PO: Rebajas Steam Otoño/Accion de Gracias 2012 (C'est fini)

Hoy ha sido un dia duro, los dos batman goty y el dragon age ultimate por 19 euros, yo creo que ya se acabaron las rebajas para mi que tengo juegos para jugar hasta el 2014 xd
Que tal esta el torchlight 1?

Es que nunca los he jugado y antes de comprar el 2, prefiero el 1 que es bueno y esta mas barato, dejaria el 2 para mas adelante
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
MistGun escribió:Antes de ir como posesos a por el Batman recordad que usa SecuRom, a mi ver, un gran inconveniente.


Se puede solucionar, ademas de que parece ser que iban a cambiar el drm o subier el numero de instalaciones
javi_estu escribió:
Leyenda18 escribió:
NaN escribió:EL ORCS MUST DIE 2, EL PACK COMPLETE que pone 2, sabeis si son dos copias? no esta muy claro la verdad.


Me uno a la pregunta.


Si, son dos copias del complete pack, yo lo acabo de piyar


Pues yo lo acabo de comprar, el de 8,74€ y solo me ha dado una copia en el inventario y no se me ha activado ninguna otra en la biblioteca. Eso si, en el item del inventario aparece Orcs Must Die 2 Complete pack 2-pack. WTF? :-? :-?
Leyenda18 escribió:
Pues yo lo acabo de comprar, el de 8,74€ y solo me ha dado una copia en el inventario y no se me ha activado ninguna otra en la biblioteca. Eso si, en el item del inventario aparece Orcs Must Die 2 Complete pack 2-pack. WTF? :-? :-?


Has comprado un pack de 2 copias, una copia del OMD 2 complete vale 5.74 €
Imagino que si lo activas en el inventario te aparecera la otra.
Lejump escribió:Que tal esta el torchlight 1?

Es que nunca los he jugado y antes de comprar el 2, prefiero el 1 que es bueno y esta mas barato, dejaria el 2 para mas adelante


Compra directamente el 2, está muchísimo mejor y te puede dejar un mal sabor de boca el primero
Lejump escribió:Que tal esta el torchlight 1?

Es que nunca los he jugado y antes de comprar el 2, prefiero el 1 que es bueno y esta mas barato, dejaria el 2 para mas adelante

Jugué mucho a la beta del 2 y tengo el 1 "sparrow", y te puedo asegurar que son como la noche y el día, completamente distintos en la manera de abordar el juego. En el 1 vas bajando mazmorras y tienes una ciudad a la que vuelves para equiparte, vender equipo y que te den misiones secundarias. En el segundo tienes un mundo abierto donde te encuentras enemigos, mazmorras y NPCs que te dan misiones. Además, hay cooperativo online. Como ha dicho tovar, el 2 sin duda.

Con respecto a esto, ¿compro Torchlight 2 ahora o creéis que podría estar más barato en Navidad?
Haimrik escribió:
Leyenda18 escribió:
Pues yo lo acabo de comprar, el de 8,74€ y solo me ha dado una copia en el inventario y no se me ha activado ninguna otra en la biblioteca. Eso si, en el item del inventario aparece Orcs Must Die 2 Complete pack 2-pack. WTF? :-? :-?


Has comprado un pack de 2 copias, una copia del OMD 2 complete vale 5.74 €
Imagino que si lo activas en el inventario te aparecera la otra.


No tendría mucho sentido que fuera un pack de dos copias a secas cuando una sale solo por 3.74, no? Dos serían 7,5€. Tiene más sentido que sean dos copias del complete pack por ese precio. Pero lo que no entiendo es que tenga que activarla para que me aparezca otra...
Vale la pena el dragon age origin ultimate por 9 euros?

No he jugado a ninguno, se puede jugar con pad verdad?
Ashtyr escribió:Vale la pena el dragon age origin ultimate por 9 euros?

No he jugado a ninguno, se puede jugar con pad verdad?

ya estás tardando [360º]

Pillados DRagon Age
Batman GOTY
OMD 2
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Ashtyr escribió:Vale la pena el dragon age origin ultimate por 9 euros?

No he jugado a ninguno, se puede jugar con pad verdad?



Pues hombre, ese y el the witcher, los mejores rpg de esta generacion, junto con skyrim. Cada uno de ellos distinto.

Eso si, dudo mucho que se pueda manejar con pad. El juego esta pensado casi 100% para raton y teclado
alanwake escribió:
Ashtyr escribió:Vale la pena el dragon age origin ultimate por 9 euros?

No he jugado a ninguno, se puede jugar con pad verdad?

ya estás tardando [360º]



venga te hare caso


mare mia llevo el Deadlight ( brutal), el mark of the ninja, y el trine 2 con expansion, aparte de GOG de la opferta de 5 juegos por 10 dolares me pille el "to the moon", Alan wake americas nighmare, Trine, botanicula y machinarium deluxe, y de Origin Mirrors edge y bulletstorm ( gracias a Dios que se puede cambiar el FOV si no no podria jugarlo)

En fin que se me acumula el vicio.

Voy a por ese DAO [beer]
Lejump escribió:Que tal esta el torchlight 1?

Es que nunca los he jugado y antes de comprar el 2, prefiero el 1 que es bueno y esta mas barato, dejaria el 2 para mas adelante



Yo te recomiendo irte directamente al 2, es un señor juegazo. El 1 a mi se me hizo demasiado repetitivo y poco variado, sin embargo el 2 me ha encantado. Me paso lo mismo con Diablo 1 y 2, asi que quiza soy yo el raro..
lastima que mi grafica sea un chusco si no me los pillaba [+furioso] [+furioso]
Arkham City GOTY por 5,24€

¿Supongo que es inevitable comprarlo, no?
SNK2 escribió:Arkham City GOTY por 5,24€

¿Supongo que es inevitable comprarlo, no?

que haces posteando?
anda y ve a pillarlo CORREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [looco]
Es recomendable jugar el Batman Asylum antes que el City? Es que el Asylum no me pone mucho.

Juegos baratos recomendados:
Crash Time 3. Buenos gráficos y demás.
http://store.steampowered.com/app/33620 ... uggest__13

Ninja Reflex: este no está mal para entrenar reflejos o para entrenar puntería.
http://store.steampowered.com/app/13000 ... _230_150_7

Critter Crunch: Le tenia echao el ojo y esta mañana comentaron aquí que estaba muy bien, yo tb lo he pillao y me ha gustao bastante, es puzzle pero está muy currao.
http://store.steampowered.com/app/61730/

Este de pinball, solo tiene una mesa pero está muy bien, por un 1 que cuesta una partida en un pinball te pillas el juego xD
http://store.steampowered.com/app/12430/
RRuco1981 escribió:
Lejump escribió:Que tal esta el torchlight 1?

Es que nunca los he jugado y antes de comprar el 2, prefiero el 1 que es bueno y esta mas barato, dejaria el 2 para mas adelante



Yo te recomiendo irte directamente al 2, es un señor juegazo. El 1 a mi se me hizo demasiado repetitivo y poco variado, sin embargo el 2 me ha encantado. Me paso lo mismo con Diablo 1 y 2, asi que quiza soy yo el raro..

No eres raro, es tal y como lo dices. El 1 es un buen juego, es muy entretenido y cumple, pero teniendo en cuenta todo lo que ofrece el 2 se hace pequeño. Para mí es incluso mejor que Diablo 3 (he jugado a ambos).

Repito mi cuestión sobre si lo compro ahora o me espero a Navidad ante una posible rebaja superior.
alanwake escribió:
SNK2 escribió:Arkham City GOTY por 5,24€

¿Supongo que es inevitable comprarlo, no?

que haces posteando?
anda y ve a pillarlo CORREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [looco]


Estyo leyendo analisis ahora que dicen que en el modo DirectX 11, va como el culo ¿arreglaron esos problemas?

¿Y que tienes que tener games for windows live activado y no se que mas? :-|
mochos2 escribió:Es recomendable jugar el Batman Asylum antes que el City? Es que el Asylum no me pone mucho.

Juegos baratos recomendados:
Crash Time 3. Buenos gráficos y demás.
http://store.steampowered.com/app/33620 ... uggest__13

Ninja Reflex: este no está mal para entrenar reflejos o para entrenar puntería.
http://store.steampowered.com/app/13000 ... _230_150_7

Critter Crunch: Le tenia echao el ojo y esta mañana comentaron aquí que estaba muy bien, yo tb lo he pillao y me ha gustao bastante, es puzzle pero está muy currao.
http://store.steampowered.com/app/61730/

Este de pinball, solo tiene una mesa pero está muy bien, por un 1 que cuesta una partida en un pinball te pillas el juego xD
http://store.steampowered.com/app/12430/


Yo jugue a los dos en ps3 y ahora me he pillado los dos en pc por que son de lo mejor de esta generacion y no te hace falta jugar al asylum para empezar con el city pero en mi humilde opinion te estarias perdiendo una maravilla de juego, en mi caso me gusto mas el asylum que el city....quizas por que el primero fue el que me impresiono de verdad y el city aunque es una maravilla ya es mas continuista.

Saludos
SNK2 escribió:
alanwake escribió:
SNK2 escribió:Arkham City GOTY por 5,24€

¿Supongo que es inevitable comprarlo, no?

que haces posteando?
anda y ve a pillarlo CORREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [looco]


Estyo leyendo analisis ahora que dicen que en el modo DirectX 11, va como el culo ¿arreglaron esos problemas?



Puedes poner DX11 pero has de quitar la tesselacion, con ella va como el puto culo, con unos tirones que no es ni medio normal, y da igual el equipo que tengas, un amigo lo jugo con su i7 y su 690 y lo tuvo que quitar, una chapuza.

ASi que ya sabes sin tesselacion.


P.D. pillado Dragon age, la virgen son 13 GB!!! [looco]
Ashtyr escribió:

P.D. pillado Dragon age, la virgen son 13 GB!!! [looco]

La expansión de DA es enorme ya lo verás.. me la pasé en 360 y quedé MUY MUY contento
al final me lo compre . demasiado tentador

ya van el chilvary y el batman . valve dame dinero que no tengo [360º] [360º]
¿Alguien tiene una idea aproximada de cómo iría el Batman Arkham Asylum (el primero, vaya) con una ATI 4670, un amd dual core +5200 y XP? No veo que haya una demo para descargar en Steam (del segundo sí, pero ése lo dejamos para otro rato...). Tengo una mierdecilla de gráfica, lo sé, pero normalmente soy más de jugar a aventuras gráficas, que suelen ser mucho menos exigentes... y mucho menos numerosas.
Parece que el fallout new vegas no lo van a bajar mas de precio, me tocara comprarlo por 20 euros...
Azhag escribió:Parece que el fallout new vegas no lo van a bajar mas de precio, me tocara comprarlo por 20 euros...

Joder si que lo han subido [mad] [mad] , la versión normal ayer estaba por 3,50€ :O
que la pillé yo porque por ese precio,no tenerlo es delito.
Azhag escribió:Parece que el fallout new vegas no lo van a bajar mas de precio, me tocara comprarlo por 20 euros...

Diox, espera, que hasta en los MM te lo encuentras a 6 euros u 8 la goty...
Y lo de que en el Arham City tienes que tener activo el games for live y no se que mierda mas?? [enfado1]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
mochos2 escribió:Es recomendable jugar el Batman Asylum antes que el City? Es que el Asylum no me pone mucho.


Tu que crees???

De hecho a algunos nos gusto mas el 1.

No me entra mucho en la cabeza que te llame el 2, pero no el 1, si ambos son juegazos, y ambos son similares. Madre mia cuanto vende el termino "sandbox"...
alanwake escribió:
Azhag escribió:Parece que el fallout new vegas no lo van a bajar mas de precio, me tocara comprarlo por 20 euros...


En greenmangaming está por 3.75€(poniendole el codigo ese de descuento) la versión normal,
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... new-vegas/


Con esa diferencia yo pasaba de los dlcs. Por cierto si alguien lo va a pillar el fallout o el Galaxy y no tiene cuenta que me mande pm si quiere para referido. Nos dan 2€ extra a cada uno. Me vendria de perlas porque quiero pillar el Galaxy on Fire 2 pero no me deja comprar!


Tu que crees???

De hecho a algunos nos gusto mas el 1.

No me entra mucho en la cabeza que te llame el 2, pero no el 1. Madre mia cuanto vende el termino "sandbox"...


Ok pues le voy a dar otra oportunidad, la verda es que me aburrio un poco el principio porque tardaba en llegar la accion y casi no lo he probado.
alguien sabe cuanto esta el dragon age goty?
sephirot12 escribió:alguien sabe cuanto esta el dragon age goty?

va en serio la pregunta ? [360º] [360º]
alanwake escribió:
sephirot12 escribió:alguien sabe cuanto esta el dragon age goty?

va en serio la pregunta ? [360º] [360º]


no esta disponible en mi region por eso pregunto para saber
sephirot12 escribió:
alanwake escribió:
sephirot12 escribió:alguien sabe cuanto esta el dragon age goty?

va en serio la pregunta ? [360º] [360º]


no esta disponible en mi region por eso pregunto para saber

eso se dice antes hombre :p
no se de donde eres la verdad, pero aqui nos sale a 8,99€
Al final no me he resistido y ha caído el Scribblenauts Unlimited.
Soy Leyenda escribió:
mochos2 escribió:Es recomendable jugar el Batman Asylum antes que el City? Es que el Asylum no me pone mucho.


Tu que crees???

De hecho a algunos nos gusto mas el 1.

No me entra mucho en la cabeza que te llame el 2, pero no el 1, si ambos son juegazos, y ambos son similares. Madre mia cuanto vende el termino "sandbox"...

Estoy de acuerdo, el 1 en cuanto a historia humilla al 2 que será un buen juego y tiene más opciones pero la historia APESTA y está muy poco trabajada, aparte odio a Catwoman "calientapollas"
alanwake escribió:eso se dice antes hombre :p
no se de donde eres la verdad, pero aqui nos sale a 8,99€


jaja perdon lo di por hecho, ok gracias por la info
Hola a todos, es mi primer post así que aprovecho a presentarme, llegue al foro después de buscar en google algún lugar en el que comentaran las ofertas de Steam (mas que nada para ver cuales eran las que estaban bloqueadas en mi región), y hasta el día de hoy dichas ofertas no me llamaban mucho la atención (las bloqueadas) pero la verdad que ver que esta el Batman GOTY y el Dragon Age a ese precio, me es casi imposible no quererlos.

Por lo cual hago la siguiente pregunta, alguno podría ayudarme y comprar dichos juegos por mi?, y yo se los tradeo por los juegos que les interesen, tratando de que la diferencia total sea lo menor posible pero siempre a favor del que me ayude.

Bueno espero poder conseguirlos y sino ya habrá otra oportunidad xD

PD: gracias de antemano porque sin este thread nunca me hubiese enterado los precios de los juegos y hubiese cometido la locura de comprarlo en GMG xD

Saludos!
bueno, pues yo tambien piqué... Batman arkham city, serious sam 3 (que me parece un juegazo al igual que el second encounter) con su dlc jewel of the nile, y el metro que me parece otro juegazo. 16 pavos. No esta mal
¿El dishonored por 25 euros creeis que merece la pena ahora mismo? Lo digo porque igual el mes que viene lo ponen al 60% o 66% y me quedo con cara de tonto [+risas]
GABCACHUS1 escribió:¿El dishonored por 25 euros creeis que merece la pena ahora mismo? Lo digo porque igual el mes que viene lo ponen al 60% o 66% y me quedo con cara de tonto [+risas]

lo tienes por 14,80€ en gamesfly con el codigo descuento 20% NOV20OFFUK
GABCACHUS1 escribió:¿El dishonored por 25 euros creeis que merece la pena ahora mismo? Lo digo porque igual el mes que viene lo ponen al 60% o 66% y me quedo con cara de tonto [+risas]


en greenmangaming estaba este finde por 18€ no se si seguira

saludos...
Los DLC del Deus Ex, Dragon Age, Batman Arkham City, Los Broken Sword.

Que pare ya!!!!
El Torchligh II está muy tentador para jugar este mes antes de navidad, porque seguramente lo veamos al 66% o al 75% en navidad y yo que no tengo mucho tiempo hasta entonces creo que me voy a esperar, pero me está costando mucho abstenerme! jajajaja [+risas] [+risas]
Si coloco la lista de juego que me compre esta semana seria una locura.

Vivia en PC de sparrow pero siempre he querido tener mis juegos originales como dios manda (aunque aun no soy amante del digital, extraño las cajitas), pero con estos precio no me pude resistir.

Total que este mes compre:

Todos los mass effect, withcer 1 y 2, mirrors edge y burnout paradise ultimate, batman asylum (el city ya lo tenia), ghost master, castle crasher, borderland GOTY y Borderlands 2, todos los assasins creed menos el 3, Skyrim, bioshock 1 y 2, el pack que salio de los 6 juegos de THQ que eran, Metro, stalker, homefront, warhammer 40k y los dos red faction, el prototype 1 y 2, bastion, bang bang racing, company of heroes gold, war hammer dawn of war 2 gold, dead island goty, dear esther, deadlight, mark of the ninja, just cause 2, left 4 dead 2, sonic cd, trine 1 y 2 y con la oferta gog, de 5 juegos por 10 euros agregue el gemini rue, resonance, to the moon, unmechanical y el blackwell bundle.

Y aun quedan cosas que me tientan.

Debo decir que me siento un irresponsable. Ojo no me quedo sin dinero ni nada por el estilo, mas ahora que viene mi paga doble por diciembre, pero siento que me volvi loco honestamente.
AlbertX escribió:Si coloco la lista de juego que me compre esta semana seria una locura.

Vivia en PC de sparrow pero siempre he querido tener mis juegos originales como dios manda (aunque aun no soy amante del digital, extraño las cajitas), pero con estos precio no me pude resistir.

Total que este mes compre:

Todos los mass effect, withcer 1 y 2, mirrors edge y burnout paradise ultimate, batman asylum (el city ya lo tenia), ghost master, castle crasher, borderland GOTY y Borderlands 2, todos los assasins creed menos el 3, Skyrim, bioshock 1 y 2, el pack que salio de los 6 juegos de THQ que eran, Metro, stalker, homefront, warhammer 40k y los dos red faction, el prototype 1 y 2, bastion, bang bang racing, company of heroes gold, war hammer dawn of war 2 gold, dead island goty, dear esther, deadlight, mark of the ninja, just cause 2, left 4 dead 2, sonic cd, trine 1 y 2 y con la oferta gog, de 5 juegos por 10 euros agregue el gemini rue, resonance, to the moon, unmechanical y el blackwell bundle.

Y aun quedan cosas que me tientan.

Debo decir que me siento un irresponsable. Ojo no me quedo sin dinero ni nada por el estilo, mas ahora que viene mi paga doble por diciembre, pero siento que me volvi loco honestamente.

Los de steam puedes descargarte la copia y grabarla, imprimes caratula,una caja y ale ya lo tienes :p :p

PD: anda que si te digo lo que llevo gastado yo [mad]
AlbertX escribió:Si coloco la lista de juego que me compre esta semana seria una locura.

Vivia en PC de sparrow pero siempre he querido tener mis juegos originales como dios manda (aunque aun no soy amante del digital, extraño las cajitas), pero con estos precio no me pude resistir.

Total que este mes compre:

Todos los mass effect, withcer 1 y 2, mirrors edge y burnout paradise ultimate, batman asylum (el city ya lo tenia), ghost master, castle crasher, borderland GOTY y Borderlands 2, todos los assasins creed menos el 3, Skyrim, bioshock 1 y 2, el pack que salio de los 6 juegos de THQ que eran, Metro, stalker, homefront, warhammer 40k y los dos red faction, el prototype 1 y 2, bastion, bang bang racing, company of heroes gold, war hammer dawn of war 2 gold, dead island goty, dear esther, deadlight, mark of the ninja, just cause 2, left 4 dead 2, sonic cd, trine 1 y 2 y con la oferta gog, de 5 juegos por 10 euros agregue el gemini rue, resonance, to the moon, unmechanical y el blackwell bundle.

Y aun quedan cosas que me tientan.

Debo decir que me siento un irresponsable. Ojo no me quedo sin dinero ni nada por el estilo, mas ahora que viene mi paga doble por diciembre, pero siento que me volvi loco honestamente.


Se te ha ido un poco de las manos sí, pero bueno, no importa, vas a tener juegos para un año por lo menos XDD

(Me gusta que hayas dejado de ser un sparrow)
Amigos , creen que pondrán de nuevo el oferta el CoD: Black Ops? lo quise desde hace tiempo pero perdi mi oportunidad! [mamaaaaa] lo que mas me interesa son los DLC, antes todos estaban a 30 y ahora todos a 45 ! Creen que lo pongan de nuevo?? o Tal vez en las ofertas de Navidad?
alanwake escribió:
AlbertX escribió:Si coloco la lista de juego que me compre esta semana seria una locura.

Vivia en PC de sparrow pero siempre he querido tener mis juegos originales como dios manda (aunque aun no soy amante del digital, extraño las cajitas), pero con estos precio no me pude resistir.

Total que este mes compre:

Todos los mass effect, withcer 1 y 2, mirrors edge y burnout paradise ultimate, batman asylum (el city ya lo tenia), ghost master, castle crasher, borderland GOTY y Borderlands 2, todos los assasins creed menos el 3, Skyrim, bioshock 1 y 2, el pack que salio de los 6 juegos de THQ que eran, Metro, stalker, homefront, warhammer 40k y los dos red faction, el prototype 1 y 2, bastion, bang bang racing, company of heroes gold, war hammer dawn of war 2 gold, dead island goty, dear esther, deadlight, mark of the ninja, just cause 2, left 4 dead 2, sonic cd, trine 1 y 2 y con la oferta gog, de 5 juegos por 10 euros agregue el gemini rue, resonance, to the moon, unmechanical y el blackwell bundle.

Y aun quedan cosas que me tientan.

Debo decir que me siento un irresponsable. Ojo no me quedo sin dinero ni nada por el estilo, mas ahora que viene mi paga doble por diciembre, pero siento que me volvi loco honestamente.

Los de steam puedes descargarte la copia y grabarla, imprimes caratula,una caja y ale ya lo tienes :p :p

PD: anda que si te digo lo que llevo gastado yo [mad]

Si, vamos, lo mismo...
Yo trato de comprar todo en físico, pero las épocas de ofertas son en su mayoría incomparables... así que caen un buen número de digitales... no hay dolor!.

Saludos.
de verdad nadie a pillado el pack Sega Genesis Classic Game Pack de amazon?? :O (esque no lo he visto posteado)
un porrón de clásicos sega por 5$,y cuando digo porrón es porrón [carcajad]
1348 respuestas