PlayStation VR

demo de el juego ese que tienes que darle de comer a los zombis entretenido pero para comprarlo como que no esta en una store no recuerdo si la ja`ponesa solo para hacer el chorra jajaja y rumor disco demo 2 no se que demos traera a partir de mañana
--ALF-- escribió:Hay algún juego para Aim controller además de farpoint que merezca la pena ?estoy buscando pero no veo nada o si va a salir recientemente alguno.


Pues está Farpoint (el mejor), Arizona sunshine, (por 20€ está muy bien), dick wilde, entretenido y difícil, y the Brookheaven experiment, este me gusta mucho particularmente, estamos a la espera de que metan un DLC gratuito con algún mapa y armas, también DWVR, (este no lo tengo.)

En un par de semanas, Doom vfr y Bravo team, yo los he ido comprando todos, y con el AIM es otro mundo jugarlos.
Vienen algunos más, como ROM extraction, Alvo, Zerokilled, vamos que el AIM se amortiza , si o si.
@Kazoya lo tengo al tope, por defecto. Por lo general mientras no salgan pantallas con fondos blancos no molesta.

saludos
Se que no viene mucho a cuento aqui, pero--- Alguien se va a pillar las PIMAX 8k? Se ve que son la ostia divina. Se que se en enero se envian a los que han colabroado economicamente pero, para el resto de mortales???
disco de demos 2 que wapo el juego del raton me mola mucho
cruzo666 escribió:Se que no viene mucho a cuento aqui, pero--- Alguien se va a pillar las PIMAX 8k? Se ve que son la ostia divina. Se que se en enero se envian a los que han colabroado economicamente pero, para el resto de mortales???


Tienen buena crítica, la última versión la 3, mejora mucho la anterior por lo que he podido leer, es de suponer, que nada más envíen las que ya tienen vendidas, abran las ventas al público general, fechas no sabrán ni ellos aún.
Que ganas de probar el aim con el doom [uzi]
Hoy he ido al corte inglés y tenían un están de las vr y la verdad si le quitabas los juegos de salida , es ridiculo ver el catálogo de juegos físicos que han salido en 1 año .apenas 4 juegos físicos en un año.
Una vergüenza .
GRANCACIKE escribió:disco de demos 2 que wapo el juego del raton me mola mucho



Ese aún no le he probado. Hay alguno repetido del disco 1 pero está bien tener demos que probar.
--ALF-- escribió:Hoy he ido al corte inglés y tenían un están de las vr y la verdad si le quitabas los juegos de salida , es ridiculo ver el catálogo de juegos físicos que han salido en 1 año .apenas 4 juegos físicos en un año.
Una vergüenza .

Estoy apunto de venderlas por esa misma razon yo no compro juegos online....y lo que hay fisico lo tengo todo mas que rejugado.....
Una pregunta para los que tenéis las gafas: ¿se pueden usar para juegos que no sean específicos de VR? O dicho de otra manera, ¿me servirían de algo si mi intención es no comprarme ningún juego que sea específico de VR?

Por otro lado, entiendo que su uso está capado a la PS4 y que no las puedo usar en ningún otro dispositivo ni PC ni nada, ¿no?

Gracias de antemano.
Almogawar escribió:Una pregunta para los que tenéis las gafas: ¿se pueden usar para juegos que no sean específicos de VR? O dicho de otra manera, ¿me servirían de algo si mi intención es no comprarme ningún juego que sea específico de VR?

Por otro lado, entiendo que su uso está capado a la PS4 y que no las puedo usar en ningún otro dispositivo ni PC ni nada, ¿no?

Gracias de antemano.


Sirven para jugar a todos los juegos. Los no VR, podrás jugarlos en versión cinemática en 3 tipos de distancias a elegir. Se ve igual igual que si estuvieras en la butaca de un cine. Se pierde algo de resolución pero se gana en inmersión, una bes-tia-li-dad, aunque mucha gente no considere esta opción.
Ponte Fifa o Pes en modo cine con las gafas...ponte ponte, y flipa. Se pierde algo de precisión, pero es brutal. Yo me hice una tercera pasada de Metro 2033 con ellas y fue alucinante.

Dicho esto, las gafas son un recurso bestial para cuando hay más personas utilizando el Tv, puede estar tu mujer viendo Sálvame y tú jugando al Assassins con las Gafas y tus Cascos y no solaparos ni molestaros en absoluto. Qué decir, que si no las tienes aún, creo que las gafas deberían ser prácticamente una compra que acompañaran a la adquisición de una Ps4. Versatilidad, ya sea para jugar a juegos en VR, a juegos no VR, para experiencias y películas en 3D, para utilizar la Ps4 cuando alguien está usando el televisor, y como extra para conectarlas al Pc y hacer el uso que corresponda.

Se pueden conectar al Pc vía tutoriales que yo desconozco.

Un abrazo.
kurosakicarlos escribió:
Almogawar escribió:Una pregunta para los que tenéis las gafas: ¿se pueden usar para juegos que no sean específicos de VR? O dicho de otra manera, ¿me servirían de algo si mi intención es no comprarme ningún juego que sea específico de VR?

Por otro lado, entiendo que su uso está capado a la PS4 y que no las puedo usar en ningún otro dispositivo ni PC ni nada, ¿no?

Gracias de antemano.


Sirven para jugar a todos los juegos. Los no VR, podrás jugarlos en versión cinemática en 3 tipos de distancias a elegir. Se ve igual igual que si estuvieras en la butaca de un cine. Se pierde algo de resolución pero se gana en inmersión, una bes-tia-li-dad, aunque mucha gente no considere esta opción.
Ponte Fifa o Pes en modo cine con las gafas...ponte ponte, y flipa. Se pierde algo de precisión, pero es brutal. Yo me hice una tercera pasada de Metro 2033 con ellas y fue alucinante.

Dicho esto, las gafas son un recurso bestial para cuando hay más personas utilizando el Tv, puede estar tu mujer viendo Sálvame y tú jugando al Assassins con las Gafas y tus Cascos y no solaparos ni molestaros en absoluto. Qué decir, que si no las tienes aún, creo que las gafas deberían ser prácticamente una compra que acompañaran a la adquisición de una Ps4. Versatilidad, ya sea para jugar a juegos en VR, a juegos no VR, para experiencias y películas en 3D, para utilizar la Ps4 cuando alguien está usando el televisor, y como extra para conectarlas al Pc y hacer el uso que corresponda.

Se pueden conectar al Pc vía tutoriales que yo desconozco.

Un abrazo.


Joder! Me has convencido! A mi me daba miedo porque pensaba que sería como el Eyetoy, que si no tenías juegos compatibles la cámara se quedaba cogiendo polvo. Pues si se pueden usar con juegos normales me las pillo seguro.

Gracias de verdad por la explicación! :) Saludos
@Almogawar si puedes pruébalas en algún sitio con el modo cinemático. Sólo tienes que salir del juego vr que esté puesto y mirar si tienen algún otro juego normal instalado (el menú de la consola también se ve en este modo). Se pierde bastante resolución respecto a una tv, por eso te digo que intentes probarlas xD
Almogawar escribió:
kurosakicarlos escribió:
Almogawar escribió:Una pregunta para los que tenéis las gafas: ¿se pueden usar para juegos que no sean específicos de VR? O dicho de otra manera, ¿me servirían de algo si mi intención es no comprarme ningún juego que sea específico de VR?

Por otro lado, entiendo que su uso está capado a la PS4 y que no las puedo usar en ningún otro dispositivo ni PC ni nada, ¿no?

Gracias de antemano.


Sirven para jugar a todos los juegos. Los no VR, podrás jugarlos en versión cinemática en 3 tipos de distancias a elegir. Se ve igual igual que si estuvieras en la butaca de un cine. Se pierde algo de resolución pero se gana en inmersión, una bes-tia-li-dad, aunque mucha gente no considere esta opción.
Ponte Fifa o Pes en modo cine con las gafas...ponte ponte, y flipa. Se pierde algo de precisión, pero es brutal. Yo me hice una tercera pasada de Metro 2033 con ellas y fue alucinante.

Dicho esto, las gafas son un recurso bestial para cuando hay más personas utilizando el Tv, puede estar tu mujer viendo Sálvame y tú jugando al Assassins con las Gafas y tus Cascos y no solaparos ni molestaros en absoluto. Qué decir, que si no las tienes aún, creo que las gafas deberían ser prácticamente una compra que acompañaran a la adquisición de una Ps4. Versatilidad, ya sea para jugar a juegos en VR, a juegos no VR, para experiencias y películas en 3D, para utilizar la Ps4 cuando alguien está usando el televisor, y como extra para conectarlas al Pc y hacer el uso que corresponda.

Se pueden conectar al Pc vía tutoriales que yo desconozco.

Un abrazo.


Joder! Me has convencido! A mi me daba miedo porque pensaba que sería como el Eyetoy, que si no tenías juegos compatibles la cámara se quedaba cogiendo polvo. Pues si se pueden usar con juegos normales me las pillo seguro.

Gracias de verdad por la explicación! :) Saludos


Aunque no quisieras jugar juegos VR, cosa extraña comprandolas, ahora tienes en el plus 2 juegos gratis, until dawm Rush of Blood y bound, los añades a tu biblioteca y eso que ganas, y cuando los pruebes, te pasas por aquí y nos cuentas si vas a jugar en VR o no.

Ah y a las psvr le puedes meter cualquier fuente con cable HDMI, Xbox, Nintendo,pc, móvil, y verlas en modo pantalla de cine, aparte de ver vídeos de YouTube, películas 3d,etc,etc.

La gente en general, no está muy mal informada del tema psvr, no ayuda que los señores administradores de EOL no quieran hacer un foro/subforo o llamarse como se quiera de VR, pero si buscas hay otras webs como realovirtual por ejemplo y canales como eljugonvirtual en Youtube donde estar bien informados.

Y el grupo de telegram claro, te pongo enlace, https://t.me/joinchat/AAAAAEIsZ5T7y91n6hBm1w

"Busca y hallaras"
Buenas

Me he decidido definitivamente a comprarme las vr, voy a esperar al black friday para ver si sacan alguna ofertilla.
Hace unos meses pude probar le RE7 y supongo que no fué el mejor juego para probarlas porque depués de 10 minutos jugando tuve bastante sensación de mareo que me duró un rato.

Me gustaría saber , con que juegos debería iniciarme y el tiempo que debo de dedicarle a principio para poder acostumbrarme sin necesidad de tener demasiados mareos, Había pensando en comprar el VR worlds y el Batman VR. Estos marean mucho?

Gracias por vuestra ayuda, Saludos
Shenmue3 escribió:Buenas

Me he decidido definitivamente a comprarme las vr, voy a esperar al black friday para ver si sacan alguna ofertilla.
Hace unos meses pude probar le RE7 y supongo que no fué el mejor juego para probarlas porque depués de 10 minutos jugando tuve bastante sensación de mareo que me duró un rato.

Me gustaría saber , con que juegos debería iniciarme y el tiempo que debo de dedicarle a principio para poder acostumbrarme sin necesidad de tener demasiados mareos, Había pensando en comprar el VR worlds y el Batman VR. Estos marean mucho?

Gracias por vuestra ayuda, Saludos

En América la ponen a 300 dólares , en España no se
Imagen
Yo el primer juegos que me pase entero fue el RE7 , depende mucho de cada uno .

YADER escribió:Ah y a las psvr le puedes meter cualquier fuente con cable HDMI, Xbox, Nintendo,pc, móvil, y verlas en modo pantalla de cine, aparte de ver vídeos de YouTube, películas 3d,etc,etc.

Que yo sepa eso es mentira , modo cine solo es en ps4 o usando un Pc ( por software ) , si conectas una consola en la psvr se ve de forma normal , la imagen ocupa la pantalla y sólo se ve la mitad de la imagen por cada ojo , yo e probado la xbox360 un juego 3d y se ve bien , pero no se puede usar como pantalla de cine , solo 3d .
nanoxx te equivocas se puede ver en la pantalla grande desde cualquier fuente que emita de HDMI,por ejemplo discos duros multimedia o decodificadores de TV.yo tengo visto fútbol en la pantalla grande
[quote
puede estar tu mujer viendo Sálvame y tú jugando al Assassins con las Gafas y tus Cascos y no solaparos ni molestaros en absoluto.[/quote]

madre...que me pongo a jugar a veces a la wiiu cuando mi mujer quiere ver algo que no me interesa...Y NO SE ME HABÍA OCURRIDO COGER LAS VR PARA JUGAR AL HORIZON, UNCHARTED ETC...ains
las gafas no despegan por lo que an dicho tambien por cojones tienes que comprar los juegos digitales y no puedes revenderlos coño con la industria del digital asi pocas gafas se venderan
mrbadnews.y si quieres desde la propia wiiu
locopeyo escribió:nanoxx te equivocas se puede ver en la pantalla grande desde cualquier fuente que emita de HDMI,por ejemplo discos duros multimedia o decodificadores de TV.yo tengo visto fútbol en la pantalla grande

Fuente , por que yo tengo la psvr y el modo cine lo hace la ps4 , no la psvr .
Que mejor fuente que haberlas probado con todo.yo entró poco a opinar y si lo hago es con la intención de ayudar.por ejemplo el compañero miniviciado hizo un tutorial para ver pelis 3d que le quedo muy bien y yo el viernes estuve hechandole una mano para decirle como iba desinteresadamente en telegram
locopeyo escribió:Que mejor fuente que haberlas probado con todo.yo entró poco a opinar y si lo hago es con la intención de ayudar.por ejemplo el compañero miniviciado hizo un tutorial para ver pelis 3d que le quedo muy bien y yo el viernes estuve hechandole una mano para decirle como iba desinteresadamente en telegram

Pues mas que ayudar esta haciendo lo contrario , yo también las tengo y no la e podido usar como pantalla de cine , se puede usar como pantalla 3d , pero en 2d no se puede usar , o yo no e pudido , dime de donde sacas te el turorial para hacer lo , no dices que quieres ayuda ?.
Lo de ayudar desiterasadamente en telegram me hace gracia , es que te crees que los demás que ayudan aki cobran [qmparto]
Estas metiendo la pata.tengo conectado digital plus,discos multimedia, blueray etc etc y se ven en las gafas en la pantalla grande.ahora si me quieres tratar de mentiroso haya tu.llevo con las gafas desde el primer dia.ya no voy a contestarte mas
locopeyo escribió:Estas metiendo la pata.tengo conectado digital plus,discos multimedia, blueray etc etc y se ven en las gafas en la pantalla grande.ahora si me quieres tratar de mentiroso haya tu.llevo con las gafas desde el primer dia.ya no voy a contestarte mas

Pero es un secreto tuyo que no quieres decir , mira la psvr tiene una pantalla 1920*1080 dentro , si conectas un aparato por hdmi a 1920*1080 saca la imagen a pantalla completo , pero con cada ojo solo ves la mitad de la pantalla y no se puede usar , por lo menos cuando yo la e probado , cuando emite una señal 3d dada dos imágenes , y en la psvr se ve bien , pero solo las señales 3d , por lo menos donde yo e probado el modo cine sólo se activa desde la ps4 o en Pc a través de software , a no se que a sacado algo nuevo tu desde la psvr no puedes elejir ni activar el modo cine , pero viendo que no eres capaz de decir algo coherente sospecho que sigue todo igual [bye] .
Tanto te cuesta conectar otra fuente HDMI para comprobarlo
locopeyo escribió:Tanto te cuesta conectar otra fuente HDMI para comprobarlo

Como , con la psvr conectado por USB a la ps4 que tiene que estar encendida , por que no dice que es la ps4 la que activa el modo cinema y si no la conectas a la ps4 no puedes entra en el modo cinema , por que la psvr solo no puede .
Te vuelvo a decir que te equivocas.coges el HDMI de otra fuente por ejemplo un descodificador lo conectas en la caja de las gafas en vez del HDMI de la Play y ves la TV por las gafas en pantalla grande por defecto.ya te dije que vi fútbol en ellas
nanoxxl escribió:
locopeyo escribió:Estas metiendo la pata.tengo conectado digital plus,discos multimedia, blueray etc etc y se ven en las gafas en la pantalla grande.ahora si me quieres tratar de mentiroso haya tu.llevo con las gafas desde el primer dia.ya no voy a contestarte mas

Pero es un secreto tuyo que no quieres decir , mira la psvr tiene una pantalla 1920*1080 dentro , si conectas un aparato por hdmi a 1920*1080 saca la imagen a pantalla completo , pero con cada ojo solo ves la mitad de la pantalla y no se puede usar , por lo menos cuando yo la e probado , cuando emite una señal 3d dada dos imágenes , y en la psvr se ve bien , pero solo las señales 3d , por lo menos donde yo e probado el modo cine sólo se activa desde la ps4 o en Pc a través de software , a no se que a sacado algo nuevo tu desde la psvr no puedes elejir ni activar el modo cine , pero viendo que no eres capaz de decir algo coherente sospecho que sigue todo igual [bye] .

No es ningún secreto y mucha gente lo ha hecho, hay hasta noticias de ello:
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... one-and-pc
Gracias jon2491. lo peor es que uno hable de que lo probo y lo traten de mentiroso
jon2491 escribió:
nanoxxl escribió:
locopeyo escribió:Estas metiendo la pata.tengo conectado digital plus,discos multimedia, blueray etc etc y se ven en las gafas en la pantalla grande.ahora si me quieres tratar de mentiroso haya tu.llevo con las gafas desde el primer dia.ya no voy a contestarte mas

Pero es un secreto tuyo que no quieres decir , mira la psvr tiene una pantalla 1920*1080 dentro , si conectas un aparato por hdmi a 1920*1080 saca la imagen a pantalla completo , pero con cada ojo solo ves la mitad de la pantalla y no se puede usar , por lo menos cuando yo la e probado , cuando emite una señal 3d dada dos imágenes , y en la psvr se ve bien , pero solo las señales 3d , por lo menos donde yo e probado el modo cine sólo se activa desde la ps4 o en Pc a través de software , a no se que a sacado algo nuevo tu desde la psvr no puedes elejir ni activar el modo cine , pero viendo que no eres capaz de decir algo coherente sospecho que sigue todo igual [bye] .

No es ningún secreto y mucha gente lo ha hecho, hay hasta noticias de ello:
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... one-and-pc

Ahí se dice y se ve claramente en el vídeo que la psvr tienen que estar conectada a la ps4 para que funcione , lo que e dicho antes , sin la ps4 no funciona el modo cinema .
@locopeyo sigues siendo un mentiroso por que tu as dicho que no hace falta la ps4 [facepalm]
Chaval lo tuyo es de traca.vi fútbol desde digital plus sin la Play como quieres que te lo diga.vi películas desde el pc sin la Play en 3d con programas como trinus Steam y bigscreen y películas mkv normales en vlc sin la play
locopeyo escribió:Chaval lo tuyo es de traca.vi fútbol desde digital plus sin la Play como quieres que te lo diga.vi películas desde el pc sin la Play en 3d con programas como trinus Steam y bigscreen y películas mkv normales en vlc sin la play

Mentiroso y no sabes leer , ya te e dicho que se necesita una ps4 o un Pc , cuando lo conectas al Pc no hace falta la ps4 , al principio no hacia falta la ps4 , pero lo actualizaron y si no tienes el USB en la ps4 o Pc no funciona , te lo explico otra vez ? .
Deja ya de llamar mentiroso yo a ti no te falte.logicamente para conectar otra fuente de HDMI tienes que desconectar el HDMI de la Play.es mejor seguir llamándome mentiroso antes que probarlo por ti mismo
locopeyo escribió:Chaval lo tuyo es de traca.vi fútbol desde digital plus sin la Play como quieres que te lo diga.vi películas desde el pc sin la Play en 3d con programas como trinus Steam y bigscreen y películas mkv normales en vlc sin la play

locopeyo escribió:Deja ya de llamar mentiroso yo a ti no te falte.logicamente para conectar otra fuente de HDMI tienes que desconectar el HDMI de la Play.es mejor seguir llamándome mentiroso antes que probarlo por ti mismo

Tu mismo lo demuestra , primero no hace falta la ps4 , ahora si , lo dicho , tu mismo lo as demostrado .
Para que funcione la psvr nesecita una ps4 o un Pc , sola con otro aparato hdmi no funciona .
Tu empezaste diciendo que en las gafas no se podía ver desde otra fuente por HDMI ahora ya hablas de la play.que importa que las gafas sigan conectadas por USB con la play cuando lo que tú decías era que no se podría ver otra fuente HDMI en las gafas
locopeyo escribió:Tu empezaste diciendo que en las gafas no se podía ver desde otra fuente por HDMI ahora ya hablas de la play.que importa que las gafas sigan conectadas por USB con la play cuando lo que tú decías era que no se podría ver otra fuente HDMI en las gafas

Eso es otra mentira , yo nunca e dicho eso , e dicho que sin tener la conectada a la ps4 o pc no funcionan solas [facepalm]
nanoxx venga no vamos llegar a un acuerdo,tu defiendes lo tuyo y yo defiendo lo mio,eso si yo no te falte en ningún momento.hasta mañana
Una preguntilla, he visto que en EEUU van a poner las gafas por 300 dolares, unos 260 euros al cambio, mas el gran turismo y la camara, si las pillo de alli, de amazon por ejemplo, sirven en una ps4 española?

Gracias!
jonhtri escribió:Una preguntilla, he visto que en EEUU van a poner las gafas por 300 dolares, unos 260 euros al cambio, mas el gran turismo y la camara, si las pillo de alli, de amazon por ejemplo, sirven en una ps4 española?

Gracias!


rotundo

la única pega es que el Gran Turismo puede que no tenga español, pero eso ya lo tendrás que buscar si viene o no el idioma patrio. [beer]
rotundo

la única pega es que el Gran Turismo puede que no tenga español, pero eso ya lo tendrás que buscar si viene o no el idioma patrio. [beer]


Muchas gracias! Pues si alguno sabe de alguna página donde pillarla?, se lo agradecería muchisimo, y lo del GT, pues bueno, es un juego de coches, no creo que sea un inglés muy difícil de traducir, Si es que no tiene español, claro.
jonhtri escribió:Una preguntilla, he visto que en EEUU van a poner las gafas por 300 dolares, unos 260 euros al cambio, mas el gran turismo y la camara, si las pillo de alli, de amazon por ejemplo, sirven en una ps4 española?

Gracias!


No te va a salir la trola.

Acabo de ver cuanto cuesta VR en amazon.com, está a 449$, luego al comprarla y pagarla son 45€ el envío normal ( tarda 3-4 semanas ) o 82$ el de 4 días.

Pero la cagada viene en lo que te cobran por las aduanas, 111$ clavados.

Total 644$ al cambio unos 580€

suponiendo que bajen 250$, que serían... 200€ ? un poco mas... 350-380€ que es lo que vale ahora. No conviene, una pena.

* El pack es el bundle, que viene con VR worlds, camara, dos move y vr.
@++[ ADRINSKI Z ]++
Gracias, entonces veré a ver cuanto la rebajan en España, pero dudo que baje de los 300 y sin los move...
jonhtri escribió:@++[ ADRINSKI Z ]++
Gracias, entonces veré a ver cuanto la rebajan en España, pero dudo que baje de los 300 y sin los move...

Hola compañero, yo hace poco las pillé en game con la oferta del resident7 + gran turismo + VR worlds + cámara por 399
Si te interesa, puedes mirar a ver si todavía les quedan
nanoxxl escribió:Fuente , por que yo tengo la psvr y el modo cine lo hace la ps4 , no la psvr .

Pues hace un año salieron un montón de noticias de que se podia usar en PC, Xbox, y cuando salio Switch tambien.
Y varios del foro dicen que lo han hecho.

Me parece que tu problema es que enchufas directamente el HMD, en vez de pasar por la cajita.
La caja por defecto esta en modo cinematico por lo que dicen, y necesitas el USB para pasar al modo 3D, o cambiar el tamaño de la pantalla del modo cinematico.
cercata escribió:
nanoxxl escribió:Fuente , por que yo tengo la psvr y el modo cine lo hace la ps4 , no la psvr .

Pues hace un año salieron un montón de noticias de que se podia usar en PC, Xbox, y cuando salio Switch tambien.
Y varios del foro dicen que lo han hecho.

Me parece que tu problema es que enchufas directamente el HMD, en vez de pasar por la cajita.
La caja por defecto esta en modo cinematico por lo que dicen, y necesitas el USB para pasar al modo 3D.

Yo , yo cuando lo probé conecte la xbox360 a la caja , y no te confundas , una cosa es que se vea imagen en el casco y otra es que se vea una pantalla virtual ( modo cinema ) solo conectado cualquier aparato por hdmi a la caja , el modo cinema que yo sepa es un modo de ps4 o Pc , no es una función de la psvr , que desde que lo probé a cambiado ? No se , pero tienes que diferenciar entre que se vea a que se vea como en el modo cinema , si yo conectó la xbox360 a la caja lo vere como la ps4 en modo cinema ? , dime como y lo pruebo .
N hablo del modo 3d , hablo de ver lo como en modo cinema ( ps4 ) con cualquier fuente hdmi , que es lo que dicen ellos .
Modo cinema = pantalla virtual .
Qué tal van las ps vr con la consola fat?

Estoy dudando si pillarlas o no, pero me da un poco de miedo que los juegos no vayan fluidos por no tener la PS4 pro. Y esa no me la quiero comprar.

Me podéis explicar las diferencias que se notan entre fat y pro?

Si hay alguna oferta en black friday caerán según lo que me digáis.
sahaquielz escribió:Qué tal van las ps vr con la consola fat?

Estoy dudando si pillarlas o no, pero me da un poco de miedo que los juegos no vayan fluidos por no tener la PS4 pro. Y esa no me la quiero comprar.

Me podéis explicar las diferencias que se notan entre fat y pro?

Si hay alguna oferta en black friday caerán según lo que me digáis.

Las diferencias son gráficas, la fluidez debería ser la misma en teoría (90 fps), si no Sony no deja publicar el juego en cuestión.
23371 respuestas