PlayStation VR

estragos escribió:
argam escribió:En ingles, pero una review del modo VR de GT sports:

https://www.youtube.com/watch?v=gvhJsMhswzA

Un saludo!

Yo he publicado hoy uno en castellano en ROV ;)

Menuda decepción , ya se veía con las declaraciones , un simulador de paseo en coche , pensé que no existiría un juego peor que el driver club vr , pues si , se llama GT Sport , esperando el dlc de RE7 y a que salga algo similar para ps vr .
Soporte para Aim en Doom VFR

Dlc gratuito para Farpoint, PVP 1vs1 con la posibilidad de generar IA´s en cada equipo

Y más, aqui:

https://www.youtube.com/watch?v=OjXbUSEBqk0
Se sabe algo sobre que tipo de movimientos tiene el doom vfr y el Skyrim vr , por que solo veo vídeos con teletrasporte , espero que no sea el único modo y permita movimiento libre con el mando , no tu ve ningún problema con el RE7 y el teletrasporte no me gusta nada .
nanoxxl escribió:Se sabe algo sobre que tipo de movimientos tiene el doom vfr y el Skyrim vr , por que solo veo vídeos con teletrasporte , espero que no sea el único modo y permita movimiento libre con el mando , no tu ve ningún problema con el RE7 y el teletrasporte no me gusta nada .


Mirad esto, flipad, y preparar vuestras carteras:

https://youtu.be/iKT9CDgSL0w
icaro3m escribió:
nanoxxl escribió:Se sabe algo sobre que tipo de movimientos tiene el doom vfr y el Skyrim vr , por que solo veo vídeos con teletrasporte , espero que no sea el único modo y permita movimiento libre con el mando , no tu ve ningún problema con el RE7 y el teletrasporte no me gusta nada .


Mirad esto, flipad, y preparar vuestras carteras:

https://youtu.be/iKT9CDgSL0w


Joer que pinta...
icaro3m escribió:
nanoxxl escribió:Se sabe algo sobre que tipo de movimientos tiene el doom vfr y el Skyrim vr , por que solo veo vídeos con teletrasporte , espero que no sea el único modo y permita movimiento libre con el mando , no tu ve ningún problema con el RE7 y el teletrasporte no me gusta nada .


Mirad esto, flipad, y preparar vuestras carteras:

https://youtu.be/iKT9CDgSL0w

Si , e flipado pero por malo , el doom va muchas veces a tirones ( cuando gira a saltos para no provocar mareos , se supone , a mi en RE7 me mareava eso y con giro libre no ) y abusa mucho del teletrasporte , el movimiento hacía delante no lo veo fluido , el skyrim al final va a ser como decían , dos move , un botón para ir hacia delante , sin stick , tampoco lo veo muy fluido , al final nada de movimiento normal con el mando como el RE7 , a ver que tal pero mal lo veo con esos movimiento robotico y mucho tiempo parado para no provocar mareos .
nanoxxl escribió:
icaro3m escribió:
nanoxxl escribió:Se sabe algo sobre que tipo de movimientos tiene el doom vfr y el Skyrim vr , por que solo veo vídeos con teletrasporte , espero que no sea el único modo y permita movimiento libre con el mando , no tu ve ningún problema con el RE7 y el teletrasporte no me gusta nada .


Mirad esto, flipad, y preparar vuestras carteras:

https://youtu.be/iKT9CDgSL0w

Si , e flipado pero por malo , el doom va muchas veces a tirones ( cuando gira a saltos para no provocar mareos , se supone , a mi en RE7 me mareava eso y con giro libre no ) y abusa mucho del teletrasporte , el movimiento hacía delante no lo veo fluido , el skyrim al final va a ser como decían , dos move , un botón para ir hacia delante , sin stick , tampoco lo veo muy fluido , al final nada de movimiento normal con el mando como el RE7 , a ver que tal pero mal lo veo con esos movimiento robotico y mucho tiempo parado para no provocar mareos .


Perdona hombre, no quería hacerte pasar un mal rato... [carcajad]

La verdad es que este foro para VR quedó para el arrastre, buen trabajo por parte de la administración [oki]

Si alguno quiere estar al tanto de todo lo de PSVR y compartir impresiones y buen rollo, que pregunte por el grupo de Telegram
El Skyrim tiene buena pinta la verdad, aunque con los move y tal habrá que ver. Espero que no tarde mucho en llegar a PCVR porque nunca he jugado y si funciona bien podría ser mi primera vez

El Doom me parece terrorífico. No hay más que ver ese vídeo para saber por qué somos tantos los que deseamos que el teletransporte desaparezca de la faz de la tierra, porque convierte la jugabilidad en algo que da entre pena y grima verlo. Más vale que vayan encontrando una solución que le valga a la mayoría y que no provoque semejante esperpento porque si no le veo mal futuro a la VR para juegos fuera de simulación. El gamer medio cuando vea semejante risa de gameplay se partirá el culo y no probará unas gafas en su vida
icaro3m escribió:Si alguno quiere estar al tanto de todo lo de PSVR y compartir impresiones y buen rollo, que pregunte por el grupo de Telegram

Que grupo es , estoy un poco desconectado de las vr , realmente solo le e dado con el RE7 , los demás juegos que e visto no me llaman mucho la atención y meno los que estas parado disparando a lo que se te a cerca


Koketso escribió:El Skyrim tiene buena pinta la verdad, aunque con los move y tal habrá que ver. Espero que no tarde mucho en llegar a PCVR porque nunca he jugado y si funciona bien podría ser mi primera vez

El Doom me parece terrorífico. No hay más que ver ese vídeo para saber por qué somos tantos los que deseamos que el teletransporte desaparezca de la faz de la tierra, porque convierte la jugabilidad en algo que da entre pena y grima verlo. Más vale que vayan encontrando una solución que le valga a la mayoría y que no provoque semejante esperpento porque si no le veo mal futuro a la VR para juegos fuera de simulación. El gamer medio cuando vea semejante risa de gameplay se partirá el culo y no probará unas gafas en su vida

El skyrim gracias a que no sacaron unos move con stick no se como sera , pero e visto otro vídeo y tiraba casi siempre de teletrasporte , también decían que tenia un botón para andar hacia delante , pero que le costaba cambiar el botón grande del move por un stick , yo estaría muy contento de comprar move nuevo ( los tenia de ps3 ) , eso de usar loa dos move seguro que se a preferido la chorada de usar las dos manos antes de priorizar el control .
El doom parece otro juego , pero tiene pinta de poder se adactar al mando como el RE7 o el tomb raider .
Buenas .


He puesto algún video de las aplicaciones que hay en la store y se ven borrosos y muy cutre , son los videos, porque el resident y otros los veo perfectos y el words.
¿Hay algún vídeo por ahí para poder meter en un pendrive y que se vea con alguna aplicación decentemente?

Gracias
--ALF-- escribió:Buenas .


He puesto algún video de las aplicaciones que hay en la store y se ven borrosos y muy cutre , son los videos, porque el resident y otros los veo perfectos y el words.
¿Hay algún vídeo por ahí para poder meter en un pendrive y que se vea con alguna aplicación decentemente?

Gracias

Aplicaciones la que están en el store , sobre vídeos mejor en el hilo de vídeos , yo la e probado en Pc y se ven mejor que en ps4 , una pena , a ver si sony se pones la pilas .

hilo_psvr-videos-y-peliculas-360-y-3d_2198476
Hola,

Hace tiempo que no me pasaba por aquí y he visto en la store que han puesto en SPARC a 15 euretes.....

¿merece la pena?

Gracias!
kily84 escribió:Hola,

Hace tiempo que no me pasaba por aquí y he visto en la store que han puesto en SPARC a 15 euretes.....

¿merece la pena?

Gracias!

Al parecer Rec Room tiene algo parecido y gratis, yo me lo ahorraría.
jon2491 escribió:
kily84 escribió:Hola,

Hace tiempo que no me pasaba por aquí y he visto en la store que han puesto en SPARC a 15 euretes.....

¿merece la pena?

Gracias!

Al parecer Rec Room tiene algo parecido y gratis, yo me lo ahorraría.


Qué es Rec room? es otro juego de la store?
kily84 escribió:
jon2491 escribió:
kily84 escribió:Hola,

Hace tiempo que no me pasaba por aquí y he visto en la store que han puesto en SPARC a 15 euretes.....

¿merece la pena?

Gracias!

Al parecer Rec Room tiene algo parecido y gratis, yo me lo ahorraría.


Qué es Rec room? es otro juego de la store?

Es un juego social gratuito con varios minijuegos, está en beta cerrada en PSVR y tiene crossplay con PC. En unas semanas lo podrá descargar todo el mundo.
No me acuerdo donde vi el vídeo del minijuego que era clavado a Sparc [+risas]
jon2491 escribió:
kily84 escribió:
jon2491 escribió:Al parecer Rec Room tiene algo parecido y gratis, yo me lo ahorraría.


Qué es Rec room? es otro juego de la store?

Es un juego social gratuito con varios minijuegos, está en beta cerrada en PSVR y tiene crossplay con PC. En unas semanas lo podrá descargar todo el mundo.
No me acuerdo donde vi el vídeo del minijuego que era clavado a Sparc [+risas]


Gracias por la info, no tenia ni idea.
kily84 escribió:
jon2491 escribió:
Es un juego social gratuito con varios minijuegos, está en beta cerrada en PSVR y tiene crossplay con PC. En unas semanas lo podrá descargar todo el mundo.
No me acuerdo donde vi el vídeo del minijuego que era clavado a Sparc [+risas]


Gracias por la info, no tenia ni idea.


Err.. no sé si has probado Sparc, pero lo que se ve en ese Rec Room parece infinitamente más cutre

Mi consejo es un SI clarísimo a Sparc por 15 euros
Una preguntita, a los que teneis las gafas,

LAs lentes venían con alguna protección o algo tipo pegatinas como la de los móviles para proteger los cristales??
Las mías no tienen ninguna protección en los cristales, y tampoco tienen la pegatina lateral con el logo de playstation que he visto que algunas llevan
Cuando las he cogido del game, he mirado bien que no estuvieran abiertas ni nada, para que no me colaran unas usadas, pero ahora veo eso y no se si es normal....

gracias

Edito: No parecen que estén usadas, ni los cables ni nada, la caja venia bien precintada....pero que no lleve los precintos ni en los logos ni en las lentes......no se
Las mias si tenian protector en las lentes y pegatina del logo playstation en un lateral
cental escribió:Las mias si tenian protector en las lentes y pegatina del logo playstation en un lateral


Gracias compañero.

Pues he estado mirando y todo el paquete está impoluto, vamos que no estaba abierto .
Lo que me mosquea, es que todo tenía los protectores menos las gafas. Y no tienen ningún signo de uso ni nada....muy raro.

Las he probado y.......buahhhh, la inmersión es total, no se nota casi nada el SDE, solo que en escenas en negro, se ve una textura como si tuviera..., no se, como una gasa muy fina.¿ Eso sería el screendoor o la "capa" que ha metido Sony para disimularlo? No se ve recto como el screendoor, y de momento solo lo he visto cuando la pantalla está en negro en la demo esa del conejito por ejemplo (invasion) es normal??

Gracias compañeros!!
@bilboboy a mí no me venía plástico protector de las lentes. Quizás en las últimas versiones ya no lo lleven, no sé.
La malla esa que se ve en algunas escenas en negro es normal.
DR2k1 escribió:@bilboboy a mí no me venía plástico protector de las lentes. Quizás en las últimas versiones ya no lo lleven, no sé.
La malla esa que se ve en algunas escenas en negro es normal.


Muchas gracias compañero.
Yo es que lo he mirado todo, antes y después de abrir, en la tienda, en casa...y el paquete no parecía haber sido abierto ni nada. Los precintos de la caja estaban intactos, y el interior , cables, bolsas etc también. Las lentes también estaban intactas. A lo mejor es lo que tú dices.
El pack que he comprado es el del gran turismo.
Pues yo me mareo hasta con el Rush Blood, no sé si algún día me acostumbraré pero tengo el Robinson sin usar y el far point, si ya con el Rush me mareo ni os digo con los otros. Y eso que tengo TV 3d con gafas activas con muchas horas de uso, a ver si mi cerebro se acostumbra de una vez a la VR.
Bonyi101 escribió:
kily84 escribió:
jon2491 escribió:
Es un juego social gratuito con varios minijuegos, está en beta cerrada en PSVR y tiene crossplay con PC. En unas semanas lo podrá descargar todo el mundo.
No me acuerdo donde vi el vídeo del minijuego que era clavado a Sparc [+risas]


Gracias por la info, no tenia ni idea.


Err.. no sé si has probado Sparc, pero lo que se ve en ese Rec Room parece infinitamente más cutre

Mi consejo es un SI clarísimo a Sparc por 15 euros


Al final he comprado el SPARC......y por ahora es la mejor compra que he hecho para PSVR....qué pasada!!!!

Hasta ahora había jugado a todas la demos y me había comprado el drive club VR, rush of blood y el worlds.....pero ninguno se acerca al nivel de SPARC, realmente me ha dado la sensación de estar dentro del juego y por fin no he sufrido fatiga visual ya que se ve muy bien.

Parece que por fin vamos a ir viendo juegos bien hechos.
kily84 escribió:
Al final he comprado el SPARC......y por ahora es la mejor compra que he hecho para PSVR....qué pasada!!!!

Hasta ahora había jugado a todas la demos y me había comprado el drive club VR, rush of blood y el worlds.....pero ninguno se acerca al nivel de SPARC, realmente me ha dado la sensación de estar dentro del juego y por fin no he sufrido fatiga visual ya que se ve muy bien.

Parece que por fin vamos a ir viendo juegos bien hechos.



Genial, yo no me canso de recomendarlo, la sensación de "estar ahí" está muy lograda, así como las físicas de la bola. Por eso le decía al compañero que compararlo con el minijuego del Rec Room ese me parecia algo cruel ;)

Los que no os decidáis, ya veis que quien lo prueba lo recomienda! A por él!

Si puedes, pásate por el hilo del juego y comenta, igual atrae a más indecisos!
hilo_psvr-hilo-oficial-sparc_2254853
Bueno yo creo que los cascos habria que cambiarlos ya que los de Sony 2.0 que tengo no me valen, alguna recomendacion buena calidad/precio?
Kazoya escribió:Bueno yo creo que los cascos habria que cambiarlos ya que los de Sony 2.0 que tengo no me valen, alguna recomendacion buena calidad/precio?


Los sony 2.0 si que te valen, pero tienes que conectarlos por cable minijack que te traen (stereo) a las gafas VR.

Un saludo [bye]
usepinlove escribió:
Kazoya escribió:Bueno yo creo que los cascos habria que cambiarlos ya que los de Sony 2.0 que tengo no me valen, alguna recomendacion buena calidad/precio?


Los sony 2.0 si que te valen, pero tienes que conectarlos por cable minijack que te traen (stereo) a las gafas VR.

Un saludo [bye]


Ostras es verdad que venia con un cable, a ver si lo encuentro. Voy a ponerme con ello a ver si hay suerte.
Recordad que es sonido envolvente, no simple stereo.
Yo con los auriculares que trae la VR lo veo suficiente. Son de buenísima calidad.
con los recon 3d se oye del caraa,,, perdon mi hipe jajaja
@IbersonVigo @Kazoya

Si si, lo escucharía con sonido envolvente, pero los auriculares los tiene que enchufar por minijack, para que pueda usarlos, con lo cual el sonido es estéreo, como el resto de auriculares que se enchufan a las gafas, y luego la cajita negra de la PlayStation vr se encarga de transformarlo en sonido envolvente.
Muchos recomendáis el SPARC, ahora está por unos 15 en la store.
Está bien por ese precio??
sariot escribió:Señores, llevo un par de dias super tentado a hacerme con las PSVR y ahora que he hecho el renove de la PS4Pro creo que voy a dar el pasito a la VR. El tema es que tengo algunas dudas y me hariais un favor enorme ayudandome:

- ¿Que tal la experiencia al jugar en habitaciones pequeñas? ¿se resiente mucho?
- ¿El modo cinemático es una simple curiosidad o de verdad lo sientes como si jugases/vieses en una pantalla de cine? ¿Se pierde tanta definición como para que no te compense con la inmersión que provoca?
- El tema de conectarlas al PC, ¿podría ver pelis en 3D con las gafas enchufadas al PC? ¿el modo cinemático funciona igual que en PS4 o simplemente hace de monitor y ya?

Ojala me podais sacar de algunas dudas que estoy bastante perdido. XD


Me interesan las preguntas de este compañero, sobre todo lo del 3D qué tal se ve.
Si en Amazon el pack de cámara y gafas está a 350, a ver si con suerte en el BlackFriday se queda en 280 o así, sería genial.
¿Con una PS4 no Pro se puede jugar fluido y sin problema?

Cabe la posibilidad de que caiga esta semana
fatron22 escribió:¿Con una PS4 no Pro se puede jugar fluido y sin problema?

Cabe la posibilidad de que caiga esta semana

Claro que sí, la PRO aporta mejoras en algunos juegos pero en ningún caso la hace imprescindible.
Yo tengo la PRO y estoy encantado con el cambio, pero mis primeros 4-5 meses fueron con la PS4 normal y sin problema
estragos escribió:
fatron22 escribió:¿Con una PS4 no Pro se puede jugar fluido y sin problema?

Cabe la posibilidad de que caiga esta semana

Claro que sí, la PRO aporta mejoras en algunos juegos pero en ningún caso la hace imprescindible.
Yo tengo la PRO y estoy encantado con el cambio, pero mis primeros 4-5 meses fueron con la PS4 normal y sin problema

Perfecto compi,muchas gracias.

Eso si,no sé si pillarla ya o esperar al black friday por si ponen alguna oferta buena.
¿Como teneis configurado vosotros el brillo de la pantalla? A mi por defecto me viene al tope, ¿vosotros que recomendais?

Un saludo,
bilboboy escribió:Muchos recomendáis el SPARC, ahora está por unos 15 en la store.
Está bien por ese precio??


Mucho!, además van a añadir crossplay con PC muy pronto
Kazoya escribió:¿Como teneis configurado vosotros el brillo de la pantalla? A mi por defecto me viene al tope, ¿vosotros que recomendais?

Un saludo,

Yo lo tengo al 50% mas o menos .
fatron22 escribió:¿Con una PS4 no Pro se puede jugar fluido y sin problema?

Cabe la posibilidad de que caiga esta semana


Se puede perfectamente, aunque la mejora de resolución o efectos con la Pro se agradece bastante en la VR...

En unos juegos se nota más que en otros, pero en algunos como RE7, Robinson, Arizona Sunshine o Dirt Rally la mejora es papable.

Igualmente, con la FAT puedes usarlas sin mayor problema
Bonyi101 escribió:
bilboboy escribió:Muchos recomendáis el SPARC, ahora está por unos 15 en la store.
Está bien por ese precio??


Mucho!, además van a añadir crossplay con PC muy pronto


Gracias compañero.
Pues lo voy a pillar XD

Diosss, este finde le he metido caña a las VR, y la inmersión es acojonante!!!.
Tengo el resident, pero antes de jugarlo me instalé la demo de kitchen, y no he sido capaz de acabarla, XD menuda sensación de agobio XD, y lo de la jaula de los tiburones...................
Quien diga que las PSvr son un juguete en comparación con las oculus/vive, es que no las ha probado. Vale que no tendrá los gráficos ultra HD de PC, (y yo tengo uno potentillo para jugar), pero la inmersión que dan las gafas es brutal!!, y la sencillez de encender y jugar no tiene precio XD
Una Maravilla
bilboboy escribió:
Bonyi101 escribió:
bilboboy escribió:Muchos recomendáis el SPARC, ahora está por unos 15 en la store.
Está bien por ese precio??


Mucho!, además van a añadir crossplay con PC muy pronto


Gracias compañero.
Pues lo voy a pillar XD

Diosss, este finde le he metido caña a las VR, y la inmersión es acojonante!!!.
Tengo el resident, pero antes de jugarlo me instalé la demo de kitchen, y no he sido capaz de acabarla, XD menuda sensación de agobio XD, y lo de la jaula de los tiburones...................
Quien diga que las PSvr son un juguete en comparación con las oculus/vive, es que no las ha probado. Vale que no tendrá los gráficos ultra HD de PC, (y yo tengo uno potentillo para jugar), pero la inmersión que dan las gafas es brutal!!, y la sencillez de encender y jugar no tiene precio XD
Una Maravilla


Bien resumido, no es la gama más alta, ni por resolución ni por controladores, pero es una VR más que funcional, sobre todo pensando que correo sobre una PS4 y es una primera versión en consolas.

Cuando juegues el RE7 y Farpoint con el Aim vas a saber que lo que es inmersión de verdad... [oki]
bilboboy escribió:
Bonyi101 escribió:
bilboboy escribió:Muchos recomendáis el SPARC, ahora está por unos 15 en la store.
Está bien por ese precio??


Mucho!, además van a añadir crossplay con PC muy pronto


Gracias compañero.
Pues lo voy a pillar XD

Diosss, este finde le he metido caña a las VR, y la inmersión es acojonante!!!.
Tengo el resident, pero antes de jugarlo me instalé la demo de kitchen, y no he sido capaz de acabarla, XD menuda sensación de agobio XD, y lo de la jaula de los tiburones...................
Quien diga que las PSvr son un juguete en comparación con las oculus/vive, es que no las ha probado. Vale que no tendrá los gráficos ultra HD de PC, (y yo tengo uno potentillo para jugar), pero la inmersión que dan las gafas es brutal!!, y la sencillez de encender y jugar no tiene precio XD
Una Maravilla


pues te va a encantar la inmersion en Sparc, para mi de las mejores

añádeme y echamos algún partidillo (a ver si a la larga organizamos torneo o algo)

mi id es el mismo que aqui: Bonyi101
nanoxxl escribió:
Kazoya escribió:¿Como teneis configurado vosotros el brillo de la pantalla? A mi por defecto me viene al tope, ¿vosotros que recomendais?

Un saludo,

Yo lo tengo al 50% mas o menos .


Muchas grascias, esta tarde lo pondre al 50%.
fatron22 escribió:Perfecto compi,muchas gracias.

Eso si,no sé si pillarla ya o esperar al black friday por si ponen alguna oferta buena.

Para lo que queda, yo esperaría. Por 3 semanas de espera no se muere nadie, sin embargo si bajan de precio a las 3 semanas de comprarlas sí puede haber arranques de pelo xD

Bonyi101 escribió:Mucho!, además van a añadir crossplay con PC muy pronto

No se yo como resultará la cosa, porque los jugadores de PC van a tener ventaja. Algo parecido a mezclar jugadores de ratón y teclado con los de pad
Cuando piensan dar fecha para la salida por aqui de la revision de las gafas [snif]
Jester escribió:Cuando piensan dar fecha para la salida por aqui de la revision de las gafas [snif]


Me uno a esa pregunta
Hay algún juego para Aim controller además de farpoint que merezca la pena ?estoy buscando pero no veo nada o si va a salir recientemente alguno.
suker escribió:
Jester escribió:Cuando piensan dar fecha para la salida por aqui de la revision de las gafas [snif]


Me uno a esa pregunta

Pasado mañana !!!!!

Imagen
--ALF-- escribió:Hay algún juego para Aim controller además de farpoint que merezca la pena ?estoy buscando pero no veo nada o si va a salir recientemente alguno.


Yo estoy jugando al Arizona Sunshine, que está rebajado a 20€, y la verdad es que tiene un tiento.

No es tan bueno com Farpoint, pero está majo para darle con el Aim


En breve salé también "Bravo Team", que tiene pintaca
23371 respuestas