Kalypso9 escribió:Buenas!, Tengo una PS4 Pro, y llevo tiempo pensando en pillar las gafas, pero es mucha pasta y me gustaría saber los que las teneis como ves su futuro, y si merecen realmente la pena, y sobre todo en este momento de la vida de la consola, he probado la teconolgia vr pero con unas gafas de estas samsung baratas, y aunque la inmersion mola, los graficos son muy cutrecillos y la resolución igual.
Kalypso9 escribió:Buenas!, Tengo una PS4 Pro, y llevo tiempo pensando en pillar las gafas, pero es mucha pasta y me gustaría saber los que las teneis como ves su futuro, y si merecen realmente la pena, y sobre todo en este momento de la vida de la consola, he probado la teconolgia vr pero con unas gafas de estas samsung baratas, y aunque la inmersion mola, los graficos son muy cutrecillos y la resolución igual.
Kalypso9 escribió:me gustaría saber los que las teneis como ves su futuro, y si merecen realmente la pena
andeqtevi escribió:pero tambien tengo claro que es como todo hoy en dia, en 3 años maximo, tenemos otro modelo con mayor calidad! y kizas tiro alto!
cercata escribió: a saber cuando salen PSVR2 y PS5 ... es todo especualción.
cercata escribió:Medio millon de gafotas ha distribuido Sony en el segundo trimestre del año ...
https://www.realovirtual.com/noticias/4058/samsung-sony-vuelven-liderar-los-envios-del-segundo-trimestre#comments
kaulitz55 escribió:Ha "distribuido", no vendido.
kaulitz55 escribió:Ha "distribuido", no vendido.
Kalypso9 escribió:Muchas gracias a todos!
La verdad es que suscribo lo de que el futuro es ahora, por que si no , no nos compraríamos nada y más hoy en día
lo que menos me gustó de las samsung es que todas las experiencias eran bastante pixeladillas y eso le restaba mucha calidad a la experiencia que aún así es chulísimo lo de la inmersión, al final creo que buscaré un buen pack de segunda mano y a ver que tal, una de las razones por las que siempre he querido unas es para probar lo de Everest Vr , siempre me ha encantado el everest y el himalaya y tiene que ser una pasada, la duda que me queda es que yo uso gafas (de lejos) y no se si sería mejor ponerme las lentillas.
icaro3m escribió:Kalypso9 escribió:Muchas gracias a todos!
La verdad es que suscribo lo de que el futuro es ahora, por que si no , no nos compraríamos nada y más hoy en día
lo que menos me gustó de las samsung es que todas las experiencias eran bastante pixeladillas y eso le restaba mucha calidad a la experiencia que aún así es chulísimo lo de la inmersión, al final creo que buscaré un buen pack de segunda mano y a ver que tal, una de las razones por las que siempre he querido unas es para probar lo de Everest Vr , siempre me ha encantado el everest y el himalaya y tiene que ser una pasada, la duda que me queda es que yo uso gafas (de lejos) y no se si sería mejor ponerme las lentillas.
Se pueden usar con gafas, incluso hay gente que (por lo que sea...), lo ve bien sin ellas.
En cuanto a lo del "futuro", está claro que siempre habrá mejoras, y PSVR tiene buen margen para ello, pero si que se puede decir que aún con sus pegas funcionan.
Para mi una de sus mayores limitaciones es no tener mandos de movimiento con sticks y que más resolución le vendría de lujo.
También queda claro que PS4 (incluso Pro) se queda muy justa a la hora de traer experiencias que demandan más máquina, y hay géneros que quedan muy tocados por ello, como los de conducción realista (Project Cars, etc...)
Pero en lineas generales es un producto ya plenamente disfrutable.
salu2
luckyo87 escribió:Me gustaría comprar el RE7 pero es que no se si voy a ser capaz de jugarlo...
Soyu escribió:@luckyo87
El tamaño de las cosas que ves se ajusta en el menu de ps4 dentro de accesorios. Es la opcion de distancia interpupilar. A mi también me ocurrió en casa de un amigo. Pero cuando lo cambiamos lo vi todo a tamaño real y es muchísimo más realista, un gustazo.
Prueba hacer el ajuste varias veces hasta que quedes satisfecho, porque el sistema de medición es algo impreciso.
yo_mich escribió:Soyu escribió:@luckyo87
El tamaño de las cosas que ves se ajusta en el menu de ps4 dentro de accesorios. Es la opcion de distancia interpupilar. A mi también me ocurrió en casa de un amigo. Pero cuando lo cambiamos lo vi todo a tamaño real y es muchísimo más realista, un gustazo.
Prueba hacer el ajuste varias veces hasta que quedes satisfecho, porque el sistema de medición es algo impreciso.
Interesante... desconocía eso, aunque tampoco he tenido esa sensación de ver "diminutos" a los personajes... pero bueno lo comprobaré de todos modos dicha configuración.

antoniokratos escribió:@icaro3m ¿Pero entonces el viejo del RE7 no es enorme? Porque la última vez que jugué me sacaba una cabeza, y mido 1,80.
Soyu escribió:@luckyo87
kroatonthejoker escribió:andeqtevi escribió:pero tambien tengo claro que es como todo hoy en dia, en 3 años maximo, tenemos otro modelo con mayor calidad! y kizas tiro alto!
En 3 años lo que vas a tener es otro modelo... pero de consola...cercata escribió: a saber cuando salen PSVR2 y PS5 ... es todo especualción.
Yo creo que PS5 se va a ir a 2020. Como pronto Navidades de 2019.
En Carrefour también está el pack gafas+cam+Worlds por 400. cercata escribió:Sabeis alguno donde venden los auriculares Mantis ?
cental escribió:Los tritton kunai blancos y negros para vr son perfectos
Sly_Balboa escribió:Otro mas que se une al club![]()
Tras probarlos en un mediamarkt y quedarme bastante contento con la sensación , me hice con unas aprovechando la oferta, y me encanta!!! Tengo la slim y andaba asustado por eso de que se recomienda la pro, pero ninguna pega, mejor imposible!
Me falta los move pero ya se me iban de precio.. los de ps3 funcionarán??
Sly_Balboa escribió:Otro mas que se une al club![]()
Tras probarlos en un mediamarkt y quedarme bastante contento con la sensación , me hice con unas aprovechando la oferta, y me encanta!!! Tengo la slim y andaba asustado por eso de que se recomienda la pro, pero ninguna pega, mejor imposible!
Me falta los move pero ya se me iban de precio.. los de ps3 funcionarán??
mezanu escribió:cental escribió:Los tritton kunai blancos y negros para vr son perfectos
Gracias!
En mi caso, me gusta el sistema de los mantis ya que se anclan al caso y no son tan aparatosos, después de comprobar que este sistema es muy practico en oculus me gustaría "unificar" en ambos cascos.
cercata escribió:@RRuco1981 De precio está bien, pero si es solo por Farpoint, yo que tu haría un cambio con alguien de tu ciudad que quiere probar cosas de PCVR ... en plan, durante 15 dias nos cambiamos todo el equipo.
Farpoint mola mucho, pero no se si tanto como 500€ ... si ya me dices que tambien te interesan Ace Combat 7, moss o alguno mas, pues vale.
Otro empujon es el RIGS en el plus, que es uno de los que más me llamo de siempre, pero tampoco se si me acabará gustando o si el online mantendrá gente en el futuro si me engancho. cercata escribió:@RRuco1981 Ademas en el ultimo parche la han liado, metieron contenido extra, pero también mazo bugs ... lo puse justo ayer en el hilo oficial.
A veces cuando hay LAG en la red notas cortes, pero es que en Farpoint ahora te teletransportas a zonas en las que nuca has estado, una vez que me deque atrapado en una zona de la que no se podía salir al no poder saltar, y otra vez me cai al vacio y me quede flotando.
Y al compi se le quedo la pantalla negra, oia las cosas pero no veia. En una sesión ayer tuvimos mas BUGs que en toda la caña que le di de lanzamiento ...
A ver si sacan parche los de Impulse Gear, que empezaron muy bien, pero ...