PlayStation VR

sahaquielz escribió:Qué tal van las ps vr con la consola fat?

Estoy dudando si pillarlas o no, pero me da un poco de miedo que los juegos no vayan fluidos por no tener la PS4 pro. Y esa no me la quiero comprar.

Me podéis explicar las diferencias que se notan entre fat y pro?

Si hay alguna oferta en black friday caerán según lo que me digáis.

Es una pregunta habitual. No te preocupes, puedes disfrutar de la VR en FAT sin ningún problema (Yo lo hice durante unos 4 ó 5 meses hasta que me pasé a PRO).
Las diferencias que se notan.... según el juego, en algunos apenas se nota nada, otros tienen mejor definición, más detalles, mejor distancia de dibujado.... cosas así, pero se disfruta perfectamente en FAT.
@estragos @jon2491

Muchas gracias.
Pues ya casi lo tengo claro.
Tengo un oculus dk2 desde el principio y entre que la pantalla es bastante mala y mi ordenador es antiguo y los temas de drivers y configuraciones son una pesadilla, creo que daré el salto a psvr. Lo de enchufar y jugar me parece de ciencia ficción viniendo de donde vengo.
Cuando bajen a 200 pavetes me las compro seguro, bufff 300 escuecen mucho, mas cuando vienes de gastarte 400 en la ps4, hay mas juegos estilo farpoint que usen el aim controller igual?
Necesito ayuda! Me venden por 300€ las vr con la cámara V2 y los move,esta bien de precio? O siendo segunda mano es caro?
@sahaquielz yo tengo el psvr con la fat y ningún problema. Supongo que con la pro mejorará bastante en resolución, pero al no poder comparar las veo en la fat perfectamente. Vamos, totalmente disfrutables.

@av3ttos Hombre, de precio no están mal, pero ahora puedes hacerte con algún megapack por poco más (sobre todo si esperas al black friday) y con su garantía correspondiente.
jorgeche27 escribió:Cuando bajen a 200 pavetes me las compro seguro, bufff 300 escuecen mucho, mas cuando vienes de gastarte 400 en la ps4, hay mas juegos estilo farpoint que usen el aim controller igual?

Con AIM controller hay varios de oleadas como Brookhaven y Dick Wilde, otros con desplazamiento como DWVR ó Arizona Sunshine, viene Doom e irán llegando más.
Mucha rebaja pides! [sonrisa]
Aun no han dicho nada de la salida de la revisión verdad?
Buenas! Estoy pensando en comprar las VR para el Black Friday o Navidad, el caso es que llevo gafas de ver y me gustaría saber que alguien que también lleve a ver que tal le va. Por otra parte tengo a mi hijo de 9 años que también le gustaría probarlas pero pone en la caja que no son aptas para menores de 12, eso me echa mucho para atrás. En qué puede afectar? Gracias!
azuer escribió:Buenas! Estoy pensando en comprar las VR para el Black Friday o Navidad, el caso es que llevo gafas de ver y me gustaría saber que alguien que también lleve a ver que tal le va. Por otra parte tengo a mi hijo de 9 años que también le gustaría probarlas pero pone en la caja que no son aptas para menores de 12, eso me echa mucho para atrás. En qué puede afectar? Gracias!

Yo juego con gafas y sin problemas.
En cuanto a tu hijo, poco se sabe más allá de recomendaciones para no pillarse las manos. Yo personalmente no me la jugaría, se las dejas probar unos minutos para que vea lo que es y que se espere un par de años ó 3 a volver a ellas.
El mío tiene 6, se las puse 5 minutos para verle flipar (No sabes cuanto), se lo expliqué y ahora ya pregunta "ese es de gafas ó de los que puedo jugar yo?" [sonrisa]
estragos escribió:
azuer escribió:Buenas! Estoy pensando en comprar las VR para el Black Friday o Navidad, el caso es que llevo gafas de ver y me gustaría saber que alguien que también lleve a ver que tal le va. Por otra parte tengo a mi hijo de 9 años que también le gustaría probarlas pero pone en la caja que no son aptas para menores de 12, eso me echa mucho para atrás. En qué puede afectar? Gracias!

Yo juego con gafas y sin problemas.
En cuanto a tu hijo, poco se sabe más allá de recomendaciones para no pillarse las manos. Yo personalmente no me la jugaría, se las dejas probar unos minutos para que vea lo que es y que se espere un par de años ó 3 a volver a ellas.
El mío tiene 6, se las puse 5 minutos para verle flipar (No sabes cuanto), se lo expliqué y ahora ya pregunta "ese es de gafas ó de los que puedo jugar yo?" [sonrisa]

No le dejaré jugar con ellas pero sí que las pruebe un par de minutos que por lo menos vea lo que es... al final me las pillaré ya que llevo tiempo con el gusanillo de las VR, esperaré al black Friday a ver si sale alguna oferta
Mañana se lanza con motivo del BFriday un pack espectacular para las gafas, al parecer hasta el 27 d noviembre.
Psvr+cámara+vr worlds+GT sports o Skyrim VR por 300€.
No está nada mal...
Smudo escribió:Mañana se lanza con motivo del BFriday un pack espectacular para las gafas, al parecer hasta el 27 d noviembre.
Psvr+cámara+vr worlds+GT sports o Skyrim VR por 300€.
No está nada mal...


¿Pero es en todas las cadenas o directamente a la store de PS?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es en físico. Es una pasads de oferta
Noctisblue escribió:Es en físico. Es una pasads de oferta

la verdad es que sí, pero yo estoy esperando el nuevo modelo por lo del hdr, es una putada, y no dicen nada de cuando llegará a europa...
YaguitoFF escribió:
Noctisblue escribió:Es en físico. Es una pasads de oferta

la verdad es que sí, pero yo estoy esperando el nuevo modelo por lo del hdr, es una putada, y no dicen nada de cuando llegará a europa...


El modelo actual, ¿que implica? ¿conectar y desconectar de la unidad cada vez que quieras usar el HDR?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
YaguitoFF escribió:
Noctisblue escribió:Es en físico. Es una pasads de oferta

la verdad es que sí, pero yo estoy esperando el nuevo modelo por lo del hdr, es una putada, y no dicen nada de cuando llegará a europa...


Si te interesa las gafas.. No tendrás mejor oferta.
Sería un mar de dudas ahora mismo si estuviera en tu situación.
Roman OzZ escribió:
YaguitoFF escribió:
Noctisblue escribió:Es en físico. Es una pasads de oferta

la verdad es que sí, pero yo estoy esperando el nuevo modelo por lo del hdr, es una putada, y no dicen nada de cuando llegará a europa...


El modelo actual, ¿que implica? ¿conectar y desconectar de la unidad cada vez que quieras usar el HDR?

Efectivamente, es el principal motivo
Noctisblue, efectivamente, estoy en un mar de dudas parece ser que no hay ningun splitter que lo arregle no? Es que mi tele es 4k hdr y es una putada
¿Hay alguna review de la nueva versión de las gafas? Es buena oferta, pero no me gustaría comprarlas por la oferta y en 2 meses salgan las nuevas y mejoren mucho
yo porque ya las tengo desde hace un año pero es una oferta cojonuda
@av3ttos si antes hablo... justo en el black friday puedes hacerte con un pedazo de pack por 300€. Pasa de las de segunda mano y pilla el pack nuevo. Luego los move puedes pillar los de segunda mano en un Cex por 10€ cada.
La oferta muy tentadora con el Skyrim, hasta que me acorde del nuevo modelo.
DR2k1 escribió:@av3ttos si antes hablo... justo en el black friday puedes hacerte con un pedazo de pack por 300€. Pasa de las de segunda mano y pilla el pack nuevo. Luego los move puedes pillar los de segunda mano en un Cex por 10€ cada.


Pues haré eso! Se sabe ya donde se va a vender? Los move donde es mejor piyarlos baratos? Hay moves que no sean oficiales y vayan bien?
En Fnac para socios hay ahora mismo un pack espectacular por 265€ y me está tentando cosa mala. El caso es que nunca las he probado y no sé si me van a marear o algo por el estilo [+risas]
Y otra duda, los move son estrictamente necesarios?
Muchas gracias por adelantado.

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:En Fnac para socios hay ahora mismo un pack espectacular por 265€ y me está tentando cosa mala. El caso es que nunca las he probado y no sé si me van a marear o algo por el estilo [+risas]
Y otra duda, los move son estrictamente necesarios?
Muchas gracias por adelantado.

Saludos!!


Yo me lancé de salida y sin probarlas y cero mareos, si es verdad que alguna gente más sensible notan mal estar y mareos, se llama cinetosis, pero vamos que hoy ya, un año después, ya sabemos de sobra que hay que hacer para sufrir estos síntomas lo menos posible, y que unos juegos son más duros que otros.

Estos síntomas se pasan jugando con frecuencia y en sesiones cortas, estoy arto de leerlo a quienes les ha pasado, por desgracia hasta que no las pruebas no lo podrás saber, pero vamos por ese precio que es de risa y sabiendo que si no te convencen las puedes devolver...... No se a qué esperas, sobre los moves no son estrictamente necesarios, para algunos juegos si y otros no, pero vamos por 10€ los compras de segunda en una tienda cex y arreando.
@YADER muchas gracias por la respuesta! Pues nada, me tiro de cabeza a por ellas. Cuando las pruebe ya contaré qué tal todo. Por ese precio era imposible rechazarlas.Ya me miraré los move en alguna tienda de segunda mano.

Saludos!!
Ya tenéis en Amazon el pack PSVR + Cámara + VR Worlds por 249€

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B074HFX95Z/


Me lo estoy pensando hasta yo y eso que tengo las Oculus,pero Sony se lo está currando mucho,al Resident Evil todavía le queda para salir en PC y con el Skyrim me han rematao.
Hay mucho cable entre la ps4 y los cascos??? Lo digo porque tengo la ps4 en la tele del salón y tengo dos niñas pequeñas. No se si comprarlas porque no se si podré jugar porque si pasan por delante no me entero con el casco puesto y se pueden llevar los cables por delante...
A ese precio las compraría pero me tira para atrás ese detalle.
Se pueden dejar siempre conectadas en una repisa al lado de la Play???
Me acabo de zumbar el ultimo pack de Fnac a 265 con GT Sport (que seguramente venda, ya que GT no me apasiona), aplicando un código de 10€ de una reserva pillada previamente se me queda en 255.
Si con suerte vendo el GT Sport por 40€, la camara que ya tenía por 10-15, pues me acerco a unos viables 200€.

Tenia un Move de PS3, decis que hacen falta un par para jugar??

A ver que tal las VR, espero que no acaben en wallapop en 2 meses

EDIT: Veo que PS VR que no tienen pack está también a 265, y pone que incluyen tb GT Sport, Worlds y Cámara
@cercata llegó el momento de unirme al club, al final lie a mi compi de cuentas de PS4 con la oferta, me voy a pillar el pack basico + Farpoint + aim, y el Skyrim digital a medias. [360º]
Namisolis escribió:Hay mucho cable entre la ps4 y los cascos??? Lo digo porque tengo la ps4 en la tele del salón y tengo dos niñas pequeñas. No se si comprarlas porque no se si podré jugar porque si pasan por delante no me entero con el casco puesto y se pueden llevar los cables por delante...
A ese precio las compraría pero me tira para atrás ese detalle.
Se pueden dejar siempre conectadas en una repisa al lado de la Play???

De la PS4 a la caja de la VR,y de ahí uno largo hasta tus gafas (Que son dos unidos, más bien). A mi es que no se me ocurre jugar con mi hijo por ahí, juego con el dormido.
Si está despierto, no me iba a dejar en paz, así que.....lo dejo para esos momentos [sonrisa]
Yo las desconecto y las guardo en un armario al lado. Tu las puedes dejar donde quieras.
estragos escribió:
Namisolis escribió:Hay mucho cable entre la ps4 y los cascos??? Lo digo porque tengo la ps4 en la tele del salón y tengo dos niñas pequeñas. No se si comprarlas porque no se si podré jugar porque si pasan por delante no me entero con el casco puesto y se pueden llevar los cables por delante...
A ese precio las compraría pero me tira para atrás ese detalle.
Se pueden dejar siempre conectadas en una repisa al lado de la Play???

De la PS4 a la caja de la VR,y de ahí uno largo hasta tus gafas (Que son dos unidos, más bien). A mi es que no se me ocurre jugar con mi hijo por ahí, juego con el dormido.
Si está despierto, no me iba a dejar en paz, así que.....lo dejo para esos momentos [sonrisa]
Yo las desconecto y las guardo en un armario al lado. Tu las puedes dejar donde quieras.

Entonces sólo hay un cable entre el mueble y yo (el que va al casco), no? Porque el aparato de la verdad lo pongo al lado de la Play. El cable ese es largo, no?
Otra cuestión..., Merce la pena las psvr??? Que tal el fairpoint? De verdad parece que estás en ese planeta, y se notan las alturas, profundidades, etc??? Solo probé el año pasado en Mediamarkt cinco minutos una demo de una galería de tiro y me gustó pero no he visto más.
Y otra cosa más..., Se puede jugar al fairpoint, Rush Andrea Blood, residente Evil sin maracas???
Muchas gracias.
Oferta de FNAC de 279€ ya no está, y la de amazon de 250€ tampoco. [facepalm]

//Actualizo. La de FNAC sigue existiendo solo que ahora ha cambiado el enlace y es como si fuera por separado el juego pero gratis y antes salía diferente, pero sigue a 279€. La de amazon no, y era la que quería para pillarlo con el RE7 [tomaaa]
porculeo escribió:Oferta de FNAC de 279€ ya no está, y la de amazon de 250€ tampoco. [facepalm]

[boing] [facepalm]
porculeo escribió:Oferta de FNAC de 279€ ya no está, y la de amazon de 250€ tampoco. [facepalm]

//Actualizo. La de FNAC sigue existiendo solo que ahora ha cambiado el enlace y es como si fuera por separado el juego pero gratis y antes salía diferente, pero sigue a 279€. La de amazon no, y era la que quería para pillarlo con el RE7 [tomaaa]


Yo si que veo la de amazon.

Alguien que tenga las vr en una slim, que tal van? es lo unico que me tira para atras...
the_jaguar999 escribió:
porculeo escribió:Oferta de FNAC de 279€ ya no está, y la de amazon de 250€ tampoco. [facepalm]

//Actualizo. La de FNAC sigue existiendo solo que ahora ha cambiado el enlace y es como si fuera por separado el juego pero gratis y antes salía diferente, pero sigue a 279€. La de amazon no, y era la que quería para pillarlo con el RE7 [tomaaa]


Yo si que veo la de amazon.

Alguien que tenga las vr en una slim, que tal van? es lo unico que me tira para atras...


Intenta comprarlo, dice q no está disponible y te lo añade a 370€
yo lo tenia añadido al carro y pone 370€...
Namisolis escribió:
estragos escribió:
Namisolis escribió:Hay mucho cable entre la ps4 y los cascos??? Lo digo porque tengo la ps4 en la tele del salón y tengo dos niñas pequeñas. No se si comprarlas porque no se si podré jugar porque si pasan por delante no me entero con el casco puesto y se pueden llevar los cables por delante...
A ese precio las compraría pero me tira para atrás ese detalle.
Se pueden dejar siempre conectadas en una repisa al lado de la Play???

De la PS4 a la caja de la VR,y de ahí uno largo hasta tus gafas (Que son dos unidos, más bien). A mi es que no se me ocurre jugar con mi hijo por ahí, juego con el dormido.
Si está despierto, no me iba a dejar en paz, así que.....lo dejo para esos momentos [sonrisa]
Yo las desconecto y las guardo en un armario al lado. Tu las puedes dejar donde quieras.

Entonces sólo hay un cable entre el mueble y yo (el que va al casco), no? Porque el aparato de la verdad lo pongo al lado de la Play. El cable ese es largo, no?
Otra cuestión..., Merce la pena las psvr??? Que tal el fairpoint? De verdad parece que estás en ese planeta, y se notan las alturas, profundidades, etc??? Solo probé el año pasado en Mediamarkt cinco minutos una demo de una galería de tiro y me gustó pero no he visto más.
Y otra cosa más..., Se puede jugar al fairpoint, Rush Andrea Blood, residente Evil sin maracas???
Muchas gracias.

Aquí la pregunta de si merece la pena no tiene sentido, todos te diremos que sí, somos "los flipados de la VR".
Sí, se notan las escalas, alturas, profundidades..... es acojonante.
Farpoint se puede jugar con DS4 ó AIM Controller, Rush Moves ó DS4, Resident Evil sólo DS4. Normalmente si tienes opcion de maracas ó AIM, serán las mejores opciones, Farpoint hay que jugarlo con AIM sí ó si, y Rush con maracas sí ó sí.
Y a esto le llaman rebajas? Ese pack ultrarebajado del fnac está a 450 eurazos y el de amazon a 299. La explicación es que auncian a bombo y platillo rebajas durante 10 días que luego solo mantienen unas horas?
ni rastro del pack con skyrim?
Los que las habeis comprados, en la caja pone modelo CUH-ZVR2?
el de Amazon está disponible.
quien las quiera, es muy buena oferta.
Hace casi 1 mes me pillé el pack halloween y me costo 100€ mas el mismo pack con el re7 incluido
bilboboy escribió:el de Amazon está disponible.
quien las quiera, es muy buena oferta.
Hace casi 1 mes me pillé el pack halloween y me costo 100€ mas el mismo pack con el re7 incluido


En amazon están 50€ mas caras que hace una hora. Poca seriedad me parece.
porculeo escribió:
the_jaguar999 escribió:
porculeo escribió:Oferta de FNAC de 279€ ya no está, y la de amazon de 250€ tampoco. [facepalm]

//Actualizo. La de FNAC sigue existiendo solo que ahora ha cambiado el enlace y es como si fuera por separado el juego pero gratis y antes salía diferente, pero sigue a 279€. La de amazon no, y era la que quería para pillarlo con el RE7 [tomaaa]


Yo si que veo la de amazon.

Alguien que tenga las vr en una slim, que tal van? es lo unico que me tira para atras...


Intenta comprarlo, dice q no está disponible y te lo añade a 370€


Ahhh ok ok

vuelvo a preguntar, que tal tiran en la slim? gracias
SADVCF escribió:
bilboboy escribió:el de Amazon está disponible.
quien las quiera, es muy buena oferta.
Hace casi 1 mes me pillé el pack halloween y me costo 100€ mas el mismo pack con el re7 incluido


En amazon están 50€ mas caras que hace una hora. Poca seriedad me parece.


a mi me salen en mi cesta a 299 el pack con GT Sport
SADVCF escribió:
bilboboy escribió:el de Amazon está disponible.
quien las quiera, es muy buena oferta.
Hace casi 1 mes me pillé el pack halloween y me costo 100€ mas el mismo pack con el re7 incluido


En amazon están 50€ mas caras que hace una hora. Poca seriedad me parece.



A mi me jode haber perdido la oferta de Fnac,ahora todo me parece caro...pffff [mamaaaaa]
MURAD@S escribió:
SADVCF escribió:
bilboboy escribió:el de Amazon está disponible.
quien las quiera, es muy buena oferta.
Hace casi 1 mes me pillé el pack halloween y me costo 100€ mas el mismo pack con el re7 incluido


En amazon están 50€ mas caras que hace una hora. Poca seriedad me parece.



A mi me jode haber perdido la oferta de Fnac,ahora todo me parece caro...pffff [mamaaaaa]


+1 estaba ahí pensando si las cojo o no y al final han volado :( [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En cuanto aparezca para elegir el Skyrim las compro, pero mientras solo este en Amazon la opcion de GT, creo que paso porque el juego no me llama nada.

Ademas precisamente quiero comprarlas en Amazon, por si veo que no me convencen o no me adapto bien a ellas poder devolverlas sin problema alguno.
Y ahora si que han quitado el de FNAC de verdad. Me voy a esperar al pack con el skyrim y listo. Pero q coraje haber visto la ps vr a 250€ y que la hayan subido al mismo precio que el pack con juego extra.

Espero q sea por temas de stockage... al fin y al cabo cuantas ps-vr habrán vendido estos meses para q de pronto se vendan "a cascoporros".
bilboboy escribió:
SADVCF escribió:
bilboboy escribió:el de Amazon está disponible.
quien las quiera, es muy buena oferta.
Hace casi 1 mes me pillé el pack halloween y me costo 100€ mas el mismo pack con el re7 incluido


En amazon están 50€ mas caras que hace una hora. Poca seriedad me parece.


a mi me salen en mi cesta a 299 el pack con GT Sport


Cierto, me refería al pack sin el gt sport por 249. Yo es que el gt sport no lo quiero y 50€ por un juego que me da tanta pereza probar se me hace muy caro.
23371 respuestas