PLEX para One

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pego el anuncio:

PLEX escribió:"Xbox! Go to Plex!" That's right! Plex will now be on the Xbox One and Xbox 360! Xbox One will be available to download on Oct 7 and Xbox 360 will be available very soon.


Vamos, que Plex estará disponible para One desde el 7 de octubre, y en breve para 360.
Comentad impresiones. Yo lo espero como agua de mayo.

Link a noticia:

http://techcrunch.com/2014/10/06/plex-l ... -xbox-one/
4.99$ al mes, lo estaba comentando en el hilo de xbox one...un poco bajona, con el cambio dolar euro se queda en unos 4€ al mes para ver todas tus pelis con su caratula y demas...no es mucho pero pensaba que era gratis [+risas]
¿seguros que no va ser gratuita? ¿no sera esa tarifa por obtener algo "plus" en esa aplicación?, yo creo que va ser gratuita
Ese es el coste mensual del plex premium, segyramente el normal sera gratis

No tendria sentido

Edito: de momento sale para los plex pass (premium) mas tarfe saldra para los de suscripcion gratuita
Yo tengo plex en el ordena y no pago nada

edit: esto pone en el apartado de xbox one en la pagina de plex

Enjoy your media on your Xbox One or Xbox 360 with the free Plex app and a Plex Pass.
Usar PLEX como servidor multimedia ES GRATUITO! Si lo que queremos es añadirle plugins y usar los servicios de streaming de pelis y demás ya necesitas pase. Pero REPITO, COMO SERVIDOR MULTIMEDIA ES GRATUITO!!
Ahhhhhh bien bien! gracias por la aclaracion! entonces sale primero de pago y a seguir esperando a la gratuita o como?
javi_xavi escribió:Ahhhhhh bien bien! gracias por la aclaracion! entonces sale primero de pago y a seguir esperando a la gratuita o como?


Jajajaja no, no.

A ver, tu ahora mismo te puedes bajar plex de la página oficial y crearte una cuenta, todo gratuitamente y usarlo de servidor multimedia en tu red lan para ver tus pelis/música de tu disco duro.
Si quieres tener acceso desde afuera de tu red lan y poder añadir apps, ver pelis en streaming y música (imagino que tienen algún videoclub o algo parecido) entonces esto si has de pagar.
Yo me lo he instalado esta misma tarde, he compartido los archivos que quería por la red y ya lo puedes usar como cualquier otro servidor multimedia.

Edit: He estado haciendo más pruebas y funciona mucho mejor el servidor multimedia si tienes una APP Plex. En ipad me he bajado la APP Plex (que es de pago) y va fenomenal. Imagino que la APP de mañana en la xbox también irá así de genial. Sino usamos la app plex van algunas pelis pero no todas, almenos con alguna prueba de algún otro programa de servidor de medios que tengo por aquí en el ipad. Y para este caso, me parece mejor el Universale Media Server.
yopmoi escribió:
javi_xavi escribió:Ahhhhhh bien bien! gracias por la aclaracion! entonces sale primero de pago y a seguir esperando a la gratuita o como?


Jajajaja no, no.

A ver, tu ahora mismo te puedes bajar plex de la página oficial y crearte una cuenta, todo gratuitamente y usarlo de servidor multimedia en tu red lan para ver tus pelis/música de tu disco duro.
Si quieres tener acceso desde afuera de tu red lan y poder añadir apps, ver pelis en streaming y música (imagino que tienen algún videoclub o algo parecido) entonces esto si has de pagar.
Yo me lo he instalado esta misma tarde, he compartido los archivos que quería por la red y ya lo puedes usar como cualquier otro servidor multimedia.

Edit: He estado haciendo más pruebas y funciona mucho mejor el servidor multimedia si tienes una APP Plex. En ipad me he bajado la APP Plex (que es de pago) y va fenomenal. Imagino que la APP de mañana en la xbox también irá así de genial. Sino usamos la app plex van algunas pelis pero no todas, almenos con alguna prueba de algún otro programa de servidor de medios que tengo por aquí en el ipad. Y para este caso, me parece mejor el Universale Media Server.


Correcto entendido 100% yo acabo de instalar el server y esta aqui pillando caratulas y demas ;)

Yo tambien usaba el ums en la 360.

Una pregunta ya que estamos, si por ejemplo tengo la temporada 7 de big bang theory y lo escanea y me dice que es la temporada 1....alguna manera de cambiar eso? cambiar el nombre y caratula a las pelis he dado con la tecla pero lo de la serie no se como poner la temporada adecuada....

Gracias! que ganas que llegue mañana!
javi_xavi escribió:
yopmoi escribió:
javi_xavi escribió:Ahhhhhh bien bien! gracias por la aclaracion! entonces sale primero de pago y a seguir esperando a la gratuita o como?


Jajajaja no, no.

A ver, tu ahora mismo te puedes bajar plex de la página oficial y crearte una cuenta, todo gratuitamente y usarlo de servidor multimedia en tu red lan para ver tus pelis/música de tu disco duro.
Si quieres tener acceso desde afuera de tu red lan y poder añadir apps, ver pelis en streaming y música (imagino que tienen algún videoclub o algo parecido) entonces esto si has de pagar.
Yo me lo he instalado esta misma tarde, he compartido los archivos que quería por la red y ya lo puedes usar como cualquier otro servidor multimedia.

Edit: He estado haciendo más pruebas y funciona mucho mejor el servidor multimedia si tienes una APP Plex. En ipad me he bajado la APP Plex (que es de pago) y va fenomenal. Imagino que la APP de mañana en la xbox también irá así de genial. Sino usamos la app plex van algunas pelis pero no todas, almenos con alguna prueba de algún otro programa de servidor de medios que tengo por aquí en el ipad. Y para este caso, me parece mejor el Universale Media Server.


Correcto entendido 100% yo acabo de instalar el server y esta aqui pillando caratulas y demas ;)

Yo tambien usaba el ums en la 360.

Una pregunta ya que estamos, si por ejemplo tengo la temporada 7 de big bang theory y lo escanea y me dice que es la temporada 1....alguna manera de cambiar eso? cambiar el nombre y caratula a las pelis he dado con la tecla pero lo de la serie no se como poner la temporada adecuada....

Gracias! que ganas que llegue mañana!


Yo es que al final siempre acabo pasando de estas cosas y marco la opción por Carpetas y fuera. Dejarlo bonito y que salga la descipción y la portada es muy chulo pero si tengo que pasarme horas para dejarlo todo bonito pues como que no, carpeta de descargas compartidas, ahi va todo y fuera. Aquí ya son gustos de cada uno.

Mañana cuando salga la APP en la ONE veremos como funciona y si vale la pena. A mi por ejemplo no me funciona el plex de servidor de medios con mi TV y en cambio el UMS me va perfecto y con transcodificación al vuelo por si no se traga el codec.
Una pregunta al respecto, que no sé si se me está escapando algo.

Si la gran mayoría tenemos ordenador y la posibilidad de instalar ahí el Plex para hacer de servidor, aparte del hecho en sí de que la Xbox suele estar conectada a la TV (por norma general), en qué nos beneficia tenerlo en la One?
Plex for plexpass = solo para premium

Es lo habitual en plex. Los suscriptores reciben early access a nuevas plataformas/caracteristicas y despues lo ponen para todos.

Ocurre en pc,mac,android,ios... Xbox no va a ser diferente.

Yo soy premium para siempre desde q no los conocia ni barly, regaladme una one y mñn os cuento que tal xD

EDIT:

Los cabrones subieron el precio hace poco, me da que la entrada en one habra tenido que ver en ello xD

plex escribió:Monthly Plex Pass subscriptions will increase from $3.99 to
$4.99 per month.
Annual Plex Pass subscriptions will increase from $29.99 to
$39.99 per year.
Lifetime Plex Passes will increase from $74.99 to
$149.99.


Como se pasan ahora con el lifetime
Entonces en que quedamos, ha salido ya? es gratis o no es gratis para hacer streaming? Hasta que no llegue a casa nada... [+risas]
javi_xavi escribió:Entonces en que quedamos, ha salido ya? es gratis o no es gratis para hacer streaming? Hasta que no llegue a casa nada... [+risas]


Yo aún no he visto rastro de él en el bazar, pero al parecer la versión inicial que sacarán para Xbox 360 y Xbox One requerirá que estemos suscritos, previo pago.
A ver, por lo que se lee en la página:

1. Primero saldrá para los suscriptores actuales de PLEX PASS (los de pago)
2. Después saldrá para todos, pero SIEMPRE PAGANDO UNA CUOTA (supongo que inicial y ya esta)

Lo que dice en la página:

Plex for Xbox is currently available for free to Plex Pass subscribers.

In the future, it will be made available, for a fee, to those without a Plex Pass.

In addition to the Xbox app, a Plex Pass also gives you exclusive premium features and early access to new ones.
Ya han puesto el foro en los foros de plex.

Por ahora no hay soporte DTS, las apis de la consola no permiten. Dicen que estan trabajando con MS para solucionarlo a futuro. Tampoco le permite cambiar el refresco inapp, asi que tampoco hay 24hz. y hay un pavo de MS UK por el foro, dice que a colaborado en el desarrollo.

Y ya esta disponible via search por lo que dice la gente. Pero eso, plexpass only, pedira loguearse al abrir como en android supongo

EDIT: Estan hablando de problemas con el transcoding etc. No se que codecs soportara para directplay, pero tiene pinta de que algunos codes/profiles/bitrates no los traga sin transcode la api de one
Yo lo acabo de instalar y sino pagas, arranca el programa y poco más. Almenos lo podemos usar como Servidor multimedia a las malas.
m, pero solo es player eh, al menos en los foros lo han colocado en la seccion de players, no de media servers xD

EDIT: soporta comandos y gestos por kinect.
Zokormazo escribió:m, pero solo es player eh, al menos en los foros lo han colocado en la seccion de players, no de media servers xD


Sisi, el de la consola solo es player. Yo me refiero a que ya que te has de instalar el servidor en el ordenador pues ya lo usamos como media server con la consola, a la malas. Aunque a mi me sigue pareciendo mejor el UMS pero no me funciona bien con la ONE.
La idea es esa que la uses de media server. El problema es que el cliente no te tira si no eres plexpass member, y solo te serviria por dlna, perdiendo las bondades de plex frente a un servidor dlna (auto-transcode, metadata, servidores remotos, syncing, seguimiento de visualizaciones etc)

BTW, hace falta media server de plexpass tambien para la one xD
Pues a ver si sale la actualizacion de este mes, aunque no descarto pillar un mes a ver que tal...por probar.
Confirmado que la version gratuita de ka app requiere un solo pago inicial, esperemos que no muy alto

A ver si sale pronto la version gratis que se me esta petando el western digital y me vendria de perlas
Bueno pues os cuento mi experiencia de anoche con Plex.

He pillado un mes de Plex Pass para probar, sale a 4.99$, se paga en dolares desde la web con paypal o tarjeta, asi que un ahorro nos hacemos con esto en euros (4.08€ me han pasado a la tarjeta)

Tenia ya mi servidor configurado con peliculas y series preparado para probar todo tipo de archivos, desde un dvdrip, hdrip, mkv 720, mkv 1080 micro y mkv 1080 con bastante peso.

Lo primero que me trajo de cabeza fue el tema de los metadatos, es decir, caratulas e informacion de las peliculas y sobretodo las series, organizar temporadas etc, hasta que le pillé el tranquillo poniendo el nombre de las peliculas lo mas limpio y claro posible y en las series en carpetas tipo Gotham , season 1, y dentro el capitulo 1x01 , etc...

Respecto a los servicios que ofrece plex he instalado un plugin de trakt.tv para que lo que reproduzca se enlace con mi cuenta y que cuando lleve mas de un 80% reproducido me lo marque como visto, esto ya son pijadas mias, si quereis os cuento como se hace y demas.

Al lio, al iniciar plex te pone un codigo para enlazar con tu cuenta y el primer problema que tuve fue que mi version de server de plex no era la adecuada, me tocó bajar la version especial para el Plex Pass que es una mas nueva, os aviso por si teneis problemas con eso no os asusteis.

Una vez abierto el programa me salen mis peliculas y mis series, divididas en dos secciones tal cual mi servidor las tenia configuradas, un apartado de Peliculas y otro de Series, y aparte luego unos apartados tipo , recien añadidas, ranking con tops de las peliculas que tenia por generos, etc etc, todo con sus caratulas muy guapo.

Primero de todo tengo que decir que tengo el Pc en una habitacion y la consola en el comedor, es decir que va todo el streaming por el WIFI. Paso a reproducir empezando por algo flojito, un capitulo avi de una serie, sin problemas, una pelicula hdrip, sin problemas, un capitulo mkv 720p, sin problemas, una pelicula microhd 1080, sin problemas...ahí empiezo a venirme arriba y le enchufo un mkv a 1080 de 15 gigas, lo reproduce sin problemas!! y se ve de escandalo sin corte ninguno, impresionado me encuentro, ningun media server habia conseguido esto, ni siquiera el universal media server que era el que usaba antes y conseguia a duras penas ver un capitulo a 720p mkv por wifi con algun que otro tiron desesperante. En resumen, impresionado y muy contento!

Respecto a las opciones de reproduccion cuando estas viendo un video le das a la A y a la derecha del todo salen tres puntos ... que indicas mas opciones y ahi puedes elegir en un menu superpuesto al video el idioma, subtitulos y calidad de reproduccion, que por defecto viene en la mas alta posible.

Me gustaria haber hecho fotos de todo pero la verdad no caí, si quereis mañana como es fiesta ilustro un poco mis palabras con alguna imagen.

En resumen, muy contento e impresionado con como funciona Plex, de momento sigo con el mes de prueba a ver si me sigue convenciendo.

Cualquier duda preguntarme, saludos!

Os dejo un video que he encontrado para que veais como funciona

https://www.youtube.com/watch?v=N8f8MPc ... e=youtu.be
javi_xavi escribió:Bueno pues os cuento mi experiencia de anoche con Plex.

He pillado un mes de Plex Pass para probar, sale a 4.99$, se paga en dolares desde la web con paypal o tarjeta, asi que un ahorro nos hacemos con esto en euros (4.08€ me han pasado a la tarjeta)

Tenia ya mi servidor configurado con peliculas y series preparado para probar todo tipo de archivos, desde un dvdrip, hdrip, mkv 720, mkv 1080 micro y mkv 1080 con bastante peso.

Lo primero que me trajo de cabeza fue el tema de los metadatos, es decir, caratulas e informacion de las peliculas y sobretodo las series, organizar temporadas etc, hasta que le pillé el tranquillo poniendo el nombre de las peliculas lo mas limpio y claro posible y en las series en carpetas tipo Gotham , season 1, y dentro el capitulo 1x01 , etc...

Respecto a los servicios que ofrece plex he instalado un plugin de trakt.tv para que lo que reproduzca se enlace con mi cuenta y que cuando lleve mas de un 80% reproducido me lo marque como visto, esto ya son pijadas mias, si quereis os cuento como se hace y demas.

Al lio, al iniciar plex te pone un codigo para enlazar con tu cuenta y el primer problema que tuve fue que mi version de server de plex no era la adecuada, me tocó bajar la version especial para el Plex Pass que es una mas nueva, os aviso por si teneis problemas con eso no os asusteis.

Una vez abierto el programa me salen mis peliculas y mis series, divididas en dos secciones tal cual mi servidor las tenia configuradas, un apartado de Peliculas y otro de Series, y aparte luego unos apartados tipo , recien añadidas, ranking con tops de las peliculas que tenia por generos, etc etc, todo con sus caratulas muy guapo.

Primero de todo tengo que decir que tengo el Pc en una habitacion y la consola en el comedor, es decir que va todo el streaming por el WIFI. Paso a reproducir empezando por algo flojito, un capitulo avi de una serie, sin problemas, una pelicula hdrip, sin problemas, un capitulo mkv 720p, sin problemas, una pelicula microhd 1080, sin problemas...ahí empiezo a venirme arriba y le enchufo un mkv a 1080 de 15 gigas, lo reproduce sin problemas!! y se ve de escandalo sin corte ninguno, impresionado me encuentro, ningun media server habia conseguido esto, ni siquiera el universal media server que era el que usaba antes y conseguia a duras penas ver un capitulo a 720p mkv por wifi con algun que otro tiron desesperante. En resumen, impresionado y muy contento!

Respecto a las opciones de reproduccion cuando estas viendo un video le das a la A y a la derecha del todo salen tres puntos ... que indicas mas opciones y ahi puedes elegir en un menu superpuesto al video el idioma, subtitulos y calidad de reproduccion, que por defecto viene en la mas alta posible.

Me gustaria haber hecho fotos de todo pero la verdad no caí, si quereis mañana como es fiesta ilustro un poco mis palabras con alguna imagen.

En resumen, muy contento e impresionado con como funciona Plex, de momento sigo con el mes de prueba a ver si me sigue convenciendo.

Cualquier duda preguntarme, saludos!

Os dejo un video que he encontrado para que veais como funciona

https://www.youtube.com/watch?v=N8f8MPc ... e=youtu.be


¿Tienes kinect? si lo tienes, ¿Que tal se maneja así?
nuggle escribió:
javi_xavi escribió:Bueno pues os cuento mi experiencia de anoche con Plex.

He pillado un mes de Plex Pass para probar, sale a 4.99$, se paga en dolares desde la web con paypal o tarjeta, asi que un ahorro nos hacemos con esto en euros (4.08€ me han pasado a la tarjeta)

Tenia ya mi servidor configurado con peliculas y series preparado para probar todo tipo de archivos, desde un dvdrip, hdrip, mkv 720, mkv 1080 micro y mkv 1080 con bastante peso.

Lo primero que me trajo de cabeza fue el tema de los metadatos, es decir, caratulas e informacion de las peliculas y sobretodo las series, organizar temporadas etc, hasta que le pillé el tranquillo poniendo el nombre de las peliculas lo mas limpio y claro posible y en las series en carpetas tipo Gotham , season 1, y dentro el capitulo 1x01 , etc...

Respecto a los servicios que ofrece plex he instalado un plugin de trakt.tv para que lo que reproduzca se enlace con mi cuenta y que cuando lleve mas de un 80% reproducido me lo marque como visto, esto ya son pijadas mias, si quereis os cuento como se hace y demas.

Al lio, al iniciar plex te pone un codigo para enlazar con tu cuenta y el primer problema que tuve fue que mi version de server de plex no era la adecuada, me tocó bajar la version especial para el Plex Pass que es una mas nueva, os aviso por si teneis problemas con eso no os asusteis.

Una vez abierto el programa me salen mis peliculas y mis series, divididas en dos secciones tal cual mi servidor las tenia configuradas, un apartado de Peliculas y otro de Series, y aparte luego unos apartados tipo , recien añadidas, ranking con tops de las peliculas que tenia por generos, etc etc, todo con sus caratulas muy guapo.

Primero de todo tengo que decir que tengo el Pc en una habitacion y la consola en el comedor, es decir que va todo el streaming por el WIFI. Paso a reproducir empezando por algo flojito, un capitulo avi de una serie, sin problemas, una pelicula hdrip, sin problemas, un capitulo mkv 720p, sin problemas, una pelicula microhd 1080, sin problemas...ahí empiezo a venirme arriba y le enchufo un mkv a 1080 de 15 gigas, lo reproduce sin problemas!! y se ve de escandalo sin corte ninguno, impresionado me encuentro, ningun media server habia conseguido esto, ni siquiera el universal media server que era el que usaba antes y conseguia a duras penas ver un capitulo a 720p mkv por wifi con algun que otro tiron desesperante. En resumen, impresionado y muy contento!

Respecto a las opciones de reproduccion cuando estas viendo un video le das a la A y a la derecha del todo salen tres puntos ... que indicas mas opciones y ahi puedes elegir en un menu superpuesto al video el idioma, subtitulos y calidad de reproduccion, que por defecto viene en la mas alta posible.

Me gustaria haber hecho fotos de todo pero la verdad no caí, si quereis mañana como es fiesta ilustro un poco mis palabras con alguna imagen.

En resumen, muy contento e impresionado con como funciona Plex, de momento sigo con el mes de prueba a ver si me sigue convenciendo.

Cualquier duda preguntarme, saludos!

Os dejo un video que he encontrado para que veais como funciona

https://www.youtube.com/watch?v=N8f8MPc ... e=youtu.be


¿Tienes kinect? si lo tienes, ¿Que tal se maneja así?


El Kinect lo tengo en la caja no lo uso, no te puedo decir...
javi_xavi escribió:Bueno pues os cuento mi experiencia de anoche con Plex.


Reconoce subtitulos la aplicación?
goxrx escribió:
javi_xavi escribió:Bueno pues os cuento mi experiencia de anoche con Plex.


Reconoce subtitulos la aplicación?


En caso de que no los aceptase y si tienes un servidor potente, el servidor siempre puede transcodearlos para incluirlos en el stream de video que emite a la aplicacion.

EDIT:

Del foro de plex:
PMS has to burn in the subtitles into the video as srt subtitles is not supported on the target device (the XB1). Your PMS machine has to transcode. So if your PMS machine is old or underpowered, this buffering every 10 seconds will happen.


Por lo que se ve el cliente no soporta subtitulos en srt, del resto no se, try&error xD

EDIT 2:

Parece que la consola no puede con h264 a bitrates superiores a 20mbps y que tienen problemas con las funcionalidades de mando remoto (controlar plex xbox con plex ipad por ejemplo) debido a los permisos de red que tienen al ser una 3rd party app y no esta soportado por ahora.

Segun uno de los desarrolladores no es imposible, pero si muy complicado implementarlo.
javi_xavi escribió:
nuggle escribió:
¿Tienes kinect? si lo tienes, ¿Que tal se maneja así?


El Kinect lo tengo en la caja no lo uso, no te puedo decir...



Pues a desempolvarlo!!!

Que nooooo.... a ver si alguien que lo tenga lo prueba ;)
Zokormazo escribió:Ya han puesto el foro en los foros de plex.

Por ahora no hay soporte DTS, las apis de la consola no permiten. Dicen que estan trabajando con MS para solucionarlo a futuro. Tampoco le permite cambiar el refresco inapp, asi que tampoco hay 24hz. y hay un pavo de MS UK por el foro, dice que a colaborado en el desarrollo.

Y ya esta disponible via search por lo que dice la gente. Pero eso, plexpass only, pedira loguearse al abrir como en android supongo

EDIT: Estan hablando de problemas con el transcoding etc. No se que codecs soportara para directplay, pero tiene pinta de que algunos codes/profiles/bitrates no los traga sin transcode la api de one

Como que no, si en un principio era lo único que soportaba, y por eso tanta gente con sus equipos Dolby Digital estaban que trinaban. Y lo de los 24 Hz...si lo usa la App de bluray [carcajad] Lo que pasa es que son unos flojos madre mía.

A ver que me aclare, para usar Plex como visor, ¿tengo que tener un server Plex, no me vale leer de la red y listo?. Lo digo por usar mi NAS y no el PC, porque no pienso tener el PC encendido para ver en la Xbox eso está claro.
darksch escribió:Como que no, si en un principio era lo único que soportaba, y por eso tanta gente con sus equipos Dolby Digital estaban que trinaban. Y lo de los 24 Hz...si lo usa la App de bluray [carcajad] Lo que pasa es que son unos flojos madre mía.

A ver que me aclare, para usar Plex como visor, ¿tengo que tener un server Plex, no me vale leer de la red y listo?. Lo digo por usar mi NAS y no el PC, porque no pienso tener el PC encendido para ver en la Xbox eso está claro.


El soporte DTS lo tiene la consola, pero por lo que parece las apps third party no pueden acceder a el. Del FAQ de plex:

plex escribió:Does the application support DTS?
No. At present, there is no support for 3rd party applications to play DTS. However, Plex Media Server will transcode DTS audio into AC3 in order to preserve the surround sound audio channels. We're working with Microsoft to bring DTS playback support in the future.


Vamos, el workaround es transcodificar las señales DTS a AC3 (DD) en el server anteas de emitir. Dicen que trabajan con microsoft para solucionarlo

Con lo de los 24hz pasa lo mismo, los third party no pueden acceder a cambiar el refresco. La app de bluray es first, no third. De esto no dicen que esten trabajando en ello con microsoft XD

foros plex escribió:Refresh rate switching is not supported. If your XB1 supports setting refresh rate manually (I have no XB1 so I can't check if one can do that) then you can set it manually. But I assume no one wants to do that every time.


En cuanto al funcionamiento...

Si, para que un cliente plex funcione necesitas un servidor plex. El servidor plex ademas de servir en su propio protocolo puede servir sobre dlna, por lo que un cliente DLNA puede acceder a un servidor plex, pero no alreves.

Ademas, para que funcione plex for xbox one necesitas que el plex media server sea el premium, el que solo esta accesible a los usuarios de pago (total, el cliente tambien asi que por ahora eso es lo de menos).

Hay plex media server para synology y qnap por ejemplo. El problema que tendras es que lo que no trague en direct play y tenga que transcodear (subtitulos, h264 bitrate > 20mbps, a saber que mas) tira de cpu del server (o nas) para el transcode y el nas no va a poder con ello, por lo que tendras tirones y sera infumable la reproduccion. Si solo tiene que transcodifiar DTS->AC3 dejando el stream de video en directplay supongo que sera capaz
Una pregunta chorra para decidirme a probarlo. ¿La interfaz (textos, descripciones de series y pelis, etc.) está en español?
O sea más o menos pagar por ver tus pelis y series piratas xD Eso sí, con carátulas y todo [carcajad]
Crylity escribió:Una pregunta chorra para decidirme a probarlo. ¿La interfaz (textos, descripciones de series y pelis, etc.) está en español?


La interfaz, escasa, en plan top movies, top comedy, etc etc eso esta en ingles, pero las descripciones al pillar los metadatos esos de internet esta todo en español.
Crylity escribió:Una pregunta chorra para decidirme a probarlo. ¿La interfaz (textos, descripciones de series y pelis, etc.) está en español?


Pueden estarlo si. Los metadatos se pillan de internet, tv-db etc. Si pillas de fuentes en español, los textos, descripciones etc pueden estar en español.

darksch escribió:O sea más o menos pagar por ver tus pelis y series piratas xD Eso sí, con carátulas y todo [carcajad]


Basicamente xD. La app para el uso no premium en Android e iOS es de pago, aqui supongo que haran lo mismo. App premium gratuito (faltaria...), app para uso no premium de pago (pero un pago).

El premium tiene features extras y acceso anticipado a features/plataformas
javi_xavi escribió:
Crylity escribió:Una pregunta chorra para decidirme a probarlo. ¿La interfaz (textos, descripciones de series y pelis, etc.) está en español?


La interfaz, escasa, en plan top movies, top comedy, etc etc eso esta en ingles, pero las descripciones al pillar los metadatos esos de internet esta todo en español.


Perfecto pues. Vendría a ser como el XBMC, que pilla los datos de Filmaffinity, por ejemplo, verdad?

A ver si el finde me pongo con tiempo y me lo configuro :) Muchas gracias!
Sep, como xbmc. De hecho su player de pc es un fork de xbmc
¿Posibilidad de hacer mirroring desde PC o ejecutar Yomvi desde ONE?
Me gustaria poder probar la aplicacion durante unos dias gratuitamente para ver si realmente lo voy a usar. Es que realmente no se bien bien todo lo que ofrece. Asi al estilo wuaki, xboxmusic, ...
Papanatax escribió:¿Posibilidad de hacer mirroring desde PC o ejecutar Yomvi desde ONE?


Esto me interesa mucho.
xBacix escribió:Me gustaria poder probar la aplicacion durante unos dias gratuitamente para ver si realmente lo voy a usar. Es que realmente no se bien bien todo lo que ofrece. Asi al estilo wuaki, xboxmusic, ...
Papanatax escribió:¿Posibilidad de hacer mirroring desde PC o ejecutar Yomvi desde ONE?


Esto me interesa mucho.


Puedes probar en PC, mac, smarttv samsung, lg... Al fin y al cabo sera lo mismo. Probablemente con menos caracteristicas (al menos por ahora) pero la idea es la misma
Yo el problema que le veo para mi, es depender de un ordenador con el server, a ver si ponen el XBMC o el mismo plex, que pueda acceder directamente a la red del NAS y coger de los archivos de hay, como hago ahora con e htpc y el XBMC..
mavtibu escribió:Yo el problema que le veo para mi, es depender de un ordenador con el server, a ver si ponen el XBMC o el mismo plex, que pueda acceder directamente a la red del NAS y coger de los archivos de hay, como hago ahora con e htpc y el XBMC..


A mi con que funcione con SMB me valdría, mi android funciona de PM con eso en la tele, y la xbox podría de sobra, ahora falta que a MS le de la gana que el reproductor multimedia funcione con su sistema de compartición de archivos de su propio SO, pero siendo que ha salido plex no se ahora si sacará algo que pueda competir directamente con esta aplicación... Aunque debería plantearse tener la aplicación propia capaz de hacer esto pero sin los servicios de plex, y el otro para quien le guste el orden, las carátulas, las sinopsis...

En fin no creo que por ahora la xbox desbanque a mi Minix X5 con android :).
nuggle escribió:
mavtibu escribió:Yo el problema que le veo para mi, es depender de un ordenador con el server, a ver si ponen el XBMC o el mismo plex, que pueda acceder directamente a la red del NAS y coger de los archivos de hay, como hago ahora con e htpc y el XBMC..


A mi con que funcione con SMB me valdría, mi android funciona de PM con eso en la tele, y la xbox podría de sobra, ahora falta que a MS le de la gana que el reproductor multimedia funcione con su sistema de compartición de archivos de su propio SO, pero siendo que ha salido plex no se ahora si sacará algo que pueda competir directamente con esta aplicación... Aunque debería plantearse tener la aplicación propia capaz de hacer esto pero sin los servicios de plex, y el otro para quien le guste el orden, las carátulas, las sinopsis...

En fin no creo que por ahora la xbox desbanque a mi Minix X5 con android :).


Si con SMB es lo que digo yo directamente...

Por cierto a los que lo teneis instalado, solo lee su servidor PLEX??, un servidor DLNA no lo lee??, vamos como lo que hace ya la XBOX ONE, en la BETA, que lee servidores DLNA.

Es que tengo ganas de jubilar el HTPC ya y dejar la ONE para todo ;)
mavtibu escribió:
nuggle escribió:
mavtibu escribió:Yo el problema que le veo para mi, es depender de un ordenador con el server, a ver si ponen el XBMC o el mismo plex, que pueda acceder directamente a la red del NAS y coger de los archivos de hay, como hago ahora con e htpc y el XBMC..


A mi con que funcione con SMB me valdría, mi android funciona de PM con eso en la tele, y la xbox podría de sobra, ahora falta que a MS le de la gana que el reproductor multimedia funcione con su sistema de compartición de archivos de su propio SO, pero siendo que ha salido plex no se ahora si sacará algo que pueda competir directamente con esta aplicación... Aunque debería plantearse tener la aplicación propia capaz de hacer esto pero sin los servicios de plex, y el otro para quien le guste el orden, las carátulas, las sinopsis...

En fin no creo que por ahora la xbox desbanque a mi Minix X5 con android :).


Si con SMB es lo que digo yo directamente...

Por cierto a los que lo teneis instalado, solo lee su servidor PLEX??, un servidor DLNA no lo lee??, vamos como lo que hace ya la XBOX ONE, en la BETA, que lee servidores DLNA.

Es que tengo ganas de jubilar el HTPC ya y dejar la ONE para todo ;)


Si que tienes DLNA si instalas el servidor PLEX, pero tras hacer varias pruebas yo he vuelto de nuevo a Universal Media Server, me parece mejor y más sencillo.
Zokormazo escribió:
xBacix escribió:Me gustaria poder probar la aplicacion durante unos dias gratuitamente para ver si realmente lo voy a usar. Es que realmente no se bien bien todo lo que ofrece. Asi al estilo wuaki, xboxmusic, ...
Papanatax escribió:¿Posibilidad de hacer mirroring desde PC o ejecutar Yomvi desde ONE?


Esto me interesa mucho.


Puedes probar en PC, mac, smarttv samsung, lg... Al fin y al cabo sera lo mismo. Probablemente con menos caracteristicas (al menos por ahora) pero la idea es la misma

Solo me interesa en ONE. ¿Hay posibilidad?
Yo ayer conseguí cargar pelis a la carta (plugin en xbmc) a través de DLNA y mostrar carpetas en la ONE(con su fotico y el servidor de donde son) pero a la hora de reproducir siempre me daba error }:/
Papanatax escribió:
Zokormazo escribió:Puedes probar en PC, mac, smarttv samsung, lg... Al fin y al cabo sera lo mismo. Probablemente con menos caracteristicas (al menos por ahora) pero la idea es la misma

Solo me interesa en ONE. ¿Hay posibilidad?


De probar gratis? Lo dudo. Lo que ha salido ahora es aplicacion gratuita para los que pagan cuota, y probablemente cuando salga la aplicacion para los no pagan cuota va a tener un coste (como ocurre en android e ios)
yopmoi escribió:Yo ayer conseguí cargar pelis a la carta (plugin en xbmc) a través de DLNA y mostrar carpetas en la ONE(con su fotico y el servidor de donde son) pero a la hora de reproducir siempre me daba error }:/


A mi tb me interesa esto y el tema del yomvi con mirroring. De momento no hay compatibilidad con los canales, solo bibliotecas DE VIDEO propias (musica o fotos no van aquí): cuando instalas un plugin como pelisalacarta en el media server (funciona igual de bien que en xbmc) se visualiza en las apps clientes como un canal de video que desde el ipad, PC, iphone o incluso web se puede acceder sin problemas. Esto no funciona aún en la app de xbox one, al igual que tampoco aparece el canal "itunes" con la música que tengamos aquí y si aparecen en el resto.

Me he pillado el pass mensual para probar. De momento la interfaz y los metadatos muy en la linea metro de xbox-windows, todo muy sencillo y se mueve fluido. Me ha gustado bastante. Los formatos al menos mp4, mkv h264 y los típicos HD incluso 3d sin problemas. Desde conexiones remotas o 3G tb se puede acceder. Esta función por ejemplo es especialmente interesante si queremos compartir nuestros contenidos con alguien incluso crear perfiles para amigos-familiares y conectar no necesariamente desde nuestra red local. Eso si con WiFi en este modo me han petardeado los videos más pesados.

La verdad que teniendo un htpc en el salon justo al ladito de la one con xbmc tampoco es que plex para mi sea de vida o muerte pero me gusta mucho la idea tenerlo todo integrado en la misma interfaz y como dice otro compañero jubilar un trasto y tener la consola como "reina del salon" XD
Alguno lo ha probado con kinnect, que tal responde a los comandos de voz?
yopmoi escribió:Yo ayer conseguí cargar pelis a la carta (plugin en xbmc) a través de DLNA y mostrar carpetas en la ONE(con su fotico y el servidor de donde son) pero a la hora de reproducir siempre me daba error }:/

Yo también probé y me daba error, lo que no me da error es tv a la carta, me da en algunos canales pero entra dentro de lo normal xD
iotz escribió:
yopmoi escribió:Yo ayer conseguí cargar pelis a la carta (plugin en xbmc) a través de DLNA y mostrar carpetas en la ONE(con su fotico y el servidor de donde son) pero a la hora de reproducir siempre me daba error }:/

Yo también probé y me daba error, lo que no me da error es tv a la carta, me da en algunos canales pero entra dentro de lo normal xD


Da una rabia ver las carátulas y todo bien puesto y darle a cualquiera que haya disponible y que te diga error o se quede pantalla en negro sin hacer nada y arggggg que poco falta.
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6