PlayStation VR

@capian Oido cocina!!!!!!

El Astrobot me venia en el Megapack y va a ser de los proximos que intente ya que todos hablais maravillas y yo ayer ya me quedé alucinado con el juego-demo de los robotitos. Luego, como dices, pasaré a cosas mas Heavys.

La verdad, la cara de tonto con la sonrisa boba y el cuarto de hora gritando "madre mia" "Que pasada" "fliiiiiiiiiipa" y "madre de dios" no tiene precio.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@bbbbio también tuve las v1
y en ellas el MURA no era tan llamativo
es q se ve en todo momento
incluso en escenas luminosas...muy tenue en ese caso pero ahí esta...

he leído por reddit q en las v2 sufren mas de MURA
Por cierto, vosotros que sois mas experimentados en esto...... del 0 al 10, como de indispensables son los Move?
PutuMoT escribió:Por cierto, vosotros que sois mas experimentados en esto...... del 0 al 10, como de indispensables son los Move?


10.

En la realidad teórica no son necesarios, pero en realidad para disfrutar al 100% de la PSVR y su catálogo, son imprescindibles.

Del AIM ya hablaremos...

Bienvenido y a disfrutar!!!
PutuMoT escribió:Por cierto, vosotros que sois mas experimentados en esto...... del 0 al 10, como de indispensables son los Move?

si, totalmente imprescindibles. No es que sean los mejores controllers del mundo pero cumplen bien su función y para ps4 no hay otros así que... el mando cuanto menos se use mejor en vr mejor. te quita bastante inmersión para casi cualquier juego. (Astrobot es una de las excepciones, pero es que sale el mando y todo en la pantalla así que no cuenta jeje)
Gracias por las respuestas. Hoy además he estado probando un poquito el London Heist y ya he visto claro que sí que se necesitan.
El mes que viene habrá que traerlos para casa!!!.
Yo me he pillado el megapack, con el resident y el blood and truth y los dos moves, y no puedo estar mas contento, vaya maravilla!!!
Breacho escribió:Yo me he pillado el megapack, con el resident y el blood and truth y los dos moves, y no puedo estar mas contento, vaya maravilla!!!



Te recomiendo que dejes el RE para cuando estes bien acostumbrado a la VR

Que lo disfrutes compañero [fies]
una pena q no se hayan dicho nada del nomans sky en el E3..

por otro lado buenas noticias para los q tenemos el AIM..


UFF OJALA DURE COMO LA PRIMERA CAMPAÑA PRINCIPAL

Un Sniper Elite para VR? mmmmola, le seguire la pista [plas]

Y el dlc ese del Arizona, si sale al precio que sacaron el primero (2 euros y poco) me lo pillo si o si [fies]
@miguelon52

Sony no estuvo en el E3, en cambio ...

"Sony destaca No Man's Sky: Beyond en el vídeo de novedades VR de junio
El último recopilatorio oficial de Sony anuncia "dos de las novedades más esperadas".
"Beyond, la actualización que nos permitirá jugar a No Man's Sky en realidad virtual, aparece destacada en el vídeo de novedades de PSVR publicado por PlayStation España para el mes de junio. La fecha de lanzamiento sigue siendo este verano, y en el vídeo indican simplemente que llegará "próximamente". El año pasado la actualización Next de No Man's Sky la publicaron el 24 de julio, así que es probable que muy pronto tengamos noticias sobre la fecha exacta de salida de esta actualización que nos permitirá disfrutar en RV de todo el juego de Hello Games. Otra de las novedades destacadas es la llegada el 18 de junio de Mini-Mech Mayhem."

https://youtu.be/DjXnbTM_q-k

Visto en Real o Virtual.
Se sabe algo de cuando llega el DLC de Moss a PSVR???
Chicos,creeis que los Gold por ser 7.1 son interesantes para las VR o con los que llevan las gafas es suficiente?
Hay juegos en VR o no VR que soporten 7.1?
Gracias
TheDarknight75 escribió:Chicos,creeis que los Gold por ser 7.1 son interesantes para las VR o con los que llevan las gafas es suficiente?
Hay juegos en VR o no VR que soporten 7.1?
Gracias


Yo los uso exclusivamente para PSVR. El 7.1 que es emulado se pierde ya que conectas los cascos por minijack. Lo que ganas bastante es en inmersión ya que te tapan la oreja por completo. Pese a ello se me hacen incómodos al cabo de la hora de uso.
bbbbio escribió:
TheDarknight75 escribió:Chicos,creeis que los Gold por ser 7.1 son interesantes para las VR o con los que llevan las gafas es suficiente?
Hay juegos en VR o no VR que soporten 7.1?
Gracias


Yo los uso exclusivamente para PSVR. El 7.1 que es emulado se pierde ya que conectas los cascos por minijack. Lo que ganas bastante es en inmersión ya que te tapan la oreja por completo. Pese a ello se me hacen incómodos al cabo de la hora de uso.

No se pueden usar con las gafas de forma inalámbrica?Que ful!
Acabo de leer lo del sniper elite vr, ojalá logremos un feeling parecido al de la vieja recreativa aquella de konami, Silent Scope, que lograba una inmersión brutal.
Ekir escribió:Acabo de leer lo del sniper elite vr, ojalá logremos un feeling parecido al de la vieja recreativa aquella de konami, Silent Scope, que lograba una inmersión brutal.


VR+Aim+Sniper Elite es una ecuación con un montón de buenas posibilidades.

Ojalá consigan dar con las teclas adecuadas, porque esto de equilibrar inmersión, jugabilidad y libertad de movimientos en un videojuego VR tiene su miga como ya se está viendo con todos los juegos que van saliendo estos años.
Gotor4 escribió:Se sabe algo de cuando llega el DLC de Moss a PSVR???


No tengo el juego pero segun he leido por ahi en oculus ya tienen el dlc, así que supongo que para PSVR estara al caer.
Hola buenas hasta que día está la oferta de las Psvr? Quiero pillarlas de nuevo en su día tuve la versión 1 y no le di el tiempo suficiente me mareaba un poco y las vendí y quiero pillar ahora la versión 2 a ver si poco a poco no me mareo

Gracias
@chikitin Buenas, mañana 17 de junio se termina la oferta.
chikitin escribió:Hola buenas hasta que día está la oferta de las Psvr? Quiero pillarlas de nuevo en su día tuve la versión 1 y no le di el tiempo suficiente me mareaba un poco y las vendí y quiero pillar ahora la versión 2 a ver si poco a poco no me mareo

Gracias


Te vas a marear igual. El rodaje debes hacerlo sean versión 1 ó 2.
Hola, pues después de pensar que no me compraría las VR, y mira que me llamaban atención, ya que una vez las probé 2 minutos y no veas el mareo que pillé...
Al final aprovechando la rebaja me he hecho con el mega pack...
Pues anoche las probé y 2 horas y pico del tirón y ningún tipo de mala sensación, todo lo contrario, que pasada de artilugio!!
Tuve que parar de jugar al astro bot por miedo a terminarlo rápido, sonrisa de oreja a oreja mientras jugaba...
Al final me puse un poco la demo esa de RE7 y ahí sí que me las quité... Y mira que no soy de asustarme, pero joder, parecía que estaba allí con las manos atadas...
Por ponerle un pero, no sé si ya anoche hacia calor pero se me empapaban mucho las lentes y a cada rato tenía que limpiarlas.
Lo dicho, magnífica compra.
El Astrobot es uno de los que apenas marea. Ve con cuidado con el resto ( el RE7 es uno de ellos). Y sí.....hace un calor que no veas y es lógico que se te empañen.
@bbbbio Gracias, si, iré despacio cogiendo el ritmo a las gafas, pero si que me sorprendió la tolerancia inicial al mareo, que cuando las probé en MM con lo de estar debajo del agua el mal cuerpo fue instantáneo.
Valdebox escribió:@bbbbio Gracias, si, iré despacio cogiendo el ritmo a las gafas, pero si que me sorprendió la tolerancia inicial al mareo, que cuando las probé en MM con lo de estar debajo del agua el mal cuerpo fue instantáneo.


Normal!! Si las probaste en un MM estarían ajustadas con una ipd distinta a la tuya. Lo raro sería que no te hubieses mareado jejej
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
he cambiado mis v2 por unas v1
y ya no tengo el molesto efecto MURA en color negro.
sigue existiendo en fondos grises pero MUCHISIMO mas leve
ahora lo q es negro es negro(como debe ser una pantalla oled)
las fases oscuras de astrobot son ahora una delicia
o jugar a thumper y ver esa oscuridad perfecta rodeándote te mete de lleno en el juego
super inmersivo

supongo q las v1 al llevar la sección de hdmi separada por cada ojo tendrá más calidad la imagen
las v2 al llevar un unico cable tan finito pues perderá.
además con las v2 notaba glare y mas ghosting

la prueba definitiva es ponerte un video de YouTube de una demo random para tele oled
en las v1 el negro total
en mis v2 todo gris y con mura
aqui la demo para qla veáis con vuestro casco
veis negro total?
https://youtu.be/KAeqC7lMTi8

elegid YouTube sin vr
soccola escribió:he cambiado mis v2 por unas v1
y ya no tengo el molesto efecto MURA en color negro.
sigue existiendo en fondos grises pero MUCHISIMO mas leve
ahora lo q es negro es negro(como debe ser una pantalla oled)
las fases oscuras de astrobot son ahora una delicia
o jugar a thumper y ver esa oscuridad perfecta rodeándote te mete de lleno en el juego
super inmersivo

supongo q las v1 al llevar la sección de hdmi separada por cada ojo tendrá más calidad la imagen
las v2 al llevar un unico cable tan finito pues perderá.
además con las v2 notaba glare y mas ghosting

la prueba definitiva es ponerte un video de YouTube de una demo random para tele oled
en las v1 el negro total
en mis v2 todo gris y con mura
aqui la demo para qla veáis con vuestro casco
veis negro total?
https://youtu.be/KAeqC7lMTi8

elegid YouTube sin vr


Curioso lo que comentas!! pensé que no había diferencia alguna entre las V1 y las V2.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bbbbio escribió:
soccola escribió:he cambiado mis v2 por unas v1
y ya no tengo el molesto efecto MURA en color negro.
sigue existiendo en fondos grises pero MUCHISIMO mas leve
ahora lo q es negro es negro(como debe ser una pantalla oled)
las fases oscuras de astrobot son ahora una delicia
o jugar a thumper y ver esa oscuridad perfecta rodeándote te mete de lleno en el juego
super inmersivo

supongo q las v1 al llevar la sección de hdmi separada por cada ojo tendrá más calidad la imagen
las v2 al llevar un unico cable tan finito pues perderá.
además con las v2 notaba glare y mas ghosting

la prueba definitiva es ponerte un video de YouTube de una demo random para tele oled
en las v1 el negro total
en mis v2 todo gris y con mura
aqui la demo para qla veáis con vuestro casco
veis negro total?
https://youtu.be/KAeqC7lMTi8

elegid YouTube sin vr


Curioso lo que comentas!! pensé que no había diferencia alguna entre las V1 y las V2.

igual mi v2 estaba defectuoso
no lo sé
lo mejor es poner ese video de YouTube con unas v2 y comentar si el color negro lo veis como si la pantalla estuviera apagada(negro absoluto+los colores vibrantes)
o como yo lo veía con las v2 (gris lleno de motitas, cuando tenía q ser negro total. ya q la pantalla es una oled)
con estas v1 directamente el pixel se apaga [amor]
la demo de star child del disco 2 de demo es sobrecogera por ese nivel de negro
en cambio con las v2 toda la oscuridad q te rodea era grisacea y llena de efecto MURA [buaaj] sacándote totalmente de la experiencia

si puedes haz la prueba
Hola compañeros, agradeceria vuestra opinion y ayuda.Vengo de una v1 de salida,todo bien hasta que se me ocurrio venderlas y comprarme las v2 por no tener que andar quitando HDMI para los hdr,(era bastante coñazo)al principio de usar las v2 con el persistence, con dualshock,todo de lujo, hasta que compre el blood and truth, mientras instalaba el juego, me dio por poner el mortal blizt, y dar unos tiritos con los move mientras, pues ahí ya empezo el problema, la pantalla me hacia vaivén de lado a lado, las armas- manos se congelaban en el aire,probe ha reconocer luces y demas, pero nada, pongo el blood and truth y la experiencia se la carga, me pasa lo mismo,he probado a quitar camara, y cables, volver ha conectar y nada,pero me he dado cuenta que el problema es mayormente cuando cruzo move delante del visor,,como si produciera alguna interferencia, mañana probare el aim controller para descartar a ver si va bien, si sabeis que podria hacer, os lo agradeceria mucho, muchas gracias y perdon por el tocho ;))
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Candican escribió:Hola compañeros, agradeceria vuestra opinion y ayuda.Vengo de una v1 de salida,todo bien hasta que se me ocurrio venderlas y comprarme las v2 por no tener que andar quitando HDMI para los hdr,(era bastante coñazo)al principio de usar las v2 con el persistence, con dualshock,todo de lujo, hasta que compre el blood and truth, mientras instalaba el juego, me dio por poner el mortal blizt, y dar unos tiritos con los move mientras, pues ahí ya empezo el problema, la pantalla me hacia vaivén de lado a lado, las armas- manos se congelaban en el aire,probe ha reconocer luces y demas, pero nada, pongo el blood and truth y la experiencia se la carga, me pasa lo mismo,he probado a quitar camara, y cables, volver ha conectar y nada,pero me he dado cuenta que el problema es mayormente cuando cruzo move delante del visor,,como si produciera alguna interferencia, mañana probare el aim controller para descartar a ver si va bien, si sabeis que podria hacer, os lo agradeceria mucho, muchas gracias y perdon por el tocho ;))

esa es la típica oclusion mando-visor cuando se cruza
nos ocurre a todos
el tracking de psvr es lo q es
te ocurren esos vaivenes porq al tapar con los moves el casco la cámara pierde la referencia de las luces del casco
y solo ve el move
repito
nos ocurre a todos

luego hay otro tipo de vaivenes
ocurren por 2 aspectos
1 q tengas luces alrededor o reflejos/espejos y la camara se vuelve loca. te aconsejo jugar con poca luz o a oscuras

2 q juegues lejos y con la cámara muy por encima de la cabeza
te aconsejo ponerte a 1.5m aprox de la cámara y si juegas sentado ponerla a una altura media. tampoco hace falta q la pongas a la altura de los ojos
para jugar de pie lo mismo
y en su lugar la cámara mas alta...si puedes a la altura de la cabeza y q el ángulo de la camara cubra el círculo completo de brazos con las bolas del move asi podras ahacharte y conger cosas en juegos sin perder tracking
soccola escribió:
Candican escribió:Hola compañeros, agradeceria vuestra opinion y ayuda.Vengo de una v1 de salida,todo bien hasta que se me ocurrio venderlas y comprarme las v2 por no tener que andar quitando HDMI para los hdr,(era bastante coñazo)al principio de usar las v2 con el persistence, con dualshock,todo de lujo, hasta que compre el blood and truth, mientras instalaba el juego, me dio por poner el mortal blizt, y dar unos tiritos con los move mientras, pues ahí ya empezo el problema, la pantalla me hacia vaivén de lado a lado, las armas- manos se congelaban en el aire,probe ha reconocer luces y demas, pero nada, pongo el blood and truth y la experiencia se la carga, me pasa lo mismo,he probado a quitar camara, y cables, volver ha conectar y nada,pero me he dado cuenta que el problema es mayormente cuando cruzo move delante del visor,,como si produciera alguna interferencia, mañana probare el aim controller para descartar a ver si va bien, si sabeis que podria hacer, os lo agradeceria mucho, muchas gracias y perdon por el tocho ;))

esa es la típica oclusion mando-visor cuando se cruza
nos ocurre a todos
el tracking de psvr es lo q es
te ocurren esos vaivenes porq al tapar con los moves el casco la cámara pierde la referencia de las luces del casco
y solo ve el move
repito
nos ocurre a todos

luego hay otro tipo de vaivenes
ocurren por 2 aspectos
1 q tengas luces alrededor o reflejos/espejos y la camara se vuelve loca. te aconsejo jugar con poca luz o a oscuras

2 q juegues lejos y con la cámara muy por encima de la cabeza
te aconsejo ponerte a 1.5m aprox de la cámara y si juegas sentado ponerla a una altura media. tampoco hace falta q la pongas a la altura de los ojos
para jugar de pie lo mismo
y en su lugar la cámara mas alta...si puedes a la altura de la cabeza y q el ángulo de la camara cubra el círculo completo de brazos con las bolas del move asi podras ahacharte y conger cosas en juegos sin perder tracking

Gracias por tus buenos consejos , suelo usar la camara poco mas de un metro de altura, a veces la he puesto encima del televisor, pero ya se va a unos 2 metros, por encima de mi cabeza,( la mayor pega, es que a mi mujer no le gusta mucho ahí xD)pero yo vengo de las ps vr 1, soy de los que apostó por ellas, las tengo de salida y no me pasaba con estas, o al menos era tan poco que no me sacaba de la experiencia, pero con las v2 que son las que tengo ahora, es muy exagerado y se carga la experiencia de juego,por ello por eliminación debe haber algo que se me escapa.
Muchas gracias compañero ;)
Buenas.., mis gafas han dejado de respirar y en el corte inglés me dicen que no hay segundo año de garantía porque se considera un periférico...

El caso es que tengo todo.., qué trae exactamente este pack??:

https://www.game.es/ACCESORIOS/GAFAS-VR ... -VR/125227
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Torres escribió:Buenas.., mis gafas han dejado de respirar y en el corte inglés me dicen que no hay segundo año de garantía porque se considera un periférico...

El caso es que tengo todo.., qué trae exactamente este pack??:

https://www.game.es/ACCESORIOS/GAFAS-VR ... -VR/125227

edit solo casco y procesador
soccola escribió:
Torres escribió:Buenas.., mis gafas han dejado de respirar y en el corte inglés me dicen que no hay segundo año de garantía porque se considera un periférico...

El caso es que tengo todo.., qué trae exactamente este pack??:

https://www.game.es/ACCESORIOS/GAFAS-VR ... -VR/125227

solo cámara y procesador


Te refieres a gafas y procesador no?? Realmente la cámara, moves, mandos, aim, etc ya tengo.., con eso me vale no??
Por cierto.., siguen vendiendo las v1?? Porque por ese precio seguramente no sean las v2 no?? Que ya puestos...
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Torres perdón
solo casco y procesador

cámara no incluye
y juego tampoco


por la foto y el diseño de la caja paracen las v1
yo desde mi experiencia v1 de calle
lee lo q comente ayer
@soccola vaya no sabía nada de eso. Gracias por avisar.

Por cierto por 180 euros están bien las gafas y procesador?? Que no tengo nidea los precios que suele rondar...
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Torres escribió:@soccola vaya no sabía nada de eso. Gracias por avisar.

Por cierto por 180 euros están bien las gafas y procesador?? Que no tengo nidea los precios que suele rondar...

hace una semana por 20€ mas
te incluían cámara y juego
las ofertas ya pasaron y si. es lo más barato q puedes encontrar.
hace año y medio ese pack simple costaba 300€
soccola escribió:
Candican escribió:Hola compañeros, agradeceria vuestra opinion y ayuda.Vengo de una v1 de salida,todo bien hasta que se me ocurrio venderlas y comprarme las v2 por no tener que andar quitando HDMI para los hdr,(era bastante coñazo)al principio de usar las v2 con el persistence, con dualshock,todo de lujo, hasta que compre el blood and truth, mientras instalaba el juego, me dio por poner el mortal blizt, y dar unos tiritos con los move mientras, pues ahí ya empezo el problema, la pantalla me hacia vaivén de lado a lado, las armas- manos se congelaban en el aire,probe ha reconocer luces y demas, pero nada, pongo el blood and truth y la experiencia se la carga, me pasa lo mismo,he probado a quitar camara, y cables, volver ha conectar y nada,pero me he dado cuenta que el problema es mayormente cuando cruzo move delante del visor,,como si produciera alguna interferencia, mañana probare el aim controller para descartar a ver si va bien, si sabeis que podria hacer, os lo agradeceria mucho, muchas gracias y perdon por el tocho ;))

esa es la típica oclusion mando-visor cuando se cruza
nos ocurre a todos
el tracking de psvr es lo q es
te ocurren esos vaivenes porq al tapar con los moves el casco la cámara pierde la referencia de las luces del casco
y solo ve el move
repito
nos ocurre a todos

luego hay otro tipo de vaivenes
ocurren por 2 aspectos
1 q tengas luces alrededor o reflejos/espejos y la camara se vuelve loca. te aconsejo jugar con poca luz o a oscuras

2 q juegues lejos y con la cámara muy por encima de la cabeza
te aconsejo ponerte a 1.5m aprox de la cámara y si juegas sentado ponerla a una altura media. tampoco hace falta q la pongas a la altura de los ojos
para jugar de pie lo mismo
y en su lugar la cámara mas alta...si puedes a la altura de la cabeza y q el ángulo de la camara cubra el círculo completo de brazos con las bolas del move asi podras ahacharte y conger cosas en juegos sin perder tracking

Acabo de hacer la prueba con el aim controller, todo va de maravilla, diria que incluso mejor que con las v1, (o sera del tiempo que hacia que no jugaba al Farpoint, es una maravilla de juego, de lo mejorcito, no puedes evitar pegarte un vicio ya una vez puesto jejeje) prácticamente cero drifting, no he notado nada, por mas que he pasado el aim delante de las luces del visor,nada de nada, menos mal, que alegria me ha dado,asi que por eliminacion debe de ser el move de los cojones, que me tenia loco, uno de ellos que es el que tengo que resetear o apagar y encender para que la mano o arma no se volviera loca, probare con uno de mi sobrino cuando pueda y si va bien, me comprare otro,bueno amigo muchas gracias por todo,muy amable,un saludo ;)
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Candican escribió:
soccola escribió:
Candican escribió:Hola compañeros, agradeceria vuestra opinion y ayuda.Vengo de una v1 de salida,todo bien hasta que se me ocurrio venderlas y comprarme las v2 por no tener que andar quitando HDMI para los hdr,(era bastante coñazo)al principio de usar las v2 con el persistence, con dualshock,todo de lujo, hasta que compre el blood and truth, mientras instalaba el juego, me dio por poner el mortal blizt, y dar unos tiritos con los move mientras, pues ahí ya empezo el problema, la pantalla me hacia vaivén de lado a lado, las armas- manos se congelaban en el aire,probe ha reconocer luces y demas, pero nada, pongo el blood and truth y la experiencia se la carga, me pasa lo mismo,he probado a quitar camara, y cables, volver ha conectar y nada,pero me he dado cuenta que el problema es mayormente cuando cruzo move delante del visor,,como si produciera alguna interferencia, mañana probare el aim controller para descartar a ver si va bien, si sabeis que podria hacer, os lo agradeceria mucho, muchas gracias y perdon por el tocho ;))

esa es la típica oclusion mando-visor cuando se cruza
nos ocurre a todos
el tracking de psvr es lo q es
te ocurren esos vaivenes porq al tapar con los moves el casco la cámara pierde la referencia de las luces del casco
y solo ve el move
repito
nos ocurre a todos

luego hay otro tipo de vaivenes
ocurren por 2 aspectos
1 q tengas luces alrededor o reflejos/espejos y la camara se vuelve loca. te aconsejo jugar con poca luz o a oscuras

2 q juegues lejos y con la cámara muy por encima de la cabeza
te aconsejo ponerte a 1.5m aprox de la cámara y si juegas sentado ponerla a una altura media. tampoco hace falta q la pongas a la altura de los ojos
para jugar de pie lo mismo
y en su lugar la cámara mas alta...si puedes a la altura de la cabeza y q el ángulo de la camara cubra el círculo completo de brazos con las bolas del move asi podras ahacharte y conger cosas en juegos sin perder tracking

Acabo de hacer la prueba con el aim controller, todo va de maravilla, diria que incluso mejor que con las v1, (o sera del tiempo que hacia que no jugaba al Farpoint, es una maravilla de juego, de lo mejorcito, no puedes evitar pegarte un vicio ya una vez puesto jejeje) prácticamente cero drifting, no he notado nada, por mas que he pasado el aim delante de las luces del visor,nada de nada, menos mal, que alegria me ha dado,asi que por eliminacion debe de ser el move de los cojones, que me tenia loco, uno de ellos que es el que tengo que resetear o apagar y encender para que la mano o arma no se volviera loca, probare con uno de mi sobrino cuando pueda y si va bien, me comprare otro,bueno amigo muchas gracias por todo,muy amable,un saludo ;)

mira a ver ese move y a disfrutar con ese AIM
soccola escribió:
Candican escribió:
soccola escribió:esa es la típica oclusion mando-visor cuando se cruza
nos ocurre a todos
el tracking de psvr es lo q es
te ocurren esos vaivenes porq al tapar con los moves el casco la cámara pierde la referencia de las luces del casco
y solo ve el move
repito
nos ocurre a todos

luego hay otro tipo de vaivenes
ocurren por 2 aspectos
1 q tengas luces alrededor o reflejos/espejos y la camara se vuelve loca. te aconsejo jugar con poca luz o a oscuras

2 q juegues lejos y con la cámara muy por encima de la cabeza
te aconsejo ponerte a 1.5m aprox de la cámara y si juegas sentado ponerla a una altura media. tampoco hace falta q la pongas a la altura de los ojos
para jugar de pie lo mismo
y en su lugar la cámara mas alta...si puedes a la altura de la cabeza y q el ángulo de la camara cubra el círculo completo de brazos con las bolas del move asi podras ahacharte y conger cosas en juegos sin perder tracking

Acabo de hacer la prueba con el aim controller, todo va de maravilla, diria que incluso mejor que con las v1, (o sera del tiempo que hacia que no jugaba al Farpoint, es una maravilla de juego, de lo mejorcito, no puedes evitar pegarte un vicio ya una vez puesto jejeje) prácticamente cero drifting, no he notado nada, por mas que he pasado el aim delante de las luces del visor,nada de nada, menos mal, que alegria me ha dado,asi que por eliminacion debe de ser el move de los cojones, que me tenia loco, uno de ellos que es el que tengo que resetear o apagar y encender para que la mano o arma no se volviera loca, probare con uno de mi sobrino cuando pueda y si va bien, me comprare otro,bueno amigo muchas gracias por todo,muy amable,un saludo ;)

mira a ver ese move y a disfrutar con ese AIM

Los tengo desde la ps3, el pobre ha cumplido como un valiente jeejeje, el aim es la leche, peazo de periférico que nos han hecho, menuda gozada XD
Muchas gracias compañero, a tope con la VR [beer]
Torres escribió:Buenas.., mis gafas han dejado de respirar y en el corte inglés me dicen que no hay segundo año de garantía porque se considera un periférico...

El caso es que tengo todo.., qué trae exactamente este pack??:

https://www.game.es/ACCESORIOS/GAFAS-VR ... -VR/125227

Se equivocan.SI tienen segundo año de garantia.Lo da ECI con un sat propio.Es del departamento 944-hardware,no 975-Software.Tienen que cogertelas
TheDarknight75 escribió:
Torres escribió:Buenas.., mis gafas han dejado de respirar y en el corte inglés me dicen que no hay segundo año de garantía porque se considera un periférico...

El caso es que tengo todo.., qué trae exactamente este pack??:

https://www.game.es/ACCESORIOS/GAFAS-VR ... -VR/125227

Se equivocan.SI tienen segundo año de garantia.Lo da ECI con un sat propio.Es del departamento 944-hardware,no 975-Software.Tienen que cogertelas



Pues estuvo el tío del departamento haciendo llamadas porque me conoce y no hubo forma.., me terminó diciendo que mirase si era tema del cable prolongador que sino me intentaba conseguir uno "de alguna forma.."

Por 180 euros paso de andar dando vueltas....
Buenas estaba mirando las VR para comprarlas junto con una PS4 Pro. Actualmente merece la pena la inversion para el catalogo que tiene? seria mas que nada con este fin por que ya tuve PS4 y he jugado a todo lo que tiene. Gracias.
Loevhe escribió:Buenas estaba mirando las VR para comprarlas junto con una PS4 Pro. Actualmente merece la pena la inversion para el catalogo que tiene? seria mas que nada con este fin por que ya tuve PS4 y he jugado a todo lo que tiene. Gracias.

Que has jugado a todo lo de ps4?? Te refieres a exclusivos no? [+risas]
Si es por catalogo tu duda, sin problemas han salido ya muchisimos titulos y no paran de sacar, no te vas ha quedar sin titulos para jugar, yo tengo varios que los quiero comprar, pero ya tengo acumulacion [jaja]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Loevhe escribió:Buenas estaba mirando las VR para comprarlas junto con una PS4 Pro. Actualmente merece la pena la inversion para el catalogo que tiene? seria mas que nada con este fin por que ya tuve PS4 y he jugado a todo lo que tiene. Gracias.

moss
astrobot
resident evil 7
farpoint
super hot
inmortal legacy
wipeout
skyrim

etc etc etc

otro mundo jugar esos juegos
es como pasar de la nes a la n64 de golpe
estas literalmente dentro del juego
soccola escribió:
Loevhe escribió:Buenas estaba mirando las VR para comprarlas junto con una PS4 Pro. Actualmente merece la pena la inversion para el catalogo que tiene? seria mas que nada con este fin por que ya tuve PS4 y he jugado a todo lo que tiene. Gracias.

moss
astrobot
resident evil 7
farpoint
super hot
inmortal legacy
wipeout
skyrim

etc etc etc

otro mundo jugar esos juegos
es como pasar de la nes a la n64 de golpe
estas literalmente dentro del juego


Curioso que en esa lista metas al Immortal legacy, la verdad es que es un juego al que le tengo ganas!!
Loevhe escribió:Buenas estaba mirando las VR para comprarlas junto con una PS4 Pro. Actualmente merece la pena la inversion para el catalogo que tiene? seria mas que nada con este fin por que ya tuve PS4 y he jugado a todo lo que tiene. Gracias.


Para mi es lo mas brutal que he visto como gamer, yo pagué de aquella 350 pavazos y encantado, no he vuelto a jugar en plano, todo solamente en VR, pero bueno, cada persona es un mundo.

El catalogo es muy bueno, no esperes triples A, hay mucho chorrijuego si, pero hay los suficientes JUEGAZOS como para disfrutarlas como un enano. Es otro mundo, literalmente
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bbbbio escribió:
soccola escribió:
Loevhe escribió:Buenas estaba mirando las VR para comprarlas junto con una PS4 Pro. Actualmente merece la pena la inversion para el catalogo que tiene? seria mas que nada con este fin por que ya tuve PS4 y he jugado a todo lo que tiene. Gracias.

moss
astrobot
resident evil 7
farpoint
super hot
inmortal legacy
wipeout
skyrim

etc etc etc

otro mundo jugar esos juegos
es como pasar de la nes a la n64 de golpe
estas literalmente dentro del juego


Curioso que en esa lista metas al Immortal legacy, la verdad es que es un juego al que le tengo ganas!!

es una mezcla deliciosa de uncharted con resident evil 7
y en todos los aspectos brilla
eso si. requiere de un tiempo de adaptación al control algo ortopédico con los move
Gracias a todos por las respuestas, me voy a pensar mucho comprar el equipo. Tengo muchas ganas de VR. Aqui en mi ciudad no puedo probarlas no las tienen en ningun sitio. Supongo que para alguien que no ha probado la realidad virtual le impresionara.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Loevhe escribió:Gracias a todos por las respuestas, me voy a pensar mucho comprar el equipo. Tengo muchas ganas de VR. Aqui en mi ciudad no puedo probarlas no las tienen en ningun sitio. Supongo que para alguien que no ha probado la realidad virtual le impresionara.

si puedes pila el v1
la pantalla muestra negros absolutos en cambio en la v2 el negro es gris

he probado 3 v2 diferentes así q se de lo q hablo
y es algo determinante para la inmersion
23371 respuestas