendo solo 4 euros..) esperas mucho mas.

Pues yo estaba por pillármelo pero ya no lo tengo tan claro la verad.
Gente , sabeis de algun sitio donde comprar el mass efect 1 y el alice madness returns que no sean la maldita tienda de origin donde te cobran euros de prueba pero no aceptan tu tarjeta de credito y todos son problemas?
elmorgul escribió:Gente , sabeis de algun sitio donde comprar el mass efect 1 y el alice madness returns que no sean la maldita tienda de origin donde te cobran euros de prueba pero no aceptan tu tarjeta de credito y todos son problemas?


El Alice tan barato como origin no creo que lo encuentres. Mira en Amazon

En Steam te costara entre 3 y 4 TF2 Keys keys.
BigBoss_ escribió:
Maverik 2 escribió:Me he pillado en un arranque de consumismo el Game Dev Tycoon porque la tematica me ha parecido interesantisma cuando he leido la descripcion.

Pues nada , me veo obligado a no recomendarselo a nadie, me ha parecido malisimo,

Jugabilidad nula (se basa en seguir patrones pre establecidos y memorizarlos para saber que gusta y que no al publico, no requiere ninguna habilidad al jugador)

No premia en absoluto la creatividad ni seguir una estrategia, mas bien lo contrario, te obliga a seguir un patron de exito conservador con cada juego y punto. Asi se gana y no hay mas.

Los graficos son fondos estaticos, sin ningun detalle ni artisticamente interesantes.

La inmersion, pese a ser lo unico que podria salvar al juego vistos los puntos anteriores, no va muy alla, aparte de un par de chorraditas poco trabajadas no creo que consiga transmitir la sensacion de que estas currandote un proyecto y todo lo que conlleva y viviendo la historia de los videojuegos, mas bien eres un espectador (y lo que se ve no es que sea gran cosa encima)

En definitiva, un juego que si fuera gratuito, para jugar en navegador.. un movil o algo por el estilo, diria que se deja jugar un ratillo, pero habiendolo comprado (Incluso siendo solo 4 euros..) esperas mucho mas.

Pues yo estaba por pillármelo pero ya no lo tengo tan claro la verad.


Me gustó más el Game Dev Story (iOS) que es el juego en el que se "basaron" los de Game Dev Tycoon (más bien lo llamaría un mal plagio).
Knight escribió:Me gustó más el Game Dev Story (iOS) que es el juego en el que se "basaron" los de Game Dev Tycoon (más bien lo llamaría un mal plagio).


Pues si, los juegos de Kairosoft tiene un algo que se te pasan las horas tontamente, yo tengo el Game Dev Story y un puñado mas y son realmente adictivos a pesar de parecer juegos para moviles de la generacion pasada o incluso la anterior de la anterior [carcajad]
Ivantxo escribió:
Knight escribió:Me gustó más el Game Dev Story (iOS) que es el juego en el que se "basaron" los de Game Dev Tycoon (más bien lo llamaría un mal plagio).


Pues si, los juegos de Kairosoft tiene un algo que se te pasan las horas tontamente, yo tengo el Game Dev Story y un puñado mas y son realmente adictivos a pesar de parecer juegos para moviles de la generacion pasada o incluso la anterior de la anterior [carcajad]

A mi me han encantado los dos, Game dev story para movil es un juegazo que engancha un monton, pero Game Dev Tycoon no se queda atras. Eso si, es muy corto, yo en 11 horas me lo he pasado 2 veces. Es mas completo que Game Dev Story, pero se le echa en falta un poco mas, por ser en PC y no en movil.

Yo recomiendo cualquiera de los 2, uno para cada plataforma.
ralenty escribió:Buenas, con las rebajas y eso estaba pensando comprarme un juego, máximo 6 euros, pero que tenga un buen online, que esté activo, con gente y que se prevea movimiento.

El Counter es una opción pero está muy visto ya. No sé cómo andará el Street Fighter IV de gente, o el Left 4 Dead 2.

¿Algún consejo?


Left 4 Dead 2. Primero juega los niveles en modo campaña, solo por conocer los mapas. Luego pásate el modo versus. Intenta dar con españoles y hacer amigos. Si estáis nivelados los equipos os lo vais a pasar pipa.
alex120 escribió:
elmorgul escribió:Gente , sabeis de algun sitio donde comprar el mass efect 1 y el alice madness returns que no sean la maldita tienda de origin donde te cobran euros de prueba pero no aceptan tu tarjeta de credito y todos son problemas?


El Alice tan barato como origin no creo que lo encuentres. Mira en Amazon

En Steam te costara entre 3 y 4 TF2 Keys keys.

El alice lo compre la semana pasada para steam x 3 keys,osea 4,5€
El Pendulo Adventure Pack tiene un descuento del 75% y se queda en 12,49€.
alex120 escribió:
elmorgul escribió:Gente , sabeis de algun sitio donde comprar el mass efect 1 y el alice madness returns que no sean la maldita tienda de origin donde te cobran euros de prueba pero no aceptan tu tarjeta de credito y todos son problemas?


El Alice tan barato como origin no creo que lo encuentres. Mira en Amazon

En Steam te costara entre 3 y 4 TF2 Keys keys.

Yo lo compré el Alice hará unas dos semanas en Outpost y me costó 2 keys + 3 ref, lo cual no me pareció mal precio, porque el juego en consola me encantó.
Norris escribió:
El prosas escribió:Papo & yo- 2 euros y algo.


Aquí lo tienes a 0,77€

https://indiegamestand.com/



Y ahora la pregunta del millón para un ratón de élite:

¿Saldrá en un bundle proximamente junto con más juegos por esos 0.77€?
alex120 escribió:
elmorgul escribió:Gente , sabeis de algun sitio donde comprar el mass efect 1 y el alice madness returns que no sean la maldita tienda de origin donde te cobran euros de prueba pero no aceptan tu tarjeta de credito y todos son problemas?


El Alice tan barato como origin no creo que lo encuentres. Mira en Amazon

En Steam te costara entre 3 y 4 TF2 Keys keys.

¿Y cuanto dura esa oferta de Origin?

¿Da problemas comprar en origin?
1157 respuestas