PlayStation VR

soccola escribió:
Loevhe escribió:Gracias a todos por las respuestas, me voy a pensar mucho comprar el equipo. Tengo muchas ganas de VR. Aqui en mi ciudad no puedo probarlas no las tienen en ningun sitio. Supongo que para alguien que no ha probado la realidad virtual le impresionara.

si puedes pila el v1
la pantalla muestra negros absolutos en cambio en la v2 el negro es gris

he probado 3 v2 diferentes así q se de lo q hablo
y es algo determinante para la inmersion


¿Esto es cierto?
Lo de negros absolutos... ¿es que en v1 la pantalla es OLED? sino es así, dudo que sea como dices.

En todos sitios dicen que la diferencia de imagen es básicamente ninguna, pero sin embargo sin la caja de conexiones del v2 no tienes HDR al jugar con la consola (sin el casco)... tendrias que estar conectando y desconectando el casco cada vez que quisieras jugar sin el para jugar con mas calidad que 1080p

¿Alguien más puede confirmar eso?
Yo te confirmo que con mi V2, efectivamente, los negros son tirando a grises. Hay un efecto MURA mas o menos permanente. PERO, una vez metido en tarea, no me fijo ni un poquito. Eso ya depende de lo quisquilloso que seas.

lo ideal sería que lo probaras en algún sitio (las V2) y juegues a algún juego 1 horita o así, y veas si para ti, es determinante.

para mi, como digo, no.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@capian oye q yo no me invento nada eh
estuve probando los mismos juegos y demos en 3 cascos distintos
y despues pille un v1 y fue como pasar de la noche al dia. un colega q tiene el v2 flipó con la diferencia...


en juegos como thumper, demo resident evil 7, la demo de star child, astrobot(fases de noche) o zonas de moss son juegos q predominan los fondos negros y ver esa oscuridad perfecta abruma y te mete de lleno en el juego..también puedes ver la diferencia con juegos como rez, la intro del playroom, o zonas de farpoint

con la v2 como te digo el negro es un gris oscuro lleno de suciedad(efecto MURA)
mientras q con el v1 si hay negro la pantalla se apaga... efecto mura hay(leve en mi unidad) pero solo con colores grises...
solo tienes q ver la tipica demo de pantalla oled en tu casco para ver la diferencia
para eso utiliza YouTube de ps4 en modo NO VR
aquí la tipica demo
https://youtu.be/B1kVMlA-BoQ
o descarga la demo de thumper del disco 1 de demos (ahi se ve claramente lo de los negros) jugar a thumper en v1 es un delirio...y juega a la demo del disco 1 la del 2 esta peor balanceada
girar la cabeza y ver esa inmensa oscuridad perfecta es [flipa]

en la v2 todo es gris
en la v1 negro oled

pero lo q mas me importa incluso mas q el nivel de negros es q el efecto MURA es mucho mas leve en las v1 q en las v2
en las 3 unidades de v2 q probé el efecto MURA llegaba a molestar en juegos preciosos como moss, rompiendo toda inmersion...
fue probar en las v1 y como pasar una patena ;)
seguía habiendo MURA pero un 30/40% menos...
@soccola
Si todo esto es cierto como comentas, tendré que pillarme unas v1 y engancharlas en el aparato de conexiones del v2.
Pille el v2 pensando que se veían las gafas exactamente igual, pero si es como dices (el efecto MURA lo noto muchiiiiisimo) joder, el cambio me merece la pena...
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
capian escribió:@soccola
Si todo esto es cierto como comentas, tendré que pillarme unas v1 y engancharlas en el aparato de conexiones del v2.
Pille el v2 pensando que se veían las gafas exactamente igual, pero si es como dices (el efecto MURA lo noto muchiiiiisimo) joder, el cambio me merece la pena...

todo es cierto
si no me crees ten a mano los dos cascos y hazles un test
con el video de YouTube ese q te he puesto y las demos thumper, star child, la demo de 1 hora de resident evil 7, la intro del playroom o el inicio de la nueva demo de moss cuando el ratoncillo está en su casa... o las fases oscuras de astrobot

además con el v1 noto menos blur en movimiento y 0 ghosting ademas de colores mas intensos y naturales
con el v2 notaba también glare cosa q con la v1 no

ojalá puedas comprobarlo por ti mismo
ya q es muy llamativo
sobretodo si tienes los 2 cascos a mano
increíble que nadie comente nada, ni en foros como reddit hay casi información
solo se comenta q el v2 tienes mas MURA
pero del nivel de negro 0
y es importantísimo para la inmersión

en la demo vr de star wars xwing de battlelfront ver el cielo del espacio de color negro real es una experiencia que no se olvida
te metes de lleno en la ilusión
eso si. para conseguir el truco
debes bajar el brillo del juego(en opciones del juego) a 5 o 10
con la v2 era imposible aunque pusiera el brillo a 0 era todo gris y con mura

y encima lo q mola de la v1 es q puedes tener el brillo del casco al máximo(ganas en punch de color) y el negro se sigue manteniendo apagado
eso si. hay juegos dnd el negro está levantado y es imposible ajustarlo
como skyrim. aunque bajando el brillo del juego a casi el minimo ganas un montón de contraste...

aunque como te digo la v1 también tiene MURA. y se ve perfectamente en rush of blood por ejemplo... aunque en mi caso muchisimo mas leve q jugando con la v2 en el q el MURA es el protagonista visual
capian escribió:@soccola
Si todo esto es cierto como comentas, tendré que pillarme unas v1 y engancharlas en el aparato de conexiones del v2.
Pille el v2 pensando que se veían las gafas exactamente igual, pero si es como dices (el efecto MURA lo noto muchiiiiisimo) joder, el cambio me merece la pena...


Tengo entendido que no es posible conectar unas V1 en la cajita de las V2, Infórmate bien.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bbbbio escribió:
capian escribió:@soccola
Si todo esto es cierto como comentas, tendré que pillarme unas v1 y engancharlas en el aparato de conexiones del v2.
Pille el v2 pensando que se veían las gafas exactamente igual, pero si es como dices (el efecto MURA lo noto muchiiiiisimo) joder, el cambio me merece la pena...


Tengo entendido que no es posible conectar unas V1 en la cajita de las V2, Infórmate bien.

me interesa a mí también eso
la cajita de mis v1 es algo ruidosa
Yo tengo las v1 desde que salieron al mercado y cuando cambie de tv por un 4k y junto a que tenia microcortes continuos(yo creo que por un tema del cableado) compre las v2 hace poco menos de un año en una oferta a 200. Desde el minuto uno note mas rejilla y menos negros. Esto lo dije aquí hace muchos meses para saber la opinión de algun forero experto y nadie contesto, nadie lo comento. De hecho probe ambas y mi cabreo fue monumental. Estuve a punto de devolverlas pero al jugar mas me fui acostumbrando a esas diferencias gráficas junto a un cableado mejor y, para mi, mejor tracking y por eso me las quede. Ya que segun los medios las v1 y v2 eran identicas empece a mirar por foros extranjeros y vi varios casos parecidos al mio. No hace mucho volvi a comprobarlo con un primo que tiene las v1. Primero lo probamos con las mías y luego probamos las suyas en su casa con dos juegos para asegurar y lo mismo. Se ven un poco mejor las v1, no se porque, pero es asi.
bbbbio escribió:Tengo entendido que no es posible conectar unas V1 en la cajita de las V2, Infórmate bien.

La cosa seria tener las dos en casa e ir probando gafas y cajas y luego deshacerme de lo que me sobre
A ver si encuentro algunas v1 baratetas.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@capian y si. la pantalla de psvr es OLED con matriz RGB
tanto en las v1 como en las v2
pero en la v2 los pixeles por razon q desconozco nunca se apagan, con el consiguiente negro-gris y efecto MURA en toda la gama de grises
Merecen realmente la pena? para una buena experiencia de juego qué se necesita exactamente?
Gafas
Moves
Cámara
Aim Controller ?

Gracias.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
OCTV escribió:Merecen realmente la pena? para una buena experiencia de juego qué se necesita exactamente?
Gafas
Moves
Cámara
Aim Controller ?

Gracias.

lo básico para empezar y tirarte 2 meses de vicio
gafas+cámara+ds4

después ya pilla move y aim

y si puedes busca en segunda mano la versión v1 por 120-150€ puedes encontrarlas
la pantalla da más calidad q con la v2
mira mis post anteriores para saber porque


edit: el q tenga curiosidad por las diferencias de pantalla v1 vs v2
que pruebe la demo de thumper o la de star child. las 2 estan en el disco de demos 2
en la v1 la oscuridad que te rodea es negro absoluto(pixeles apagados) en v2 todo gris y con MURA

súper fácil hacer la prueba

saludos
Hola gente!Estas vacaciones creo que me reincorporo definitivamente a las VR.Tengo unas V2 (pensaba que eran mejores que las V1) y para evitar mareos y agobios (los tuve hace meses con la demo del Perception-sudores frios,sensacion de incomodidad,etc) pensaba evitar los juegos con movimiento libre y paradójicamente los que mas me gustan,los de miedo (Dont knock twice,Paranormal Activity,Home Sweet Home,Exorcist)
Ademas de si para mas adelante me recomendais o no estos o alguno mas (si ya es en orden seria la leche),os parece bien este listado para tomarmelo con calma?Ya lo tengo comprados:
-Astrobot
-Blood n truth
-Trastear por enesima vez con VR worlds (London Heist,Inmersion principalmente)
-Farpoint (he de recoger el aim reservado)
-Superhot
-Moss.Duda:esta a 19,99€ hasta el 17 en la store.Tengo 10€ y 10€ recien comprados.Es su mejor precio digital?El dlc es gratis?

Gracias por las ayudas y recomendaciones.A ver si esta es la definitiva.Pondre el aire acondicionado,que con los Gold voy a parecer Iron Man [carcajad]
Sin lugar a dudas te falta el mejor de todos de largo, el resident, ese juego es una puta joya en vr skyrim también está muy muy bien pero como mejor juego el resident, brutslisimo, increible
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
el que quiera jugar a resident con movimiento suave sin marearse
q ponga la sensibilidad de la camara entre 7 y 10. en opciones del juego
esto funciona en todos los juegos en primera persona...
recomiendo hacer lo mismo con farpoint

puede parece una locura pero es la solución
por su puesto quitar todos los blinders
qué realmente no hacen nada
franciscoregidor escribió:Sin lugar a dudas te falta el mejor de todos de largo, el resident, ese juego es una puta joya en vr skyrim también está muy muy bien pero como mejor juego el resident, brutslisimo, increible

El RE me lo pase en plano...No descarto probar,pero apetece cosas nuevas
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
TheDarknight75 escribió:
franciscoregidor escribió:Sin lugar a dudas te falta el mejor de todos de largo, el resident, ese juego es una puta joya en vr skyrim también está muy muy bien pero como mejor juego el resident, brutslisimo, increible

El RE me lo pase en plano...No descarto probar,pero apetece cosas nuevas

inmortal legacy es tu juego

nada más q añadir
soccola escribió:
TheDarknight75 escribió:
franciscoregidor escribió:Sin lugar a dudas te falta el mejor de todos de largo, el resident, ese juego es una puta joya en vr skyrim también está muy muy bien pero como mejor juego el resident, brutslisimo, increible

El RE me lo pase en plano...No descarto probar,pero apetece cosas nuevas

inmortal legacy es tu juego

nada más q añadir

Joder!! [carcajad]

Me lei el análisis,pero lo miro de nuevo
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@TheDarknight75 ni caso a los análisis

te gusta uncharted?
te gusta resident evil 7?

pues esto es un mix con mucha personalidad
friqui a rabiar y súper inmersivo ah y con graficazos
y largo
soccola escribió:@TheDarknight75 ni caso a los análisis

te gusta uncharted?
te gusta resident evil 7?

pues esto es un mix con mucha personalidad
friqui a rabiar y súper inmersivo ah y con graficazos
y largo

Pues me lo has vendido.Me gustan ambas franquicias.Gracias.Ahora a ver a cuanto esta
TheDarknight75 escribió:Hola gente!Estas vacaciones creo que me reincorporo definitivamente a las VR.Tengo unas V2 (pensaba que eran mejores que las V1) y para evitar mareos y agobios (los tuve hace meses con la demo del Perception-sudores frios,sensacion de incomodidad,etc) pensaba evitar los juegos con movimiento libre y paradójicamente los que mas me gustan,los de miedo (Dont knock twice,Paranormal Activity,Home Sweet Home,Exorcist)
Ademas de si para mas adelante me recomendais o no estos o alguno mas (si ya es en orden seria la leche),os parece bien este listado para tomarmelo con calma?Ya lo tengo comprados:
-Astrobot
-Blood n truth
-Trastear por enesima vez con VR worlds (London Heist,Inmersion principalmente)
-Farpoint (he de recoger el aim reservado)
-Superhot
-Moss.Duda:esta a 19,99€ hasta el 17 en la store.Tengo 10€ y 10€ recien comprados.Es su mejor precio digital?El dlc es gratis?

Gracias por las ayudas y recomendaciones.A ver si esta es la definitiva.Pondre el aire acondicionado,que con los Gold voy a parecer Iron Man [carcajad]


Esa lista que has puesto para empezar es muy acertada, no solo son juegazos sino que no vas a tener ningun malestar y te va a ayudar a adaptarte.

En cuanto al RE7 aunque lo hayas jugado en plano te recomiendo que lo pruebes en VR porque no tiene nada que ver jugarlo en plano con jugarlo en VR, eso si, este juego necesita que estés bien acostumbrado a la VR o sino poniendo las opciones de confort o lo que dice el compañero.
soccola escribió:el que quiera jugar a resident con movimiento suave sin marearse
q ponga la sensibilidad de la camara entre 7 y 10. en opciones del juego
esto funciona en todos los juegos en primera persona...
recomiendo hacer lo mismo con farpoint

puede parece una locura pero es la solución
por su puesto quitar todos los blinders
qué realmente no hacen nada


gracias por tu buen consejo
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tengo unas v1 y cuando me pongo a jugar en plano(en la tele 4k)
la única salida q permite el procesador de las psvr en esa resolución es una señal comprimida yuv 420...
no utilizo hdr ya q no me convence asi q me pregunto perderé calidad de color jugando en yuv 420?
es q es un coñazo enorme andar quitando el hdmi del procesador cada vez q quiero jugar solo en la tv...
en cambio si conecto el hdmi directo a la tv tengo disponible un 4k rgb muy apetecible
4:4:4 sin compresion
soccola escribió:tengo unas v1 y cuando me pongo a jugar en plano(en la tele 4k)
la única salida q permite el procesador de las psvr en esa resolución es una señal comprimida yuv 420...
no utilizo hdr ya q no me convence asi q me pregunto perderé calidad de color jugando en yuv 420?
es q es un coñazo enorme andar quitando el hdmi del procesador cada vez q quiero jugar solo en la tv...
en cambio si conecto el hdmi directo a la tv tengo disponible un 4k rgb muy apetecible
4:4:4 sin compresion


Exacto, con las V1 olvídate de 4k salvo que compres aparte un split.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bbbbio escribió:
soccola escribió:tengo unas v1 y cuando me pongo a jugar en plano(en la tele 4k)
la única salida q permite el procesador de las psvr en esa resolución es una señal comprimida yuv 420...
no utilizo hdr ya q no me convence asi q me pregunto perderé calidad de color jugando en yuv 420?
es q es un coñazo enorme andar quitando el hdmi del procesador cada vez q quiero jugar solo en la tv...
en cambio si conecto el hdmi directo a la tv tengo disponible un 4k rgb muy apetecible
4:4:4 sin compresion


Exacto, con las V1 olvídate de 4k salvo que compres aparte un split.

diras 4k full rgb 4:4:4 no?
porque 4k comprimido si me saca y realmente no noto diferencia...
el color es idéntico
y no veo nada de posterizado extra por culpa de la compresion
alguien puede arrojar mas luz?
soccola escribió:tengo unas v1 y cuando me pongo a jugar en plano(en la tele 4k)
la única salida q permite el procesador de las psvr en esa resolución es una señal comprimida yuv 420...
no utilizo hdr ya q no me convence asi q me pregunto perderé calidad de color jugando en yuv 420?
es q es un coñazo enorme andar quitando el hdmi del procesador cada vez q quiero jugar solo en la tv...
en cambio si conecto el hdmi directo a la tv tengo disponible un 4k rgb muy apetecible
4:4:4 sin compresion

Por eso mismo vendi las mias y compre el modelo nuevo, por el coñazo de tener que andar quitando y poniendo hdmi, habia veces que tenia poco tiempo y terminaba jugando a la one X, pasaba de perder el tiempo ahí xD, pero lo que no es compatible con el hdr, con el 4k si, creo recordar
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Candican es un coñazo
pero la v1 se ve mejor
negros absolutos y menos MURA
soccola escribió:@Candican es un coñazo
pero la v1 se ve mejor
negros absolutos y menos MURA

Yo por ahora no me he fijado en eso, al menos no lo he notado, tampoco tengo las otras para comparar, ya las vendí, y se lo que hablas de negros absolutos, tengo un oled hd en mi salita y un oled 4k en el salon, cuando pruebas un oled, no lo cambias por nada xDDD
Astrobot, moss, re7... etc los jugue con las v1, con esta he jugado a blood and truth, el playroom( no he apreciado diferencia) supershot que también lo jugue con las v1, y poco mas, tengo que sacar tiempo para darle al vicio [+risas] [carcajad]
Hablando de blood and truth, deberian sacar también un juego mas completo del caminante(vr world) me gusto mucho la idea y lo bien que se ven las particulas flotando, que parece que te entran en los ojos, muy chulo, a ver si se animan y sacan un juego entero, mas largo y completo
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Candican escribió:
soccola escribió:@Candican es un coñazo
pero la v1 se ve mejor
negros absolutos y menos MURA

Yo por ahora no me he fijado en eso, al menos no lo he notado, tampoco tengo las otras para comparar, ya las vendí, y se lo que hablas de negros absolutos, tengo un oled hd en mi salita y un oled 4k en el salon, cuando pruebas un oled, no lo cambias por nada xDDD
Astrobot, moss, re7... etc los jugue con las v1, con esta he jugado a blood and truth, el playroom( no he apreciado diferencia) supershot que también lo jugue con las v1, y poco mas, tengo que sacar tiempo para darle al vicio [+risas] [carcajad]
Hablando de blood and truth, deberian sacar también un juego mas completo del caminante(vr world) me gusto mucho la idea y lo bien que se ven las particulas flotando, que parece que te entran en los ojos, muy chulo, a ver si se animan y sacan un juego entero, mas largo y completo

ya q sabes de q hablo
puedes probar este video con tus v2 desde el YouTube de ps4? elige el YouTube no vr
https://youtu.be/B1kVMlA-BoQ
ves negro total?
yo en las v1 como una tele oled. pixel apagado.
soccola escribió:
Candican escribió:
soccola escribió:@Candican es un coñazo
pero la v1 se ve mejor
negros absolutos y menos MURA

Yo por ahora no me he fijado en eso, al menos no lo he notado, tampoco tengo las otras para comparar, ya las vendí, y se lo que hablas de negros absolutos, tengo un oled hd en mi salita y un oled 4k en el salon, cuando pruebas un oled, no lo cambias por nada xDDD
Astrobot, moss, re7... etc los jugue con las v1, con esta he jugado a blood and truth, el playroom( no he apreciado diferencia) supershot que también lo jugue con las v1, y poco mas, tengo que sacar tiempo para darle al vicio [+risas] [carcajad]
Hablando de blood and truth, deberian sacar también un juego mas completo del caminante(vr world) me gusto mucho la idea y lo bien que se ven las particulas flotando, que parece que te entran en los ojos, muy chulo, a ver si se animan y sacan un juego entero, mas largo y completo

ya q sabes de q hablo
puedes probar este video con tus v2 desde el YouTube de ps4? elige el YouTube no vr
https://youtu.be/B1kVMlA-BoQ
ves negro total?
yo en las v1 como una tele oled. pixel apagado.

Ok, si puedo luego lo pruebo, sino mañana,mi vita también es oled, sacaron la revision con pantallas led y no hay color,ni punto de comparación, pero en este caso, ambas son oled no?? Tanto la v1 como la v2, a que se debe esa diferencia?
PD: ok, ya lo vi, primero en mi oled( decir que se ve brutal el video, aunque me gusta mas el siguiente que salta solo, el de eclipse 2 1 xD) luego en las ps vr,decir que no es comparable tampoco pues la resolucion de las vr sabemos que es lo que hay, en las mias efecto mura no tiene, al menos yo no le he visto nada con el video, yo lo que si le veo es mucho efecto rejilla, aunque mis antiguas v1 También tenia, aunque con el video le he visto bastante mas, no se si es por las gafas v2 o por el video,en definitiva, no las veo tan mal [+risas] y prefiero no rallarme tampoco, que sino voy ha disfrutar menos de la experiencia de juego [sonrisa]
Gracias por toda esa buena información compi [beer]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Candican entonces me estás diciendo q el color negro del vídeo se apagaba completamente en tus v2?
¬_¬

puedes probar la demo de thumper y decirme si al mirar hacia atrás la oscuridad tiene Mura? en mis v1 es negro oled
o la demo de star child y lo mismo mirar para atrás. ves negro total? en mi caso si.
oscuridad perfecta...

perdona las molestias
pero probé 3 v2 y las tres tenian MURA hasta en negro...
me ha sorprendido mucho tu mensaje
soccola escribió:@Candican entonces me estás diciendo q el color negro del vídeo se apagaba completamente en tus v2?
¬_¬

puedes probar la demo de thumper y decirme si al mirar hacia atrás la oscuridad tiene Mura? en mis v1 es negro oled
o la demo de star child y lo mismo mirar para atrás. ves negro total? en mi caso si.
oscuridad perfecta...

perdona las molestias
pero probé 3 v2 y las tres tenian MURA hasta en negro...
me ha sorprendido mucho tu mensaje

Si, esta tarde lo pruebo y molestia ninguna, todo un placer [oki]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Candican escribió:
soccola escribió:@Candican entonces me estás diciendo q el color negro del vídeo se apagaba completamente en tus v2?
¬_¬

puedes probar la demo de thumper y decirme si al mirar hacia atrás la oscuridad tiene Mura? en mis v1 es negro oled
o la demo de star child y lo mismo mirar para atrás. ves negro total? en mi caso si.
oscuridad perfecta...

perdona las molestias
pero probé 3 v2 y las tres tenian MURA hasta en negro...
me ha sorprendido mucho tu mensaje

Si, esta tarde lo pruebo y molestia ninguna, todo un placer [oki]

la demo de star child y thumper están en el disco 2 de demos
si puedes prueba las demos con el brillo del casco al máximo
soccola escribió:
Candican escribió:
soccola escribió:@Candican entonces me estás diciendo q el color negro del vídeo se apagaba completamente en tus v2?
¬_¬

puedes probar la demo de thumper y decirme si al mirar hacia atrás la oscuridad tiene Mura? en mis v1 es negro oled
o la demo de star child y lo mismo mirar para atrás. ves negro total? en mi caso si.
oscuridad perfecta...

perdona las molestias
pero probé 3 v2 y las tres tenian MURA hasta en negro...
me ha sorprendido mucho tu mensaje

Si, esta tarde lo pruebo y molestia ninguna, todo un placer [oki]

la demo de star child y thumper están en el disco 2 de demos
si puedes prueba las demos con el brillo del casco al máximo

Probada, he venido ha comer y las he puesto 20 minutillos,nada de mura, en ninguno de los 2, con brillo al maximo,y mucha menos rejilla, casi nada,que con el video de YouTube que se veia mucho,en el que he notado algo es en el star child,como si en las 4 esquinas de las gafas se apreciara iluminacion, pero en los bordes de las esquinas, en el de thumper nada de nada, perfect, miras atras y se ve totalmente negro y la carretera iluminada de por donde vas pasando [beer] me voy ha currar que llego tarde [+risas] [carcajad]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Candican [flipa]

q suertudo!
tienes unas v2 perfectas [poraki]

gracias por hacer las pruebas
soccola escribió:@Candican [flipa]

q suertudo!
tienes unas v2 perfectas [poraki]

gracias por hacer las pruebas

Estupendo!! Gracias a ti,me alegra saber que van bien [plas] [oki]
¿Qué tal los Bionik Mantis? ¿Merecen la pena? ¿El sonido es bueno y en 3D?
La cámara V2 es compatible con las gafas V1?
A ver si alguien me podría responder, tengo las gafas pero no veo bien con ella, no lo veo nítido y lo veo mal. Tengo presbicia, es decir, falta vista cerca y si me pongo mis gafas con las vr veo mucho peor. Mi mujer y mi hijo lo ven bien. No se si es que mi visión es incompatible con las vr o es q las tengo mal puestas o calibrada. Alguna ayuda, please
toscal escribió:A ver si alguien me podría responder, tengo las gafas pero no veo bien con ella, no lo veo nítido y lo veo mal. Tengo presbicia, es decir, falta vista cerca y si me pongo mis gafas con las vr veo mucho peor. Mi mujer y mi hijo lo ven bien. No se si es que mi visión es incompatible con las vr o es q las tengo mal puestas o calibrada. Alguna ayuda, please

No sabria decir, pero tal vez no te las coloques bien,que las tengas un poco mas arriba o abajo, por poco que sea, ya no permite ver bien las letras mayormente( al menos en mi caso) mueve el visor una vez colocadas, subiendo o bajando muy poco a poco hasta que veas las letras lo mas nitidas posible, prueba también a calibrar la distancia de tus ojos, tal vez en tu caso, eso sea más importante y prueba también ha ponerte el brillo lo mas bajo posible, tal vez te ayude a enfocar mejor, en mi caso tengo principio de catarata ojo izquierdo, pero a la hora de usarlas veo bien, al menos por ahora xD, espero te vaya bien [oki]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
OCTV escribió:La cámara V2 es compatible con las gafas V1?

claro
@soccola
Sabes cuál es la diferencia entre la cámara V1 y V2?, además del aspecto claro.
OCTV escribió:@soccola
Sabes cuál es la diferencia entre la cámara V1 y V2?, además del aspecto claro.

En teoria es solo estético,aunque hay algun video por ahí, de como que tiene mas definicion a la hora de grabar,en mi caso que vengo de las v1, parecece que me capta peor los move, me fallan mas, tal vez sea mas delicada en el tema de posibles brillos o iluminaciónes de la habitación, no se, a mi me iba mejor la anterior con los move,tampoco se seguro si es por la camara, pero por eliminacion si [+risas]
@Candican
Quieres decir que las V1 te dieron mejor resultado?
OCTV escribió:@Candican
Quieres decir que las V1 te dieron mejor resultado?

Si, pero con los move, aun no estoy seguro si es problema de uno de los move, pero con las anteriores iban mejor, donde lo noto mas es en el supershot, que las manos van mas locas, con las gafas y camara v1 me iba perfectamente, nada que el boton options no arreglase, pero con estas prácticamente no puedo jugar, tengo que volver ha probar hace dias que no tengo tiempo para darle caña [sonrisa]
PD:mi antigua camara v1, la compre de salida con ps4, luego salio la vr de sony y me compre el visor, la camara ya la tenia y los move Los tengo de ps3,no hace mucho decidi cambiar el modelo del visor al v2, por el tema del HDR, con juegos de dualshock perfecto, pero cuando fui a usar juegos de move ha sido cuando he tenido esos problemas de traking y algo de deriva,tengo que jugar mas, pero no solo de VR vive el hombre [carcajad] [jaja]
Perdonad que os haga una pregunta de super novato, aunque no lo soy. XD

¿El sonido de los juegos vosotros lo escucháis a través de la tele o a través de los auriculares? Es que yo el sonido lo escucho desde la tele y ha llegado un momento en que ya los auriculares ni me los pongo, por comodidad. Si que es cierto que en algún juego hay parte del sonido que te llega por los auriculares, para dar la sensación como de que es un sonido que te llega por detrás o que lo tienes muy cerca. Pero son pocos juegos que tengan ese efecto y ya la mayoría de veces ni me los pongo.

Ahora me ha dado por pensar que quizá mis auriculares tengan algún problema y que quizá el sonido me debería llegar totalmente por los auriculares. No es así ¿verdad?
Jeremiah escribió:Perdonad que os haga una pregunta de super novato, aunque no lo soy. XD

¿El sonido de los juegos vosotros lo escucháis a través de la tele o a través de los auriculares? Es que yo el sonido lo escucho desde la tele y ha llegado un momento en que ya los auriculares ni me los pongo, por comodidad. Si que es cierto que en algún juego hay parte del sonido que te llega por los auriculares, para dar la sensación como de que es un sonido que te llega por detrás o que lo tienes muy cerca. Pero son pocos juegos que tengan ese efecto y ya la mayoría de veces ni me los pongo.

Ahora me ha dado por pensar que quizá mis auriculares tengan algún problema y que quizá el sonido me debería llegar totalmente por los auriculares. No es así ¿verdad?


No entiendo tu última frase..., claro que te tiene que llegar el sonido íntegro por los auriculares. Yo uso auriculares porque cuando juego ni enciendo la tele o está viendo mi mujer otra cosa XD

La inmersión gana usando auriculares
Jeremiah escribió:Perdonad que os haga una pregunta de super novato, aunque no lo soy. XD

¿El sonido de los juegos vosotros lo escucháis a través de la tele o a través de los auriculares? Es que yo el sonido lo escucho desde la tele y ha llegado un momento en que ya los auriculares ni me los pongo, por comodidad. Si que es cierto que en algún juego hay parte del sonido que te llega por los auriculares, para dar la sensación como de que es un sonido que te llega por detrás o que lo tienes muy cerca. Pero son pocos juegos que tengan ese efecto y ya la mayoría de veces ni me los pongo.

Ahora me ha dado por pensar que quizá mis auriculares tengan algún problema y que quizá el sonido me debería llegar totalmente por los auriculares. No es así ¿verdad?


Pues sinceramente te estás perdiendo la mitad de la experiencia VR!!!
Jeremiah escribió:Perdonad que os haga una pregunta de super novato, aunque no lo soy. XD

¿El sonido de los juegos vosotros lo escucháis a través de la tele o a través de los auriculares? Es que yo el sonido lo escucho desde la tele y ha llegado un momento en que ya los auriculares ni me los pongo, por comodidad. Si que es cierto que en algún juego hay parte del sonido que te llega por los auriculares, para dar la sensación como de que es un sonido que te llega por detrás o que lo tienes muy cerca. Pero son pocos juegos que tengan ese efecto y ya la mayoría de veces ni me los pongo.

Ahora me ha dado por pensar que quizá mis auriculares tengan algún problema y que quizá el sonido me debería llegar totalmente por los auriculares. No es así ¿verdad?

Como bien dice Bbbbio, se podria decir que el audio 3d que sale por los auriculares, es el(sino 50%) 30% o 40% de la inmersion, ya que segun te vas girando el sonido aumenta o disminuye, conforme alejas o acercas, es una de las cosas que mas me flipa, lo bien hecho que esta,pon el volumen que solo lo escuches por los cascos, no deberia venirte por los 2 lados, aunque el televisor también lo reproduzca, escúchalo únicamente por los auriculares [oki]
Candican escribió:
Jeremiah escribió:Perdonad que os haga una pregunta de super novato, aunque no lo soy. XD

¿El sonido de los juegos vosotros lo escucháis a través de la tele o a través de los auriculares? Es que yo el sonido lo escucho desde la tele y ha llegado un momento en que ya los auriculares ni me los pongo, por comodidad. Si que es cierto que en algún juego hay parte del sonido que te llega por los auriculares, para dar la sensación como de que es un sonido que te llega por detrás o que lo tienes muy cerca. Pero son pocos juegos que tengan ese efecto y ya la mayoría de veces ni me los pongo.

Ahora me ha dado por pensar que quizá mis auriculares tengan algún problema y que quizá el sonido me debería llegar totalmente por los auriculares. No es así ¿verdad?

Como bien dice Bbbbio, se podria decir que el audio 3d que sale por los auriculares, es el(sino 50%) 30% o 40% de la inmersion, ya que segun te vas girando el sonido aumenta o disminuye, conforme alejas o acercas, es una de las cosas que mas me flipa, lo bien hecho que esta,pon el volumen que solo lo escuches por los cascos, no deberia venirte por los 2 lados, aunque el televisor también lo reproduzca, escúchalo únicamente por los auriculares [oki]


Vale, ya está solucionado. Simplemente tenía el volumen muy bajo y el audio de la televisión se sobreponía al de los auriculares.

Es que desde el primer día me han resultado muy incómodos los auriculares que vienen de serie, se me salen continuamente del oído (aun habiendo probado con todas las gomitas), y eso si que me saca de la inmersión. Por eso muchas veces con juegos simplotes que no tienen mucha historia ni me los pongo y lo oigo directamente de la tele. Y por eso ni me di cuenta que en algún momento le había bajado el volumen.
23371 respuestas