PLEX para One

1, 2, 3, 4, 5, 6
High profile x264 a 11 megas de bitrate.

No se yo si la one soporta nativamente ese stream de video. Cuadraria con tus sintomas, el pc necesita transcodear ese stream y no da :S
Zokormazo escribió:High profile x264 a 11 megas de bitrate.

No se yo si la one soporta nativamente ese stream de video. Cuadraria con tus sintomas, el pc necesita transcodear ese stream y no da :S


Todo apunta a que sea eso ya que ciertamente, si le bajo la calidad de streaming a 3Mbps 720, consigo mayor estabilidad pero sigue con parones y con matroskas de menor calidad, el visionado es casi perfecto.

La verdad es que me gusta la facilidad de encender la One, abrir Plex y ver todas carátulas de mis películas y reproducirlas directamente. ¿ Con un NAS podría tener el mismo escenario para reproducir en la One ?

Mil gracias de antemano y disculpad el aluvión de preguntas, me interesa este tema y no tengo excesivos conocimientos.
Tienes plex para algunos NAS, synology por ejemplo, pero estarias en las mismas, ya que si la one no reproduce nativamente el formato entrara a transcodificar y el NAS no podra transcodear lo suficientemente rapido :S
Pues me da a mi que es por el WIFI, ¿has probado a conectar el portátil y la One directamente al router por cable?
REPYAL escribió:Pues me da a mi que es por el WIFI, ¿has probado a conectar el portátil y la One directamente al router por cable?


Hoy lo intentaré probar, no lo tengo fácil por la ubicación del router pero lo probaré para salir de dudas.

Zokormazo escribió:Tienes plex para algunos NAS, synology por ejemplo, pero estarias en las mismas, ya que si la one no reproduce nativamente el formato entrara a transcodificar y el NAS no podra transcodear lo suficientemente rapido :S


Ostras, ahora confieso que me he perdido. Entonce, cuando el servidor NAS envía directamente por DLNA a una TV, ¿ quien se encarga de transcodificar ? ¿ Entiendo que con un NAS directamente a la TV no se podrían reproducir MKV con High profile x264 a 11 megas de bitrate ?

Reproduciendo la película en la One, directamente desde un USB, también sufro algún tirón pero pensaba que era problema de la trasmisión del USB.
Paolo_Cr escribió:
REPYAL escribió:Pues me da a mi que es por el WIFI, ¿has probado a conectar el portátil y la One directamente al router por cable?


Hoy lo intentaré probar, no lo tengo fácil por la ubicación del router pero lo probaré para salir de dudas.

Zokormazo escribió:Tienes plex para algunos NAS, synology por ejemplo, pero estarias en las mismas, ya que si la one no reproduce nativamente el formato entrara a transcodificar y el NAS no podra transcodear lo suficientemente rapido :S


Ostras, ahora confieso que me he perdido. Entonce, cuando el servidor NAS envía directamente por DLNA a una TV, ¿ quien se encarga de transcodificar ? ¿ Entiendo que con un NAS directamente a la TV no se podrían reproducir MKV con High profile x264 a 11 megas de bitrate ?


Nadie transcodifica en un dlna habitual (hay servidores dlna con transcoder, plex por ejemplo xD). El servidor envia el fichero a la tele, si la tele puede reproducirlo bien, osino te jodes.

Sobre la segunda pregunta, depende de lo que pueda reproducir la tele. Mi samsung acepta casi cualquier cosa que le hechen, uso plex contra el y creo que me ha transcodificado un video de los miles de mkv que le he hechado. El problema lo tendras cuando quieras reproducir algo que el cliente dlna/plex no pueda reproducir nativamente.

Paolo_Cr escribió:Reproduciendo la película en la One, directamente desde un USB, también sufro algún tirón pero pensaba que era problema de la trasmisión del USB.


Epa, lo abre entonces la one. Es cierto que las apps first party tienen mas acceso que las third a los codecs y tal, pero podriamos no estar en lo cierto con lo del transcodeo.

Tienes ancho suficiente como para hacer el envio de ese fichero no? Vas por wifi?
Si, ahora lo tengo por Wifi pero esta noche lo quiero probar conectando ditrectamente por ethernet.

Muchas gracias por tu ayuda, estoy aprendiendo más esta tarde que en la EGB [tadoramo]
No lo he probado con mis disco duro y las peliculas que tengo.Pero por lo que veo es bastante vistoso.Esta noche lo probare a ver que tal esta.
Paolo_Cr escribió:
Te adjunto el detalle del archivo:

Contenedor: MKV
Códec vídeo: x264
Formato perfil: High@L4.1
Frames vídeo: 23.976 fps
Resolución vídeo: 1920 x 804
Bitrate vídeo: 11.700 Kbps

Mil gracias de antemano por vuestra ayuda.


Con las características que pones de tu PC debería reproducirte ese archivo sin problemas. A mi me lo hace con una CPU de ultrabajo consumo, y no se satura más allá del 40%, eso sí con la carga de trabajo muy repartida entre sus 4 núcleos... También me lo reproduce fluido el iPad 3... el truco está en conseguir un wifi con buen ancho de banda y sobre todo lograr que el server no haga transcoding.

Puede haber varios problemas en tu configuración:
La primera es que comentas que tu router es Wifi g y no es compatible con Wifi n (o bien el que no es compatible es el portátil) por lo que puede haber un problema de ancho de banda.
Lo segundo es intentar que el server no transcodifique, sino que simplemente haga un cambio de contenedor. Para evitar eso yo pongo en la One los ajustes de vídeo a la opción "máxima posible", si bajo la calidad automáticamente el servidor transcodifica y la cpu se resiente y aparecen los parones.
La tercera cosa a tener en cuenta es que si el audio es DTS el server lo transcodifica, mientras que si es Dolby Digital no tiene que hacerlo por lo que irá mejor.
Aun así el transcoding de audio, si no hay de vídeo, a mi me lo hace sin problemas.

Así que prueba con cable y con la opción de vídeo en la One a "la máxima posible" y nos cuentas.
KinderRey escribió:Con las características que pones de tu PC debería reproducirte ese archivo sin problemas. A mi me lo hace con una CPU de ultrabajo consumo, y no se satura más allá del 40%, eso sí con la carga de trabajo muy repartida entre sus 4 núcleos... También me lo reproduce fluido el iPad 3... el truco está en conseguir un wifi con buen ancho de banda y sobre todo lograr que el server no haga transcoding.

Puede haber varios problemas en tu configuración:
La primera es que comentas que tu router es Wifi g y no es compatible con Wifi n (o bien el que no es compatible es el portátil) por lo que puede haber un problema de ancho de banda.
Lo segundo es intentar que el server no transcodifique, sino que simplemente haga un cambio de contenedor. Para evitar eso yo pongo en la One los ajustes de vídeo a la opción "máxima posible", si bajo la calidad automáticamente el servidor transcodifica y la cpu se resiente y aparecen los parones.
La tercera cosa a tener en cuenta es que si el audio es DTS el server lo transcodifica, mientras que si es Dolby Digital no tiene que hacerlo por lo que irá mejor.
Aun así el transcoding de audio, si no hay de vídeo, a mi me lo hace sin problemas.

Así que prueba con cable y con la opción de vídeo en la One a "la máxima posible" y nos cuentas.


Hola KinderRey, cuando reproduzco el archivo en el PC se ve perfectamente, sin ningún tirón. El problema lo tengo en el momento que empieza a transcodificar.

Tengo pendiente la prueba de conectar la One y el PC por cable de red aunque antes probaré con un segundo router que tengo en casa que si tiene Wifi n. Espero poder hacerlo esta noche.

Referente a lo que comentas de opción de video de la One, te refieres a cambiarlo en la propia configuración de la One o en las opciones que tiene la aplicación de Plex en la One ? En Plex, con la película en reproducción, entrando en los tres puntos suspensivos que salen abajo a la derecha, me da opción a modificar la calidad de reproducción. Entiendo que te refieres a la config de la consola, si ?

Por lo que he podido ver y aprender de vosotros estos días, esta claro que el PC me está transcodeando y no puede con la gestión. Ayer estuve reproduciendo bajando la calidad del streaming y casi no me daba tirones. El server seguía transcodeando pero a 3Mbps 720 le costaba menos y casi no habían parones.
El downscale en el transcodeo consume bastantes recursos, casi mas que si mantienes la resolucion.

Por eso dudo yo de que el problema sea el transcode en este caso. Me inclino mas hacia la red.
Paolo_Cr escribió:
KinderRey escribió:Con las características que pones de tu PC debería reproducirte ese archivo sin problemas. A mi me lo hace con una CPU de ultrabajo consumo, y no se satura más allá del 40%, eso sí con la carga de trabajo muy repartida entre sus 4 núcleos... También me lo reproduce fluido el iPad 3... el truco está en conseguir un wifi con buen ancho de banda y sobre todo lograr que el server no haga transcoding.

Puede haber varios problemas en tu configuración:
La primera es que comentas que tu router es Wifi g y no es compatible con Wifi n (o bien el que no es compatible es el portátil) por lo que puede haber un problema de ancho de banda.
Lo segundo es intentar que el server no transcodifique, sino que simplemente haga un cambio de contenedor. Para evitar eso yo pongo en la One los ajustes de vídeo a la opción "máxima posible", si bajo la calidad automáticamente el servidor transcodifica y la cpu se resiente y aparecen los parones.
La tercera cosa a tener en cuenta es que si el audio es DTS el server lo transcodifica, mientras que si es Dolby Digital no tiene que hacerlo por lo que irá mejor.
Aun así el transcoding de audio, si no hay de vídeo, a mi me lo hace sin problemas.

Así que prueba con cable y con la opción de vídeo en la One a "la máxima posible" y nos cuentas.


Hola KinderRey, cuando reproduzco el archivo en el PC se ve perfectamente, sin ningún tirón. El problema lo tengo en el momento que empieza a transcodificar.

Tengo pendiente la prueba de conectar la One y el PC por cable de red aunque antes probaré con un segundo router que tengo en casa que si tiene Wifi n. Espero poder hacerlo esta noche.

Referente a lo que comentas de opción de video de la One, te refieres a cambiarlo en la propia configuración de la One o en las opciones que tiene la aplicación de Plex en la One ? En Plex, con la película en reproducción, entrando en los tres puntos suspensivos que salen abajo a la derecha, me da opción a modificar la calidad de reproducción. Entiendo que te refieres a la config de la consola, si ?

Por lo que he podido ver y aprender de vosotros estos días, esta claro que el PC me está transcodeando y no puede con la gestión. Ayer estuve reproduciendo bajando la calidad del streaming y casi no me daba tirones. El server seguía transcodeando pero a 3Mbps 720 le costaba menos y casi no habían parones.


Me refiero a lo que te marco en rojo. Si lo pones en Máxima Calidad, el servidor de Plex sufre menos aunque pueda parecer contradictorio. Pero necesitas wifi n. Si tu router tiene opción de transmitir a 40 Mhz mejor, para poder llegar a 60-70 Mbps
Bueno, pues problema resuelto.

Llevo un rato haciendo pruebas y la conclusión es:

Conectado por LAN: El PC sigue haciendo transcode pero la reproducción en la One es perfecta.

Configuración de Plex en la One a máxima calidad: El PC ya no hace transcode.

El resumen es yo he aprendido mucho estos dos días y que vosotros sois unos Masters & Commanders !!!

Muchas gracias de verdad ahora me va todo perfecto y viendo que el PC no esta haciendo transcode, es más que probable que me anime a comprar un NAS Synology lo que quiere decir que amenazo en volver con más dudas !!! jejeje

Un saludo y mil gracias nuevamente
q tal funciona como reproductor multimedia normal?? sinceramente el streaming me da bastante igual, (soy de conectar el disco duro [sonrisa] [sonrisa] ). puedes modificar aspectos resoluciones y demás ?? zoom?? opciones mas completas q el reproductor multimedia de la consola??


la verdad es q estoy deseando q salga conociendo la calidad de las versiones del mac [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

aunque no le haría ascos a un plex he [jaja] [jaja] [jaja]
txusko escribió:q tal funciona como reproductor multimedia normal?? sinceramente el streaming me da bastante igual, (soy de conectar el disco duro [sonrisa] [sonrisa] ). puedes modificar aspectos resoluciones y demás ?? zoom?? opciones mas completas q el reproductor multimedia de la consola??


la verdad es q estoy deseando q salga conociendo la calidad de las versiones del mac [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

aunque no le haría ascos a un plex he [jaja] [jaja] [jaja]


Plex no reproduce en local. Ni funciona sin el server
Zokormazo escribió:
txusko escribió:q tal funciona como reproductor multimedia normal?? sinceramente el streaming me da bastante igual, (soy de conectar el disco duro [sonrisa] [sonrisa] ). puedes modificar aspectos resoluciones y demás ?? zoom?? opciones mas completas q el reproductor multimedia de la consola??


la verdad es q estoy deseando q salga conociendo la calidad de las versiones del mac [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

aunque no le haría ascos a un plex he [jaja] [jaja] [jaja]


Plex no reproduce en local. Ni funciona sin el server



Entonces vamos a ver.Yo conecto un disco duro externo y no me salen las caratulas yt demas con este programa???...o es q solo lo hace conectado al server?.
rubenmz0 escribió:
Zokormazo escribió:
txusko escribió:q tal funciona como reproductor multimedia normal?? sinceramente el streaming me da bastante igual, (soy de conectar el disco duro [sonrisa] [sonrisa] ). puedes modificar aspectos resoluciones y demás ?? zoom?? opciones mas completas q el reproductor multimedia de la consola??


la verdad es q estoy deseando q salga conociendo la calidad de las versiones del mac [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

aunque no le haría ascos a un plex he [jaja] [jaja] [jaja]


Plex no reproduce en local. Ni funciona sin el server



Entonces vamos a ver.Yo conecto un disco duro externo y no me salen las caratulas yt demas con este programa???...o es q solo lo hace conectado al server?.


Pones las peliculas en el server. El server baja las caratulas y demas. Conectas con cualqueir cliente plex, ya sea el de one, pc, android, smartv y ves lo que desees ver
¿Es posible ver CANAL + o Gol Tv con Plex?
PD: O rojadirecta
algún dia lo pondrán sin registro pagando?
osea gratis como en todas la TVs
A ver si alguien me ayuda a aclararme. Yo actualmente veo series y películas con un Apple TV. Tengo los archivos en iTunes en un iMac y los reproduzco en la tele desde el Apple TV. La incomodidad de este sistema es que tengo que transformar los archivos al formato que reconoce iTunes, y lo mismo con los subtítulos, si el archivo que tengo no los tiene integrados lo tengo que transformar pegándolos en el archivo.

Mi pregunta es: ¿con Plex yo puedo meter los archivos en cualquier formato, tener los subtítulos aparte, tener toda mi biblioteca en el iMac y si quiero ver algo en la tele reproducirlo con la Xone? Es decir, ¿funciona como un iTunes+Apple TV pero sin limitaciones de formatos y con gestión de subtítulos?
Scharlach escribió:A ver si alguien me ayuda a aclararme. Yo actualmente veo series y películas con un Apple TV. Tengo los archivos en iTunes en un iMac y los reproduzco en la tele desde el Apple TV. La incomodidad de este sistema es que tengo que transformar los archivos al formato que reconoce iTunes, y lo mismo con los subtítulos, si el archivo que tengo no los tiene integrados lo tengo que transformar pegándolos en el archivo.

Mi pregunta es: ¿con Plex yo puedo meter los archivos en cualquier formato, tener los subtítulos aparte, tener toda mi biblioteca en el iMac y si quiero ver algo en la tele reproducirlo con la Xone? Es decir, ¿funciona como un iTunes+Apple TV pero sin limitaciones de formatos y con gestión de subtítulos?


Básicamente así es. Pero para gestionar los subtítulos necesitas que tu iMac tenga una buena CPU, ya que tendrá que transcodear al vuelo el vídeo para incrustar los subtítulos.
KinderRey escribió:
Scharlach escribió:A ver si alguien me ayuda a aclararme. Yo actualmente veo series y películas con un Apple TV. Tengo los archivos en iTunes en un iMac y los reproduzco en la tele desde el Apple TV. La incomodidad de este sistema es que tengo que transformar los archivos al formato que reconoce iTunes, y lo mismo con los subtítulos, si el archivo que tengo no los tiene integrados lo tengo que transformar pegándolos en el archivo.

Mi pregunta es: ¿con Plex yo puedo meter los archivos en cualquier formato, tener los subtítulos aparte, tener toda mi biblioteca en el iMac y si quiero ver algo en la tele reproducirlo con la Xone? Es decir, ¿funciona como un iTunes+Apple TV pero sin limitaciones de formatos y con gestión de subtítulos?


Básicamente así es. Pero para gestionar los subtítulos necesitas que tu iMac tenga una buena CPU, ya que tendrá que transcodear al vuelo el vídeo para incrustar los subtítulos.


Muchas gracias, compañero, sabiendo que es así lo probaré a ver si me funciona bien y mi iMac rinde lo suficiente para incrustar los subtítulos al vuelo.
Saludos!
@Scharlach recuerda que la app en la One es gratuita, pero requiere de una suscripción de pago (Plex Pass)
Puedes pillar un mes por 4.99$ para probar
KinderRey escribió:@Scharlach recuerda que la app en la One es gratuita, pero requiere de una suscripción de pago (Plex Pass)
Puedes pillar un mes por 4.99$ para probar


Es lo mismo que decir que para la one es de pago

A ver si sacan pronto la version gratuita... Para mas coña doblaron los precios justo antes de sacarlo para one
ilihanne escribió:
KinderRey escribió:@Scharlach recuerda que la app en la One es gratuita, pero requiere de una suscripción de pago (Plex Pass)
Puedes pillar un mes por 4.99$ para probar


Es lo mismo que decir que para la one es de pago

A ver si sacan pronto la version gratuita... Para mas coña doblaron los precios justo antes de sacarlo para one


¿Te parece lo mismo pagar por una app una vez, que una suscripción? No, no es lo mismo que decir que la app es de pago, es mucho peor.

Saludos.
KinderRey escribió:
ilihanne escribió:
KinderRey escribió:@Scharlach recuerda que la app en la One es gratuita, pero requiere de una suscripción de pago (Plex Pass)
Puedes pillar un mes por 4.99$ para probar


Es lo mismo que decir que para la one es de pago

A ver si sacan pronto la version gratuita... Para mas coña doblaron los precios justo antes de sacarlo para one


¿Te parece lo mismo pagar por una app una vez, que una suscripción? No, no es lo mismo que decir que la app es de pago, es mucho peor.

Saludos.


100% de acuerdo pero dijeron que habria servicio sin suscripcion asi que es cuestion de esperar un poco hasta que la app funcione sin plex pass
¿Alguien me puede decir si a través de Plex puede ver partidos de fútbol en Sopcast o similar desde la ONE? Por más que busco no encuentro nada fiable
Papanatax escribió:¿Alguien me puede decir si a través de Plex puede ver partidos de fútbol en Sopcast o similar desde la ONE? Por más que busco no encuentro nada fiable

Buah yo lo intente y no fui capaz XD
sí, pero necesitáis un pc ejecutando sopcast. el mismo pc en el que tendréis las pelis vaya...
motobru escribió:sí, pero necesitáis un pc ejecutando sopcast. el mismo pc en el que tendréis las pelis vaya...

Así lo probé yo y nada, siguiendo el tutorial que anda rulando por varias paginas, ¿lo has probado tu en la one?, ¿o solo en smart tv?
iotz escribió:
motobru escribió:sí, pero necesitáis un pc ejecutando sopcast. el mismo pc en el que tendréis las pelis vaya...

Así lo probé yo y nada, siguiendo el tutorial que anda rulando por varias paginas, ¿lo has probado tu en la one?, ¿o solo en smart tv?


ah bueno, entonces puede que no funcione. yo es que no tengo consola. en smart tv funciona perfectamente. has hecho bien el archivo .strm?
motobru escribió:
iotz escribió:
motobru escribió:sí, pero necesitáis un pc ejecutando sopcast. el mismo pc en el que tendréis las pelis vaya...

Así lo probé yo y nada, siguiendo el tutorial que anda rulando por varias paginas, ¿lo has probado tu en la one?, ¿o solo en smart tv?


ah bueno, entonces puede que no funcione. yo es que no tengo consola. en smart tv funciona perfectamente. has hecho bien el archivo .strm?

Sisi, en este mismo hilo un forero también intento ayudarme pero ni en el smart me funciono, ya me di por vencido en su día XD , en la one probé también y nanain.
iotz escribió:Sisi, en este mismo hilo un forero también intento ayudarme pero ni en el smart me funciono, ya me di por vencido en su día XD , en la one probé también y nanain.


pues es raro que no te funcione. tienes ip fija (local) en el ordenador que hace de server? a ver si cada vez que lo conectabas el router te daba una ip diferente...
Yo tengo IP fija en PC y en ONE pero no tengon ni idea que hay que hacer. No tengo instalado ni Plex ni siquiera.
motobru escribió:
iotz escribió:Sisi, en este mismo hilo un forero también intento ayudarme pero ni en el smart me funciono, ya me di por vencido en su día XD , en la one probé también y nanain.


pues es raro que no te funcione. tienes ip fija (local) en el ordenador que hace de server? a ver si cada vez que lo conectabas el router te daba una ip diferente...

Si, es ip fija, el plex en tema servidor de películas, música, fotos y tal me funciona perfectamente, en la one y en el smart tv, e probado varios ordenadores y nada con el sopcast, el tutorial lo sigo al dedillo y estas cosas se me dan bastante bien, me di por rendido, yo creo que es la tv samsung que tengo y eso que es modelo nuevo y bastante alta de gama.
Pd:Papanatax, en este mismo hilo unas pocas paginas de atrás tienes un minitutorial que me hizo un usuario que no tiene perdida
Pero si te das por rendido tu que tienes algo de idea yo ni lo intento me da...solo me interesa para el fútbol. Para pelis y demás tiro de disco duro.
Papanatax escribió:Pero si te das por rendido tu que tienes algo de idea yo ni lo intento me da...solo me interesa para el fútbol. Para pelis y demás tiro de disco duro.

Es facilisimo tío, a muchísima gente le funciona, yo creo que lo mio es por la tele, pruebalo hombre que en 15 minutos lo tienes todo
Soy muy torpe. En ONE me habla de Plex Pass y de ahi no paso, no he conseguido ni inicar la APP. :-|
Papanatax escribió:Soy muy torpe. En ONE me habla de Plex Pass y de ahi no paso, no he conseguido ni inicar la APP. :-|


A mi me pasa igual. Me pide im código en la One....y no se que más hacer....
Por lo visto, la reproducción no sería a través de la app sino a través del reproductor multimedia. Aún así, tampoco me funciona.
tengo q ser premium para usarlo en one?
Elunicoo escribió:tengo q ser premium para usarlo en one?


Por ahora si
Buenas,veréis tengo plex en el iPhone y iPad,así como en xbox los videos 1080p en formato mp4 en la one.e los reproduce bien pero en el iPhone y en el iPad no.sabeis por que?
oscargil2114 escribió:Buenas,veréis tengo plex en el iPhone y iPad,así como en xbox los videos 1080p en formato mp4 en la one.e los reproduce bien pero en el iPhone y en el iPad no.sabeis por que?


Que modelo de iphone y ipad tienes?

Se sabe algo de la versión gratuita? Para los archivos locales va bien con el reproductor multimedia pero los de colegas no consigo verlos...
ilihanne escribió:
oscargil2114 escribió:Buenas,veréis tengo plex en el iPhone y iPad,así como en xbox los videos 1080p en formato mp4 en la one.e los reproduce bien pero en el iPhone y en el iPad no.sabeis por que?


Que modelo de iphone y ipad tienes?

Se sabe algo de la versión gratuita? Para los archivos locales va bien con el reproductor multimedia pero los de colegas no consigo verlos...

iPhone 6 plus y iPad air 2,me imagino que será por los codecs de los vídeos que tengo.no se
Es raro porque es el ordenador\servidor el que transcodifica, siento no poder ayudarte
oscargil2114 escribió:
ilihanne escribió:
oscargil2114 escribió:Buenas,veréis tengo plex en el iPhone y iPad,así como en xbox los videos 1080p en formato mp4 en la one.e los reproduce bien pero en el iPhone y en el iPad no.sabeis por que?


Que modelo de iphone y ipad tienes?

Se sabe algo de la versión gratuita? Para los archivos locales va bien con el reproductor multimedia pero los de colegas no consigo verlos...

iPhone 6 plus y iPad air 2,me imagino que será por los codecs de los vídeos que tengo.no se


El iPhone y iPad no son. Yo tengo la misma configuración y me funciona perfectamente. Que es lo que sirve el contenido? Yo tengo un NAS Synology.
Buenas, ¿sabéis por que se me quedan parados los vídeos a 1080p? Se quedan parados porque no los carga de 1 pasada. Uso el Plex a través del navegador de internet de la consola. Tanto el portátil en el que tengo los vídeos como la consola los tengo conectados por cable ethernet al ruter y en las opciones de reproductor de plex tengo puesto la calidad del streaming a lo máximo que se puede en las tres opciones que te salen (20 mbps 1080p).
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6