PO: Rebajas Steam Otoño/Accion de Gracias 2012 (C'est fini)

Pues yo ya me he gastado mis 15€, ya hasta las ofertas de navidad.
Me he pillado el Bundle con los dos Portal, la trilogía Broken Sword (Nostalgiaaaaa!), el Jet Set Radio (mas nostalgiaaaa!!!) y el Hotline Miami.
no existe ningun problema con bajarte el audio en español desde la web de los desarrolladores de broken sword..
no temas por eso XD
kemaru escribió:
NaN escribió:
NaN escribió:
GEnte una duda estan el chivaldry y el wr of the roses en oferta, cual recomendais? cual tiene mas single y en cual el multi es mejor?

quiero pillar uno de los dos no se cual.



Yo que soy fan de la saga Mount and blade tenía la misma duda y tras ver varias webs y muuuuuchos vídeos y hablar con gente me he decantado por Chivalry a pesar de que el otro es de los creadores de mi amada saga Mount and blade pero es que por desgracia, el War of Roses no esta a la altura de los anteriores... Sin ser un mal juego ojo! Pero Chivalry es un JUEGAZO!

Un saludo!

Gracias kemaru creo que lo voy aponer ne la cesta y si me animo me lo pillo

hyrulen escribió:
josekh escribió:Metro 2033 a 2,49... LOL!!! comprado del tiron jajaja


buena suerte con la optimizacion del juego ,porque mira que es mala [+risas]



Si, cuando salio era un horror, pero sacaron un par de parches y hoy en dia va fino fino filipino, un muy buen juego, esperando la segunda parte como agua de mayo.
Quantum Conundrum por 3,74€. El pack que incluye juego completo, los dos DLC y la banda sonora por 4,99€. Segunda compra de las rebajas.
Quantum..lone survivor y el otro cuál es? me aperece bloqueado o.O cosa bastante rara
tovar87 escribió:Quantum..lone survivor y el otro cuál es? me aperece bloqueado o.O cosa bastante rara


Dragon age: Origins Ultimate Edition

http://store.steampowered.com/app/47810/

Una oferta de casi 10, 9,8 va.
A si, esa versión de Dragon AGe no existe en México [carcajad] , graciass
ErFaly87cai escribió:Pues yo ya me he gastado mis 15€, ya hasta las ofertas de navidad.
Me he pillado el Bundle con los dos Portal, la trilogía Broken Sword (Nostalgiaaaaa!), el Jet Set Radio (mas nostalgiaaaa!!!) y el Hotline Miami.


Espero que lo sepas pero el broken sword solo está en español el director´s cut el resto están en inglés.

Edito: Acabo de ver que se habla de esto mismo en la pagina anterior
Broken Sword 1 y 2 estan completamente en español, voces incluidas, ademas de estar remasterizados
No metais miedo coñe [+risas]
Xiloscent escribió:Imagen

Vale, a casa se vienen Batman y Torchlight 2....
MAE MIA LO DIGO EN GRANDE!!!

BATMANNNNNNNNNNNNNN
Xiloscent escribió:Imagen


Y me compré el pack del otro dia de Batman donde el CITY no era GOTY....

Podia haber comprado suelto el otro día el ASYLUM GOTY solo y hoy este...cacaa!
Xiloscent escribió:Imagen


esto ya es otro cosa [boing] [beer] [looco]

el batman se viene pa casa y el omd2 de cabeza... el torchlight 2 porque ya lo tengo si no caia y el sonic generations porque me lo pillé en amazon (creo que mas barato)

salu2
Cagate, los 6 son juegazos ( bueno el civ5 me parece caca, pero se de gente que le gusta, esk lo mio no es la estrategia XD )
Ackman escribió:
Xiloscent escribió:Imagen


esto ya es otro cosa [boing] [beer] [looco]

el batman se viene pa casa y el omd2 de cabeza... el torchlight 2 porque ya lo tengo si no caia y el sonic generations porque me lo pillé en amazon (creo que mas barato)

salu2


Ya estais tardando en pillar el Batman xD
una pregunta, a mi no me aparece batman city GOTY en mi region, si me lo intercambia algun europeo hay algun problema con steam? pueden llegar a banear mi cuenta? y si se puede cambiar alguien podria hacerme el favor de comprarmelo? lo estoy esperando hace un monton ese juego
Las últimas ofertas han sido megacojonudas,parecen más de navidad que no para ahora pero mejor joder,mejor.

-Deus Ex.
-Orcs must die 2.
-Batman Arkham City GOTY.

Vaya 3 pedazo de ofertas señores.

En estas ofertas yo ya me he dejado un poco más de 20€ y en 1 mes las de navidad.

[amor]
Y, al igual que hicieron con el Dead Island, a los que sólo queremos comprar los DLC nos sale el juego bastante más caro que comprar la GOTY...

Va a comprar juegos de lanzamiento SPM...

Eso sí, el Orcs Must Die 2 se viene para casa
nanananananananananananananananana BATMAN!!!!! XD

salu2
Orcs Must Die 2 se viene tmb para casa y el sonic ¿ha estado o creéis que estará mas barato?
asi sale en mi region, si alguien quiere cambiar por algun otro me avisa y tambien si por tener un juego que no es de mi region me pueden llegar a banear mi cuenta

Imagen
Shiro_himura escribió:Orcs Must Die 2 se viene tmb para casa y el sonic ¿ha estado o creéis que estará mas barato?


http://www.amazon.com/Sonic-Generations ... enerations

7.49 en dolares, más barato ;)

salu2
No se si alguien se fijo o ya lo comentasteis pero los total war estan de rebaja todos y el empire (juego imprescindible) esta por 3.5€, totalmente recomendable
Ackman escribió:
Shiro_himura escribió:Orcs Must Die 2 se viene tmb para casa y el sonic ¿ha estado o creéis que estará mas barato?


http://www.amazon.com/Sonic-Generations ... enerations

7.49 en dolares, más barato ;)

salu2


Gracias por el avisom entiendo que es activable en steam no?
De que va el ORCS? gracias
EL ORCS MUST DIE 2, EL PACK COMPLETE que pone 2, sabeis si son dos copias? no esta muy claro la verdad.
En el Batman AC, a la derecha pone esto:

DRM de terceros: SecuROM™

¿Limite de activaciones? ¬_¬
Espero que a todos los que os falte el Batman Arkham City lo compréis, de largo el mejor juego de steam.
elmorgul escribió:dishonored alla voy !


El otro dia estaba 15 euros en gamefly, yo lo pille alli, no se si seguira esa oferta

Saludos
Me cago en to lo cagable , ayer pillo el batman arkham city normal en amazon.com por unos 6 euros y hoy sale goty por 5.24 cawento ratataaaa
Shiro_himura escribió:
Ackman escribió:
Shiro_himura escribió:Orcs Must Die 2 se viene tmb para casa y el sonic ¿ha estado o creéis que estará mas barato?


http://www.amazon.com/Sonic-Generations ... enerations

7.49 en dolares, más barato ;)

salu2


Gracias por el avisom entiendo que es activable en steam no?


En las especificaciones lo pone, cada vez lo esconden mas...
Shiro_himura escribió:
Ackman escribió:
Shiro_himura escribió:Orcs Must Die 2 se viene tmb para casa y el sonic ¿ha estado o creéis que estará mas barato?


http://www.amazon.com/Sonic-Generations ... enerations

7.49 en dolares, más barato ;)

salu2


Gracias por el avisom entiendo que es activable en steam no?


Additional Info: Requires Steam account for game installation and activation [sonrisa]

salu2
TitoBill escribió:Espero que a todos los que os falte el Batman Arkham City lo compréis, de largo el mejor juego de steam.


me encantaria pero no esta en mi region, si alguien me lo tradea estare eternamente agradecido!!
martin7354 escribió:No se si alguien se fijo o ya lo comentasteis pero los total war estan de rebaja todos y el empire (juego imprescindible) esta por 3.5€, totalmente recomendable


yo considero el empire el total war más flojo de todos cuanto han hecho. Si que es verdad que en el mapa de campaña se puede jugar a nivel global, pero el napoleon le da mil vueltas en todos los sentidos. Gráficos, Ia, suavidad en general, campañas profundas.. y lo más importante! hay variedad de unidades y unidades únicas. La gran mayoría de unidades del empire total war son comunes a todos las naciones. Estas cosas se pueden arreglar con mods... y entonces el empire se queda a la altura del napoleon. pero esque el napoleon con mods es.. .inalcanzable.
Todo sea dicho el napoleon también está al 75% de descuento! Igual que el shogun 2 ;) yo me los he comprado los dos!
Cocotxo escribió:En el Batman AC, a la derecha pone esto:

DRM de terceros: SecuROM™

¿Limite de activaciones? ¬_¬



Me autocito porque no se si lo habeis leido...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Hasta cuando dura ese sonic generations de amazon? Porque hasta mañana no podria pillarlo [buuuaaaa]
Cocotxo escribió:
Cocotxo escribió:En el Batman AC, a la derecha pone esto:

DRM de terceros: SecuROM™

¿Limite de activaciones? ¬_¬



Me autocito porque no se si lo habeis leido...


Ambos batman llevan limite de activaciones, el AA lo subieron a 50 instalaciones y el AC creo que va como el DS2 5 instalaciones y las recuperas al desinstalar.
Sportboy1982 escribió:De que va el ORCS? gracias


+1

Merece la pena?
Sabéis si el cooperativo se puede jugar online?
Gracias. Un saludo

Que pena lo del Batman, mi ordenador no puede moverlo :(
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
TitoBill escribió:Espero que a todos los que os falte el Batman Arkham City lo compréis, de largo el mejor juego de steam.

Muy bueno, pero el mejor de steam, obviamente no [+risas]
chispil escribió:
Sportboy1982 escribió:De que va el ORCS? gracias


+1

Merece la pena?
Sabéis si el cooperativo se puede jugar online?
Gracias. Un saludo

Que pena lo del Batman, mi ordenador no puede moverlo :(


si, se puede jugar online pero tengo entendido que no hay matchmaking o sea que para jugar en coop online necesitas tú invitar a alguien. a algún amigo de steam se entiende
chispil escribió:
Sportboy1982 escribió:De que va el ORCS? gracias


+1

Merece la pena?
Sabéis si el cooperativo se puede jugar online?
Gracias. Un saludo

Que pena lo del Batman, mi ordenador no puede moverlo :(

Es un turrent defence en el que ademas tienes que matar a pelo con tus armas y/o hechizos, esta bastante bien.
Antes de ir como posesos a por el Batman recordad que usa SecuRom, a mi ver, un gran inconveniente.
NaN escribió:EL ORCS MUST DIE 2, EL PACK COMPLETE que pone 2, sabeis si son dos copias? no esta muy claro la verdad.


Me uno a la pregunta.
si, se puede jugar online pero tengo entendido que no hay matchmaking o sea que para jugar en coop online necesitas tú invitar a alguien. a algún amigo de steam se entiende


Es un turrent defence en el que ademas tienes que matar a pelo con tus armas y/o hechizos, esta bastante bien.


Gracias!!

Pues creo que lo acabaré por pillar, me interesa bastante que sean coop. Un saludo
Tenéis el primer touchlight al 75%. Se queda a menos de 4€. Yo he hecho eso y a esperar para el futuro. Sobre todo, teniendo ya el dota2. El orcos must die, lo mismo, tengo el primero sin probarlo desde hace 1 año.
Leyenda18 escribió:
NaN escribió:EL ORCS MUST DIE 2, EL PACK COMPLETE que pone 2, sabeis si son dos copias? no esta muy claro la verdad.


Me uno a la pregunta.


Si, son dos copias del complete pack, yo lo acabo de piyar
Leyenda18 escribió:
NaN escribió:EL ORCS MUST DIE 2, EL PACK COMPLETE que pone 2, sabeis si son dos copias? no esta muy claro la verdad.


Me uno a la pregunta.


Si lo añades al carro verás como especifica mejor que son dos copias ;)
Asi no se puede, me quería esperar a Navidad pero el DeusEX y el Batman es criminal no comprarlos
1348 respuestas