PO: Rebajas Steam Otoño/Accion de Gracias 2013 (Black Friday)

Unos minutos y tenemos nuevas ofertas. [looco]

Imagen
Nueva oferta: TODOS LOS CALL OF DUTY en 80% [boing]






[poraki]
Tengo entendido que el Skyrim Legendary Edition solo viene en Ingles... o me equivoco?????
meh

el FF, el dont starve, el baldurs y el dark souls que son los que me interesan han estado mas baratos

:(
BenedictoXVI escribió:Nueva oferta: TODOS LOS CALL OF DUTY en 80% [boing]






[poraki]

Mejor todavía, todo el catálogo de Activision xD
alexgilmar escribió:Tengo entendido que el Skyrim Legendary Edition solo viene en Ingles... o me equivoco?????


Te equivocas, en Steam pone soporte en español y otros 6 idiomas.

Por cierto hoy ofertas caca. Dia de descanso.
Las ofertas que aparecen en la principal estan mal, una vez abres el juego estan mas baratas!
Dark souls a -80% (fail o que?) en portada esta a -66% y si pinchas a -80%
overlord_45 escribió:meh

el FF, el dont starve, el baldurs y el dark souls que son los que me interesan han estado mas baratos

:(


el dark souls esta en 80%
En realidad el Dark Souls esta al -80% que son 6€.
Dark Souls al 80%... creo que es lo máximo que ha estado rebajado en la propia Steam (habrá que ver en cuantas keys queda eso).
YA han corregido todos los precios.
Acaba de caer el Dark Souls a 6€ ( lo minimo que lo habia visto antes era a 7.5€ ) asi que por si acaso es una errata lo he pillado sin pensarlo, aunque hasta que no chapen el GFWL paso de jugarlo.
kakarot88 escribió:
alexgilmar escribió:Tengo entendido que el Skyrim Legendary Edition solo viene en Ingles... o me equivoco?????


Te equivocas, en Steam pone soporte en español y otros 6 idiomas.

Por cierto hoy ofertas caca. Dia de descanso.



Gracias por la aclaracion.
ALguien pone una captura de pantalla?, yo por lo visto no veo varios juegos de las ofertas :(
Final Fantasy VII a 3.73€

Pa la sacaaaa!
Dead Island pa la saca, Dark Souls tendrá que esperar a que lo pongan con Steamworks.
Siempre bailan los descuentos cuando están recién puestos, y siempre sale la gente quejándose aún sabiendo que pasa todos los años y todas las ofertas [carcajad]
overlord_45 escribió:meh

el FF, el dont starve, el baldurs y el dark souls que son los que me interesan han estado mas baratos

:(


BenedictoXVI escribió:
overlord_45 escribió:meh

el FF, el dont starve, el baldurs y el dark souls que son los que me interesan han estado mas baratos

:(


el dark souls esta en 80%



tienes razon si, he debido actualizar cuando los precios no habian cambiado xd

voy a ver pues :D
el ff7 esta a buen precio?
dragonsacred escribió:el ff7 esta a buen precio?

En Steam nunca ha estado mas bajo, en amazon.com no se a cuanto esta.
Esta claro que el dark no va a estar a mejor precio que ese, pero que no se sepa aun cuando van a pasarlo a steamworks tira un poco para atras, eso y los palos de cutreport que lleva detras... pero es muy tentador.
El multijugador del dead island sigue teniendo gente?
Yo me he decidido por pillarme el system shock 2 por 2.49.
excelente dark souls a 5.99 $
shenmue está baneado por "troll"
boxariel escribió:
Es multi idioma, incluye spanish


Muchas gracias [oki]
DSCS escribió:
El Pelanas escribió:¿Alguien podria decirme si "Commandos 1,2 y 3" están en castellano? o subtitulos en castellano al menos.

en clandlan (Creo) tienes los archivos
audio no me acuerdo, hace mucho que no juego. Pero subtitulos fijo, porque se que meti archivos para cambiar a español alguna cosa


Pero yo quiero saber, si cuando los compre en steam, estarán con subs en castellano (de forma legal).
HegolanGamer escribió:
dragonsacred escribió:el ff7 esta a buen precio?

En Steam nunca ha estado mas bajo, en amazon.com no se a cuanto esta.


Es lo más bajo que ha estado nunca, en Amazon está más caro. Ahora, no se si comprarlo o esperar a ver si lo ponen más barato XD
A mi ese precio tan bajo del Dark Souls me desconcierta estando aún con GFWL es como si dijese "vamos a intentar vender lo que podamos que cuando cierren GFWL ya no vamos a poder vender el juego más".
Leviatan22 escribió:A mi ese precio tan bajo del Dark Souls me desconcierta estando aún con GFWL es como si dijese "vamos a intentar vender lo que podamos que cuando cierren GFWL ya no vamos a poder vender el juego más".


Dark souls lleva desde hace tiempo reduciendo su precio hasta los 5-6€ en temporada de ofertas, no es nada raro, asi que no hace falta hacerse pajas mentales xD
Leviatan22 escribió:A mi ese precio tan bajo del Dark Souls me desconcierta estando aún con GFWL es como si dijese "vamos a intentar vender lo que podamos que cuando cierren GFWL ya no vamos a poder vender el juego más".

No veo yo que la gente dejara de comprar los Batman cuando dejaron de ser GFWL, más bien al contrario, cuando lo quiten más gente lo comprará
Medu75 escribió:
Leviatan22 escribió:A mi ese precio tan bajo del Dark Souls me desconcierta estando aún con GFWL es como si dijese "vamos a intentar vender lo que podamos que cuando cierren GFWL ya no vamos a poder vender el juego más".

No veo yo que la gente dejara de comprar los Batman cuando dejaron de ser GFWL, más bien al contrario, cuando lo quiten más gente lo comprará


Si pero quiero decir que los Batman, les pusieron Steamworks y me refiero que si Namco ni se preocupo por parches, yo creo que no tendra Steamworks ni nada y cuando cierren el GFWL te quedas con gigas inservibles salvo que le metas un crack.
the skyrim version Legendaria con todos Los DLC , 13.90€

buen precio no ??? quedan horas para acabar La oferta.
Creeis que pondrán el Mercenary Kings de oferta? Me interesa bastante!
shenmue está baneado por "troll"
El MW3 con una rebaja del 25% y está todavía a 45 euros y los dlc's a 14 euros, estos de Activision son la compañía más ladrona del universo, y como el online vaya igual de mal que en ps3 es para no pagar ni 10 euros por él.
shenmue escribió:El MW3 con una rebaja del 25% y está todavía a 45 euros, estos de Activision son la compañía más ladrona del universo, y como el online vaya igual de mal que en ps3 es para no pagar ni 10 euros por él.


Como decía un usuario al principio del hilo, no lo toco ni con un palo aunque me lo regalasen XD
shenmue está baneado por "troll"
CJ 321994 escribió:Como decía un usuario al principio del hilo, no lo toco ni con un palo aunque me lo regalasen XD


A EA se le tiene mucha manía y con razón, pero estos de Activision son todavía peores.
Aún ninguna oferta interesante.

Es lo que tiene tener la mayoria de lo que ya quiero.
shenmue está baneado por "troll"
iniesta7777 escribió:the skyrim version Legendaria con todos Los DLC , 13.90€

buen precio no ??? quedan horas para acabar La oferta.


Creo que nunca estuvo tan bajo en la tienda de steam

http://www.steamprices.com/eu2/sub/2818 ... ry-edition

Pero no me extrañaría nada que lo rebajasen al 75% en navidades.
CJ 321994 escribió:
HegolanGamer escribió:
dragonsacred escribió:el ff7 esta a buen precio?

En Steam nunca ha estado mas bajo, en amazon.com no se a cuanto esta.


Es lo más bajo que ha estado nunca, en Amazon está más caro. Ahora, no se si comprarlo o esperar a ver si lo ponen más barato XD


Estoy igual que tu compañero :) veremos si hacen alguna contra-oferta en algun sitio
sergiosestao escribió:El multijugador del dead island sigue teniendo gente?


Yo acabo de sacarme todos los logros del dead island... por lo que gente había. Pero no mucha.
Red Cobra escribió:Estoy igual que tu compañero :) veremos si hacen alguna contra-oferta en algun sitio

Amazon probablemente, ya lo ha hecho en otras ocasiones.
sergimax escribió:
Red Cobra escribió:Estoy igual que tu compañero :) veremos si hacen alguna contra-oferta en algun sitio

Amazon probablemente, ya lo ha hecho en otras ocasiones.


En Amazon acaban de ponerlo a 3,99$
CJ 321994 escribió:
HegolanGamer escribió:
dragonsacred escribió:el ff7 esta a buen precio?

En Steam nunca ha estado mas bajo, en amazon.com no se a cuanto esta.


Es lo más bajo que ha estado nunca, en Amazon está más caro. Ahora, no se si comprarlo o esperar a ver si lo ponen más barato XD


Yo lo acabo de pillar. XD
Me he pillado el Final Fantasy VII en Amazon.com,está algo más barato que en Steam.
Pues acaba de caer el FFVII de amazon XD
Battlefield 4 es a las 0:00H no? en amazon
En mi caso el don't starve en steam... aunque en amazon está más barato.... creo que tengo que empezar a mirar mcdonalds por alaska

Por cierto, que tal es el Van Helsing?
1157 respuestas