PlayStation VR

Si. Es un pequeño aparato q entra en el Jack de auriculares y le puedes poner auriculares BT .yo lo uso con la tele y va muy bien.a ver si me acuerdo y lo pruebo en las gafas, q estoy usando los q traen las gafas.
Juanvimarea escribió:Si. Es un pequeño aparato q entra en el Jack de auriculares y le puedes poner auriculares BT .yo lo uso con la tele y va muy bien.a ver si me acuerdo y lo pruebo en las gafas, q estoy usando los q traen las gafas.

gracias! lo he estado mirando en google y parece interesante, mientras me he pillado unos auriculares con cable jbl t450 por 20€
El otro día en un podcast en el que hablaban sobre el futuro de la tecnología comentaban que cuando la realidad virtual llegue a los 18k no la diferenciaremos de la realidad.
Compañeros de verdad no tengo palabras, no se como expresar lo que acabo de vivir. Estoy...sin palabras...solo he probado la demo de The Last Guardián....voy a seguir dándole
pazuzu77 escribió:Compañeros de verdad no tengo palabras, no se como expresar lo que acabo de vivir. Estoy...sin palabras...solo he probado la demo de The Last Guardián....voy a seguir dándole


Enhorabuena. La verdad es que la primera vez que pruebas la VR es una sensación increíble.
pazuzu77 escribió:Compañeros de verdad no tengo palabras, no se como expresar lo que acabo de vivir. Estoy...sin palabras...solo he probado la demo de The Last Guardián....voy a seguir dándole


gozalo!! es el futuro!!!
pazuzu77 escribió:Compañeros de verdad no tengo palabras, no se como expresar lo que acabo de vivir. Estoy...sin palabras...solo he probado la demo de The Last Guardián....voy a seguir dándole


Bienvenido al abismo!! [beer]
spanishfiesta escribió:@dovahkin
y eso que es? emisor bluetooth??

uno de estos transmisor bluetooth
a lo que si no quieres un cable le podrias atar una pequeña powerbank como esta
powerbank
he cogido los primeros que salian pero de las dos cosas hay cientos de modelos
dovahkin escribió:
spanishfiesta escribió:@dovahkin
y eso que es? emisor bluetooth??

uno de estos transmisor bluetooth
a lo que si no quieres un cable le podrias atar una pequeña powerbank como esta
powerbank
he cogido los primeros que salian pero de las dos cosas hay cientos de modelos


gracias socio, creo que devolvere los Jbl con cable que he comprado hoy y me pillare los oficiales gold, para las vr me molesta el cable bastante
spanishfiesta escribió:
dovahkin escribió:
spanishfiesta escribió:@dovahkin
y eso que es? emisor bluetooth??

uno de estos transmisor bluetooth
a lo que si no quieres un cable le podrias atar una pequeña powerbank como esta
powerbank
he cogido los primeros que salian pero de las dos cosas hay cientos de modelos


gracias socio, creo que devolvere los Jbl con cable que he comprado hoy y me pillare los oficiales gold, para las vr me molesta el cable bastante

de nada!
Habemus subforo por ni no os habeis dado cuenta xd
Koketso escribió:Habemus subforo por ni no os habeis dado cuenta xd


Yo volviéndome loco en el subforo de PS4 que no encontraba nada jajajja

De todas formas meter todo así como cuando subes todas las cosas al trastero pinta más para quitarse hilos del medio del resto de subforos que realmente para darle la importancia que se merece la realidad virtual a día de hoy
Koketso escribió:Habemus subforo por ni no os habeis dado cuenta xd


No jodas donde, voy a ver.

Un poco confuso todo mezclado pero es un comienzo
Si se va a quedar asi (un poco caotico) faltaria anclar algunos hilos no?
Edito:vale, ya estan ANCLADOS algunos
Bueno pues ya nos han desterrado al sotano de multiplataforma, mas comodo para los que lo sepamos y una putada para el que quiera info sobre PSVR o VR en general y no lo encuentre en su respectivo foro de Ps4/ PC.

Dudo mucho que crezca el subforo aqui escondidos pero ellos verán... :-|
ya tenemos subforo de VR, compadres!!!!
Nos falta resident evil 7 aqui, bros!
er_piltrafilla escribió:Nos falta resident evil 7 aqui, bros!

Buen dilema ... merece la pena que tenga su hilo aqui, o mejor comentar en la version de de TV, o en el de la plataforma VR ...
Madre mia me he vuelto loco buscando este post de nuevo [+risas] .

Mañana voy a probar unas VR + camara + 2 moves + vr world por 250€, que os parece? Estaba entre estas y las oculus pero es que a este precio creo que merece la pena y parece que ps4 está apostando mucho por estos juegos, asi que probablemente mañana caigan...
@ipa88 joder que ganga, yo pague mas del doble hace un año ... tu pillatelas, y si eso luego ya les traes unas hermanitas Oculus ;)
Welcome subforo ! Pero hay muchos subhilos de juegos PSVR, no estaría más ordenado todo con un General (PSVR, Oculus, HTC, etc para cuestiones generales, dudas, problemas...) y otro para juegos de todas las gafas con su correspondiente [PSVR] RE 7, [HTC] Arizona Sunshine... etc? Supongo que son pruebas y no es definitivo.
(mensaje borrado)
Al final han hecho un apaño que es una ñapa en toda regla.
De los 50 hilos de la primera página son 40 de PSVR y 10 de otras...

Sigo viendo absurdo haberlo juntado todo cuando podría estar en un subforo dentro de ps4
kroatonthejoker escribió:Al final han hecho un apaño que es una ñapa en toda regla.
De los 50 hilos de la primera página son 40 de PSVR y 10 de otras...

Sigo viendo absurdo haberlo juntado todo cuando podría estar en un subforo dentro de ps4


La verdad, sonará desagradecido, pero creo que es una de las peores soluciones...sigue siendo un caos, aunque ahora solo de VR...a mí que solo me interesa lo relacionado con PSVR, me va mejor con mis hilos favoritos que entrando en el "foro-desastre VR"...supongo que serán los foreros más implicados los que pongan orden...

Y además seguimos sin estar en "primera página", hay que rebuscar en "Multiplataformas" para encontrar VR para encontrar un maremágnum de hilos...

Pero bueno, es un primer paso, esperemos que no el último...
Muchos de esos hilos deberían dejar de ser de psvr para ser de VR simplemente. Siendo el mismo juego lo normal sería juntar comunidades, ¿no?
pers46 escribió:Muchos de esos hilos deberían dejar de ser de psvr para ser de VR simplemente. Siendo el mismo juego lo normal sería juntar comunidades, ¿no?


Si la experiencia de juego es la misma, si.

?Pero lo es? Es una pregunta, yo solo tengo la PS VR y no puedo comparar ni la calidad gráfica ni la experiencia de juego...

Y cuando, por ejemplo, yo pregunté cuáles son los botones para girar tendré que especificar que es para los moves, y todos los de otros sistemas tragarse la pregunta y las respuestas...es solo un ejemplo...
YADER escribió:
mckee escribió:He estado mirando y no he encontrado muchas cosas al respecto, o no me han quedado muy claras. Qué tal se ven las películas y series normales y corrientes? Siempre he querido uno de esos visores con pantalla que prometían que era como tener delante una pantalla de no se cuantas pulgadas y creo que ahora es un buen momento, pero no sé qué tal funcionan en ese sentido. He leído que algunos compañeros hablaban del zoom de la imagen y cosas así y no me ha quedado muy clara la cosa... Merece la pena?


Esto depende cada cual te dirá que no merece la pena o que si, puedes reproducir archivos de vídeo en 1080p mkv sin problema, 4k no he probado. Respecto al efecto es como verlo en un cine, tienes 3 tamaños de pantalla, yo uso la mediana, y la calidad depende de tu ojo biónico, yo he visto varias películas enteras perfectamente, algunos lo usan con Netflix que transmite contenido en 4k y dicen se ven muy bien, por ahora se ve mejor en una tv normal, pero da muy bien el apaño para mí gusto.

En resumen, es un complemento de puta madre además de usarlas para RV.

@Spanishfiesta no lo sabia tú mi gozo en un pozo [noop]

Tu gozo en un pozo porque? Entra en la store y descargarla que es gratiii. XD


No lo había leído, gracias por la info. De momento la ps4 esta de camino, a ver las gafas...
Buenas a todos!

Teniendo unos cascos conectados por fibra optica a la playstation pro, son inlhambricos los cascos en concreto los turtle beach G520.

Hay alguna manera de conectarlos con las VR ?, gracias
@metalero24
Sinceramente, la VR actualmente sigue siendo minoritaria, todo lo que sea aumentar la comunidad con la que comunicarse me parece positivo.
Creo que son más cosas las que comparten los sistemas de VR que las que los diferencian. Pero como todo, debe existir un consenso. Lo mismo no veo las desventajas y con muchas, no lo se.
metalero24 escribió:
pers46 escribió:Muchos de esos hilos deberían dejar de ser de psvr para ser de VR simplemente. Siendo el mismo juego lo normal sería juntar comunidades, ¿no?


Si la experiencia de juego es la misma, si.

?Pero lo es? Es una pregunta, yo solo tengo la PS VR y no puedo comparar ni la calidad gráfica ni la experiencia de juego...

Y cuando, por ejemplo, yo pregunté cuáles son los botones para girar tendré que especificar que es para los moves, y todos los de otros sistemas tragarse la pregunta y las respuestas...es solo un ejemplo...



Esque esto ha sido más bien para quitar de en medio a las VR que para crearles un subforo...

No sé para qué pidieron sugerencias si al final han hecho lo que les dijimos que era una mierda..

Lo máas lógico sería crear por lo menos 3 subforos dentro del de VR.., uno PSVR, otro las VR de PC, y otro para las de los móviles.

Tal y como está ahora es un cajón desastre
Bueno, gente, intentemos ser positivos. Es cierto que estamos un poco escondidos, y esto va a ser peor para la gente nueva que venga en busca de información de VR, pero para nosotros es un pequeño paso adelante. . . Sabéis todos que, tarde o temprano, cuando el resto del mundo se de cuenta de que esto es ya imparable, tendremos espacio principal. Aquí, o en cualquier otro sitio
Hombre! ya tenemos un lugar propio al más puro estilo "El cuchtril de Joe". Ahora hay algo más orden, se agradece que nos hayan dado un lugar propio aunque sea un cajón desastre. Mejor esto que el caos que había antes, por lo menos será así hasta que se vuelva caótico de nuevo. Solo espero que cuando la comunidad sea lo suficientemente grande se le de un hueco como se merece, en su plataforma.

Por un lado agradezco que se le haya dado un poco de atención al tema, pero por otro no me entra la cabeza porque no se ha hecho como dios manda desde un principio y, sobre todo, para que preguntan que opinamos sobre una "medida" si la van a aplicar dando igual la opinión generalizada... lo dicho, un "sinsentido".
                                                                                                              ___________________


Llevo una semana que no he podido ponerme realmente con la consola, solo un ratico con el London Heist, que mola un c*jón dicho sea de paso, y estoy empezando a sufrir el síndrome de abstinencia uveerreril T_T
A mi lo que me da un poco de mal rollo es que con esta estructura se va a dejar de atraer usuarios de PS4 a PSVR.. De repente PSVR pasa a estar prácticamente muerto para el eoliano medio que frecuente los foros de PS4. Antes igual le picaba el gusanillo a alguno a base de ver hilos de PSVR por arriba, ahora tendrá que picarles por otro lado..
Yo creo que está mejor asi, más unificado todo lo VR, pero si es cierto que se puede perder algo de info para los que entren en el foro de PS4 intentando buscar info sobre PSVR...

Quizá podriamos crear un hilo con chincheta que enlazara hacia aquí, asi se mantiene un vinculo con la información para la gente que entre solo allí

Como lo veís?

Un post fijo que enlace a los temas generales de PSVR:

- General
- Juegos y experiencias
- etc...
ALELUYA! ALELUYA!

Al fin hay subforo!!


EOL, poned una noticia en portada. No os parece?
Me ha costado encontrar esto. Me he levantado medio dormido y pensaba que me estaba volviendo loco porque no encontraba nada en ps4 [qmparto]
En el de oculus estan comentando de hacer un hilo de ofertas,no estaria mal hacer uno para psvr no?A ver que opinais.
sahaquielz escribió:ALELUYA! ALELUYA!

Al fin hay subforo!!


EOL, poned una noticia en portada. No os parece?
Me ha costado encontrar esto. Me he levantado medio dormido y pensaba que me estaba volviendo loco porque no encontraba nada en ps4 [qmparto]


Insisto: creo que tendría que haber un post fijo, enlazando hacia aquí, en el foro general de PS4, para suplir esto...
er_piltrafilla escribió:En el de oculus estan comentando de hacer un hilo de ofertas,no estaria mal hacer uno para psvr no?A ver que opinais.


Sería muy interesante. Seguro que más de uno nos lo hemos planteado más de una vez... ahora es más viable que nunca.

@icaro3m Secundo también esa propuesta.
Al34j0 escribió:
er_piltrafilla escribió:En el de oculus estan comentando de hacer un hilo de ofertas,no estaria mal hacer uno para psvr no?A ver que opinais.


Sería muy interesante. Seguro que más de uno nos lo hemos planteado más de una vez... ahora es más viable que nunca.

@icaro3m Secundo también esa propuesta.


Que no se hable más. Hace falta hilo de ofertas PSVR. Que lo abra el que lo ha comentado
pers46 escribió:@metalero24
Sinceramente, la VR actualmente sigue siendo minoritaria, todo lo que sea aumentar la comunidad con la que comunicarse me parece positivo.
Creo que son más cosas las que comparten los sistemas de VR que las que los diferencian. Pero como todo, debe existir un consenso. Lo mismo no veo las desventajas y con muchas, no lo se.


Yo tengo muy poca experiencia en foros y en la RV, estoy un poco perdido, seguro que los compañeros más experimentados ponen orden en el caos y encuentran las mejores soluciones...

Yo por el momento sigo con mis hilos favoritos, espero que con la misma calidad que hasta ahora.
He creado este post en el foro general de PS4, ya me decís que os parece:

https://www.elotrolado.net/hilo_informacion-general-sobre-psvr_2268194

La idea es que, quien entre allí buscando información sobre PSVR, pueda tener un enlace directo a está nueva sección.

A falta de subforo más organizado, creo que puede ser útil...
Si la experiencia de juego es similar entre plataformas, entonces que vayan haciendo un único hilo multiplataforma para el FIFA, el PES, los COD... ¿por qué tiene que haber uno en la sección de PS4 y otro en Xbox? ¿No es la lógica que se quiere aplicar?


Y por la misma lógica el tema de ofertas se debería quedar donde está, en PS4, dado que son de la misma plataforma. Yo lo miro continuamente, y estoy acostumbrado a saltarme todo lo que no me interesa: RPG, COD, nuevos lanzamientos, etc... Los que no tengan VR no creo que les importe saltarse una oferta de vez en cuando.
kroatonthejoker escribió:Si la experiencia de juego es similar entre plataformas, entonces que vayan haciendo un único hilo multiplataforma para el FIFA, el PES, los COD... ¿por qué tiene que haber uno en la sección de PS4 y otro en Xbox? ¿No es la lógica que se quiere aplicar?


Y por la misma lógica el tema de ofertas se debería quedar donde está, en PS4, dado que son de la misma plataforma. Yo lo miro continuamente, y estoy acostumbrado a saltarme todo lo que no me interesa: RPG, COD, nuevos lanzamientos, etc... Los que no tengan VR no creo que les importe saltarse una oferta de vez en cuando.


Existe una clara diferencia, tanto PS4 como One tienen su propio foro independiente. Aquí estamos todos juntos, no se donde esta la molestia de que exista una mayor comunidad.
pers46 escribió:Existe una clara diferencia, tanto PS4 como One tienen su propio foro independiente. Aquí estamos todos juntos, no se donde esta la molestia de que exista una mayor comunidad.

Pues que los poseedores de Oculus o HTC nos mirarán por encima del hombro a los que tengamos PSVR. [burla3]
kaironman escribió:
pers46 escribió:Existe una clara diferencia, tanto PS4 como One tienen su propio foro independiente. Aquí estamos todos juntos, no se donde esta la molestia de que exista una mayor comunidad.

Pues que los poseedores de Oculus o HTC nos mirarán por encima del hombro a los que tengamos PSVR. [burla3]


Pues no entiendo el motivo, yo he estado alternando hilos y hablando con compañeros que tienen ambas y siempre he visto buen rollo.

En mi opinión no hay motivos para mirar por encima del hombro en ninguno de los dos casos. Ambos son productos geniales.

Yo sinceramente prefiero poder compartir la experiencia de jugar a Dirt Rally con jugadores de varias plataformas independiente de la marca que ponga en las gafas.
kroatonthejoker escribió:Si la experiencia de juego es similar entre plataformas, entonces que vayan haciendo un único hilo multiplataforma para el FIFA, el PES, los COD... ¿por qué tiene que haber uno en la sección de PS4 y otro en Xbox? ¿No es la lógica que se quiere aplicar?


Y por la misma lógica el tema de ofertas se debería quedar donde está, en PS4, dado que son de la misma plataforma. Yo lo miro continuamente, y estoy acostumbrado a saltarme todo lo que no me interesa: RPG, COD, nuevos lanzamientos, etc... Los que no tengan VR no creo que les importe saltarse una oferta de vez en cuando.


Tienes razón en que sigue siendo útil el hilo de ofertas donde está, incluyendo las de VR, al fin y al cabo no se distingue en el mismo título que solo sea un tipo de oferta. Ahora, yo veo útil que en el hilo de VR se haga otro de ofertas solo de VR. La fragmentación que hay ahora mismo respecto a VR y No-VR lo hace necesario ya que igual hay gente que solo le interesa PSVR y para eso se ha creado esta sección. Es mi opinión.

Tampoco sería un drama como lo planteas, lo importante es que haya hilo informativo de ofertas.

Otra cosa es si se quiere distinguir un hilo de ofertas por plataforma de VR o hacer popurrí. En mi opinión debería de hacerse uno para PSVR y otro para PCVR

Saludos!
kroatonthejoker escribió:Si la experiencia de juego es similar entre plataformas, entonces que vayan haciendo un único hilo multiplataforma para el FIFA, el PES, los COD... ¿por qué tiene que haber uno en la sección de PS4 y otro en Xbox? ¿No es la lógica que se quiere aplicar?

La diferencia es el trafico que tienen esos hilos ... cuando tengamos mas trafico, tendrá sentido, pero actualmente, yo no se lo veo.
Torres escribió: Esque esto ha sido más bien para quitar de en medio a las VR que para crearles un subforo...

No sé para qué pidieron sugerencias si al final han hecho lo que les dijimos que era una mierda..

Lo máas lógico sería crear por lo menos 3 subforos dentro del de VR.., uno PSVR, otro las VR de PC, y otro para las de los móviles.

Tal y como está ahora es un cajón desastre


+10000000
er_piltrafilla escribió:En el de oculus estan comentando de hacer un hilo de ofertas,no estaria mal hacer uno para psvr no?A ver que opinais.

Pues sí, habría que hacerlo. Y los de recomendaciones y a que estais jugando tambien, no?
icaro3m escribió:He creado este post en el foro general de PS4, ya me decís que os parece:

https://www.elotrolado.net/hilo_informacion-general-sobre-psvr_2268194

La idea es que, quien entre allí buscando información sobre PSVR, pueda tener un enlace directo a está nueva sección.

A falta de subforo más organizado, creo que puede ser útil...


Me parece muy buena idea pero por lo que parece en EOL en vista de este desastre de "solucion" que ha ido totalmente en contra de la opinion de la mayoria de usuarios,se pretende discriminar y esconder esta tecnologia, asi que esa buena idea con tu hilo se perderá en 2 dias para quedar archivado en el fondo del baul, eso si no te lo chapan.

Un saludo
23371 respuestas