PO: Rebajas Steam Otoño/Accion de Gracias 2012 (C'est fini)

Estas ofertas fue tranquilo, solo compre el season pass de Max Payne 3 y Batman Arkham city GOTY. Esperare a navidad por el GOTY de dragon age y the witcher 2.
1001, solo para dejar constancia xD
Driskol escribió:1001, solo para dejar constancia xD

cojones es cierto XD XD
estamos fatal TODOS jajajajaja
alanwake escribió:de verdad nadie a pillado el pack Sega Genesis Classic Game Pack de amazon?? :O (esque no lo he visto posteado)
un porrón de clásicos sega por 5$,y cuando digo porrón es porrón [carcajad]


yo porque tengo el collection de xbox 360, que si nó... [+risas]
para esos juegos tengo mi máquina arcade... XD XD
He conseguido a dos personas para que me compren el Borderland goty y ninguno estaba interesado en algun juego :S, a ver si a la tercera va la vencida

En negrita para que se vea XD, NECESITO gifter que me compre el Bordelands Goty (y si se puede tambien el Batman Arkham city Goty) que no estan en mi region, a cambio le doy algun/os juego por el que este interesado del mismo precio. Seria la buena accion del mes, vamos chicos que hay que ganarse el cielo!!! xDDDD
alanwake escribió:
GABCACHUS1 escribió:¿El dishonored por 25 euros creeis que merece la pena ahora mismo? Lo digo porque igual el mes que viene lo ponen al 60% o 66% y me quedo con cara de tonto [+risas]

lo tienes por 14,80€ en gamesfly con el codigo descuento 20% NOV20OFFUK

GRAHCIAS!!

Me lo quería pillar pero me estaba esperando a las ofertas de navidades. Ahora ya esta en la biblioteca del Steam :D!
RaiskCast escribió:¿Qué opináis de estos dos DLCS?
http://store.steampowered.com/sub/11748
Estoy pensando en pillarme el Deus Ex: HR con este pack, total 3,73, pero no sé...

Me cito.
RaiskCast escribió:
RaiskCast escribió:¿Qué opináis de estos dos DLCS?
http://store.steampowered.com/sub/11748
Estoy pensando en pillarme el Deus Ex: HR con este pack, total 3,73, pero no sé...

Me cito.


Pura mierda; si quieres un DLC del Deus Ex que valga la pena, "The Missing Link".
RaiskCast escribió:
RaiskCast escribió:¿Qué opináis de estos dos DLCS?
http://store.steampowered.com/sub/11748
Estoy pensando en pillarme el Deus Ex: HR con este pack, total 3,73, pero no sé...

Me cito.


Son completamente prescindibles, puedes ahorrarte el dinero.
RaiskCast escribió:
RaiskCast escribió:¿Qué opináis de estos dos DLCS?
http://store.steampowered.com/sub/11748
Estoy pensando en pillarme el Deus Ex: HR con este pack, total 3,73, pero no sé...

Me cito.


El "Explosive Mision" es una misión suelta, el lanzagranadas, el explosivo de detonación a distancia y el dispositivo para abrir cerraduras. Y el "Tactical Enhancement" te da un rifle francotirador y 10.000 créditos para gastar... Merece mucho mas la pena pillarse el juego y "The Missing Link" (que añade unas cuantas horas mas, y además explica parte de la historia).
Estoy buscando 2 personas más para pillar el Torchlight 2 4pack. Yo quiero 2 copias.
Sale a 7.13€ por cabeza!

El que se anime que me mande un mp.

Edito:
¡Comprado! Ya no busco gente.
Lejump escribió:He conseguido a dos personas para que me compren el Borderland goty y ninguno estaba interesado en algun juego :S, a ver si a la tercera va la vencida

En negrita para que se vea XD, NECESITO gifter que me compre el Bordelands Goty (y si se puede tambien el Batman Arkham city Goty) que no estan en mi region, a cambio le doy algun/os juego por el que este interesado del mismo precio. Seria la buena accion del mes, vamos chicos que hay que ganarse el cielo!!! xDDDD


Estoy igual que tu, alguien que me haga el favor y me compre el Batman Arkham city GOTY? ... puedo dar algun juego a cambio que sea igual o un pokito superior al que deseo.
En principio mañana hay ofertas del día vigentes hasta las 19 horas del martes y ofertas flash todo el día, no??
Hum... ¿pensais el que Batman 1 puede estar mejor de precio que lo que está ahora?
9,99€ -> 4,99€ (75%)

Es que me interesa pero no se si esperarme...
kemaru escribió:Hum... ¿pensais el que Batman 1 puede estar mejor de precio que lo que está ahora?
9,99€ -> 4,99€ (75%)

Es que me interesa pero no se si esperarme...


En amazon 5 dolares
el_polison escribió:
kemaru escribió:Hum... ¿pensais el que Batman 1 puede estar mejor de precio que lo que está ahora?
9,99€ -> 4,99€ (75%)

Es que me interesa pero no se si esperarme...


En amazon 5 dolares

pero no es la GOTY... :p
alanwake escribió:
el_polison escribió:
kemaru escribió:Hum... ¿pensais el que Batman 1 puede estar mejor de precio que lo que está ahora?
9,99€ -> 4,99€ (75%)

Es que me interesa pero no se si esperarme...


En amazon 5 dolares

pero no es la GOTY... :p

Sí, sí que lo es xD

http://www.amazon.com/Batman-Arkham-Asylum-GOTY-Download/dp/B008VXCPV0/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1353883592&sr=8-6&keywords=batman+arkham+asylum
Si ese mismo xD

http://www.amazon.com/gp/product/B008VX ... =979455011

En fin alguien que quiera algún juego en steam, a cambio del batman Arkham City GOTY? ... puedo dar a cambio algo de mayor precio >_<! ... de todas maneras me saldría más barato que otro medio digital.

Puedo dar a cambio los siguientes juegos:

Torchlight II
Sonic Generations
Keft4DEad 2
Bioshock 2
Portal 2
Dead Isnlan GOTY
L.a Noire

etc. etc... juegos en ese rango de precio o superiores hasta cierto punto, todo es cuestion de negociar.

Saludos
¿Mejor pillar el Arkham Asylum antes de pillar el city? Solo quiero uno de los dos
Leyenda18 escribió:Edito: Fail


El que deseo es el Arkham City GOTY de Steam que esta 7.XX dolares, te doy el torchlight II por el Arkham City GOTY de steam.
el_polison escribió:
Leyenda18 escribió:Edito: Fail


El que deseo es el Arkham City GOTY de Steam que esta 7.XX dolares, te doy el torchlight II por el Arkham City GOTY de steam.


Tienes MP.
Vuelvo a consultar antes de que termine la oferta, alguien interesado en hacer trade, busco el Batman AC GOTY y el Dragon Age complete, intercambio por alguno que les interese de igual valor o un poco mayor, ej: torchlight 2, chivalry etc.

Los que estaban interesados en el Borderlands Goty yo puedo comprarlo, el tema es que cerca de ese valor por ahora los únicos que me interesan son el orcs must die 2 complete y el mirror's edge, y los de arriba pero no seria negocio para los interesados por ser mas caros.
Listo, Batman AC GOTY intercambiado exitosamente con el usuario rafazgz93 , muchas gracias, y cualquier otro trade gustoso. :D
No te salia mejor comprarlo con Amazon?, me han dicho que el dlc del arkham city igual no es muy bueno xD.

En mi caso ya me he rendido, si no das un juego del doble de lo que vale el que quieres no te hacen el favor. En los viejos tiempos de eol la gente era mas dispuesta ayudar, ahora si no obtienen beneficio es mas dificil, todavia quedan pero en menor medida.
Trade con el usuario Leyenda18 hecho de manera perfecta, mil gracias por la ayuda ^^
kobe_jnk escribió:¿Mejor pillar el Arkham Asylum antes de pillar el city? Solo quiero uno de los dos


Sí, Asylum es cojonudo.
Lejump escribió:No te salia mejor comprarlo con Amazon?, me han dicho que el dlc del arkham city igual no es muy bueno xD.

En mi caso ya me he rendido, si no das un juego del doble de lo que vale el que quieres no te hacen el favor. En los viejos tiempos de eol la gente era mas dispuesta ayudar, ahora si no obtienen beneficio es mas dificil, todavia quedan pero en menor medida.


La version de amazon era la versión simple, sin los DLC y demás cosas, ahora el cambio que hice fue con una casi misera diferencia, es más fue casi cambio por el mismo precio, ya que al cambio entre dolar y euro (con el que hice el trade es de Europa), como que fue muy igualitario, de todas maneras, me salio mucho más barato que otro medio digital donde no bajaba de 29.99 dolares.
Yo puedo comprar el batman ac y el borderlands si a alguien le interesa Mp




Salu2
Agradecer a Haimrik que se intereso en ayudarme. Al final no hicimos el trade porque yo desconocia que el precio en la store europea era mas alto que en la americana pero sin duda rescato la intencion. Gracias colega.
Bueno pues al final han caido:

Batman arkham city goty

torchlight II

Total war shogun 2

jet set radio

A viciar!!!
Que decís DEL MIRROR EDGE a 2.99???
Sportboy1982 escribió:Que decís DEL MIRROR EDGE a 2.99???


Visualmente una pasada. Es un plataformas en primera persona dicho así rápido... A mi me sorprendió gratamente. Bien dobladito al castellano y ya digo estéticamente una preciosidad.
Yo os recomiendo este juego que por 1 euro os va a dar horas de diversion. Es jodidamente adictivo, en serio que merece la pena. Cada partida intentas superar tu marcador y algunas veces te picas y no veas.

http://store.steampowered.com/app/62000 ... uggest__13

http://www.youtube.com/watch?v=KTH084KeFBc
hikikomori_4ever escribió:Yo os recomiendo este juego que por 1 euro os va a dar horas de diversion. Es jodidamente adictivo, en serio que merece la pena. Cada partida intentas superar tu marcador y algunas veces te picas y no veas.

http://store.steampowered.com/app/62000 ... uggest__13

http://www.youtube.com/watch?v=KTH084KeFBc


Pero ese mejor para el móvil controlandolo de forma táctil no?

Me gustaría ver más recomendaciones ya que queda poco tiempo jeje

Gracias :)
Sportboy1982 escribió:Que decís DEL MIRROR EDGE a 2.99???

yo no lo dudaba, lastima que aqui en america esta en $6 ya con el 70% de descuento. [buuuaaaa]
Sportboy1982 escribió:Que decís DEL MIRROR EDGE a 2.99???


De los mejores juegos de la generación, sin duda.
UFFFFF Batman: Arkham City - Game of the Year Edition por 5, 24.

Quiero que steam me haga un hijo. [carcajad]
xsecktorx escribió:UFFFFF Batman: Arkham City - Game of the Year Edition por 5, 24.

Quiero que steam me haga un hijo. [carcajad]


XD Valvy
Alguien sigue queriendo un batman? MP
Ahriman escribió:
hikikomori_4ever escribió:Yo os recomiendo este juego que por 1 euro os va a dar horas de diversion. Es jodidamente adictivo, en serio que merece la pena. Cada partida intentas superar tu marcador y algunas veces te picas y no veas.

http://store.steampowered.com/app/62000 ... uggest__13

http://www.youtube.com/watch?v=KTH084KeFBc


Pero ese mejor para el móvil controlandolo de forma táctil no?

Me gustaría ver más recomendaciones ya que queda poco tiempo jeje

Gracias :)


Tal y como dices, para móvil gana mucho. No lo he jugado en PC, pero me quedo con la versión de móvil por su facilidad de juego. Eso si, es un juegazo!
Batman y Deus Ex pa la saca por 8,23€ de nada XD
a mi el batman me ha jodio...ya habia cumplido mi cupo... [buuuaaaa]

pero bueno he comprado más de lo que puedo jugar

con el skyrim, x3, deux ex y el DLC Napoleonic del warband voy servido

aunque me he quedao con las ganas de ese batman y el Medieval war
Madre mia , el PC , la plataforma superior....
Que gustazo el Batman ac y ahora veo lo de human deus x , yo que soy un sucio consolero y me estoy conviertiendo por culpa de steam
evolaman escribió:Madre mia , el PC , la plataforma superior....
Que gustazo el Batman ac y ahora veo lo de human deus x , yo que soy un sucio consolero y me estoy conviertiendo por culpa de steam

creo que tu y yo hemos pillado el mismo camino y nos estamos convirtiendo XD XD
Shidin escribió:Trade con el usuario Leyenda18 hecho de manera perfecta, mil gracias por la ayuda ^^


Cambio realizado perfecto. Muy rápido y fiable. Gracias a ti!
alanwake escribió:
evolaman escribió:Madre mia , el PC , la plataforma superior....
Que gustazo el Batman ac y ahora veo lo de human deus x , yo que soy un sucio consolero y me estoy conviertiendo por culpa de steam

creo que tu y yo hemos pillado el mismo camino y nos estamos convirtiendo XD XD


+1

La crisis es lo que tiene, he pasado de entristecerme por no poder jugar a nada nuevo en la consola, a poder disfrutar, por unos 5 euros, de juegos que salieron hace un año más o menos. Y disfrutando online sin tener que pagar 60 euros al año.

Lástima que mi portátil se parece más a una caja de galletas que a un ordenador [mamaaaaa]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
alanwake escribió:
evolaman escribió:Madre mia , el PC , la plataforma superior....
Que gustazo el Batman ac y ahora veo lo de human deus x , yo que soy un sucio consolero y me estoy conviertiendo por culpa de steam

creo que tu y yo hemos pillado el mismo camino y nos estamos convirtiendo XD XD

Yo he sido consolero toda la vida y en menos de 2 años llevo 350 juegos en steam! XD
1348 respuestas