PlayStation VR

Jsk77 escribió:Vaya primeras impresiones más buenas me he llevado con el cacharro, joder.

No he sentido mareo para nada, las opciones de los juegos que he probado están muy bien preparadas para evitarlo.

Eso sí, en cuanto he puesto el modo "experto en VR" en WipeOut, en dos curvas he dicho... uyyy esto no es para mí XD XD Ya lo probaré cuando me haga más a las gafas, pero vuelta a la normalidad y listo.

Una pregunta, pensáis que los Move/Aim mejoran radicalmente la experiencia? Mme ha dado la sensación que en Doom la experiencia sería mucho más satisfactoria para así no tener los dos brazos ahí fijos [qmparto]

Los moves son reguleros pero necesarios en la mayoría de juegos, y mucho más inmersivos que jugar con dualshock. Por otro lado, el AIM es el mejor periférico en VR, jugar a Farpoint o Firewall con el y poder sentir el arma y apuntar con la mirilla es tremendo
@filthy_casul @Noriko Lo que pasa es que yo soy bastante maniático y estas cosillas al principio me molestan un poco. Intento ponerme el visor lo más cerca posible, el problema es que si te lo pegas mucho a los ojos ves los medios círculos laterales que son el límite de la pantalla. Para no ver este efecto lateral entonces tienes que alejar un poquito el visor, pero entonces entra un poquito de luz por debajo y al mover la cabeza da la sensación que el visor baila un poquito. Ya digo que soy un poco maniático y estas cosas me molestan. Lo que me gustaría es poder tener el visor totalmente ajustado a los ojos, que no entrase luz y que al mover los ojos o la cabeza de izquierda derecha no ver efecto lateral de los medio circulos, pero entiendo que eso va a ser completamente imposible al menos de momento. Supongo que me iré acostumbrando.
Una duda gente acerca del Megapack. ¿Los Skyrim, Wipeout y Doom sólo son sus versiones VR o también traen los juegos completos?

Gracias de antemano.
El Wipeout si es versión plana (mismo juego), pero Skyrim y Doom en VR son juegos diferentes. Pero con las versiones VR no vas a echar de menos las planas, son como el juego normal pero estando ahí dentro.
ros escribió:Una duda gente acerca del Megapack. ¿Los Skyrim, Wipeout y Doom sólo son sus versiones VR o también traen los juegos completos?

Gracias de antemano.


Como dice el compañero son los juegos completos, es decir:

Skyrim: juego completo en VR + todas sus expansiones incluidas (version VR, osea no se puede jugar en plano con esta version, ni viceversa)

Wipeout Omega Collection: juego completo en VR, los 3 Wipeout que han salido, ahora en VR (se puede jugar en plano o en VR con esta versión)

Doom VFR: es una versión diferente del juego Doom, es decir, no es el mismo que la version plana (versión VR, no se puede jugar en plano con esta version, ni viceversa)
Mil gracias a los dos. He pillado el pack por 199€ en Carrefour.
Buenas.

Disculpad si se ha respondido mi pregunta anteriormente.

Tengo una PS4 con un mando Nacon Revolution. El DualShock lo vendí en su día para comprarme este, me siento más cómodo con la disposición de los joysticks.

He comprado las ps vr, he puesto la aplicación The playroom para probarlas, y claro, la aplicación me pide que apunte a la cámara con la barra de luz del DualShock. El nacon no tiene esa barra de luz.

Pregunta: para jugar a los juegos vr necesito sí o sí un DualShock? O se puede con el nacon revolution?

Un saludo y gracias por leerme y contestar.
adanaldo escribió:Buenas.

Disculpad si se ha respondido mi pregunta anteriormente.

Tengo una PS4 con un mando Nacon Revolution. El DualShock lo vendí en su día para comprarme este, me siento más cómodo con la disposición de los joysticks.

He comprado las ps vr, he puesto la aplicación The playroom para probarlas, y claro, la aplicación me pide que apunte a la cámara con la barra de luz del DualShock. El nacon no tiene esa barra de luz.

Pregunta: para jugar a los juegos vr necesito sí o sí un DualShock? O se puede con el nacon revolution?

Un saludo y gracias por leerme y contestar.

Pues me temo que vas a necesitar el dual shock porque esa luz es utilizada por la cámara para detectar la posición del mando (La Luz y el giroscopio del mando).
@FOSMSX Entendido, me pasaré por Game a por un seminuevo.
Gracias por contestar!
ros escribió:Mil gracias a los dos. He pillado el pack por 199€ en Carrefour.

En qué Carrefour están a ese precio?
Supongo que sale mejor el pack del MM que el del carrefour no?,uno son 199 con un juegp y el otro creo que son con 3 o 4 a 220.

¿valen realmente la pena?,porque juegos de vr conozco el RE7,skyrim,astrobot y poco mas,¿le podria dar uso con bastante frecuencia?,ojo,no quiero jugar a chorrijuegos de 2 horas o mas simples que un shupete por mucha inmersion que tenga,por eso lo pregunto,porque me da miedo gastarme mas de 200 euros para usarlo 2 dias [mad]
H_Caulfield escribió:
ros escribió:Mil gracias a los dos. He pillado el pack por 199€ en Carrefour.

En qué Carrefour están a ese precio?



En Gran Canaria, concretamente en el C.C. Las Arenas.
wario_F escribió:Supongo que sale mejor el pack del MM que el del carrefour no?,uno son 199 con un juegp y el otro creo que son con 3 o 4 a 220.

¿valen realmente la pena?,porque juegos de vr conozco el RE7,skyrim,astrobot y poco mas,¿le podria dar uso con bastante frecuencia?,ojo,no quiero jugar a chorrijuegos de 2 horas o mas simples que un shupete por mucha inmersion que tenga,por eso lo pregunto,porque me da miedo gastarme mas de 200 euros para usarlo 2 dias [mad]


Desde mi opinion personal

¿valen realmente la pena?
- Si, para mi es lo mas brutal que he probado en toda mi vida en videojuegos

¿le podria dar uso con bastante frecuencia?
-Yo juego todos los dias entre 3 y 5 horas, las tengo desde hace año y medio y no juego otra cosa que no sea VR

Consejos:

1-Informate todo lo que puedas de esta tecnologia, pero de gente que sabe, no de gente que "ha oido que..."

2-Aunque hay gente que no le ha pasado, seguramente necesites adaptarte para jugar a ciertos juegos de mucha intensidad y movimiento libre para no tener problemas, para eso debes empezar con juegos estaticos u onrails y jugar habitualmente al menos una o dos semanas antes de ponerte con los juegos de mas intensidad.

3-Si puedes antes pruebalo
wario_F escribió:Supongo que sale mejor el pack del MM que el del carrefour no?,uno son 199 con un juegp y el otro creo que son con 3 o 4 a 220.

¿valen realmente la pena?,porque juegos de vr conozco el RE7,skyrim,astrobot y poco mas,¿le podria dar uso con bastante frecuencia?,ojo,no quiero jugar a chorrijuegos de 2 horas o mas simples que un shupete por mucha inmersion que tenga,por eso lo pregunto,porque me da miedo gastarme mas de 200 euros para usarlo 2 dias [mad]


No merece la pena en absoluto, nada más hay chorrijuegos y ahora cutreport, y eso si tienes suerte y no te mareas.

Además 200€ es la inversión inicial, después suma moves y AIM...y como la inmersión te atrapé, cambio a PS4 Pro si no la tienes (no es imprescindible, se puede disfrutar en la normal) y juegos a cascoporro (al ser cortos hay que comprar muchos).

Huye antes de que sea tarde!!!

Para mi, atrapado en un fanatismo irracional, si merece la pena, de hecho creo que es la mejor experiencia videojueguil posible: prefiero un chorrijuego de 1 hora como Batman VR que un God of War o RDR2, juegos que sólo jugaré en su versión VR en 3-4 años. [oki]
metalero24 escribió:
wario_F escribió:Supongo que sale mejor el pack del MM que el del carrefour no?,uno son 199 con un juegp y el otro creo que son con 3 o 4 a 220.

¿valen realmente la pena?,porque juegos de vr conozco el RE7,skyrim,astrobot y poco mas,¿le podria dar uso con bastante frecuencia?,ojo,no quiero jugar a chorrijuegos de 2 horas o mas simples que un shupete por mucha inmersion que tenga,por eso lo pregunto,porque me da miedo gastarme mas de 200 euros para usarlo 2 dias [mad]


No merece la pena en absoluto, nada más hay chorrijuegos y ahora cutreport, y eso si tienes suerte y no te mareas.

Además 200€ es la inversión inicial, después suma moves y AIM...y como la inmersión te atrapé, cambio a PS4 Pro si no la tienes (no es imprescindible, se puede disfrutar en la normal) y juegos a cascoporro (al ser cortos hay que comprar muchos).

Huye antes de que sea tarde!!!

Para mi, atrapado en un fanatismo irracional, si merece la pena, de hecho creo que es la mejor experiencia videojueguil posible: prefiero un chorrijuego de 1 hora como Batman VR que un God of War o RDR2, juegos que sólo jugaré en su versión VR en 3-4 años. [oki]



Jajajaja cabron, se va a pensar que lo dices en serio [qmparto]

Respecto a lo de los chorrijuegos que se me olvidó contestarle eso, opino lo mismo que tu, he jugado algún que otro chorrijuegazo que lo he disfrutado mas que cualquier AAA de plano.

Pero para no confundir al compi, chorrijuegos hay, pero también hay suficientes juegos largos de 10, 15, 30+ horas como para que se te acumulen juegos.
@Noriko Es que @wario_F dice "ojo,no quiero jugar a chorrijuegos de 2 horas o mas simples que un shupete por mucha inmersion que tenga".

Y si la inmersión no le compensa las debilidades de la Realidad Virtual, creo que es un perfil de jugador al que no le conviene esto, sencillamente.

Cómo explicarle qué se siente siendo Neo en SuperHot, un chorrijuego de corta duración y más simple que un chupete con un aspecto gráfico tan "especial" ??? Ni hablar de Here They Lie, Thumper...

Es solo mi opinión, y como siempre recomiendo: la RV hay que probarlo por uno mismo, en casa y con tranquilidad. Para eso están los amigos y el derecho de devolución.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@metalero24

Jajaj es buen mensaje pero al final la has liado... No creo que salga RDR2 VR y mucho menos en 3-4 años... R*solo saca cosas superventas.... Y eso no sale a cuenta GOW tiene mas posibilldades pero son casi nulas también

Ojala me equivoque significaría que las VR vienen con ps5 y han triunfado..
android86 escribió:@metalero24

Jajaj es buen mensaje pero al final la has liado... No creo que salga RDR2 VR y mucho menos en 3-4 años... R*solo saca cosas superventas.... Y eso no sale a cuenta GOW tiene mas posibilldades pero son casi nulas también

Ojala me equivoque significaría que las VR vienen con ps5 y han triunfado..


Bueno, de ilusión vive el hombre...si hace 3-4 años a mi me dicen que podría jugar Skyrim o Fallout 4 en VR tampoco lo hubiese creído, y hay están.

Ya hoy PSVR ha vendido más de 4 millones, y total, con un cutreport a mi me valdría... aunque en RDR2 VR los testículos de los caballos no se encogieran en zonas frías [qmparto]
Incluso si hubiera 20 millones de visores en el mercado, ahora mismo no hay una consola o incluso PC que pueda hacer un RDR 2 en VR al nivel del juego sobre pantalla plana. Se necesita una subida de potencia descomunal para llevarlo a cabo. Creo que no lo veremos hasta la generación de Playstation 6.
La RV no necesita un RDR2.
filthy_casul escribió:Incluso si hubiera 20 millones de visores en el mercado, ahora mismo no hay una consola o incluso PC que pueda hacer un RDR 2 en VR al nivel del juego sobre pantalla plana. Se necesita una subida de potencia descomunal para llevarlo a cabo. Creo que no lo veremos hasta la generación de Playstation 6.


Eso por descontado, pero yo aceptaría un downgrade gráfico grande...

ros escribió:La RV no necesita un RDR2.


Puedes argumentar esa opinión?

En sentido estricto no es necesario, ya que existe la RV sin RDR, pero a mí me gustaría poder jugar RDR en RV, y seguro que hay 3 o 4 millones de personas a los que no les importaría que les dieran la oportunidad...digo yo, que quizás esté equivocado.
Hola de nuevo,siento si mi mensaje sono mal,no era en absoluto mi intencion.

Seguramente al final caigan unas en reyes,la verdad es que tengo muchisimas ganasde ellas,siempre las quise probar,pero en los sitios donde estaban (MM),siempre estaban a petar de crios y no me voy a poner a hacer cola con mis 35 años,mas que nada que sino mi mujer me fulmina xD.

A ver,no quiero que se me entienda mal con lo de los chorrijuegos,por ejemplo,el beat saber,que parece un juego "sencillo",pues lo que he visto le tengo unas ganas locas,pero yo me refiero a estos juegos echos en 4 tardes que te duran 30 minutos y no tienes nada mas que hacer que casi mirar la pantalla,que al final los juegos cuestan bastante dinero,las cosas como son.

Tengo para comprarme un extra,moves o aim controller?,de momento me comprare el megapack y el re7,aunque con el tiempo farpoint esta asegurado,¿alguna recomendacion mas?.

Feliz navidad,muchas gracias y siento si se me entendio mal
wario_F escribió:Hola de nuevo,siento si mi mensaje sono mal,no era en absoluto mi intencion.

Seguramente al final caigan unas en reyes,la verdad es que tengo muchisimas ganasde ellas,siempre las quise probar,pero en los sitios donde estaban (MM),siempre estaban a petar de crios y no me voy a poner a hacer cola con mis 35 años,mas que nada que sino mi mujer me fulmina xD.

A ver,no quiero que se me entienda mal con lo de los chorrijuegos,por ejemplo,el beat saber,que parece un juego "sencillo",pues lo que he visto le tengo unas ganas locas,pero yo me refiero a estos juegos echos en 4 tardes que te duran 30 minutos y no tienes nada mas que hacer que casi mirar la pantalla,que al final los juegos cuestan bastante dinero,las cosas como son.

Tengo para comprarme un extra,moves o aim controller?,de momento me comprare el megapack y el re7,aunque con el tiempo farpoint esta asegurado,¿alguna recomendacion mas?.

Feliz navidad,muchas gracias y siento si se me entendio mal


Hola compi mira, chorrijuegos hay como en toda casa de vecino, juegos de media hora y que no tengas casi nada mas que hacer que mirar la pantalla pues también habrá alguno, los precios suelen ser acordes a lo que son, por ejemplo un chorrijuego puede costar entre 2 y 9 euros y un juego AAA entre 30 y 60 euros.

Si tu preocupación es creer que hay pocos juegos o pocos que merezcan la pena, nada mas lejos de la realidad, aquí somos muchos y con mas de un años con las VR y no damos a basto con lo que está saliendo

No tienes que comprar ningun extra, con el mando DS4 puedes jugar a muchos juegos peeeeeeero, con los moves también hay muchisimos y son casi imprescindibles para una experiencia mas inmersiva, aparte muchos juegos solo permiten moves y no mando DS4.

Para juegos recomendados tienes varios hilos, uno de votar los mejores juegos y otro del top 2018

Un saludo
Segundo día con ellas y tras ver que beat saber me sentía bien decidí probar Farpoint para ver cómo le iba de mareos, la verdad que sin problema alguno y eso que ayer con Arizona me las tuve que quitar.
Eso si muy extraña esa sensación de tu cerebro creer que estás caminando pero estás quieto, de vez en cuando por inercia me ponía a andar jajaja.
Llamadme acojonado pero una araña que me ha saltado a la cara me ha hecho gritar un coño que se ha escuchado hasta en China.
Quien tenga dudas y se lo pueda permitir que las compre de cabeza, es ir a otra liga distinta esto, formas parte del juego y el que diseño el Aim Controller un genio, sientes que llevas un rifle es acojonante la buena respuesta que tiene.
Tiene defectos claro, pero el estar dentro los suple por completo.
Soy un belieVR jaja
shinonaga escribió:Segundo día con ellas y tras ver que beat saber me sentía bien decidí probar Farpoint para ver cómo le iba de mareos, la verdad que sin problema alguno y eso que ayer con Arizona me las tuve que quitar.
.... el Aim Controller un genio, sientes que llevas un rifle es acojonante la buena respuesta que tiene.
Tiene defectos claro, pero el estar dentro los suple por completo.
Soy un belieVR jaja


Como ha cambiado la cosa desde hace un año y medio que empecé yo. Mi segundo día fue Mortal Blitz (20€ en digital)...el tercero Until Dawn (físico, 20€) y los move...

Ahora Beat Saber (con move), Farpoint con AIM y Arizona Sunshine...esto va a la velocidad de la luz!!! aunque a los que estamos dentro no nos lo parezca.

Cómo será dentro de un año??? Con suerte, aquí seguiremos y lo comentaremos.

Bienvenidos y bien hallados todos!!! [beer]
shinonaga escribió: Llamadme acojonado pero una araña que me ha saltado a la cara me ha hecho gritar un coño que se ha escuchado hasta en China.


Me pasó lo mismo con la p*** arañita, no grité pero ahí dejé la sesión del juego, eso fue demasiado para mi moderada aracnofobia. [qmparto]
Ojo con los chorrijuegos... que son chorris hasta que llegan a VR y te lías con ellos a hacer el gilipollas. XD

Que no voy a decir que pagues 20€, pero un Diner Duo que está ahora por 6€ es un juegazo, y aprovechable entre 2.
Los Carnival Games son una chorrada, pero una chorrada que valen 4€ ahora mismo, eso son dos cervezas.
Crystal Rift vale 2€, lo dicho, un refresco de bar.
Pixeljunk VR Dead Hungry son 3,5€, y si es tan chorrijuegos poneros en la tercera fase y me decís si es fácil... porque no lo es.

Coño, pero si estoy pensando en comprar el Konrad The Kitten a la niña por 6,5€. XD


En serio, ¿cuántos de vosotros jugando al AstroBot, en la primera fase cuando te ves a ti mismo en una pantalla con el mando, no os habéis puesto a bailar o a hacer el subnormal con el mando?
¡que es mas primordial comprar,los move o el aim controller con el megapack?
wario_F escribió:¡que es mas primordial comprar,los move o el aim controller con el megapack?

Los moves son compatibles con más juegos pero el AIM es mucho mejor y más inmersivo. También depende de si te gustan los shooter y los juegos compatibles con AIM como Firewall o Farpoint, sino descártalo.
Tinbarton escribió:
shinonaga escribió: Llamadme acojonado pero una araña que me ha saltado a la cara me ha hecho gritar un coño que se ha escuchado hasta en China.


Me pasó lo mismo con la p*** arañita, no grité pero ahí dejé la sesión del juego, eso fue demasiado para mi moderada aracnofobia. [qmparto]


Jajajaja con aracnofobia y te compras el Farpoint [qmparto]

Si aguantas y te acabas el juego, podrás decir adios a tu aracnofobia [plas]

wario_F escribió:¡que es mas primordial comprar,los move o el aim controller con el megapack?


El aim es de las mejores experiencias, pero mas primordial son los moves, porque lo necesitan obligado algunos juegos y aparte son muchos, muchisimos mas donde los vas a utilizar.
wario_F escribió:¡que es mas primordial comprar,los move o el aim controller con el megapack?


Con el megapack los move para Skyrim y London Heist.

Y para las rebajas de enero te compras el AIM y Firewall (si eres Plus, es online) + Farpoint y la segunda vuelta de Doom...
gracias,pues caeran los moves,que me los regalan,por eso solo puedo elegir una cosa,el aim controller lo comprare,quiero probar el farpoint y ese shoter online,que he visto que tiene buena pinta :)
Por si os ayuda:

138 Juegos que se pueden jugar con Moves o exclusivamente con Moves:
18 Floors
2MD: VR Football
Accounting Plus (Accounting+)
Ace Banana
Air Force Special Ops: Nightfall (US)
Ancient Amuletor
Apex Construct
Archangel
Atomic Ghost Fleet
AudioBeats
Batman: Arkham VR
Beat Saber
Bike Rider VR
Blasters of the Universe
Blind
Carnival Games VR
Catch & Release
Catlateral Damage
Chess Ultra
City Avenger (HK)
Cold Iron
CoolPaintrVR
Crisis on the Planet of the Apes
CubeWorks
Dark Legion / Legión Oscura
Déraciné
Dexed
Dino Frontier
Don't Knock Twice
Downward Spiral
Dream Angling
Dream Match Tennis VR
DreamWorks Voltron VR Chronicles
Drunkn Bar Fight
ESPER
Everest VR
Fantastic Contraption
Fishing Master
Flipy's Tesla! Let's Invent the Future Episode 1
Floor Plan
Fruit Ninja VR
Gary the Gull
Ghostbusters is Hiring: Firehouse
Ghostbusters is Hiring: Showdown
Ghosts in the Toybox: Chapter 1
Happy Drummer
Harmonix Music VR
Hatsune Miku: VR Future Live
HoloBall
Hustle Kings VR
I Expect You to Die
In Death
Island Time VR
Job Simulator
Just In Time Incorporated
Justice League VR: The Complete Experience
Kill X
Killing Floor: Incursion
Knockout League
Kona
Konrad the Kitten
Korix
League of War: VR Arena
Leave the Nest
Lethal VR
Light Tracer
Loading Human: Chapter 1
Lunar Stone: Origin of Blood
Megaton Rainfall
MLB Home Run Derby VR
Monster Of The Deep: Final Fantasy XV
Moonshot Galaxy
Mortal Blitz
NBA 2KVR Experience
O! My Genesis VR
Obduction
Out of Ammo
Paper Dolls
Paranormal Activity: The Lost Soul
Passengers: Awakening
Perfect
Pixel Gear
PixelJunk VR Dead Hungry
PlayStation VR Worlds
Proton Pulse Plus
Quiz Night Tonight!
Racket Fury: Table Tennis VR
Rangi
Raw Data
Rez Infinite
Rick and Morty: Virtual Rick-ality
Run Dorothy Run
Shooty Fruity
Smashbox Arena
Sneaky Bears
Snow Fortress
Space Pirate Trainer
Sparc
Sports Bar VR
Sprint Vector
Star Trek: Bridge Crew
StarDrone
Starship Disco
Stunt Kite Masters VR
Super Amazeballs
Superhot VR
Surgeon Simulator: Experience Reality
Symphony of the Machine
Syndrome
Tethered
The American Dream
The Assembly
The Bellows
The Elder Scrolls V: Skyrim VR
The Exorcist: Legion VR
The Idolm@aster Cinderella Girls Viewing Revolution
The Inpatient
The Invisible Hours
The Martian VR Experience
The Pierhead Arcade
The Solus Project
The Walker
The X Animal Beta (CHN)
Time Carnage
To the Top
Torn
Track Lab
Tumble VR
Ultrawings
Unearthing Mars
Until Dawn: Rush of Blood
VR Invaders - Complete Edition
VR Ping Pong
VR The Diner Duo
VRFC Virtual Reality Football Club
Waddle Home
Wayward Sky
Windlands


6 Juegos que se juegan con Aim (pero sin Moves):
ChromaGun
Drone Striker
Farpoint
Firewall Zero Hour
Honor and Duty: Arcade Edition
Unearthing Mars 2 : The Ancient War


9 Juegos compatibles tanto con Aim como Moves:
Arizona Sunshine
Bravo Team
Dick Wilde
Doom VFR
DWVR
Operation Warcade
Special Delivery
The Brookhaven Experiment
The Perfect Sniper
Noriko escribió:Jajajaja con aracnofobia y te compras el Farpoint [qmparto]

Si aguantas y te acabas el juego, podrás decir adios a tu aracnofobia [plas]


No tenía ni idea de que salían arácnidos, lo vi a buen precio y pa'la buchaca. Ya me pasó algo parecido en el Tomb Raider 2, pero esto es peor [qmparto]
Creo que he tenido la suerte de ser de los que no se marean, he estado una hora al Farpoint que no paras de moverte y ningún problema, el único efecto que he notado es el de mi cerebro flipando por ver como me muevo estando sentado, una sensación rara en las piernas jaja.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
shinonaga escribió:Creo que he tenido la suerte de ser de los que no se marean, he estado una hora al Farpoint que no paras de moverte y ningún problema, el único efecto que he notado es el de mi cerebro flipando por ver como me muevo estando sentado, una sensación rara en las piernas jaja.



Incluso con camara libre?? R stick?
android86 escribió:
shinonaga escribió:Creo que he tenido la suerte de ser de los que no se marean, he estado una hora al Farpoint que no paras de moverte y ningún problema, el único efecto que he notado es el de mi cerebro flipando por ver como me muevo estando sentado, una sensación rara en las piernas jaja.



Incluso con camara libre?? R stick?


Ahí me has pillado, no tenia ni idea que podría hacerse eso, lo probaré hoy a ver cómo me sienta.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@shinonaga

Quitale el viñeteado al moverse y al girar camara y camra libre claro... Si soportas eso , Enhorabuena eres top aguantando VR
shinonaga escribió:Creo que he tenido la suerte de ser de los que no se marean, he estado una hora al Farpoint que no paras de moverte y ningún problema, el único efecto que he notado es el de mi cerebro flipando por ver como me muevo estando sentado, una sensación rara en las piernas jaja.


El Farpoint es de los juegos de movimiento libre mas "amables" , la prueba de oro está en el RIGS, Here They Lie o RE7 sin opciones de comodidad, si puedes con esos a la primera sin problemas es que naciste con piernas virtuales, sino, tendrás que adaptarte como la mayoria de nosotros unos dias hasta que puedas jugarlos sin problemas.

Un saludo
Noriko escribió:
shinonaga escribió:Creo que he tenido la suerte de ser de los que no se marean, he estado una hora al Farpoint que no paras de moverte y ningún problema, el único efecto que he notado es el de mi cerebro flipando por ver como me muevo estando sentado, una sensación rara en las piernas jaja.


El Farpoint es de los juegos de movimiento libre mas "amables" , la prueba de oro está en el RIGS, Here They Lie o RE7 sin opciones de comodidad, si puedes con esos a la primera sin problemas es que naciste con piernas virtuales, sino, tendrás que adaptarte como la mayoria de nosotros unos dias hasta que puedas jugarlos sin problemas.

Un saludo

Al RE7 le tengo pánico y aún no lo he puesto y eso que me lo pase ya en su momento jajaj pero sácate valor y probaré a ver.
Hola a todos, os leo a diario pero jamás he escrito. De hecho me he registrado para haceros una pregunta a ver si alguien pudiera echarme una mano.

Como muchos de vosotros, me he regalado el VR2 con el worlds y el astrobot.

Después de hacer la instalación como te indican las instrucciones, me he percatado de que si quiero jugar a cualquier juego plano, God of War por ejemplo, tengo que:
1.- Encender tele
2.- Encender ps4 con el botón ps del mando. Aquí automáticamente se enciende la caja del VR, pero no da señal a la tele.
3.- Si quiero ver el menú de la PS y demás, tengo que encender el casco de VR.

Por tanto, para jugar al God of War que he puesto de ejemplo, lo tengo que hacer con el casco encendido, quedándose las dos luces azules traseras de la diadema encendidas. Las demás del seguimiento obviamente están apagadas.

¿Esto es así? Quiero decir, ¿para jugar a un juego plano tengo que hacer este procedimiento y que se quede el casco de VR encendido? Si jugando le doy a apagar al botón del casco de VR, la consola sigue funcionando tal cual pero no sale imagen hdmi.

Agradezco de antemano la ayuda que se me pueda prestar.

Un saludo.
@el_letrado Nops, lo normal es, que para jugar a juegos planos, no hace falta encender las PSVR, mientras la caja VR esté enchufada, la tv sigue recibiendo la señal de imagen de la consola.

Otra cosa es que desenchufes la caja VR, ahi si que no recibiria imagen la TV para jugar en plano, pero no se tienen que encender las gafas para jugar a juegos en plano en TV.

Mira que tengas bien enchufados todos los cables HDMI.

A mi me pasa una cosa parecida, y me pasa tanto teniendo la caja conectada como teniendo la ps4 conectada directamente a la tv, y es que a veces, cuando enciendo la ps4 y luego la tv, no le llega señal, y se queda en negro, pero si apago y vuelvo a encender la tv, entonces si que me pilla la señal de imagen de la ps4, todo eso sin hacer nada a la ps4, que veo que primero se enciende con la luz azul y luego pasa a blanca pero veo que a la tv no le llega la imagen, entonces apagago y vuelvo a encender la tv y arreglado. Es algo raro, pero funciona cuando me pasa eso.
@el_letrado

Si es la V2. Para nada es normal. Como te dice el compañero, la caja de las VR debe de estar alimentada/enchufada siempre que quieras usar la PS4 ( en VR o en plano). Las gafas NO, de hecho, yo las tengo desenchufadas en un cajón para que no se lleven ningún golpe....

Cuando enchufes la PS4, el led de la caja de las VR pasará de rojo a blanco.
@Rayapanes @SamxFisher

Muy agradecido a ambos!

Me habeis sido de gran utilidad porque estaba bastante mosca hasta el punto de que iba ir al Corte a devolver el VR.

Probé a quitar las dos clavijas del casco que van a la caja y se volvió a ir la señal.

He probado también a cambiar el micro usb que va de la caja a la ps4 y no solucionaba el problema.

Por último he probado cambiando el cable hdmi que va de la ps4 a la caja y bingo! Ya no se pierde la señal!

Aclaro que el hdmi que venía usando era uno de 2 metros que tenía hace tiempo, ha sido cambiarlo por el que te viene en la caja del VR y ya si puedo desconectar las dos clavijas del casco que van a la caja que no se va la señal para poder jugar en plano.

Ha sido un gran alivio. Pues no hace mucho tuve que andar devolviendo la Pro hasta que di con el ventilador Nidec y ahora me veía teniendo que devolver el VR. Ahora compraré otro cable largo de hdmi que me permita tener bien montado el tinglado y a darle cera.

Gracias por prestaos a ayudar al novato! [beer]
Buenas,hay algun invento para no tener que andar desenchufando y enchufando los hdmi en las PsVr v1? es que ahora que he cambiado a tele con hdr y eso es un coñazo andar asi..alguna solucion?
Saludos.
@elbrujoguru sips, con un switch que sea compatible con hdmi 2.0 y hdcp 2.2

Como por ejemplo este: https://www.amazon.es/dp/B07CYQ9HPD/?co ... _lig_dp_it

y aqui explican como ponerlo: https://www.youtube.com/watch?v=5mRcj0E0um8

Yo no lo tengo ni he probado este modelo, pero segun videos que hay por youtube, usan este modelo para el tema del hdr con las psvr v1

Yo tengo otro modelo que no es hdmi 2.0 porque no tengo tv hdr y solo lo quiero para poder desenchufar la caja vr de la corriente cuando no uso las gafas, asi no tengo que cambiar cables y con solo presionar el boton hace la misma funcion que cambiar los cables.

Estos switches hdmi vienen sin cables normalmente, asi que a parte, necesitaras 2 cables hdmi mas, y supongo que tendran que ser 2.0 tambien.
@SamxFisher Gracias,luego le echo un vistazo..entiendo que con los switch perderia calidad de imagen?
Saludos.
elbrujoguru escribió:@SamxFisher Gracias,luego le echo un vistazo..entiendo que con los switch perderia calidad de imagen?
Saludos.


No deberías.
Noriko escribió:
shinonaga escribió:Creo que he tenido la suerte de ser de los que no se marean, he estado una hora al Farpoint que no paras de moverte y ningún problema, el único efecto que he notado es el de mi cerebro flipando por ver como me muevo estando sentado, una sensación rara en las piernas jaja.


El Farpoint es de los juegos de movimiento libre mas "amables" , la prueba de oro está en el RIGS, Here They Lie o RE7 sin opciones de comodidad, si puedes con esos a la primera sin problemas es que naciste con piernas virtuales, sino, tendrás que adaptarte como la mayoria de nosotros unos dias hasta que puedas jugarlos sin problemas.

Un saludo


Hola! Yo las compré hace no mucho, pero no he podido jugar todo lo que quería. Las empecé con London heist, inmersión y Drive club. Y la segunda vez que las probé fue con scavenger y here they lie, y no me he mareado nada de nada (cierto es que con el scavenger me volví un poco loco saltando y girando la cabeza 180° para matar a los bichos). Significa que ya puedo jugar al re vii?? Es que le tengo unas ganas y pensaba hacer el entrenamiento, pero creo que no me hará falta no? jeje.. Saludos y buen año!!!
(A Bladepower)

Si has jugado al Here They Lie y al Scavenger y no te has mareado nada, enhorabuena, tienes unas piernas virtuales más largas que el rabo del negro de wasap XD

Coñas aparte, Here They Lie es de los juegos más duros que yo recuerdo en cuanto a mareos, si lo has podido jugar sin problemas, el Resident Evil no debería ser ningún problema para tí. (menudo mal cuerpo se me puso a mi la primera vez que lo jugué a la demo del Here they Lie, aún me entran escalofríos solo de recordarlo..)

Así que nada, ponte con el Resident Evil, y preparate a sufrir una de las experiencias consoleras más acojonantes que se pueden tener.

Un saludo!
23371 respuestas