PlayStation VR

Me parece un puntaza y una gran apuesta de Sony que las PSVR sean compatibles con PS5. No me lo esperaba la verdad.
bbbbio escribió:
metalero24 escribió:Dicen que PS5 para el 2020.

Me parece perfecto que las PSVR sean compatibles con la PS5, pero en 2020 unas PSVR 2 se me antojan imprescindibles...si, ya sé que ahora la consola limita a las PSVR, pero seguro que Sony es capaz de mejorar un producto con 3-4 años a sus espaldas...y ahora que apuestan por la retrocompatibilidad de los juegos, pues miel sobre hojuelas.


Yo creo que la idea es tratar de exprimir las PSVR con PS5 añadiendo ciertas mejoras gráficas y conversiones de juegos con mejor rendimiento y una vez el parque de PSVR sea mayor lanzar sobre el 2022 las PSVR2 que aprovechen el verdadero potencial de PS5. No veo factible de salida tanto gafas como consola.


Es justo lo mismo que creo yo.

Usarán las psvr y por fin les sacarán todo su jugo, porque con ps4 estan desaprovechadas, y luego si se tercia... pues revisión con seguramente mas resolución y hale, para que tampoco se queden tirados los que apuesten por psvr si no quieren cambiarse todavía. Algo estilo modelo pro y modelo básico, pero a nivel de gafas.

Lo que está claro es que la generación que viene tendremos muchos mas efectos que ahora, y aún con las mismas gafas lo que se verá en ps5 fijo partirá la pana en comparación a lo que tenemos en ps4 aún manteniendo resolución. Y si aprovechan la potencia extra para meter filtros antialiasing o similar en los juegos de rv de ps4 que se jueguen en rv de ps5 pues ya sería la repanocha.
Las Ps VR 2 van para largo, pero los moves yo sí creo que pueden/deben sacar algo antes porque ya nacieron desfasados y limitan jugabilidad.
Hola,
Mi hijo celebra la comunión este mes y le va a caer una ps4. Se q no estoy haciendo una buena compra a la vista q se dice q la ps5 va a salir en breve y mas al precio de 350 euros con dos mandos la slim de 1 tb pero como he dicho es regalo q realiza la familia.
Igual la devuelvo y la compro en otro sitio mas barato. No se.
Bueno el caso q estoy pensando en comprarle las gafas vr yo. Como lo veis para un niño de 9 años?
Habéis dicho q va a ser compatible con ps5 verdad?
Algún sitio fiable q esté bien de precio y q precio es el recomendable.
otra cosa, son ajustables para la cabeza de un niño?
Gracias
jobalu escribió:Hola,
Mi hijo celebra la comunión este mes y le va a caer una ps4. Se q no estoy haciendo una buena compra a la vista q se dice q la ps5 va a salir en breve y mas al precio de 350 euros con dos mandos la slim de 1 tb pero como he dicho es regalo q realiza la familia.
Igual la devuelvo y la compro en otro sitio mas barato. No se.
Bueno el caso q estoy pensando en comprarle las gafas vr yo. Como lo veis para un niño de 9 años?
Habéis dicho q va a ser compatible con ps5 verdad?
Algún sitio fiable q esté bien de precio y q precio es el recomendable.
otra cosa, son ajustables para la cabeza de un niño?
Gracias

PSVR no es recomendado para menores de 12 años.

https://www.mediatrends.es/a/63680/play ... t-12-anos/
RRuco1981 escribió:
jobalu escribió:Hola,
Mi hijo celebra la comunión este mes y le va a caer una ps4. Se q no estoy haciendo una buena compra a la vista q se dice q la ps5 va a salir en breve y mas al precio de 350 euros con dos mandos la slim de 1 tb pero como he dicho es regalo q realiza la familia.
Igual la devuelvo y la compro en otro sitio mas barato. No se.
Bueno el caso q estoy pensando en comprarle las gafas vr yo. Como lo veis para un niño de 9 años?
Habéis dicho q va a ser compatible con ps5 verdad?
Algún sitio fiable q esté bien de precio y q precio es el recomendable.
otra cosa, son ajustables para la cabeza de un niño?
Gracias

PSVR no es recomendado para menores de 12 años.

https://www.mediatrends.es/a/63680/play ... t-12-anos/

vaya.
Gracias
jobalu escribió:
RRuco1981 escribió:
jobalu escribió:Hola,
Mi hijo celebra la comunión este mes y le va a caer una ps4. Se q no estoy haciendo una buena compra a la vista q se dice q la ps5 va a salir en breve y mas al precio de 350 euros con dos mandos la slim de 1 tb pero como he dicho es regalo q realiza la familia.
Igual la devuelvo y la compro en otro sitio mas barato. No se.
Bueno el caso q estoy pensando en comprarle las gafas vr yo. Como lo veis para un niño de 9 años?
Habéis dicho q va a ser compatible con ps5 verdad?
Algún sitio fiable q esté bien de precio y q precio es el recomendable.
otra cosa, son ajustables para la cabeza de un niño?
Gracias

PSVR no es recomendado para menores de 12 años.

https://www.mediatrends.es/a/63680/play ... t-12-anos/

vaya.
Gracias


Mírate este hilo, que hablan sobre el tema. Yo creo que con supervisión haciendo bien las cosas pueden jugar sin problemas niños de menos edad que 12 años.
hilo_padres-que-ponemos-a-nuestros-hij-s-la-vr_2311170
Una preguntilla:
Teneis soporte para dejar reposar las vr?
Llevo dias pensando que deberia tener uno...
spanishfiesta escribió:Una preguntilla:
Teneis soporte para dejar reposar las vr?
Llevo dias pensando que deberia tener uno...


Yo termino con ellas y a su funda de transporte cerradas, al menos evito lo máximo posible la entrada de polvo.
he vendido mis PSVR por básicamente el tema de los mareos, tras varios meses siguen ahí, es un handicap muy importante a tener en cuenta. Solo podía jugar a juegos estáticos como mucho a un astroboot sin marearme y eso me jode mucho.
las he vendido sin perder casi dinero. Considero que son el futuro, pero la VR debe mejorar mucho.
los mareos, el empañamiento, la borrosidad, los cables ... y los juegos son muy deficientes, cortos y malos en su mayoría.
la vr no es para mí actualmente.
tener un trasto caro por el salón para jugar puntualmente 2 juegos no merece la pena.
XboxoX escribió:he vendido mis PSVR por básicamente el tema de los mareos, tras varios meses siguen ahí, es un handicap muy importante a tener en cuenta. solo podía jugar a juegos estáticos y me jode mucho.
las he vendido sin perder casi dinero. Considero que es el futuro pero la VR debe mejorar mucho.
los mareos, el empañamiento, la borrosidad, los cables ... y los juegos son muy deficientes, cortos y malos en su mayoría.
la vr no es para mí actualmente.
tener un trasto caro por el salón para jugar puntualmente 2 juegos no merece la pena.


Una pena!! Yo estuve a nada, igual que tú, con mareos durante meses con la idea clara y firme de venderlas pero pude superar los mareos al final y tras jugar a joyitas tipo astrobot, firewall, o los futuribles blood truth y no man sky entre otros, junto a la futura compatibilidad con PS5 no se me pasa por la cabeza venderlas, es más....ya es que no juego para nada en plano.
XboxoX escribió:he vendido mis PSVR por básicamente el tema de los mareos, tras varios meses siguen ahí, es un handicap muy importante a tener en cuenta. Solo podía jugar a juegos estáticos como mucho a un astroboot sin marearme y eso me jode mucho.
las he vendido sin perder casi dinero. Considero que son el futuro, pero la VR debe mejorar mucho.
los mareos, el empañamiento, la borrosidad, los cables ... y los juegos son muy deficientes, cortos y malos en su mayoría.
la vr no es para mí actualmente.
tener un trasto caro por el salón para jugar puntualmente 2 juegos no merece la pena.


Hola, segun he cotilleado en tus mensajes solo tienes 2 hablando de VR, uno para saber si daban juegos del plus y este en el que dices que las vendes.

Te puedo comprar todo lo que dices, aunque lo de los mareos, casos como el tuyo despues de meses es lo mas raro que hay, pero en cuanto al catalogo lo siento pero no, yo tengo mas de medio centenar de juegos y otros tantos que me gustaria tener y de todos esos para mi (a excepcion de uno o 2) ninguno es deficiente, ni malo, corto alguno que otro si puede ser.

Para la proxima te aconsejo de que antes de comprar una consola o periferico te informes bien de su catalogo, porque se ve por lo que has dicho que en cuanto al de PSVR no sabes lo que hay.

Saludos
La estrategia de Sony es clara. Las ventas de las psvr parece que les va bien asi que no les conviene decir que la ps5 no sera compatible con ellas siendo que teoricamente sale el año que viene. Lo que en ningun sitio mencionan la camara no?
No me imagino jugar sin camara la verdad.
Ya veremos si se cumple tanto esto como el tema de la retrocompatibilidad.
Y bueno, que los moves no sean compatibles me lo creo porque es tecnologia de ps3, pero deberia ser compatible con aim controller.
Haced sitio a los nuevos....

PSVR desde 200€ en los Days of Play
La promoción vuelve este año con descuento de 100€ en todos los paquetes que incluyen el visor de realidad virtual de Sony.

El Megapack por 230€ !!!

Del 7 al 17 junio.

Supongo que también pondrán juegos.
metalero24 escribió:Haced sitio a los nuevos....

PSVR desde 200€ en los Days of Play
La promoción vuelve este año con descuento de 100€ en todos los paquetes que incluyen el visor de realidad virtual de Sony.

El Megapack por 230€ !!!

Del 7 al 17 junio.

Supongo que también pondrán juegos.

Juegos solo los top: GOW,Spidey,Days Gone y la linea de 19’90€ a 14,90€
Y si,Sony apuesta por las VR
metalero24 escribió:Haced sitio a los nuevos....

PSVR desde 200€ en los Days of Play
La promoción vuelve este año con descuento de 100€ en todos los paquetes que incluyen el visor de realidad virtual de Sony.

El Megapack por 230€ !!!

Del 7 al 17 junio.

Supongo que también pondrán juegos.


ufff que buena pinta eso! tenía ganas de unas vr y creo que me voy a decantar por esa promoción, está bastante bien de precio
Soy uno de los que vendio las gafas por temas mareos, por no tener la paciencia adecuada, y me he arrepentido desde ese dia. El concepto me fascino desde el primer dia pero no espere a tener las piernas virtuales y recupere parte de dinero. Sea como fuere ha habido pocos dias que no maldijera mi decision y mas viendo la cantidad de juegos y experiencias de calidad que hay hoy en dia...

...asi que...aprovechando los Days of Play me agenciare un Megapack y volvere al redil :) Me dare ese oportunidad que merecen las PSVR.
@chuckyflame El retorno del hijo prodigo :P
Suerte con las piernas virtuales !!!!
654321 escribió:@chuckyflame El retorno del hijo prodigo :P
Suerte con las piernas virtuales !!!!


Gracias majo! Intentare ser mas paciente esta vez, le tengo ganazas :)
metalero24 escribió:Haced sitio a los nuevos....

PSVR desde 200€ en los Days of Play
La promoción vuelve este año con descuento de 100€ en todos los paquetes que incluyen el visor de realidad virtual de Sony.

El Megapack por 230€ !!!

Del 7 al 17 junio.

Supongo que también pondrán juegos.


Acabo de ver que tienen las psvr peladas, sin juegos ni nada, por 180 euros en game.

https://www.game.es/ACCESORIOS/GAFAS-VR ... VR/125227#

¿Es por esta oferta o es normal que lo tengan a ese precio? ¿Los packs llevan camara y dos moves?

¿Si te compras el visor tal cual aparece en game que más necesitas para jugar en condiciones? Yo ya tengo una cámara y un move.

Saludos y gracias.
raindog escribió:
metalero24 escribió:Haced sitio a los nuevos....

PSVR desde 200€ en los Days of Play
La promoción vuelve este año con descuento de 100€ en todos los paquetes que incluyen el visor de realidad virtual de Sony.

El Megapack por 230€ !!!

Del 7 al 17 junio.

Supongo que también pondrán juegos.


Acabo de ver que tienen las psvr peladas, sin juegos ni nada, por 180 euros en game.

https://www.game.es/ACCESORIOS/GAFAS-VR ... VR/125227#

¿Es por esta oferta o es normal que lo tengan a ese precio? ¿Los packs llevan camara y dos moves?

¿Si te compras el visor tal cual aparece en game que más necesitas para jugar en condiciones? Yo ya tengo una cámara y un move.

Saludos y gracias.


Ese pack no lleva cámara ni moves!! debes pillarte otro move, la cámara es obligatoria. Yo de ti a estas alturas me pillaba unas seminuevas en CEX que las suelen tener con 1 año de garantía por 85 euros las más económicas.
raindog escribió:
Acabo de ver que tienen las psvr peladas, sin juegos ni nada, por 180 euros en game.

https://www.game.es/ACCESORIOS/GAFAS-VR ... VR/125227#

¿Es por esta oferta o es normal que lo tengan a ese precio? ¿Los packs llevan camara y dos moves?

¿Si te compras el visor tal cual aparece en game que más necesitas para jugar en condiciones? Yo ya tengo una cámara y un move.

Saludos y gracias.


Hola raindog:

Aquí tienes mucha información "oficial": https://blog.es.playstation.com/2016/10 ... efinitiva/

Para jugar necesitas mínimo: PS4/PS4 pro, PSVR, cámara y un DS4.

Normalmente las PSVR vienen con cámara, un juego y sin moves, y efectivamente ese que enlazas viene sin cámara, sin juego y por supuesto sin moves (o sea, pelado).

Sobre la cámara ojo!!! no vale al de PS3, tiene que ser la de PS4 ("La cámara PlayStation Eye de PS3 no es compatible con PS4. Los juegos que requieran el uso de una cámara con el mando de movimiento utilizarán la PlayStation Camera de PS4").

Si tienes la cámara de PS4, pues no necesitas nada más y puede ser una buena opción esa oferta (no te puedo decir si es preciazo o no, ese pack no lo tengo controlado). Pero yo esperaría al viernes a ver si lo bajan aún más en los Days of Play....en el peor de los casos, no creo que suba.

Pero el auténtico chollazo (sin tener ya cámara PS4 en casa, claro) es el Megapack por 230€, sería mi opción seguro.

Los move si son todos compatibles con PS4 y por tanto con PSVR. Se requieren 2, consejo: buscar uno de segunda mano que haga compañía al tuyo. Ojo, el nagivation controller no, el de la bola. (El navigation sólo vale para un juego de tenis, el resto de juegos que requieren moves, que no son todos, necesitan 2 moves con bola, uno por cada mano).

Los move en principio son opcionales (hay juegos que se juegan exclusivamente con DS4 de primer nivel, como RE7, Astrobot, The Persistance...), pero en la práctica mola mucho más con moves, y algunos juegos sólo se pueden jugar con moves o al jugarlos con move se gana mucho. Lo del AIM lo dejamos para otro rato...

Espero haberte aclarado algo...sino, pregunta.

Saludos.

bbbbio escribió:
raindog escribió:
Ese pack no lleva cámara ni moves!! debes pillarte otro move, la cámara es obligatoria. Yo de ti a estas alturas me pillaba unas seminuevas en CEX que las suelen tener con 1 año de garantía por 85 euros las más económicas.


No es mal consejo...https://es.webuy.com/product-detail?id= ... t-rebajada
Muchas gracias a los dos. La cámara es de ps3, como el move, así que descarto lo de game. Me esperaré al viernes pendiente del megapack y luego un move de segunda mano.

Ya tengo unas oculus pero hay ya muchos exclusivos de Sony que me están llamando, me temo que voy a caer. [jaja]
@raindog

Para mi, la mejor combinación para disfrutar de la RV: PSVR+Oculus.

Saludos.
metalero24 escribió:@raindog

Para mi, la mejor combinación para disfrutar de la RV: PSVR+Oculus.

Saludos.



¿Qué oculus tenéis de complemento? Saludos
fitakain escribió:
¿Qué oculus tenéis de complemento? Saludos


Yo tengo las Oculus Rift.
metalero24 escribió:
fitakain escribió:
¿Qué oculus tenéis de complemento? Saludos


Yo tengo las Oculus Rift.


Notas mucha diferencia con las PSVR? (Entiendo que tienes Oculus cv1 y PS4 no sé si normal o pro)
cocko escribió:
metalero24 escribió:
fitakain escribió:
¿Qué oculus tenéis de complemento? Saludos


Yo tengo las Oculus Rift.


Notas mucha diferencia con las PSVR? (Entiendo que tienes Oculus cv1 y PS4 no sé si normal o pro)


Me uno a la pregunta especificando si con PS4 Pro. Gracias.
@cocko @fitakain

Tengo la PS4 pro. El PC es "básico" para RV: I5 + 1060 3Gb.

Yo la mayor diferencia que noto es el traking y los mandos (Touch VS move), donde gana claramente Rift.

A favor de PSVR, comodidad y precio.

En lo gráfico y tal, lucen en general mejor las Rift, pero las PSVR cumplen perfectamente y a mi personalmente en sesiones largas (más de 4 horas) me van mejor para la vista.

Catálogo: mucho más amplio en PCVR con Oculus tirando del carro, y PSVR con unos cuantos exclusivos que para mí son imprescindibles.

Así, en mi opinión, y tema económico aparte, para no perderse (casi) nada en VR, la mejor combinación es Oculus Rift (o Rift S, supongo) + PSVR.

Saludos.
metalero24 escribió:@cocko @fitakain

Tengo la PS4 pro. El PC es "básico" para RV: I5 + 1060 3Gb.

Yo la mayor diferencia que noto es el traking y los mandos (Touch VS move), donde gana claramente Rift.

A favor de PSVR, comodidad y precio.

En lo gráfico y tal, lucen en general mejor las Rift, pero las PSVR cumplen perfectamente y a mi personalmente en sesiones largas (más de 4 horas) me van mejor para la vista.

Catálogo: mucho más amplio en PCVR con Oculus tirando del carro, y PSVR con unos cuantos exclusivos que para mí son imprescindibles.

Así, en mi opinión, y tema económico aparte, para no perderse (casi) nada en VR, la mejor combinación es Oculus Rift (o Rift S, supongo) + PSVR.

Saludos.


Una última pregunta, que procesador tienes exactamente? Te tiran bien los juegos con esa gráfica?

Lo pregunto porque también tengo PSVR y quiero probar pcvr, pero las Rift S tienen precio de novedad y de gráfica ando con una GTX680 y un i5 2500k.

Ya sé que dije una pero... ¿Has probado el Skyrim con tu PC? ¿Comparado con el de PSVR como lo ves?

Gracias de antebrazo!!!
metalero24 escribió:Haced sitio a los nuevos....

PSVR desde 200€ en los Days of Play
La promoción vuelve este año con descuento de 100€ en todos los paquetes que incluyen el visor de realidad virtual de Sony.

El Megapack por 230€ !!!

Del 7 al 17 junio.

Supongo que también pondrán juegos.


Tengo una PS4 slim y me tienta mucho esta oferta (ya veremos). Pero se me plantea una duda, la PS4 slim mueve bien las PSVR? He leído en varios sitios que sólo se mueve bien con la Pro y la verdad no hay dinero también para otra consola nueva.
cocko escribió:
1 - Una última pregunta, que procesador tienes exactamente? Te tiran bien los juegos con esa gráfica?

2 - Ya sé que dije una pero... ¿Has probado el Skyrim con tu PC? ¿Comparado con el de PSVR como lo ves?


1) I5-7400, a 3.0 GHz.

Pues se defiende, pero creo que está cerca del mínimo...aún así jugué el hellblade senua's sacrifice sin mayor problema (decían que requería una 1080...). Depende del juego, pero hasta ahora me es suficiente. Aunque estoy mirando si puedo meter en mi equipo una 2060, ya sabes cómo va esto...

2) Después de meter 150 horas en PSVR al Skyrim, no me quedaron ganas de volver a jugar en PCVR.

@acuat Muchos de los compañeros del foro tienen la PS4 normal y les va bien.
La PS4 es más potente, lo que siempre aporta, pero no todos los juegos tienen parche "pro" para aprovechar al 100% esa mejora. Vamos, con la normal se puede jugar a PSVR perfectamente, ya se encarga Sony de que así sea.

Han oficializado que PSVR será compatible con PS5, así que si piensas comprar la PS5, de momento puedes disfrutar ya de la RV y después exprimir a tope (espero) las PSVR con la PS5.

Saludos.
acuat escribió:
metalero24 escribió:Haced sitio a los nuevos....

PSVR desde 200€ en los Days of Play
La promoción vuelve este año con descuento de 100€ en todos los paquetes que incluyen el visor de realidad virtual de Sony.

El Megapack por 230€ !!!

Del 7 al 17 junio.

Supongo que también pondrán juegos.


Tengo una PS4 slim y me tienta mucho esta oferta (ya veremos). Pero se me plantea una duda, la PS4 slim mueve bien las PSVR? He leído en varios sitios que sólo se mueve bien con la Pro y la verdad no hay dinero también para otra consola nueva.

Yo las he probado en ambas y no hay diferencias. Imagino que si te pones exquisito al detalle algo puede haber, pero a simple vista es lo mismo.
Funcionan perfectamente tanto en FAT, o slim o pro
metalero24 escribió:
cocko escribió:
1 - Una última pregunta, que procesador tienes exactamente? Te tiran bien los juegos con esa gráfica?

2 - Ya sé que dije una pero... ¿Has probado el Skyrim con tu PC? ¿Comparado con el de PSVR como lo ves?


1) I5-7400, a 3.0 GHz.

Pues se defiende, pero creo que está cerca del mínimo...aún así jugué el hellblade senua's sacrifice sin mayor problema (decían que requería una 1080...). Depende del juego, pero hasta ahora me es suficiente. Aunque estoy mirando si puedo meter en mi equipo una 2060, ya sabes cómo va esto...

2) Después de meter 150 horas en PSVR al Skyrim, no me quedaron ganas de volver a jugar en PCVR.

@acuat Muchos de los compañeros del foro tienen la PS4 normal y les va bien.
La PS4 es más potente, lo que siempre aporta, pero no todos los juegos tienen parche "pro" para aprovechar al 100% esa mejora. Vamos, con la normal se puede jugar a PSVR perfectamente, ya se encarga Sony de que así sea.

Han oficializado que PSVR será compatible con PS5, así que si piensas comprar la PS5, de momento puedes disfrutar ya de la RV y después exprimir a tope (espero) las PSVR con la PS5.

Saludos.


Gracias por la info. Será cuestión de bajar detalles gráficos a los juegos también... de todas maneras siempre podrás vender tu 1060 y pillar la nueva.
ZaRkAk escribió:Yo las he probado en ambas y no hay diferencias. Imagino que si te pones exquisito al detalle algo puede haber, pero a simple vista es lo mismo.
Funcionan perfectamente tanto en FAT, o slim o pro


Esto no es del todo cierto.
La politica de Sony respecto al desarrollo de juegos para PSVR es que todos deben andar bien/fluidos en el modelo Slim. Pero luego cada desarrolladora es libre de sacar un parche de mejora para las consolas pro. Gracias a dios, el sacar este parche cada vez es mas habitual y en la mayoría de los juegos se nota la diferencia; pero respondiendo al usuario, si con la Slim vas a poder jugar perfectamente a la VR.
acuat escribió:
metalero24 escribió:Haced sitio a los nuevos....

PSVR desde 200€ en los Days of Play
La promoción vuelve este año con descuento de 100€ en todos los paquetes que incluyen el visor de realidad virtual de Sony.

El Megapack por 230€ !!!

Del 7 al 17 junio.

Supongo que también pondrán juegos.


Tengo una PS4 slim y me tienta mucho esta oferta (ya veremos). Pero se me plantea una duda, la PS4 slim mueve bien las PSVR? He leído en varios sitios que sólo se mueve bien con la Pro y la verdad no hay dinero también para otra consola nueva.


No se donde lo habrás leido pero es una absoluta mentira

Yo tengo la Ps4 fat, de las primeras que han salido y me mueve las PSVR perfectamente :)
Selfish escribió:
ZaRkAk escribió:Yo las he probado en ambas y no hay diferencias. Imagino que si te pones exquisito al detalle algo puede haber, pero a simple vista es lo mismo.
Funcionan perfectamente tanto en FAT, o slim o pro


Esto no es del todo cierto.
La politica de Sony respecto al desarrollo de juegos para PSVR es que todos deben andar bien/fluidos en el modelo Slim. Pero luego cada desarrolladora es libre de sacar un parche de mejora para las consolas pro. Gracias a dios, el sacar este parche cada vez es mas habitual y en la mayoría de los juegos se nota la diferencia; pero respondiendo al usuario, si con la Slim vas a poder jugar perfectamente a la VR.


Como he dicho imagino que alguna pequeña diferencia hay. Pero para un usuario normal... yo las he probado en ambas y sinceramente no noto diferencia de una a otra...
Desde luego funcionar funciona igual en cualquiera... Que se vea algun detalle mejor en pro, no lo discuto, pero a simple vista, al menos como opinion personal... no noto diferencia.

Saludos
@ZaRkAk que las gafas funcionan mal en PS4 fat es mentira. Que las gafas funcionan mejor (en juegos con parche) en la PS4 Pro es verdad

Yo di el salto y no me arrepiento
Torres escribió:@ZaRkAk que las gafas funcionan mal en PS4 fat es mentira. Que las gafas funcionan mejor (en juegos con parche) en la PS4 Pro es verdad

Yo di el salto y no me arrepiento


Yo he dicho que las gafas funcionan mal en PS4 FAT? Creo que no has leido bien mi respuesta.
Lo que yo he dicho que no hay cambios significativos de utilizar las gafas de una PS4 Slim a una PS4 Pro
ZaRkAk escribió:
Torres escribió:@ZaRkAk que las gafas funcionan mal en PS4 fat es mentira. Que las gafas funcionan mejor (en juegos con parche) en la PS4 Pro es verdad

Yo di el salto y no me arrepiento


Yo he dicho que las gafas funcionan mal en PS4 FAT? Creo que no has leido bien mi respuesta.
Lo que yo he dicho que no hay cambios significativos de utilizar las gafas de una PS4 Slim a una PS4 Pro


Mil perdones.., vi varias citas y como no me dejaba anidarlas todas me lié y pensé que lo habías dicho tú...

Por otro lado yo si creo que hay cambios significativos... Como para desembolsar 400 euros??? Pues seguramente si te supone mucho pagar ese dinero no te merezca la pena
MIAS DE NUEVO!

Aprovechando el Days of Play me he agenciado el Megapack y los move. Vuelvo a las VR! Ojala tenga paciencia esta vez y supere los mareos haciendo las cosas bien porque voy de hype hasta arriba :)
@chuckyflame
Ya dirás si pruebas lo de las piernas virtuales, que tal va el tema.
chuckyflame escribió:MIAS DE NUEVO!

Aprovechando el Days of Play me he agenciado el Megapack y los move. Vuelvo a las VR! Ojala tenga paciencia esta vez y supere los mareos haciendo las cosas bien porque voy de hype hasta arriba :)


Rebienvenido, vete despacio, empieza por juegos estaticos y onrails, deja el movimiento libre y juegos de carreras para el final, no fuerces y se constante, trata de jugar un rato cada dia.

Espero que esta sea la buena y puedas disfrutarlo como se merece. :)

Saludos
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hace tiempo q las vendí
y....craso error.

asi q he pillado el megapack
el lunes regreso a la vr
soccola escribió:hace tiempo q las vendí
y....craso error.

asi q he pillado el megapack
el lunes regreso a la vr

Pues bienvenido de nuevo; ya son varios usuarios los que han vuelto.

Aunque todavía queda mucho por andar, cada mes empiezan a verse cosas mejores en los nuevos desarrollos.

Y ya hay al menos una decena de títulos en VR que son más que recomendables si no te dio tiempo a jugarlos antes de venderlas.

Empezando por Astrobot que es nuestra joya de La Corona.
Y al final piqué.

Me he hecho con el pack de 200 euros, ya tenia todos los juegos multis en pc y el Wipeout. Me interesaba mucho el de golf así que lo que me ahorraba lo invertí ahí. El Astrobot ya me lo pillaré, no hay prisa, con el Wipeout, el Everybodys golf y el RE VII tengo para un rato.

Estoy encantado, los juegos van perfectos, es cierto que hay ciertos compromisos gráficos comparado con las Oculus Rift y las posibilidades de configuración del pc, pero no merman en nada la experiencia. El Wipeout me tiene enamorado, es una conversión perfecta.

He podido comparar el Pinball FX2 VR de ps con el de pc y en play me va más fluido, creo que la culpa es porque tengo el juego en steam y desde oculus no termina de ir bien, ni siquiera usando el OpenComposite. Es otro ejemplo de que aunque se vea peor la jugabilidad hace que no eches en falta nada, de hecho he triplicado la mejor puntuación que había logrado con las rift.

Un saludo y a disfrutar de este joya.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
he vuelto a las psvr con el megapack ya que vendí unas V1 por falta de tiempo
y ahora con estas V2 noto mucho mas efecto MURA
esto es normal?
incluso noto algo mas de screen door...
pero lo del MURA es muy llamativo...
cualquier zona en penumbra es complicado no distraerse con esa neblina...

saludos de un hijo pródigo

edit: por curiosidad las v1 son compatibles con la caja de conexiones de las v2?
soccola escribió:he vuelto a las psvr con el megapack ya que vendí unas V1 por falta de tiempo
y ahora con estas V2 noto mucho mas efecto MURA
esto es normal?
incluso noto algo mas de screen door...
pero lo del MURA es muy llamativo...
cualquier zona en penumbra es complicado no distraerse con esa neblina...

saludos de un hijo pródigo

edit: por curiosidad las v1 son compatibles con la caja de conexiones de las v2?


Totalmente normal. Tengo las v1 y pasa lo mismo.
Muy Buenas,

Pues aqui teneis a otro que ha caido en las garras de la VR aprovechando la oferta y después de mucho tiempo pensandolo... Ayer no aguanté más y me agencié un Megapack que, después de ser probado durante una horita y pico, ya os puedo decir que es una de las mejores compras de la vida jugona.

NUNCA habia probado nada de VR y aún estoy alucinando de la experiencia... y eso que solo probe el juego de los robots que se te instala solo al enchufar las gafas y un poco el VR Worlds (el de ping-pong con la cabeza y un poco el de la jaula bajo el mar).... madre mia!!!!!!..... que cosa más alucinante!!!!!!.. Ahora, después de estar "dentro del juego" a ver quien tiene @##~€~€¬ de jugar en una TV como un simple mortal!!!!.

He decidido, por eso, de tomarmelo poco a poco para evitar la sensación mareante cuando llevas bastante rato, asi que esperaré para probar RE7, juegos de coches y otros que "mareen" más... hay tiempo y no quiero que por correr, me acabe chafando la experiencia o le pille gato.

Pues nada, iré viniendo por aqui a ver que juegos y experiencias vais recomendando para ir poniendome al dia.
@PutuMoT
Bajate Rec Room que esta muy bien y es gratuito.

De pago, Astrobot es el primero con el que tienes que hacerte si es que te ha gustado de los robots que dices. Es simplemente maravilloso.

A partir de esos ya puedes ir a experiencias mas "hardcore" [carcajad]
23371 respuestas